La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

+91
Antonis5
VittorioGassman
Marathon
volkov
dgarciag13
Daiben
Sultán Del Swing
PRoVi_BSK
Drazen
pontevedres
peteham
Paulo
jamesdb
Fuumin
David Lee Roth
RED RONIN
firimar
Nies
el_valero
guille10
teibol
rdemon1984
gato_lahstre
nikos_galis
DIRTEX
miggue
Yandrak
rubio23
boener10
catenaccio
Randy_Meister
blackflag
felipe_blanco
soy portugues
Pat
Z. Obradovic
SeccionTridente
ravenus
PRFOREVER
Napalm
SabasyDrazen
HERVELLECRACK
Gañan
Falok
WendellAlexis
Sr. Lobo
merucovic
fita
RuizPaz_Q
zero_cool
Aleister
S.A.E.2010
Berserkers05
zizou81
amv1982
DySCoRDiA
Jaimemania
guard
dortmunder
Bauleitor
The Answer
Predrag Danilovic
biriukov
rocketo
Bauer
Željko Obradović
manulovic
diamantes_diamantidis
_acera_
sabarcar
sweet_aitor
Burke
madvic
miguelkas
tantru
elcastigador
termin_aitor
abromaitis
crown
ArAñAgA
Narros
SWU
ranog
Maragator
Nessun dorma
chiquiwito
brótola
Game Over
Petronilo20
dasrij
Brais
95 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rubio23 Miér Jul 06, 2011 10:51 am

Brais ha puesto en su blog que JCS esta obsesionado con fichar a Anderson. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 14165

Ademas se ha dicho que Laso quiere a Rafa Martinez y ya se sabe es español...

Llull-SergioR
Carroll-RafaM
Suarez-Anderson-Canterano
Nole-Mirotic
Tomic-Felipe-Begic

Yo creo que con Carroll-RafaM-Anderson se solucionarian dos de nuestros problemas el año pasado en el juego exterior: FISICO y TIRO. Ademas si Laso quiere correr seria un equipo ideal para ello salvo que Fisher encajaria mejor que Begic.

Última edición por rubio23 el Miér Jul 06, 2011 10:52 am, editado 1 vez
rubio23
rubio23
Senior

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 Empty Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho

Mensaje  rocketo Miér Jul 06, 2011 10:51 am

nikos_galis escribió:
merucovic escribió:
DIRTEX escribió:Y Albicy de base que os parece?

1) Un paquete
2) Laso ha dicho que Llull es base, así que faltan por fichar un 2 y un 3

Pero ademas de los dos sergios necesitamos otro mas, o un 1-2, no?

Si en la seleccion para 20 dias el dilema, o al menos uno de ellos, es si dos o tres bases, supongo que para una temporada estaremos de acuerdo que necesitamos tres o dos mas Llull.

Si se pone feo que la suba Jaycee, si para jugar al pimpampum quién necesita un base que dirija. Además que venden que se va a correr con un entrenador que en la puta vida ha montado una defensa en condiciones, debe estar estudiendo defensa por la UNED este verano. Y Luyk habla maravillas de Begic sólo porque se parece más a un center viejuno que D'Or, tócate los cojones, pero es que se quiere correr y entre begic y DOr largan al más explosivo. Otra cosa más, cuando Felipe juegue de 5 cada penetración tendrá premio, no sé yo así si vamos a correr mucho Rolling Eyes

Yo es que ya ni entro en la falacia de correr/no correr, pero si quieren correr que sean coherentes. Demasiado para el duo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  fita Miér Jul 06, 2011 11:08 am

merucovic escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:Viendo las plantillas del eurobasket....

¡¡¡QUÉ GANAZAS!!!!!!!!!

Y más pensando en lo que nos espera la temporada que viene y que no habrá NBA....

Quien lo va a dar? La sexta?

Creo que sí. Esperemos que hagan el despliegue del pasado Mundial, poniendo en Marca TV la mayoría de los partidos

En downtown Carabanchel no se pilla Marca Tv, asi que....
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  fita Miér Jul 06, 2011 11:15 am

rocketo escribió: Además que venden que se va a correr con un entrenador que en la puta vida ha montado una defensa en condiciones, debe estar estudiendo defensa por la UNED este verano.

