REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Sean Bonniwell
cervino
Tito Pullo
Darth Reyes 96
kabezorro
Hermann Hesse
catenaccio
ekimus
Nies
Blaylock
JordanyPippen
mingallon
MendiRM
curvalan
miguelkas
boener10
murdok
Madrid Pistons
peke87
estesoyyo
pyarov
firimar
guard
biriukov
RED RONIN
SWU
David Lee Roth
fj83
RMR7910
Ray
diamantes_diamantidis
Narros
teibol
blackflag
Falok
Burke
merucovic
javi_sanz
Knuto
crown
Txapo
maccarra
japi
el rata
VittorioGassman
RuizPaz_Q
Berserkers05
The Answer
SabasyDrazen
_acera_
WendellAlexis
zero_cool
amv1982
ArAñAgA
Maragator
DySCoRDiA
dasrij
ilpencatorediroma
Brais
yugos_lavo
miggue
Aleister
Paulo
elcastigador
Marathon
Antonis5
Daiben
rocketo
juanitomaravilla
chiquiwito
gusloira
mogo
Z. Obradovic
ravenus
felipe_blanco
brótola
sweet_aitor
Game Over
Jaimemania
Predrag Danilovic
fita
rubio23
SeccionTridente
Petronilo20
palitroke
Paul Kersey
Željko Obradović
manulovic
Napalm
93 participantes
Página 5 de 40.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
dasrij escribió:chiquiwito escribió:dasrij escribió:chiquiwito escribió:dasrij escribió:España sub-18 ganando en el último cuarto por 63-36. Dani Diez se acaba de ir al banquillo con 16 puntos y 13 rebotes. Bestial
pásame el link por favor. Se me olvidó apuntarlo el otro día
http://www.fibatv.com/page/fibaLive/0,,12805~653315,00.html
gracias. al final se me encendió la bombilla y me acordé de que era fiba tv. Por cierto, que facilidad xa los triples
Esto ya estaba sentenciado. Las defensas dejaban mucho que desear, pero aún así, hay que meterlos
yo sé de un jugador nuestro que sólo tiraba balones que no tocaban ni aro ........
chiquiwito- Senior
hummmchiquiwito escribió:Buenas!!!!
esta mañana he estado en el factory de sanse y vendían una camiseta del madrid de baloncesto por 18€ (creo recordar). tenía adornos en verde fosforito. No se si es la de jugar o la de los entrenamientos.
Un saludo
habia bastantes tallas? y bastantes camisetas? porque me acerco un dia y me agencio una que esa m encanta.
que tienda es??
Última edición por Predrag Danilovic el Sáb Jul 30, 2011 11:47 pm, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
Brutal la superioridad fisica de Dani Diez en el partido de hoy y me imagino que ha sido igual en todo el campeonato, incluso con chavales mas altos que él los dejaba en ridiculo.
En general ha sido una humillacion bastante importante la que se ha llevado Turquia.
He capturado el partido y lo estoy subiendo para ponerlo en allsports.tv por si alguno quiere verlo en otro rato, lo malo es que no me ha pillado el audio y no tengo ni idea de por que.
En general ha sido una humillacion bastante importante la que se ha llevado Turquia.
He capturado el partido y lo estoy subiendo para ponerlo en allsports.tv por si alguno quiere verlo en otro rato, lo malo es que no me ha pillado el audio y no tengo ni idea de por que.
Maragator- Frikazo del Foro
dani diez dominando la sub-18,esto es tremendo,tenemos a mirotic y cerquita cerquita viene diez,nuestra cantera,siempre criticada,empieza a dar frutos,y es que hemos sacado jugadores como lampe,bojan bogdanovic,mirotic,aguilar... y algunos de los que vienen detras tienen muy buena pinta,podemos estar asistiendo a los años iniciales de un equipo dominador en europa.
felipe_blanco- Forero Mítico
Predrag Danilovic escribió:hummmchiquiwito escribió:Buenas!!!!
esta mañana he estado en el factory de sanse y vendían una camiseta del madrid de baloncesto por 18€ (creo recordar). tenía adornos en verde fosforito. No se si es la de jugar o la de los entrenamientos.
Un saludo
habia bastantes tallas? y bastantes camisetas? porque me acerco un dia y me agencio una que esa m encanta.
que tienda es??
Es en la tienda adidas del factory de san sebastian de los reyes. No me he fijado en lo de las tallas pq en ese momento estaba comprando cosas que me pudieran ser útiles para el viaje. Eso sí, parecían grandes (yo soy mas pequeño que la sombra de un guá) El lunes iré y si quieres lo miro peor lo mismo es como otro año que las ví y se gastaron rápido.
Diré en mi descarga que como lo he mirado rápido no me acuerdo del precio. Estoy casi seguro pero mi pelota da para lo que dá.
