REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+95
S.A.E.2010
Bari
Nies
Maragator
carolo
Jake La Motta
Pachulí
sweet_aitor
barcenic
Angus_Young
David Lee Roth
Freddie_M
from downtown
teibol
mogo
Nessun dorma
madvic
gato_lahstre
Priorak
fj83
Predrag Danilovic
Falok
PRoVi_BSK
miguelkas
Antonis5
dgarciag13
Larry
Sean Bonniwell
clorobuldo
chiquiwito
enanito_merengón
Fuumin
Game Over
cervino
Paul Kersey
palitroke
Darth Reyes 96
sabarcar
UDSalex
dortmunder
RED RONIN
jamesdb
elcastigador
SabasyDrazen
RimantasKAU-KE-NAS
kabezorro
blackflag
oviguan
rubio23
antimasivo
HERVELLECRACK
zero_cool
Jolly Roger
SeccionTridente
Berserkers05
Yandrak
amv1982
zizou81
pontevedres
Susana
LEONIDAS
Bauer
tantru
hemos vuelto
rocketo
ravenus
guille10
enanosinfuente
Pat
crown
scooby
diamantes_diamantidis
RuizPaz_Q
Željko Obradović
ArAñAgA
Gañan
Mayúsculo
DySCoRDiA
termin_aitor
Sr. Lobo
Blaylock
WendellAlexis
Napalm
manulovic
fita
The Answer
Daiben
merucovic
el_valero
Petronilo20
SWU
brótola
dasrij
Burke
Brais
99 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Laso Radio Marca
chiquiwito- Senior
hemos vuelto escribió:la última de Chirigota no queríamos un alero físico pues para JCS nuestros deseos son órdenes
Robin Benzing en la órbita blanca
El alero alemán Robin Benzing (2.08m, 22 años) está siendo sondeado por el cuadro técnico del Real Madrid, con Alberto Herreros a la cabeza y ya con Pablo Laso dando su opinión sobre el tema. El jugador ha rescindido su contrato con el Ratiopharm Ulm y, desde 1 de julio, está libre para negociar su futuro.
Joan Plaza está muy interesado en su fichaje para el Cajasol pero otros equipos europeos se han sumado al interés de los sevillanos por el joven teutón, que ha promediado 15.1 puntos y 4.5 rebotes en la Bundesliga.
Antonio Maceiras tenía a Benzing en su agenda de futuribles con potencial. Jugador atlético, polivalente y con buen tiro exterior que puede jugar tanto de alero como de ala-pívot. Encajaría con Carlos Suárez aunque, quizás, esté aún algo verde y se podría valorar un posible acuerdo con cesión.
A pesar de su juventud, ya formó parte de la Selección alemana en el Mundial de Turquía y en el Eurobasket de Polonia y, ojo al dato, su agente es Marko Pesic, hijo de Svetislav Pesic...
En cuanto a la decisión sobre la continuidad de Mirza Begic y D'or Fischer... se siguen valorando los pros y contras de cada jugador. Con Begic se buscaría la cesión a otro equipo ACB, mientras que el agente de Fischer ya baraja varias ofertas de equipos de Euroliga. Conste en acta...yo no prescindiría de D'or.
Y por que quieren traer a un alero estrella si el alero precisamente con Suárez es de las posiciones mejor cubiertas que tienen?
Última edición por scooby el Jue Jun 30, 2011 12:42 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Nos quejaremos de que no ponemos el mismo dinero que el Barcelona, pero también hay que saber gestionarlo. La gestión del Barcelona está siendo ejemplar. Apuesto lo que queráis a que Cagancho and Herrores no harían esa gestión con ese dinero.
Željko Obradović- Sensei
rocketo escribió:Este Lassie es un bufonazo de cojones, le presentan en la clandestinidad y lo primero que hace es compararse con Obradovic
Vaya por delante que yo como tecnico ni le cuestiono ni le respaldo, simplemente aguardo a ver los resultados de su trabajo, pero es que coño, porque se meten en esos jardines con sus declaraciones?
Le pasa lo mismo que a Herreros, que hablan y la cagan.
Tan dificil es resistirse a un micro y no hacer que suba el pan cada vez que abres la boca?
fita- Maestro Yoda
fita escribió:rocketo escribió:Este Lassie es un bufonazo de cojones, le presentan en la clandestinidad y lo primero que hace es compararse con Obradovic
Vaya por delante que yo como tecnico ni le cuestiono ni le respaldo, simplemente aguardo a ver los resultados de su trabajo, pero es que coño, porque se meten en esos jardines con sus declaraciones?
