REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+100
Darth Reyes 96
pyarov
elsoso
PRFOREVER
MendiRM
MaD_RoB
Ray
Randy_Meister
guille10
Perturabo
Z. Obradovic
javi_sanz
dgarciag13
ricardo rocha
Tito Pullo
Narros
Pasión Blanca
sweet_aitor
Madrid Pistons
Aleister
juanitomaravilla
SeccionTridente
PRoVi_BSK
curvalan
HERVELLECRACK
diamantes_diamantidis
pontevedres
Bauer
clorobuldo
ArAñAgA
jamesdb
LEONIDAS
dortmunder
Kalandrakas
Nies
maccarra
The Prince
DanieLLL
DySCoRDiA
Blaylock
mingallon
zero_cool
palitroke
Antonis5
Berserkers05
Franzjacquet
elcastigador
Predrag Danilovic
zizou81
crown
rocketo
Fran Ziskaner
teibol
Daiben
termin_aitor
miggue
Game Over
Sabonisthebest
dasrij
Paul Kersey
Petronilo20
The Answer
merucovic
estesoyyo
Jaimemania
Nessun dorma
RuizPaz_Q
Burke
catenaccio
boener10
amv1982
fj83
peke87
ravenus
Yandrak
sabarcar
MANICURABIBBY
antimasivo
chiquiwito
mogo
abromaitis
Falok
Maragator
kabezorro
Paulo
felipe_blanco
manulovic
SabasyDrazen
miguelkas
biriukov
WendellAlexis
Brais
blackflag
RED RONIN
rubio23
brótola
Željko Obradović
madvic
fita
yugos_lavo
104 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
crown escribió:Nies escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:parecen increibles estos debates sobre si necesitamos un 1-2 o un 3,mas que nada,porque parece claro que nos faltan los dos(si no confiamos en rodriguez),y tenemos dos fichas libres,casi estamos decidiendo mas donde vamos a dejar la carencia,que pensando en reforzarnos donde lo necesitamos.
claro, pero no creo que haya 2 fichajes más, así que hay que elegir...
Posiblemente los tiros vayan por repetir viejas experiencias, un tercer base entrado en años y alero, uno que no ha entrado mucho en las apuestas es Marko Keselj, y sus 2.06 han combinado bastante bien con Velickovic en la selección serbia, si se quiere recuperar a Nole para la causa, es un buen punto de partida.
que importantísimo va a ser begic. Si no funciona tendremos los mismos problemas interiores que este año tuvimos exteriores... equipo descompesado otra vez.
Buenas, primes post del día ... quien lo diría que iba pasar un dia sin poner chorradas de las mias.
No recuerdes eso crown ... yo la verdad no creo que suframos mucho, a pesar de ver a D'or como jugador clave en momentos puntuales de la temporada pasada. Pero tampoco veo ahroa mismo haciendo a MIrza el mismo papel que hizo el americano el año pasao. Veremso que pasa con el rendimiento de Begic ... con que desvie los mismos tiros de D'or e imponga un nivel de intimidación a los rivales alto, me conformo si luego en ataque no las machaca o no hace alley-oops
Lo cierto es que echaremos de menos a D'or ... que había congeniado bien con la afición.
manulovic- Frikazo del Foro
habeis visto en el foro acb el problema con la liga catalana de basket? estuvo a punto de no jugarse,porque el barsa queria elegir el rival sin sorteos,queria jugar contra el unico equipo leb que habia,mientras los otros acb se tendrian que enfrentar entre ellos... al final,pues si señores,la organizacion y los otros equipos han tragado y el barsa jugara la semifinal contra el equipo leb,pues muy bien,los sorteos que le gustan a la gente,y luego quieren que nos creamos los sorteos de acb y euroliga donde mandan dos barcelonistas,hay que joderse con este puto club,tienen secuestrado el pais,hacen lo que les sale del nabo y al final se hace lo que quieren ellos
felipe_blanco- Forero Mítico
crown escribió:Nies escribió:diamantes_diamantidis escribió:felipe_blanco escribió:parecen increibles estos debates sobre si necesitamos un 1-2 o un 3,mas que nada,porque parece claro que nos faltan los dos(si no confiamos en rodriguez),y tenemos dos fichas libres,casi estamos decidiendo mas donde vamos a dejar la carencia,que pensando en reforzarnos donde lo necesitamos.
claro, pero no creo que haya 2 fichajes más, así que hay que elegir...
