REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+84
RuizPaz_Q
hector quiroga
mogo
miggue
Bauleitor
clorobuldo
reservoir
pyarov
guille10
Franzjacquet
Pachulí
Yandrak
zizou81
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
Japasi
sabarcar
HERVELLECRACK
abromaitis
teibol
Game Over
Nies
maccarra
zero_cool
biriukov
termin_aitor
Daiben
oviguan
Larry
Mastergvg
tantru
Z. Obradovic
chiquiwito
WendellAlexis
PRFOREVER
el_valero
blackflag
Sr. Lobo
Burke
albertado723
ArAñAgA
Brais
Maragator
fita
sweet_aitor
rubio23
rocketo
DySCoRDiA
guard
from downtown
elcastigador
crown
SeccionTridente
ravenus
SWU
barcenic
Jaimemania
miguelkas
Nessun dorma
Paul Kersey
dasrij
Narros
jamesdb
wiwor
Bauer
dortmunder
scooby
kabezorro
Pat
gato_lahstre
The Answer
Falok
fj83
boener10
brótola
Napalm
Predrag Danilovic
Petronilo20
manulovic
madvic
amv1982
merucovic
Željko Obradović
88 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
miggue escribió:mogo escribió:No quiero cortar el vacilón...pero, ¿vosotros creeis que esta pandilla de mamandurrios pueden fichar a Rudy?
Vams, no jo***
Ellos, no.
Florentino, sí.
¿Y Flo sabrá quién es Rudy? ¿Jugador camerunés del Lens?
mogo- Sophomore
merucovic escribió:miggue escribió:mogo escribió:No quiero cortar el vacilón...pero, ¿vosotros creeis que esta pandilla de mamandurrios pueden fichar a Rudy?
Vams, no jo***
Ellos, no.
Florentino, sí.
Me lo has quitado del teclado.
Ellos no, los billetes de TitoFlo sí
Y eso que estoy comiendo pipas
miggue- All-Star
mogo escribió:miggue escribió:mogo escribió:No quiero cortar el vacilón...pero, ¿vosotros creeis que esta pandilla de mamandurrios pueden fichar a Rudy?
Vams, no jo***
Ellos, no.
Florentino, sí.
Creo que tuvo noticias de él en la FF.
A partir de ahí sí sabe quien es.
miggue- All-Star
Oviedo es muy bonita para turistas, pero no tanto para vivir; entre miles de cosas de nuestro superalcalde:edificios suntuosos y vacios que vamos a estar pagando varias generaciones, un IBI que te cagas, las zonas verdes son para que caguen los perros, la cultura que no sea ópera o zarzuela no existe o directamente se la margina (sin ir más lejos este fin de semana han cerrado TRES bares de música de endirecto)etc.Un saludoFelipeitor escribió:clorobuldo escribió:No hay que volverse loco conque si Rudy debe de defender a doses,treses o catorces.
En Europa puede jugar de lo que sea entre esas dos posiciones.
No hay escolta ni tres europeo que pueda pararle.
Si le paras en anotación (en un dia malo te saca igual 14 puntos) te coge media docena de rebotes,fuerza cinco personales,roba tres balones y te da siete asistencias.
¿Puedo decirte una cosa sin que te enfades?
He pasado unos días de turismo por Asturias y Oviedo sigue siendo la mejor ciudad que teneis allí, es mil veces más bonita y más cuidada que Gijón.
Sólo tiene una pega, que no tiene mar.
Pero desde luego una de las mejores ciudades de España.
No me mates por favor.
hector quiroga- Sophomore
Lo siento, campeón, pero no saben igual. Donde esté ese escupir los cascos al suelo, por la ventana, a la pechera, a....donde sea, que se quiten las pipas peladas.miggue escribió:brótola escribió:Dejad a las pipas en paz de una vez. Con lo ricas que están, y vosotros todo el día metiéndoos con ellas.WendellAlexis escribió:Y que le dediquemos tiempo al devorapipas este ...
Y que lo digas...yo ahora estoy comiendo pipas de esas que ya vienen peladas, que es mas cómodo
hector quiroga escribió:
Oviedo es muy bonita para turistas, pero no tanto para vivir; entre miles de cosas de nuestro superalcalde:edificios suntuosos y vacios que vamos a estar pagando varias generaciones, un IBI que te cagas, las zonas verdes son para que caguen los perros, la cultura que no sea ópera o zarzuela no existe o directamente se la margina (sin ir más lejos este fin de semana han cerrado TRES bares de música de endirecto)etc.Un saludo
Coño, otro ovetense!!!!!!!!!!
