REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+92
PRFOREVER
guard
mogo
arsenico
Fran Ziskaner
ravenus
Ted Striker
mingallon
HERVELLECRACK
Perturabo
Sr. Lobo
peteham
gato_lahstre
boener10
zizou81
ArAñAgA
kambyk
Sultán Del Swing
RimantasKAU-KE-NAS
yugos_lavo
fita
PRoVi_BSK
Larry
Burke
bestia
sweet_aitor
tantru
teibol
Berserkers05
dasrij
hemos vuelto
palitroke
Game Over
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
Daiben
Sabonisthebest
guille10
RED RONIN
fj83
SeccionTridente
chiquiwito
Blaylock
Bauer
Aleister
rubio23
jamesdb
Z. Obradovic
antimasivo
diamantes_diamantidis
amv1982
WendellAlexis
Falok
elcastigador
Narros
from downtown
Nessun dorma
madvic
termin_aitor
merucovic
Petronilo20
hellinho
SabasyDrazen
earl_boykins
biriukov
zero_cool
Yandrak
miggue
Predrag Danilovic
dortmunder
rocketo
Paul Kersey
Maragator
The Answer
abromaitis
felipe_blanco
sabarcar
dr juanlou
Nies
crown
kabezorro
Randy_Meister
miguelkas
SWU
Napalm
Brais
DySCoRDiA
Željko Obradović
RuizPaz_Q
brótola
manulovic
96 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Otra cosa es cómo lleve al equipo, no?felipe_blanco escribió:Brais escribió:pablolaso Pablo Laso
Muy contento con la renovación de Velickovic. Mirotic en la sub 20. jugando bien. Mas Felipe q puede jugar 4 y 5. Posicion cubierta.
el twiter es el oficial de pablo laso? si es oficial,no se como cojones criticais el fichaje de laso,no va a dar juego ni nada este con el twieter,al menos nos tendra informados,porque si hay que esperar a las noticias del club
brótola- Bibidor Tabernero
çbrótola escribió:Otra cosa es cómo lleve al equipo, no?felipe_blanco escribió:Brais escribió:pablolaso Pablo Laso
Muy contento con la renovación de Velickovic. Mirotic en la sub 20. jugando bien. Mas Felipe q puede jugar 4 y 5. Posicion cubierta.
el twiter es el oficial de pablo laso? si es oficial,no se como cojones criticais el fichaje de laso,no va a dar juego ni nada este con el twieter,al menos nos tendra informados,porque si hay que esperar a las noticias del club
peores resultados que messina no creo que tenga,y visto que llevamos 4 años sin ganar nada,no creo que tenga el liston muy alto,que parce que si no ganamos la euroliga el proximo año sera culpa de laso
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo es que no os entiendo la verdad. Tendrá que jugar el que merezca jugar y esté bien, se llame como se llame, si Felipe lo hace mal pues que juegue menos, pero a mi me parece una patochada que un entrenador te convence porque sienta en el banco si o si a tal jugador y si no lo hace no te convence. Vamos, eso es de traca.Paul Kersey escribió:Game Over escribió:Eso mismo pienso yo, son ganas de criticar todo, a mi hasta ahora me está pareciendo genial las ideas que tiene respecto al equipo, ahora habrá que verle como se desenvuelve en el campeonato.zizou81 escribió:Paul Kersey escribió:abromaitis escribió:
...depende, si Draper y Carroll estuviesen fichados pero no anunciados pues es otra cosa y si los dos tienen pasaporte comunitario pues "de vicio"...pero nos estamos acojonando solo por rumores o por la inmovilidad de la seccion...
Es que sabemos quién "rige" la sección, Cagancho y Herreros, con un presidente al que se la suda el basket, es lógico que nos temamos lo peor. Ya han hecho el ridículo mil veces, la última con el fichaje de Losa, así que...
Si en vez de estos dos tuviéramos a un Chichi Creus estaríamos mucho más tranquilos.
No es culpa tuya pero, ¿por qué no dejáis de llamar a Pablo "Losa"?. Creo que el no es el culpable de esta situación y deberíamos tenerle respeto hasta que empiece a dar motivos para enfadarnos con él, lo cual espero que no se produzca...
Hasta que Laso no siente a Felipe en el banquillo, para mí no habrá hecho nada. Será entonces cuando demuestre de qué pasta está hecho.