Posiblemente los tiros vayan por repetir viejas experiencias, un tercer base entrado en años y alero, uno que no ha entrado mucho en las apuestas es Marko Keselj, y sus 2.06 han combinado bastante bien con Velickovic en la selección serbia, si se quiere recuperar a Nole para la causa, es un buen punto de partida.
que importantísimo va a ser begic. Si no funciona tendremos los mismos problemas interiores que este año tuvimos exteriores... equipo descompesado otra vez.
El problema de nuestro juego interior es su juventud y puede ser muy blandito en momentos importantes de la temporada. Habrá que esperar a ver que tal jugamos en los primeros meses para saber cuales son nuestros objetivos reales.
Nies- Profesional
chiquiwito escribió:Hay una cosa que no entiendo. Ya sabeis que yo no entiendo mucho de HESTO pero hay cosas que las veo muy obvias. Decir que no he visto nunca a Pocius, me fio de vuestro scouting, no digo que sea un 2 o un 3, pero lo que no entiendo es que no pueda jugar de 3 pq mida 1,96. Vamos que si tu tienes a un Milic de 1,96 (es una suposición) no entiendo por qué no puede jugar de 3. En este caso tenemos a un 3 alto. ¿por que razón tenemos que tener un clon? Como el barcelona tiene 2 3s altos ya tenemos que copiarlos (de hecho es de los pocos equipos que por altura nos podría poner en problemas aunque por el razonamiento que voy a dar podemos ponerlos en problemas)
Mi teoría es que si tenemos ya un 3 alto ¿por qué repetir? ¿Es un problema tener otro tipo de jugador? No veo el problema en tener un 3 muy rápido que en el primer paso ya provoque una ayuda y así mover el balón para tener siempre a alguien liberado para el tiro. Se supone que es un tio rápido y tb se supone que vamos a jugar al contrataque ..........OBVIO. Encima en defensa no sé por qué no podría defender por ej Eidson (es un ejemplo, obviamente aqui me podeis dar de muchas maneras). ES una tio rapido y con piernas y decis que buen desplazamiento lateral. Y al poste aunque es mas bajo, es un tio fuerte que no le va a resultar fácil llevarle abajo.
Si en el baloncsto fuera importante sólo la altura, para parar a Navarro el mejor del equipo sería Suarez, y ya sabemos cual sería el resultado (eso sí, en defensa las pasaría putas navarro ).
No se si me he explicado bien, pero vamos creo que es obvio la variedad. Es como en futbol que se suponía en una época que sólo valían los jugadores altos (la de tios bajitos buenos que ha echado el Madrid que luego han triunfado por ahí...). De hecho en Baoncesto recuerdo un jugador que pasó sin pena ni gloria pq era bajito, como se llamaba.......... ¿Barkley?
Yo creo que esto ya te lo ha resuelto Pablo Laso
Pablo Laso escribió:
Pocius cerrado. Jugador polivalente. Es un 2, q por físico puede hacer el 3, o incluso ayudar a subir el balón. Mejor penetrador que tirador
Esta fichado para jugar de 2, que en algún momento de la temporada cuando considere conveniente jugara de tres, por las características del rival o lesiones , y también debe leer el foro acb, acaba con la paji-polémica de Langford, no piensa fichar otro dos.
Nies- Profesional
Yo si recuperamso a Nole de los 4 primeros meses de la primera temporada ... tb me daría con un canto en los dientes. Pero tiene que mejorar ese tirito de 3.
Joder, Pablo Laso lees el foro ... eso me gusta
Si no quiere otro 2 ... que iremos a fichar, otro estilo Pocius? o un base-base?
Si no quiere otro 2 ... que iremos a fichar, otro estilo Pocius? o un base-base?
manulovic escribió:Joder, Pablo Laso lees el foro ... eso me gusta
Sergio Rodriguez ha sido muy irregular esta temporada, y Llull ha sido mas anotador revulsivo que director, dudo que Laso deje el puesto en manos de dos incógnitas el puesto, asi que me parece probable que se intente un fichaje de un base experimentado.Si Prigioni no hubiera manifestado su deseo de irse es probable que se hubiera quedado, en mi opinión.