EDITO: para decirte que si es ese precio y quieres una, yo trabajo en las matas. Si quieres te la puedo comprar y luego quedamos por la zona de mi trabajo que en 15 min llegas desde fuenlabrada. Sino la quieres o lo que sea se descambia y ya está
chiquiwito- Senior
Por cierto, he leído que Hernángomez es del 94 (16 años) y va con la sub-18. Este chaval también apunta muy alto no?
dasrij escribió:Por cierto, he leído que Hernángomez es del 94 (16 años) y va con la sub-18. Este chaval también apunta muy alto no?
chiquiwito- Senior
dasrij escribió:Por cierto, he leído que Hernángomez es del 94 (16 años) y va con la sub-18. Este chaval también apunta muy alto no?
Cumple 17 añitos pasado mañana... y con 2'03/2'05 según donde lo leas, es otro proyecto muy interesante.
palitroke- Maestro Yoda
Tiene un cuerpo bien formado pero de cara parece que tiene 12 años
Tambien se le ve muy verde en algunas jugadas, la diferencia entre el y Olaizola por ejemplo era grande aunque claro, a este ultimo se le veia mucha menos clase y elegancia en los movimientos.
Indagando sobre nuestra cantera... he descubierto que Joan sastre, el que ha ganado el oro con españa, disputó el circuito sub20 del 2008 con nosotros, siendo muy jovencito... y no nos lo quedamos.
Aquel año, ganó el Madrid, con Aguilar de MVP, y con Bogdanovic, Tomas Bellas, Nguema, Mirotic...
curiosamente, el barça llevaba varios africanos enormes, a Djedovic, a un georgiano, al hijo de Epi, Moncasí y solo Rabaseda queda de aquel equipo...
Por lo de que ellos son cantera y tal.
El JOventut si que presentaba un equipo con Llovet, Joan y Pere Tomas, Franch, Henk Norel....
Aquel año, ganó el Madrid, con Aguilar de MVP, y con Bogdanovic, Tomas Bellas, Nguema, Mirotic...
curiosamente, el barça llevaba varios africanos enormes, a Djedovic, a un georgiano, al hijo de Epi, Moncasí y solo Rabaseda queda de aquel equipo...
El JOventut si que presentaba un equipo con Llovet, Joan y Pere Tomas, Franch, Henk Norel....
palitroke- Maestro Yoda
la verdad que me queda en el 5 infierno pero mis tallas son complicadas que mido casi dos metros y no te voi a estar haciendo dar vueltas si no me vale.chiquiwito escribió:Predrag Danilovic escribió:hummmchiquiwito escribió:Buenas!!!!
Un saludo
que tienda es??
Es en la tienda adidas del factory de san sebastian de los reyes. No me he fijado en lo de las tallas pq en ese momento estaba comprando cosas que me pudieran ser útiles para el viaje. Eso sí, parecían grandes (yo soy mas pequeño que la sombra de un guá) El lunes iré y si quieres lo miro peor lo mismo es como otro año que las ví y se gastaron rápido.
Diré en mi descarga que como lo he mirado rápido no me acuerdo del precio. Estoy casi seguro pero mi pelota da para lo que dá.
EDITO: para decirte que si es ese precio y quieres una, yo trabajo en las matas. Si quieres te la puedo comprar y luego quedamos por la zona de mi trabajo que en 15 min llegas desde fuenlabrada. Sino la quieres o lo que sea se descambia y ya está
A ver si un dia puedo pasarme por el factory de Alcorcon de Adidas. Si no en el peor de los casos ir un dia con el coche.
Muchas gracias
Predrag Danilovic- All-Star
Tremendo temazo y tremendo peliculón, The Fighter. Bale es dios, sin mas. Hoy la he vuelto a ver.
Por cierto, voy borracho. Vivan las malagueñas!!!
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:
Tremendo temazo y tremendo peliculón, The Fighter. Bale es dios, sin mas. Hoy la he vuelto a ver.
Por cierto, voy borracho. Vivan las malagueñas!!!
La tengo desde hace dias en el disco duro y me da bastante pereza verla por si era la tipica pelicula de que malo soy al principio y luego no me gana ni Zeus pero si es buena probare pronto.
Por cierto, entrevista a Pocius
http://www.defensacentral.com/baloncesto/60327/real-madrid-baloncesto-fichajes-martynas-pocius-zalgiris-kaunas-entrevista-narracion-traspaso
¿Sabéis si televisan a España sub18 esta tarde?
ArAñAgA- Veterano
Por lo que se ha comentado en el foro: http://www.fibatv.com/ArAñAgA escribió:¿Sabéis si televisan a España sub18 esta tarde?
Según este enlace, http://www.defensacentral.com/madridismo/60081/madridismo-famosos-real-madrid , entre los famosos madridistas tenemos a:
amv1982- Profesional
palitroke escribió:Indagando sobre nuestra cantera... he descubierto que Joan sastre, el que ha ganado el oro con españa, disputó el circuito sub20 del 2008 con nosotros, siendo muy jovencito... y no nos lo quedamos.
