La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+54
Danger
Jaimemania
madvic
zizou81
peke87
carolo
catenaccio
dasrij
earl_boykins
Falok
narutoygoku
Darko_Milicic
PRFOREVER
The Answer
Brais
amunike
blackflag
Teddy Picker
gato_lahstre
Sr. Lobo
Petronilo20
Cai_man
Perturabo
Sultán Del Swing
manulovic
Napalm
chiquiwito
tantru
sweet_aitor
miggue
Maximo_Decimo
palitroke
bourbon
guille10
fj83
hemos vuelto
caraje
Yandrak
diamantes_diamantidis
Tox
javilote19
Maragator
Željko Obradović
RMR7910
oriom
brótola
SWU
Aleister
ravenus
zero_cool
Narros
elcastigador
felipe_blanco
ranog
58 participantes

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Sáb Jul 09, 2011 1:40 pm

ravenus escribió:
ranog escribió:En mi opinión, no podemos tener 3 delanteros de esta categoría (Higuaín - Benzema - Kun) más Ronaldo. Bueno, sí podemos, y desde luego, si alguien tiene la capacidad para llevar estos grupos es Mou, pero me parece demasiado gallo.

Ahora, distinto es que tengamos a Benzema - Higuaín y un DC tocho del estilo Adebayor que no se queje si no juega.

La llegada de Neymar este año solo me encaja si no tenemos pensado fichar a otro delantero y si Ronaldo va a jugar muchos minutos de punta al estilo de contra el Barça, y sinceramente, para mi no es necesario. Y si luego a Neymar lo ficha el ManU y sale un crack... pues qué vamos a hacer, no podemos tenerlos a todos en nuestro equipo.

Podemos perfectamente :

4-2-3-1 con

Di Maria ..............................Ozil....................................Cr
.........................................Benzema................................

mas Callejon, Aguero e Higuain.

4-4-2 con ( Sahim en el medio en este caso siempre )

Di Maria..........................................................Cr
....................Aguero............Higuain.....................

tendriamos a Di Maria, Cr, Callejon y Altintop para dos puestos de banda, Ozil y Aguero para mediapunta o segudo delantero, segun y Benzema e Higuain para el puesto de 9 , que total, siempre se acaba lesionando alguien, asi que por poder podermos.

Lo que no podemos es tener a Callejon, Altintop, Cr, Di Maria, Neymar y Ozil para dos / tres puestos como mucho, eso es un puñetero disparate lo mires por donde lo mires.

Bueno, contando que CR jugará el 85% de los minutos, te queda un puesto para 3 jugadores. Cuánto crees que rotará Di María?

Aceptan Ozil y Aguero jugar la mitad de los minutos? No sé. Para mi el problema no es que no tengamos sistemas, para mi el problema es que un jugador acepte descansar más de la cuenta.

No creo en las plantillas tan largas.

En la cursiva totalmente de acuerdo.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 1:41 pm

javilote19 escribió:El tema con Neymar es que su posición de partida y donde se siente más cómodo es arrancando desde la zona izquierda del ataque, que es precisamente la posición preferida de CR7. En estas nos encontramos que, pongas donde pongas a Neymar en la linea de 3 mediapuntas, ya tienes a un titular indiscutible (Di Magia en la derecha y Ozil en el centro), con lo cual, o Mou convence a Cris para jugar en punta y que Neymar parta desde izquierda, o Neymar no tiene sitio estando Ozil, Di Magia, CR7 e incluso Benzema y el Pipa pudiendo alternar en esas posiciones.

Que ojo, a mí me encanta Neymar y me encantaría tenerlo en el equipo, pero es que no tiene sitio a menos que te cargues a alguien gordo (Di Magia, Ozil, Benzema...).

que no se va a cargar a nadie,que neymar va a ser uno mas,que este año ya paso con ozil y di maria,que fueron suplentes en muchos partidos,y en menos de lo que mourinho hubiera deseado debido a la mierda de kaka y la penosa actuacion de pedro leon,yo desde luego,para rotar arriba a ronaldo,di maria y ozil,prefiero tener a neymar y no a callejon o pedro leon.
es lo mismo que se critica con coentrao,que vamos tener que quitar a marcelo,y la temporada es muy larga joder,ya sabra mourinho lo que esta haciendo no? es que parece que aqui,el madrid tiene que tener un 11,y luego en el banquillo hay que tener a ricky,movilla y a javi navarro,estais muy acostumbrados a ver el equipo de basket me parece a mi P.O. REAL MADRID 2010/11 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  elcastigador Sáb Jul 09, 2011 1:43 pm

ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Pues entonces tampoco te cabe en el equipo cristiano no? Porque yo a Neymar le visto presionar y matarse en defensa el doble que cristiano, pero bueno supongo que del chaval nos hemos hecho una imagen y de ahi ya no nos quita nadie.. scratch
elcastigador
elcastigador
Profesional

Mensajes : 2431
Fecha de inscripción : 30/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Sáb Jul 09, 2011 1:47 pm

elcastigador escribió:
ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Pues entonces tampoco te cabe en el equipo cristiano no? Porque yo a Neymar le visto presionar y matarse en defensa el doble que cristiano, pero bueno supongo que del chaval nos hemos hecho una imagen y de ahi ya no nos quita nadie.. scratch

Supongo que se refiere a eso mismo. Que estando Ronaldo y otros jugadores en el equipo, Neymar no cabe. No que no defienda o no sea buen jugador.

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Jul 09, 2011 1:48 pm

Aleister escribió:
Zeljko Obradovic escribió:A mí si Zidane me dice que Neymar es como Robinho no me tranquiliza mucho. Ojo, que a mí me parece que nos vamos a arrepentir de fichar al crestas y no fichar a Agüero.

+1

El fichaje de Neymar apesta a cagada que tira para atrás. De hecho creo que va a pasar lo mismo que cuando fichamos a Beckham en vez de a Ronaldinho.

Pues yo creo que la cosa va a quedar así: Kun IN ahora, y Neymar IN en invierno o en verano. Lass, Gago, Canales, Drenthe y Pedro León OUT.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 1:48 pm

ademas,que cojones,mou es dios,que le haga lo que le salga del nabo... el año pasado:


carvalho es viejo ya,teniendo a pepe,garay,albiol y ramos que puede jugar,no se para que lo queremos

ozil,innecesario,teniendo a canales no se para que queremos a ozil

di maria,sobrepagado,un timazo,timaria....

khedira,un paquete....


P.O. REAL MADRID 2010/11 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 28156

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Jul 09, 2011 1:50 pm

ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Me juego lo que quieras q que no le has visto ni un partido. Neymar no tiene nada que ver con Robinho porque Neymar toca de primeras y se mueve, mientras que Robinho recibía, se paraba, encaraba y si no se iba entonces tocaba. Neymar solo encara cuando está cerca del área y tiene un 1vs1 claro. Pero es muy fácil criticar solo por ser brasileño y porque Zizou le da el visto bueno.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Sáb Jul 09, 2011 1:53 pm

felipe_blanco escribió:
RMR7910 escribió:La pregunta es, ¿mercere la pena gastarse 45 millones en Neymar? Es que es mucha pasta, si viene a Europa y se convierte en uno de los mejores del mundo seguramente se lo podamos comprar al equipo que en el que juegue en ese momento y no valdrá tampoco muchísimo más que lo que ahora pero al menos sabremos que está adaptado a Europa.

El futuro de este jugador es incierto porque no ha jugado nunca fuera de Brasil. A mi me parece una locura pagar ese precio por un jugador así ya que ocupa una zona del campo donde tenemos varios futbolistas y sobre todo porque tenemos varios jugadores de nivel en el equipo y no necesitamos ni jugadores ilusionantes ni más galácticos. Para poner la guinda al pastel yo optaría por algo más seguro como Aguero o un pack mediocentro top+Adebayor.

si neymar sale bueno en europa,es jugador de 70 millones para arriba al estilo ronaldo o messi,si es que esta en venta,porque si te lo ficha el barsa,ni pagando 200 millones lo fichas

Pues que el barça pònga los 45 millones encima de la mesa y que luego se les hinche el pecho diciendo lo de la cantera!! Smile Smile Smile . Para mi en el caso de poner los 45 millones yo lo tengo que es por el kun y no por nemyar. Aunque si os digo la verdad prefiero fichaje de manolito que nos saldria mucho mas baratito y el tio ya conoce el madrid y es un jugador que QUIERE JUGAR EN EL MADRID. Los otros dos mencionados neymar comento que le interesa jugar en el barça o madrid y aguero siempre que ha podido a hablado mal del madrid. Pero ojo son dos jugadorazos eh!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Jul 09, 2011 1:53 pm

ranog escribió:
ravenus escribió:
ranog escribió:En mi opinión, no podemos tener 3 delanteros de esta categoría (Higuaín - Benzema - Kun) más Ronaldo. Bueno, sí podemos, y desde luego, si alguien tiene la capacidad para llevar estos grupos es Mou, pero me parece demasiado gallo.

