REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Sean Bonniwell
cervino
Tito Pullo
Darth Reyes 96
kabezorro
Hermann Hesse
catenaccio
ekimus
Nies
Blaylock
JordanyPippen
mingallon
MendiRM
curvalan
miguelkas
boener10
murdok
Madrid Pistons
peke87
estesoyyo
pyarov
firimar
guard
biriukov
RED RONIN
SWU
David Lee Roth
fj83
RMR7910
Ray
diamantes_diamantidis
Narros
teibol
blackflag
Falok
Burke
merucovic
javi_sanz
Knuto
crown
Txapo
maccarra
japi
el rata
VittorioGassman
RuizPaz_Q
Berserkers05
The Answer
SabasyDrazen
_acera_
WendellAlexis
zero_cool
amv1982
ArAñAgA
Maragator
DySCoRDiA
dasrij
ilpencatorediroma
Brais
yugos_lavo
miggue
Aleister
Paulo
elcastigador
Marathon
Antonis5
Daiben
rocketo
juanitomaravilla
chiquiwito
gusloira
mogo
Z. Obradovic
ravenus
felipe_blanco
brótola
sweet_aitor
Game Over
Jaimemania
Predrag Danilovic
fita
rubio23
SeccionTridente
Petronilo20
palitroke
Paul Kersey
Željko Obradović
manulovic
Napalm
93 participantes
Página 6 de 40.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
La seleccion, con llevarse a Claver como 4 abierto, tiene mas o menos el tiro que tenia en la ultima competición con Grabajosa.. que tampoco era ya el que fue.
Calderón-Navarro-Rudy con Pau y Marc dentro.
Si esa linea exterior no encuentra espacios para tirar comodos, apaga y vamonos... y si no generan espacios para los de dentro, tambien.
Claver puede hacer de comodin, además, no es tan imprescindible como 3, con Suarez y San Emeterio, así que puede jugar de 4 abierto, coincidiendo en pista con uno de ellos 2 (Suarez posteando, por ejemplo).
No creo que gominolo acabe llevandose a Xavi Rey sacrificando a uno de entre Suarez y San Emeterio... (bueno, no quiero creerlo)
Si esa linea exterior no encuentra espacios para tirar comodos, apaga y vamonos... y si no generan espacios para los de dentro, tambien.
Claver puede hacer de comodin, además, no es tan imprescindible como 3, con Suarez y San Emeterio, así que puede jugar de 4 abierto, coincidiendo en pista con uno de ellos 2 (Suarez posteando, por ejemplo).
No creo que gominolo acabe llevandose a Xavi Rey sacrificando a uno de entre Suarez y San Emeterio... (bueno, no quiero creerlo)
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:ojito a los fichajes del Lock-out... que se te pueden ir antes de los playoff para allá de nuevo. Bueno, yo cre que la fecha será Febrero, esto se solucionara en Febrero... y los que esten jugando aqui (salvo agentes libres) se tendrán que volver.
A mi, el niño mopa, y mas con la cabeza ya en Minessota... me preocupa poco. No ha sido diferencial en Europa, de hecho, le acabó comiendo la tostada Sada bastante... de no haber tenido las simpatias de prensa y club, al niño mopa le habrian caido este año por todos lados...
7 de enero, ese es el dia limite para saber si hay liga, lo que no tengo muy claro es que harian en ese caso, digo si llegan a un acuerdo en ese fecha, dejarian los equipos Fiba para empezar a entrenar con los de NBA? o aun seguirian algun tiempo mas por aqui? supongo que lo primero, asi que en enero adios.
Maragator- Frikazo del Foro
dasrij escribió:Según tubasket, Batum ha acordado volver a Francia durante el lockout. Dicen que tiene un contrato parecido a Rudy...así que de nuevo el culebrón.
Rudy si quiere ahora firmar por cualquier equipo puede hacerlo como todos los demas, el caso es que haria, si fichar solo la temporada hasta que acabe el lockout o hacer como Vujacic, firma mas tiempo y si le obligan iria a jugar el final de temporada en la NBA para luego volver a Europa.
Maragator escribió:palitroke escribió:ojito a los fichajes del Lock-out... que se te pueden ir antes de los playoff para allá de nuevo. Bueno, yo cre que la fecha será Febrero, esto se solucionara en Febrero... y los que esten jugando aqui (salvo agentes libres) se tendrán que volver.
