La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

P.O. REAL MADRID 2010/11

+54
Danger
Jaimemania
madvic
zizou81
peke87
carolo
catenaccio
dasrij
earl_boykins
Falok
narutoygoku
Darko_Milicic
PRFOREVER
The Answer
Brais
amunike
blackflag
Teddy Picker
gato_lahstre
Sr. Lobo
Petronilo20
Cai_man
Perturabo
Sultán Del Swing
manulovic
Napalm
chiquiwito
tantru
sweet_aitor
miggue
Maximo_Decimo
palitroke
bourbon
guille10
fj83
hemos vuelto
caraje
Yandrak
diamantes_diamantidis
Tox
javilote19
Maragator
Željko Obradović
RMR7910
oriom
brótola
SWU
Aleister
ravenus
zero_cool
Narros
elcastigador
felipe_blanco
ranog
58 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Sr. Lobo Mar Jul 26, 2011 3:01 pm

ravenus escribió:
Morata podria ser el tercer delantero .

Va a llegar un tercer delantero.

Lo de Morata es un desvarío del As, ke andan caninos de noticias y, por decir algo nuevo, te lo empanan con las noticias del mes pasado, lo meten cinco minutos en el microondas y lo sirven como menú del día.

Mou lo dijo muy claro a mitad de la temporada pasada: para este año kería en la plantilla un 9 más aparte de Higuaín y Benzema. Y ke a Morata también lo kería entrenando con la primera plantilla y poder darle minutos de vez en cuando.

Y tiene lógica. Con la liga escocesa V2.0 ke se aproxima, es bastante probable ke abunden los minutos de la basura, con muchos partidos decididos, ideales para dar la posibilidad de foguearse a un chaval como Morata. Una cosa es ese rol y otra tener un tercer delantero como alternativa real en una cita de máxima importancia. Por ejemplo, el año pasado, en citas importantes como con el Sevilla en semis de la Copa o frente al Tottenham en Champions, un tipo como Adebayor te saca las castañas del fuego. Un canterano para ese rol es una moneda al aire. Y Mou no es de los ke dejan las cosas al azar.


Por otro lado, a mí tanto el fichaje del yerno de Maradona como el del niño de la cresta me dejan frío. Creo ke, por fin, a Flo le han cortado las alas para los caprichos y, para no joder la estabilidad de la plantilla, sólo cabía uno de los dos (no porke sean intercambiables, ke no lo son, sino por coste de operación y jerarkía en la plantilla). Y parece ke Flo se ha decantado por Neymar. Como siempre, lo ke menos prima es la necesidad deportiva del fichaje sino su potencial mercadotécnico.

Y ahí, el brasileño gana por goleada en el precio de la operación (recordemos los impuestos derivados de pagar la cláusula del argentino) y, sobre todo, en el factor "venta de camisetas": en una selección huérfana de talentos pero siempre hambrienta de ídolos, Neymar parece el mejor colocado a convertirse en nuevo icono. Por cualidades de juego, actitud y hasta look. Ojo: con "venta de camisetas" no me refiero exclusivamente a las camisetas con el dorsal del brasileño ke se puedan vender- está claro ke esto no es más ke el chocolate del loro-, sino de cuántos brasileños (economía emergente) estarían interesados en seguir los partidos del Madrid, en cuántos chinos y japoneses se fijarían en el niñato de corte de pelo estrafalario y regates de youtube, etc.


Yo prefiero ke, ya ke Flo está emperrado con uno de los dos, el elegido sea Neymar. Pero no por las razones crematísticas ke tanto obsesionan al Presidente sino por la parte ke todo el mundo obvia cada vez ke Flo hace uno de sus fichajes galácticos: es decir, el o los ke se van para hacer hueco en el ekipo. Si fichan a Neymar, el ke más opciones tiene de hacer las maletas es Kaká mientras ke, de ficharse al Kun, está claro ke más pronto ke tarde, Pipita o Karim, uno de los dos, salen por la puerta de atrás.

Es obvio, en cuanto a trayectoria, edad, estado, proyección, necesidades del ekipo, etc. cuál de los tres es más prescindible.

