La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
Sean Bonniwell
cervino
Tito Pullo
Darth Reyes 96
kabezorro
Hermann Hesse
catenaccio
ekimus
Nies
Blaylock
JordanyPippen
mingallon
MendiRM
curvalan
miguelkas
boener10
murdok
Madrid Pistons
peke87
estesoyyo
pyarov
firimar
guard
biriukov
RED RONIN
SWU
David Lee Roth
fj83
RMR7910
Ray
diamantes_diamantidis
Narros
teibol
blackflag
Falok
Burke
merucovic
javi_sanz
Knuto
crown
Txapo
maccarra
japi
el rata
VittorioGassman
RuizPaz_Q
Berserkers05
The Answer
SabasyDrazen
_acera_
WendellAlexis
zero_cool
amv1982
ArAñAgA
Maragator
DySCoRDiA
dasrij
ilpencatorediroma
Brais
yugos_lavo
miggue
Aleister
Paulo
elcastigador
Marathon
Antonis5
Daiben
rocketo
juanitomaravilla
chiquiwito
gusloira
mogo
Z. Obradovic
ravenus
felipe_blanco
brótola
sweet_aitor
Game Over
Jaimemania
Predrag Danilovic
fita
rubio23
SeccionTridente
Petronilo20
palitroke
Paul Kersey
Željko Obradović
manulovic
Napalm
93 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Knuto Lun Ago 01, 2011 12:36 am

Brais escribió:
brótola escribió:
crown escribió:
Brótola, se te irían los ojos...

corto que está la parienta en la silla de al lado REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156
No he catado yo el género de esa zona. Sera cuestión de investigar.

Broti, deberias hacer un mapa con las especies catadas REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156

Le sobra con una chincheta.
Knuto
Knuto
Profesional

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  brótola Lun Ago 01, 2011 12:44 am

Knuto escribió:
Brais escribió:
brótola escribió:
crown escribió:
Brótola, se te irían los ojos...

corto que está la parienta en la silla de al lado REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156
No he catado yo el género de esa zona. Sera cuestión de investigar.

Broti, deberias hacer un mapa con las especies catadas REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156

Le sobra con una chincheta.
Si, una que pille todo el mapa de España REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 403788
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  chiquiwito Lun Ago 01, 2011 12:53 am

Acabo de terminar de ver The fighter, parece ser que brotola no sólo tiene buen gusto con las animadoras... cheers
chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  brótola Lun Ago 01, 2011 1:12 am

chiquiwito escribió:Acabo de terminar de ver The fighter, parece ser que brotola no sólo tiene buen gusto con las animadoras... cheers
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 472604

Christian Bale hace un papelón. Me pone burraco desde que lo vi en American Psycho.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  chiquiwito Lun Ago 01, 2011 1:17 am

brótola escribió:
chiquiwito escribió:Acabo de terminar de ver The fighter, parece ser que brotola no sólo tiene buen gusto con las animadoras... cheers

Christian Bale hace un papelón. Me pone burraco desde que lo vi en American Psycho.

Otra que no he visto Embarassed

chiquiwito
chiquiwito
Senior

Mensaje  DySCoRDiA Lun Ago 01, 2011 1:27 am

chiquiwito escribió:
brótola escribió:

Otra que no he visto Embarassed

Yo la vi la semana pasada. Visto lo visto tendré que ver también The Fighter Wink.

Me parece un gran actor que va a más con el tiempo. Tiene más de una con Nolan de director que me encantan.
DySCoRDiA
DySCoRDiA
Profesional

Mensaje  VittorioGassman Lun Ago 01, 2011 1:31 am

Predrag Danilovic escribió:
brótola escribió:
VittorioGassman escribió:
maccarra escribió:Jorge Sanz me recuerda mucho a Tomás Jofresa.

Pues a mi me recuerda al Calderon del Baskonoa de una manera que no veas. Tiene buenas piernas, aprovecha su cuerpo penetrando y tiene un tiro decente aunque aber mucho el codo de la mano de tiro (vamos, como Calde que hasta q en EEUU le mejoraron el tiro haciendolo tirar más de piernas y menos de brazo/muñeca tenia un tiro muy irregular).

