REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes
Página 35 de 40.
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
brótola escribió:Sea la que sea te van a cobrar y engañar igual. Eso sí, a la que te cambies te ofrecerá todo lo que puedan. Una vez que estés dentro se olvidarán de ti.Sr. G escribió:Tengo un enano infiltrado que me dirá el nombre del último fichaje. Es de total confianza. Pero antes debéis resolver una duda que tengo, digo, que tiene el enano.
He cumplido permanencia con Orange, y quiero cambiar de móvil. Me gustaría el Samsung Galaxy S II o el Iphone 4, pero salen por una pasta, al menos para lo que yo quiero (algo más de 270 euros con puntos) Mirando en otras compañías sale por el estil: +- 269 €. ¿Alguno que esté en esta situación y haya hecho la portabilidad? ¿Qué móviles le han ofrecido? ¿Por cuanto? ¿Además del móvil un descuento en la factura del 20% o similar?
Bueno, pues muchas gracias al que se atreva a contestarme. De vuestras respuestas, dependerá que el enano diga o no diga el último fichaje. Es broma lo del enano, por supuesto.
Yo llevo 8 años en Movistar, y he conseguido un contrato bastante potable, pero a base de llamadas eternas al SAT y amenazas con irme. Lo último ha sido pillarme dos Samsung Galaxy S gratis.
He llamado a movistar y vodafone y no me ofrecen nada del otro mundo. Lo que ponen en la web. Nada más. Y eso son precios altos para los móviles que quiero (no querría pagar más de 100 euros por un móvil)
Sr. G- Sophomore
todas las compañias tratan mejor al que llega con portabilidad que al cliente de varios años... no sé en que les beneficia robarse clientes en lugar de conservar los que tienen...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:crown escribió:palitroke escribió:Jay-Z escribió:Y si la opción (muy remota) es fichar a un alero comunitario, como Pavlovic y subir a froelich como 1-2
ciertamente, es una opción perfectamente valida... pero se comenta siempre lo del americano, basandonos en los comentarios de la pareja y del propio Laso... aunque pueden tener varias vias.
no os lieis ... va a subir al primer equipo dani diez... ya lo dijo JCS... no habrá mas experimentos.
pero es que este no deberia decidirlo, si no Laso y Angulo. No debemos olvidar que Diez de la Faya no ha jugado ni con el EBA aún, que estaba en el junior y que acaba de cumplir los 18. El chaval tiene una pinta estupenda, pero deberian ser el tecnico del primer equipo y el del filial y a la sazon director de la cantera, quienes le evaluaran.. y no JCS.
es que estamos hablando del mayor culpable de que messina no siga aquí.... más méritos que ese....
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Sea la que sea te van a cobrar y engañar igual. Eso sí, a la que te cambies te ofrecerá todo lo que puedan. Una vez que estés dentro se olvidarán de ti.Sr. G escribió:Tengo un enano infiltrado que me dirá el nombre del último fichaje. Es de total confianza. Pero antes debéis resolver una duda que tengo, digo, que tiene el enano.
He cumplido permanencia con Orange, y quiero cambiar de móvil. Me gustaría el Samsung Galaxy S II o el Iphone 4, pero salen por una pasta, al menos para lo que yo quiero (algo más de 270 euros con puntos) Mirando en otras compañías sale por el estil: +- 269 €. ¿Alguno que esté en esta situación y haya hecho la portabilidad? ¿Qué móviles le han ofrecido? ¿Por cuanto? ¿Además del móvil un descuento en la factura del 20% o similar?
Bueno, pues muchas gracias al que se atreva a contestarme. De vuestras respuestas, dependerá que el enano diga o no diga el último fichaje. Es broma lo del enano, por supuesto.
Yo llevo 8 años en Movistar, y he conseguido un contrato bastante potable, pero a base de llamadas eternas al SAT y amenazas con irme. Lo último ha sido pillarme dos Samsung Galaxy S gratis.
Yo les saqué un Iphone 4 por la patilla. Ahora bien, el trato que te dan los panchitos del 1004 es indecente, denunciable incluso diría yo.
Pues a mí con la plantilla que tenemos me encantaría el fichaje de Langford, muy buen defensor, capaz de hacer de base, con gran físico... Lo malo sería poner a Pocius de 3 pero creo que no lo haría nada mal
diamantes_diamantidis- All-Star
Sí, Langford estaría de coña, pero entonces habríamos fichado a tres escoltas. Lo cual es un poco WTF.
Que Pocius puede jugar de 3, vale, pero el mismo Laso lo ha definido como un 2.
Paul Kersey escribió:Sí, Langford estaría de coña, pero entonces habríamos fichado a tres escoltas. Lo cual es un poco WTF.