Nies- Profesional
Una cosa es que Laso tenga Twitter... y otra que atraves de él nos desvele todo aquello que qqueremos saber...
... Laso no va a decir; " quiero un alero" a traves de su Twitter.
Si hemos fichado a Pocius como 2, primero nos quedaremos muy cojos en la posición de base si se lesionara uno de los Sergios... y segundo, no tendremos en cuenta que, en el Zalguiris, Pocius ha destacado como alero.
Alguien comentaba lo de los treses altos del barça... efectivamente, no hay porque copiar su plantilla.. y si bien Eidson postearia a Pocius cada vez, mas problemas tendria Eidson para sujetar a Pocius en sus penetraciones...
Si hemos fichado a Pocius como 2, primero nos quedaremos muy cojos en la posición de base si se lesionara uno de los Sergios... y segundo, no tendremos en cuenta que, en el Zalguiris, Pocius ha destacado como alero.
Alguien comentaba lo de los treses altos del barça... efectivamente, no hay porque copiar su plantilla.. y si bien Eidson postearia a Pocius cada vez, mas problemas tendria Eidson para sujetar a Pocius en sus penetraciones...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Una cosa es que Laso tenga Twitter... y otra que atraves de él nos desvele todo aquello que qqueremos saber...
Buenos días.....
pues no entiendo que problema tendría laso en decir exactamente lo que quiere. Muchos entrenadores lo hacen... mourinho precisamente con el delantero, pedro martinez puso en twitter que en plan "anuncio de empleo" que buscaban un pivot joven y español.....lo que no va a decir es exactamente el nombre del jguador, eso es entendible.
De todas maneras ya lo dijo a marca...
¿En qué posiciones se tendría que reforzar el equipo?
Soy partidario de jugadores polivalentes. Miramos jugadores que se acoplen a jugar de base y escolta o escolta y alero.
un 1/2 y un 2/3....otra cosa es que ahor busque un 3 puro pero de mano buscaba un combo (zisis??) y un "pocius".
crown- Forero Mítico
chiquiwito escribió:felipe_blanco escribió:chiquiwito escribió:Hay una cosa que no entiendo. Ya sabeis que yo no entiendo mucho de HESTO pero hay cosas que las veo muy obvias. Decir que no he visto nunca a Pocius, me fio de vuestro scouting, no digo que sea un 2 o un 3, pero lo que no entiendo es que no pueda jugar de 3 pq mida 1,96. Vamos que si tu tienes a un Milic de 1,96 (es una suposición) no entiendo por qué no puede jugar de 3. En este caso tenemos a un 3 alto. ¿por que razón tenemos que tener un clon? Como el barcelona tiene 2 3s altos ya tenemos que copiarlos (de hecho es de los pocos equipos que por altura nos podría poner en problemas aunque por el razonamiento que voy a dar podemos ponerlos en problemas)
Mi teoría es que si tenemos ya un 3 alto ¿por qué repetir? ¿Es un problema tener otro tipo de jugador? No veo el problema en tener un 3 muy rápido que en el primer paso ya provoque una ayuda y así mover el balón para tener siempre a alguien liberado para el tiro. Se supone que es un tio rápido y tb se supone que vamos a jugar al contrataque ..........OBVIO. Encima en defensa no sé por qué no podría defender por ej Eidson (es un ejemplo, obviamente aqui me podeis dar de muchas maneras). ES una tio rapido y con piernas y decis que buen desplazamiento lateral. Y al poste aunque es mas bajo, es un tio fuerte que no le va a resultar fácil llevarle abajo.
Si en el baloncsto fuera importante sólo la altura, para parar a Navarro el mejor del equipo sería Suarez, y ya sabemos cual sería el resultado (eso sí, en defensa las pasaría putas navarro ).
