La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Miér Jun 29, 2011 12:29 pm

cervino escribió:
WendellAlexis escribió:Organizar algo así es tremendamente complicado. Debes tenerlo en cuenta.

Si el problema es el tema de la Caja, pues dilo claramente. Pero que la gente está hasta las narices de la mierda absoluta que es la Caja Mágica, es una realidad como un piano, aunque no lo quieras ver.
Desde luego que es complicado, Wendell. Movilizar a gente por un objetivo común es de las cosas más díficiles que puede haber.
Sobre lo segundo, te hago yo a tí la pregunta. ¿Es el problema la caja? ¿Es la caja la causa por la que se ha ido Messina, por la que tenemos a Laso de entrenador? Puede que para tí lo sea, para mí somos más culpables los aficionados que jamás mostramos nuestra afinidad por Ettore, por ejemplo.

Pero con las todas las proclamas que se hicieron y te quedas con lo de la caja¿¿??

Parece que te va algo personal en el asunto, es increible.

Por cierto, la peña 4 gatos se funda y se organiza a raiz de la dimisión de Ettore, por si no lo sabías.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Miér Jun 29, 2011 12:29 pm

HERVELLECRACK escribió:
cervino escribió:
No fita, al que no estuvo en la manifestación se le está quitando el derecho a criticarla. Cuando la autocrítica debiera ser el primer pensamiento de los convocantes al ver que hubo 70 personas nada más. Y a los que intentamos dar alguna idea porque nos importa que la protesta se extienda, directamente no se nos escucha por no haber estado ayer. Así no se conseguirá nada, espero equivocarme



Sinceramente, tenéis un cacao mental muy importante que hace que esto fracase y que vayan 60 personas, que evidentemente no van a conseguir más que al tito Floren le entre la risa floja.
¿A qué vienen las pancartas de "No a la caja" en esta concentración? Unos piden eso, otros piden que dimita JCS, otros que Herreros, otros que vuelva Messina... En fin, que es un maremagnum un tanto absurdo

(...)
No, lo que creo que es absurdo es que pretendáis conseguir algo (que tampoco sé muy bien qué es) de esa manera, no que os manifestéis que es vuestro derecho. Que luego van 60 personas y a lo mejor alguien se sorprende, pero visto lo visto no es raro, desgraciadamente.
(...)
Ah bueno, es que pensaba que esto era algo serio y que pretendía tener algo de influencia. Con el poco tiempo que tengo últimamente, apenas os he podido leer y por eso me he debido confundir


Yo te marco en rojo las partes de tus mensajes en las que te dedicas a criticar.
Te agradecería que marcases tu en otro color en las que " intentas dar alguna idea porque te importa que la protesta se extienda", dado que no soy capaz de dar con ellas.
Gracias

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Miér Jun 29, 2011 12:29 pm

HERVELLECRACK escribió:
cervino escribió:
WendellAlexis escribió:Organizar algo así es tremendamente complicado. Debes tenerlo en cuenta.

Si el problema es el tema de la Caja, pues dilo claramente. Pero que la gente está hasta las narices de la mierda absoluta que es la Caja Mágica, es una realidad como un piano, aunque no lo quieras ver.
Desde luego que es complicado, Wendell. Movilizar a gente por un objetivo común es de las cosas más díficiles que puede haber.
Sobre lo segundo, te hago yo a tí la pregunta. ¿Es el problema la caja¿ ¿Es la caja la causa por la que se ha ido Messina, por la que tenemos a Laso de entrenador? Puede que para tí lo sea, para mí somos más culpables los aficionados que jamás mostramos nuestra afinidad por Ettore, por ejemplo.

Si la conclusión que sacas es que ayer organizó esto para protestar contra la caja estas muy equivocado

En efecto REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 504706
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Brais Miér Jun 29, 2011 12:30 pm

fita escribió:
Brais escribió:Chicos, el club canceló la presentación de Pablo Laso de ayer a última hora de la tarde del lunes por las protestas. Confirmado!! Very Happy Very Happy Very Happy

Patético.