Game Over- Veterano
Es que hay jugadores que ya no deben estar en el Madrid y Felipe es uno de ellos, como lo era el Gran Capitán Baúl en el fútbol y nos lo comimos cuatro o cinco años más de lo que merecía - para regocijo del piperío y el periodismo casposo ejpañol.
Para mí en esto es donde el entrenador demuestra de qué está hecho, por eso Mou es diferencial. Y dudo mucho que Laso lo sea, y ojalá me equivoque.
Pero vaya si lo que queréis es Felipe lololó y sus cojonazos y esas mandarinas que se chupa el tipo cuando menos nos conviene y su defensa de chiste pues adelante.
Para mí en esto es donde el entrenador demuestra de qué está hecho, por eso Mou es diferencial. Y dudo mucho que Laso lo sea, y ojalá me equivoque.
Pero vaya si lo que queréis es Felipe lololó y sus cojonazos y esas mandarinas que se chupa el tipo cuando menos nos conviene y su defensa de chiste pues adelante.
Última edición por Paul Kersey el Mar Jul 12, 2011 12:43 am, editado 1 vez
bueno,a falta de dos fichajes exteriores tenemos esto:
velikovic,mirotic,felipe,tomic,begic y fischer
juego interior de absoluto lujo,el mejor de la acb con la chorra,y depende de los nba que lleguen para ser el mejor de europa o estar entre ellos
llull,sergio rodriguez,no dudo que llull de base,sera el mejor base que hemos tenido los ultimos años,otra cosa es que sergio rodriguez sea su mejor complemento y que rinda como se espera de el,si rodriguez explota,no envidiamos a nadie,si rodriguez sigue ausente,tenemos un jodido problema
suarez es un tio de garantias,y carroll es un killer,si acertamos con los dos exteriores que faltan,tenemos equipo para luchar por entrar en final four otra vez
pablo laso,de momento confianza,trasmite que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere del equipo,optimismo
velikovic,mirotic,felipe,tomic,begic y fischer
juego interior de absoluto lujo,el mejor de la acb con la chorra,y depende de los nba que lleguen para ser el mejor de europa o estar entre ellos
llull,sergio rodriguez,no dudo que llull de base,sera el mejor base que hemos tenido los ultimos años,otra cosa es que sergio rodriguez sea su mejor complemento y que rinda como se espera de el,si rodriguez explota,no envidiamos a nadie,si rodriguez sigue ausente,tenemos un jodido problema
suarez es un tio de garantias,y carroll es un killer,si acertamos con los dos exteriores que faltan,tenemos equipo para luchar por entrar en final four otra vez
pablo laso,de momento confianza,trasmite que tiene las ideas claras y sabe lo que quiere del equipo,optimismo
laso ha sido claro:
nole - nikola son sus 4
felipe es el 4-5
ahora tocará ver quien es el 2º 5 puro que acompaña a Tomic
Suárez de tres-cuatro
todo lo que venga por delante debe ser tirador de decente a gran tirador.
nole - nikola son sus 4
felipe es el 4-5
Suárez de tres-cuatro
SWU- Leyenda del Foro
abromaitis escribió:Paul Kersey escribió:The Answer escribió:Petronilo20 escribió:Brais escribió:BARCELONA
Huertas-Sada
Navarro-Rabaseda
Eidson-Mickeal
Lorbek-¿CJ Wallace?
Vazquez-Perovic-¿Ndong?
VITORIA
¿Kalnietis?-Heurtel
¿Rakocevic?-Ribas
San Eme-Bjelica
Teletovic-¿Caner-Medley?
Lampe-Batista-Musli
Pues nada, nos tendremos que conformar por luchar contra los unicaja, bilbao y valencia por la tercera plaza.....
No hace falta ponerse apocaliptico,la pelotita aun no ha empezado a rodar,asi que calma.
Cierto, pero nosotros aun no hemos empezado a fichar. Lo cual empieza a oler ya a cuerno quemado.
...depende, si Draper y Carroll estuviesen fichados pero no anunciados pues es otra cosa y si los dos tienen pasaporte comunitario pues "de vicio"...pero nos estamos acojonando solo por rumores o por la inmovilidad de la seccion...