Y repetiré otras tres mil veces a kien haya ke decirlo ke el Kun me parece un grandísimo jugador. Pero no deja de sorprenderme cómo, hasta para los más acérrimos defensores de su fichaje, añaden siempre como kien no kiere la cosa, ke no es necesario.

Coño, pues eso: ke un gran jugador. Pero ke no lo necesitamos. Si es ke la cosa está clara: fichamos un delantero rematador ke cierre la plantilla (Adebayor o cualkiera de su perfil), el caprichito de Floren ke joda lo menos posible el magnífico grupo ke tenemos (es decir, Neymar por Kaká) y ke comience la temporada, ke esta vez sí ke sí.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Brais Mar Jul 26, 2011 3:02 pm

Perfecto. Adebayor viene este verano. Contrato por 2-3 temporadas. El año que viene, Kaka OUT Neymar IN.

Y dentro de 2 años, Morata IN, Adebayor OUT ....... Perfecto Very Happy
Brais
Brais
All-Star

Mensajes : 3980
Fecha de inscripción : 05/12/2009
Edad : 33

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Mar Jul 26, 2011 3:29 pm

felipe_blanco escribió:lo de pedro leon no hace mas que confirmar como el club hacia las cosas mal antes de la llegada de mourinho,fichaje de valdano pedro leon,este tio con mourinho no hubiera venido en la vida,y es que hay entrenadores que tienen las cosas claras,y mourinho esta entre ellos,este como guardiola,llama al jugador personalmente y habla con el,y mourinho si llega a llamar a pedro leon,le bastan 5 minutos de dialogo para saber que no lo quiere ni en pintura.
Pedro Leon se ficho estando ya Mou como entrenador, Canales fue el unico que se encontro fichado.

Sr. Lobo escribió:[...]
Y parece ke Flo se ha decantado por Neymar. Como siempre, lo ke menos prima es la necesidad deportiva del fichaje sino su potencial mercadotécnico.
[...]
Si Neymar se ficha sin el consentimiento de Mou, seria este ultimo el que no valdria para el Madrid, o eso al menos es lo que se decia con Pellegrini.

No me creo que el Kun haya hecho todo esto para acabar en el City porque para empezar al City por un jugador asi le daria igual soltar 35, 40 o 45, ya lo habrian fichado hace semanas. Me parece que el Madrid se la ha jugado.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 26, 2011 4:26 pm

Pacojo en Twitter

El Atleti intenta introducir en el traspaso del Kun al City una claúsula q impida un futuro fichaje x R.Madrid. Me parece dificil pero....

Dudo que sea verdad, pero viendo que es el atleti no me extrañaria, estan obsesionados.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Mar Jul 26, 2011 4:59 pm

Bueno, yo comparto la opinion del Sr.Lobo , a ver :

Si venia el Kun, se piraba Benzema o Higuain.
Si viene Neymar el que tiene todas las papeletas para irse es Kaka , pero claro, lo mismo con Neymar viene tambien Adebayor..... ahora, a mi Neymar me da que se mete la hostia.


Di Maria / Callejon.............................Ozil / Neymar....................................Cr / Coentrao.

.....................................................Higuain / Benzema / Adebayor o Morata...................

Ya me direis cuantos minutos va a tener Neymar , me parece a mi que no muchos , pero bueno....

Mi apuesta : en diciembre traspasan a Kaka y viene el crestas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Petronilo20 Mar Jul 26, 2011 5:24 pm

Sacado del otro lado

Según dicen en RADIO MARCA, el Madrid anunciará en su página web el fichaje de Neymar por 40 millones + 1 amistoso contra el Santos. La presentación podría ser mañana por la mañana y vendría junto a Ronaldo

¿Alguien sabe si han dicho eso realmente.
Petronilo20
Petronilo20
Frikazo del Foro

Mensajes : 13260
Fecha de inscripción : 15/11/2009
Edad : 33
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  javilote19 Mar Jul 26, 2011 5:30 pm

Petronilo20 escribió:Sacado del otro lado

Según dicen en RADIO MARCA, el Madrid anunciará en su página web el fichaje de Neymar por 40 millones + 1 amistoso contra el Santos. La presentación podría ser mañana por la mañana y vendría junto a Ronaldo

¿Alguien sabe si han dicho eso realmente.

