La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+54
Danger
Jaimemania
madvic
zizou81
peke87
carolo
catenaccio
dasrij
earl_boykins
Falok
narutoygoku
Darko_Milicic
PRFOREVER
The Answer
Brais
amunike
blackflag
Teddy Picker
gato_lahstre
Sr. Lobo
Petronilo20
Cai_man
Perturabo
Sultán Del Swing
manulovic
Napalm
chiquiwito
tantru
sweet_aitor
miggue
Maximo_Decimo
palitroke
bourbon
guille10
fj83
hemos vuelto
caraje
Yandrak
diamantes_diamantidis
Tox
javilote19
Maragator
Željko Obradović
RMR7910
oriom
brótola
SWU
Aleister
ravenus
zero_cool
Narros
elcastigador
felipe_blanco
ranog
58 participantes

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Jul 09, 2011 2:58 pm

Vosotros ved esta noche a Neymar en la Copa América, que se juega a las 21:00. Y luego me decís.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 2:58 pm

otra cosa,visteis a alexis sanchez ayer? es el primer partido que le veo,y me parece un gran fichaje del barsa,como jugador no es que sea nada del otro mundo,ni mucho menos un crack,pero si es un jugador que se adapta como anillo al dedo al esquema del barsa,sin ser un jugador especial,si creo que les dara un grandisimo rendimiento

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Sáb Jul 09, 2011 3:00 pm

felipe_blanco escribió:
Aleister escribió:Visto el vídeo que ha puesto felipe más arriba, ya sí que estoy seguro de que Neymar se pega la ostia en el Madrid. No sé donde le véis el juego de equipo, la asociación y demás, es un amasador de pelota de 3 pares de cojones...

si claro,porque en un video de las mejores jugadas,te van a poner como le da a un compañero un pase de 4 metros en mediocampo,esta claro que en el video se pone las jugada espectaculares,y esas son las individuales,es como si haces un video de messi,van a salir 90% jugadas de messi regatenado tipos,y eso no quiere decir que no sepa jugar en equipo
Viendo el vídeo, de lo que me han entrado ganas es de salir de fiesta esta noche Very Happy P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 353360
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 3:05 pm

parece ser que el contrato con adidas termina en junio del 2012,y que nike esta muy interesada en vestir al madrid,yo me quedo con adidas sin duda

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Sáb Jul 09, 2011 3:11 pm

felipe_blanco escribió:otra cosa,visteis a alexis sanchez ayer? es el primer partido que le veo,y me parece un gran fichaje del barsa,como jugador no es que sea nada del otro mundo,ni mucho menos un crack,pero si es un jugador que se adapta como anillo al dedo al esquema del barsa,sin ser un jugador especial,si creo que les dara un grandisimo rendimiento

el alexis sanchez ese va a ser otra cagada del amigo guardiola, no tiene nivel barça ni de coña, es 20 veces mejor rossi!
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Sáb Jul 09, 2011 3:28 pm

A mi me pareceria una cabronada que el Madrid no fichara al Kun, dudo mucho que dijera que quiere irse del Atletico (cuando dos semanas atras habia dicho que se quedaba hasta 2012) sin tener a un equipo muy fuerte detras. Dicho esto, si Neymar sale como lo que se espera de él, creo que podria estar al nivel de CR y Messi y claro esta, por encima del Kun. Pero pagar 45 millones ahora por él, es un riesgo muy grande, para el Madrid y para el jugador que como empiece mal le caera una buena. Pase lo que pase, Higuain-Benzema- Kun/Neymar-CR-Di Maria-Kaka todos jugadores acostumbrados a ser titulares y solo hay 3 puestos para ellos (si es que se juega con 3 centrocampistas).
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  RMR7910 Sáb Jul 09, 2011 3:47 pm

Si fichas a Neymar para compartir minutos con Di María y Ozil, ¿para qué has fichado a Coentrao? ¿Kaka ni convocado? Yo veo superpoblación en la mediapunta y el extremo izquierdo. No digo que Neymar no sea buen jugador pero si lo traes no deberían de haber venido Callejón ni Coentrao. Con un lateral suplente normalito que solo sirva para jugar de lateral hubiera sido suficiente.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 4:23 pm

RMR7910 escribió:Si fichas a Neymar para compartir minutos con Di María y Ozil, ¿para qué has fichado a Coentrao? ¿Kaka ni convocado? Yo veo superpoblación en la mediapunta y el extremo izquierdo. No digo que Neymar no sea buen jugador pero si lo traes no deberían de haber venido Callejón ni Coentrao. Con un lateral suplente normalito que solo sirva para jugar de lateral hubiera sido suficiente.

