La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+54
Danger
Jaimemania
madvic
zizou81
peke87
carolo
catenaccio
dasrij
earl_boykins
Falok
narutoygoku
Darko_Milicic
PRFOREVER
The Answer
Brais
amunike
blackflag
Teddy Picker
gato_lahstre
Sr. Lobo
Petronilo20
Cai_man
Perturabo
Sultán Del Swing
manulovic
Napalm
chiquiwito
tantru
sweet_aitor
miggue
Maximo_Decimo
palitroke
bourbon
guille10
fj83
hemos vuelto
caraje
Yandrak
diamantes_diamantidis
Tox
javilote19
Maragator
Željko Obradović
RMR7910
oriom
brótola
SWU
Aleister
ravenus
zero_cool
Narros
elcastigador
felipe_blanco
ranog
58 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  chiquiwito Miér Jul 20, 2011 11:48 am

Perturabo escribió:
chiquiwito escribió:
Desde luego (y lo digo en general) me hace mucha gracia las dos secciones. Aquí si no eres un petrovic o un sabonis eres un manta. Que si Timoc, Rafa Martinez no es para el madrid y demas estupideces. Por lo menos en baloncesto se critica con uno de su posición, a Tomic con un pivot, Llullcon un base o escolta...... En futbol he oido criticar a saco a Martin Vazquez, Zidane, Solari (un IDHOLO), Van der Vart (o como puñetas se escriba)..... aquí todo lo que no sea jugar como lacojoylachupohastaquemelaquitan Ronaldo ya es una mierda. Y no es así. Se han ido jugadorazos pq aqui se critica a todo dios. Yo estoy un poco cansado la verdad. Me hace gracia que se critique a Pedro Leon cuando ni siquiera ha jugado, kedira, cambiasso, si hasta wenger dijo que iba a venir al Bernabeu a recoger los jugadores que regalamos. Un ejemplo es Arbeloa del que dicen que es un manta, no tiene calidad. Si, por los cojones. Un tío que juega tranto con la selección y BUESTRO idolatrado MOU, (mio tb) que todo lo que hace lo hace bien, le ha puesto tantos partidos de titular, por algo será.

El caso es dar HOSTIAS. Hasta la minga me ALLO.

Yo es que no se de donde te sacas las cosas que dices, de verdad. A Martín Vázquez siempre se le reconoció como un jugadorazo y lo único que se le criticaba era la sangre de horchata que tenía y su indolencia, nada más. Zidane es un mito del madridismo y un jugador del que jamás nadie habló mal (salvo mi amigo ravenus, claro). Solari era un puto ídolo, un jugador reconocidísimo y cuta marcha fue muy criticada. VdV tres cuartos de lo mismo, era un jugador muy querido y la afición le quería aquí. ¿Arbeloa? Que no tenga calidad no quiere decir que no sea muy reconocida su labor, de hecho es uno de los líderes del vestuario y el aficionado medio le adora. De Pedro Soplón se ha criticado su actitud y ciertas cosas extradeportivas que todos conocemos, a ver si te crees que su situación es casual.

Para cerrar con el tema Gago, y ya que achacas todos los males de este jugador a su supuesta falta de continuidad: 17 partidos oficiales en su primera media temporada, 41 en la segunda, 33 en la tercera y 22 en la cuarta (no cuento la última temporada). Si eso no es continuidad, que venga Dios y lo vea. El problema es que en las dos temporadas en las que Gago tiene más protagonismo, el centro del campo del Madrid es una puñetera mierda y él hace algunos ridículos para la posteridad, lo que provoca que la gente pida por encima de Ronaldos y Kakás a Xabi Alonso para que por fin tengamos un centrocampista decente y no vayamos por ahí con una pareja Lass-Gago que es lo más desastroso que han visto mis ojos. Vamos, que oportunidades ha tenido de sobra, seguramente muchas más de las que se mereció por rendimiento.

A Martín Vazquez le defendía millones de veces delante de vecinos (no existía internet) y para nada era indolente. Hubo una temporada que incluso jugaba de perro de presa. Era un jugador que no comunicaba y parecía indolente pero para nada lo era. Respecto a Zidane e oído de todo los primeros 4 meses. Pero en todos los sitios, en prensa, aficionados, menos en jugadores y entrenadores. ¿Solari? recuerdo perfectamente que la gente decía que teniendo un equipo de galácticos, que como se tenía a Solari de interior izquierdo que no tenía calidad y quitaba sitio a las subidas de RC. Será donde me muevo yo pero críticas ha habido no de estos, de todos los jugadores en el momento que tenían un pequeño bajón o sin él. Arbeloa tb se ha dicho que como es posible que juegue arbeloa si queremos conseguir títulos pq estamos lastrando una banda blablabla. Pedro Leon........ uff es que este ya es criticar por criticar. Que yo sepa no ha salido Mou a decir que es un vago y un jeta. yo no he oído de parte de nadie del vestuario que tenga falta de implicación.