Ahora, distinto es que tengamos a Benzema - Higuaín y un DC tocho del estilo Adebayor que no se queje si no juega.

La llegada de Neymar este año solo me encaja si no tenemos pensado fichar a otro delantero y si Ronaldo va a jugar muchos minutos de punta al estilo de contra el Barça, y sinceramente, para mi no es necesario. Y si luego a Neymar lo ficha el ManU y sale un crack... pues qué vamos a hacer, no podemos tenerlos a todos en nuestro equipo.

Podemos perfectamente :

4-2-3-1 con

Di Maria ..............................Ozil....................................Cr
.........................................Benzema................................

mas Callejon, Aguero e Higuain.

4-4-2 con ( Sahim en el medio en este caso siempre )

Di Maria..........................................................Cr
....................Aguero............Higuain.....................

tendriamos a Di Maria, Cr, Callejon y Altintop para dos puestos de banda, Ozil y Aguero para mediapunta o segudo delantero, segun y Benzema e Higuain para el puesto de 9 , que total, siempre se acaba lesionando alguien, asi que por poder podermos.

Lo que no podemos es tener a Callejon, Altintop, Cr, Di Maria, Neymar y Ozil para dos / tres puestos como mucho, eso es un puñetero disparate lo mires por donde lo mires.

Bueno, contando que CR jugará el 85% de los minutos, te queda un puesto para 3 jugadores. Cuánto crees que rotará Di María?

Aceptan Ozil y Aguero jugar la mitad de los minutos? No sé. Para mi el problema no es que no tengamos sistemas, para mi el problema es que un jugador acepte descansar más de la cuenta.

No creo en las plantillas tan largas.

En la cursiva totalmente de acuerdo.

Pues yo que creo que Mou este año va a rotar muchísimo menos contra los grandes, es decir, FCB y cuartos, semis y final.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 1:59 pm

zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:
RMR7910 escribió:La pregunta es, ¿mercere la pena gastarse 45 millones en Neymar? Es que es mucha pasta, si viene a Europa y se convierte en uno de los mejores del mundo seguramente se lo podamos comprar al equipo que en el que juegue en ese momento y no valdrá tampoco muchísimo más que lo que ahora pero al menos sabremos que está adaptado a Europa.

El futuro de este jugador es incierto porque no ha jugado nunca fuera de Brasil. A mi me parece una locura pagar ese precio por un jugador así ya que ocupa una zona del campo donde tenemos varios futbolistas y sobre todo porque tenemos varios jugadores de nivel en el equipo y no necesitamos ni jugadores ilusionantes ni más galácticos. Para poner la guinda al pastel yo optaría por algo más seguro como Aguero o un pack mediocentro top+Adebayor.

si neymar sale bueno en europa,es jugador de 70 millones para arriba al estilo ronaldo o messi,si es que esta en venta,porque si te lo ficha el barsa,ni pagando 200 millones lo fichas

Pues que el barça pònga los 45 millones encima de la mesa y que luego se les hinche el pecho diciendo lo de la cantera!! Smile Smile Smile . Para mi en el caso de poner los 45 millones yo lo tengo que es por el kun y no por nemyar. Aunque si os digo la verdad prefiero fichaje de manolito que nos saldria mucho mas baratito y el tio ya conoce el madrid y es un jugador que QUIERE JUGAR EN EL MADRID. Los otros dos mencionados neymar comento que le interesa jugar en el barça o madrid y aguero siempre que ha podido a hablado mal del madrid. Pero ojo son dos jugadorazos eh!!

pero eso es que ya es por gustos,lo que no puede ser es meter el debate en un,si prefiero a neymar es porque aguero es una mierda,o,si prefiero a aguero es porque neymar es una mierda... son dos autenticos jugadorazos,aguero mas consagrado pero con techo menor,neymar todavia por demostrar en europa,pero con potencial de messi-ronaldo... es una decision muy pero que muy dificil,aguero aun siendo un fichaje mas "seguro" no garantiza que salga bien,y neymar tampoco lo garantiza,como puede ser que el kun al dar el salto a un grande todavia explote mas y su techo sea mas alto que el de un neymar que se pega la ostia... la decision es complicada,ya cada uno tendra su opinion,sus gustos,y preferira a uno u otro,yo lo que tengo claro,es que venga aguero o neymar,lo que voy hacer es disfrutar del jugador,y no ponerme criticarlo sin nisiquiera estar en el madrid