Pero si hasta octubre no empieza la temporada y hasta septiembre no empieza la pretemporada. Que prisas tenemos!!
zero_cool- Veterano
1º Siempre descalificando.Paul Kersey escribió:Es que hay jugadores que ya no deben estar en el Madrid y Felipe es uno de ellos, como lo era el Gran Capitán Baúl en el fútbol y nos lo comimos cuatro o cinco años más de lo que merecía - para regocijo del piperío y el periodismo casposo ejpañol.
2º Mourinho es un grandisimo entrenador, pero a Raúl lo quería en el equipo, evidentemente Raúl quería seguir jugando minutos y decidió irse, no se equivocó.
3º No lo veo una comparación similar puesto que el reparto de minutos en uno y otro deporte es totalmente diferente, yo a Felipe sólamente por jerarquía no lo echaría, pero si creo que debería ceder minutos a los jóvenes, y si juega, que sea porque se los gana.
Game Over- Veterano
4º Esto no lo había leído, pero vamos, que es algo que tú has dicho, no yo, te lo has sacado de la chistera.Paul Kersey escribió:Es que hay jugadores que ya no deben estar en el Madrid y Felipe es uno de ellos, como lo era el Gran Capitán Baúl en el fútbol y nos lo comimos cuatro o cinco años más de lo que merecía - para regocijo del piperío y el periodismo casposo ejpañol.
Game Over- Veterano
Game Over escribió:1º Siempre descalificando.Paul Kersey escribió:Es que hay jugadores que ya no deben estar en el Madrid y Felipe es uno de ellos, como lo era el Gran Capitán Baúl en el fútbol y nos lo comimos cuatro o cinco años más de lo que merecía - para regocijo del piperío y el periodismo casposo ejpañol.
2º Mourinho es un grandisimo entrenador, pero a Raúl lo quería en el equipo, evidentemente Raúl quería seguir jugando minutos y decidió irse, no se equivocó.
3º No lo veo una comparación similar puesto que el reparto de minutos en uno y otro deporte es totalmente diferente, yo a Felipe sólamente por jerarquía no lo echaría, pero si creo que debería ceder minutos a los jóvenes, y si juega, que sea porque se los gana.
Que Mou quería a Baúl es una gran falacia que nos ha querido vender el piperío y sus voceros, Mou lo quería para calentar banco no para jugar de titular.
Y eso es lo que necesitamos que haga Felipe, jugar diez minutitos o doce y hacer sitio a los buenos, Tomic, Mirotic, Nole.
Que con él no vamos a ningún sitio jugando la minutada, como no íbamos con Baúl o Guti en fútbol en sus últimos años.
Game Over escribió:4º Esto no lo había leído, pero vamos, que es algo que tú has dicho, no yo, te lo has sacado de la chistera.Paul Kersey escribió:Es que hay jugadores que ya no deben estar en el Madrid y Felipe es uno de ellos, como lo era el Gran Capitán Baúl en el fútbol y nos lo comimos cuatro o cinco años más de lo que merecía - para regocijo del piperío y el periodismo casposo ejpañol.
Es que es lo que hay, si queréis eso, pues cojonudo, decidlo.
Sino pues convenid que lo mejor que puede pasarnos es que Laso tenga los cojones suficientes para que Felipe juegue cuando deba jugar, no siempre y por real decreto.
SI EL MADRID FIRMA A:
SERGIO-LLUL
CARROL-ANDERSON
SUAREZ-KESELJ
NOLE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-FELIPE
ESE EQUIPO ESTARÁ AL NIVEL DE LOS MEJORES
SERGIO-LLUL
CARROL-ANDERSON
SUAREZ-KESELJ
NOLE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-FELIPE
guille10- All-Star
guille10 escribió:SI EL MADRID FIRMA A:
SERGIO-LLUL
CARROL-ANDERSON
SUAREZ-KESELJ
NOLE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-FELIPE
Y mira que son fichajes asumibles, pero no veo yo capacitados a la parejita para hacerlos.
