REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
kabezorro escribió:Es que esa es la clave para esta temporada ni mas ni menos que acierten en los dos fichajes que quedan, esto es el alero suplente de Suarez y un base o un escolta suplente si se pretende que Llull sea el titular ,porque arreglar lo de la directiva va a estar jodidoArAñAgA escribió:Se mire por donde se mire no hay por donde coger lo que están haciendo. Estamos muy por debajo de equipos como CSKA, Maccabi, TurcoS (porque va a haber 2-3 que van a dar muuucha guerra), Siena (el último en caer trás la renovación de McAlebb es Andersen), Barsa e incluso PAO/Oly/Tau....
Va a ser un año duro, muy duro. A ver qué pasa... pero o aciertan en los 2 fichajes que tienen que hacer (cuento ya con Carrol) o a verlas venir, de nuevo.
saludos
Luego nos quejamos de lo que nos traen.. pero es que las espectativas de cada uno dan que pensar!
elcastigador- Profesional
Pues Bykov y Halperin serian dos buenos fichajes que unidos a Carroll nos quedaria un muy buen equipo asi que lo mas seguro es que no se haraS.A.E.2010 escribió:Suelto dos nombres q me gustan y al parecer quedan libres: BYKOV y HALPERIN, dos jugadores que no han jugado practicamente en esta temporada en sus equipos pero que tienen un potencial muy bueno que a este equipo le puede venir bien, y por otra parte que os parece ahora acometer el fichaje de NACHBAR, me parece que se le podría ofrecer algo bueno y que a nosotros nos daría minutos de mucha calidad.
Por otra parte el puesto de base yo creo que debemos bajar a LLULL y hacer to lo posible por fichar a TEODOSIC.
Pero yo creo que estos fichajes nos pueden dar muchisimo en cuanto a formar un EQUIPO y no jugadores individuales.
kabezorro- All-Star
Por cierto, parece que Barac ya está casi finiquitado con EFES......Van a pagar 1millón de € por el jugador. Ya pagon 1,5M por Savanovic.... jojojojo
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Se mire por donde se mire no hay por donde coger lo que están haciendo. Estamos muy por debajo de equipos como CSKA, Maccabi, TurcoS (porque va a haber 2-3 que van a dar muuucha guerra), Siena (el último en caer trás la renovación de McAlebb es Andersen), Barsa e incluso PAO/Oly/Tau....
Va a ser un año duro, muy duro. A ver qué pasa... pero o aciertan en los 2 fichajes que tienen que hacer (cuento ya con Carrol) o a verlas venir, de nuevo.
Yo optaría por una terapia génica en las modernas instalaciones del OXPITAL de la MORALEGA (esconde la mano que BIENE la BIEJA) a ver si así se produce alguna extraña mutación en nuestros jugadores.
De hecho, hasta propondria el mismo tratamiento para los responsables, aunque en esto estoy guiado por un interes espúrio y propio. Si, por ejemplo, a Laso y/o Herreros les vuelve a salir pelo... ejem!
fita- Maestro Yoda
¿Quién defiende ahí?, yo?kabezorro escribió:Pues Bykov y Halperin serian dos buenos fichajes que unidos a Carroll nos quedaria un muy buen equipo asi que lo mas seguro es que no se haraS.A.E.2010 escribió:Suelto dos nombres q me gustan y al parecer quedan libres: BYKOV y HALPERIN, dos jugadores que no han jugado practicamente en esta temporada en sus equipos pero que tienen un potencial muy bueno que a este equipo le puede venir bien, y por otra parte que os parece ahora acometer el fichaje de NACHBAR, me parece que se le podría ofrecer algo bueno y que a nosotros nos daría minutos de mucha calidad.
Por otra parte el puesto de base yo creo que debemos bajar a LLULL y hacer to lo posible por fichar a TEODOSIC.
Pero yo creo que estos fichajes nos pueden dar muchisimo en cuanto a formar un EQUIPO y no jugadores individuales.