es que es eso.... encaja mejor un 9 que Neymar, ahora, los que habeis visto jugar tanto a Neymar : de 9 podria jugar ?
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Sáb Jul 09, 2011 4:29 pm

ravenus escribió:
RMR7910 escribió:Si fichas a Neymar para compartir minutos con Di María y Ozil, ¿para qué has fichado a Coentrao? ¿Kaka ni convocado? Yo veo superpoblación en la mediapunta y el extremo izquierdo. No digo que Neymar no sea buen jugador pero si lo traes no deberían de haber venido Callejón ni Coentrao. Con un lateral suplente normalito que solo sirva para jugar de lateral hubiera sido suficiente.

es que es eso.... encaja mejor un 9 que Neymar, ahora, los que habeis visto jugar tanto a Neymar : de 9 podria jugar ?

para mi no es un nueve pero yo solo le he visto dos partidos, Su posicion es la la de CR7. Aunque Callejon si podria hacer de nueve!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Sáb Jul 09, 2011 4:32 pm

elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:otra cosa,visteis a alexis sanchez ayer? es el primer partido que le veo,y me parece un gran fichaje del barsa,como jugador no es que sea nada del otro mundo,ni mucho menos un crack,pero si es un jugador que se adapta como anillo al dedo al esquema del barsa,sin ser un jugador especial,si creo que les dara un grandisimo rendimiento

el alexis sanchez ese va a ser otra cagada del amigo guardiola, no tiene nivel barça ni de coña, es 20 veces mejor rossi!

Me imagino que lo que los clubes, sobre todo en el barça que tiene el equipo muy completo son jugadores que mejor se adapten a los que buscan. Alexis podra ser inferior a rossi, pero creo que se adapta mas al barça que el italiano!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Sáb Jul 09, 2011 4:36 pm

felipe_blanco escribió:parece ser que el contrato con adidas termina en junio del 2012,y que nike esta muy interesada en vestir al madrid,yo me quedo con adidas sin duda

Pues yo viendo los diseños que tiene adidas en las ultimas temporadas no veria con malos ojos un cambio. Nike no es que tenga buenos diseños pero si mas bonitos que adidas. Por otro lado yo prefiriria que se interesaria por nosotros PUMA o KAPPA, dos marcas a priori con menos estatus que adiadas o Nike pero con unos diseños muy bonitos en las equipaciones.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Sáb Jul 09, 2011 4:38 pm

Narros escribió:Vosotros ved esta noche a Neymar en la Copa América, que se juega a las 21:00. Y luego me decís.

Saludos

Esta noxe tocara terraza con unos cubatillas y partidito!! Very Happy Very Happy Very Happy
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 4:53 pm

yo lo que creo,es que si hay algun entrenador en el mundo que se fija hasta en el mas minimo detalle,y que ademas es un entrenador que por nada del mundo le gusta del futbol ofensivo a lo loco,sino que busca siempre el equilibrio,es mourinho,y si viene neymar es porque mourinho le quiere,o pensais que mourinho no se hizo las mismas preguntas que algunos estais haciendo?

al margen de mi opinion sobre neymar,lo unico importante de esto,es que mourinho le quiere,por lo tanto hay poco que hablar

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 09, 2011 5:16 pm

A mí siempre me han gustado más los modelos de Nike que los de Adidas, pero vamos que yo me quedaría con la que más dinero dé.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 5:20 pm

a ver si firmamos pronto a neymar,que como jese rodriguez tenga minutos en la gira americana,neymar deja de interesar P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Željko Obradović Sáb Jul 09, 2011 5:27 pm

felipe_blanco escribió:a ver si firmamos pronto a neymar,que como jese rodriguez tenga minutos en la gira americana,neymar deja de interesar P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 403788

A mí los dos me parecen un bluff, pero bueno...
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensajes : 5738
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Jul 09, 2011 6:12 pm

zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:parece ser que el contrato con adidas termina en junio del 2012,y que nike esta muy interesada en vestir al madrid,yo me quedo con adidas sin duda

Pues yo viendo los diseños que tiene adidas en las ultimas temporadas no veria con malos ojos un cambio. Nike no es que tenga buenos diseños pero si mas bonitos que adidas. Por otro lado yo prefiriria que se interesaria por nosotros PUMA o KAPPA, dos marcas a priori con menos estatus que adiadas o Nike pero con unos diseños muy bonitos en las equipaciones.