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Sáb Jul 09, 2011 2:02 pm

Narros escribió:
ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Me juego lo que quieras q que no le has visto ni un partido. Neymar no tiene nada que ver con Robinho porque Neymar toca de primeras y se mueve, mientras que Robinho recibía, se paraba, encaraba y si no se iba entonces tocaba. Neymar solo encara cuando está cerca del área y tiene un 1vs1 claro. Pero es muy fácil criticar solo por ser brasileño y porque Zizou le da el visto bueno.

Saludos

yo le he visto dos partidos, en los que habia apostado pasta, y comentar de neymar que si tiene mas asociacion que robi y ademas tienes aspectos buenos de messi como el aguantar bien el balon con el chiquito cuerpo que tiene y el llegar un segundito antes al balon antes que el contrario cuando el balon parece dividido. Pero ya digo que a pesar de estas palabras me parece demasiado el pagar 45 millones de euros por un jugador que todavia no ha demostrado na!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 2:07 pm

Vamos a ver, yo tengo mi opinion y estando Cr ya no te cabe otro tio mas de esas caracteristicas, es que esto yo lo veo asi :

4 defensas
3 tios que sujeten el centro del campo, que ojo, no significa que sean tres tarugos tipo Pablo Garcia, no, Xabi Alonso y Sahim juegan y defienden.
1 delantero
1 tio abierto a banda
1 tio con libertad de movimientos

El tema es que cuando hablamos de tres tios para el centro del campo podriamos considerar en esa posicion a Di Maria, Altintop, Coentrao o Marcelo , personalmente creo que vamos a ver algo asi en muchas ocasiones :

esto :
Altintop................Xabi Alonso............Sahim............
.............................Ozil.................................Cr.
............................Benzema.................................
o esto otro

.......Sahim.............Xabi ALonso.............Coentrao
..................Cr.............................Ozil..............
.............................Benzema..............................

y claro, ahora sobre estas posiciones te pones a intercambiar jugadores y claramente, para empezar, Kaka estorba, es que lo mires por donde lo mires, eso lo primero, con lo cual yo pienso que lo mas logico seria hacer algo asi :

Partiendo del 4-2-3-1 del año pasado, la defensa y el medio estan mas que cubiertos , claramente, han fichado a Sahim, Altintop, Verane ( a este hay que verle, por cierto ) y a Coentrao, que para mi era imprescindible, el dia que falta Marcelo bajamos muchisimo , hacia falta otro zurdo que de salida al balon, asi que la parte de arriba te queda de la siguiente manera:

Cr , Di Maria, Altintop y Callejon pueden ocupar las bandas, dos te dan mucho trabajo defensivo, como son Di Maria y Altintop, Callejon estaria para partidos menos importantes, seria el ultimo suplente, su rol es perfecto en relacion coste / calidad / precio.
Ozil en la media punta
Benzema, Higuain y ..... el Kun ? con lo que Ozil alternaria con un delantero por que unas veces jugariamos con dos puntas y dos tios en banda y otras con un mediapunta, dos tios en banda y un 9 .

Que se lesiona Ozil de gravedad ? pues bueno, hay mucha gente arriba y ha venido Sahim, ademas esta Granero , al tener cuatro centrales puedes usar a uno de pivote defensivo, puedes usar a Benzema por detras de un 9 que es donde mejor juega, en fin, hay mil alternativas
Que fichas a Neymar y se lesiona Higuain o Benzema ? pues ya estamos con problemas arriba , ahora a poner a Cr de 9 con Neymar y Ozil por detras y vasi a ver la mierda de juego que hacemos.

En realidad, si somos logicos, teniendo a Benzema e Higuain no nos hace falta ningun crack mas , con un Adebayor que cobrase menos iriamos de puta madre, pero claro, en realidad pasan dos cosas:

1. Hay que mover el mercado y vender camisetas
2. Hay MIEDO a que uno de estos dos acabe en el Barsa, ojo por que en el Barsa hay gente importante con 29 / 30 años y tendran que sustituirlos, van a por Cesc para que sea claramente el relevo de Xavi , cosa que me la pela por que Cesc pienso que esta sobrevaloradisimo, pero claro, ver al Kun en el Barcelona o ver a Neymar ahi da miedo.

