REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
+92
PRFOREVER
guard
mogo
arsenico
Fran Ziskaner
ravenus
Ted Striker
mingallon
HERVELLECRACK
Perturabo
Sr. Lobo
peteham
gato_lahstre
boener10
zizou81
ArAñAgA
kambyk
Sultán Del Swing
RimantasKAU-KE-NAS
yugos_lavo
fita
PRoVi_BSK
Larry
Burke
bestia
sweet_aitor
tantru
teibol
Berserkers05
dasrij
hemos vuelto
palitroke
Game Over
blackflag
Darth Reyes 96
Antonis5
Daiben
Sabonisthebest
guille10
RED RONIN
fj83
SeccionTridente
chiquiwito
Blaylock
Bauer
Aleister
rubio23
jamesdb
Z. Obradovic
antimasivo
diamantes_diamantidis
amv1982
WendellAlexis
Falok
elcastigador
Narros
from downtown
Nessun dorma
madvic
termin_aitor
merucovic
Petronilo20
hellinho
SabasyDrazen
earl_boykins
biriukov
zero_cool
Yandrak
miggue
Predrag Danilovic
dortmunder
rocketo
Paul Kersey
Maragator
The Answer
abromaitis
felipe_blanco
sabarcar
dr juanlou
Nies
crown
kabezorro
Randy_Meister
miguelkas
SWU
Napalm
Brais
DySCoRDiA
Željko Obradović
RuizPaz_Q
brótola
manulovic
96 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 En las manos de JCS...o Cagancho
Mucha suerte SWU, y hoy muy buena noticia la renovacion de Nole, pero ya estamos casi a medfiados de julio y no hemos fichado nada, cuando piensan hacer algo los 2 iluminados?SWU escribió:WendellAlexis escribió:Si es cierto que Creus ha pagado dos kilos por Huertas es que se ha vuelto loco.
Y si va a por batiste ahora es que quiere hacer un 34 - 0 en acb y gnar por +20 de diferencia siempre.
por cierto me voy ya que tengo examen a las 4. sed buenos.
termin_aitor- Maestro Yoda
SeasonNT
@pablolaso Una cosilla, que piensas hacer con Felipe-Lacra-Reyes? Si quieres llegar a Navidad un consejo: Felipe agitando toallas, tu mismo
@pablolaso Una cosilla, que piensas hacer con Felipe-Lacra-Reyes? Si quieres llegar a Navidad un consejo: Felipe agitando toallas, tu mismo
diamantes_diamantidis- All-Star
diamantes_diamantidis escribió:SeasonNT
En fin...formación en USA y palco en la Caja Mágica.
gato_lahstre- Rookie
fita- Maestro Yoda
fita escribió:diamantes_diamantidis escribió:SeasonNT
Buenas sé que os dije que no podía escribir pero le robaré por un tiempo el ordenador a mi primo y escribiré.Respecto a lo de season yo creo que en realidad es Roberto Gómez no Chirigota me encaja más.
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:fita escribió:diamantes_diamantidis escribió:SeasonNT
Buenas sé que os dije que no podía escribir pero le robaré por un tiempo el ordenador a mi primo y escribiré.Respecto a lo de season yo creo que en realidad es Roberto Gómez no Chirigota me encaja más.
Roberto Gómez me da a mi que no es capaz ni de teclear un tweet.
fita- Maestro Yoda
Nanclares en tubasket, vuelve con el tema Draper: http://www.tubasket.com/noticia/Exclusiva-El-Real-Madrid-hace-una-oferta-formal-a-Draper-preso-dos-aos-en-el-Cedevita-croata/275602/84
peteham- Sophomore
DySCoRDiA escribió:Zeljko Obradovic escribió:Me encanta lo infravalorado que está aquí Huertas. Top 5 de bases de Europa con la chorra. Por otra parte, dos millones es demasiado. Querejeta es el puto amo de esto. Lo increíble de Caja Laboral no es que vaya a tener mejor equipo que nosotros, sino que con un presupuesto menor siempre hace movimientos buenísimos y que perdiendo a jugadores claves es capaz siempre de ingeniárselas para hacer un equipo competitivo.
Esto no lo hacen los de aquí ni de coña. El Caja Laboral tiene al mejor dirigente del basket FIBA y además son desde hace mucho el mejor clun de baloncesto de Europa. Y me refiero como club, como institución, que no tiene nada que ver con los títulos. Saben sacarle provecho a sus recursos como nadie.
Chapeu para Querejeta. Ojalá hubiera alguna forma de tenerlo en nuestro equipo.
21st Century Schizoid Man!
TEMAZO, pero prefiero Epitaph.
Por otra parte a los que decís de Logan, Sakur y no sé qué también os digo que Querejeta fichó a Splitter, Nocioni, Scola, Calderón, Macijauskas, Oberto, Tomasevic, Erdogan... y por otra parte, en el Madrid contaría con un presupuesto mayor.
El mérito de Quereja está en saber racionalizar como nadie en el basket europeo sus recursos. A ver si ahora resulta que Querejeta no ha demostrado saber de esto un poquito. Y además es que se nota que controla el mercado y que además tiene muy planificado las temporadas.