Eso venía a escribir yo, pero tú lo has hecho mejor Very Happy
Sanz o Dani entonces? yo no vi a ninguno de los dos asi que no puedo opinar

Pues segun para que y como quieras apostar por ellos en un futuro. Yo tengo mas o menos claro cual sería mi opinion en este caso:

Si quieres alguien q pueda aportar desde ya un poco más y que se vaya encasillando en un defensor y reboteador, Dani Diez podria ayudar poco a poco, pero yo creo que este chaval tiene que empezar a jugar con fisicos mas duros que el suyo pero donde pueda tener muchos minutos, necesita mas entrenamiento de tecnica individual y jugar con jugadores que le obliquen a sacarla. Creo que su sitio esta en un equipo de media tabla baja de LEB Oro o en un puntero de plata. Creo que con nosotros se estancaría. Por supuesto, si se queda en el "b", todos sus entrenamientos tienen que ser con nuestro equipo.

PEro con la configuración del equipo, veo mucho más utilizable sobretodo en ACB a Jorge Sanz a dia de hoy en partidos de trámite y ir dandole algun minutillo "importante" (vamos, que no sea de la basura, sacarlo en un segundo ccuarto unos minutos, etc ) Creo que su limite es mucho mas cuadriculado en cuanto a que ya sabe lo que tiene y lo tiene que ir mejorando.
VittorioGassman
VittorioGassman
Senior

Mensaje  Aleister Lun Ago 01, 2011 1:39 am

brótola escribió:

Yo aún no me he decidido a verla porque tengo una relación de amor-odio con Mark Wahlberg. Está a la altura de American Psycho?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  brótola Lun Ago 01, 2011 1:44 am

Aleister escribió:
brótola escribió:

Yo aún no me he decidido a verla porque tengo una relación de amor-odio con Mark Wahlberg. Está a la altura de American Psycho?
Walberg casi ni frunce el ceño en esta peli. La verdad es que está muy bien, como en Infiltrados.

No puedo comparar las pelis, porque no se parecen en nada, pero la caracterización de Bale en The Fighter es impresionante. Es un papel totalmente diferente al de Patrick Bateman (HIDOLAZO)
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  palitroke Lun Ago 01, 2011 8:41 am

Buenos dias...

Yo ya vengo incidiendo dias en el hecho de que Daniel Diez aún no habia jugado ni con el EBA, solo con el junior... y ademas, esta en fase de reconversión a alero, pues jugaba mas interior. Por tanto subirle al primer equipo suponia un problema para su progresión... Diez está teniendo entrenamientos personalizados, para adaptarlo al puesto, y eso no sé si se lo daria el primer equipo... tampoco sé si en una cesión. Tiene 18 años... puede quedarse un año en el EBA, trabajando para mejorar fundamentos y tiro, y no supondria un freno a su progresión. Entrenar con el primer equipo a menusdo, si; pero luego tener minutos cada fin de semana en el filial. Lo mismo pàra Sanz. Son dos buenos proyectos, pero no sé si es bueno tratar de saltarse pasos logicos en su desarrollo como jugadores. El propio Mirotic fue escalon a escalon, y este es un puto genio.

Utilizables del Eba, para el primer equipo, y en roles muy reiduales estan Froelich y Jodar. Para estos si que se ha acabado la etapa en el filial, y si estan, por edad y desarrollo fisico, mas hechos para ayudar en el primer equipo. Eso si, sus techos son inferiores a los dos juniors, pero son "utilizables".

A mi no me dolerian prendas en disponer de la plaza de extracomunitario con Froelich, si llega un alero comunitario de nivel al equipo. Llegado el caso, esa plaza estaria ahí para solventar cualquier problema, pues la opción de ceder a Leb Oro a Froelich sera muy factible (incluso a ACB)... y mientras tanto puede ayudar como tercer base y tercer escolta. sabemos que apenas tendria algún minutillo, pero daria intensidad a los entrenamientos fijo.

Y si lo que llega es un combo americano... podriamos tener a Jodar como alero tirador para algun descanso de Suarez/Pocius.

