REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes
Página 7 de 40.
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
brótola escribió:Qué cosa mas bonita los perretes esos de tu firma, scooby.
Una monada
scooby- Robinson Crusoe
RuizPaz_Q escribió:zero_cool escribió:Berserkers05 escribió:RuizPaz_Q escribió:Sinceramente, aunque comparto el fondo, el tema de la manifestación que tanto se habla aquí en el foro tiene más pinta de 15-M que de otra cosa.
Espero que nadie se moleste con esto, pero lo que se debe pedir es una opción de elegir democráticamente entre los socios quien gestiona el club.
¡Anda!, que eso se hizo hace dos años y sólo se presentó uno.
Bajo mi opinión, el problema del Madrid es que las elecciones no son democráticas, sino que requiere un capital absolutamente desmesurado para presentarse. Eso reduce la terna a uno o dos, y normalmente ricachones vanidosos. Entiendo que abrir la mano es la posibilidad de que pusilánimes se te metan en el circo, pero ojo, que: 1) aceptar eso es entender que la afición es tonta a la hora de elegir y 2) no hace falta un aval tan desproporcionado, bastaría con poner un umbral máximo de aval.
Bueno, que tengáis suerte mañana, aunque no creo que le hagáis bien al madridismo. Más bien, estáis dando razones a Florentino para hacer desaparecer la sección (muerto el perro, se acabó la rabia).
P.D: Que ni BSK ni 4Gatos piense que tengo nada en contra de ellos, por favor. Estoy en contra de las manifestaciones que no ofrecen soluciones, nada más.
La esperanza es lo último que se pierde RuizPaz. Desde luego que si nadie en el madridismo levanta la voz Florentino Pérez le seguirá dando al baloncesto la misma importancia que siempre le ha dado. Al menos hay que intentarlo. ¿Quien dice que esto no sea un punto de partida para que se empiecen a hacer mejor las cosas?
Saludos
Pero Haber RuizPaz. Es que es normal que se pida un capital importante para poderse presentar como presidente de este club. Para mi me parece perfecto lo del aval con una cantidad importante de dinero. Que este hecho imposibilite a personas comprometidas con el madrid con pocos recursos, pues vale. Pero imaginate el destrozo que puede hacer una persona que haya gestionado mal el club y no haya puesto el aval????
Yo prefiero que se presente dos candidatos a la presidencia del madrid y que respondan con sus avales, que no se presente mil y gestionen esto fatal. Porque ya sabemos como funciona cuando se maneja el dinero que no es de uno, solo hace falta mirar como estan los ayuntamiento de toda españa!!
Pues yo es que no creo que los avales impliquen una buena gestión. De hecho, coarta la posibilidad de elegir. Los últimos 3 gestores que han puesto los avales han sido ¿nefastos? ¿lamentables? ¿malos? llámalos como quieras, pero 15 años de mala gestión son muchos años.
Partes de la base que si se gestiona mal se responde con los avales... pero en la práctica, ni Sanz, ni Pérez ni Calderón han respondido a nadie con los avales y la gestión es nefasta pero con mayúsculas.
Creo que se arreglaría más con la posibilidad de que los compromisarios pudieran echar al presidente cuando quieran. Eso dolería más al presidente que poner un super aval que después nunca se hará efectivo.
De todas formas, no se presentarán mil y si se presentan, hay casi 100.000 votos para elegirlos... tantos no pueden seleccionar un necio... y si lo seleccionan, pues... es la mayoría.
Si España eligió a ZP por dos veces, Tonín el torero podría ganar de calle...
HERVELLECRACK- Veterano
RuizPaz_Q escribió:Berserkers05 escribió:RuizPaz_Q escribió:Sinceramente, aunque comparto el fondo, el tema de la manifestación que tanto se habla aquí en el foro tiene más pinta de 15-M que de otra cosa.
Espero que nadie se moleste con esto, pero lo que se debe pedir es una opción de elegir democráticamente entre los socios quien gestiona el club.
Bajo mi opinión, el problema del Madrid es que las elecciones no son democráticas, sino que requiere un capital absolutamente desmesurado para presentarse. Eso reduce la terna a uno o dos, y normalmente ricachones vanidosos. Entiendo que abrir la mano es la posibilidad de que pusilánimes se te metan en el circo, pero ojo, que: 1) aceptar eso es entender que la afición es tonta a la hora de elegir y 2) no hace falta un aval tan desproporcionado, bastaría con poner un umbral máximo de aval.
Bueno, que tengáis suerte mañana, aunque no creo que le hagáis bien al madridismo. Más bien, estáis dando razones a Florentino para hacer desaparecer la sección (muerto el perro, se acabó la rabia).
P.D: Que ni BSK ni 4Gatos piense que tengo nada en contra de ellos, por favor. Estoy en contra de las manifestaciones que no ofrecen soluciones, nada más.