Ponen de excusa que varias de las "leyendas" de la seccion no iban a poder estar en la presentacion REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 28156
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 12:31 pm

HERVELLECRACK escribió: El objetivo estaba claramente definido.
Se escribió y publicó un comunicado al efecto para que la gente que estuviera de acuerdo se uniera a la concentración.
Ese comunicado se leyó en la concentración.
Allí cada cual dijo lo que quiso y cantó lo que quiso y PRACTICAMENTE todos los cánticos fueron seguidos por PRACTICAMENTE todos los asistentes. Las pancartas que se exhibieron fueron la de JCS dimisión que está en la firma de un forero, los "comic" de Sr Lobo y 4 o 5 modelos que se llevaron impresos por la peña y repartidos entre la gente que los quiso coger (nadie los rechazó por lo que creo que estarían conformes).
En nigún momento aquelló pareció un maremagnun de diferentes grupos con diferentes reivindicaciones. era un grupo unido con un objetivo común.
No se que tiene de malo de cara al club o a la prensa que los que ayer nos manifestábamos contra le gestión del club nos manifestemos, ENTRE OTRAS COSAS, contra una de sus medidas más impopulares.
No se quie tiene de deshonroso pertenecer al grupo del "no a la caja".
No tiene nada de deshonroso, hombre. Pero a la directiva le parecerán los mismos que sacaban el papel en la caja.
Hombre, podemos entrar en consideraciones como que esa gente que ha estado así todo el año no le ha hecho ningún bien al equipo. Animar, entre poco y nada. Pero sacar la pancarta, a la primera.
Sobre lo demás, me alegra que sea así, ya he dicho que no he estado al tanto. ¿Hay algún modo de acceder al comunicado?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Sr. Lobo Miér Jun 29, 2011 12:31 pm

Burke Maestro escribió:
rocketo escribió:
Darth Reyes 96 escribió:Atención a lo que me acaban de soplar mis fuentes (enanos no tengo).

¿Adivináis quién es el padrino de los hijos de Herreros?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528
Sí, es el que estáis pensando.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 18289_1

Cito esto para que a nadie se le pase por la sobredosis Fran-Fischer. Ya dijo Blas que eran íntimos pero ni yo creía que tanto. Vaya panda de hijosdeputa todos chupando de la sección y cuando pete solo nos joderemos nosotros. Como en River.

Y miembro de la asociación de veteranos del Real Madrid, es por ello que sacaron el comunicado ese defendiendo su contratación y se callaron cobardemente cuando sucedió todo el "affaire" Messina. La verdad que el enchufismo a que tufa la sección da verdadero asco REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 57181

La verdad, no sé de ké os escandalizáis. A mí de esta panda no me sorprende nada, pero nada.

De hecho, tengo las imágenes en exclusiva del día del bautizo de uno de los hijos de Herreros:

Horrores (Acaba de abrir el regalo de Losa, ke consiste en un bono de 30 sesiones para el cybercafé): "Muchas gracias, padrino. ¿Cómo podría agradecertérlo?
Losa: ""Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme. Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda en recuerdo del bautizo de tu hijo."

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 5a1650


Un saludo.

Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Miér Jun 29, 2011 12:31 pm

WendellAlexis escribió:
cervino escribió:
WendellAlexis escribió:Organizar algo así es tremendamente complicado. Debes tenerlo en cuenta.

Si el problema es el tema de la Caja, pues dilo claramente. Pero que la gente está hasta las narices de la mierda absoluta que es la Caja Mágica, es una realidad como un piano, aunque no lo quieras ver.
Desde luego que es complicado, Wendell. Movilizar a gente por un objetivo común es de las cosas más díficiles que puede haber.
Sobre lo segundo, te hago yo a tí la pregunta. ¿Es el problema la caja? ¿Es la caja la causa por la que se ha ido Messina, por la que tenemos a Laso de entrenador? Puede que para tí lo sea, para mí somos más culpables los aficionados que jamás mostramos nuestra afinidad por Ettore, por ejemplo.

Para mi la Caja es una consecuencia de todo lo demás. Una consecuencia del desastre de gestión, de la improvisación constante, de hacer las cosas porque sí.

No es una causa.

Pero también te digo que contribuye mucho al desánimo de la gente. Los números están ahí en cuanto a abonados y asistencia. Y más sangrante va a ser la temporada que viene, con el equipazo que nos van a montar.

El propio Cervino ha comentado que el tiempo da y quita razones, una máxima incuestionable. Con el asunto de la caja, no hay mas que comparar la asistencia al recinto con la de temporadas anteriores a Vistalegre, son datos que están ahi.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 29, 2011 12:32 pm

Deberiamos hacer una porra. A ver quien tarda menos en responder.