Otra cosa mas, Argentina saca muchos delanteros, todos muy buenos en teoria, mirad lo que pasa..

Resumiendo, bajo mi punto de vista : Neymar no cabe, el Kun es un lujo innecesario pero apetecible, Adebayor por la necesidad que tenemos en esa posicion seria lo mas coherente si se baja el sueldo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 2:09 pm

Narros escribió:
ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Me juego lo que quieras q que no le has visto ni un partido. Neymar no tiene nada que ver con Robinho porque Neymar toca de primeras y se mueve, mientras que Robinho recibía, se paraba, encaraba y si no se iba entonces tocaba. Neymar solo encara cuando está cerca del área y tiene un 1vs1 claro. Pero es muy fácil criticar solo por ser brasileño y porque Zizou le da el visto bueno.

Saludos

Que no es una cuestion de que me guste o no me guste, que te aviso, NO ME GUSTA , me parece arriesgado, es que no me cabe , nada mas y ya he visto muchas veces joder un equipo por meter una figurita.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ranog Sáb Jul 09, 2011 2:09 pm

Narros escribió:
ranog escribió:
ravenus escribió:
ranog escribió:En mi opinión, no podemos tener 3 delanteros de esta categoría (Higuaín - Benzema - Kun) más Ronaldo. Bueno, sí podemos, y desde luego, si alguien tiene la capacidad para llevar estos grupos es Mou, pero me parece demasiado gallo.

Ahora, distinto es que tengamos a Benzema - Higuaín y un DC tocho del estilo Adebayor que no se queje si no juega.

La llegada de Neymar este año solo me encaja si no tenemos pensado fichar a otro delantero y si Ronaldo va a jugar muchos minutos de punta al estilo de contra el Barça, y sinceramente, para mi no es necesario. Y si luego a Neymar lo ficha el ManU y sale un crack... pues qué vamos a hacer, no podemos tenerlos a todos en nuestro equipo.

Podemos perfectamente :

4-2-3-1 con

Di Maria ..............................Ozil....................................Cr
.........................................Benzema................................

mas Callejon, Aguero e Higuain.

4-4-2 con ( Sahim en el medio en este caso siempre )

Di Maria..........................................................Cr
....................Aguero............Higuain.....................

tendriamos a Di Maria, Cr, Callejon y Altintop para dos puestos de banda, Ozil y Aguero para mediapunta o segudo delantero, segun y Benzema e Higuain para el puesto de 9 , que total, siempre se acaba lesionando alguien, asi que por poder podermos.

Lo que no podemos es tener a Callejon, Altintop, Cr, Di Maria, Neymar y Ozil para dos / tres puestos como mucho, eso es un puñetero disparate lo mires por donde lo mires.

Bueno, contando que CR jugará el 85% de los minutos, te queda un puesto para 3 jugadores. Cuánto crees que rotará Di María?

Aceptan Ozil y Aguero jugar la mitad de los minutos? No sé. Para mi el problema no es que no tengamos sistemas, para mi el problema es que un jugador acepte descansar más de la cuenta.

No creo en las plantillas tan largas.

En la cursiva totalmente de acuerdo.

Pues yo que creo que Mou este año va a rotar muchísimo menos contra los grandes, es decir, FCB y cuartos, semis y final.

Saludos

Por eso mismo. Kun/Neymar - Higuaín - Benzema - CR - Di María - Ozil - Kaka para 4 puestos como mucho (y muchos me parecen para los partidos importantes). 7 tíos para 4. Yo no creo que un jugador de la categoría de estos 7 acepte jugar 15 min en los grandes partidos (esos que has puesto).

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 2:09 pm

eso de neymar no cabe en el madrid,y luego ver plantillas con altintop e incluso callejon con muchos minutos,es de top del foro

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Sáb Jul 09, 2011 2:11 pm

Visto el vídeo que ha puesto felipe más arriba, ya sí que estoy seguro de que Neymar se pega la ostia en el Madrid. No sé donde le véis el juego de equipo, la asociación y demás, es un amasador de pelota de 3 pares de cojones...
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 2:12 pm

felipe_blanco escribió:eso de neymar no cabe en el madrid,y luego ver plantillas con altintop e incluso callejon con muchos minutos,es de top del foro

Por que ? estrellas te caben dos o tres y obreros tienes que tener, precisamente para no tener problemas con el reparto de minutos.