Cuando te enfrentes con un luchador más fuerte que tú, táctica defensiva no basta, hay que usar táctica ofensiva. Lo enfrentas y le gritas: ¡Maricón!

Minuto 3:38 aprox.

fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Z. Obradovic Miér Jul 06, 2011 11:17 am

merucovic escribió:

La única posición donde puedo entender que puede sacar diferencias a sus rivales es la de base, puede ser una muy buena decisión si esta bien rodeado.
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensaje  fita Miér Jul 06, 2011 11:18 am

rocketo escribió: Y Luyk habla maravillas de Begic sólo porque se parece más a un center viejuno que D'Or, tócate los cojones, pero es que se quiere correr y entre begic y DOr largan al más explosivo. Otra cosa más, cuando Felipe juegue de 5 cada penetración tendrá premio, no sé yo así si vamos a correr mucho Rolling Eyes

Yo es que ya ni entro en la falacia de correr/no correr, pero si quieren correr que sean coherentes. Demasiado para el duo.

Podría usted extenderse en su comentario, Sr. Rocketo?

Lo digo porque no alcanzo a ver la relación entre explosividad y correr... entendiendo correr como jugar contrataque y sobre todo, transición.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Z. Obradovic Miér Jul 06, 2011 11:18 am

Brais escribió:No pongais Intereconomía que Pelota Rabadán va a lamerle el culo a Juan Carlos Sánchez REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156 REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156

Mejor así
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensaje  Z. Obradovic Miér Jul 06, 2011 11:20 am

rocketo escribió:

Si se pone feo que la suba Jaycee, si para jugar al pimpampum quién necesita un base que dirija. Además que venden que se va a correr con un entrenador que en la puta vida ha montado una defensa en condiciones, debe estar estudiendo defensa por la UNED este verano.

Lady Gacarroll su defensa acojonante..
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensaje  termin_aitor Miér Jul 06, 2011 11:22 am

Z. Obradovic escribió:
merucovic escribió:

La única posición donde puedo entender que puede sacar diferencias a sus rivales es la de base, puede ser una muy buena decisión si esta bien rodeado.
No podemos ir con Sergio y Llull de bases, seria un suicidio
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Miér Jul 06, 2011 11:24 am

termin_aitor escribió:
Z. Obradovic escribió:
merucovic escribió:

Pues habrá que irse preparando.. Yo creo que van a hacer esa locura al final por desgracia.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Falok Miér Jul 06, 2011 11:29 am

crown escribió:nos días...

entrevista a laso en marca..... copio alguna cosa de twitter...
"Si sacamos el máximo del equipo, aspiramos a todo; Cuando firmas por el Madris sabes que sólo vale ganar"
"Plaza también era una apuesta arriesgada y ganó la última Liga".
Velickovic es un cuatro, para mí eso es impepinable; no me imagino al Madrid sin Felipe".

espero que lo del madris no salga tal cual Very Happy ... lo de felipe va a traer cola... hagan juego REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156

Laso ha firmado por dos, ¿no? Pues dos años más tendremos que aguantar a Reyes. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 972783
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Z. Obradovic Miér Jul 06, 2011 11:33 am

termin_aitor escribió:
Z. Obradovic escribió:
merucovic escribió:

La idea de Laso es correr.

Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensaje  Z. Obradovic Miér Jul 06, 2011 11:35 am

rubio23 escribió:Brais ha puesto en su blog que JCS esta obsesionado con fichar a Anderson. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 14165

Ademas se ha dicho que Laso quiere a Rafa Martinez y ya se sabe es español...

Llull-SergioR
Carroll-RafaM
Suarez-Anderson-Canterano
Nole-Mirotic
Tomic-Felipe-Begic

Yo creo que con Carroll-RafaM-Anderson se solucionarian dos de nuestros problemas el año pasado en el juego exterior: FISICO y TIRO. Ademas si Laso quiere correr seria un equipo ideal para ello salvo que Fisher encajaria mejor que Begic.

Mañana llueve en Sevilla.
Z. Obradovic
Z. Obradovic
Rookie

Mensaje  fita Miér Jul 06, 2011 11:35 am

Z. Obradovic escribió:
termin_aitor escribió:
Z. Obradovic escribió:
merucovic escribió:

Normal,viendo como le pone la gente a parir, que salga corriendo.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  gato_lahstre Miér Jul 06, 2011 11:49 am

fita escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:

¡¡¡QUÉ GANAZAS!!!!!!!!!