Opción A: Brótola ante "teta de novicia".

Opción B: cervino ante "caja magica, caca de la vaca"

Y...tieeeemmmmpoooo!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....

Por otra parte cervino, compadre, deberías pedir que mencionaramos más frecuentemente lo de la caja, porque así automaticamente, te aparecería tiempo libre para poder forear a gusto. Si es que en el fondo, lo hacemos por ti. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 14165


Última edición por fita el Miér Jun 29, 2011 12:33 pm, editado 1 vez
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 12:32 pm

WendellAlexis escribió:
cervino escribió:
WendellAlexis escribió:Organizar algo así es tremendamente complicado. Debes tenerlo en cuenta.

Si el problema es el tema de la Caja, pues dilo claramente. Pero que la gente está hasta las narices de la mierda absoluta que es la Caja Mágica, es una realidad como un piano, aunque no lo quieras ver.
Desde luego que es complicado, Wendell. Movilizar a gente por un objetivo común es de las cosas más díficiles que puede haber.
Sobre lo segundo, te hago yo a tí la pregunta. ¿Es el problema la caja? ¿Es la caja la causa por la que se ha ido Messina, por la que tenemos a Laso de entrenador? Puede que para tí lo sea, para mí somos más culpables los aficionados que jamás mostramos nuestra afinidad por Ettore, por ejemplo.

Para mi la Caja es una consecuencia de todo lo demás. Una consecuencia del desastre de gestión, de la improvisación constante, de hacer las cosas porque sí.

No es una causa.

Pero también te digo que contribuye mucho al desánimo de la gente. Los números están ahí en cuanto a abonados y asistencia. Y más sangrante va a ser la temporada que viene, con el equipazo que nos van a montar.
Ya Wendell, pero ¿Quién fue a Bsrcelona a la F4? 4 gatos, y no es por daros publicidad Embarassed

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 29, 2011 12:32 pm

cervino escribió:
Game Over escribió:
cervino escribió:
HERVELLECRACK escribió:
cervino escribió:
No fita, al que no estuvo en la manifestación se le está quitando el derecho a criticarla. Cuando la autocrítica debiera ser el primer pensamiento de los convocantes al ver que hubo 70 personas nada más. Y a los que intentamos dar alguna idea porque nos importa que la protesta se extienda, directamente no se nos escucha por no haber estado ayer. Así no se conseguirá nada, espero equivocarme



Sinceramente, tenéis un cacao mental muy importante que hace que esto fracase y que vayan 60 personas, que evidentemente no van a conseguir más que al tito Floren le entre la risa floja.
¿A qué vienen las pancartas de "No a la caja" en esta concentración? Unos piden eso, otros piden que dimita JCS, otros que Herreros, otros que vuelva Messina... En fin, que es un maremagnum un tanto absurdo

(...)
No, lo que creo que es absurdo es que pretendáis conseguir algo (que tampoco sé muy bien qué es) de esa manera, no que os manifestéis que es vuestro derecho. Que luego van 60 personas y a lo mejor alguien se sorprende, pero visto lo visto no es raro, desgraciadamente.
(...)
Ah bueno, es que pensaba que esto era algo serio y que pretendía tener algo de influencia. Con el poco tiempo que tengo últimamente, apenas os he podido leer y por eso me he debido confundir