La esperanza es lo último que se pierde RuizPaz. Desde luego que si nadie en el madridismo levanta la voz Florentino Pérez le seguirá dando al baloncesto la misma importancia que siempre le ha dado. Al menos hay que intentarlo. ¿Quien dice que esto no sea un punto de partida para que se empiecen a hacer mejor las cosas?
Saludos
Ojalá, Bersekers, ojalá. Pero dudo que Florentino haga algo por lo de mañana que no tenga que ver con daros totalmente la espalda. Y ya me jodería, ya.
Bueno, de momento, y no sé si será por la concentración o no, algún periodista de Marca publicó que la presentación de Laso iba a ser mañana martes y finalmente parece que no va a ser así. Siguen sin anunciar que día será así que lo mismo están intentando que la concentración tenga menos fuerza despistando con el día de la presentación.
Finalmente se hará la concentración mañana aunque no presenten a Laso y que sea lo que dios quiera. Simplemente estamos intentándoles mostrar que estamos hartos de que la sección se gestione tan mal, y que para que esto mejore debe haber una mayor involucración por parte del club, porque muchas veces a la sección le faltan recursos (no sólo económicos) para hacer las cosas mejor de lo que se hacen.
Todo lo que sea no aprobar la gestión de la Junta Directiva y que haya críticas es algo que jode a Florentino, así que no hay que dejar de soñar que esto pueda servir de algo.
rafa martinez?
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:rafa martinez?
Es uno de los que han sonado.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Petronilo20 escribió:
Y yo que creo que si convencemos a las preciosidades de nuestras firmas lo de mañana tendría más fuerza...
DySCoRDiA- Profesional
la chica de mi firma pide sitio.
SWU- Leyenda del Foro
DySCoRDiA escribió:Petronilo20 escribió:
Y yo que creo que si convencemos a las preciosidades de nuestras firmas lo de mañana tendría más fuerza...
Lastima que ahora mismo no tenga el telefono a mano
SWU escribió:la chica de mi firma pide sitio.
Ni falta que hace .
Si es que el Granca lo hace todo bien .
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:SWU escribió:la chica de mi firma pide sitio.
Ni falta que hace . Si es que el Granca lo hace todo bien .
Floren podria hacer un esfuerzo y poner a las 3 de nuestras firmas de Cheerleaders, en baloncesto no se si lo hariamos bien, ahora, tendriamos a unas cheerleaders Top en Europa
Petronilo20 escribió:DySCoRDiA escribió:SWU escribió:la chica de mi firma pide sitio.
Floren podria hacer un esfuerzo y poner a las 3 de nuestras firmas de Cheerleaders, en baloncesto no se si lo hariamos bien, ahora, tendriamos a unas cheerleaders Top en Europa
http://www.personal-plus.com/
SWU- Leyenda del Foro
Petronilo20 escribió:DySCoRDiA escribió:SWU escribió:la chica de mi firma pide sitio.
Yo creo que si se trata de vender nuestra imagen, mejor no se puede hacer .
Por cierto, me suena (espero que no sea verdad), que el Granca y el Barsa comparten Cheerleaders. Dime que me equivoco, SWU
DySCoRDiA- Profesional
DySCoRDiA escribió:Petronilo20 escribió:DySCoRDiA escribió:SWU escribió:la chica de mi firma pide sitio.
Yo creo que si se trata de vender nuestra imagen, mejor no se puede hacer .
Por cierto, me suena (espero que no sea verdad), que el Granca y el Barsa comparten Cheerleaders. Dime que me equivoco, SWU
No que yo sepa, en mi anterior mensaje puse la agencia de las chicas.
SWU- Leyenda del Foro
Ofensiva total del Barcelona por Marcelinho Huertas
Brais- All-Star
Brais escribió:Ofensiva total del Barcelona por Marcelinho Huertas
Venia a ponerlo:
David Pejenaute
por jondelapresa
El Barça ha tanteado a Marcelinho, como alternativa a Teodosic, y dilata las negociaciones para que el base renueve con el
SWU- Leyenda del Foro
joder con lo de cantera vs carteraBrais escribió:Ofensiva total del Barcelona por Marcelinho Huertas
The Answer- Veterano
The Answer escribió:joder con lo de cantera vs carteraBrais escribió:Ofensiva total del Barcelona por Marcelinho Huertas
Esta claro:
Cartera: lorbek - Eidson - Huertas - Pete - Fran
Cantera: Sada - Navarro - ¿Rabaseda?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:The Answer escribió:joder con lo de cantera vs carteraBrais escribió:Ofensiva total del Barcelona por Marcelinho Huertas
Esta claro:
alguien dijo que marcelinho se había despedido el otro día en vitoria?
crown- Forero Mítico
SWU escribió:The Answer escribió:joder con lo de cantera vs carteraBrais escribió:Ofensiva total del Barcelona por Marcelinho Huertas
Esta claro:
No creo que se refiera a eso. Me da que se refiere a esa actitud de la que tanto presume el barcelonismo en el futbol.