No se si me he explicado bien, pero vamos creo que es obvio la variedad. Es como en futbol que se suponía en una época que sólo valían los jugadores altos (la de tios bajitos buenos que ha echado el Madrid que luego han triunfado por ahí...). De hecho en Baoncesto recuerdo un jugador que pasó sin pena ni gloria pq era bajito, como se llamaba.......... ¿Barkley?
es que pocius puede jugar de 3 perfectamente vamos,que no es un carroll ni un bullock,pocius es un tio que en basket fiba,juega de tres sin problemas,de hecho como ya se dijo aqui,este año jugo de 3 toda la temporada en zalguiris
Yo como digo no lo he visto pero me fio de las opiniones de los que lo han visto. Y no veo problema en tener un jugador diferente en una posición, vamos, como si de 2 sólo pueden jugar pistoleros. que pasa ¿si tienes un 2 defensivo, que penetre y tenga buen tiro liberado ya es una mierda? pues a mi me gustaría ver a Navarro detrás de Carroll pero tb me gustaría que le defendiera un Isma Santos que encima le este todas las jugadas penetrando (eso si que estaría bien ) ya veremos lo que le dura el físico para poder atacar en la siguiente jugada. Vamos, son diferentes maneras de ver el juego, y puedes tenerla en el mismo equipo, no tienes que tener clones (como parece ser que tenemos en el 1, aunque no tanto como pensamos)
Sobre la eterna cuestión de la altura es obvio que la carencia de ella en este deporte supone un handicap, pero desde una decada o así, se está primando en exceso este factor dentro de una preminencia general cada más clara del físico a la hora de planteárselo. Quizá por eso Messina prefería a Nole como alero ya que le veía falto de capacidad fisica para desempeñar el papel de ala-pivot. Yo creo que en cierta manera esta tendencia se está llevando al absurdo ya que parece que para jugar al basket va a haber que medir por lo menos 1,90, los aleros no bajar nunca de los 2 metros y los pivots para ser considerados como tales a partir de los 2,15 y aumentando. Como tu mismo apuntas con el ejemplo que has puesto primero habría que fijarse en el talento y capacidad del jugador que sea antes que establecer juicios previos segun lo tallo que sea.
RED RONIN- Profesional
crown escribió:palitroke escribió:Una cosa es que Laso tenga Twitter... y otra que atraves de él nos desvele todo aquello que qqueremos saber...
Buenos días.....
pues no entiendo que problema tendría laso en decir exactamente lo que quiere. Muchos entrenadores lo hacen... mourinho precisamente con el delantero, pedro martinez puso en twitter que en plan "anuncio de empleo" que buscaban un pivot joven y español.....lo que no va a decir es exactamente el nombre del jguador, eso es entendible.
Soy partidario de jugadores polivalentes. Miramos jugadores que se acoplen a jugar de base y escolta o escolta y alero.
un 1/2 y un 2/3....otra cosa es que ahor busque un 3 puro pero de mano buscaba un combo (zisis??) y un "pocius".
no es que haya problema... es que tampoco tiene porqué. Puede guardarse lo que quiera para si.. aunque solo sea por pensar que dar pistas le pueda encarecer el producto...
Simplemente eso.. que Laso no tiene obligacion de contar toda la verdad en twitter, de modo que, en ocasiones, pudieran ser medias verdades...
Ahora, efectivamente dijo lo que pones ahí... y eso se interpreta como Pocius + base-escolta
palitroke- Maestro Yoda
Pablo Laso tiene confeccionada la plantilla. El técnico vasco ha dado la bienvenida al nuevo jugador blanco, al que le falta el dedo corazón de la mano izquierda, a través de su Twitter: ". Pocius cerrado. Es un dos que por físico puede hacer de tresMejor penetrador que tirador, con grandes partidos y números en la Euroliga". También destacó el compromiso del jugador lituano con el club madridista: "Pretendido por otros equipos europeos, siempre tuvo claro que quería venir con nosotros".
http://www.as.com/actualidad/articulo/pablo-laso-pocius-siempre-tuvo/20110729dasdai_1/Tes
http://www.as.com/actualidad/articulo/pablo-laso-pocius-siempre-tuvo/20110729dasdai_1/Tes
Paulo- Sensei
palitroke escribió:crown escribió:palitroke escribió:Una cosa es que Laso tenga Twitter... y otra que atraves de él nos desvele todo aquello que qqueremos saber...