Yo te marco en rojo las partes de tus mensajes en las que te dedicas a criticar.
Te agradecería que marcases tu en otro color en las que " intentas dar alguna idea porque te importa que la protesta se extienda", dado que no soy capaz de dar con ellas.
Gracias
Pues está clarisimo. Lo primero de todo, tener un objetivo definido, sea el que sea. Fundamental. Ya si se quiere redactar un folio desarrollando ese objetivo queda a consideración de los convocantes. Si en el caso que nos ocupa el objetivo es que la sección se profesionalice, pues adelante con él, dando ideas al club para lograrlo.
Lo que no puede ser es que al final cada uno cante una consigna o lleve una pancarta diferente. En primer lugar porque se da imagen de desunión y aunque hubiera 70 personas al final parece que han ido 3 grupos de 25, no sé si me explico. Y en segundo lugar porque lo peor que se puede hacer (en mi opinión) es mostrar ante los medios y, sobre todo, ante Florentino que los 70 de ayer son los mismos 70 que sacaban el papelito de No a la caja en LCM.
El tiempo dará y quitará razones, como siempre
Totalmente de acuerdo en lo que remarco, el tema Caja Mágica esta temporada a ti te las quitó todas. En el resto para nada, las concentraciones se hacen por motivo de un descontento general con la cual queda constancia de ello. Hay un comunicado en el que se especifica cláramente el por qué se convoca una concentración y los puntos a mejorar. Ya por último, porque lo que he leído ahí es de traca, si a la directiva del club le tenemos que dar las directrices a seguir para poder llevar un club como el Real Madrid ya podemos encomendarnos a Dios o proceder a un suicidio colectivo.
Sobre el último punto, mi modo de ver una protesta es dando alguna alternativa. Protestar por el mero hecho de protestar no lo veo. Dando alternativas tienes argumentos que lanzar a la cara del club.
Sobre la caja, no sé exactamente qué razones me ha quitado el tiempo. El escenario sigue siendo el mismo que era hace un año. Yo lo único que he dicho es que es un buen pabellón, y mucha otra gente de este foro lo ha dicho también. Si la gente no ha acudido, la F4 demostró que no es problema del recinto

Ahi te equivocas. Si el club organizara las cosas mínimamente bien, hubiera ido más gente. Lo que no se puede hacer es avisar a la gente con un día de antelación.

Vamos a ver si las "promesas" del club son ciertas en cuanto a los cambios que se quieren hacer en la Caja: subir los palcos, etc. De momento vamos con un mes de retraso en cuanto al supuesto anuncio público de los cambios. Me haré el tonto un tiempo más (así soy más feliz), y seguiré pensando que esos cambios se van a acometer de verdad.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 12:33 pm

fita escribió:Por otra parte cervino, compadre, deberías pedir que mencionaramos más frecuentemente lo de la caja, porque así automaticamente, te aparecería tiempo libre para poder forear a gusto. Si es que en el fondo, lo hacemos por ti. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 14165
Coño, que hoy es el primer día de los últimos 48 que la niña duerme dos horas seguidas. Ya se está despertando, así que no me queda mucho por aquí

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  chiquiwito Miér Jun 29, 2011 12:34 pm

Buenos dias,

Sólo entro para poner el link de gigantes que dice que la presentación se descombocó.
http://www.gigantes.com/noticia.asp?ref=1997

En cuanto a "la manifestación", agradecer a los que fuisteis (soy uno de los que pensaba ir pero al final me rajé pq ví demasiado complicado asistir desde mi trabajo). Creo que es necesario protestar y teneis mi apoyo.

Ah!!!! yo conozco gente abonada desde hacía muchos muchos años que dejó de abonarse por el traslado a la caja. Por lo tanto, no es un tema baladí.

Un saludo
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 12:35 pm

Burke Maestro escribió:
cervino escribió:
WendellAlexis escribió:Organizar algo así es tremendamente complicado. Debes tenerlo en cuenta.

Si el problema es el tema de la Caja, pues dilo claramente. Pero que la gente está hasta las narices de la mierda absoluta que es la Caja Mágica, es una realidad como un piano, aunque no lo quieras ver.
Desde luego que es complicado, Wendell. Movilizar a gente por un objetivo común es de las cosas más díficiles que puede haber.
Sobre lo segundo, te hago yo a tí la pregunta. ¿Es el problema la caja? ¿Es la caja la causa por la que se ha ido Messina, por la que tenemos a Laso de entrenador? Puede que para tí lo sea, para mí somos más culpables los aficionados que jamás mostramos nuestra afinidad por Ettore, por ejemplo.

Pero con las todas las proclamas que se hicieron y te quedas con lo de la caja¿¿??

Parece que te va algo personal en el asunto, es increible.

Por cierto, la peña 4 gatos se funda y se organiza a raiz de la dimisión de Ettore, por si no lo sabías.
Joder Burke, que yo no estuvo ni sé lo que se dijo. Todo viene a raiz de un post tuyo en el que parecía que había sido la proclama de la concentración

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  WendellAlexis Miér Jun 29, 2011 12:37 pm

cervino escribió:
WendellAlexis escribió:
cervino escribió:
WendellAlexis escribió:Organizar algo así es tremendamente complicado. Debes tenerlo en cuenta.

Si el problema es el tema de la Caja, pues dilo claramente. Pero que la gente está hasta las narices de la mierda absoluta que es la Caja Mágica, es una realidad como un piano, aunque no lo quieras ver.
Desde luego que es complicado, Wendell. Movilizar a gente por un objetivo común es de las cosas más díficiles que puede haber.
Sobre lo segundo, te hago yo a tí la pregunta. ¿Es el problema la caja? ¿Es la caja la causa por la que se ha ido Messina, por la que tenemos a Laso de entrenador? Puede que para tí lo sea, para mí somos más culpables los aficionados que jamás mostramos nuestra afinidad por Ettore, por ejemplo.

Para mi la Caja es una consecuencia de todo lo demás. Una consecuencia del desastre de gestión, de la improvisación constante, de hacer las cosas porque sí.

No es una causa.

Pero también te digo que contribuye mucho al desánimo de la gente. Los números están ahí en cuanto a abonados y asistencia. Y más sangrante va a ser la temporada que viene, con el equipazo que nos van a montar.
Ya Wendell, pero ¿Quién fue a Bsrcelona a la F4? 4 gatos, y no es por daros publicidad Embarassed

Justo antes te lo contesté.

Hay una razón impepinable (la mia por ejemplo) que es que el país se hunde por momentos, y la gente no se puede permitir esos lujos en estos momentos.

La segunda: la falta total de organización por parte del club. La excusa fue la siguiente: teneis que entender que estaba de por medio las semis de la Champions con el Barça y la final de Copa. No hace falta disí na más. El baloncesto es una rémora absoluta. Y no puedes avisar a mucha gente que sí estaba dispuesta a ir con un día de antelación. No se puede.

Hay muy poca gente trabajando en la Sección. Además, los pocos que hay no son competentes. Y además, todas las decisiones pasan por el filtro del futbol, lo que hace que se demore todo, como si de la Administración Pública se tratara.

Un desastre absoluto en todos los sentidos.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensajes : 6516
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  fita Miér Jun 29, 2011 12:37 pm

Que cambios Wendell? Aquellos que supuestamente eran la causa para mudarnos? Aquellos que una vez hechas chorrocientas encuestas entre los asistentes a Vistalegre, la mayoria aprobaba encantados de la vida? Aquellos que permitirían si no rentabilizar, si disminuir el deficit de la sección?

Ya me imagino a todos los responsables del asunto, danzando en las oficinas del bernabeu al son de:



Si tio, mejor hacerse el tonto, y ser felis.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 12:37 pm

Burke Maestro escribió:Por cierto, la peña 4 gatos se funda y se organiza a raiz de la dimisión de Ettore, por si no lo sabías.
Lo que no sé si sabes es que a la concentración contra la dimisión de Ettore fueron... 4. Glorioso por ellos, pero catastrófico por los demás (yo incluido)

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 12:39 pm

WendellAlexis escribió:
cervino escribió:
WendellAlexis escribió:
cervino escribió:
WendellAlexis escribió:Organizar algo así es tremendamente complicado. Debes tenerlo en cuenta.

Si el problema es el tema de la Caja, pues dilo claramente. Pero que la gente está hasta las narices de la mierda absoluta que es la Caja Mágica, es una realidad como un piano, aunque no lo quieras ver.
Desde luego que es complicado, Wendell. Movilizar a gente por un objetivo común es de las cosas más díficiles que puede haber.
Sobre lo segundo, te hago yo a tí la pregunta. ¿Es el problema la caja? ¿Es la caja la causa por la que se ha ido Messina, por la que tenemos a Laso de entrenador? Puede que para tí lo sea, para mí somos más culpables los aficionados que jamás mostramos nuestra afinidad por Ettore, por ejemplo.

Para mi la Caja es una consecuencia de todo lo demás. Una consecuencia del desastre de gestión, de la improvisación constante, de hacer las cosas porque sí.

No es una causa.

Pero también te digo que contribuye mucho al desánimo de la gente. Los números están ahí en cuanto a abonados y asistencia. Y más sangrante va a ser la temporada que viene, con el equipazo que nos van a montar.
Ya Wendell, pero ¿Quién fue a Bsrcelona a la F4? 4 gatos, y no es por daros publicidad Embarassed

Justo antes te lo contesté.

Hay una razón impepinable (la mia por ejemplo) que es que el país se hunde por momentos, y la gente no se puede permitir esos lujos en estos momentos.

La segunda: la falta total de organización por parte del club. La excusa fue la siguiente: teneis que entender que estaba de por medio las semis de la Champions con el Barça y la final de Copa. No hace falta disí na más. El baloncesto es una rémora absoluta. Y no puedes avisar a mucha gente que sí estaba dispuesta a ir con un día de antelación. No se puede.

Hay muy poca gente trabajando en la Sección. Además, los pocos que hay no son competentes. Y además, todas las decisiones pasan por el filtro del futbol, lo que hace que se demore todo, como si de la Administración Pública se tratara.

Un desastre absoluto en todos los sentidos.
Todo eso es cierto, y es un problemón que afecta mucho a la sección. Pero no lo es todo en este tema, me parece a mí

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Miér Jun 29, 2011 12:39 pm

Sr. Lobo escribió:
Burke Maestro escribió:
rocketo escribió:
Darth Reyes 96 escribió:Atención a lo que me acaban de soplar mis fuentes (enanos no tengo).

¿Adivináis quién es el padrino de los hijos de Herreros?

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 91528
Sí, es el que estáis pensando.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 18289_1

Cito esto para que a nadie se le pase por la sobredosis Fran-Fischer. Ya dijo Blas que eran íntimos pero ni yo creía que tanto. Vaya panda de hijosdeputa todos chupando de la sección y cuando pete solo nos joderemos nosotros. Como en River.

Y miembro de la asociación de veteranos del Real Madrid, es por ello que sacaron el comunicado ese defendiendo su contratación y se callaron cobardemente cuando sucedió todo el "affaire" Messina. La verdad que el enchufismo a que tufa la sección da verdadero asco REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 57181

La verdad, no sé de ké os escandalizáis. A mí de esta panda no me sorprende nada, pero nada.

De hecho, tengo las imágenes en exclusiva del día del bautizo de uno de los hijos de Herreros:

Horrores (Acaba de abrir el regalo de Losa, ke consiste en un bono de 30 sesiones para el cybercafé): "Muchas gracias, padrino. ¿Cómo podría agradecertérlo?
Losa: ""Algún día, y ese día puede que no llegue, acudiré a ti y tendrás que servirme. Pero hasta entonces, amigo, acepta mi ayuda en recuerdo del bautizo de tu hijo."

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 5a1650


Un saludo.


"Bonasera, que he hecho para que me tratas con tan poco respeto"
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Burke Miér Jun 29, 2011 12:39 pm

cervino escribió:
Burke Maestro escribió:
cervino escribió:
WendellAlexis escribió:Organizar algo así es tremendamente complicado. Debes tenerlo en cuenta.

Si el problema es el tema de la Caja, pues dilo claramente. Pero que la gente está hasta las narices de la mierda absoluta que es la Caja Mágica, es una realidad como un piano, aunque no lo quieras ver.
Desde luego que es complicado, Wendell. Movilizar a gente por un objetivo común es de las cosas más díficiles que puede haber.
Sobre lo segundo, te hago yo a tí la pregunta. ¿Es el problema la caja? ¿Es la caja la causa por la que se ha ido Messina, por la que tenemos a Laso de entrenador? Puede que para tí lo sea, para mí somos más culpables los aficionados que jamás mostramos nuestra afinidad por Ettore, por ejemplo.

Pero con las todas las proclamas que se hicieron y te quedas con lo de la caja¿¿??

Parece que te va algo personal en el asunto, es increible.

Por cierto, la peña 4 gatos se funda y se organiza a raiz de la dimisión de Ettore, por si no lo sabías.
Joder Burke, que yo no estuvo ni sé lo que se dijo. Todo viene a raiz de un post tuyo en el que parecía que había sido la proclama de la concentración

Yo simplemente cité algunas de las cosas que se dijeron, entre ellas lo del tema de la caja. Pero no le di mas importancia a una que a otra como tú si has hecho, para mí lo has sacado un poco de contexto. En ningún momento lo hice con intención de reabrir un debate que ya aburre a la gente y que no tiene solución puesto que hay un contrato firmado por varios años más.
Burke
Burke
Sensei

Mensajes : 5272
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  brótola Miér Jun 29, 2011 12:41 pm

fita escribió:Deberiamos hacer una porra. A ver quien tarda menos en responder.