A mi, el niño mopa, y mas con la cabeza ya en Minessota... me preocupa poco. No ha sido diferencial en Europa, de hecho, le acabó comiendo la tostada Sada bastante... de no haber tenido las simpatias de prensa y club, al niño mopa le habrian caido este año por todos lados...
7 de enero, ese es el dia limite para saber si hay liga, lo que no tengo muy claro es que harian en ese caso, digo si llegan a un acuerdo en ese fecha, dejarian los equipos Fiba para empezar a entrenar con los de NBA? o aun seguirian algun tiempo mas por aqui? supongo que lo primero, asi que en enero adios.
si el 7 enero decien que haya liga, supongo que daran un mes de margen para empezar... asi que en Febreo, liga. Y los que esten aqui, deberan incorporarse desde el 7 de enero... pues tendran que acudir a las mini pretemporadas que hagan los equipos...
creo yo, vamos.
Yo no ficharia a nadie en esas condiciones. Prefiero alguen que se quede todo el año, o incluso mas de una temporada.
palitroke- Maestro Yoda
Maragator escribió:dasrij escribió:Según tubasket, Batum ha acordado volver a Francia durante el lockout. Dicen que tiene un contrato parecido a Rudy...así que de nuevo el culebrón.
Rudy si quiere ahora firmar por cualquier equipo puede hacerlo como todos los demas, el caso es que haria, si fichar solo la temporada hasta que acabe el lockout o hacer como Vujacic, firma mas tiempo y si le obligan iria a jugar el final de temporada en la NBA para luego volver a Europa.
ese caso es en los que acaban contrato alli... ¿no?, o sea, que pueden venir, tenerse que volver 3-4 mese alli, pero ya tener firmada la siguiente o siguientes temporadas aqui..
supongo que si el Madrid va apor Rudy, sera en esas circunstancias... pero el vacio que te deja cuando llega lo mas caliente aqui, hay que tenerlo asumido desde que se le fichara.
palitroke- Maestro Yoda
chiquiwito escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/seleccion-pierde-tiro-gana-intimidacion/20110731dasdaibal_2/Tes
y por si no quedaba claro:
En realidad viene a expresar lo siguiente:
-Voy a callar muchas bocas y voy a adaptar mi juego y mi tiro infalible para ser el nuevo Garbajosa de la selcción. Mis porcentajes de triples son altísimos y puedo cumplir el trabajo del gran Garbajosa callando la boca a mis detractores.xD
_acera_- Rookie
_acera_ escribió:chiquiwito escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/seleccion-pierde-tiro-gana-intimidacion/20110731dasdaibal_2/Tes
-Voy a callar muchas bocas y voy a adaptar mi juego y mi tiro infalible para ser el nuevo Garbajosa de la selcción. Mis porcentajes de triples son altísimos y puedo cumplir el trabajo del gran Garbajosa callando la boca a mis detractores.xD
Lo cierto es que, con su tirito a cuatro metros, y aplicandose en defensa, puede serle muy util a la selección. Donde si parece aceptar su rol de jugador para 10-12 minutos...
palitroke- Maestro Yoda
palitroke escribió:_acera_ escribió:chiquiwito escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/seleccion-pierde-tiro-gana-intimidacion/20110731dasdaibal_2/Tes
Lo cierto es que, con su tirito a cuatro metros, y aplicandose en defensa, puede serle muy util a la selección. Donde si parece aceptar su rol de jugador para 10-12 minutos...
Estoy de acuerdo, en la selección siempre ha sido un jugador de rotación cojonudo, metiéndose perfectamente en su papel. ¿Vamos a tener que traer a los Gasol al Madrid para que acepte ese papel aquí?
_acera_- Rookie
Bueno, el tema del cuatro abierto y blablabla :
Podemos sacar dos tipos de quinteto , uno, el "normal" , el previsible, que seria este :
CAlderon / Navarro / Rudy / Pau Gasol / Marc Gasol , el cual tiene un agujero en el puesto de alero grande , y que es un quinteto para que los hermanos Gasol cierren el rebote y salir al contraataque , si en lugar de un Gasol metes a Ibaka con mas motivo todavia....
y luego el quinteto mas racional que seria este otro :
Calderon / Navarro o Rudy / Suarez / Pau Gasol / Marc Gasol o Ibaka , en donde Pau Gasol se puede salir un pelin fuera y dejar el sitio a Suarez para que postee, siendo el quien tire de lejos , y la otra opcion seria poner a Claver de cuatro con Rudy de 2 y Suarez o San Emeterio de 3 .