Suena a invento total esa noticia, sinceramente.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 36
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Jul 26, 2011 5:32 pm

Petronilo20 escribió:Sacado del otro lado

Según dicen en RADIO MARCA, el Madrid anunciará en su página web el fichaje de Neymar por 40 millones + 1 amistoso contra el Santos. La presentación podría ser mañana por la mañana y vendría junto a Ronaldo

¿Alguien sabe si han dicho eso realmente.

Yo he estado escuchando radioo marca hasta hace un momento y eso es una mentira como una catedral, no han dicho nada de eso. Al contrario, que en Brasil estan convencidos de que no se mueve.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Maragator Mar Jul 26, 2011 5:41 pm

En el otro foro ponen que lo han dicho en radio marca Madrid la cual yo no oigo obviamente pero aun asi es una bola tremenda, he escuchado a las 4:00 a Sauquillo que es ademas el que lleva esa zona (aunque esta ahora con el programa nacional) y no ha dicho nada de eso
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  blackflag Mar Jul 26, 2011 6:48 pm

Petronilo20 escribió:Sacado del otro lado

Según dicen en RADIO MARCA, el Madrid anunciará en su página web el fichaje de Neymar por 40 millones + 1 amistoso contra el Santos. La presentación podría ser mañana por la mañana y vendría junto a Ronaldo

¿Alguien sabe si han dicho eso realmente.

Sale hoy la noticia y la presentacion es mañana por la mañana???? P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156 P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 28156.

Joder ademas de fichar a Neymar el Madrid es capaz de moldear el espacio-tiempo a su antojo P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 504706
blackflag
blackflag
Profesional

Mensajes : 2109
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 45
Localización : Alcorcon

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  brótola Mar Jul 26, 2011 7:40 pm

Maragator escribió:En el otro foro ponen que lo han dicho en radio marca Madrid la cual yo no oigo obviamente pero aun asi es una bola tremenda, he escuchado a las 4:00 a Sauquillo que es ademas el que lleva esa zona (aunque esta ahora con el programa nacional) y no ha dicho nada de eso
Ojalá.

Seguro que en Brasil se vive muy bien, Que se quede allí. Camisinhas forever....
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Narros Mar Jul 26, 2011 10:07 pm

felipe_blanco escribió:
Perturabo escribió:Veo que aún hay muchos madridistas que se enfadan y no respiran si no les traen su juguetito veraniego de cada año. Parece que no aprendemos de errores pasados y seguimos creyendo que coleccionar nombres y sobrepoblar porque sí nos asegura el éxito, cosa que ya hemos visto que no es así.

Ya el verano pasado no se trajo a ninguna estrella y no nos ha ido mal que digamos. Este verano se han cubierto excelentemente las pocas carencias que había en la plantilla, y se ha hecho con mucha cabeza y trayendo a las mejores opciones que había en el mercado. han venido el mejor centrocampista joven de Europa y el mejor lateral izquierdo posible, que además puede ocupar otras posiciones con total garantía. De regalo, viene un central muy rápido y potente que parece que tiene condiciones para ser un clon de Pepe, un extremo intenso, trabajador y con gol cuyo compromiso con el equipo parace que es tremendamente alto, y un comodía para el centro del campo y el lateral que puede aportar mucho desde el banco. Y todo por 55 kilos, a los que hay que restar los 11 que hemos sacado por Garay, Juan Carlos y Sarabia y los que en teoría nos quedan por ingresar en las arcas. Pero no, tenemos un problemón por no fichar al Kun o a Neymar.