Ahí estaría el tema, si Pocius puede hacer de 3 no sólo de manera ocasional
diamantes_diamantidis escribió:Pues a mí con la plantilla que tenemos me encantaría el fichaje de Langford, muy buen defensor, capaz de hacer de base, con gran físico... Lo malo sería poner a Pocius de 3 pero creo que no lo haría nada mal
Pocius con el Zalgiris ha jugado la mayor parte la temporada de 3, así que no hay problema. Pero bueno, que es casi imposible fichar a Langford.
fita escribió:Brais escribió:Preparaos que Felipón se ha puesto celosón y será el siguiente en estrenar cuenta en twitter
Invito a los BALIENTES a aprovechar la cuenta que abra...para quedar con el y decirle las lindezas que de su persona se han comentado aqui a la carita.
Paul kersey, campeón, ya sabes.
Joder Fita siempre sugiriendo cosas raras a la parroquia, como si no supieses lo que esta BALORA EL HANONIMATO.
RED RONIN- Profesional
parecen increibles estos debates sobre si necesitamos un 1-2 o un 3,mas que nada,porque parece claro que nos faltan los dos(si no confiamos en rodriguez),y tenemos dos fichas libres,casi estamos decidiendo mas donde vamos a dejar la carencia,que pensando en reforzarnos donde lo necesitamos.
felipe_blanco- Forero Mítico
un entendido de HESTO en realmadrid.com:
Hay cordura en los fichajes el equipo por parejas puede ser : Rodriguez-Llull/Carrol-Suarez/Pocius-Mirotic/Reyes-Velickovic/Tomic-Begic-DFischer... Laso vera si es necesario otro base, o sube a alguien del filial. Laso vera como mejorar a Rodriguez y a Suarez, que no pierdan balones tontos, y de fichar solo a Arlaukas`para entrenar a los pivots , para que jueguen sin miedo, machaquen la canasta , y con su altura DOMINEN los aros
Hay cordura en los fichajes el equipo por parejas puede ser : Rodriguez-Llull/Carrol-Suarez/Pocius-Mirotic/Reyes-Velickovic/Tomic-Begic-DFischer... Laso vera si es necesario otro base, o sube a alguien del filial. Laso vera como mejorar a Rodriguez y a Suarez, que no pierdan balones tontos, y de fichar solo a Arlaukas`para entrenar a los pivots , para que jueguen sin miedo, machaquen la canasta , y con su altura DOMINEN los aros
felipe_blanco escribió:parecen increibles estos debates sobre si necesitamos un 1-2 o un 3,mas que nada,porque parece claro que nos faltan los dos(si no confiamos en rodriguez),y tenemos dos fichas libres,casi estamos decidiendo mas donde vamos a dejar la carencia,que pensando en reforzarnos donde lo necesitamos.
claro, pero no creo que haya 2 fichajes más, así que hay que elegir...
diamantes_diamantidis escribió:un entendido de HESTO en realmadrid.com:
MÁGICO, BERDAZZZ??
Brais- All-Star
el pana ha fichado al hermano de calathes,pat calathes
Brais escribió:diamantes_diamantidis escribió:un entendido de HESTO en realmadrid.com:
MÁGICO, BERDAZZZ??
Díos mío...hay cada uno suelto..
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:parecen increibles estos debates sobre si necesitamos un 1-2 o un 3,mas que nada,porque parece claro que nos faltan los dos(si no confiamos en rodriguez),y tenemos dos fichas libres,casi estamos decidiendo mas donde vamos a dejar la carencia,que pensando en reforzarnos donde lo necesitamos.
ya,pero por eso lo digo,tenemos que elegir el que? el puesto en el que vamos a estar carentes? porque vamos,no creo que costara nada fichar un jugador tipo satoranski,si quieren quieren un 3 americano,y nos quedaria un plantillon,como tienen los grandes de europa,dani diez aunque quedara en el eba,puede subir siempre que laso quiera,no se,me parece una tonteria perder una ficha con un canterano,cuando este con ficha de eba,puede jugar igual con nosotros,y mientras dejar un puesto con carencias
una curiosidad,no se si estoy equivocado,pero a dia de hoy,no tenemos ningun jugador con tatuajes no? al menos en los brazos creo que no,y mira que es raro en basket esto
llull
sergio
carroll
pocius
suarez
nole
mirotic
felipe
tomic
begic
llull
sergio
carroll
pocius
suarez
nole
mirotic
felipe
tomic
begic
crown escribió:palitroke escribió:Sr. G escribió:Tengo un enano infiltrado que me dirá el nombre del último fichaje. Es de total confianza. Pero antes debéis resolver una duda que tengo, digo, que tiene el enano.