Problema de Scariolo : que se empeñe en sacar a los mas carismaticos a la vez descompensando el equipo, que es lo que ha hecho en el ultimo mundial .
Un Navarro haciendo el ridiculo en defensa con un Rudy de tres pasandolas putas contra tios que le saquen 10 centimetros puede acabar con la seleccion, al tiempo .
Podemos sacar dos tipos de quinteto , uno, el "normal" , el previsible, que seria este :
CAlderon / Navarro / Rudy / Pau Gasol / Marc Gasol , el cual tiene un agujero en el puesto de alero grande , y que es un quinteto para que los hermanos Gasol cierren el rebote y salir al contraataque , si en lugar de un Gasol metes a Ibaka con mas motivo todavia....
y luego el quinteto mas racional que seria este otro :
Calderon / Navarro o Rudy / Suarez / Pau Gasol / Marc Gasol o Ibaka , en donde Pau Gasol se puede salir un pelin fuera y dejar el sitio a Suarez para que postee, siendo el quien tire de lejos , y la otra opcion seria poner a Claver de cuatro con Rudy de 2 y Suarez o San Emeterio de 3 .
Problema de Scariolo : que se empeñe en sacar a los mas carismaticos a la vez descompensando el equipo, que es lo que ha hecho en el ultimo mundial .
Un Navarro haciendo el ridiculo en defensa con un Rudy de tres pasandolas putas contra tios que le saquen 10 centimetros puede acabar con la seleccion, al tiempo .
_acera_ escribió:palitroke escribió:_acera_ escribió:chiquiwito escribió:http://www.as.com/baloncesto/articulo/seleccion-pierde-tiro-gana-intimidacion/20110731dasdaibal_2/Tes
Estoy de acuerdo, en la selección siempre ha sido un jugador de rotación cojonudo, metiéndose perfectamente en su papel. ¿Vamos a tener que traer a los Gasol al Madrid para que acepte ese papel aquí?
No, si lo que me hace gracia es lo de que es insustituible. primero no creo que nadie sea insustituible. segundo me molesta que sigan dando bombo a garbajosa. En el último año ha demostrado que no metía ni los triples. Es gracioso que ahora parezca imprescindible y decían que estabamos locos con desprendernos de él cuando a iso a unicaja y este año ya no le quieren ni renovar.
Con esto no quiero criticar a garba sino que estoy cansado de tanto halago cuando ha demostrado que no ha estado a la altura ultimemente. Estoy esperqando los que criticaban al madrid por desacerse de él
chiquiwito- Senior
palitroke escribió:Maragator escribió:dasrij escribió:Según tubasket, Batum ha acordado volver a Francia durante el lockout. Dicen que tiene un contrato parecido a Rudy...así que de nuevo el culebrón.
ese caso es en los que acaban contrato alli... ¿no?, o sea, que pueden venir, tenerse que volver 3-4 mese alli, pero ya tener firmada la siguiente o siguientes temporadas aqui..
supongo que si el Madrid va apor Rudy, sera en esas circunstancias... pero el vacio que te deja cuando llega lo mas caliente aqui, hay que tenerlo asumido desde que se le fichara.
No. La Fiba ha dicho esta semana que se puede fichar a cualquiera tengan contrato de 1 o 20 años pero que si tienen contrato tienen la obligacion de volver a la NBA cuando acabe el lockout.
El tema de Rudy y otros al ser el ultimo año en caso de que volviese la NBA si es para poco tiempo y sabiendo esos equipos de NBA que solo estara esos meses quizas no les obliguen a volver y llegarian a un acuerdo pero claro, eso ya sera cosa de cada club y cada jugador.
Tema Ricky, si regresa, Creus sigue en las mismas, necesitara un cupo para cubrir los 5 en plantilla de 12, asi que el 4 abierto debera ser canterano, perdon ya no cupo, salvo que en la nueva normativa tenga excepcion Ricky que no me suena, como el caso de Adrian Gasol, Ricky seria comunitario ya que entre los 15 y los 20 no estuvo en ningun equipo vinculado siendo que jugaba en profesionales desde los 13, asi que no cumple los requisitos minimos de 3 años, jugando 6 meses minimo en equipo vinculado.
