REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+92
PRFOREVER
guard
mogo
arsenico
Fran Ziskaner
ravenus
Ted Striker
mingallon
HERVELLECRACK
Perturabo
Sr. Lobo
peteham
gato_lahstre
boener10
zizou81
ArAñAgA
kambyk
Sultán Del Swing
RimantasKAU-KE-NAS
yugos_lavo
fita
PRoVi_BSK
Larry
Burke
bestia
sweet_aitor
tantru
teibol
Berserkers05
dasrij
hemos vuelto
palitroke
Game Over
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
Daiben
Sabonisthebest
guille10
RED RONIN
fj83
SeccionTridente
chiquiwito
Blaylock
Bauer
Aleister
rubio23
jamesdb
Z. Obradovic
antimasivo
diamantes_diamantidis
amv1982
WendellAlexis
Falok
elcastigador
Narros
from downtown
Nessun dorma
madvic
termin_aitor
merucovic
Petronilo20
hellinho
SabasyDrazen
earl_boykins
biriukov
zero_cool
Yandrak
miggue
Predrag Danilovic
dortmunder
rocketo
Paul Kersey
Maragator
The Answer
abromaitis
felipe_blanco
sabarcar
dr juanlou
Nies
crown
kabezorro
Randy_Meister
miguelkas
SWU
Napalm
Brais
DySCoRDiA
Željko Obradović
RuizPaz_Q
brótola
manulovic
96 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Qué pelotazo dará Querejeta ahora? ... jumm ...
Y tiene los dos cupos extra libre ... ni me lo quiero imaginar.
manulovic- Frikazo del Foro
crown escribió:Brais escribió:Un nuevo colaborador estrena sección mañana en mi blog. 1 pista: forero de LNT
Sergio??
Brais- All-Star
manulovic escribió:Qué pelotazo dará Querejeta ahora? ... jumm ...
tiene mucho mérito lo de querejeta... pero ojo que llevan bastantes pufos ultimamente eh!!!, gente como singleton, ribas, logan o la multitiud de temporeros de medio pelo que han fichado...
crown- Forero Mítico
crown escribió:manulovic escribió:Qué pelotazo dará Querejeta ahora? ... jumm ...
tiene mucho mérito lo de querejeta... pero ojo que llevan bastantes pufos ultimamente eh!!!, gente como singleton, ribas, logan o la multitiud de temporeros de medio pelo que han fichado...
Mérito es algo ... pero claro, ribas lo tienen por cupo si no ni existiría para ellos, logan ... el tipico americano tirador con PASAPORTE polaco, singleton no les costaría un duro. Quiero decir, que si es cierto esos dos kilos k van a recibir por HUertas, ahora no tienen exusa para medio confeccionar una plantilla de garantías con un par de fichajes de máximo nivel. Claro, que otra cosa es que luego les rindan. Es como el Monchi de hace unos años ... pero más bien al revés.
manulovic- Frikazo del Foro
Dicen que la proxima supercopa es en vitoria. En serio querejeta tiene la mano muy alargada dentro de la acb. Siempre con el tema de cupos que pasan cosas muy muy raras. EN su momento cuando los impusieron les hcieron la vista gorda. Despues todos los años si noe s la supercopa es la copa del rey dodne me da a mi que cada vez que se celebra una de esas el baskonia se lelva un milloncejo pa la saca que ya es un fijo por parte de la acb. Por no hablar de arbitrajes extraños como los que recibieron en los paly offs del 2009/2010 primero robandonos a nosotros y depeus robando al barcelona en la final
RimantasKAU-KE-NAS- Novato
Paul Kersey escribió:Es que hay jugadores que ya no deben estar en el Madrid y Felipe es uno de ellos, como lo era el Gran Capitán Baúl en el fútbol y nos lo comimos cuatro o cinco años más de lo que merecía - para regocijo del piperío y el periodismo casposo ejpañol.
Para mí en esto es donde el entrenador demuestra de qué está hecho, por eso Mou es diferencial. Y dudo mucho que Laso lo sea, y ojalá me equivoque.
Pero vaya si lo que queréis es Felipe lololó y sus cojonazos y esas mandarinas que se chupa el tipo cuando menos nos conviene y su defensa de chiste pues adelante.
Que gran post el tuyo ... menosprecio a un sector de la afición que no opina igual,ese "piperio", ataque a Felipe e insulto a Raúl ...
Nies- Profesional
crown escribió:le estoy implorando a pablo que no se equivoquen con los dos fichajes, que sean de nivel...
¿Cual ha sido su respuesta? Un "Tocate los cojones, crown"
Nies- Profesional
O cómo era el otro....ah si, GeceviniciusSWU escribió:Yo creo qeu largar a dor solo lo haría por un americano que no fuera anderson. antes intentaba belineri. así dor y carroll se quedaría como extras.
brótola- Bibidor Tabernero
no puede llover más en asturias ahora mismo..... grande el verano que tenemos... en 4 días agosto, los días mas cortos y a tomar por culo..... ASCAZO!!!.
crown- Forero Mítico
crown escribió:no puede llover más en asturias ahora mismo..... grande el verano que tenemos... en 4 días agosto, los días mas cortos y a tomar por culo..... ASCAZO!!!.
El sector hostelero asturianu ya esta pidiendo tu cabeza....
HASI se hace patria, si señor
fita- Maestro Yoda
brótola escribió:O cómo era el otro....ah si, GeceviniciusSWU escribió:Yo creo qeu largar a dor solo lo haría por un americano que no fuera anderson. antes intentaba belineri. así dor y carroll se quedaría como extras.
no puedes ir a europa con uan pareja de escoltas Gecevicius Carroll, por que son el mismo cromo, hasta diría qeu Jaycee tiene mejores piernas (como en el ciclismo )
por cierto, yo no soy el nuevo colaborador de brais.