SWU escribió:laso ha sido claro:
nole - nikola son sus 4
felipe es el 4-5
Suárez de tres-cuatro
no doy un euro por que d'or esté aquí el año que viene..... pero es que ya lo dejó clarísimo laso en la entrevista de marca.. Exceso de interiores y d'or ocupando una plaza de extracomunitario que le vendría muy bien al equipo.... están esperando a concretar el modelo de contratación para largarlo o no.
crown- Forero Mítico
SERGIO-LLUL
CARROL-ANDERSON
SUAREZ-KESELJ
NOLE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-FELIPE
a mi lo que me da miedo,es que ya nos colado a llull de base y que no hace falta nadie mas,cuando sergio rodriguez es un absoluto desastre,que ya veremos como rinde la proxima temporada con juego mas rapido que le favorece,pero vamos,me deja muchisimas dudas,lo mejor seria traer otro base importante,y dejar a llull de combo por si sergio se da la ostia
mclaebb-sergio rodriguez-(llull)
carroll-anderson-(llull)
suarez-keselj
mirotic-velickovic
tomic-begic-felipe
SERGIO-LLUL
CARROL-ANDERSON
SUAREZ-KESELJ
NOLE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-FELIPE
Esta claro que en ese equipo hay gente con cabeza loca, pero a nosotros nos funcionan los cabezas locas!! Yo firmaba ese equipo con sangre, jjejeje. Pero hace falta que o carrrol o fish consigan el pasaporte y eso con nuestros dirijentes es mision tom cruise!!
zero_cool- Veterano
Zeljko Obradovic escribió:Me encanta lo infravalorado que está aquí Huertas. Top 5 de bases de Europa con la chorra. Por otra parte, dos millones es demasiado. Querejeta es el puto amo de esto. Lo increíble de Caja Laboral no es que vaya a tener mejor equipo que nosotros, sino que con un presupuesto menor siempre hace movimientos buenísimos y que perdiendo a jugadores claves es capaz siempre de ingeniárselas para hacer un equipo competitivo.
Esto no lo hacen los de aquí ni de coña. El Caja Laboral tiene al mejor dirigente del basket FIBA y además son desde hace mucho el mejor clun de baloncesto de Europa. Y me refiero como club, como institución, que no tiene nada que ver con los títulos. Saben sacarle provecho a sus recursos como nadie.
Chapeu para Querejeta. Ojalá hubiera alguna forma de tenerlo en nuestro equipo.
21st Century Schizoid Man!
DySCoRDiA- Profesional
felipe_blanco,pero tú no eras el que decía que SR sería de los mejores bases del baloncesto FIBA el verano pasado?Menudo veletas estás hecho!
boener10- Rookie
Yo creo qeu largar a dor solo lo haría por un americano que no fuera anderson. antes intentaba belineri. así dor y carroll se quedaría como extras.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Yo creo qeu largar a dor solo lo haría por un americano que no fuera anderson. antes intentaba belineri. así dor y carroll se quedaría como extras.
Firmo .
DySCoRDiA- Profesional
boener10 escribió:felipe_blanco,pero tú no eras el que decía que SR sería de los mejores bases del baloncesto FIBA el verano pasado?Menudo veletas estás hecho!
y tengo mi nick de felipe_blanco,por el dia que fichamos a felipe reyes,y que? a ver si no se puede cambiar de opinion ahora,si sergio hace una temporada penosa,que quieres que sea cabezon y siga diciendo que es un crack? pues no,digo lo que veo
SERGIO-LLUL
CARROL-ANDERSON
SUAREZ-KESELJ
NOLE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-FELIPE
Begic es el elegido, a Anderson no le renuevan los clubes de élite, Keselj promete pero está a años luz de Eidson-MicKeal, el chacho te destroza cualquier comparación con otra dupla de bases de equipo fuerte y el entrenador es Laso.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:guille10 escribió:SI EL MADRID FIRMA A:
SERGIO-LLUL
CARROL-ANDERSON
SUAREZ-KESELJ
NOLE-MIROTIC
TOMIC-D,OR-FELIPE
Begic es el elegido, a Anderson no le renuevan los clubes de élite, Keselj promete pero está a años luz de Eidson-MicKeal, el chacho te destroza cualquier comparación con otra dupla de bases de equipo fuerte y el entrenador es Laso.
CAVRÓN
crown- Forero Mítico
Un nuevo colaborador estrena sección mañana en mi blog. 1 pista: forero de LNT
Brais- All-Star
Brais escribió:Un nuevo colaborador estrena sección mañana en mi blog. 1 pista: forero de LNT
Sergio??
crown- Forero Mítico
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40