Tema Rudy, hay una excepcion, Ilyasova, este ha firmado por 3 años con Fenerbhace y ya ha dicho que en caso de resolverse el lockout, no va a regresar, que sera el quien negocie directamente con los Bucks su rescision, pero que no vuelve, ahi la FIBA va a tener un problema, por que como los Bucks se cierren en banda, le van a sancionar o tendra que regresar, no es el mismo caso que Batum, que este en caso de finalizar lockout su contrato con ¿Nancy? quedara en nada, el Madrid no va a firmar a Rudy sino tiene la garantia de que se va a quedar, salvo que sea el 7 de enero fecha tope del lockout y se cierre el año, cosa que no a ocurrir, salvo que haga lo de Ily, Rudy no vuelve y no lo va hacer.
Tema lockout, hay fuertes rumores que dicen que se va a resolver muy pronto, tanto que lo mismo comienza la competicion en la fecha prevista y en el peor de los casos, comenzara a mitad de noviembre, nunca mas tarde, este rumor es de esta misma semana, hay proxima negociacion, veremos que ocurre.
Tema Freeland, la ACB lo ha declarado, comunitario y es el mismo caso que Ricky aproximado, diferencia uno español y el otro britanico, pero a ojos de la nueva normativa, es lo mismo.
Tema alero, creo que no vamos a fichar a nadie de momento y se cerrara el fichaje a mitad de agosto como muy pronto, pero yo preveo septiembre y no hemos cerrado a nadie, motivo 1, Rudy.
Vuelvo al tema Rudy, ¿no os habeis echo eco de las ultimas declaraciones de Rudy?, fueron el viernes y dijo que no es un secreto que quiere volver a Europa pero que ya no puede hablar mas, que ya hablo suficiente el año pasado y le sanciono la liga dos veces, que no es un secreto que el Madrid le quiere y que no lo descarta, que no es un secreto que es amigo de JCS (a ver si resulta y todo que va a ser bueno no largarle) desde que estuvo en federacion, que le habria hecho ilusion que estuviera en la presentacion, para poder saludarle, yo desde luego lo veo clarinete, blanco y en botella...¿donde y con quien estuvo viendo Rudy la FF?, 2,7x6, impresion o intuicion, luego fallare, vale, pero ahi lo dejo.
Tema Dani Diez es una puta bestia parda.
Tema Huertas, quiere largarse solo al Barcelona, Efes ofrece 2.5 por su traspaso y este pasa de irse a Turquia, me da a mi que tiene algo firmado ya, posible sustituo de Huertas, Prigioni, que Querejeta necesita canteranos.
Tema Rudy, hay una excepcion, Ilyasova, este ha firmado por 3 años con Fenerbhace y ya ha dicho que en caso de resolverse el lockout, no va a regresar, que sera el quien negocie directamente con los Bucks su rescision, pero que no vuelve, ahi la FIBA va a tener un problema, por que como los Bucks se cierren en banda, le van a sancionar o tendra que regresar, no es el mismo caso que Batum, que este en caso de finalizar lockout su contrato con ¿Nancy? quedara en nada, el Madrid no va a firmar a Rudy sino tiene la garantia de que se va a quedar, salvo que sea el 7 de enero fecha tope del lockout y se cierre el año, cosa que no a ocurrir, salvo que haga lo de Ily, Rudy no vuelve y no lo va hacer.
Tema lockout, hay fuertes rumores que dicen que se va a resolver muy pronto, tanto que lo mismo comienza la competicion en la fecha prevista y en el peor de los casos, comenzara a mitad de noviembre, nunca mas tarde, este rumor es de esta misma semana, hay proxima negociacion, veremos que ocurre.
Tema Freeland, la ACB lo ha declarado, comunitario y es el mismo caso que Ricky aproximado, diferencia uno español y el otro britanico, pero a ojos de la nueva normativa, es lo mismo.
Tema alero, creo que no vamos a fichar a nadie de momento y se cerrara el fichaje a mitad de agosto como muy pronto, pero yo preveo septiembre y no hemos cerrado a nadie, motivo 1, Rudy.
Vuelvo al tema Rudy, ¿no os habeis echo eco de las ultimas declaraciones de Rudy?, fueron el viernes y dijo que no es un secreto que quiere volver a Europa pero que ya no puede hablar mas, que ya hablo suficiente el año pasado y le sanciono la liga dos veces, que no es un secreto que el Madrid le quiere y que no lo descarta, que no es un secreto que es amigo de JCS (a ver si resulta y todo que va a ser bueno no largarle) desde que estuvo en federacion, que le habria hecho ilusion que estuviera en la presentacion, para poder saludarle, yo desde luego lo veo clarinete, blanco y en botella...¿donde y con quien estuvo viendo Rudy la FF?, 2,7x6, impresion o intuicion, luego fallare, vale, pero ahi lo dejo.