Tan dificil es resistirse a un micro y no hacer que suba el pan cada vez que abres la boca?
Con la presión que está teniendo Laso ya incluso antes de fichar no se puede trabajar, es que es imposible
A veces pienso que han buscado a Laso porque comos aben que todo va a ir mal poder echarle toda la mierda encima al entrenador
scooby- Robinson Crusoe
A ver, el problema era fichar dos jugadores buenos y un suplente, repasemos:
Llull o fichaje / Sergio Rodriguez
Fichaje / Fichaje o Llull
Suarez / Fichaje + un septimo exterior de la cantera
Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher / Begic
Este era el problema, pero es que ahora el problema es otro y es todavia mas grave :
No se puede empezar un proyecto con Laso , primero por que es malo, segundo por que cae mal y tercero por que la aficion esta en contra, y claro, si no hay ilusion el primer dia, miedo me da cuando llegue diciembre.
Ahora la plantilla esta tal que asi :
Llull / Sergio Rodriguez ( es lo mas logico, lo mires por donde lo mires )
Carroll / un escolta FISICO que pueda subir el balon ( podriamos jugar a la vez don dos bases / escoltas y volver loco al rival )
Suarez / Alero / Dani Diez
y ahora cuentan con Nole para el puesto de cuatro, problema ? que aqui se podian hacer varias cosas, a cada cual peor , repasemos:
1. Prescindir de Velikcovic y que este se salga en el Caja Laboral o en el Barsa, aunque en el Barsa no le veo , pero bueno , dejas este juego interior :
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic
2. Poner a Velickovc de cuatro y te cargas a Fisher o cedes a Begic , pero claro, pasa esto:
Felipe / Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / Felipe
esto implica que Mirotic casi no juega o Velickovic se pasa el partido agitando la toalla, si largas a Fisher para quedarte con Begic podemos estar con Felipe de cinco , cosa que es un espanto.
La situacion ideal seria cargarnos a Felipe y hacer esto, que insisto, no se va a hacer :
Llull / Sergio Rodriguez / base del filial por si hay lesiones
Carroll / Langford o escolta negro que suba el balon , defienda y anote de vez en cuando si es posible, o sea , ANDERSON
Suarez / Dani Diez ( que le den minutos, hostias )
Mirotic / Velickovic
Tomic / Fisher / Begic
y dejas una plaza libre por si sale algo decente en el mercado .
En cuanto al aleman este que suena, pues mirad, me parece que hay que fichar jovenes desconocidos y baratos, ante la falta de dinero hay que echar imaginacion .
Llull o fichaje / Sergio Rodriguez
Fichaje / Fichaje o Llull
Suarez / Fichaje + un septimo exterior de la cantera
Mirotic / Felipe
Tomic / Fisher / Begic
Este era el problema, pero es que ahora el problema es otro y es todavia mas grave :
No se puede empezar un proyecto con Laso , primero por que es malo, segundo por que cae mal y tercero por que la aficion esta en contra, y claro, si no hay ilusion el primer dia, miedo me da cuando llegue diciembre.
Ahora la plantilla esta tal que asi :
Llull / Sergio Rodriguez ( es lo mas logico, lo mires por donde lo mires )
Carroll / un escolta FISICO que pueda subir el balon ( podriamos jugar a la vez don dos bases / escoltas y volver loco al rival )
Suarez / Alero / Dani Diez
y ahora cuentan con Nole para el puesto de cuatro, problema ? que aqui se podian hacer varias cosas, a cada cual peor , repasemos:
1. Prescindir de Velikcovic y que este se salga en el Caja Laboral o en el Barsa, aunque en el Barsa no le veo , pero bueno , dejas este juego interior :
Felipe / Mirotic
Tomic / Fisher / Begic
2. Poner a Velickovc de cuatro y te cargas a Fisher o cedes a Begic , pero claro, pasa esto:
Felipe / Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / Felipe
esto implica que Mirotic casi no juega o Velickovic se pasa el partido agitando la toalla, si largas a Fisher para quedarte con Begic podemos estar con Felipe de cinco , cosa que es un espanto.
La situacion ideal seria cargarnos a Felipe y hacer esto, que insisto, no se va a hacer :
Llull / Sergio Rodriguez / base del filial por si hay lesiones
Carroll / Langford o escolta negro que suba el balon , defienda y anote de vez en cuando si es posible, o sea , ANDERSON
Suarez / Dani Diez ( que le den minutos, hostias )
Mirotic / Velickovic
Tomic / Fisher / Begic
y dejas una plaza libre por si sale algo decente en el mercado .
En cuanto al aleman este que suena, pues mirad, me parece que hay que fichar jovenes desconocidos y baratos, ante la falta de dinero hay que echar imaginacion .
fita escribió:rocketo escribió:Este Lassie es un bufonazo de cojones, le presentan en la clandestinidad y lo primero que hace es compararse con Obradovic
Yo estoy contigo pero desgraciadamente esta gente en su vida se va a ver en otra como esta... y tienen que aprovecharlo. Al menos es esa la sensación que dan. Qué triste...
Sr. Lobo HIDOLAZO!!
Burke- Sensei
merucovic escribió:Pues creo que ya tenemos escolta de referencia para esta temporada:
nacional, conoce la ACB a la perfección, con títulos en su haber y, lo mejor, símbolo del máximo rival y robado a golpe de talonario: ROGER GRIMAU
El Barça le ha comunicado que no sigue y su lugar lo ocupará Rabaseda
Donde lo has visto meru?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:merucovic escribió:Pues creo que ya tenemos escolta de referencia para esta temporada:
nacional, conoce la ACB a la perfección, con títulos en su haber y, lo mejor, símbolo del máximo rival y robado a golpe de talonario: ROGER GRIMAU
Donde lo has visto meru?
Pués si Grimau no sigue supongo que acabará en el Baskonia o el Valencia
No entiendo como no vais a por Anderson, por el pasaporte?
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:fita escribió:rocketo escribió:Este Lassie es un bufonazo de cojones, le presentan en la clandestinidad y lo primero que hace es compararse con Obradovic
Con la presión que está teniendo Laso ya incluso antes de fichar no se puede trabajar, es que es imposible
A veces pienso que han buscado a Laso porque comos aben que todo va a ir mal poder echarle toda la mierda encima al entrenador
Pero que presion ni que mierda Scooby? Como si no suipera desde antes de firmar lo que le iban a preguntar en su presentación....
Coño, que responder a la prensa deportiva española en una rueda de prensa es lo más facil del mundo leñe, y aqui cada uno que llega (o incluso que está), cada vez que habla, la caga.
fita- Maestro Yoda
Bueno, el tema del alero , que comenta Scooby :
Yo creo que el equipo esta hecho para correr, asi que el ajuste "bueno " de la plantilla empezaria por pasar a Llull de base, asi no se solapa con Carroll.
Llull
Carroll
Suarez
Velickovic & Mirotic
Tomic
ese seria el quinteto ideal para mi, del Madrid, ahora repasas el banquillo o que necesitarias para cambiar el ritmo de los partidos, y claro, las cuentas a mi si me salen:
Sergio Rodriguez de base, que incluso podria coincidir con Llull en pista y luego un 2 / 3 que sea suplente tanto de Carroll como Suarez, y claramente seria Alan Anderson o un jugador de ese perfil, con lo cual las plazas se sexto y septimo exterior podrian ir perfectamente para dos canteranos , ya sea nuestros o del Estudiantes o de otro equipo, uno seria Dani Diez y el otro un base.
El problema insisto, es Felipe Reyes, te descuadra todo el juego interior.
fita escribió:scooby escribió:fita escribió:rocketo escribió:Este Lassie es un bufonazo de cojones, le presentan en la clandestinidad y lo primero que hace es compararse con Obradovic
Pero que presion ni que mierda Scooby? Como si no suipera desde antes de firmar lo que le iban a preguntar en su presentación....
Coño, que responder a la prensa deportiva española en una rueda de prensa es lo más facil del mundo leñe, y aqui cada uno que llega (o incluso que está), cada vez que habla, la caga.
No estoy hablando de Laso, estoy hablando de la presión que le meten desde la directiva, no hablo de su rueda de prensa
scooby- Robinson Crusoe
scooby escribió:SWU escribió:merucovic escribió:Pues creo que ya tenemos escolta de referencia para esta temporada:
Donde lo has visto meru?
Pués si Grimau no sigue supongo que acabará en el Baskonia o el Valencia
No entiendo como no vais a por Anderson, por el pasaporte?
Rabaseda vuelve el Barcelona, Grimau sale a Bilbao o CAI ....
La plantilla del Barsa creo que va a ser algo así:
Sada-Perkins-Lakovic
Navarro-Rabaseda
Eidson-Mickeal
Lorbek-Fotsis
Vazquez-Perovic-Ndong
Brais- All-Star
ravenus escribió:
Yo creo que el equipo esta hecho para correr, asi que el ajuste "bueno " de la plantilla empezaria por pasar a Llull de base, asi no se solapa con Carroll.
Llull
Carroll
Suarez
Velickovic & Mirotic
Tomic
ese seria el quinteto ideal para mi, del Madrid, ahora repasas el banquillo o que necesitarias para cambiar el ritmo de los partidos, y claro, las cuentas a mi si me salen:
Sergio Rodriguez de base, que incluso podria coincidir con Llull en pista y luego un 2 / 3 que sea suplente tanto de Carroll como Suarez, y claramente seria Alan Anderson o un jugador de ese perfil, con lo cual las plazas se sexto y septimo exterior podrian ir perfectamente para dos canteranos , ya sea nuestros o del Estudiantes o de otro equipo, uno seria Dani Diez y el otro un base.
Llull de base?
Yo es que no lo veo, si es simplemente para correr pués igual si pero cuando se exiga algo mas que ser un pollo sin cabeza no da la talla
Última edición por scooby el Jue Jun 30, 2011 12:52 pm, editado 1 vez
scooby- Robinson Crusoe
Si corremos y defendemos bien por lo menos nos dicertiremos algo esta temporada,el problema es Felipe si estan empeñados en que juegue 20 minutos por noche,Felipe deberia tener un protagonismo testimonial,si hace falta juega si no pues al banco lo malo es que Laso no creo que vaya a hacer esoravenus escribió:
Llull
Carroll
Suarez
Velickovic & Mirotic
Tomic
kabezorro- All-Star
cagüen la leche. Me está dando fallos la conexion justo cuando habla de los fichajes. He oído claramente que hay 6 interiores y que a uno le van a dar boleto. Y exteriores ha dicho que están SR, SLL y Carlos Suarez. creo que ha dicho sólo esos pero justo se ha cortado. ¿Vamos a fichar 4 exteriores?
No me lo creo, subirán al Brasileño del filial, Dani Diez de la Falla (¿era así no?), Carroll y otro exterior. Esperemos que sea un 1 ó 2 bien bueno.
Pues si esto se cumple trayendo un killer no me importaría. Un poco justo pero con la misma rotación que el año anterior y un quinteto realmente bueno.
Un saludo
PD: Ahora funciona la mierda de la radio
No me lo creo, subirán al Brasileño del filial, Dani Diez de la Falla (¿era así no?), Carroll y otro exterior. Esperemos que sea un 1 ó 2 bien bueno.
Pues si esto se cumple trayendo un killer no me importaría. Un poco justo pero con la misma rotación que el año anterior y un quinteto realmente bueno.
Un saludo
PD: Ahora funciona la mierda de la radio
chiquiwito- Senior
scooby escribió:ravenus escribió:
Llull
Carroll
Suarez
Velickovic & Mirotic
Tomic
Llull de base?
Yo es que no lo veo, si es simplemente para correr pués igual si pero cuando se exiga algo mas que ser un pollo sin cabeza no da la talla
El arreglo que tenemos es ese, es el menos malo, a ver :
Llull / Sergio Rodriguez
Carroll / Anderson ( Llull )
Suarez / Anderson / Dani Diez , a mi me parece mejor que esto otro
BASE / Sergio Rodriguez / ( Llull)
Carroll / Llull
Suarez / Alero ? / Dani Diez
por que en el primer caso te traes un jugadorazo como Anderson y das minutos a Dani Diez, mientras que en el segundo caso te traes un base mediocre y un alero que es un melon sin abrir, resumiendo, prefiero gastar dinero en un muy buen jugador que no en dos que no son diferenciales, por otro lado , como repartes minutos entre dos bases, Llull y Carroll ?
Lo mires por donde lo mires la confeccion de la plantilla es una mierda , Felipe Reyes jode el juego interior pero es que Sergio Rodriguez jode el exterior, no puedes tener un base que cobra 1,5 kilos de suplente y estar hablando de fichar un Draper o poner a Llull de base para traer un suplente mediocre de Carroll.
scooby escribió:fita escribió:scooby escribió:fita escribió:rocketo escribió:Este Lassie es un bufonazo de cojones, le presentan en la clandestinidad y lo primero que hace es compararse con Obradovic
No estoy hablando de Laso, estoy hablando de la presión que le meten desde la directiva, no hablo de su rueda de prensa
Insisto, que presion?
Si la caga y por lo que sea le largan, ya verás lo que tardan en apelar a la "inexperiencia".
