La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+54
Danger
Jaimemania
madvic
zizou81
peke87
carolo
catenaccio
dasrij
earl_boykins
Falok
narutoygoku
Darko_Milicic
PRFOREVER
The Answer
Brais
amunike
blackflag
Teddy Picker
gato_lahstre
Sr. Lobo
Petronilo20
Cai_man
Perturabo
Sultán Del Swing
manulovic
Napalm
chiquiwito
tantru
sweet_aitor
miggue
Maximo_Decimo
palitroke
bourbon
guille10
fj83
hemos vuelto
caraje
Yandrak
diamantes_diamantidis
Tox
javilote19
Maragator
Željko Obradović
RMR7910
oriom
brótola
SWU
Aleister
ravenus
zero_cool
Narros
elcastigador
felipe_blanco
ranog
58 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 12:51 pm

La propaganda culé, una vez empleado el sistema " pobrecito CEsc, que le tienen preso", comienza ahora la campaña " Thiago es el mejor, Cesc... ¿pá que?" para tratar del forzar al Arsenal a aceptar cualquier limosna del barcelona, que les va a hacer el favor de ficharles a Cesc, pese a tener ya a Thiago, que es muchisimo mejor...

El jugador no se mosqueará por lo que oiga salir desde Can Barça, pues esta al corriente de todo via telefonica a diario, y sabe que son estrategias. Pep, puede permitirse llamarle, tranquiilizarle, negociar incluso, dado que a la UEFA no le parecerá mal que se interese por la salud del pobrecico Cesc, que no puede volver al lugar de donde tuvo que salir con 16 años.

Y en otro orden de cosas... el Atletico va a recibir los 45 del Kun. En breve comenzará el movimiento... los colchoneros necesitan un delantero de nivel, y con dinerito fresco, y necesidad de darle una alegria a la afición. Comienza el mercadeo de veras...


Última edición por palitroke el Jue Jul 28, 2011 12:53 pm, editado 1 vez
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 28, 2011 12:51 pm

Vaya chicharro se ha cascado Neymar, los defensas brasileños son malos de cojones, pero ese gol hay que marcarlo.

Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 28, 2011 1:07 pm

palitroke escribió:

Y en otro orden de cosas... el Atletico va a recibir los 45 del Kun. En breve comenzará el movimiento... los colchoneros necesitan un delantero de nivel, y con dinerito fresco, y necesidad de darle una alegria a la afición. Comienza el mercadeo de veras...

Si yo fuese del atleti, tampoco me haría muchas ilusiones.

Igual ke los 22 kilos de Cazorla el Villarreal los va a destinar en su mayoría a sanear las cuentas del club, esos 45 del ala procedentes de Manchester no creo ke vayan a invertirse en un superfichaje. Obviamente, tendrán ke fichar a alguien pero no del caché del Kun. De hecho, se hablaba de Osvaldo.

El fútbol español, al margen de Madrid, Barça y Málaga, está para pokitas fiestas.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 28, 2011 1:18 pm

Sr. Lobo escribió:
palitroke escribió:

Y en otro orden de cosas... el Atletico va a recibir los 45 del Kun. En breve comenzará el movimiento... los colchoneros necesitan un delantero de nivel, y con dinerito fresco, y necesidad de darle una alegria a la afición. Comienza el mercadeo de veras...

Si yo fuese del atleti, tampoco me haría muchas ilusiones.

Igual ke los 22 kilos de Cazorla el Villarreal los va a destinar en su mayoría a sanear las cuentas del club, esos 45 del ala procedentes de Manchester no creo ke vayan a invertirse en un superfichaje. Obviamente, tendrán ke fichar a alguien pero no del caché del Kun. De hecho, se hablaba de Osvaldo.

El fútbol español, al margen de Madrid, Barça y Málaga, está para pokitas fiestas.


Un saludo.

Lo logico es que de esos 45 kilos cerca de 30 fueran destinados a Rossi y el resto a reforzar la defensa, que falta les hace.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Jul 28, 2011 1:21 pm

Petronilo20 escribió:
Sr. Lobo escribió:
palitroke escribió:

Y en otro orden de cosas... el Atletico va a recibir los 45 del Kun. En breve comenzará el movimiento... los colchoneros necesitan un delantero de nivel, y con dinerito fresco, y necesidad de darle una alegria a la afición. Comienza el mercadeo de veras...