Aquí la cosa está: si Adidas nos convierte en el club mejor pagado por una marca, se queda Adidas; para firmar por Nike ésta no sólo nos tendría que convertir en los mejor pagados, sino que nos debería pagar mucho más que al FCB; Puma y Cappa, más allá de sus diseños, que serán todo lo bonitos que quieras, no pueden pagar nada. Somos el Real Madrid, no el Getafe para hacer experimentos con camisetas. Nuestra camiseta es blanca y ya está, poco hay ahí que innovar. Sí lo podrían hacer con la 2ª o 3ª equipación. Pero amí me gustan los diseños que nos hace Adidas. Conclusión: que Floren lo que quiere son los €, el que más pague se queda con nuestra camiseta.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Sáb Jul 09, 2011 6:45 pm

Narros escribió:
zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:parece ser que el contrato con adidas termina en junio del 2012,y que nike esta muy interesada en vestir al madrid,yo me quedo con adidas sin duda

Pues yo viendo los diseños que tiene adidas en las ultimas temporadas no veria con malos ojos un cambio. Nike no es que tenga buenos diseños pero si mas bonitos que adidas. Por otro lado yo prefiriria que se interesaria por nosotros PUMA o KAPPA, dos marcas a priori con menos estatus que adiadas o Nike pero con unos diseños muy bonitos en las equipaciones.

Aquí la cosa está: si Adidas nos convierte en el club mejor pagado por una marca, se queda Adidas; para firmar por Nike ésta no sólo nos tendría que convertir en los mejor pagados, sino que nos debería pagar mucho más que al FCB; Puma y Cappa, más allá de sus diseños, que serán todo lo bonitos que quieras, no pueden pagar nada. Somos el Real Madrid, no el Getafe para hacer experimentos con camisetas. Nuestra camiseta es blanca y ya está, poco hay ahí que innovar. Sí lo podrían hacer con la 2ª o 3ª equipación. Pero amí me gustan los diseños que nos hace Adidas. Conclusión: que Floren lo que quiere son los €, el que más pague se queda con nuestra camiseta.

Saludos

Obvio, lo demas tonterias, me da igual lo fea que sea mientras paguen bien.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Sáb Jul 09, 2011 6:51 pm

Maragator escribió:
Narros escribió:
zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:parece ser que el contrato con adidas termina en junio del 2012,y que nike esta muy interesada en vestir al madrid,yo me quedo con adidas sin duda

Pues yo viendo los diseños que tiene adidas en las ultimas temporadas no veria con malos ojos un cambio. Nike no es que tenga buenos diseños pero si mas bonitos que adidas. Por otro lado yo prefiriria que se interesaria por nosotros PUMA o KAPPA, dos marcas a priori con menos estatus que adiadas o Nike pero con unos diseños muy bonitos en las equipaciones.

Aquí la cosa está: si Adidas nos convierte en el club mejor pagado por una marca, se queda Adidas; para firmar por Nike ésta no sólo nos tendría que convertir en los mejor pagados, sino que nos debería pagar mucho más que al FCB; Puma y Cappa, más allá de sus diseños, que serán todo lo bonitos que quieras, no pueden pagar nada. Somos el Real Madrid, no el Getafe para hacer experimentos con camisetas. Nuestra camiseta es blanca y ya está, poco hay ahí que innovar. Sí lo podrían hacer con la 2ª o 3ª equipación. Pero amí me gustan los diseños que nos hace Adidas. Conclusión: que Floren lo que quiere son los €, el que más pague se queda con nuestra camiseta.

Saludos

Obvio, lo demas tonterias, me da igual lo fea que sea mientras paguen bien.

Hombre el mercado que tiene PUMA tambien es muy importante, es la segunda marca alemana y dinero tendria para invertir en nuestro club. Ademas ese movimiento seria muy interesante para la propoa marca alemana. O si no mirar el mercado que tuvo la marca guru cuando se relaciono con fernando alonso!!

Es mas la marca puma renovo hace poco su contrato con la seleccion italiana por un precio que ronda los 30 millones de euros, casi los 35 que paga la marga umbro a la seleccion inglesa!! Asi que la marca alemana de puma bien nos podria ofertar a nosotros una buena suma de dinero.
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Sáb Jul 09, 2011 7:52 pm

Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:a ver si firmamos pronto a neymar,que como jese rodriguez tenga minutos en la gira americana,neymar deja de interesar P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 403788

A mí los dos me parecen un bluff, pero bueno...