Buenos días.....
no es que haya problema... es que tampoco tiene porqué. Puede guardarse lo que quiera para si.. aunque solo sea por pensar que dar pistas le pueda encarecer el producto...
Simplemente eso.. que Laso no tiene obligacion de contar toda la verdad en twitter, de modo que, en ocasiones, pudieran ser medias verdades...
Ahora, efectivamente dijo lo que pones ahí... y eso se interpreta como Pocius + base-escolta
leyendo lo que ha dicho de pocius, me parece mas "delicado" decir: "mejor penetrador que tirador" que "buscamos un alero", por ejemplo.
crown- Forero Mítico
Paulo escribió:Pablo Laso tiene confeccionada la plantilla. El técnico vasco ha dado la bienvenida al nuevo jugador blanco, al que le falta el dedo corazón de la mano izquierda, a través de su Twitter: ". Pocius cerrado. Es un dos que por físico puede hacer de tresMejor penetrador que tirador, con grandes partidos y números en la Euroliga". También destacó el compromiso del jugador lituano con el club madridista: "Pretendido por otros equipos europeos, siempre tuvo claro que quería venir con nosotros".
pues eso... un 2-3... falta el 1-2.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Paulo escribió:Pablo Laso tiene confeccionada la plantilla. El técnico vasco ha dado la bienvenida al nuevo jugador blanco, al que le falta el dedo corazón de la mano izquierda, a través de su Twitter: ". Pocius cerrado. Es un dos que por físico puede hacer de tresMejor penetrador que tirador, con grandes partidos y números en la Euroliga". También destacó el compromiso del jugador lituano con el club madridista: "Pretendido por otros equipos europeos, siempre tuvo claro que quería venir con nosotros".
llevo repitiendo eso desde que se le hizo la entrevista, lo dejó bien clarito. Otra cosa es que cuando le entrevistaron en sansebastián por lo del europeo u20 no fue tan claro y si nombró la palabra alero, ahí me hizo dudar. Pero sus intenciones de mano estaban clarísimas.... 1/2, 2/3, nole le gusta y exceso de interiores y d'or fuera por su condición de ficha extra.
crown- Forero Mítico
Con eso y siendo blanco, te vale para fichar por un equipo NBA. Otra cosa es que sepas jugar al basket o no.RED RONIN escribió:
Sobre la eterna cuestión de la altura es obvio que la carencia de ella en este deporte supone un handicap, pero desde una decada o así, se está primando en exceso este factor dentro de una preminencia general cada más clara del físico a la hora de planteárselo. Quizá por eso Messina prefería a Nole como alero ya que le veía falto de capacidad fisica para desempeñar el papel de ala-pivot. Yo creo que en cierta manera esta tendencia se está llevando al absurdo ya que parece que para jugar al basket va a haber que medir por lo menos 1,90, los aleros no bajar nunca de los 2 metros y los pivots para ser considerados como tales a partir de los 2,15 y aumentando. Como tu mismo apuntas con el ejemplo que has puesto primero habría que fijarse en el talento y capacidad del jugador que sea antes que establecer juicios previos segun lo tallo que sea.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues sera entonces que no se leer o mi compresion lectora es erronea pero de la frase es un 2 que puede actuar de 3, deduzco que le ve como escolta, va a jugar como escolta el 1/2 que demandaba y que podria jugar de 3, con lo que falta un 3, pero vamos que sere yo, que estoy torcidito.palitroke escribió:Paulo escribió:Pablo Laso tiene confeccionada la plantilla. El técnico vasco ha dado la bienvenida al nuevo jugador blanco, al que le falta el dedo corazón de la mano izquierda, a través de su Twitter: ". Pocius cerrado. Es un dos que por físico puede hacer de tresMejor penetrador que tirador, con grandes partidos y números en la Euroliga". También destacó el compromiso del jugador lituano con el club madridista: "Pretendido por otros equipos europeos, siempre tuvo claro que quería venir con nosotros".