Tema Huertas, quiere largarse solo al Barcelona, Efes ofrece 2.5 por su traspaso y este pasa de irse a Turquia, me da a mi que tiene algo firmado ya, posible sustituo de Huertas, Prigioni, que Querejeta necesita canteranos.
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Tema Ricky, si regresa, Creus sigue en las mismas, necesitara un cupo para cubrir los 5 en plantilla de 12, asi que el 4 abierto debera ser canterano, perdon ya no cupo, salvo que en la nueva normativa tenga excepcion Ricky que no me suena, como el caso de Adrian Gasol, Ricky seria comunitario ya que entre los 15 y los 20 no estuvo en ningun equipo vinculado siendo que jugaba en profesionales desde los 13, asi que no cumple los requisitos minimos de 3 años, jugando 6 meses minimo en equipo vinculado.
He visto un par de partidos de la U 18 y resulta que después de 10 años, Carlos Jiménez va a jugar en el Real Madrid.
SabasyDrazen- Profesional
Lo de Rodolfo es como la peli de"Atrapado en el tiempo"... : 'Buenos días madridistas!! Hoy tenemos 10° ahí fuera, y a Rudy mas cerca que ayer....'
brótola- Bibidor Tabernero
palitroke escribió:La seleccion, con llevarse a Claver como 4 abierto, tiene mas o menos el tiro que tenia en la ultima competición con Grabajosa.. que tampoco era ya el que fue.
Claver de 4 abierto tiene unos cuantos problemas:
1. Gominolo no cree en él, le lleva porque vale para un roto y un descosido pero incluso petando todo es muy reacio a sacarle
2. Lleva jugando full time de 3 ni me acuerdo ya
3. Lo poco que le he visto de 4 no ha dado la impresión de poder rendir ahí, sin la ventaja física que tiene en el alero se diluye claramente, o traducido en pipero, NO TIÉ BUEBOS.
De hecho Claver es uno de los escasos tios altos que realmente creo que en fiba deben jugar de 3 y olvidarse de ser 4 abierto. Lo normal son los casos Ilyasoba.
rocketo- Profesional
brótola escribió:Lo de Rodolfo es como la peli de"Atrapado en el tiempo"... : 'Buenos días madridistas!! Hoy tenemos 10° ahí fuera, y a Rudy mas cerca que ayer....'
Mejor di el día de la marmota que por su título muchos no la conocen. Por cierto me estoy bajando The Fighter por tu recomendación, espero que esté bien que si no...
rocketo- Profesional
Paulo escribió:Tema Ricky, si regresa, Creus sigue en las mismas, necesitara un cupo para cubrir los 5 en plantilla de 12, asi que el 4 abierto debera ser canterano, perdon ya no cupo, salvo que en la nueva normativa tenga excepcion Ricky que no me suena, como el caso de Adrian Gasol, Ricky seria comunitario ya que entre los 15 y los 20 no estuvo en ningun equipo vinculado siendo que jugaba en profesionales desde los 13, asi que no cumple los requisitos minimos de 3 años, jugando 6 meses minimo en equipo vinculado.
Lo de que Ricky no sea cupo es de risa... que se quedara en el Barsa seria para descojonarse...
El tema Rudy pues ya cansa pero como decidiera venir al Madrid tendriamos un equipo...
Atrapado el tiempo... muy buena Brotola
rubio23- Senior
Walberg lo hace muy bien, y tiene unas peleas de boxeo muy muy conseguidas. Una B.S.O. cohonuda, y unos secundarios buenisimos. Y luego está Bale.....rocketo escribió:brótola escribió:Lo de Rodolfo es como la peli de"Atrapado en el tiempo"... : 'Buenos días madridistas!! Hoy tenemos 10° ahí fuera, y a Rudy mas cerca que ayer....'
Mejor di el día de la marmota que por su título muchos no la conocen. Por cierto me estoy bajando The Fighter por tu recomendación, espero que esté bien que si no...