La versatilidad del lituano, hace que se puedan palntear distintas opciones.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Ago 01, 2011 9:39 am

No sé como habran elegido al MVP del torneo sub-18... genial que sea un español... pero hay un alero checo, Martin Friz, que esta 1º ó 2º en la mayoria de las tablas estadisticas... maximo encestador, maximo reboteador tanto ofensivo como defensivo... y no le dan el MVP.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Lun Ago 01, 2011 9:57 am

palitroke escribió:No sé como habran elegido al MVP del torneo sub-18... genial que sea un español... pero hay un alero checo, Martin Friz, que esta 1º ó 2º en la mayoria de las tablas estadisticas... maximo encestador, maximo reboteador tanto ofensivo como defensivo... y no le dan el MVP.
Y dentro de la propia selección española Dani Diez ha tenido mejores estadísticas de Albrines (si nos fijamos en las estadísticas a la hora de valorar estos premios)... y creo que un mayor impacto en el juego también... y si el MVP lo dan por la final, creo que Jorge Sanz también ha hecho méritos...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  merucovic Lun Ago 01, 2011 9:58 am

Paulo escribió:Tema Ricky, si regresa, Creus sigue en las mismas, necesitara un cupo para cubrir los 5 en plantilla de 12, asi que el 4 abierto debera ser canterano, perdon ya no cupo, salvo que en la nueva normativa tenga excepcion Ricky que no me suena, como el caso de Adrian Gasol, Ricky seria comunitario

Hostia, eso sería muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno eh??? JAJJAJAJAJJAJAJAJA

Vaya chapuza lo de los cupos/canteranos/mierdasenvinagre...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  palitroke Lun Ago 01, 2011 10:02 am

javi_sanz escribió:
palitroke escribió:No sé como habran elegido al MVP del torneo sub-18... genial que sea un español... pero hay un alero checo, Martin Friz, que esta 1º ó 2º en la mayoria de las tablas estadisticas... maximo encestador, maximo reboteador tanto ofensivo como defensivo... y no le dan el MVP.
Y dentro de la propia selección española Dani Diez ha tenido mejores estadísticas de Albrines (si nos fijamos en las estadísticas a la hora de valorar estos premios)... y creo que un mayor impacto en el juego también... y si el MVP lo dan por la final, creo que Jorge Sanz también ha hecho méritos...

lo dicho... no sabemos como leches se concede. Nos lo podemos imaginar, ¿no?
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Ago 01, 2011 10:05 am

javi_sanz escribió:

No me cabe ninguna duda de que habria excepción Ricky... y es logico, ¿como un jugador de tu seleccion no va a poder jugar tu liga?...

de todos modos, la nueva normativa de contratacion empieza a dejar en evidencia bastantes lagunas y algunas injusticias... ¿ improvisacion? Nooo, que va.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Lun Ago 01, 2011 10:11 am

palitroke escribió:Buenos dias...

Yo ya vengo incidiendo dias en el hecho de que Daniel Diez aún no habia jugado ni con el EBA, solo con el junior... y ademas, esta en fase de reconversión a alero, pues jugaba mas interior. Por tanto subirle al primer equipo suponia un problema para su progresión... Diez está teniendo entrenamientos personalizados, para adaptarlo al puesto, y eso no sé si se lo daria el primer equipo... tampoco sé si en una cesión. Tiene 18 años... puede quedarse un año en el EBA, trabajando para mejorar fundamentos y tiro, y no supondria un freno a su progresión. Entrenar con el primer equipo a menusdo, si; pero luego tener minutos cada fin de semana en el filial. Lo mismo pàra Sanz. Son dos buenos proyectos, pero no sé si es bueno tratar de saltarse pasos logicos en su desarrollo como jugadores. El propio Mirotic fue escalon a escalon, y este es un puto genio.

Utilizables del Eba, para el primer equipo, y en roles muy reiduales estan Froelich y Jodar. Para estos si que se ha acabado la etapa en el filial, y si estan, por edad y desarrollo fisico, mas hechos para ayudar en el primer equipo. Eso si, sus techos son inferiores a los dos juniors, pero son "utilizables".

