REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+84
RuizPaz_Q
hector quiroga
mogo
miggue
Bauleitor
clorobuldo
reservoir
pyarov
guille10
Franzjacquet
Pachulí
Yandrak
zizou81
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
Japasi
sabarcar
HERVELLECRACK
abromaitis
teibol
Game Over
Nies
maccarra
zero_cool
biriukov
termin_aitor
Daiben
oviguan
Larry
Mastergvg
tantru
Z. Obradovic
chiquiwito
WendellAlexis
PRFOREVER
el_valero
blackflag
Sr. Lobo
Burke
albertado723
ArAñAgA
Brais
Maragator
fita
sweet_aitor
rubio23
rocketo
DySCoRDiA
guard
from downtown
elcastigador
crown
SeccionTridente
ravenus
SWU
barcenic
Jaimemania
miguelkas
Nessun dorma
Paul Kersey
dasrij
Narros
jamesdb
wiwor
Bauer
dortmunder
scooby
kabezorro
Pat
gato_lahstre
The Answer
Falok
fj83
boener10
brótola
Napalm
Predrag Danilovic
Petronilo20
manulovic
madvic
amv1982
merucovic
Željko Obradović
88 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Alguién sabe de que van los de encestado con el artículo de los extra y más los que comentan y atacan a entrenadores y equipos, en este caso el granca, pues ahí va mi respuesta:
Green: Georgiano, jugo la fase de clasificación para el eurobasket = pasaporte legal
Savane: casado desde hace 8 años con una canaria. PUNTO EN BOCA.
Moran: Padre irlandes.
Bramos: Abuelo & padres griegos y los abuelos viven en grecia.
solo Nelson tiene un pasaporte digamos raro.
por cierto no se a que viene esa alarma cuando esto se hace desde tiempos inmemoriales.
Green: Georgiano, jugo la fase de clasificación para el eurobasket = pasaporte legal
por cierto no se a que viene esa alarma cuando esto se hace desde tiempos inmemoriales.
SWU- Leyenda del Foro
Brais escribió:En el confidencial dicen que "El madrid estaria dispuesto a ofrecerle a Rudy Fernandez un sueldo de crack: 1 millon de €"
Lo mismo es un kilo por 3 meses
Petronilo20- Frikazo del Foro
SWU escribió:Alguién sabe de que van los de encestado con el artículo de los extra y más los que comentan y atacan a entrenadores y equipos, en este caso el granca, pues ahí va mi respuesta:
Si Javier Maestro se dedicara a informar...tendría una página de referencia en la web. Pero cada vez que opina y dice las barbaridades que dice y con el sesgo que las dice.... OBJETIVIDAD CERO, ya sabéis, el nuevo periodismo.
Por cierto, justo ayer Villalobos hablaba en el tweeter de pasaportes con Pedro Martinez y hoy sale este artículo...curioso? casualidad?
Última edición por gato_lahstre el Dom Jul 03, 2011 2:02 pm, editado 2 veces
gato_lahstre- Rookie
Eso venía a decir yo. Lo primero que ves es que Rudy va a cobrar un sueldo galactico: un millon de euros.Brais escribió:En el confidencial dicen que "El madrid estaria dispuesto a ofrecerle a Rudy Fernandez un sueldo de crack: 1 millon de €"
PERIODISMO en estado puro. Ya no buscan informarse antes de escribir cualquier chorrada. Ahora la escriben sin mas. Jose Felix Diaz lleva un monton pero ultimamente va mas inspirado. Aviso hace un mes que Valdano se marcharía pero porque este queria y luego resulto que la patada se la dió Florentino y tambien despues de eliminarnos del play-off fue el primero en sacar el articulo de cuanto dinero perdia la sección y de si el presupuesto es de 28 o 30 millones. ¿Casualidad o no? El hecho es que escribe las cosas en el momento antes de que ocurran pero dandonos la versión que interesa a Florentino.
La versión oficial del club es que no se ha bajado el presupuesto. Tambien lo decia Sanchez el año pasado pero eso no quitaba que Messina y algunos jugadores se tuvieran que bajar el sueldo para poder fichar y que no teniamos ni dinero para un sustituto de Bullock.
Le ha tenido que parece el millon al año de Rudy un cifra monstruosa.