Y sí, aciertas en todo. Sobre todo en lo de los tres bares....eran mi casa!!!!!!
Eso sí, conciertos sigue habiendo, para eso estamos La Radio de Cristal
mogo escribió:miggue escribió:mogo escribió:No quiero cortar el vacilón...pero, ¿vosotros creeis que esta pandilla de mamandurrios pueden fichar a Rudy?
Vams, no jo***
Ellos, no.
Florentino, sí.
Sí sí, sabe perfectamente quien es. De hecho, es probable que sea el único jugador que conoce
Yo apuesto a que ni Rudy ni nadie sale de la NBA.
WendellAlexis- Sensei
hector quiroga escribió:Lo siento, campeón, pero no saben igual. Donde esté ese escupir los cascos al suelo, por la ventana, a la pechera, a....donde sea, que se quiten las pipas peladas.miggue escribió:brótola escribió:Dejad a las pipas en paz de una vez. Con lo ricas que están, y vosotros todo el día metiéndoos con ellas.WendellAlexis escribió:Y que le dediquemos tiempo al devorapipas este ...
Y que lo digas...yo ahora estoy comiendo pipas de esas que ya vienen peladas, que es mas cómodo
A la Caja Mágica me las llevo sin pelar, eh
miggue- All-Star
miggue escribió:hector quiroga escribió:Lo siento, campeón, pero no saben igual. Donde esté ese escupir los cascos al suelo, por la ventana, a la pechera, a....donde sea, que se quiten las pipas peladas.miggue escribió:brótola escribió:Dejad a las pipas en paz de una vez. Con lo ricas que están, y vosotros todo el día metiéndoos con ellas.WendellAlexis escribió:Y que le dediquemos tiempo al devorapipas este ...
Chasca en camino en 3, 2....
Es que ver un partido sin dejar el suelo lleno de porquería es como un barco sin velas.miggue escribió:hector quiroga escribió:Lo siento, campeón, pero no saben igual. Donde esté ese escupir los cascos al suelo, por la ventana, a la pechera, a....donde sea, que se quiten las pipas peladas.miggue escribió:brótola escribió:Dejad a las pipas en paz de una vez. Con lo ricas que están, y vosotros todo el día metiéndoos con ellas.WendellAlexis escribió:Y que le dediquemos tiempo al devorapipas este ...
brótola- Bibidor Tabernero
Helen Lindes y maria sharapova.
SWU- Leyenda del Foro
merucovic escribió:kabezorro escribió:Pues a mi me parece una opinion respetable y no me parece que vomite estupideces,en algunas cosas acierta y en otros no pero siempre depende del prisma con el que se mire,vosotros adorais a Messina y al del as no le gusta ni un pelo, yo sin embargo estoy en el medio de las dos opiniones y ni me siento mas (ni menos) inteligente que tu o el del asmerucovic escribió:zero_cool escribió:Maragator escribió:
me cuesta mucho creer que un madridista de verdad diga esa palabra que usan los culeros como claro menosprecio.
Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!
Hombre, hay opiniones y opiniones. Algunas respetadas y otras pues lo mejor es que se hayan quedado calladitos, que quieres que te diga. Que es muy bonito decir eso del respeto y tal, pero para algo está luego la inteligencia, el sentido común, etc.. para diferenciar lo bueno de lo malo. El que sabe de lo que habla y el que vomita idioteces.
saludos
Analicemos:
Indignado estoy. Como puedes decir que construiste un equipo de Final a Cuatro, cuando lo primero que hiciste fue cargarte un equipo campeón. HERVELLE, MARCO TOMAS, MUMBRÚ, LA ARAÑA SMITH, TUNCERI, BULLOCK, RAUL LÓPEZ, SÉKULIC, Y HERNÁDEZ SONSECA. Mira MESSINA, vete desaparece del madrilismo por siempre!!!! .El peor entrenador de Madrid en toda su historia!!!!!
1 - ¿Construyó un equipo de F4? Sí. Primera cagada.
2 - ¿Cargarse un equipo campeón? Campeón de qué? 3 ligas in-a-row? euroligas? ¿Cuántos años de media tendría ese equipo en la temporada 10/11? Segunda cagada.
3 - Madrilismo. No sabe escribir. Tercera cagada
4 - Peor entrenador del madrid en toda su historia. Este no tiene ni puta idea de la historia del Madrid. 4ª cagada
4 mentiras en 3 líneas. Si eso no es vomitar estupideces...pero vamos, respeto a este tipo de cosas, cero. Si alguien discute razonadamente, con ideas, con argumentos, perfecto. Pero pijadas así...típicas de los comentarios de la prensa deportiva.
No hace falta decir que aunque la cague, en el fondo tiene razón. Messina. El Dios Messina, has sido uno de los máximos responsables (junto con Florentino, JCS y Herreros, en ese orden) de que la situación del baloncesto en el Madrid esté como esté. Hoy por hoy no cabe duda de que fue un cáncer y su salida provocó una metástasis de la que no tengo claro que superemos algún día.
Y de paso, el equipo ha sido humillado como nunca por el Barcelona y hemos visto más de uno y más de cinco partidos que no hemos luchado con dignidad. Eso NUNCA había pasado en el Madrid y eso sí es gravísimo.
Por cierto, para mí el peor entrenador de la historia del Madrid fue Angel González Jareño el año de Pinedo, después Imbroda y en el tercer puesto Messina, Brabender y Lamas se den la mano.
RuizPaz_Q- Veterano
brótola escribió:Es que ver un partido sin dejar el suelo lleno de porquería es como un barco sin velas.miggue escribió:hector quiroga escribió:Lo siento, campeón, pero no saben igual. Donde esté ese escupir los cascos al suelo, por la ventana, a la pechera, a....donde sea, que se quiten las pipas peladas.miggue escribió:brótola escribió:
Dejad a las pipas en paz de una vez. Con lo ricas que están, y vosotros todo el día metiéndoos con ellas.
O como un Madrid sin Pipe Reyes...
DySCoRDiA- Profesional
RuizPaz_Q escribió:....
ya estamos todos!!
Ale, ahora sí que me voy a cenar
No me lo tomo a mal,lo malo es que estos dos años hemos sido segundones todo el tiempo,Messina a mi me tapo la boca los tres primeros mese de competicion,que manera de jugar al basket casi desde la primera temporada de Plaza que no juagabamos tan bien , estaba alucinando incluso con Garbajosagato_lahstre escribió:kabezorro escribió:Hombre no eramos campeones pero la base del equipo era la de la ultima vez que fuimos campeones,es que deberiais veros desde ¨el otro lado¨en cuanto alguien dice algo de Messina saltais o le llamais pipero ,se cargo a un monton de juagadores que eran mas validos que los que vinieron y Messina aqui por lo que fuese no demostro lo que esWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Pues a mi me parece una opinion respetable y no me parece que vomite estupideces,en algunas cosas acierta y en otros no pero siempre depende del prisma con el que se mire,vosotros adorais a Messina y al del as no le gusta ni un pelo, yo sin embargo estoy en el medio de las dos opiniones y ni me siento mas (ni menos) inteligente que tu o el del asmerucovic escribió:
Hombre, hay opiniones y opiniones. Algunas respetadas y otras pues lo mejor es que se hayan quedado calladitos, que quieres que te diga. Que es muy bonito decir eso del respeto y tal, pero para algo está luego la inteligencia, el sentido común, etc.. para diferenciar lo bueno de lo malo. El que sabe de lo que habla y el que vomita idioteces.
saludos
En que acierta, en que se cargó un equipo campeón?
En que fue el peor entrenador de la historia?
Que más dará lo que diga ... pero es que tengo ganas de polémica
saludos
Pero es que esta mentalidad es de equipo segundón(no te me enfades mucho ). En efecto, el primer año el equipo ganó la liga(para mí la Uleb es un trofeo menor que parte de un fracaso anterior, se le daría tanto bombo si el futbol ganara una Uefa?). Los dos años siguientes el equipo por h o por b demostró que no podía competir para cotas mayores y que había tocado techo. Creus este año ha notado lo mismo a pesar de ganar liga y copa, cuál ha sido su reacción? Modificar la plantilla a base de bien.
Que los cambios no mejoraron lo que había anteriormente? En bastantes casos, sí. Eso es motivo para no cambiar nada? Falso. Había que hacer cambios en ese equipo porque había demostrado dos años consecutivos que daba para lo que daba.
Los cambios de la 1º temporada,que son los que mas le achaco a Messina fueron un desastre,digo esto porque la 1º temporada fue la que Messina parece que tuvo mas libertad de accion,Kaukenas un jugador con un monton de final four le acabo desquiciandony le cortaron por Morris Almond que luego no jugo absolutamente nada,Hansen hizo una temporada discreta,para esto me quedo con Mumbru o Marko Tomas(este no me acuerdo si estaba cuando llego Ettore)(no porque no cre que no haya nada mejor si no porque los que trajeron no estuvieron a la altura),luego el caso mas sangrante es claramente el de Hervelle que se le echo y eso que el tio el tiempo que estuvo con el entrenador lo poco que salia lo hacia muy bien,luego esta el caso Nole que pasa de ser el mejor 4 joven de Europa a en dos temporadas jugar unos 10 minutos de media y desquiciado
Tambien digo a su favor que este año lo estabmos haciendo muy bien y que se ha notado mucho cuando se fue Messina,pero a mi entender Messina exceptuando lo de la final four no ha sido el entrenador que yo esperaba
saludos
kabezorro- All-Star
Pues sí, los madridistas somos como los de Bilbao: nacemos/vivimos donde nos da la gana.merucovic escribió:hector quiroga escribió:
Oviedo es muy bonita para turistas, pero no tanto para vivir; entre miles de cosas de nuestro superalcalde:edificios suntuosos y vacios que vamos a estar pagando varias generaciones, un IBI que te cagas, las zonas verdes son para que caguen los perros, la cultura que no sea ópera o zarzuela no existe o directamente se la margina (sin ir más lejos este fin de semana han cerrado TRES bares de música de endirecto)etc.Un saludo
Coño, otro ovetense!!!!!!!!!!
Y sí, aciertas en todo. Sobre todo en lo de los tres bares....eran mi casa!!!!!!
Eso sí, conciertos sigue habiendo, para eso estamos La Radio de Cristal
por otro lado, me encanta la música en directo, es como ver un partido en la tele o en la cancha, es otra cosa;pero los años no pasan en balde y las obligaciones familiares mandan y ya no salgo mucho. Todo mi apoyo y cariño a esos antros infectos, o no, donde los músicos (buenos o malos) dejan su saber (mucho o poco).
Joer Wendell que no me guste muchas cosas que ha hecho Messina no quiere decir que guste Laso,eso si pienso darle una oportunidad de ver lo que hace eso seguroWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Hombre no eramos campeones pero la base del equipo era la de la ultima vez que fuimos campeones,es que deberiais veros desde ¨el otro lado¨en cuanto alguien dice algo de Messina saltais o le llamais pipero ,se cargo a un monton de juagadores que eran mas validos que los que vinieron y Messina aqui por lo que fuese no demostro lo que esWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Pues a mi me parece una opinion respetable y no me parece que vomite estupideces,en algunas cosas acierta y en otros no pero siempre depende del prisma con el que se mire,vosotros adorais a Messina y al del as no le gusta ni un pelo, yo sin embargo estoy en el medio de las dos opiniones y ni me siento mas (ni menos) inteligente que tu o el del asmerucovic escribió:
saludos
saludos
Pues ala, a disfrutar de Pablito Laso ...
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Joer Wendell que no me guste muchas cosas que ha hecho Messina no quiere decir que guste Laso,eso si pienso darle una oportunidad de ver lo que hace eso seguroWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Hombre no eramos campeones pero la base del equipo era la de la ultima vez que fuimos campeones,es que deberiais veros desde ¨el otro lado¨en cuanto alguien dice algo de Messina saltais o le llamais pipero ,se cargo a un monton de juagadores que eran mas validos que los que vinieron y Messina aqui por lo que fuese no demostro lo que esWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:
Pues a mi me parece una opinion respetable y no me parece que vomite estupideces,en algunas cosas acierta y en otros no pero siempre depende del prisma con el que se mire,vosotros adorais a Messina y al del as no le gusta ni un pelo, yo sin embargo estoy en el medio de las dos opiniones y ni me siento mas (ni menos) inteligente que tu o el del as
saludos
saludos
La oportunidad se la daremos todos, que remedio.
Y ojalá dure 15 años.
WendellAlexis- Sensei
Y ojalá JCS y Herreros también duren 15 añosWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Joer Wendell que no me guste muchas cosas que ha hecho Messina no quiere decir que guste Laso,eso si pienso darle una oportunidad de ver lo que hace eso seguroWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Hombre no eramos campeones pero la base del equipo era la de la ultima vez que fuimos campeones,es que deberiais veros desde ¨el otro lado¨en cuanto alguien dice algo de Messina saltais o le llamais pipero ,se cargo a un monton de juagadores que eran mas validos que los que vinieron y Messina aqui por lo que fuese no demostro lo que esWendellAlexis escribió:
saludos
Y ojalá dure 15 años.
miggue- All-Star
miggue escribió:Y ojalá JCS y Herreros también duren 15 añosWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Joer Wendell que no me guste muchas cosas que ha hecho Messina no quiere decir que guste Laso,eso si pienso darle una oportunidad de ver lo que hace eso seguroWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:
Hombre no eramos campeones pero la base del equipo era la de la ultima vez que fuimos campeones,es que deberiais veros desde ¨el otro lado¨en cuanto alguien dice algo de Messina saltais o le llamais pipero ,se cargo a un monton de juagadores que eran mas validos que los que vinieron y Messina aqui por lo que fuese no demostro lo que es
saludos
Y ojalá dure 15 años.
De JCS no lo tengo tan claro.
De Herreros, puedes estar seguro que tus futuros tataranietos le conocerán y lo machacarán en foros.
WendellAlexis- Sensei
Espero que no y si no que este en un lado y no moleste demasiadoWendellAlexis escribió:miggue escribió:Y ojalá JCS y Herreros también duren 15 añosWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Joer Wendell que no me guste muchas cosas que ha hecho Messina no quiere decir que guste Laso,eso si pienso darle una oportunidad de ver lo que hace eso seguroWendellAlexis escribió:
Y ojalá dure 15 años.
De Herreros, puedes estar seguro que tus futuros tataranietos le conocerán y lo machacarán en foros.
kabezorro- All-Star
WendellAlexis escribió:miggue escribió:Y ojalá JCS y Herreros también duren 15 añosWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Joer Wendell que no me guste muchas cosas que ha hecho Messina no quiere decir que guste Laso,eso si pienso darle una oportunidad de ver lo que hace eso seguroWendellAlexis escribió:
Y ojalá dure 15 años.
Será señal de que la sección sigue en pie, que es lo más importante ahora.
miggue- All-Star
Sería lo más lógico y normal. Laso no era el entrenador de mis sueños, desde luego, pero reconozco que sólo en este foro aparecieron unos cuantos candidatos y ninguno era de forma unánime el elegido. El caso es que ahora es el entrenador del Madrid y se le debería apoyar a muerte mientras esté aquí (luego se le despelleja adecuadamente ) y lo mismo a los jugadores; lo siento, siguo sin entender que pretendía la gente silbando a Tucker en la Caja, que se centrase? que se tranquilizase? que se fuera corriendo a casa?kabezorro escribió:Joer Wendell que no me guste muchas cosas que ha hecho Messina no quiere decir que guste Laso,eso si pienso darle una oportunidad de ver lo que hace eso seguroWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:Hombre no eramos campeones pero la base del equipo era la de la ultima vez que fuimos campeones,es que deberiais veros desde ¨el otro lado¨en cuanto alguien dice algo de Messina saltais o le llamais pipero ,se cargo a un monton de juagadores que eran mas validos que los que vinieron y Messina aqui por lo que fuese no demostro lo que esWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:
Pues a mi me parece una opinion respetable y no me parece que vomite estupideces,en algunas cosas acierta y en otros no pero siempre depende del prisma con el que se mire,vosotros adorais a Messina y al del as no le gusta ni un pelo, yo sin embargo estoy en el medio de las dos opiniones y ni me siento mas (ni menos) inteligente que tu o el del as
saludos
saludos
miggue escribió:WendellAlexis escribió:miggue escribió:Y ojalá JCS y Herreros también duren 15 añosWendellAlexis escribió:kabezorro escribió:
Joer Wendell que no me guste muchas cosas que ha hecho Messina no quiere decir que guste Laso,eso si pienso darle una oportunidad de ver lo que hace eso seguro
Y ojalá dure 15 años.
Será señal de que la sección sigue en pie, que es lo más importante ahora.
Hombre, visto así ... tienes razón
WendellAlexis- Sensei
DySCoRDiA- Profesional
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40