A mi no me dolerian prendas en disponer de la plaza de extracomunitario con Froelich, si llega un alero comunitario de nivel al equipo. Llegado el caso, esa plaza estaria ahí para solventar cualquier problema, pues la opción de ceder a Leb Oro a Froelich sera muy factible (incluso a ACB)... y mientras tanto puede ayudar como tercer base y tercer escolta. sabemos que apenas tendria algún minutillo, pero daria intensidad a los entrenamientos fijo.

Y si lo que llega es un combo americano... podriamos tener a Jodar como alero tirador para algun descanso de Suarez/Pocius.

Yo creo que a Sanz y a Diez se les debería de dejar crecer poco a poco... y lo ideal sería en una LEB o LEB2 jugando en un equipo vinculado similar a lo que tiene Unicaja con el Axarquia... el Joventut con el Prat... o el Barca con el Cornellá... ya que esto permite a los jugadores curtirse con gente más experimentada...más fuerte... y mejor que la EBA... pero como no tenemos vinculados que nos permitan hacer esas cosas, tendremos que conformarnos con que sean nuestros puntales en el EBA... ya que creo que lo ideal para estos chicos es no marearles de cesión en cesión... tenerlos contralados en el club... pudiendo/debiendo entrenar con el primer equipo... y jugando minutadas que es lo que hace falta a estas edades...

Además, si el primer equipo se deja en 11 fichas (+1 para posibles refuerzos futuros) esa ficha que sobra se podría utilizar en Sanz, Diez o Artega según sean las necesidades del equipo... Si lo que quieres es un integrante de pleno en la primera plantilla lo ideal sería subir a Jodar o Froelich... pero esto impediría que Artega, Sanz o Diez pudieran estar con la primera plantilla habitualmente...

javi_sanz
Profesional

Mensaje  javi_sanz Lun Ago 01, 2011 10:13 am

merucovic escribió:
Paulo escribió:Tema Ricky, si regresa, Creus sigue en las mismas, necesitara un cupo para cubrir los 5 en plantilla de 12, asi que el 4 abierto debera ser canterano, perdon ya no cupo, salvo que en la nueva normativa tenga excepcion Ricky que no me suena, como el caso de Adrian Gasol, Ricky seria comunitario

Sería "Canterano", no? la condición es haberse formado en España... y eso se consigue habiendo jugado en España al menos 3 años entre los 13 y los 20, no?

javi_sanz
Profesional

Mensaje  rocketo Lun Ago 01, 2011 10:17 am

Fischer ya no es jugador del Real Madrid. Se pira el único interior que podía paliar parcialmente las lasadas atrás. No por esperado me jode menos.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  fita Lun Ago 01, 2011 10:26 am

rocketo escribió:Fischer ya no es jugador del Real Madrid. Se pira el único interior que podía paliar parcialmente las lasadas atrás. No por esperado me jode menos.

Anda coño, Fischer es entrenador ACB? Coño, que completo el muchacho.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 9 28156
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  palitroke Lun Ago 01, 2011 10:31 am

javi_sanz escribió:
palitroke escribió:Buenos dias...

Yo creo que a Sanz y a Diez se les debería de dejar crecer poco a poco... y lo ideal sería en una LEB o LEB2 jugando en un equipo vinculado similar a lo que tiene Unicaja con el Axarquia... el Joventut con el Prat... o el Barca con el Cornellá... ya que esto permite a los jugadores curtirse con gente más experimentada...más fuerte... y mejor que la EBA... pero como no tenemos vinculados que nos permitan hacer esas cosas, tendremos que conformarnos con que sean nuestros puntales en el EBA... ya que creo que lo ideal para estos chicos es no marearles de cesión en cesión... tenerlos contralados en el club... pudiendo/debiendo entrenar con el primer equipo... y jugando minutadas que es lo que hace falta a estas edades...

Además, si el primer equipo se deja en 11 fichas (+1 para posibles refuerzos futuros) esa ficha que sobra se podría utilizar en Sanz, Diez o Artega según sean las necesidades del equipo... Si lo que quieres es un integrante de pleno en la primera plantilla lo ideal sería subir a Jodar o Froelich... pero esto impediría que Artega, Sanz o Diez pudieran estar con la primera plantilla habitualmente...

yo creo que aún teniendo 12 fichas, se pueden inscribir 3 jugadores del filial, que podrian ocupar plaza en el banquillo cuando uno de "los doce" este ausente por lesión... pero no estoy tan seguro de que sea asi.