Si yo fuese del atleti, tampoco me haría muchas ilusiones.

Igual ke los 22 kilos de Cazorla el Villarreal los va a destinar en su mayoría a sanear las cuentas del club, esos 45 del ala procedentes de Manchester no creo ke vayan a invertirse en un superfichaje. Obviamente, tendrán ke fichar a alguien pero no del caché del Kun. De hecho, se hablaba de Osvaldo.

El fútbol español, al margen de Madrid, Barça y Málaga, está para pokitas fiestas.


Un saludo.

Lo logico es que de esos 45 kilos cerca de 30 fueran destinados a Rossi y el resto a reforzar la defensa, que falta les hace.

Según dijeron anoche, el 50% de los 45 kilos se van directamente a Hacienda para costear parte de la deuda que el Atleti tiene con la Administración, y otro pico va destinado a abonar al Kun parte del dinero que le deben de temporadas anteriores, así que al final no les quedan más de 15-18 kilos para fichar a alguien. De ahí que lo más probable es que se traigan a Osvaldo y santas pascuas.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 28, 2011 1:23 pm

Perturabo escribió:
Petronilo20 escribió:
Sr. Lobo escribió:
palitroke escribió:

Y en otro orden de cosas... el Atletico va a recibir los 45 del Kun. En breve comenzará el movimiento... los colchoneros necesitan un delantero de nivel, y con dinerito fresco, y necesidad de darle una alegria a la afición. Comienza el mercadeo de veras...

Si yo fuese del atleti, tampoco me haría muchas ilusiones.

Igual ke los 22 kilos de Cazorla el Villarreal los va a destinar en su mayoría a sanear las cuentas del club, esos 45 del ala procedentes de Manchester no creo ke vayan a invertirse en un superfichaje. Obviamente, tendrán ke fichar a alguien pero no del caché del Kun. De hecho, se hablaba de Osvaldo.

El fútbol español, al margen de Madrid, Barça y Málaga, está para pokitas fiestas.


Un saludo.

Lo logico es que de esos 45 kilos cerca de 30 fueran destinados a Rossi y el resto a reforzar la defensa, que falta les hace.

Según dijeron anoche, el 50% de los 45 kilos se van directamente a Hacienda para costear parte de la deuda que el Atleti tiene con la Administración, y otro pico va destinado a abonar al Kun parte del dinero que le deben de temporadas anteriores, así que al final no les quedan más de 15-18 kilos para fichar a alguien. De ahí que lo más probable es que se traigan a Osvaldo y santas pascuas.

Joder, pues entonces lo tienen jodido, aunque yo creo que pagar 20 kilos por un tio que esta mas lesionado que sano es una gilipollez pero bueno...
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 1:31 pm

Lo que yo no sabia es que le debian pasta al Kun...


anda! eso no lo dicen... en lugar de decir que si va al Madrid es un traidor y cosas asi, tambien deberian decir: " como no va a querer irse, si le debemos pasta y le debilitamos el equipo cada año..."

vaya lacra Gil & cherry
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 1:32 pm

Yo no es por joder pero el Atleti tiene un tufo a segunda division que no puede con el .

Con la pasta de Aguero fichan a Osvaldo y gracias , ademas, Diego Costa se pierde 7 meses de la temporada, y les queda esta delantera : Forlan ( de capa caida ) , Osvaldo y Adrian , que francamente, es un jugador que no me dice nada.

Han fichado un lateral derecho portugues, un central brasileño y tienen a un mediapunta que ficharon el año pasado que apenas jugó, que se supone que deberia ser bueno, a eso añades el fichaje de Gabi, otro jugador que ni fu ni fa .

El 11 del Atleti podria ser algo asi :

..................................................................Cortois............................................................................

Silvio..........................................Godin........................Dominguez....................................Filipe Luis ( Antonio Lopez)

...................................................Thiago....................Raul Garcia ( Asunsao)..........................................

.Juanfran..................................................Elias..............................................Reyes................................

..............................................................Forlan....................................................................................

Con la variante de Elias en banda y otro delantero haciendo pareja con Forlan, que podria ser Osvaldo, esto en teoria.

En la practica, jugadores como Godin, Dominguez, Raul Garcia, Reyes , Elias o Forlan no garantizan , a dia de hoy, un rendimiento aceptable, pero por otro lado tienen un buen entrenador y lo mismo sorprende sacando algun tio del filial que juegue bien , como podria ser Mario Suarez o algun otro.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 1:49 pm

No te extrañe que, ahora, se descuelgue el atleti pidiendonos alguna cesión... llamese Canales, Morata o Gago... estos son capaces.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Jue Jul 28, 2011 1:56 pm

Villarato!! Penalty claro a favor de los alemanes, y la falta del gol no es Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Jue Jul 28, 2011 1:56 pm

palitroke escribió:No te extrañe que, ahora, se descuelgue el atleti pidiendonos alguna cesión... llamese Canales, Morata o Gago... estos son capaces.

Les podemos ceder a Buyo, Salgado y Guti, por ejemplo, que ahi serian titulares con la punta de la minga .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Yandrak Jue Jul 28, 2011 1:56 pm

Que bueno es Neymar, no se como no lo hemos fichado ya, si hoy es caro, e dos años cuando sea el mejor del mundo (junto con Ozil) será mucho mas P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 931126
Yandrak
Yandrak
All-Star

Mensajes : 2819
Fecha de inscripción : 17/04/2010
Edad : 27
Localización : Depende

http://blogsangreblanca.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Jue Jul 28, 2011 1:58 pm

Robinho en el Santos era una cosa bárbara...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. Lobo Jue Jul 28, 2011 1:58 pm

Lo ke tendría ke haber hecho el Atleti el año pasado es vender al mejor postor al Forlán. Con la vitola de balón de oro del mundial y sus registros goleadores, por akel entonces, estaba en lo más alto de su cotización. Además, se habrían kitado una de las fichas más altas de la plantilla. Hubiese sido, por edad, coste, amortización del jugador y rendimiento, una operación redonda.

Por otro lado, no habríamos asistido al constante carrusel de ventas ke han ido mermando al ekipo: Simao, Jurado, De Gea, el Kun... a cambio de nada, melones por abrir o mediocridades. Con la venta de Forlán, algo podrían haber salvado. Esto, en cambio, es un desangrado lento pero continuo. Espérate ke, al final, no termine saliendo del club también el uruguayo esta misma temporada por cuatro duros.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Jue Jul 28, 2011 2:02 pm

Sr. Lobo escribió:Lo ke tendría ke haber hecho el Atleti el año pasado es vender al mejor postor al Forlán. Con la vitola de balón de oro del mundial y sus registros goleadores, por akel entonces, estaba en lo más alto de su cotización. Además, se habrían kitado una de las fichas más altas de la plantilla. Hubiese sido, por edad, coste, amortización del jugador y rendimiento, una operación redonda.

Por otro lado, no habríamos asistido al constante carrusel de ventas ke han ido mermando al ekipo: Simao, Jurado, De Gea, el Kun... a cambio de nada, melones por abrir o mediocridades. Con la venta de Forlán, algo podrían haber salvado. Esto, en cambio, es un desangrado lento pero continuo. Espérate ke, al final, no termine saliendo del club también el uruguayo esta misma temporada por cuatro duros.


Un saludo.

yo es que me pongo en la piel del KUN...

.. y veo que sale Jurado, y no llega nadie, sale Simao, seguimos sin mediocentro, va a salir De Gea, un portero de muchisimo futuro.. y lo logico es que me entren ganas de hacer la maleta... y ya si encima me deben pasta...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Jue Jul 28, 2011 2:05 pm

palitroke escribió:Lo que yo no sabia es que le debian pasta al Kun...

Pues le deben dinero desde hace un par de años, y no es un millón ni dos sino bastante más.

-------

http://www.lanuevataberna.com/viewtopic.forum?t=1860
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 40 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.