SWU- Leyenda del Foro
Por cierto, la supercopa acb se jugará en la plaza de toros de Vitoria, pues como dije, el buesa esta en obras para aumentar su capacidad de 12.000 a 18.000 personas.
SWU- Leyenda del Foro
te lo cambio por los 35-40 gradazos de Madrid ahora mismitocrown escribió:no puede llover más en asturias ahora mismo..... grande el verano que tenemos... en 4 días agosto, los días mas cortos y a tomar por culo..... ASCAZO!!!.
Predrag Danilovic- All-Star
lo mejor de todo que en los partidos importantes estara lleno y cualquiera gana alliSWU escribió:Por cierto, la supercopa acb se jugará en la plaza de toros de Vitoria, pues como dije, el buesa esta en obras para aumentar su capacidad de 12.000 a 18.000 personas.
Brais escribió:crown escribió:Brais escribió:Un nuevo colaborador estrena sección mañana en mi blog. 1 pista: forero de LNT
Sergio??
El señor Lobo, ya lo dijiste..
Falok- Sensei
como 5º pivot y en momentos que este bien es un lujazo, pero ya esta. Ha pasado en dos años de ser clave e insustituible a ser 5º pivot y gracias.Paul Kersey escribió:Es que hay jugadores que ya no deben estar en el Madrid y Felipe es uno de ellos, como lo era el Gran Capitán Baúl en el fútbol y nos lo comimos cuatro o cinco años más de lo que merecía - para regocijo del piperío y el periodismo casposo ejpañol.
Para mí en esto es donde el entrenador demuestra de qué está hecho, por eso Mou es diferencial. Y dudo mucho que Laso lo sea, y ojalá me equivoque.
Pero vaya si lo que queréis es Felipe lololó y sus cojonazos y esas mandarinas que se chupa el tipo cuando menos nos conviene y su defensa de chiste pues adelante.
Si es cierto que Creus ha pagado dos kilos por Huertas es que se ha vuelto loco.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Si es cierto que Creus ha pagado dos kilos por Huertas es que se ha vuelto loco.
Y si va a por batiste ahora es que quiere hacer un 34 - 0 en acb y gnar por +20 de diferencia siempre.
por cierto me voy ya que tengo examen a las 4. sed buenos.
SWU- Leyenda del Foro
se deberia confiar en Sergio lo mismo que en resto de la plantilla que seguira y luego ya tendremos tiempo de poner a cada uno en su lugar. No creo que tras la etapa de la pareja "Tortellini a la Carbonara" haya que destacar el rendimiento regular de muchos jugadores de la plantilla. Si tras otro cambio de entrenador y mentalidad, el asunto y con él, ciertos jugadores no cambian y dan un paso hacia adelante, entonces si se podra cambiar la opinion; yo el primero que sigo confiando en el Mojo Picon y veo en él mas un problema de mentalidad que de calidad.boener10 escribió:felipe_blanco,pero tú no eras el que decía que SR sería de los mejores bases del baloncesto FIBA el verano pasado?Menudo veletas estás hecho!
2 kilos por Huertas me parece una bestialidad, pero ya me gustaría a mí ver soltar pasta sin contemplaciones en el Madrid. Está claro que la filosofía de soltar pasta y obtener resultados después está cuanto menos comprobado que es mejor que no hacerlo.
ArAñAgA- Veterano
crown escribió:no puede llover más en asturias ahora mismo..... grande el verano que tenemos... en 4 días agosto, los días mas cortos y a tomar por culo..... ASCAZO!!!.
Brrrrrrrrrrrrrrr, no me hables. Que hoy ya cuando me levanté era de noche (aparte de la niebla, el agua...) Ahora voy a salir a tomar el pinchín de media mañana y me da una pereza con este frío..
12 de julio y con manga larga y cazadora. Tócate los cojones. Menos mal que para La Descarga dan sol
me estais dando envidia "cabritos" ya valemerucovic escribió:crown escribió:no puede llover más en asturias ahora mismo..... grande el verano que tenemos... en 4 días agosto, los días mas cortos y a tomar por culo..... ASCAZO!!!.
Brrrrrrrrrrrrrrr, no me hables. Que hoy ya cuando me levanté era de noche (aparte de la niebla, el agua...) Ahora voy a salir a tomar el pinchín de media mañana y me da una pereza con este frío..
12 de julio y con manga larga y cazadora. Tócate los cojones. Menos mal que para La Descarga dan sol
Prigioni, Plan B para el Barsa??
Al argentino lo veo en Vitoria
Al argentino lo veo en Vitoria
Brais- All-Star
Predrag Danilovic escribió:se deberia confiar en Sergio lo mismo que en resto de la plantilla que seguira y luego ya tendremos tiempo de poner a cada uno en su lugar. No creo que tras la etapa de la pareja "Tortellini a la Carbonara" haya que destacar el rendimiento regular de muchos jugadores de la plantilla. Si tras otro cambio de entrenador y mentalidad, el asunto y con él, ciertos jugadores no cambian y dan un paso hacia adelante, entonces si se podra cambiar la opinion; yo el primero que sigo confiando en el Mojo Picon y veo en él mas un problema de mentalidad que de calidad.boener10 escribió:felipe_blanco,pero tú no eras el que decía que SR sería de los mejores bases del baloncesto FIBA el verano pasado?Menudo veletas estás hecho!
Lleva con la excusa del problema de mentalidad 5 años..
sweet_aitor- All-Star
Y que dispone de billetes para gastar...WendellAlexis escribió:Si es cierto que Creus ha pagado dos kilos por Huertas es que se ha vuelto loco.
brótola- Bibidor Tabernero
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40