Opción A: Brótola ante "teta de novicia".

Opción B: cervino ante "caja magica, caca de la vaca"

Y...tieeeemmmmpoooo!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....

Por otra parte cervino, compadre, deberías pedir que mencionaramos más frecuentemente lo de la caja, porque así automaticamente, te aparecería tiempo libre para poder forear a gusto. Si es que en el fondo, lo hacemos por ti. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 14165
Aquí estoy!! cheers
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  scooby Miér Jun 29, 2011 12:41 pm

brótola escribió:
fita escribió:Deberiamos hacer una porra. A ver quien tarda menos en responder.

Opción A: Brótola ante "teta de novicia".

Opción B: cervino ante "caja magica, caca de la vaca"

Y...tieeeemmmmpoooo!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....

Por otra parte cervino, compadre, deberías pedir que mencionaramos más frecuentemente lo de la caja, porque así automaticamente, te aparecería tiempo libre para poder forear a gusto. Si es que en el fondo, lo hacemos por ti. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 14165
Aquí estoy!! cheers

Dale dale churri
scooby
scooby
Robinson Crusoe

Mensajes : 15863
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 61
Localización : Badalona

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  cervino Miér Jun 29, 2011 12:42 pm

brótola escribió:
fita escribió:Deberiamos hacer una porra. A ver quien tarda menos en responder.

Opción A: Brótola ante "teta de novicia".

Opción B: cervino ante "caja magica, caca de la vaca"

Y...tieeeemmmmpoooo!

Tic, tac, tic, tac, tic, tac.....

Por otra parte cervino, compadre, deberías pedir que mencionaramos más frecuentemente lo de la caja, porque así automaticamente, te aparecería tiempo libre para poder forear a gusto. Si es que en el fondo, lo hacemos por ti. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 14165
Aquí estoy!! cheers
Ya te vemos, pero ¿Y la teta de novicia dónde está?

cervino
Sensei

Mensajes : 6336
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Edad : 45
Localización : Madrizzz

http://www.piniblu.com/

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  HERVELLECRACK Miér Jun 29, 2011 12:43 pm

cervino escribió:
Sobre lo demás, me alegra que sea así, ya he dicho que no he estado al tanto. ¿Hay algún modo de acceder al comunicado?
.

cervino escribió:Joder Burke, que yo no estuvo ni sé lo que se dijo.


Con todo el respeto cervino, tío.

Llevamos un rato discutiendo porque te has hecho el ofendido porque al parecer "no te dejabamos opinar porque no habias estado en la concentración" y despues de un rato escribes estos dos post.
Debes reconocer que no se te critica por no estar, se te critica porque, como no estabas, cuentas cosas que no conoces o de las que no estas perfectamente informado.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 472604 Con todo el buen rollo del mundo.

Por ciero el comunicado en http://www.berserkers-rmcf.es/
HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensajes : 1203
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 45
Localización : En twitter, @ulasegovia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Željko Obradović Miér Jun 29, 2011 12:45 pm

Los dirigentes son patéticos. PATÉTICOS. LAMENTABLES. INDIGNOS DEL REAL MADRID. Espero que Florentino pierda las próximas elecciones, aunque tenga que ganar Lorenzo Sanz de nuevo. Qué asco de personajes, por Dios.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  tantru Miér Jun 29, 2011 12:47 pm

HERVELLECRACK escribió:
cervino escribió:
Sobre lo demás, me alegra que sea así, ya he dicho que no he estado al tanto. ¿Hay algún modo de acceder al comunicado?
.

cervino escribió:Joder Burke, que yo no estuvo ni sé lo que se dijo.


Con todo el respeto cervino, tío.

Llevamos un rato discutiendo porque te has hecho el ofendido porque al parecer "no te dejabamos opinar porque no habias estado en la concentración" y despues de un rato escribes estos dos post.
Debes reconocer que no se te critica por no estar, se te critica porque, como no estabas, cuentas cosas que no conoces o de las que no estas perfectamente informado.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 472604 Con todo el buen rollo del mundo.

Por ciero el comunicado en http://www.berserkers-rmcf.es/


Pongo un REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 649460 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 649460 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 649460 y me ahorro el escribirlo entonces. Gracias por contestar por mi HERVELLECRACK.
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 20 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 40. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.