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Pues sera entonces que no se leer o mi compresion lectora es erronea pero de la frase es un 2 que puede actuar de 3, deduzco que le ve como escolta, va a jugar como escolta el 1/2 que demandaba y que podria jugar de 3, con lo que falta un 3, pero vamos que sere yo, que estoy torcidito.palitroke escribió:Paulo escribió:Pablo Laso tiene confeccionada la plantilla. El técnico vasco ha dado la bienvenida al nuevo jugador blanco, al que le falta el dedo corazón de la mano izquierda, a través de su Twitter: ". Pocius cerrado. Es un dos que por físico puede hacer de tresMejor penetrador que tirador, con grandes partidos y números en la Euroliga". También destacó el compromiso del jugador lituano con el club madridista: "Pretendido por otros equipos europeos, siempre tuvo claro que quería venir con nosotros".
Torcidito no... pero buscando tres pies al gato si.
Es un 2 que puede hacer de 3
... el 1 no lo menciona para nada. Si, dice que puede ayudar a subir la bola... pero no que pueda hacer de base.
Por tanto, falta el 1-2.
palitroke- Maestro Yoda
coño lo de 1 que puede subir la bola no lo he leido, entonces lo que habia dicho yo que puede actuar de base en un momento determinado, que pueda ser un base al uso y cuando tengamos el tercer fichaje ya volvemos a retomar el tema, pero al menos el entrenador le ve como lo veo y yo.palitroke escribió:Paulo escribió:Pues sera entonces que no se leer o mi compresion lectora es erronea pero de la frase es un 2 que puede actuar de 3, deduzco que le ve como escolta, va a jugar como escolta el 1/2 que demandaba y que podria jugar de 3, con lo que falta un 3, pero vamos que sere yo, que estoy torcidito.palitroke escribió:Paulo escribió:Pablo Laso tiene confeccionada la plantilla. El técnico vasco ha dado la bienvenida al nuevo jugador blanco, al que le falta el dedo corazón de la mano izquierda, a través de su Twitter: ". Pocius cerrado. Es un dos que por físico puede hacer de tresMejor penetrador que tirador, con grandes partidos y números en la Euroliga". También destacó el compromiso del jugador lituano con el club madridista: "Pretendido por otros equipos europeos, siempre tuvo claro que quería venir con nosotros".
Torcidito no... pero buscando tres pies al gato si.
Es un 2 que puede hacer de 3
... el 1 no lo menciona para nada. Si, dice que puede ayudar a subir la bola... pero no que pueda hacer de base.
Por tanto, falta el 1-2.
No se sira bueno o malo
Paulo- Sensei
pero hay que ver en que contexto puede ayudar a subir la bola...
Si Pocius esta marcado por su par ( el alero rival) puede ayudar a subir la bola, porque le sobra para driblar a aleros altos y dejarlos atrás por velocidad...
... si queremos que haga de base algun minuto.... MEEEEC!!!! error. Eso, aunque pueda parecer lo mismo, no lo es, ni parecido. Marcado por el base rival SI tendria problemas para subir la bola.
Si Froelich convenciera minimamente a Laso para tenerlo de tercer base y posible escolta puntual... entonces si podriamos ir a por un alero (comunitario, claro)...
Seria bueno, una vez fichado Pocius, tomarse las cosas con algo de calma, ver por donde van los tiros del Lock-out.. y que Laso pudiera evaluar bien a Froelich, Jodar y Diez antes de tomar decisiones.
Aunque usar la plaza de extracomunitario con el brasileño del filial provocaria suicidios por aqui... pero seria una ficha que puedes cortar a media temporada, cediendolo si no da la talla y te queda una plaza de extracomunitario disponible.
Y aleros como Pavlovic, Keselj... si podrian encajarnos. De este modo, Pocius si seria definitivamente un 2... personalmente, le veo haciendo mas daño de 3, pero no es una opción desdeñable.
Si Pocius esta marcado por su par ( el alero rival) puede ayudar a subir la bola, porque le sobra para driblar a aleros altos y dejarlos atrás por velocidad...
... si queremos que haga de base algun minuto.... MEEEEC!!!! error. Eso, aunque pueda parecer lo mismo, no lo es, ni parecido. Marcado por el base rival SI tendria problemas para subir la bola.
Si Froelich convenciera minimamente a Laso para tenerlo de tercer base y posible escolta puntual... entonces si podriamos ir a por un alero (comunitario, claro)...