Bauer- Sophomore
Predrag Danilovic escribió:visto lo visto y si Carroll consigue passport a Fish le pondria un lazito y lo venderia al mejor postor y tienes para traerte 2 americanos en condiciones.Espero que sea asi
Eso y nos quedamos con Felipe de 5 intimidador!!!
SWU escribió:Alguién sabe de que van los de encestado con el artículo de los extra y más los que comentan y atacan a entrenadores y equipos, en este caso el granca, pues ahí va mi respuesta:
Una pregunta SWU, ¿La mujer de carroll es estadounidense? Es que si fuese europea, lo mismo seria mas facil sacarle pasaporte ¿no?
Petronilo20- Frikazo del Foro
madvic escribió:Predrag Danilovic escribió:visto lo visto y si Carroll consigue passport a Fish le pondria un lazito y lo venderia al mejor postor y tienes para traerte 2 americanos en condiciones.Espero que sea asi
Si no te parece suficiente intimidación 2 tios que superan los 2,15m...
elcastigador- Profesional
podemos traernos una bestia parda de 5...madvic escribió:Predrag Danilovic escribió:visto lo visto y si Carroll consigue passport a Fish le pondria un lazito y lo venderia al mejor postor y tienes para traerte 2 americanos en condiciones.Espero que sea asi
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:podemos traernos una bestia parda de 5...madvic escribió:Predrag Danilovic escribió:visto lo visto y si Carroll consigue passport a Fish le pondria un lazito y lo venderia al mejor postor y tienes para traerte 2 americanos en condiciones.Espero que sea asi
Con pasaporte? Dónde? ¿Quién? El mercado no ofrece eso y si lo ofrece el Madrid no lo puede pagar.
gato_lahstre- Rookie
gato_lahstre escribió:SWU escribió:Alguién sabe de que van los de encestado con el artículo de los extra y más los que comentan y atacan a entrenadores y equipos, en este caso el granca, pues ahí va mi respuesta:
Si Javier Maestro se dedicara a informar...tendría una página de referencia en la web. Pero cada vez que opina y dice las barbaridades que dice y con el sesgo que las dice.... OBJETIVIDAD CERO, ya sabéis, el nuevo periodismo.
Por cierto, justo ayer Villalobos hablaba en el tweeter de pasaportes con Pedro Martinez y hoy sale este artículo...curioso? casualidad?
Está claro que va a haber presiones por todos los lados, mientras y esto es lo que me hace gracia, la estrella dl sub 20 es montenegrina de nacimiento y juega con nosotros, porque lo ha pedido. Ibaka es lo mismo, cuando empezó todo, fue a raíz de que el dijo: "En el congo no tengo selección potente para competir y yo necesito competir y España me ha dado todo para llegar donde estoy y no me importaría devolvérselo jugando con su selección". Declaración tal cual.
Pero aqui unos aplicando la ley normal y otros protegiendo algo qeu se ha declarado ilegal. Yo estoy de acuerdo en que debe existir un cupo de jugadores formados o en el club o en el país, pero no puedes evitar que tu formes a un ingles desde los 10 años y no lo consideres un canterano.
Petronilo20 escribió:
Una pregunta SWU, ¿La mujer de carroll es estadounidense? Es que si fuese europea, lo mismo seria mas facil sacarle pasaporte ¿no?
Su mujer es de la misma ciudad de Carroll. Se conocieron cuando el jugaba en la universidad y ella era Cherladie. No sabes lo que se aprende leyendo las revistas que dan en el CID. La historia de Bramos es completamente real y es más, el pueblo de sus abuelos comparte casi a la mitad de su población su apellido.
SWU- Leyenda del Foro
Bueno.... estamos a vueltas con el tema de los pasaportes.
Es que aqui hay dos problemas, bajo mi punto de vista , uno la renovacion de Felipe , que quieras que no, te lastra, y otro el fichaje de Begic, a ver, seria el cuarto CINCO del equipo, por que Felipe es un cinco enano, quieras que no.
El problema de fondo es que hay jugadores que se solapan y otros que a pesar de su sueldo no te dan garantias de ser titulares.
Hablamos de fichar un base titular cuando tenemos un base que cobra 1,5 kilos por temporada.