... no hay enano; no hay movil.
sólo te digo una cosa....no hay ocmpañía mas hijadeputa que movistar.... desde que pedí la portabilidad (con vistas a volver a yoigo y rucar un móvil) ya llevo un día con el teléfono sin funcionar, el del trajnsporte que no me llama, los del 1004 que me haga un duplicado pagando 5 euros y "ya me lo devolverán", en la tienda movistar que había abierta no tenían tarjetas..... QUE ASCO DE GENTE.
Yo movistar ni en pintura, hace años me pase a ellos con un contrato de 18 meses pagando como minimo 40 euros y cuando salgo de españa a Milan de vacaciones estuve 10 dias sin telefono porque no me activaron linea para fuera de españa. les llamo un familiar para que lo activaran y la dijeron que tenia que llevar como minimo 2 meses en la compañia para poder activar esa opcion (yo llevaba 15 dias) o pagar 200 €!! Yo movistar nunca mas, prefiero antes coger un par yogurts vacios y ponerles unos hilos
zero_cool- Veterano
felipe_blanco escribió:una curiosidad,no se si estoy equivocado,pero a dia de hoy,no tenemos ningun jugador con tatuajes no? al menos en los brazos creo que no,y mira que es raro en basket esto
llull
sergio
carroll
pocius
suarez
nole
mirotic
felipe
tomic
begic
no negros, no party
Hay una cosa que no entiendo. Ya sabeis que yo no entiendo mucho de HESTO pero hay cosas que las veo muy obvias. Decir que no he visto nunca a Pocius, me fio de vuestro scouting, no digo que sea un 2 o un 3, pero lo que no entiendo es que no pueda jugar de 3 pq mida 1,96. Vamos que si tu tienes a un Milic de 1,96 (es una suposición) no entiendo por qué no puede jugar de 3. En este caso tenemos a un 3 alto. ¿por que razón tenemos que tener un clon? Como el barcelona tiene 2 3s altos ya tenemos que copiarlos (de hecho es de los pocos equipos que por altura nos podría poner en problemas aunque por el razonamiento que voy a dar podemos ponerlos en problemas)
Mi teoría es que si tenemos ya un 3 alto ¿por qué repetir? ¿Es un problema tener otro tipo de jugador? No veo el problema en tener un 3 muy rápido que en el primer paso ya provoque una ayuda y así mover el balón para tener siempre a alguien liberado para el tiro. Se supone que es un tio rápido y tb se supone que vamos a jugar al contrataque ..........OBVIO. Encima en defensa no sé por qué no podría defender por ej Eidson (es un ejemplo, obviamente aqui me podeis dar de muchas maneras). ES una tio rapido y con piernas y decis que buen desplazamiento lateral. Y al poste aunque es mas bajo, es un tio fuerte que no le va a resultar fácil llevarle abajo.
Si en el baloncsto fuera importante sólo la altura, para parar a Navarro el mejor del equipo sería Suarez, y ya sabemos cual sería el resultado (eso sí, en defensa las pasaría putas navarro ).
No se si me he explicado bien, pero vamos creo que es obvio la variedad. Es como en futbol que se suponía en una época que sólo valían los jugadores altos (la de tios bajitos buenos que ha echado el Madrid que luego han triunfado por ahí...). De hecho en Baoncesto recuerdo un jugador que pasó sin pena ni gloria pq era bajito, como se llamaba.......... ¿Barkley?
Mi teoría es que si tenemos ya un 3 alto ¿por qué repetir? ¿Es un problema tener otro tipo de jugador? No veo el problema en tener un 3 muy rápido que en el primer paso ya provoque una ayuda y así mover el balón para tener siempre a alguien liberado para el tiro. Se supone que es un tio rápido y tb se supone que vamos a jugar al contrataque ..........OBVIO. Encima en defensa no sé por qué no podría defender por ej Eidson (es un ejemplo, obviamente aqui me podeis dar de muchas maneras). ES una tio rapido y con piernas y decis que buen desplazamiento lateral. Y al poste aunque es mas bajo, es un tio fuerte que no le va a resultar fácil llevarle abajo.
Si en el baloncsto fuera importante sólo la altura, para parar a Navarro el mejor del equipo sería Suarez, y ya sabemos cual sería el resultado (eso sí, en defensa las pasaría putas navarro ).