ArAñAgA- Veterano
La realidad me hace pensar eso ¿a quien traerias tu?yo doy por fichado a Carroll y supongo que eso es lo que hay que ficharelcastigador escribió:kabezorro escribió:Es que esa es la clave para esta temporada ni mas ni menos que acierten en los dos fichajes que quedan, esto es el alero suplente de Suarez y un base o un escolta suplente si se pretende que Llull sea el titular ,porque arreglar lo de la directiva va a estar jodidoArAñAgA escribió:Se mire por donde se mire no hay por donde coger lo que están haciendo. Estamos muy por debajo de equipos como CSKA, Maccabi, TurcoS (porque va a haber 2-3 que van a dar muuucha guerra), Siena (el último en caer trás la renovación de McAlebb es Andersen), Barsa e incluso PAO/Oly/Tau....
saludos
Luego nos quejamos de lo que nos traen.. pero es que las espectativas de cada uno dan que pensar!
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Es que esa es la clave para esta temporada ni mas ni menos que acierten en los dos fichajes que quedan, esto es el alero suplente de Suarez y un base o un escolta suplente si se pretende que Llull sea el titular ,porque arreglar lo de la directiva va a estar jodidoArAñAgA escribió:Se mire por donde se mire no hay por donde coger lo que están haciendo. Estamos muy por debajo de equipos como CSKA, Maccabi, TurcoS (porque va a haber 2-3 que van a dar muuucha guerra), Siena (el último en caer trás la renovación de McAlebb es Andersen), Barsa e incluso PAO/Oly/Tau....
saludos
Esa es la clave de cualquier temporada, acertar en 2 fichajes.
Eso si, los antecedentes no son para nada halagueños.
fita- Maestro Yoda
ArAñAgA escribió:Por cierto, parece que Barac ya está casi finiquitado con EFES......Van a pagar 1millón de € por el jugador. Ya pagon 1,5M por Savanovic.... jojojojo
Creo que este año sí pagaré el Euroleague tv porque con los equipazos que habrá valdrá la pena seguro. Madre mía los turcos.
Falok- Sensei
Yo creo que al equipo lo que le ha faltado este año han sido los tiradores , no creo que estemos faltos en defensa y luego si viniesen esto (que no lo van a hacer )pues que se apliquen en defensa,es dificil con las limitaciones economicas y directivas aspirar a jugadores totales que defiendan y anoten ,por lo menos asi creo yoArAñAgA escribió:¿Quién defiende ahí?, yo?kabezorro escribió:Pues Bykov y Halperin serian dos buenos fichajes que unidos a Carroll nos quedaria un muy buen equipo asi que lo mas seguro es que no se haraS.A.E.2010 escribió:Suelto dos nombres q me gustan y al parecer quedan libres: BYKOV y HALPERIN, dos jugadores que no han jugado practicamente en esta temporada en sus equipos pero que tienen un potencial muy bueno que a este equipo le puede venir bien, y por otra parte que os parece ahora acometer el fichaje de NACHBAR, me parece que se le podría ofrecer algo bueno y que a nosotros nos daría minutos de mucha calidad.
Pero ¿a quien fichariais vosotros viendo el panorama que tenemos?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:La realidad me hace pensar eso ¿a quien traerias tu?yo doy por fichado a Carroll y supongo que eso es lo que hay que ficharelcastigador escribió:kabezorro escribió:Es que esa es la clave para esta temporada ni mas ni menos que acierten en los dos fichajes que quedan, esto es el alero suplente de Suarez y un base o un escolta suplente si se pretende que Llull sea el titular ,porque arreglar lo de la directiva va a estar jodidoArAñAgA escribió:Se mire por donde se mire no hay por donde coger lo que están haciendo. Estamos muy por debajo de equipos como CSKA, Maccabi, TurcoS (porque va a haber 2-3 que van a dar muuucha guerra), Siena (el último en caer trás la renovación de McAlebb es Andersen), Barsa e incluso PAO/Oly/Tau....