Pero claro, el barcelona es mas que un club cuando le interesa, por que no he oido hablar de que el barcelona de basker apuesta antes por la cantera que por la cartera.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:SWU escribió:The Answer escribió:joder con lo de cantera vs carteraBrais escribió:Ofensiva total del Barcelona por Marcelinho Huertas
Esta claro:
No creo que se refiera a eso. Me da que se refiere a esa actitud de la que tanto presume el barcelonismo en el futbol.
Pero claro, el barcelona es mas que un club cuando le interesa, por que no he oido hablar de que el barcelona de basker apuesta antes por la cantera que por la cartera.
y el basket no solo es la seccion que apuestan por cartera, sino vease la seccion de futbol sala o atletismo. Lo que parece claro que es laporta es un vende burras que solo quiere mostrar lo que le interesa y cuando le interesa!!
zero_cool- Veterano
es que lo de baloncesto y fútbol no se puede comparar... pero tu le vas a los griegos, al cska, al barsa, a lottomatica, a maccabi, etc y le hablas de cantera, valores y tal y se despollan de risa.
crown- Forero Mítico
crown escribió:es que lo de baloncesto y fútbol no se puede comparar... pero tu le vas a los griegos, al cska, al barsa, a lottomatica, a maccabi, etc y le hablas de cantera, valores y tal y se despollan de risa.
cantera no se, pero la plantilla de este año del panathinakos este año salvo Maric - Sato - nicholas y batiste, todos eran griegos.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:es que lo de baloncesto y fútbol no se puede comparar... pero tu le vas a los griegos, al cska, al barsa, a lottomatica, a maccabi, etc y le hablas de cantera, valores y tal y se despollan de risa.
Yo no estoy comparando el baloncesto con el futbol, estoy comparando el dobre rasero sobre todo de los periodistas afines a la culerada en tema cantera vs cartera, que se les llena la boca diciendo que el barsa es un club que apuesta siempre por su cantera pero por otro lado no los oigo hablar de los modelos deportivos que hay en su mismo barsa en, por ejemplo, basket, futbol sala o balonmano.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
tabak parece que puede empezar su carrera de entrenador en el girona.
SWU- Leyenda del Foro
RuizPaz_Q escribió:zero_cool escribió:Berserkers05 escribió:RuizPaz_Q escribió:Sinceramente, aunque comparto el fondo, el tema de la manifestación que tanto se habla aquí en el foro tiene más pinta de 15-M que de otra cosa.
Saludos
Pero Haber RuizPaz. Es que es normal que se pida un capital importante para poderse presentar como presidente de este club. Para mi me parece perfecto lo del aval con una cantidad importante de dinero. Que este hecho imposibilite a personas comprometidas con el madrid con pocos recursos, pues vale. Pero imaginate el destrozo que puede hacer una persona que haya gestionado mal el club y no haya puesto el aval????
Yo prefiero que se presente dos candidatos a la presidencia del madrid y que respondan con sus avales, que no se presente mil y gestionen esto fatal. Porque ya sabemos como funciona cuando se maneja el dinero que no es de uno, solo hace falta mirar como estan los ayuntamiento de toda españa!!
Pues yo es que no creo que los avales impliquen una buena gestión. De hecho, coarta la posibilidad de elegir. Los últimos 3 gestores que han puesto los avales han sido ¿nefastos? ¿lamentables? ¿malos? llámalos como quieras, pero 15 años de mala gestión son muchos años.
Partes de la base que si se gestiona mal se responde con los avales... pero en la práctica, ni Sanz, ni Pérez ni Calderón han respondido a nadie con los avales y la gestión es nefasta pero con mayúsculas.
Creo que se arreglaría más con la posibilidad de que los compromisarios pudieran echar al presidente cuando quieran. Eso dolería más al presidente que poner un super aval que después nunca se hará efectivo.
De todas formas, no se presentarán mil y si se presentan, hay casi 100.000 votos para elegirlos... tantos no pueden seleccionar un necio... y si lo seleccionan, pues... es la mayoría.
Ya se que los avales pueden cortar la posibilidad de elegir. Pero en un club y una entidad como el madrid repito que son necesarios. Ya que una mala gestion puede hundir el barco y para eso son necesarios los avales para que respondan con ellos si se diese el caso. A mi me da miedo que las personas jueguen con dinero que no es suyo, porque la gente se controla menos con ese dinero.
En cuanto a lo de nefasta gestion de los que nombras a que te refieres, economica o deportiva. Porque economicamente la situacion ha sido muy viable en donde en ningun ejercicio han presentado perdidas, durante los presidentes Perez y calderon. Que es ahi donde se aplican los avales. Que estos presindentes se hayan lucrado a costa del madrid, no te puedo decir que no pero en cuanto a sus cuentas (por lo menos las que han presentado publicamente) han sido buenas y en donde no ha sido necesario el tirar del aval. De la epoca de sainz pues ahi no te puedo contestar.
zero_cool- Veterano
Página 7 de 40. • 1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40