Seria bueno, una vez fichado Pocius, tomarse las cosas con algo de calma, ver por donde van los tiros del Lock-out.. y que Laso pudiera evaluar bien a Froelich, Jodar y Diez antes de tomar decisiones.
Aunque usar la plaza de extracomunitario con el brasileño del filial provocaria suicidios por aqui... pero seria una ficha que puedes cortar a media temporada, cediendolo si no da la talla y te queda una plaza de extracomunitario disponible.
Y aleros como Pavlovic, Keselj... si podrian encajarnos. De este modo, Pocius si seria definitivamente un 2... personalmente, le veo haciendo mas daño de 3, pero no es una opción desdeñable.
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:Una cosa es que Laso tenga Twitter... y otra que atraves de él nos desvele todo aquello que qqueremos saber...
Por físico, Eidson no lleva en el poste a Pocius ni de broma. Pocius no llega a 2 metros, pero tiene un físico descomunal, dos patas de las que valen su peso en oro. A veces vemos datos (altura) y ya nos hacemos una idea del jugador, pero no es así siempre. Yo creo que Pocius viene como 2/3, y que va a tener mucho peso en el equipo. Como Carroll supongo que también lo tendrá, para mí que el jugador que falta es un 1/2 de complemento (los dos 1 son 2 grandes apuestas del club, no lo olvideis), no espero un fichajazo ahora..
merucovic escribió:palitroke escribió:Una cosa es que Laso tenga Twitter... y otra que atraves de él nos desvele todo aquello que qqueremos saber...
Por físico, Eidson no lleva en el poste a Pocius ni de broma. Pocius no llega a 2 metros, pero tiene un físico descomunal, dos patas de las que valen su peso en oro. A veces vemos datos (altura) y ya nos hacemos una idea del jugador, pero no es así siempre. Yo creo que Pocius viene como 2/3, y que va a tener mucho peso en el equipo. Como Carroll supongo que también lo tendrá, para mí que el jugador que falta es un 1/2 de complemento (los dos 1 son 2 grandes apuestas del club, no lo olvideis), no espero un fichajazo ahora..
Fijate que lo que digo, es que mas problemas tendrá Eidosn para sujetar a Pocius, que Pocius con Eidson.
palitroke- Maestro Yoda
dasrij escribió:Brais escribió:diamantes_diamantidis escribió:un entendido de HESTO en realmadrid.com:
Hay cordura en los fichajes el equipo por parejas puede ser : Rodriguez-Llull/Carrol-Suarez/Pocius-Mirotic/Reyes-Velickovic/Tomic-Begic-DFischer... Laso vera si es necesario otro base, o sube a alguien del filial. Laso vera como mejorar a Rodriguez y a Suarez, que no pierdan balones tontos, y de fichar solo a Arlaukas`para entrenar a los pivots , para que jueguen sin miedo, machaquen la canasta , y con su altura DOMINEN los aros
MÁGICO, BERDAZZZ??
Díos mío...hay cada uno suelto..
Pero si eso lo ha escrito José Ángel Sánchez seguramente.
Željko Obradović- Sensei
Paulo escribió:Pues sera entonces que no se leer o mi compresion lectora es erronea pero de la frase es un 2 que puede actuar de 3, deduzco que le ve como escolta, va a jugar como escolta el 1/2 que demandaba y que podria jugar de 3, con lo que falta un 3, pero vamos que sere yo, que estoy torcidito.palitroke escribió:Paulo escribió:Pablo Laso tiene confeccionada la plantilla. El técnico vasco ha dado la bienvenida al nuevo jugador blanco, al que le falta el dedo corazón de la mano izquierda, a través de su Twitter: ". Pocius cerrado. Es un dos que por físico puede hacer de tresMejor penetrador que tirador, con grandes partidos y números en la Euroliga". También destacó el compromiso del jugador lituano con el club madridista: "Pretendido por otros equipos europeos, siempre tuvo claro que quería venir con nosotros".
No amigo tu comprensión lectora es la adecuada, ahí dice claramente que Pocius va a ser escolta y buscan un alero.. todo lo que sea no entender eso es empecinamiento en lo de fichar un base.
elcastigador- Profesional
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40