Pregunta: ¿has visto lo suficiente a Jesé como para formarte una opinión completa sobre el jugador? Yo no he podido verlo mucho porque no soy de Madrid y no puedo ver al chaval, obviamente, pero lo que he podido ver de él en los partidos que han puesto en la tele, me ha dejado impactado. Tiene todas las condiciones para ser, en unos 2-3 años, en un jugadorazo tremendo.
Y en cuanto a Neymar, sigo pensando que mucha gente se ha formado la opinión del jugador en base a lo que oye de él fuera del campo. Neymar dentro de un terreno de juego es un jugador ENORME, que aparte de poner ese componente "fantasista" en su juego, no es nada egoísta, esto es, si ve a un compañero en posición ventajosa, o tiene que hacer un esfuerzo en plano defensivo, lo hace. Amén de que no es el típico brasilero que hace filigranas sin parar pero sin fruto para su equipo, este hace la filigrana a 30 metros del área y si le sale bien, va como una flecha a por el gol.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Sáb Jul 09, 2011 7:56 pm

zero_cool escribió:
elcastigador escribió:
felipe_blanco escribió:otra cosa,visteis a alexis sanchez ayer? es el primer partido que le veo,y me parece un gran fichaje del barsa,como jugador no es que sea nada del otro mundo,ni mucho menos un crack,pero si es un jugador que se adapta como anillo al dedo al esquema del barsa,sin ser un jugador especial,si creo que les dara un grandisimo rendimiento

el alexis sanchez ese va a ser otra cagada del amigo guardiola, no tiene nivel barça ni de coña, es 20 veces mejor rossi!

Me imagino que lo que los clubes, sobre todo en el barça que tiene el equipo muy completo son jugadores que mejor se adapten a los que buscan. Alexis podra ser inferior a rossi, pero creo que se adapta mas al barça que el italiano!!

Pues yo creo que Alexis siempre rendiría mejor en un equipo que imprimiese mucha velocidad a su juego. Se ha demostrado en esta Copa América (al menos hasta ahora) que un partido con un ritmo de juego bajo (como están siendo practicamente todos), Alexis no destaca (su partido ayer hasta la entrada de Valdivia es horroroso). En cambio, si el ritmo de juego es elevado, con mucho dinamismo, constantes cambios de posiciones y espacios para salir en velocidad, es entonces cuando Alexis está más cómodo.
Es decir, si llega al Barcelona se encuentra la antítesis del juego que más le gusta: ritmo de juego pausado, utilización de las bandas en ataque baja... en Italia este año (he visto varios partidos de Udinese) los mejores momentos de fútbol de Alexis vienen cuando Udinese tiene espacio para jugar a 2-3 toques y atacar con velocidad.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Sáb Jul 09, 2011 8:43 pm

¿Habéis visto el vídeo de Youtube del aficionado de River? Madre mía de mi vida cómo se pone el señor.

Yo en los partidos he de reconocer que suelto algún taco cuando el árbitro deja de pitar algo que es muy claro a favor del Madrid (el típico gilipo..., cabr..., hijo de pu...) pero al viejete este parece que le habían dado cuerda,jajjaa.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 9:16 pm

javilote19 escribió:
Zeljko Obradovic escribió:
felipe_blanco escribió:a ver si firmamos pronto a neymar,que como jese rodriguez tenga minutos en la gira americana,neymar deja de interesar P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 403788

A mí los dos me parecen un bluff, pero bueno...

Pregunta: ¿has visto lo suficiente a Jesé como para formarte una opinión completa sobre el jugador? Yo no he podido verlo mucho porque no soy de Madrid y no puedo ver al chaval, obviamente, pero lo que he podido ver de él en los partidos que han puesto en la tele, me ha dejado impactado. Tiene todas las condiciones para ser, en unos 2-3 años, en un jugadorazo tremendo.
Y en cuanto a Neymar, sigo pensando que mucha gente se ha formado la opinión del jugador en base a lo que oye de él fuera del campo. Neymar dentro de un terreno de juego es un jugador ENORME, que aparte de poner ese componente "fantasista" en su juego, no es nada egoísta, esto es, si ve a un compañero en posición ventajosa, o tiene que hacer un esfuerzo en plano defensivo, lo hace. Amén de que no es el típico brasilero que hace filigranas sin parar pero sin fruto para su equipo, este hace la filigrana a 30 metros del área y si le sale bien, va como una flecha a por el gol.

lo de neymar es mas facil,es un robinho y punto,da igual como lo haga,le han puesto el cartel de robinho y en este pais los carteles son sagrados

lo de jese,pues bueno,no le daria importancia,no creo que le haya visto lo suficiente como para valorar al jugador

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Tox Sáb Jul 09, 2011 10:32 pm

Vaya tiro en tu propia pierna no llevar a Marcelo.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 10:52 pm

Tox escribió:Vaya tiro en tu propia pierna no llevar a Marcelo.

Mejor para nosotros, las cosas como son .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 3 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.