Estas son las cosas que he oído de gente con la que he hablado en bares viendo el futbol. ¿Qué no te lo crees? no puedo decirte mas. El problema es que estos ejemplos me dan igual que sea verdad o no. Se ve la idiosincrasia del equipo reflejaod en el baloncesto. Se critica a todo dios. Fichaje barcelona, tau, oly o pana .... el tio es dios. Que viene al madrid........ viene rebotado, está en el final de su carrera, con quien ha empatado este tio...... Y en el futbol todo el que no venga avalado por una morterada ya antes de empezar la temporada es una mierda. Parevce que desde que ha llegado Mou está cambiando la cosa. Pq incluso un tio como Altintop (que no he visto jugar, mi impresion es de los dimes y diretes) que dicen que no es muy técnico es bienvenido.

Si me estás hablando del bernabeu, te diré que simpre que he ido ha sido a gallinero (sip, tanto llevo sin ir) donde la gente en general aplaude al equipo. En baloncesto el que no echa culebras de alguno se le mira raro.

Gago prefiero no comentar nada excepto que parece que estaba equivocado y ha jugado mas de la impresión que me había dado.
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  chiquiwito Miér Jul 20, 2011 11:51 am

Maragator escribió:
manulovic escribió:Cuando es el proximo partido? esta madrugada?

A las 5 por golt.
En la secta ponen en la programacion un partido de pretemporada mañana a las 14:30, supongo que sera el nuestro aunque no dan nombres asi que tocara bajarlo de rojadirecta y verlo por la mañana porque estar hasta las 14:30 sin saber el resultado es imposible.

Muy bonito, ¿y que hago yo en el trabajo? Es que no piensan en la gente.......... Suspect

Problema arreglado, así me quito el trabajo de bajarlo.
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 47
Localización : Detrás del banquillo visitante

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Jul 20, 2011 1:29 pm

lo de Khedira parece q se queda en reposo 48-72 horas y en teoría, Sahin debería de incorporarse a los entrenos a final de esta semana, a otro ritmo claro
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  manulovic Miér Jul 20, 2011 3:01 pm

No va contar Mou con Gago tampoco? imagino que con Khedira, Xabi y Sahin nos kedamos algo cortos en el medio campo. Al no ser que pretenda meter ahí a Altintop? Granero? Shocked Shocked
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensajes : 13266
Fecha de inscripción : 10/12/2009
Edad : 37
Localización : Salir de Málaga pa meterse en malagón

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Miér Jul 20, 2011 4:33 pm

La culerizacion del Marca es una puta mierda, a cualquier hora que me meta, en la noticia principal sale una del Barça.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Miér Jul 20, 2011 4:41 pm

manulovic escribió:No va contar Mou con Gago tampoco? imagino que con Khedira, Xabi y Sahin nos kedamos algo cortos en el medio campo. Al no ser que pretenda meter ahí a Altintop? Granero? Shocked Shocked

Por que no va a China?
La proxima vez tras leer la noticia populista antiMou continua leyendo mas y veras que esta lesionado, 3 semanas despues de la copa America y contando que las 3 semanas de Gago se suelen convertir en 2 o 3 meses, para que vas a pagar un billete de avion en ese gandul?
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Jul 20, 2011 7:51 pm

Esta noche (madrugada) veremos posiblemente un centro del campo con Granero, Xabi Alonso y Coentrao....

y aunque parezca que tenemos deficit ahí, estan lesionados Sahin, Altintop y Kedhira, lo cierto es que con esos tres que pueden salir esta noche, nos dá para el 90% de los partidos de liga.

No descartemos, para este amistoso, volver a ver el 4-2-3-1... con Pepe y Xabi en el medio, y Ozil por delante de ellos.