Y yo me sigo preguntando, ¿qué han demostrado estos dos a día de hoy para considerar que nos dan un salto de calidad ostensible? Es que yo no lo veo por ningún lado. Figo nos daba un salto de calidad, Zidane lo mismo, Ronaldo y CR también. Pero es que ahora mismo, Neymar y/o el Kun son dos jugadores que vendrían a luchar por un puesto y que habría que ver si mejoran a lo que ya tenemos, que no lo tengo yo muy claro. ¿Que a priori nos darían un plus, sobre todo si viniesen para sustituir a Kaká? Puede ser, pero es que igual en el club piensan que ahora mismo no interesa pagar 45 kilos+10 de ficha a un jugador cuyo rol no va a ser el de primera espada. Y yo personalmente lo veo cojonudo, vaya, máxime cuando son dos jugadores que salvo giro radical de la situación, tampoco es que tengan a veinte equipos peleándose por ellos ni van a reforzar a ningún rival directo.

yo te hago una pregunta:

el año pasado teniamos 3 delanteros,y mou no confio en ninguno para los partidos contra el barsa,¿todavia crees que hemos reforzado todas las carencias de la plantilla? y ojo,ya no hablo ni del kun ni de neymar,solo hablo,de que el año pasado no le valia ninguno de nuestros 9,y este año empezamos con los mismos,otra vez cr7 de delantero,y un banquillo con benzema,manolito e higuain?



Digamos por qué no le valieron a Mou ninguno de los nueves de que disponía:

- Higuaín acababa de salir 3-4 semanas antes de una lesión en las espalda muy jodida (de 4-5 meses) y estaba fuera de forma clarísimamente.
- Benzema también se lesionó cuando mejor estaba y cuando empezaron los partidos contra el FCB acaba de salir de la lesión.
- Adebayor, salvo lo que jugó con el Real Madrid, llevaba casi un año sin jugar un partido.

Las cosas como son, con Higuaín, Adebayor y Benzema en plena forma, uno de los tres habría jugado fijo.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensajes : 2903
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Mar Jul 26, 2011 11:54 pm

el kun ya esta en el avion camino a londres,pues nada,se nos fue,nunca sabremos si es que el madrid no lo queria como decian en la cope,o si le hemos dejado tirado.

ahora falta el cresta de gallo,si tiene que venir que venga ya,o que venga el proximo año,a mi este de venir en enero,con la temporada a mediados,con partidos miercoles-domingo,sin tiempo para acoplarse,sin conocer los compañeros... me parece una chapuza y una forma de cargase al jugador a los dos partidos de debutar,que logicamente no lo hara bien ya que estara as perdido que begic el final del año pasado.


felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Jul 27, 2011 12:00 am

felipe_blanco escribió:el kun ya esta en el avion camino a londres,pues nada,se nos fue,nunca sabremos si es que el madrid no lo queria como decian en la cope,o si le hemos dejado tirado.

ahora falta el cresta de gallo,si tiene que venir que venga ya,o que venga el proximo año,a mi este de venir en enero,con la temporada a mediados,con partidos miercoles-domingo,sin tiempo para acoplarse,sin conocer los compañeros... me parece una chapuza y una forma de cargase al jugador a los dos partidos de debutar,que logicamente no lo hara bien ya que estara as perdido que begic el final del año pasado.


solo la idea de pensar en que el madrid negocia con el kun para despues en un arrebato decir ale pues ahora paso es absurda, asi de simple.

si el kun no acaba en el madrid es por que bien, el jugador no lo ha querido desde el principio o bien por que mourinho no lo consideraba necesario, asi de simple, toda esa mierda de pactos y de acuerdos cerrados y de dejar tirados que menciona la prensa que se la crea el necio,pero vamos ya sabemos que el unico culpable sera el madrid. asi que ale ya tienen carnaza para unos meses, seguir alimentandoles
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  felipe_blanco Miér Jul 27, 2011 12:28 am

perdemos al kun y fichamos a pocius,a ver se perdemos tambien a neymar y fichamos a evans P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 403788

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jul 27, 2011 1:15 am

Yo creo que el Kun no viene por que aqui habia dos alternativas:

1. Kun fichado y Benzema al Arsenal , previo traspaso de Cesc al Barcelona, contando el Madrid con Kaka
2. Kaka fuera, Mou cuenta con los delanteros que tenemos y ven en Neymar un fichaje mediatico largando a Kaka, previsiblemente en el mercado de invierno.