Ey! llevo unos 3 dias desconectado del mundo,alguna buena persona me hace un resumen de las novedades mas interesantes? gracias
The Answer- Veterano
The Answer escribió:Ey! llevo unos 3 dias desconectado del mundo,alguna buena persona me hace un resumen de las novedades mas interesantes? gracias
Hemos fichado a Rudy
elcastigador- Profesional
http://www.marca.com/2011/07/31/baloncesto/seleccion/1312107443.html
El Ayuntamiento y la CAM ya han dado luz verde a un proyecto en el que se techaría el estadio
El Madrid quiere tenerlo listo en 2013
La idea de la Federación incluiría espectáculos paralelos como en los ‘All Star’
LOL?
El Ayuntamiento y la CAM ya han dado luz verde a un proyecto en el que se techaría el estadio
La idea de la Federación incluiría espectáculos paralelos como en los ‘All Star’
LOL?
Jaimemania- Senior
Jaimemania escribió:http://www.marca.com/2011/07/31/baloncesto/seleccion/1312107443.html
LOL?
Cada vez mas cerca el RMNBA
The Answer- Veterano
Estoy viendo el tema de contratos de los jugadores de nuestra plantilla y D´or Fischer tiene contrato hasta junio de 2012
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009813663/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_D%C2%B4or_Fischer,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid_de_baloncesto.htm
¿Merece la pena rescindirle o mantenerle aunque el coste económico pueda ser superior?
¿Cuándo hemos fichado a Carlos Jiménez?
Respuesta
En fibatv tenéis los sub18, están ahora con el Italia - Turquía
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330009813663/noticia/ComunicadoOficial/Comunicado_Oficial:_D%C2%B4or_Fischer,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid_de_baloncesto.htm
¿Merece la pena rescindirle o mantenerle aunque el coste económico pueda ser superior?
¿Cuándo hemos fichado a Carlos Jiménez?
Respuesta
- Spoiler:
- RM website - 30 enero 2006
Carlos Jiménez: Talento y corazón
Se trata del nuevo jugador del Real Madrid. Aúna todas las facetas que puedan destacar en un alero (movimiento, tiro, anotación, intensidad defensiva y gran capacidad para las penetraciones a canasta), asumiendo igualmente una habilidad innata en el juego interior: el rebote. Aún partiendo de la posición de 3, el juego en el poste no le es ajeno y lo desempeña con solvencia.
Carlos Jimenez es uno de los aleros más completos de Europa. Rebotea, defiende, ataca. Se trata de una jugador muy regular que siempre aporta intensidad en las dos mitades de la cancha. Su envergadura, junto a su importante presencia física, le permite ser importante en las labores defensivas y tener un don para el rebote ofensivo y defensivo. Pero sin duda una de las cualidades que le hacen único en la pista es el arrojo que demuestra en la pista.
Su afición a los soldaditos de plomo quizá haya provocado una mágica simbiosis entre la disciplina y coraje de los soldados y la que el muestra en su juego. Se trata de un jugador castizo, de la capital de España y que no esconde unos gustos gastronómicos bastante normales: huevos fritos con patatas.
Sus multiples nominaciones empiezan en la temporada 96/97 cuando la revista Gigantes le nomina como el mejor sexto hombre de la ACB. Desde ahí, se suceden diversos entorchados con la selección española -de la que es el actual capitán-, como demuestran los dos bronces conseguidos en los Europeos del 99 y del 2003 y la plata obtenida en el 2001. Su papel en el Adecco Estudiantes va aumentado en importancia, y su liderazgo en el equipo estudiantil es cada vez mayor. Son varias personas las que reconocen el potencial de Carlos Jimenez.
Louis Bullock, a raíz del enfrentamiento de Playoffs de la Liga ACB 2005 frente al Adecco Estudiantes, elogió hoy al nuevo alero madridista. Louis afirmó que "lo tiene todo" y le calificó como el corazón de su equipo. Felipe Reyes, pivot del Real Madrid, no duda en destacar a Carlos Jimenez como "un grandisimo jugador. Destaca por su faceta defensiva y reboteadora. Es muy, muy regular y hace el trabajo sucio".
En fibatv tenéis los sub18, están ahora con el Italia - Turquía
Última edición por amv1982 el Dom Jul 31, 2011 5:15 pm, editado 1 vez
amv1982- Profesional
Hombre, Rudy sería buena forma de cerrar la plantilla.
Željko Obradović- Sensei
Del Barça? Pues si, les hace falta cupos.Zeljko Obradovic escribió:Hombre, Rudy sería buena forma de cerrar la plantilla.
Página 6 de 40. • 1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40