Le mete el sablazo al Efes po Barac y dos días después tiene a Lampe atado. Y aquí no se había enterado ni el tato. Te endiña a Vidal y Prigioni por un pastizal y luego te ficha a Huertas siendo uno de los peores pagados de la plantilla y ahora le mete al Barcelona un sablazo de dos kilos. Ahora se sacará otro jugador de la manga.
La capacidad de Querejeta está fuera de toda duda. Lógicamente, también puede meter algún patulaje, pero si me ficha a tíos como los que he dicho antes, me da igual que me fiche a un Pelekanos o un Hosley de vez en cuando. El caso es que de todas formas aunque meta algún patulaje de esos no se hipoteca el futuro como hacemos nosotros con Reyes, Sergio Rodríguez o Papadopoulos y Massey a los que tuvimos que pagar un pastizal para nada.
Željko Obradović- Sensei
Los rumores apuntan a que vamos con todo a por Draper.
¿Pero no teníamos ya bases? ¿O Draper puede jugar también de 2? (si alguien lo ha visto más de 3 veces, claro..que al Cedevita no es que lo pusiesen en la tele cada semana
¿Pero no teníamos ya bases? ¿O Draper puede jugar también de 2? (si alguien lo ha visto más de 3 veces, claro..que al Cedevita no es que lo pusiesen en la tele cada semana
fita escribió:hemos vuelto escribió:fita escribió:diamantes_diamantidis escribió:SeasonNT
Roberto Gómez me da a mi que no es capaz ni de teclear un tweet.
Que sí que con tal de joder está gente hace cualquier cosa todavía me acuerdo de su columna que se titulaba EAU DE TRIPLETE que hablaba sobre que el madrid iba a ganar el triplete, desde ese día he jurado hacer el camino de Santiago o algo parecido como penitencia por haber lo leído.
ArAñAgA escribió:2 kilos por Huertas me parece una bestialidad, pero ya me gustaría a mí ver soltar pasta sin contemplaciones en el Madrid. Está claro que la filosofía de soltar pasta y obtener resultados después está cuanto menos comprobado que es mejor que no hacerlo.
Existen muchas variables ke inciden en la trayectoria de un ekipo a lo largo de la temporada. Aparte de la suerte con las lesiones, los baches o picos personales de los jugadores, la kímica del grupo en el propio ekipo y en los rivales, ke son más azar ke otra cosa, hay algo sobre lo ke no hay azar ke valga:
-Presupuesto: Cuanto más pasta, mejor. Más claro, agua.
-Objetivos: Tener claro dónde se está y a dónde se pretende llegar a corto, medio y largo plazo. Siempre desde una perspectiva realista con el presupuesto y la plantilla disponibles.
-Ekipo directivo: Cuanto mejor sea, las gestiones tales como contrataciones, ceses, bajas, nacionalizaciones... se harán con más eficiencia, economía y rapidez. Además, todas ellas irán definidas por la coherencia y la planificación.
-Entrenador: Siempre será mejor un técnico de calidad contrastada y ke se encuentre en sintonía con la directiva del club.
-Plantilla: Más ke la calidad, ke dependerá del presupuesto y de la labor de los ojeadores, lo ke es indispensable es ke reúna los elementos ke el entrenador necesita para desarrollar el tipo de juego ke tiene proyectado.
Sobre el papel, esto es lo ideal. Ahora bien, en la práctica no suele ser necesario hacer un 5 de 5. Al Barça, por ejemplo, le va bien a pesar de tener un entrenador sin experiencia previa. Lo ke pasa es ke tiene una plantilla con tanta calidad ke, a lo mejor, precisamente se complementa con ella. Su perfil bajo no solivianta a tanta estrella junta, mientras ke sus lagunas técnicas pasan desapercibidas con la calidad y profundidad de la plantilla. Luego, aspectos como el ke comentas de los 2 kilos por Huertas y ke devienen de una mala negociación, se mitigan al disponer de un presupuesto amplio.
En definitiva: se pueden tener directivos más o menos ineptos si se tiene pasta a montones para derrochar y un técnico inteligente ke sepa aprovecharla, o un presupuesto moderado y un entrenador inteligente y unos objetivos acordes con la situación o no tener un plan definido pero sí unos directivos con suficiente talento para improvisar sobre la marcha y reinventarse una y mil veces.
Ahora bien, echemos un vistazo al Madrid:
-Presupuesto: Esto es el coño de la Bernarda. Un día vamos a fichar a Rudy y al siguiente lo vamos a recortar progresivamente año tras año.
-Objetivos: Se mezcla continuamente el "Semos el Madrid" y Gañargañargañar con la apuesta por la cantera y el futuro. Un día se nos pide paciencia y al otro nos berrean ke el Madrid aspira a todo.
-Ekipo directivo: En fin...
-Entrenador: Cumple con lo de la sintonía con la directiva pero no con lo de la calidad contrastada.
