REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Sean Bonniwell
cervino
Tito Pullo
Darth Reyes 96
kabezorro
Hermann Hesse
catenaccio
ekimus
Nies
Blaylock
JordanyPippen
mingallon
MendiRM
curvalan
miguelkas
boener10
murdok
Madrid Pistons
peke87
estesoyyo
pyarov
firimar
guard
biriukov
RED RONIN
SWU
David Lee Roth
fj83
RMR7910
Ray
diamantes_diamantidis
Narros
teibol
blackflag
Falok
Burke
merucovic
javi_sanz
Knuto
crown
Txapo
maccarra
japi
el rata
VittorioGassman
RuizPaz_Q
Berserkers05
The Answer
SabasyDrazen
_acera_
WendellAlexis
zero_cool
amv1982
ArAñAgA
Maragator
DySCoRDiA
dasrij
ilpencatorediroma
Brais
yugos_lavo
miggue
Aleister
Paulo
elcastigador
Marathon
Antonis5
Daiben
rocketo
juanitomaravilla
chiquiwito
gusloira
mogo
Z. Obradovic
ravenus
felipe_blanco
brótola
sweet_aitor
Game Over
Jaimemania
Predrag Danilovic
fita
rubio23
SeccionTridente
Petronilo20
palitroke
Paul Kersey
Željko Obradović
manulovic
Napalm
93 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Pues a mi se me queda la pantalla con el "play" y de ahí no se mueve.felipe_blanco escribió:estan echando el lituania-eslovenia,lo puse a falta de 3 minutos para el descanso y no estaba jugando pocius,a ver si en la segunda parte sale en el quinteto,si estaba begic,no muy bien,falta en ataque,falta en defensa,dos canastas que le mete darius lavrinovic... veremos la segunda parte
http://www.sport24.me/streams/CreepyTV2.html
brótola- Bibidor Tabernero
palitroke escribió:rubio23 escribió:http://www.tubasket.com/noticia/Chapu-Nocioni-ve-difcil-firmar-por-el-Real-Madrid-o-Caja-Laboral-Jugar-en-Europa-est-jodido/285907/84
A mi la verdad Nocioni no me dice nada, preferia un americano o a Rudy, este ultimo sobre todo si continua su relacion con la Lindes.
si algo bueno podria tener la Caja Magica, es que en un palquito de esos seria posible reunir a la Lindez, a la señora Carrol... y alguna otra belleza que le diera algo de color al asunto.
Esto, la novia de Pocius
SWU- Leyenda del Foro
Vale, era por el ABP del firefox. Ya lo he arregladobrótola escribió:Pues a mi se me queda la pantalla con el "play" y de ahí no se mueve.felipe_blanco escribió:estan echando el lituania-eslovenia,lo puse a falta de 3 minutos para el descanso y no estaba jugando pocius,a ver si en la segunda parte sale en el quinteto,si estaba begic,no muy bien,falta en ataque,falta en defensa,dos canastas que le mete darius lavrinovic... veremos la segunda parte
http://www.sport24.me/streams/CreepyTV2.html
brótola- Bibidor Tabernero
Pocius de momento jugando de 3 y ahora sale Begic. A ver que tal.
Madrid Pistons- Rookie
SitaphaSavane Sitapha Savané
@
@sgiostar nunca deberías dar algo por seguro en el mundo del deporte.
@
@sgiostar nunca deberías dar algo por seguro en el mundo del deporte.
SWU- Leyenda del Foro
begic,felipe reyes
podiamos tener:
tomic-fischer-lavrinovic
podiamos tener:
tomic-fischer-lavrinovic
felipe_blanco- Forero Mítico
Bien Pocius en las penetraciones, ahora jugando de 2. Begic ha sido un visto y no visto.
Última edición por Madrid Pistons el Vie Ago 05, 2011 12:11 am, editado 1 vez
Madrid Pistons- Rookie
rocketo escribió:chiquiwito escribió:merucovic escribió:chiquiwito escribió:
Yo fui el primero que chilló a los jugadores el día posterior a la dimision de messina pero no estoy de acuerdo en estar todo el dia endiñando a Felipe. No conocemos la verdad y en la pista se deja la vida.
Eso también lo haría yo....
En fin, Felipe y Raúl...creo que me piro otra vez!
Estás interpretando. Yo no digo ni que sean buenos ni malos. Sólo digo que nos creemos lo que sale en los periódicos y eso no tiene por qué ajustarse a la realidad. ¿Que raul dinamitó el vestuario? en mi opinión desde fuera es que es todo lo contrario, que no rindió a su nivel pq jugaba a 30 metros del área. y como no se quejó, seguía jugando ahí. Luego si es válido para el madrid ahí no entro (sólo comento el artículo).
¿Felipe? y si todo es mentira y es un buen tío incluso con el jugador joven que le va a quitar los minutos, pq Mirotic dice que es buen tío (por peloteo o pq sea verdad)
EDITO para decir que aquí se le ha empezado a echar mierda encima a saco (antes tb pero ahora mucho mas) desde la entrevista de Messina. Para mí tb es un problema que se tire todo el año lesionado o que no esté en plenitud física, pq un jugador que su mayor virtud es el físico si hace la del año pasado........
Hay una realidad, y es que mientras el barça se quita a la gente cuando baja el nivel se llame como se llame, haya ganado los títulos que haya ganado, sea capitán o no, tanto en fútbol como en baloncesto, el madrid y la prensa chuminera siempre trata a esos jugadores como si hubieran jugado gratis y el club les debiera la vida de un hijo. Es parte de nuestros BALORES, es puro neomadridismo.
No, si eso no lo discuto pq hay algunos como michel en futbol o Raul L. en baloncesto que no estaban xa jugar y ahí seguían. En los periódicos ensalzándolos dia si y dia también. Pero lo que yo comento es que también es un gen madridista a tope (aparte del veletismo) criticar por criticar. Y por si fuera poco que el del quiosco (por ejemplo) dice que ha visto a Llull en un lupanar. Hala!!!! es un putero, se nmota que no rinde pq está cansado...... coherencia poca y muy limitada. Hay otras aficiones como Maccabi que por ejemplo con Sharp lo veías en la tele que le querían y le aplaudían y el tio estaba muy cascao, pero no por eso la gente le pitaba y tocaba las narices. En inglaterra pasa lo mismo. Mira Scholes en MU por ejemplo. Pero aquí o eres titular, o *stias a tutiplén
chiquiwito- Senior
felipe_blanco escribió:begic,felipe reyes
podiamos tener:
tomic-fischer-lavrinovic
Lavrinovic de quinto pivot y Kaukenas de escolta suplente no estarían nada mal
Madrid Pistons- Rookie
A modo de encuesta: ¿cuantos querrían que Rey fuera en lugar de Reyes?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:A modo de encuesta: ¿cuantos querrían que Rey fuera en lugar de Reyes?
con ibaka y los gasol,deberia ir mirotic
desde que se fue pocius,lituania no levanta cabeza
buena noticia que el seleccionador lituano recurra a pocius para defender a dragic
felipe_blanco escribió:SWU escribió:A modo de encuesta: ¿cuantos querrían que Rey fuera en lugar de Reyes?
no sabes que ibaka & mirotic, no pueden ir juntos a la selección por tema nacionalizados.
SWU- Leyenda del Foro
muy bien pocius,defendiendo a dragic fenomenal en los ultimos ataques,y sin temblarle el pulso en esos dos tiros libres para empatar el partido
SWU escribió:felipe_blanco escribió:SWU escribió:A modo de encuesta: ¿cuantos querrían que Rey fuera en lugar de Reyes?
no sabes que ibaka & mirotic, no pueden ir juntos a la selección por tema nacionalizados.
si,por eso puse que deberia ir,pero nos tenemos que tragar a felipe,aunque me da igual la ñba la verdad
esa llull la metia
pues derrota d elituania,buenas sensaciones pocius,intenso en defensa,defendiendo bien en ataques finales a dragic,penetrando bien,y sin temblarle el pulso,lo negativo,begic,tenemos un problema aqui con begic-felipe
pues derrota d elituania,buenas sensaciones pocius,intenso en defensa,defendiendo bien en ataques finales a dragic,penetrando bien,y sin temblarle el pulso,lo negativo,begic,tenemos un problema aqui con begic-felipe
felipe_blanco escribió:esa llull la metia
Una pregunta: Ha jugado Valanciunas?
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:felipe_blanco escribió:esa llull la metia
Una pregunta: Ha jugado Valanciunas?
no,no creo que esta,he visto a los hermanos lavrinovic,a javtokas,songaila...
Begic es un esperpento. Me juego lo que sea a que el yayo no se lo lleva. Vaya cagada con Fischer fuera y Begic dentro. A los diez primeros partidos de liga vamos a tener que fichar a un pívot. Al tiempo.
Željko Obradović- Sensei
Zeljko Obradovic escribió:Begic es un esperpento. Me juego lo que sea a que el yayo no se lo lleva. Vaya cagada con Fischer fuera y Begic dentro. A los diez primeros partidos de liga vamos a tener que fichar a un pívot. Al tiempo.
Los hombres altos siempre necesitan más tiempo para pillar la forma... y digo yo que estamos en pretemporada no?
elcastigador- Profesional
Madrid Pistons escribió:Bien Pocius en las penetraciones. Ahora juega de 2 con Siskauskas haciendo de base. Begic ha sido un visto y no visto.
Siskauskas ha vuelto con lituania, ¿va a jugar el europeo? que gran noticia
biriukov- Senior
SWU escribió:A modo de encuesta: ¿cuantos querrían que Rey fuera en lugar de Reyes?
Yo prefiero a Felipe
biriukov- Senior
biriukov escribió:Madrid Pistons escribió:Bien Pocius en las penetraciones. Ahora juega de 2 con Siskauskas haciendo de base. Begic ha sido un visto y no visto.
Pues acabo de ver la lista de preseleccionados de lituania y no está Siskauskas. Lo habré confundido con Delininkaitis o Kalnietis
Madrid Pistons- Rookie
[quote="Madrid Pistons"]
Pues acabo de ver la lista de preseleccionados de lituania y no está Siskauskas. Lo habré confundido con Delininkaitis o Kalnietis [/quote
sería Kalnietis el base
biriukov escribió:Madrid Pistons escribió:Bien Pocius en las penetraciones. Ahora juega de 2 con Siskauskas haciendo de base. Begic ha sido un visto y no visto.
Pues acabo de ver la lista de preseleccionados de lituania y no está Siskauskas. Lo habré confundido con Delininkaitis o Kalnietis [/quote
sería Kalnietis el base
diamantes_diamantidis- All-Star
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40