Hemos fichado a Carroll y esta Sergio Llull tambien.
Tenemos a Suarez , con Dani Diez de suplente ? o de septimo exterior barato, vale, ahi no me quejo.
Velickovic y Mirotic serian los cuatros del equipo, y claro, ahora viene el lio:
Tomic , Fisher, Felipe y Begic.
Tomic es indiscutible, para mi el mejor cinco de la liga.
Fisher deberia quedarse por que se complementa bien con Tomic e incluso podrian jugar juntos.
De logica el quinto pivot deberia ser Felipe puesto que tiene dos años de contrato, ahora que me expliquen por que fichan a Begic pagando dinero, por que no hay un dios que lo entienda.
Tenemos a Mirotic, Velickovic, Felipe, Fisher, Tomic y Garbajosa y pagan dinero por un pivot, cuando de seis interiores cuatro tienen contrato en vigor y uno una opcion unilateral del club para renovarle.
Es que aqui hay dos problemas, bajo mi punto de vista , uno la renovacion de Felipe , que quieras que no, te lastra, y otro el fichaje de Begic, a ver, seria el cuarto CINCO del equipo, por que Felipe es un cinco enano, quieras que no.
El problema de fondo es que hay jugadores que se solapan y otros que a pesar de su sueldo no te dan garantias de ser titulares.
Hablamos de fichar un base titular cuando tenemos un base que cobra 1,5 kilos por temporada.
Hemos fichado a Carroll y esta Sergio Llull tambien.
Tenemos a Suarez , con Dani Diez de suplente ? o de septimo exterior barato, vale, ahi no me quejo.
Velickovic y Mirotic serian los cuatros del equipo, y claro, ahora viene el lio:
Tomic , Fisher, Felipe y Begic.
Tomic es indiscutible, para mi el mejor cinco de la liga.
Fisher deberia quedarse por que se complementa bien con Tomic e incluso podrian jugar juntos.
De logica el quinto pivot deberia ser Felipe puesto que tiene dos años de contrato, ahora que me expliquen por que fichan a Begic pagando dinero, por que no hay un dios que lo entienda.
Tenemos a Mirotic, Velickovic, Felipe, Fisher, Tomic y Garbajosa y pagan dinero por un pivot, cuando de seis interiores cuatro tienen contrato en vigor y uno una opcion unilateral del club para renovarle.
La renovación de Felipe ha sido la mayor cagada de todas, no porque igual no rindiera o pudiera caer en picado su rendimiento, porque en su momento no lo sabíamos. PERO, ¡¡sí con mayúsculas y negrita!! el entrenador dijo que se le renovara por UNA temporada y fueron el dúo los que le renovaron por TRES temporadas.ravenus escribió:Es que aqui hay dos problemas, bajo mi punto de vista , uno la renovacion de Felipe , que quieras que no, te lastra, y otro el fichaje de Begic, a ver, seria el cuarto CINCO del equipo, por que Felipe es un cinco enano, quieras que no.
....
CONCLUSIÓN = te condiciona la configuración de plantillas 3 temporadas
Consecuencia = Pablo Aguilar descartado para entrar en el primer equipo, cedido y vendido
El fichaje de Begic pagando 500.000€ es una cagada, si después de pagar dicho importe no se trae a Kalnietis o Pocius. Luego puede que Begic rinda y sea bastante importante, pero pagar esa cantidad o una superior por un jugador en baloncesto, lo hace el Real Madrid, el Real Madrid y rara vez otro equipo.
Pero bueno, también es cierto que las dos mayores talegadas fueron las de Gurovic y Rubio por el Barcelona. Considero que ninguno de los dos les ha dado el rendimiento que esperaban de ellos, a nivel de conjunto sí han conseguido cosas; pero a nivel individual, no han cumplido con las espectativas.
amv1982- Profesional
rocketo escribió:scooby escribió:Nessun dorma escribió:scooby escribió:Nessun dorma escribió:
1.Si él pedia 3,5 y el Barsa le daba 2,8(es decir, no habia acuerdo) xq firma un precontrato con ellos?
2.El Barsa le da 2,8 millones a un tio que va a jugar en 2 posiciones, escolta y alero, en la que sólo tiene a Navarro-Eidson-Mickeal-Rabaseda-Ingles... muy lógico, si señor. Interesantisimo el rol de superestrella de 15 mpp que le ofrece el Barcelona...
Es bueno saber que Pascual te informa de los minutos que podría jugar Rudi.
1. Me gustaria que me contestases al 1º punto.
2. Vueeeelvo a insistir: conNavarro-Eidson-Mickeal-Rabaseda e Ingles... cuantos minutos va a jugar Rudy ahi? 35? no hace falta ser Xavi Pascual... es como si el Madrid teniendo a Nole, Mirotic y Felipe que pueden jugar de 4 hace un ofertón por Fotsis... por mucho q quieras no hay minutos para todos.
Tu crees que si por un casual el Barcelona pùdiera tarer a Rudi eso iba a ser un impedimento? Que el Barcelona (o el club que fuera) diría "No traigo a Rudi porque tengo a otros jugadores en su posición" sabiendo que Rudi puede ser determinante durante varios años?
Tu crees que si no cedieran a Rabaseda e Ingles estos le iban a quitar minutos a Rudi?
Eso es como decir que no voy a fichar a Messi porque tengo muchos delanteros
Yo no quiero entrar en esto de Rudy, pero incluso quitándos a Ingles y Rabaseda, a mí Mickeal-Navarro-Rudy-Eidson para 2 puestos me parece un salvajismo, es tirar el dinero. Si no hubiera renovado Mickeal o no hubieran fichado a Eidson sería otra cosa. Mickeal-Eidson-Navarro para 2 puestos es lo que tienen ya y me parece demasiado, yo en lugar de renovar a Mickeal con tantos años y la lesión esa habría ido a por un base físico top.
Y nosotros con Chimpa, parece que Carroll, Llull que no se sabe de qué jugará pero con Lassie seguirá siendo un cabra loca, el Chacho con sus ALIÚS y nada más... Pero nada, que siga la fiesta. Seguro que el par de 2 están de vacaciones con Pepetravel y unos BERMÚS.
haber si rudi ficha por el barça los minutos que jugue se los ganara en los entrenos y en la pista, y da igual que el barça tenga una sobre poblacion en esos puestos. Ademas a lo largo de la temporada hay lesiones, mala rachas de jugadores..... y tener a 5 tios validos para ese puesto pues a mi me parece que es muy buena idea. Que sea caro tener a tantos jugadores pues sip, pero si se puede el club se lo puede permitir!!
zero_cool- Veterano
amv1982 escribió:La renovación de Felipe ha sido la mayor cagada de todas, no porque igual no rindiera o pudiera caer en picado su rendimiento, porque en su momento no lo sabíamos. PERO, ¡¡sí con mayúsculas y negrita!! el entrenador dijo que se le renovara por UNA temporada y fueron el dúo los que le renovaron por TRES temporadas.ravenus escribió:Es que aqui hay dos problemas, bajo mi punto de vista , uno la renovacion de Felipe , que quieras que no, te lastra, y otro el fichaje de Begic, a ver, seria el cuarto CINCO del equipo, por que Felipe es un cinco enano, quieras que no.
....
Consecuencia = Pablo Aguilar descartado para entrar en el primer equipo, cedido y vendido
El fichaje de Begic pagando 500.000€ es una cagada, si después de pagar dicho importe no se trae a Kalnietis o Pocius. Luego puede que Begic rinda y sea bastante importante, pero pagar esa cantidad o una superior por un jugador en baloncesto, lo hace el Real Madrid, el Real Madrid y rara vez otro equipo.
Pero bueno, también es cierto que las dos mayores talegadas fueron las de Gurovic y Rubio por el Barcelona. Considero que ninguno de los dos les ha dado el rendimiento que esperaban de ellos, a nivel de conjunto sí han conseguido cosas; pero a nivel individual, no han cumplido con las espectativas.
Dejar de ser tan cenizos queriendonos encalomar a Felipe 1000 años, firmo 2+1 asi que si se quiere este seria el ultimo.
Maragator- Frikazo del Foro
Eso en teroria!!!Maragator escribió:amv1982 escribió:La renovación de Felipe ha sido la mayor cagada de todas, no porque igual no rindiera o pudiera caer en picado su rendimiento, porque en su momento no lo sabíamos. PERO, ¡¡sí con mayúsculas y negrita!! el entrenador dijo que se le renovara por UNA temporada y fueron el dúo los que le renovaron por TRES temporadas.ravenus escribió:Es que aqui hay dos problemas, bajo mi punto de vista , uno la renovacion de Felipe , que quieras que no, te lastra, y otro el fichaje de Begic, a ver, seria el cuarto CINCO del equipo, por que Felipe es un cinco enano, quieras que no.
....
Dejar de ser tan cenizos queriendonos encalomar a Felipe 1000 años, firmo 2+1 asi que si se quiere este seria el ultimo.
zero_cool- Veterano
esto ya es algo más normal, y el mundodeportivo suele estar bien informado en basket http://www.mundodeportivo.com/20110703/florentino-perez-presenta-una-oferta-mareante-para-fichar-a-rudy-fernandez_54179826287.html
diamantes_diamantidis- All-Star
El problema a la llegad de Rudy es ... si viene de 2 o de 3? no es un alero nada fuerte para cuando no esté chimpa, y de 2 habría que deshacer el supuesto fichaje de Carroll ... vamos, lo que viene siendo un problema.
Ah, se me olvidada
Ah, se me olvidada
manulovic- Frikazo del Foro
A ver si consigo explicarme :
Aqui hay un problema gordo, y es el fichar EGPAÑOLES a toda cosa , y esto esta muy mal hecho por que luego te queda menos pasta para fichar jugadores comunitarios realmente diferenciales .
Hemos tenido una base joven que bajo mi punto de vista se ha estancado por la presencia de Prigioni, Garbajosa y Felipe, por que claro, a ver a estos como les explicas que los ultimos años de su carrera van a estar en un equipo de futuro, pero el trabajo hecho durante estos años ellos no lo van a ver reflejado en titulos por que pasado un año o dos , precisamente estos tres jugadores van fuera.
El arreglo que tenia o tiene , segun quieras mirarlo , el equipo, es facil, es fichar un base muy bueno y fichar un 2 , si acaso otro 2/ 3 y contar con Dani Diez, si me apuras, con 2 fichajes valdria, si fuesen tres seria mejor, claro esta.
Opcion cara :
base / Sergio Rodriguez / Llull
Carroll / Llull
Suarez / alero que juegue de escolta / Dani Diez
Opcion menos cara
Llull / Sergio Rodriguez / Froelich
Carroll / Anderson
Suarez / Anderson / Dani Diez / Jodar
Y el juego interior se queda como esta quitando a Fisher o a Begic, ahora :
Hay que fichar un base pero S.Rodriguez cobra 1,5 kilos, y no puede ser el base titular ? CAGADA y gorda
Velickovic, Mirotic y Tomic , tienes tres tios mas, hagas lo que hagas , o bien Fisher o bien Begic, el equipo deberia funcionar, si largas a Fisher y falta algo, es por que Begic no sirve, otra CAGADA.
Con tantas meteduras de pata no se puede trabajar , y puestos a reforzarnos , nos hace mas falta un escolta / base que un alero aleman de 2,07 , aviso .
Aqui hay un problema gordo, y es el fichar EGPAÑOLES a toda cosa , y esto esta muy mal hecho por que luego te queda menos pasta para fichar jugadores comunitarios realmente diferenciales .
Hemos tenido una base joven que bajo mi punto de vista se ha estancado por la presencia de Prigioni, Garbajosa y Felipe, por que claro, a ver a estos como les explicas que los ultimos años de su carrera van a estar en un equipo de futuro, pero el trabajo hecho durante estos años ellos no lo van a ver reflejado en titulos por que pasado un año o dos , precisamente estos tres jugadores van fuera.
El arreglo que tenia o tiene , segun quieras mirarlo , el equipo, es facil, es fichar un base muy bueno y fichar un 2 , si acaso otro 2/ 3 y contar con Dani Diez, si me apuras, con 2 fichajes valdria, si fuesen tres seria mejor, claro esta.