Y más pensando en lo que nos espera la temporada que viene y que no habrá NBA....

Creo que sí. Esperemos que hagan el despliegue del pasado Mundial, poniendo en Marca TV la mayoría de los partidos

Si no recuerdo mal, en la web de la sexta pusieron todos los partidos. Wink
gato_lahstre
gato_lahstre
Rookie

Mensaje  fita Miér Jul 06, 2011 11:50 am

gato_lahstre escribió:
fita escribió:
merucovic escribió:
fita escribió:

¡¡¡QUÉ GANAZAS!!!!!!!!!

Si no recuerdo mal, en la web de la sexta pusieron todos los partidos. Wink

marramiau!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miguelkas Miér Jul 06, 2011 11:50 am

merucovic escribió:
DIRTEX escribió:Y Albicy de base que os parece?

1) Un paquete

Si, Llull base y por lo que ha comentado de Suarez, que le gusta más el del estudiantes, no solo que tire de 3 y que postee más, parece claro que van a por un 1/2 y un 3 que las enchufe por fuera.
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  merucovic Miér Jul 06, 2011 11:54 am

Sport: Hackett, opción del Barça para el puesto de base. Se trata de Daniel Hackett, un base-escolta de 1.99 al que fuentes italianas sitúan en la órbita del Barça-Regal. Nacido el 19 de diciembre de 1987 en Forlimpopoli (Forli) es hijo de Rudy Hackett, un jugador estadounidense que evolucionó en el `pallacanestro¿ en la década de los ochenta por lo que posee la doble nacionalidad italo-estadounidense. Criado en Pesaro, también a nivel de baloncesto, Hackett dio el salto luego a los EE.UU. donde pasó por la `high school¿ y por la Universidad del Sur de California (USC) que le ofreció la oportunidad de evolucionar en la NCAA.

¿?¿?¿
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Miér Jul 06, 2011 11:56 am

Keselj: "No tengo ningún deseo de cambiar de equipo, me gusta el Olympiacos
Barac, en Estambul
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  brótola Miér Jul 06, 2011 12:02 pm

Z. Obradovic escribió:
termin_aitor escribió:
Z. Obradovic escribió:
merucovic escribió:

Pues ya tarda...

REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 51-7253321_1
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  fita Miér Jul 06, 2011 12:07 pm

merucovic escribió:Sport: Hackett, opción del Barça para el puesto de base. Se trata de Daniel Hackett, un base-escolta de 1.99 al que fuentes italianas sitúan en la órbita del Barça-Regal. Nacido el 19 de diciembre de 1987 en Forlimpopoli (Forli) es hijo de Rudy Hackett, un jugador estadounidense que evolucionó en el `pallacanestro¿ en la década de los ochenta por lo que posee la doble nacionalidad italo-estadounidense. Criado en Pesaro, también a nivel de baloncesto, Hackett dio el salto luego a los EE.UU. donde pasó por la `high school¿ y por la Universidad del Sur de California (USC) que le ofreció la oportunidad de evolucionar en la NCAA.
¿?¿?¿

Coño, no me negarás que es un jugador elegante, pero elegante de BERDAZ. REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  rocketo Miér Jul 06, 2011 12:20 pm

fita escribió:
rocketo escribió: Y Luyk habla maravillas de Begic sólo porque se parece más a un center viejuno que D'Or, tócate los cojones, pero es que se quiere correr y entre begic y DOr largan al más explosivo. Otra cosa más, cuando Felipe juegue de 5 cada penetración tendrá premio, no sé yo así si vamos a correr mucho Rolling Eyes

Podría usted extenderse en su comentario, Sr. Rocketo?

Lo digo porque no alcanzo a ver la relación entre explosividad y correr... entendiendo correr como jugar contrataque y sobre todo, transición.

Va sobre todo por la defensa, Fischer está con el suyo y en un flus aparece en la ayuda, no tapona siempre porque no es omnipotente pero hace fallar un tiro relativamente sencillo, a partir de ahí se pilla rebote y puedes intentar correr. Begic no puede aparecer tan rápido, es un taponador a la antigua, y cuando se quede con el par del Chacho, que anda que no va a pasar veces, sufrirá lo que no está en los escritos. Y en ataque, para el pimpampum es mejor un tio que utilice esa rapidez para poner el bloqueo y pirarse cagando leches al aro que uno que necesita el poste, recular y zumbarse el tiro.