Esta plantilla, como está, ya ofrece muchas posibilidades. ( y no he contemplado ni a Lass, ni a Gago... si vieniera alguien por ellos,´serian ya hasta demasiados)
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Miér Jul 20, 2011 8:05 pm

El partido es a las 5:00 de la mañana, lo da Gol T en directo. Mañana, diferido a las 12.00 en GOL y a las 14.30 en laSexta ....
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 20, 2011 8:23 pm

bueno,hoy toca que aguero se va al city y neymar no viene(al menos hasta enero)

la verdad,que tenemos un equipazo y tal,pero joder,te hablan de estos jugadores,en algunos medios como fichados,y luego no viene ninguno,desilusiona un poco,aun reconociendo que tenemos un equipazo y que es posible que ni los necesitemos,pero aun asi,jode un poco no traer ninguno despues de estar todo el verano que si kun,que si neymar,que si los dos...

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 20, 2011 8:28 pm

ahora os digo una cosa,que tanto neymar como kun,podrian poner algo mas de su parte,y si no lo ponen,que les den por culo,asi de claro.

el kun,desde todos lados se dice que quiere ir al madrid,pero el tio no dice ni mu

y neymar,que se quiere quedar en el santos hasta enero,pero vamos a ver cresta de gallo,quien te crees que eres para hacer esperar al real madrid? si el madrid te quiere te vas y punto,y si no vas,te pasa el tren y te jodes,a ver si el madrid tiene que esperar por un niñato


que aprendan de coentrao,que dijo claramente que queria ir al madrid,y solo al madrid,y lo mismo con adebayor,que el tio esta como loco por volver,y nos espera hasta el ultimo minuto del ultimo dia del cierre del mercado,que aprendan los otros dos si quieren hacer meritos(ya que en la copa america fueron un fiasco) para vestir la camiseta del madrid


Última edición por felipe_blanco el Miér Jul 20, 2011 8:30 pm, editado 1 vez

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Miér Jul 20, 2011 8:29 pm

Ojalá me equivoque (porque no quiero que fichen a Aguero) pero creo que tanto Aguero como Neymar van a acabar llegando, y muy posiblemente ambos en agosto.
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 20, 2011 8:31 pm

Brais escribió:Ojalá me equivoque (porque no quiero que fichen a Aguero) pero creo que tanto Aguero como Neymar van a acabar llegando, y muy posiblemente ambos en agosto.

pues a mi me esta mosqueando el asunto bastante,al limite de que si entre esta y la proxima semana,seguimos igual,prefiero que fichen a adebayor y punto

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Miér Jul 20, 2011 8:36 pm

felipe_blanco escribió:
Brais escribió:Ojalá me equivoque (porque no quiero que fichen a Aguero) pero creo que tanto Aguero como Neymar van a acabar llegando, y muy posiblemente ambos en agosto.

pues a mi me esta mosqueando el asunto bastante,al limite de que si entre esta y la proxima semana,seguimos igual,prefiero que fichen a adebayor y punto

Para mi lo ideal seria hacer lo siguiente: comprar a Adebayor este verano (contrato 2 años, no más) y dejar 1 año mas a Neymar en Brasil; el próximo verano vendemos a Kaka y viene Neymar. Y dentro de 2 temporadas cambiamos a Adebayor por Morata
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Jul 20, 2011 8:47 pm

Brais escribió:
felipe_blanco escribió:
Brais escribió:Ojalá me equivoque (porque no quiero que fichen a Aguero) pero creo que tanto Aguero como Neymar van a acabar llegando, y muy posiblemente ambos en agosto.

pues a mi me esta mosqueando el asunto bastante,al limite de que si entre esta y la proxima semana,seguimos igual,prefiero que fichen a adebayor y punto

Para mi lo ideal seria hacer lo siguiente: comprar a Adebayor este verano (contrato 2 años, no más) y dejar 1 año mas a Neymar en Brasil; el próximo verano vendemos a Kaka y viene Neymar. Y dentro de 2 temporadas cambiamos a Adebayor por Morata

mas uno....

Neymar está todavia muy verde... lo mejor seria que se quedara un año mas en Brasil, fichado ya eso si... Asi cumple su deseo de jugar el mundial de clubs, y está en el centenario del Santos.

El que nos ofrece alternativas distintas es Manolito, que además, está loco por venir...

La llegada del Kun solo la he contemplado, desde el principio, como sustituto de Higuain... si no se va PIpita, no se que falta hace el Kun. A Benzema lo dejo aparte, porque es un jugador disferente a estos, y puede incluso rendir en otras posiciones... y por que me parece que es el delantero que puede ser referente si explota del todo su potencial (cosa que puede no ocurrir).