saludos
Si ya de primeras aspiramos a buscar un suplente para Suarez y otro suplente para Llull mal vamos...
elcastigador- Profesional
Jake La Motta escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2011/06/29/laso-el-buen-clandestino.html
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Para burlar la grey
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Pa' una ciudad del centro
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé
Entre la LEB y San Sebastián
Soy una raya en el bar
Fantasma en la ciudad
Mi presentación va prohibida
Dice la autoridad
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Por no llevar papel
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Yo soy el que cerraré
Calidad clandestina
D'or Fischer clandestino
Presupuesto clandestino
Afición ilegal
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Para burlar la grey
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Pues no y encima el mercado se mueve rapido y nuestros directivos no, a saber con que jugadores estan negociandofita escribió:kabezorro escribió:Es que esa es la clave para esta temporada ni mas ni menos que acierten en los dos fichajes que quedan, esto es el alero suplente de Suarez y un base o un escolta suplente si se pretende que Llull sea el titular ,porque arreglar lo de la directiva va a estar jodidoArAñAgA escribió:Se mire por donde se mire no hay por donde coger lo que están haciendo. Estamos muy por debajo de equipos como CSKA, Maccabi, TurcoS (porque va a haber 2-3 que van a dar muuucha guerra), Siena (el último en caer trás la renovación de McAlebb es Andersen), Barsa e incluso PAO/Oly/Tau....
saludos
Esa es la clave de cualquier temporada, acertar en 2 fichajes.
Eso si, los antecedentes no son para nada halagueños.
kabezorro- All-Star
merucovic escribió:ArAñAgA escribió:Por cierto, aquí lo leí: http://www.marca.com/2011/06/30/baloncesto/acb/1309413554.html
No dejaban bien claro si era por cada una, o por las dos.
Eso te pasa por seguir informándote vía marca
http://www.talkbasket.net/5789-fotsis-agrees-with-barcelona.html
Barcelona offered Fotsis the contract he wanted (around 1.5 million euros per season for 2 years, improving their original offer of 1.1m per season
Que es lo que dicen de season ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Ok te repito ¿a quien fichamos con el panorama que tenemos?elcastigador escribió:kabezorro escribió:La realidad me hace pensar eso ¿a quien traerias tu?yo doy por fichado a Carroll y supongo que eso es lo que hay que ficharelcastigador escribió:kabezorro escribió:Es que esa es la clave para esta temporada ni mas ni menos que acierten en los dos fichajes que quedan, esto es el alero suplente de Suarez y un base o un escolta suplente si se pretende que Llull sea el titular ,porque arreglar lo de la directiva va a estar jodidoArAñAgA escribió:Se mire por donde se mire no hay por donde coger lo que están haciendo. Estamos muy por debajo de equipos como CSKA, Maccabi, TurcoS (porque va a haber 2-3 que van a dar muuucha guerra), Siena (el último en caer trás la renovación de McAlebb es Andersen), Barsa e incluso PAO/Oly/Tau....
saludos
Si ya de primeras aspiramos a buscar un suplente para Suarez y otro suplente para Llull mal vamos...
Yo habria fichado a Eidson y a Teodosic , pero los directivos nuestros han fichado a Laso de entrenador ¿que esperas que nos van a traer?
No tiene nada que ver lo que yo quiera con lo que nos van a traer
kabezorro- All-Star
ArAñAgA escribió:Por cierto, parece que Barac ya está casi finiquitado con EFES......Van a pagar 1millón de € por el jugador. Ya pagon 1,5M por Savanovic.... jojojojo
Al revés. Al final fue un millón al power.
Sr. Lobo escribió:Jake La Motta escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2011/06/29/laso-el-buen-clandestino.html
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Para burlar la grey
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé
Soy una raya en el bar
Fantasma en la ciudad
Dice la autoridad
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Por no llevar papel
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Yo soy el que cerraré
Calidad clandestina
D'or Fischer clandestino
Presupuesto clandestino
Afición ilegal
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Para burlar la grey
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Un saludo.