Si ahora resulta que Neymar te abre el mercado en Brasil y genera miles de millones en ingresos, pues ya esta, a Floren se le ha puesto dura con el crestas y Mou piensa usarle en la media punta o en banda, cosa que a mi no me gusta mucho, pero bueno...no es lo mismo jugar en el Madrid que en la seleccion de Brasil en donde nadie da tres pases seguidos, esto tambien hay que tenerlo en cuenta.

Por otra parte siempre he pensado que si el suegro del Kun no fuese Maradona, el Madrid le habria fichado con los ojos cerrados, pero claro, todo esto son especulaciones, a ver si ahora no viene Neymar y traen a Manolito y veras que risa...
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Jul 27, 2011 11:43 am

Bueno... a ver si en estos proximos dias, se va solucionando la operación salida, y no se convierten en un problema los Lass, Drenthe, Gago, Canales... parece que Leon se irá al Getafe.

Si Mata sale del Valencia, habrá dos equipos con dinerito fresco interesados en Canales: Valencia y Villareal.

Yo, en el asunto Gago, sabiendo que el Boca no puede pagar traspaso... lo canjeaba por Sergio Araujo, y cedia a Araujo para que se fuera haciendo a la liga española. Si Araujo cuaja un poco en la liga BBVA, ya tendriamos un jugador con mayor valor en el mercado que Gago.

Lo que va a estar muy dificil es colocar a Drenthe... y mas si el jugador solo quiere ir al Feyenord. A este nos tocará regalarlo...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  ravenus Miér Jul 27, 2011 12:40 pm

A ver , operacion salida :

Peleon cedido al Getafe , aqui vamos a perder dinero a espuertas, al tiempo.
Drenthe esta en su ultimo año de contrato , que paguen la mitad de su ficha los del Feyenord y que se lo metan en el culo.
Gago , tiene cierto cartel en Inglaterra, si lo cedemos a la liga argentina no vamos a sacar nada, yo intentaria colocarlo en algun equipo ingles.
Lass , este tiene que dejar al menos 15 millones en la caja.
Canales : subasta entre Valencia y Villarreal dando preferencia al Villareal , una opcion de recompra para nosotros al cabo de 2 / 3 años o alguna opcion sobre algun jugador que tengan ellos que nos pueda interesar.

Al Valencia ni agua y no es por nada, pero podriaos intentar colarle alguno de estos jugadores al Malaga, a ver si cuela .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Jul 27, 2011 1:13 pm

El verano de traspasos no se va a animar hasta que el barcelona fiche a Cesc... y el Arsenal mueva el dinero ingresado. Salvo que el Arsenal, sabiendo lo que ocurrirá al final, mueva ficha primero y fiche a Mata (por ejemplo).

Aqui el problema para el Arsenal es que el barça quiere pagar una cantidad aplazada y la otra en cromos del Coyote... Espero que Wenger sea firme, y no acepte partidos amistosos como forma de pago.

A fecha de hoy, el Villareal tiene 22 kilos gastaderos... y no se mueve nadie mas.

Luego está el atletico. Que tendrá que fichar un 9 que ilusione.

Desde italia todo rumore-rumore... pero no suena la bolsa..
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  oriom Miér Jul 27, 2011 3:27 pm

caraje escribió:
felipe_blanco escribió:el kun ya esta en el avion camino a londres,pues nada,se nos fue,nunca sabremos si es que el madrid no lo queria como decian en la cope,o si le hemos dejado tirado.

ahora falta el cresta de gallo,si tiene que venir que venga ya,o que venga el proximo año,a mi este de venir en enero,con la temporada a mediados,con partidos miercoles-domingo,sin tiempo para acoplarse,sin conocer los compañeros... me parece una chapuza y una forma de cargase al jugador a los dos partidos de debutar,que logicamente no lo hara bien ya que estara as perdido que begic el final del año pasado.


solo la idea de pensar en que el madrid negocia con el kun para despues en un arrebato decir ale pues ahora paso es absurda, asi de simple.

si el kun no acaba en el madrid es por que bien, el jugador no lo ha querido desde el principio o bien por que mourinho no lo consideraba necesario, asi de simple, toda esa mierda de pactos y de acuerdos cerrados y de dejar tirados que menciona la prensa que se la crea el necio,pero vamos ya sabemos que el unico culpable sera el madrid. asi que ale ya tienen carnaza para unos meses, seguir alimentandoles
Entonces cuando el propio Kun dijo que todos ya sabian donde iba a ir, claramente se referia al City cuando no se habia nombrado aun...