Este año teniamos 12 y solia ir Arteaga a muchos partidos... bueno, ahora creo que eso era en euroliga... ya no lo sé.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Lun Ago 01, 2011 10:40 am

palitroke escribió:
yo creo que aún teniendo 12 fichas, se pueden inscribir 3 jugadores del filial, que podrian ocupar plaza en el banquillo cuando uno de "los doce" este ausente por lesión... pero no estoy tan seguro de que sea asi.

Este año teniamos 12 y solia ir Arteaga a muchos partidos... bueno, ahora creo que eso era en euroliga... ya no lo sé.
Si, creo que los jugadores del filial pueden ir siempre que quieran con el primer equipo... pero eso si, si tienes 12 fichas de primer equipo, los canteranos solo podrían ir en caso de que alguno de los jugadores de la primera plantilla... en cambio teniendo 11 fichas siempre habría un "junior" en la convocatoria

javi_sanz
Profesional

Mensaje  brótola Lun Ago 01, 2011 10:45 am

merucovic escribió:

Suena tan ridículo que cuesta entenderlo, la verdad.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Paulo Lun Ago 01, 2011 10:49 am

Yo tengo clarisimo que la ficha numero 12 si filnalmente sera para un canterano como asi parece, tendria que ser o bien para Froelich si los extracomunitarios lo permiten o en su defecto para Jorge Sanz si estos no lo permiten pero nunca para Dani Diez.

1º Si fichamos un alero, como parece, con Suarez, XXXXXX y Pocius le quedarian entre 0 y nada de minutos para disputar y cuando jugara serian de una calidad mininma y este chico como todos los jovenes necesitan foguearse con minutos disputados y merecidos.

2º Sergios de bases, a mi me gustan los roster con 3 jugadores que puedan actuar de base, que mini lesiones, bajas formas o faltas personales pueden lastrarte partidos determinados, no hablo de lesiones largas que ahi entra en juego sustituciones.

Estoy de acuerdo que Jorge Sanz se parece a Calde o una especie de Calde pero en que Dani pueda ser un Carlos Jimenez no tanto, yo lo veo mas como Noccioni cuando vino a España en el año 2000 creo antes de su cesion a Manresa, jugador muy fuerte, pero que se le veia mucho el carto en tecnica individual y sobre todo en tiro, poco a poco fue limando este aspecto hasta ser lo que es o fue, pero yo a Dani le veo un calco de Noccioni incluso en su año de Manresa que tampoco fue un gran año, algo asi como Niko, cedido a un leb oro donde tampoco tuvo gran impacto, regreso ACB con un soberano impacto.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Lun Ago 01, 2011 10:51 am

brótola escribió:
merucovic escribió:

Suena tan ridículo que cuesta entenderlo, la verdad.
Y lo es, por eso decia que salvo que tenga una excepcion como Adria Gasol lo seria y de momento no me suena, pero seguro que habra o tendria expcecion.

http://www.tubasket.com/noticia/En-la-Liga-Endesa-Ricky-Rubio-no-hubiera-podido-debutar-como-cupo.-Sera-comunitario/280450/84
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Burke Lun Ago 01, 2011 10:54 am

javi_sanz escribió:
merucovic escribió:

Sería "Canterano", no? la condición es haberse formado en España... y eso se consigue habiendo jugado en España al menos 3 años entre los 13 y los 20, no?

En principio no lo sería puesto que Ricky juega con profesionales desde los 14/15 años y no cumple la condición esa de haber estado vinculado durante al menos tres años a un equipo vinculado formándose... igual que lo del hermano pequeño de los Gasol, que se esta formando en Usa y tampoco cumpliria esa condición salvo que la ACB haga alguna excepción...

Yo flipo con este marco de contratación tan absurdo y que hace que si ya es dificil seguirlo y comprenderlo para nosotros, que somos bastante seguidores de este deporte, como sera para el que no sea muy apasionado de nuestro deporte... totalmente incomprensible la chapuza esta (otra mas) que han hecho Suspect
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente