REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+84
RuizPaz_Q
hector quiroga
mogo
miggue
Bauleitor
clorobuldo
reservoir
pyarov
guille10
Franzjacquet
Pachulí
Yandrak
zizou81
SabasyDrazen
diamantes_diamantidis
VittorioGassman
Japasi
sabarcar
HERVELLECRACK
abromaitis
teibol
Game Over
Nies
maccarra
zero_cool
biriukov
termin_aitor
Daiben
oviguan
Larry
Mastergvg
tantru
Z. Obradovic
chiquiwito
WendellAlexis
PRFOREVER
el_valero
blackflag
Sr. Lobo
Burke
albertado723
ArAñAgA
Brais
Maragator
fita
sweet_aitor
rubio23
rocketo
DySCoRDiA
guard
from downtown
elcastigador
crown
SeccionTridente
ravenus
SWU
barcenic
Jaimemania
miguelkas
Nessun dorma
Paul Kersey
dasrij
Narros
jamesdb
wiwor
Bauer
dortmunder
scooby
kabezorro
Pat
gato_lahstre
The Answer
Falok
fj83
boener10
brótola
Napalm
Predrag Danilovic
Petronilo20
manulovic
madvic
amv1982
merucovic
Željko Obradović
88 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Ostias ,,, qué bueno no?
manulovic- Frikazo del Foro
Calderón, Rudy y Kirilenko. Está hecho. Casspi también es muy interesante. Y no cobra mucho.
Calderón-Sergio
Rudy-Lull
Kirilenko-Suárez-Díez
Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Reyes
Calderón-Sergio
Rudy-Lull
Kirilenko-Suárez-Díez
Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Reyes
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Calderón, Rudy y Kirilenko. Está hecho. Casspi también es muy interesante. Y no cobra mucho.
Calderón-Sergio
Rudy-Lull
Kirilenko-Suárez-Díez
Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Reyes
Pues yo creo que está un poco flojo en la posición de 3. Creo que quizás falta LeBron
Cabezas. El base será Cabezas.
RuizPaz_Q- Veterano
Y dos huevos duros mec, mecZeljko Obradovic escribió:Calderón, Rudy y Kirilenko. Está hecho. Casspi también es muy interesante. Y no cobra mucho.
Calderón-Sergio
Rudy-Lull
Kirilenko-Suárez-Díez
Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Reyes
hector quiroga- Sophomore
RuizPaz_Q escribió:Zeljko Obradovic escribió:Calderón, Rudy y Kirilenko. Está hecho. Casspi también es muy interesante. Y no cobra mucho.
Calderón-Sergio
Rudy-Lull
Kirilenko-Suárez-Díez
Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Reyes
Pues yo creo que está un poco flojo en la posición de 3. Creo que quizás falta LeBron
Brais- All-Star
Zeljko Obradovic escribió:Calderón, Rudy y Kirilenko. Está hecho. Casspi también es muy interesante. Y no cobra mucho.
Calderón-Sergio
Rudy-Lull
Kirilenko-Suárez-Díez
Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Reyes
y en enero estamos buscando un base, un escolta y un alero que sean buenos, no tengan equipo y se aprendan los sistemas (SIC)... iremos primeros en la liga regular.....¿y?
crown- Forero Mítico
zero_cool escribió:Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!
A modo de offtopic, que no quiero que se me enfade en este caso Zero_cool lo que marco en negrita es una de las mentiras mas escuchadas en democracia porque "existe libertad de expresión".
La libertad de expresión lo que dice es que cada individuo debe tener derecho a expresar su opinión. Pero de ahí a decir que la opinión debe ser respetada hay un trecho.
HERVELLECRACK- Veterano
Nessun dorma escribió:SWU escribió:Por nuestro bien espero que Rudy no fiche por nosotros, sería el triunfo de los mediocres que se han cargado un proyecto con mejor pinta de lo que vamos a tener.
y sería el salvavidas para cagoncho y herreros.
Yo creo que deberiamos ser justos. Han cometido muchisimos errores y no deberian estar en el cargo pero si traen a Rudy Fernandez es un fichajazo del copón. Volveriamos a tener una superestrella que no tenemos desde hace muchisimo tiempo.
Sería un fichajazo del copón si le hacen un contrato serio, invirtiendo un pastón y cerrándolo por al menos 4 o 5 temporadas.
Si lo fichan aprovecahndo el lock-out para llenar páginas en el marca y minutos en las TV, hacer la campaña de abonos, ofreciendole el oro y el moro, pero sin cerrar la vuelta a USA, nos vemos que en enero se vuelve a la NBA, del teórico mega paston ofrecido solo le pagamos la parte proporcional de los 3 meses que ha estado aquí (baratito baratito), nos quedamos con el culo al aire y el trio lalalá (FP, JCS y Herreros) y el marca nos convencen de que "contra el deseo del jugador de ir a una liga mejor no se puede hacer nada"
Total que puede ser el truco del almendruco. Tres meses de humo, humo y más humo.
Si lo van a fichar para tres meses que ni lo intenten. Estoy harto de que me tomen el pelo
HERVELLECRACK- Veterano
si fichamos a rudy para 4/5 años dejémonos de historias... un fichaje BRUTAL. Escolta para años y de mucho nivel.
Última edición por crown el Lun Jul 04, 2011 12:55 am, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
A mi cualquier fichaje que sea un NBA qeu se quede la temporada entera me parece genial. Para hacerle la pretemporada ni de coña.
SWU- Leyenda del Foro
crown escribió:si fichamos a rudy para 4/5 años dejémonos de historias... un fichaje BRUTAL. Escolta para años y de mucho nivel.
Es que ya si dudamos de Rudy apaga y vámonos. Todo esto es muy fácil, incluso para JCS y Herreros.
1. ¿Quieres jugar en el Real Madrid? No (se acabó); sí (siguiente pregunta)
2. ¿Estás de acuerdo con el pastizal que te vamos a pagar? No (pues no hay más chaval); Sí (pues fichado)
Ahora. El problema del lockout.
3. Te queda un año de contrato. Si se desbloquea la situación juegas 3 o 4 meses y vuelves a la NBA e inicias ya la temporada 2012/2013 con el Madrid; y si no se desbloquea, toda la temporada 2011/2012 con el Madrid y las 4 o 5 siguientes.
Todo esto se puede arreglar en una semana o 10 días. Si no se puede cerrar el fichaje, se filtra a los medios la negativa y se busca rápidamente un sustituto. Insisto, en 10 dias, no meternos en agosto con el "culebrón" de turno.
¿Es una cagada atar a Rudy y que esta temporada se tenga que largar a la NBA a los 3 o 4 meses?
En mi opinión, es un riesgo que hay que tomar. O fichamos ahora a Rudy o nunca (si el quiere, claro)
SabasyDrazen- Profesional
Quiero pensar que cagancho y herrores no son tan bobos de firmar a Rudy con la condicion de que en caso de que tenga que volver a la NBA obligado hasta final de temporada luego vuelva con nosotros.
Ni ellos serian capaces no pactar algo asi.
Ni ellos serian capaces no pactar algo asi.
Maragator- Frikazo del Foro
HERVELLECRACK escribió:zero_cool escribió:Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!
A modo de offtopic, que no quiero que se me enfade en este caso Zero_cool lo que marco en negrita es una de las mentiras mas escuchadas en democracia porque "existe libertad de expresión".
La libertad de expresión lo que dice es que cada individuo debe tener derecho a expresar su opinión. Pero de ahí a decir que la opinión debe ser respetada hay un trecho.
Hombre si no repetas una opinion es como cuando una persona esta hablando y tu no la dejas hablar y que se exprese. Y entonces se esta menospreciado la opinion de esa persona. No se a votros pero a mi desde pequeño me han enseñado a respetar las opiniones de la gente aunque no las comparta. Y para mi toda las opioniones son igual de importantes sean erroneas o acertadas!! Y ademas la libertad de expresion sera un derecho pero una opinion de una persona es igual a la de otra persona porque todas las personas son iguales o eso dice en teoria la ley no!!
Yo en ningun caso he quediro comparar las opioniones con la liberta de opinion, solo he dicho que la opiono de una persona deber ser respetada. Ya que cuando una persona habla lo logico es que espere un comportamiento respetuoso del receptor!!
zero_cool- Veterano
SabasyDrazen escribió:crown escribió:si fichamos a rudy para 4/5 años dejémonos de historias... un fichaje BRUTAL. Escolta para años y de mucho nivel.
Es que ya si dudamos de Rudy apaga y vámonos. Todo esto es muy fácil, incluso para JCS y Herreros.
1. ¿Quieres jugar en el Real Madrid? No (se acabó); sí (siguiente pregunta)
2. ¿Estás de acuerdo con el pastizal que te vamos a pagar? No (pues no hay más chaval); Sí (pues fichado)
Ahora. El problema del lockout.
3. Te queda un año de contrato. Si se desbloquea la situación juegas 3 o 4 meses y vuelves a la NBA e inicias ya la temporada 2012/2013 con el Madrid; y si no se desbloquea, toda la temporada 2011/2012 con el Madrid y las 4 o 5 siguientes.
Todo esto se puede arreglar en una semana o 10 días. Si no se puede cerrar el fichaje, se filtra a los medios la negativa y se busca rápidamente un sustituto. Insisto, en 10 dias, no meternos en agosto con el "culebrón" de turno.
¿Es una cagada atar a Rudy y que esta temporada se tenga que largar a la NBA a los 3 o 4 meses?
En mi opinión, es un riesgo que hay que tomar. O fichamos ahora a Rudy o nunca (si el quiere, claro)
Es que la putada de atar jugadores como rudy o calderon con el lock out es que lo mas seguro es que se vayan dentro de unos meses y que justo coinciden cuando se juegan lo titulos. Para mi es una mala idea fichar a esos jugadores si en el tramo importante no van a poder estar!! Aunque por otro lado me gustaria ver un equipo pontente con la camiseta blanca!!
zero_cool- Veterano
SWU escribió:A mi cualquier fichaje que sea un NBA qeu se quede la temporada entera me parece genial. Para hacerle la pretemporada ni de coña.
+1
zero_cool- Veterano
HERVELLECRACK escribió:zero_cool escribió:Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!
El respeto a la opinión y la discrepancia en las opiniones es la base de la democracia. Si el respeto que tu hablas es compartir, evidentemente, no. Pero eso no es respeto. Respeto es no descalificar por oir algo que no se comparte.
RuizPaz_Q- Veterano
zero_cool escribió:HERVELLECRACK escribió:zero_cool escribió:Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!
Hombre si no repetas una opinion es como cuando una persona esta hablando y tu no la dejas hablar y que se exprese. Y entonces se esta menospreciado la opinion de esa persona. No se a votros pero a mi desde pequeño me han enseñado a respetar las opiniones de la gente aunque no las comparta. Y para mi toda las opioniones son igual de importantes sean erroneas o acertadas!! Y ademas la libertad de expresion sera un derecho pero una opinion de una persona es igual a la de otra persona porque todas las personas son iguales o eso dice en teoria la ley no!!
Yo en ningun caso he quediro comparar las opioniones con la liberta de opinion, solo he dicho que la opiono de una persona deber ser respetada. Ya que cuando una persona habla lo logico es que espere un comportamiento respetuoso del receptor!!
Voy a abrir un post en tiempo muerto al respecto por que me parece un debate interesante , vale ? espero que participeis.
Qué queréis que os diga, pero a mí estar eternamente de rumores me cabrea de la hostia.