Ya se esta viendo lo dificil que es que se vayan los descartados como para encima poner restricciones sobre a que equipos pueden ir o no.
oriom
oriom
Senior

Mensajes : 777
Fecha de inscripción : 02/05/2010

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Perturabo Miér Jul 27, 2011 4:04 pm

Que con el Kun ha habido algo es evidente, tan evidente como que por alguna razón hace ya bastante que se descartó su fichaje y que en ningún momento se ha ido a por él en serio. Hace cosa de un mes escuché en la tertulia de futboleros una cosa que pasó bastante desapercibida y que ahora empiezo a creer, y es que cuando había acuerdo total por el jugador desde hacía meses a razón de 7 kilos netos al año, el padre del Kun llamó personalmente a Florentino exigiendo un kilo más de ficha, algo que molestó muchísimo a Florentino y que le hizo desechar la operación porque le recordó al caso Villa. No se, tratándose del periodismo español hay que poner esto en cuarentena pero parece que los tiros podrían ir por ahí.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  caraje Miér Jul 27, 2011 4:15 pm

oriom escribió:
caraje escribió:
felipe_blanco escribió:el kun ya esta en el avion camino a londres,pues nada,se nos fue,nunca sabremos si es que el madrid no lo queria como decian en la cope,o si le hemos dejado tirado.

ahora falta el cresta de gallo,si tiene que venir que venga ya,o que venga el proximo año,a mi este de venir en enero,con la temporada a mediados,con partidos miercoles-domingo,sin tiempo para acoplarse,sin conocer los compañeros... me parece una chapuza y una forma de cargase al jugador a los dos partidos de debutar,que logicamente no lo hara bien ya que estara as perdido que begic el final del año pasado.


solo la idea de pensar en que el madrid negocia con el kun para despues en un arrebato decir ale pues ahora paso es absurda, asi de simple.

si el kun no acaba en el madrid es por que bien, el jugador no lo ha querido desde el principio o bien por que mourinho no lo consideraba necesario, asi de simple, toda esa mierda de pactos y de acuerdos cerrados y de dejar tirados que menciona la prensa que se la crea el necio,pero vamos ya sabemos que el unico culpable sera el madrid. asi que ale ya tienen carnaza para unos meses, seguir alimentandoles
Entonces cuando el propio Kun dijo que todos ya sabian donde iba a ir, claramente se referia al City cuando no se habia nombrado aun...

Ya se esta viendo lo dificil que es que se vayan los descartados como para encima poner restricciones sobre a que equipos pueden ir o no.

claro por que todos sabemos que el madrid nunca ha sido usado para conseguir el fichaje por otro equipo, como tampoco sabemos que la tactica de meto al madrid para luego decir mira que listo soy que no se lo vendo al madrid si no que lo hago a otro equipo,no se usa.

seamos realistas,que si que yo pensaba que venia,pero la cruda realidad es que si hubiera algo con el madrid no se iba a tirar a la basura por un pacto y menos con mourinho en el banquillo.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  palitroke Miér Jul 27, 2011 4:49 pm

El partido de hoy... ¿podrá verse en diferido hoy mismo?

de momento solo he podido ver que es en Gol TV
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 51
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Aleister Miér Jul 27, 2011 5:01 pm

palitroke escribió:El partido de hoy... ¿podrá verse en diferido hoy mismo?

de momento solo he podido ver que es en Gol TV

Sí, a las 20:30 por la secta.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  guille10 Miér Jul 27, 2011 5:37 pm

dejar escapara a Aguero es una cagada del quince y más cuando se le deja escapar por no hacer enfadar a Gil Marin...
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

P.O. REAL MADRID 2010/11 - Página 38 Empty Re: P.O. REAL MADRID 2010/11

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.