BRUTAL y eso que es mi canción favorita de Manu chao.
SWU- Leyenda del Foro
Sr. Lobo escribió:Jake La Motta escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2011/06/29/laso-el-buen-clandestino.html
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Para burlar la grey
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé
Soy una raya en el bar
Fantasma en la ciudad
Dice la autoridad
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Por no llevar papel
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Yo soy el que cerraré
Calidad clandestina
D'or Fischer clandestino
Presupuesto clandestino
Afición ilegal
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Para burlar la grey
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Un saludo.
Diossss!!!!!!
MACKNIFIKO!
fita- Maestro Yoda
Cierto. Deberíamos obsesionarnos con el Unicaja, BBB, Power, etc. Equipos de nuestro nivel.Maragator escribió:sabarcar escribió:que obsesion con el farsa por dios
Pues si, siempre en modo histerica ON.
brótola- Bibidor Tabernero
tremendo lobo...
dortmunder- Sophomore
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Para burlar la grey
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé
Soy una raya en el bar
Fantasma en la ciudad
Dice la autoridad
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Por no llevar papel
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Yo soy el que cerraré
Calidad clandestina
D'or Fischer clandestino
Presupuesto clandestino
Afición ilegal
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Para burlar la grey
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Un saludo.
Sr.Lobo...HIDOLO!!!
gato_lahstre- Rookie
fita escribió:Sr. Lobo escribió:Jake La Motta escribió:http://www.elmundo.es/blogs/deportes/pressing/2011/06/29/laso-el-buen-clandestino.html
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Para burlar la grey
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Yo me fui a trabajar
Mi vida la dejé
Soy una raya en el bar
Fantasma en la ciudad
Dice la autoridad
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Por no llevar papel
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Yo soy el que cerraré
Calidad clandestina
D'or Fischer clandestino
Presupuesto clandestino
Afición ilegal
Solo voy dando pena
Sola va mi condena
Mi amo es Florentino
Para burlar la grey
Perdido en el corazón
Del grande Caganchón
Me dicen el clandestino
Por no llevar papel
Un saludo.
Diossss!!!!!!
MACKNIFIKO!
Jo, jo, yo he seguido la letra oyendo la canción en YUTÚ, como haría nuestro odiado superviviente. El top 3 es "solo voy dando pena" "presupuesto clandestino" y "afición ilegal". Con la última ya he llegado a la carcajada
rocketo- Profesional
Pues creo que ya tenemos escolta de referencia para esta temporada:
nacional, conoce la ACB a la perfección, con títulos en su haber y, lo mejor, símbolo del máximo rival y robado a golpe de talonario: ROGER GRIMAU
El Barça le ha comunicado que no sigue y su lugar lo ocupará Rabaseda
nacional, conoce la ACB a la perfección, con títulos en su haber y, lo mejor, símbolo del máximo rival y robado a golpe de talonario: ROGER GRIMAU
Calla que volveremos a oir eso de Herreros¨¿Pepe Sanchez un descarte del Barça? y Andersen del CSKA¨merucovic escribió:Pues creo que ya tenemos escolta de referencia para esta temporada:
kabezorro- All-Star
Pues mira, 15 puntos y 6-7 rebotes que nos ahorramos con su baja. Aunque claro, serán sustituidos por 20 puntos (6/6 en triples) 2 tapones y 7 rebotes de Fotsis.merucovic escribió:Pues creo que ya tenemos escolta de referencia para esta temporada:
La vida sigueeee iiguuaaaaaal.....
brótola- Bibidor Tabernero
carolo escribió:Para mi con el cambio Morris Fotsis, el Barcelona no gana nada.
Un saludo.
No pero mantiene el mismo sistema y sigue la misma línea de juego que supongo que es de lo que se trata
scooby- Robinson Crusoe
Este Lassie es un bufonazo de cojones, le presentan en la clandestinidad y lo primero que hace es compararse con Obradovic
rocketo- Profesional
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40