ArAñAgA- Veterano
Brais escribió:RuizPaz_Q escribió:Zeljko Obradovic escribió:Calderón, Rudy y Kirilenko. Está hecho. Casspi también es muy interesante. Y no cobra mucho.
Calderón-Sergio
Rudy-Lull
Kirilenko-Suárez-Díez
Mirotic-Velickovic
Tomic-Fischer-Reyes
Burke- Sensei
ravenus escribió:zero_cool escribió:HERVELLECRACK escribió:zero_cool escribió:Pues es una opinion de una persona, la cual debe ser respetada!! Lo que no se puede hacer es minimizar esa opinion porque no sea de la misma que la de una persona o por creer que la escrito un afionado a otro club!!
Voy a abrir un post en tiempo muerto al respecto por que me parece un debate interesante , vale ? espero que participeis.
Pero si no hay nada que discutir, basta con que la gente deje de empeñarse en confundir tolerar con respetar. Lo segundo no se puede elegir.
rocketo- Profesional
"Ningún entrenador mete canastas"
Ni un entrenamiento y ya está preparando la ruta de escape Qué caro nos ha salido el triple madredelamorhermoso...
Por cierto, de la entrevista en el pais se deduce que los bases van a ser los sergios.
rocketo- Profesional
Eso veía a decir, asíq eu ir pensando en dos escoltas y un 2-3:
Sergio - Cacho
Carroll - Santana
suárez - americano 2-3
nole - nikola
felipe
tomic - fischer o begic
esto en el peor de los casos. si se obra el milagro.
Sergio - Cacho
Carroll - Santana
suárez - americano 2-3
nole - nikola
felipe
tomic - fischer o begic
esto en el peor de los casos. si se obra el milagro.
SWU- Leyenda del Foro
Lo de Rudy es la misma cortina de humo que estos años atras. Yo tengo asumido que no va a venir
Sultán Del Swing- Profesional
Sultán Del Swing escribió:Lo de Rudy es la misma cortina de humo que estos años atras. Yo tengo asumido que no va a venir
As: "Rudy decidirá antes del sábado: Dallas o Madrid"
Yo no sé si vendrá o no, lo que tengo claro es que la decisión no se puede alargar todo el verano. No se puede repetir el error de otros años. Si viene PERFECTO, si no, pues se busca otra opción, pero todo esto rapidito.
SabasyDrazen- Profesional
Velickovic está a punto de renovar por dos años más
Mientras espera la decisión de Rudy Fernández para definir su perímetro, el Madrid tiene prácticamente cerrado su juego interior. Pablo Laso dejó claro desde el inicio que tiene confianza en Velickovic y el serbio está a punto de aceptar la oferta de renovación por dos temporadas que le ha presentado el club. Para continuar, el ala-pívot se reducirá considerablemente su sueldo de 1,5 millones.
Así las cosas, el pívot que abandonará el Madrid es D'or Fischer, liberando una plaza de extracomunitario para futuros fichajes a la espera de saber si Jaycee Carroll logra el pasaporte europeo que busca. Bayern Munich, Efes Pilsen y Zalgiris pretenden a Fischer.
Mientras espera la decisión de Rudy Fernández para definir su perímetro, el Madrid tiene prácticamente cerrado su juego interior. Pablo Laso dejó claro desde el inicio que tiene confianza en Velickovic y el serbio está a punto de aceptar la oferta de renovación por dos temporadas que le ha presentado el club. Para continuar, el ala-pívot se reducirá considerablemente su sueldo de 1,5 millones.
Así las cosas, el pívot que abandonará el Madrid es D'or Fischer, liberando una plaza de extracomunitario para futuros fichajes a la espera de saber si Jaycee Carroll logra el pasaporte europeo que busca. Bayern Munich, Efes Pilsen y Zalgiris pretenden a Fischer.
sabarcar- Veterano
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40