-Plantilla: Uno de los jugadores más válidos para el basket ke a priori va a proponer el entrenador va a salir por la puerta de atrás. Da la sensación de ke Laso va a tragar con lo ke le echen, esté o no de acuerdo con ello y ke por eso, no por sus conocimientos baloncestísticos, es por lo ke se le ha traído.
Dicho de otra manera: No es ke nos fallen una o dos cosas, es ke son todas a la vez. Y así, no hay manera.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Brais- All-Star
Lo había leído en tu blog como ya dije anteriormente es Dios en este aspecto como su propósito es hacernos reir lo ha conseguido y con creces.
Cuando piensas que Season no puede meter mas la pata, va y se supera.
Nies- Profesional
Hombre por lo menos no ha vuelto y ha anunciado otros fichajes para descartarlos digo no porque me interese este hombre que por otra parte admiro por no tener sentido del ´ridículo la verdad le da igual meter la pata 300 veces que lo hará 3000 másNies escribió:diamantes_diamantidis escribió:SeasonNT
¿Todavia seguimos dando publicidad a los comentarios de season?
A mi particularmente me interesan entre muy poco y nada sus comentarios, pero si él no quiere escribir en el foro no entiendo por qué le damos tanta bola a cualquier chorrada que comenta por twitter, en fin..
Buenos dias
A mi particularmente me interesan entre muy poco y nada sus comentarios, pero si él no quiere escribir en el foro no entiendo por qué le damos tanta bola a cualquier chorrada que comenta por twitter, en fin..
Buenos dias
Burke- Sensei
¡La Virtus ha fichado a Nachbar!
¿Estaremos ante el renacer de los equipos italianos? Parece que por lo menos se están moviendo en el mercado más que los últimos años.
Como digo siempre, como se les echa de menos en Europa..
¿Estaremos ante el renacer de los equipos italianos? Parece que por lo menos se están moviendo en el mercado más que los últimos años.
hemos vuelto escribió:Hombre por lo menos no ha vuelto y ha anunciado otros fichajes para descartarlos digo no porque me interese este hombre que por otra parte admiro por no tener sentido del ´ridículo la verdad le da igual meter la pata 300 veces que lo hará 3000 másNies escribió:diamantes_diamantidis escribió:SeasonNT
Uy que no.. Pesic, Kesejl, a Haynes le da la bienvenida al Madrid el mismo dia que firma con el Granca... dificilmente superable.
Burke- Sensei
Tengo ganas de que vuelva para haber si nos deja en paz de una vez porque este hombre es la hostia yo creo que debería ir a punto pelota encajaría la verdad.Burke Maestro escribió:¿Todavia seguimos dando publicidad a los comentarios de season?
Buenos dias
merucovic escribió:¡La Virtus ha fichado a Nachbar!
+10000
Parece que la LEGA esta renaciendo... y en concreto se echa de menos que los dos equipos de Bolonia vuelvan por sus fueros, porque aparte de Siena en los ultimos años los equipos italianos en la Euroliga no han sido mas que meras comparsas...
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:hemos vuelto escribió:Hombre por lo menos no ha vuelto y ha anunciado otros fichajes para descartarlos digo no porque me interese este hombre que por otra parte admiro por no tener sentido del ´ridículo la verdad le da igual meter la pata 300 veces que lo hará 3000 másNies escribió:diamantes_diamantidis escribió:SeasonNT
Uy que no.. Pesic, Kesejl, a Haynes le da la bienvenida al Madrid el mismo dia que firma con el Granca... dificilmente superable.
Me refiero en este mensaje en concreto porque desde lo de Bellineli-Carroll-Langhfor no ha escrito más le queda poner sus sueldos
Bueno no están en Euroliga digo para por lo menos entrar en top 16 que si no.Burke Maestro escribió:merucovic escribió:¡La Virtus ha fichado a Nachbar!
+10000
Parece que la LEGA esta renaciendo... y en concreto se echa de menos que los dos equipos de Bolonia vuelvan por sus fueros, porque aparte de Siena en los ultimos años los equipos italianos en la Euroliga no han sido mas que meras comparsas...
hemos vuelto escribió:
Tengo ganas de que vuelva para haber si nos deja en paz de una vez porque este hombre es la hostia yo creo que debería ir a punto pelota encajaría la verdad.
Mande???????????
La frase lleva la incongruencia al más alto nivel eh? Dicho con respeto eh? pero no hay por donde cogerla..
Lo siento me refiero a que vuelva le digamos 4 cosas y entonces decida no volver a escribir o se caliente y le baneen de por vidamerucovic escribió:hemos vuelto escribió:
Tengo ganas de que vuelva para haber si nos deja en paz de una vez porque este hombre es la hostia yo creo que debería ir a punto pelota encajaría la verdad.
Mande???????????
La frase lleva la incongruencia al más alto nivel eh? Dicho con respeto eh? pero no hay por donde cogerla..
Burke Maestro escribió:merucovic escribió:¡La Virtus ha fichado a Nachbar!
+10000
Eso es; que la Virtus estuviese penando de ese modo...
A ver si Italia hace un buen papel en Eurobasket y refuerza la corriente positiva que parecen vivir.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40