Opcion cara :
base / Sergio Rodriguez / Llull
Carroll / Llull
Suarez / alero que juegue de escolta / Dani Diez
Opcion menos cara
Llull / Sergio Rodriguez / Froelich
Carroll / Anderson
Suarez / Anderson / Dani Diez / Jodar
Y el juego interior se queda como esta quitando a Fisher o a Begic, ahora :
Hay que fichar un base pero S.Rodriguez cobra 1,5 kilos, y no puede ser el base titular ? CAGADA y gorda
Velickovic, Mirotic y Tomic , tienes tres tios mas, hagas lo que hagas , o bien Fisher o bien Begic, el equipo deberia funcionar, si largas a Fisher y falta algo, es por que Begic no sirve, otra CAGADA.
Con tantas meteduras de pata no se puede trabajar , y puestos a reforzarnos , nos hace mas falta un escolta / base que un alero aleman de 2,07 , aviso .
diamantes_diamantidis escribió:esto ya es algo más normal, y el mundodeportivo suele estar bien informado en basket http://www.mundodeportivo.com/20110703/florentino-perez-presenta-una-oferta-mareante-para-fichar-a-rudy-fernandez_54179826287.html
Serian 3k por temporada. Para mi no es creible esta noticia.
Falok- Sensei
diamantes_diamantidis escribió:esto ya es algo más normal, y el mundodeportivo suele estar bien informado en basket http://www.mundodeportivo.com/20110703/florentino-perez-presenta-una-oferta-mareante-para-fichar-a-rudy-fernandez_54179826287.html
A mi esto me recuerda a la situacion de ricki rubio, y ya sabemos como termino. Nuestra oferta era mejor economicamente, hubiese sido piedra angular del proyecto (cuando aquello se podia hablar de proyecto) pero se decidio por el barça. Y de rudy pienso exactamente igual, da igual que en el barça tengan sobre poblacion en esa area.!!
zero_cool- Veterano
manulovic escribió:El problema a la llegad de Rudy es ... si viene de 2 o de 3? no es un alero nada fuerte para cuando no esté chimpa, y de 2 habría que deshacer el supuesto fichaje de Carroll ... vamos, lo que viene siendo un problema.
Ah, se me olvidada
Rudy jugaria de lo que quisiera
Falok- Sensei
Falok escribió:diamantes_diamantidis escribió:esto ya es algo más normal, y el mundodeportivo suele estar bien informado en basket http://www.mundodeportivo.com/20110703/florentino-perez-presenta-una-oferta-mareante-para-fichar-a-rudy-fernandez_54179826287.html
Serian 3k por temporada. Para mi no es creible esta noticia.
Piensas que si rudy vuelve a europa vaya a donde vaya no andará en esos números?? yo creo que si
diamantes_diamantidis- All-Star
manulovic escribió:El problema a la llegad de Rudy es ... si viene de 2 o de 3? no es un alero nada fuerte para cuando no esté chimpa, y de 2 habría que deshacer el supuesto fichaje de Carroll ... vamos, lo que viene siendo un problema.
Ah, se me olvidada
Rudi no es un alero nada fuerte, pero tiene otras opciones que son muy interesantes para el equipo. Y ademas para alguno minutos podria jugar ahi velickovic.
zero_cool- Veterano
El Montepaschi Siena está interesado en Drew Nicholas, el escolta del PAO, para sustituir a Malik Hairston que acaba de firmar por el Armani Jeans Milan. Por cierto, Alessandro Gentile (Benneton Treviso), a punto de firmar tambien por el Milan
Vaya equipazo está montando Scariolo
Cook-¿Prigioni o Papaloukas?-Jaaber-Mordente-¿Rakocevic o Carl Landry?-Hairston-¿Gentile?-Datome-Mancinelli-Fotsis-Rocca-¿Bouroussis o Ndong?
Vaya equipazo está montando Scariolo
Cook-¿Prigioni o Papaloukas?-Jaaber-Mordente-¿Rakocevic o Carl Landry?-Hairston-¿Gentile?-Datome-Mancinelli-Fotsis-Rocca-¿Bouroussis o Ndong?
Brais- All-Star
Si fichas a rudy, sigues teniendo que traer a un alero, pero por ejemplo el problema de la altura de una pareja Carroll - Llull, lo suple rudy con cualquiera de los dos, pues hablamos de un escolta de 1.96.
SWU- Leyenda del Foro
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40