Despues de ver al Pipita hacer de nueve puro, jugando de espaldas, en dos partidos de la copa america... no se si el Kun mejoraria su rendimiento.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  The Answer Miér Jul 20, 2011 9:11 pm

felipe_blanco escribió:bueno,hoy toca que aguero se va al city y neymar no viene(al menos hasta enero)

la verdad,que tenemos un equipazo y tal,pero joder,te hablan de estos jugadores,en algunos medios como fichados,y luego no viene ninguno,desilusiona un poco,aun reconociendo que tenemos un equipazo y que es posible que ni los necesitemos,pero aun asi,jode un poco no traer ninguno despues de estar todo el verano que si kun,que si neymar,que si los dos...
perderiamos la batalla mediatica P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Jul 20, 2011 9:25 pm

The Answer escribió:
felipe_blanco escribió:bueno,hoy toca que aguero se va al city y neymar no viene(al menos hasta enero)

la verdad,que tenemos un equipazo y tal,pero joder,te hablan de estos jugadores,en algunos medios como fichados,y luego no viene ninguno,desilusiona un poco,aun reconociendo que tenemos un equipazo y que es posible que ni los necesitemos,pero aun asi,jode un poco no traer ninguno despues de estar todo el verano que si kun,que si neymar,que si los dos...
perderiamos la batalla mediatica P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 14165


al cuerno la batalla mediatica....

que potencien la imagen en el exterior de Iker, la de Ozil.... Benzema ya tiene tirón... con Sahin y Kedhira tenemos el mercado Turco y Tunecino... 90 millones de habitantes entre ambos paises y sus inmigrantes en alemania...


y si Neymar llega en enero, o el año proximo, tampoco es qu se pierda tanto.


Si el Madrid gana titulos, el foco mediatico se volcara sobre los blancos... y ademas de CR7 tenemos otros jugadores que pueden aportar un gran aporte para llevarse de calle esa batalla mediatica.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Jaimemania Miér Jul 20, 2011 10:03 pm

Y yo me pregunto, que coño importan las relaciones con el atlético de Madrid?
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 20, 2011 10:35 pm

se sabe si mañana repiten el partido en la sexta o en marcatv?

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Jaimemania Miér Jul 20, 2011 10:51 pm

felipe_blanco escribió:se sabe si mañana repiten el partido en la sexta o en marcatv?

En la sexta a las 14:30
Jaimemania
Jaimemania
Senior

Mensajes : 611
Fecha de inscripción : 19/11/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 20, 2011 11:02 pm

Jaimemania escribió:
felipe_blanco escribió:se sabe si mañana repiten el partido en la sexta o en marcatv?

En la sexta a las 14:30

en marcatv nada? es que vaya horarios joder,de madrugada un miercoles se entiende porque es en estados unidos,pero que lo repitan a las 14:30 cuando mucha gente trabaja,esperemos que lo pasen a la tarde por marcatv,sino pues a bajarlo de internet

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Miér Jul 20, 2011 11:14 pm

felipe_blanco escribió:
Jaimemania escribió:
felipe_blanco escribió:se sabe si mañana repiten el partido en la sexta o en marcatv?

En la sexta a las 14:30

en marcatv nada? es que vaya horarios joder,de madrugada un miercoles se entiende porque es en estados unidos,pero que lo repitan a las 14:30 cuando mucha gente trabaja,esperemos que lo pasen a la tarde por marcatv,sino pues a bajarlo de internet

No me extrañaria que MARCA lo echara a las 8 o 9; antes de Futboleros
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  The Answer Miér Jul 20, 2011 11:20 pm

NO VIAJA A SAN DIEGO, COMO SAHIN Y COMO RAMOS
La lesión de Khedira no es grave
Los tres se perderán el amistoso contra las Chivas


http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/equipos/real_madrid/1311139095.html
The Answer
The Answer
Veterano

Mensajes : 1534
Fecha de inscripción : 30/10/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 20, 2011 11:27 pm

The Answer escribió:NO VIAJA A SAN DIEGO, COMO SAHIN Y COMO RAMOS
La lesión de Khedira no es grave
Los tres se perderán el amistoso contra las Chivas


http://www.marca.com/2011/07/20/futbol/equipos/real_madrid/1311139095.html

menos mal lo de khedira,jugador clave para nosotros

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Jue Jul 21, 2011 12:08 am

Season en Twitter

Kun, fichaje inminente!!! Neymar en Enero o verano que viene dependiendo de las salidas(Kaka+Benzema)

¿lo descartamos? xD
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  SWU Jue Jul 21, 2011 12:10 am

Petronilo20 escribió:Season en Twitter

Kun, fichaje inminente!!! Neymar en Enero o verano que viene dependiendo de las salidas(Kaka+Benzema)

¿lo descartamos? xD

Entonces Epi ficha por nosotros.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 30 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.