Lo del club de la cantera va mas dirijido hacia la seccion de futbol de barça (ya que en el resto de deportes tiran de nuestro modelo capitalistas como decia Juanito laporta), pero el barça en los ultimos años han sacado mas canteranos para el primer equipo que nosotros, Navarro, Pau, Sada, rabaseda mientras que nosotros solo hemos sacado a mirotic!!
zero_cool- Veterano
Predrag Danilovic escribió:la verdad que me queda en el 5 infierno pero mis tallas son complicadas que mido casi dos metros y no te voi a estar haciendo dar vueltas si no me vale.chiquiwito escribió:Predrag Danilovic escribió:hummmchiquiwito escribió:Buenas!!!!
Un saludo
que tienda es??
A ver si un dia puedo pasarme por el factory de Alcorcon de Adidas. Si no en el peor de los casos ir un dia con el coche.
Muchas gracias
chiquiwito- Senior
ArAñAgA escribió:¿Sabéis si televisan a España sub18 esta tarde?
En fibatv y esperemos que en abierto como ayer, que despues la semi de las chicas sub-19 la dieron de pago asi que a saber que hacen.
Si lo dan en abierto lo capturare y lo subire como el de ayer.
El niño mopa quizás no se va del Barça
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:El niño mopa quizás no se va del Barça
y eso?
Jaimemania- Senior
zero_cool escribió:palitroke escribió:Indagando sobre nuestra cantera... he descubierto que Joan sastre, el que ha ganado el oro con españa, disputó el circuito sub20 del 2008 con nosotros, siendo muy jovencito... y no nos lo quedamos.
Lo del club de la cantera va mas dirijido hacia la seccion de futbol de barça (ya que en el resto de deportes tiran de nuestro modelo capitalistas como decia Juanito laporta), pero el barça en los ultimos años han sacado mas canteranos para el primer equipo que nosotros, Navarro, Pau, Sada, rabaseda mientras que nosotros solo hemos sacado a mirotic!!
Nosotros, como en futbol, sacamos quizá mas jugadores... pero ellos los han sacado mejores. Bueno, esto en futbol es mas evidente, porque nuestra cantera de baloncesto ha sido un desastre, no ya en resultados, si no en gestión de la misma...
Aún recuerdo cuando teniamos vinculado al Guadalajara... y en él teniamos a J.Bucero, Borja Larragán o Ricky Peral... a todos les faltaba ese ultimo paso, porque hasta ahí apuntaban maneras... como las apuntaban Bueno y Sonseca, o como lo hacian Antelo y Aspe.
Y esa ha sido siempre mi gran duda... ¿que hacemos mal para que todos se queden a las puertas? ¿porque a ellos les acaban cuajando jugadores que apuntaban quizá menos que los nuestros?
Parece que esto está cambiando en la cantera (Mirotic es caso aparte, es un genio), pero falta la prueba definitiva, que será que de entre los Arteaga, Gil, Diez, Sanz, Froelich, Jodar, Hernangomez... incluyo a Mansour Kasse, Placide Nadjikim y Papa Mbaye, que son tres africanos que, habiendo comenzado mas tarde a entrenarse con nivel, tambien apuntan posibilidades... pues como decia, de todos estos, 2 ó 3 deberian llegar a establecerse en la primera plantilla, aunque sea tras cesiones y tal.
palitroke- Maestro Yoda
Jaimemania escribió:WendellAlexis escribió:El niño mopa quizás no se va del Barça
y eso?
Pues que el tema GUERTAS se está enquistando y piensan en él para el puesto de base con toda la pesca del LOCAUT. Bueno, eso dicen en la prensa catalana.
WendellAlexis- Sensei
ojito a los fichajes del Lock-out... que se te pueden ir antes de los playoff para allá de nuevo. Bueno, yo cre que la fecha será Febrero, esto se solucionara en Febrero... y los que esten jugando aqui (salvo agentes libres) se tendrán que volver.
A mi, el niño mopa, y mas con la cabeza ya en Minessota... me preocupa poco. No ha sido diferencial en Europa, de hecho, le acabó comiendo la tostada Sada bastante... de no haber tenido las simpatias de prensa y club, al niño mopa le habrian caido este año por todos lados...
A mi, el niño mopa, y mas con la cabeza ya en Minessota... me preocupa poco. No ha sido diferencial en Europa, de hecho, le acabó comiendo la tostada Sada bastante... de no haber tenido las simpatias de prensa y club, al niño mopa le habrian caido este año por todos lados...
palitroke- Maestro Yoda
http://www.as.com/baloncesto/articulo/seleccion-pierde-tiro-gana-intimidacion/20110731dasdaibal_2/Tes
y por si no quedaba claro:
y por si no quedaba claro:
chiquiwito- Senior
Según tubasket, Batum ha acordado volver a Francia durante el lockout. Dicen que tiene un contrato parecido a Rudy...así que de nuevo el culebrón.
Página 5 de 40. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40