No se si me he explicado bien, pero vamos creo que es obvio la variedad. Es como en futbol que se suponía en una época que sólo valían los jugadores altos (la de tios bajitos buenos que ha echado el Madrid que luego han triunfado por ahí...). De hecho en Baoncesto recuerdo un jugador que pasó sin pena ni gloria pq era bajito, como se llamaba.......... ¿Barkley?
chiquiwito- Senior
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:una curiosidad,no se si estoy equivocado,pero a dia de hoy,no tenemos ningun jugador con tatuajes no? al menos en los brazos creo que no,y mira que es raro en basket esto
llull
sergio
carroll
pocius
suarez
nole
mirotic
felipe
tomic
begic
no negros, no party
a ver si es que a laso no le gustan los tatuajes... podemos ir descartando muchos de los americanos que han sonado por aqui
chiquiwito escribió:Hay una cosa que no entiendo. Ya sabeis que yo no entiendo mucho de HESTO pero hay cosas que las veo muy obvias. Decir que no he visto nunca a Pocius, me fio de vuestro scouting, no digo que sea un 2 o un 3, pero lo que no entiendo es que no pueda jugar de 3 pq mida 1,96. Vamos que si tu tienes a un Milic de 1,96 (es una suposición) no entiendo por qué no puede jugar de 3. En este caso tenemos a un 3 alto. ¿por que razón tenemos que tener un clon? Como el barcelona tiene 2 3s altos ya tenemos que copiarlos (de hecho es de los pocos equipos que por altura nos podría poner en problemas aunque por el razonamiento que voy a dar podemos ponerlos en problemas)
es que pocius puede jugar de 3 perfectamente vamos,que no es un carroll ni un bullock,pocius es un tio que en basket fiba,juega de tres sin problemas,de hecho como ya se dijo aqui,este año jugo de 3 toda la temporada en zalguiris
diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:parecen increibles estos debates sobre si necesitamos un 1-2 o un 3,mas que nada,porque parece claro que nos faltan los dos(si no confiamos en rodriguez),y tenemos dos fichas libres,casi estamos decidiendo mas donde vamos a dejar la carencia,que pensando en reforzarnos donde lo necesitamos.
Posiblemente los tiros vayan por repetir viejas experiencias, un tercer base entrado en años y alero, uno que no ha entrado mucho en las apuestas es Marko Keselj, y sus 2.06 han combinado bastante bien con Velickovic en la selección serbia, si se quiere recuperar a Nole para la causa, es un buen punto de partida.
Nies- Profesional
felipe_blanco escribió:chiquiwito escribió:Hay una cosa que no entiendo. Ya sabeis que yo no entiendo mucho de HESTO pero hay cosas que las veo muy obvias. Decir que no he visto nunca a Pocius, me fio de vuestro scouting, no digo que sea un 2 o un 3, pero lo que no entiendo es que no pueda jugar de 3 pq mida 1,96. Vamos que si tu tienes a un Milic de 1,96 (es una suposición) no entiendo por qué no puede jugar de 3. En este caso tenemos a un 3 alto. ¿por que razón tenemos que tener un clon? Como el barcelona tiene 2 3s altos ya tenemos que copiarlos (de hecho es de los pocos equipos que por altura nos podría poner en problemas aunque por el razonamiento que voy a dar podemos ponerlos en problemas)
es que pocius puede jugar de 3 perfectamente vamos,que no es un carroll ni un bullock,pocius es un tio que en basket fiba,juega de tres sin problemas,de hecho como ya se dijo aqui,este año jugo de 3 toda la temporada en zalguiris
Yo como digo no lo he visto pero me fio de las opiniones de los que lo han visto. Y no veo problema en tener un jugador diferente en una posición, vamos, como si de 2 sólo pueden jugar pistoleros. que pasa ¿si tienes un 2 defensivo, que penetre y tenga buen tiro liberado ya es una mierda? pues a mi me gustaría ver a Navarro detrás de Carroll pero tb me gustaría que le defendiera un Isma Santos que encima le este todas las jugadas penetrando (eso si que estaría bien ) ya veremos lo que le dura el físico para poder atacar en la siguiente jugada. Vamos, son diferentes maneras de ver el juego, y puedes tenerla en el mismo equipo, no tienes que tener clones (como parece ser que tenemos en el 1, aunque no tanto como pensamos)
chiquiwito- Senior
Nies escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:parecen increibles estos debates sobre si necesitamos un 1-2 o un 3,mas que nada,porque parece claro que nos faltan los dos(si no confiamos en rodriguez),y tenemos dos fichas libres,casi estamos decidiendo mas donde vamos a dejar la carencia,que pensando en reforzarnos donde lo necesitamos.
Posiblemente los tiros vayan por repetir viejas experiencias, un tercer base entrado en años y alero, uno que no ha entrado mucho en las apuestas es Marko Keselj, y sus 2.06 han combinado bastante bien con Velickovic en la selección serbia, si se quiere recuperar a Nole para la causa, es un buen punto de partida.
que importantísimo va a ser begic. Si no funciona tendremos los mismos problemas interiores que este año tuvimos exteriores... equipo descompesado otra vez.
crown- Forero Mítico
Página 35 de 40. • 1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40