Ademas, hay informaciones que son contradictorias , asi que no te puedes fiar , ayer decia el Marca que Mou estaba contento con lo que tenia, ahora que Adebayor se pone a tiro por que han bajado el precio del jugador y mas tarde que hay acuerdo con Neymar pero que se queda hasta Enero ... como se quede hasta Enero en Brasil va a ser complicado que rinda el primer año.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Jul 09, 2011 2:12 pm

zero_cool escribió:
Narros escribió:
ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Me juego lo que quieras q que no le has visto ni un partido. Neymar no tiene nada que ver con Robinho porque Neymar toca de primeras y se mueve, mientras que Robinho recibía, se paraba, encaraba y si no se iba entonces tocaba. Neymar solo encara cuando está cerca del área y tiene un 1vs1 claro. Pero es muy fácil criticar solo por ser brasileño y porque Zizou le da el visto bueno.

Saludos

yo le he visto dos partidos, en los que habia apostado pasta, y comentar de neymar que si tiene mas asociacion que robi y ademas tienes aspectos buenos de messi como el aguantar bien el balon con el chiquito cuerpo que tiene y el llegar un segundito antes al balon antes que el contrario cuando el balon parece dividido. Pero ya digo que a pesar de estas palabras me parece demasiado el pagar 45 millones de euros por un jugador que todavia no ha demostrado na!!

Estoy de acuerdo con el precio, pero es una cuestión de oferta-demanda. El Chelsea el año pasado pagaba 30M€ y Santos dijo no. Desde entonces Neymar ha ganado 3 títulos más (en los que ha marcado en las 3 finales) y se ha convertido en titular indiscutible con Brasil, por lo tanto ahora cuesta más. Chelsea, FCB, City y Real Madrid están dispuestos a pagar la cláusula, por tanto sí que vale los 45M€. Lo cual no quita para que a mí me sigan pareciendo muchos millones para un jugador que no ha jugado en Europa todavía. Yo no digo lo de que no ha demostrado nada porque sí que ha demostrado cosas: que marca en finales (no todos lo hacen), que no le pesa jugar con Brasil (no todos pueden)...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Sáb Jul 09, 2011 2:13 pm

felipe_blanco escribió:eso de neymar no cabe en el madrid,y luego ver plantillas con altintop e incluso callejon con muchos minutos,es de top del foro

antiltop y callejon son jugadores de rol, son tios con que estan en el madrid como complemento y en todos los equipos son necesarios gente asi!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Jul 09, 2011 2:14 pm

ravenus escribió:
Narros escribió:
ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Me juego lo que quieras q que no le has visto ni un partido. Neymar no tiene nada que ver con Robinho porque Neymar toca de primeras y se mueve, mientras que Robinho recibía, se paraba, encaraba y si no se iba entonces tocaba. Neymar solo encara cuando está cerca del área y tiene un 1vs1 claro. Pero es muy fácil criticar solo por ser brasileño y porque Zizou le da el visto bueno.

Saludos

Que no es una cuestion de que me guste o no me guste, que te aviso, NO ME GUSTA , me parece arriesgado, es que no me cabe , nada mas y ya he visto muchas veces joder un equipo por meter una figurita.

Si viene Neymar es porque Mou quiere, así que preocupación cero.

P.D. ¿Cómo te puede gustar o no gustar un jugador al que no has visto jugar? Entiendo que digas que cabe o no cabe, pero que no te gusta...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 2:14 pm

Aleister escribió:Visto el vídeo que ha puesto felipe más arriba, ya sí que estoy seguro de que Neymar se pega la ostia en el Madrid. No sé donde le véis el juego de equipo, la asociación y demás, es un amasador de pelota de 3 pares de cojones...

si claro,porque en un video de las mejores jugadas,te van a poner como le da a un compañero un pase de 4 metros en mediocampo,esta claro que en el video se pone las jugada espectaculares,y esas son las individuales,es como si haces un video de messi,van a salir 90% jugadas de messi regatenado tipos,y eso no quiere decir que no sepa jugar en equipo

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Sáb Jul 09, 2011 2:17 pm

ranog escribió:
Narros escribió:
ranog escribió:
ravenus escribió:
ranog escribió:En mi opinión, no podemos tener 3 delanteros de esta categoría (Higuaín - Benzema - Kun) más Ronaldo. Bueno, sí podemos, y desde luego, si alguien tiene la capacidad para llevar estos grupos es Mou, pero me parece demasiado gallo.

Ahora, distinto es que tengamos a Benzema - Higuaín y un DC tocho del estilo Adebayor que no se queje si no juega.

La llegada de Neymar este año solo me encaja si no tenemos pensado fichar a otro delantero y si Ronaldo va a jugar muchos minutos de punta al estilo de contra el Barça, y sinceramente, para mi no es necesario. Y si luego a Neymar lo ficha el ManU y sale un crack... pues qué vamos a hacer, no podemos tenerlos a todos en nuestro equipo.

Podemos perfectamente :

4-2-3-1 con

Di Maria ..............................Ozil....................................Cr
.........................................Benzema................................

mas Callejon, Aguero e Higuain.

4-4-2 con ( Sahim en el medio en este caso siempre )

Di Maria..........................................................Cr
....................Aguero............Higuain.....................

tendriamos a Di Maria, Cr, Callejon y Altintop para dos puestos de banda, Ozil y Aguero para mediapunta o segudo delantero, segun y Benzema e Higuain para el puesto de 9 , que total, siempre se acaba lesionando alguien, asi que por poder podermos.

Lo que no podemos es tener a Callejon, Altintop, Cr, Di Maria, Neymar y Ozil para dos / tres puestos como mucho, eso es un puñetero disparate lo mires por donde lo mires.

Bueno, contando que CR jugará el 85% de los minutos, te queda un puesto para 3 jugadores. Cuánto crees que rotará Di María?

Aceptan Ozil y Aguero jugar la mitad de los minutos? No sé. Para mi el problema no es que no tengamos sistemas, para mi el problema es que un jugador acepte descansar más de la cuenta.

No creo en las plantillas tan largas.

En la cursiva totalmente de acuerdo.

Pues yo que creo que Mou este año va a rotar muchísimo menos contra los grandes, es decir, FCB y cuartos, semis y final.

Saludos

Por eso mismo. Kun/Neymar - Higuaín - Benzema - CR - Di María - Ozil - Kaka para 4 puestos como mucho (y muchos me parecen para los partidos importantes). 7 tíos para 4. Yo no creo que un jugador de la categoría de estos 7 acepte jugar 15 min en los grandes partidos (esos que has puesto).

Lo que pasa es que no se sabe quien jugará esos partidos, bueno, CR7 sí, seguro, pero los demás pelearán por un puesto en el once. Uno que se lesiona, otro sancionado y ya son 4 para 3 puestos (a CR7 le doy por seguro). Luego dependiendo del rival y/o del resultado de la ida pues jugará uno u otro. A ver, que nos entrena Mourinho señores, no Pellegrini.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  zero_cool Sáb Jul 09, 2011 2:17 pm

Narros escribió:
zero_cool escribió:
Narros escribió:
ravenus escribió:
No me gusta NADA el fichaje de Neymar , aviso, esto es un juego de equipo y Neymar no cabe , por muy bueno que pueda ser .

El movimiento inteligente del Madrid habria sido largar a Kaka para meter al Kun , asi entre Ozil, Kun , Benzema e Higuain tienes cuatro jugadores para dos puestos y puedes pasar de jugar con un 4-2-3-1 a un 4-4-2 tranquilamente , con Neymar la cosa cambia bastante por que a ver como haces un equipo con Cr, Neymar y un delantero , tienes a dos tios por banda que te cierran el campo en lugar de abrirlo y eso es no jugar ni a la taba.

Insisto, NO ME GUSTA el fichaje .

Me juego lo que quieras q que no le has visto ni un partido. Neymar no tiene nada que ver con Robinho porque Neymar toca de primeras y se mueve, mientras que Robinho recibía, se paraba, encaraba y si no se iba entonces tocaba. Neymar solo encara cuando está cerca del área y tiene un 1vs1 claro. Pero es muy fácil criticar solo por ser brasileño y porque Zizou le da el visto bueno.

Saludos

yo le he visto dos partidos, en los que habia apostado pasta, y comentar de neymar que si tiene mas asociacion que robi y ademas tienes aspectos buenos de messi como el aguantar bien el balon con el chiquito cuerpo que tiene y el llegar un segundito antes al balon antes que el contrario cuando el balon parece dividido. Pero ya digo que a pesar de estas palabras me parece demasiado el pagar 45 millones de euros por un jugador que todavia no ha demostrado na!!

Estoy de acuerdo con el precio, pero es una cuestión de oferta-demanda. El Chelsea el año pasado pagaba 30M€ y Santos dijo no. Desde entonces Neymar ha ganado 3 títulos más (en los que ha marcado en las 3 finales) y se ha convertido en titular indiscutible con Brasil, por lo tanto ahora cuesta más. Chelsea, FCB, City y Real Madrid están dispuestos a pagar la cláusula, por tanto sí que vale los 45M€. Lo cual no quita para que a mí me sigan pareciendo muchos millones para un jugador que no ha jugado en Europa todavía. Yo no digo lo de que no ha demostrado nada porque sí que ha demostrado cosas: que marca en finales (no todos lo hacen), que no le pesa jugar con Brasil (no todos pueden)...

Saludos

Hombre la liga brasileira desde mi punto de vista no es un campeonato para tomar como referencia ya que el futbo que se practica alli es muy diferente al europeo. Y en cuanto a lo de brasil, pues comentar que para mi brasil ahora mismo no es una seleccion puntera ya que contar como jugadores como Lucas Leiva, Ramirez, Fred, andre santos y asi unos cuantos pues muy legos no puedes llegar. Ademas su autentico crack que es pato esta en horas bajas!! Yo creo que la actual brasil no es un buen baremo!!

un saludo
zero_cool
zero_cool
Veterano

Mensajes : 1683
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Sáb Jul 09, 2011 2:17 pm

zero_cool escribió:
felipe_blanco escribió:eso de neymar no cabe en el madrid,y luego ver plantillas con altintop e incluso callejon con muchos minutos,es de top del foro

antiltop y callejon son jugadores de rol, son tios con que estan en el madrid como complemento y en todos los equipos son necesarios gente asi!!

si,necesarios para jugar la copa y jugar minutos en 20 partidos de liga con almerias y similar,pero luego llegas a semis de champions y pon a callejon titular... a mi tener a ronaldo-di maria-ozil y neymar,para tres puestos en mediapunta no me parecen mucho,mou ya ha demostrado este año que ha dejado en el banquillo a ozil y di maria muchas veces y no pasa nada.

ahora es cuando poneis a callejon,altintop... y decis que no son solo 4 para tres puestos,pero callejon y altintop deben estar en una plantilla si,pero entre el 20 y 25 de ficha

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Sáb Jul 09, 2011 2:18 pm

A ver, el año pasado teniamos esto , ( en ataque )

Cr.....................Ozil.....................Di Maria
.......................Higuain...........................

1. Pedro Leon se corta el cuello el solo por que es vago y no se entera de lo que le pide Mourinho, asi que fichan a Callejon.
2. Canales esta muy verde
3. Kaka no vale ya para nada, las cosas claras.
4. Benzema empieza mal pero el tio ha espabilado un huevo y pienso que puede ser el 9 del Madrid durante muchos años, tiene calidad y gol.

que carencias tenia el equipo ?

1. Un medio , asi que traen a Sahim, ademas, Granero es mas jugador que el año pasado.
2. El suplente de Marcelo, te fichan a Coentrao.
3. Altintop es un jugador de equipo, puede jugar en el medio por Lass o mas arriba haciendo poco mas o menos que lo que hace Di Maria, mas trabajo y quizas menos brillo.

Resumiendo : nos fallaban las bandas , han traido a tres jugadores de banda y nos fallaba el medio, han fichado a Sahim y Altintop puede jugar tambien ahi segun el sistema.

Cual era el otro problema de Mou ? el tener solamente dos 9s por que si se lesiona uno la hemos jodido, asi que ahora me decis que pinta Neymar en todo esto , el debate deberia ser este:

1. El Kun, quitando minutos a Higuain y Benzema, saliendo Kaka del equipo, esto esta claro
2. Adebayor , dando mas protagonismo a BEnzema y confiando en el .

Ahora, en cuanto a Brasil el otro dia, pues mirad, por un partido no se debe crucificar a un jugador, y mas cuando el equipo entero era un desastre, pero es que eso pasa cuando quieres poner a todos los cromos juntos, cosa a la que aqui somos muy dados, por desgracia.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 40. 1, 2, 3 ... 20 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.