Si la cosa sale medio bien, ya verás lo que tardan en colgarse las medallas en plan "nosotros lo sabiamos".
Me reafirmo, no entiendo que necesidad hay de meter el cuezo cada vez que te ponen un micro o una grabadora delante, y no solo Pablo, sino todo el que sale desde el Madrid o su "entorno" a hacer declaraciones.
Me cago en la puta! Ya lo tengo. Necesitamos un GM mudo!....y entonces la cagaría en twitter.
fita- Maestro Yoda
1. pasaporte carroll y fischer, a ver si al menos sale uno de los dos
2. cesion de begic a un equipo ACB. evitaría que sea al baskonia, por cierto.
3. fichaje de jarvis hayes como alero cañonero que puede jugar puntualmente de escolta. no seria un fichaje caro.
4. fichaje de un base-escolta comunitario.
nombres? bastantes hay por ahi. por ejemplo, solo por ejemplo, kalnietis.
3. fichaje de jarvis hayes como alero cañonero que puede jugar puntualmente de escolta. no seria un fichaje caro.
4. fichaje de un base-escolta comunitario.
nombres? bastantes hay por ahi. por ejemplo, solo por ejemplo, kalnietis.
dortmunder- Sophomore
Vaya plantillón del Barsa, Rabaseda me parece un suplente de lujo para Navarro.
Aunque es cierto que al perder a Basile y Grimau la capacidad defensiva que les otorgaba la segunda unidad del banquillo pierden bastante.
Aunque es cierto que al perder a Basile y Grimau la capacidad defensiva que les otorgaba la segunda unidad del banquillo pierden bastante.
Burke- Sensei
dortmunder escribió:1. pasaporte carroll y fischer, a ver si al menos sale uno de los dos
4. fichaje de un base-escolta comunitario asumiendo el dinero que quede en caja. aqui pondría la morterada.
nombres? bastantes hay por ahi.
Vale, entonces la cosa te queda asi :
Base / S.Rodriguez
Caroll / Llull
Suarez / Hayes / Dani Diez
Velickovic / Mirotic
Tomic / Fisher / Felipe.
problemas :
Felipe jugaria de cuatro y dejaria sin minutos o a Velickovic o a Mirotic
Un base / escolta , con lo cual tienes hasta cuatro exteriores que pueden jugar de escoltas ? mejor un BASE de verdad
mas problemas :
Partiendo de esta plantilla, que a mi me parece estupendo el esquema, que rol tendrian Llull y Felipe ? por que los dos estan para ser suplentes, para otra cosa no sirven, resumiendo , Laso no tiene personalidad suficiente para sentarlos , el vestuario explota.
kalnietis - llull - carroll rotacion de los tres en el puesto de base-escolta
en los puestos de tres-cuatro-cinco estricta rotacion de dos hombres por puesto,
suarez - hayes
mirotic - velickovic
tomic - fischer
fondo de banquillo:
rodriguez - felipe - diaz de la faya
cedido a ACB:
mirza begic
no es para tanto, creo yo....
en los puestos de tres-cuatro-cinco estricta rotacion de dos hombres por puesto,
suarez - hayes
mirotic - velickovic
tomic - fischer
fondo de banquillo:
rodriguez - felipe - diaz de la faya
cedido a ACB:
mirza begic
no es para tanto, creo yo....
Última edición por dortmunder el Jue Jun 30, 2011 1:10 pm, editado 1 vez
dortmunder- Sophomore
Brais escribió:
Sada-Perkins-Lakovic
Navarro-Rabaseda
Eidson-Mickeal
Lorbek-Fotsis
Vazquez-Perovic-Ndong
Perkins...si no consiguen algo más gordo (Spanoulis...)
¿¿Puede ser la mejor plantilla en Europa en los últimos 20 años??
Y con 4 españoles, para los de la españolización y esas mierdas...
Insisto, tenemos que fijarnos en equipos de nuestro nivel: Unicaja, Power, BBB, Cajasol (con el que tenemos una dura pugna por un alero alemán) y el GBC, al que le hemos quitado al entrenador, en un alarde de buen hacer fichajistico....
brótola- Bibidor Tabernero
Burke Maestro escribió:Vaya plantillón del Barsa, Rabaseda me parece un suplente de lujo para Navarro.
Y encima como se deben hacer las cosas: incorporando canteranos sin presión, en un equipo rodado y que seguramente, acumulará victorias sin parar.
Nosotros meteremos a Díaz de F. en plena guerra civil, con la afición de uñas, cuando salir sea un marrón, etc... y claro, a cargárselo
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40