Si fueramos a jugar lento Begic sería mejor, pero tampoco me lo quedaría al tener a Tomic, Nole y Suarez que necesitan el poste para maximizar su rendimiento.

Luego es que en defensa 1x1 no es un dechado de virtudes, no es especialmente duro, simplemente pesa un poco más.

Tampoco se sabe el manual de la zona como por ejemplo sí se sabe Kaun. Me encanta Sasha "el hombre que nunca estuvo allí" Kaun.

Que a mí Begic no me parece un mal jugador, me parece un complemento, y no nos es especialmente necesario un complemento de ese tipo. Lo suyo sería ceder a Begic un año a un euroligo, que te paguen parte de la ficha y el año que viene cuando acabe contrato Felipe hablamos otra vez.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  dortmunder Miér Jul 06, 2011 12:21 pm

llull - carroll - suarez - mirotic - tomic
rodriguez - rafa martinez - alan anderson - velickovic - reyes
canterano - begic

no se, yo creo que esta mas claro que el agua.
fischer fuera para hacer sitio no a begic, sino a la minutada en el puesto de cinco para reyes con 2.03
vamos a poner seis tapones en todo el año... será que fischer ha hecho un año de mierda, madre mia como le tienen que haber comido el tarro a laso para que trague con esa mierda, y el tio ha tragado sin poner el mas minimo problema.... TU TRANQUILO PABLO, QUE SI QUE EL NEGRO DEBIERA QUEDARSE PERO SI DEJAMOS A FELIPE QUE EJ EJPAÑÓ EN EL BANCO TO EL PARTIDO NOS PEGA FUEGO AL VESTUARIO Y AL EQUIPO. DECIMOS QUE ES PA BUSCAH OTRO AMERICANO, QUE EN REALIDA ES PA HACER SITIO A BEGIC Y P´ALANTE
la virgen...

Última edición por dortmunder el Miér Jul 06, 2011 12:22 pm, editado 1 vez
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  Napalm Miér Jul 06, 2011 12:21 pm

merucovic escribió:Sport: Hackett, opción del Barça para el puesto de base. Se trata de Daniel Hackett, un base-escolta de 1.99 al que fuentes italianas sitúan en la órbita del Barça-Regal. Nacido el 19 de diciembre de 1987 en Forlimpopoli (Forli) es hijo de Rudy Hackett, un jugador estadounidense que evolucionó en el `pallacanestro¿ en la década de los ochenta por lo que posee la doble nacionalidad italo-estadounidense. Criado en Pesaro, también a nivel de baloncesto, Hackett dio el salto luego a los EE.UU. donde pasó por la `high school¿ y por la Universidad del Sur de California (USC) que le ofreció la oportunidad de evolucionar en la NCAA.

¿?¿?¿

Ejemplo perfecto de jugador que si quiere el Barsa es cojonudo, y si lo queremos nosotros, motivo de suicidio REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156

Yo en Italia no le he visto (o no me he fijado REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho - Página 16 28156, q tb puede ser), así que igual ha evolucionado el chaval, pero en la NCAA le vi 3-4 partidos y teniendo mucha menos calidad, me daba un aire a De Colo, combo alto con más capacidad de anotar en 1x1 que de dirigir. Eso sí, de tiro iba justito...

Poca cosa para un grande ACB salvo que en Italia haya explotado.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  rocketo Miér Jul 06, 2011 12:22 pm

Z. Obradovic escribió:
rocketo escribió:

Si se pone feo que la suba Jaycee, si para jugar al pimpampum quién necesita un base que dirija. Además que venden que se va a correr con un entrenador que en la puta vida ha montado una defensa en condiciones, debe estar estudiendo defensa por la UNED este verano.

Lady Gacarroll su defensa acojonante..

Si el problema es el monotema de que no defiende da igual donde le pongas, no va defender. Y contra bases habría que verlo, ese cuerpo tan fino le permite pasar el bloqueo arriba mejor que muchos, otra cosa es que lo haga si no lo ha hecho nunca. Además un base difícilemente le va a arrastrar al poste que ahi si que se lo follan da igual las ganas que eche.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente