REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Sean Bonniwell
cervino
Tito Pullo
Darth Reyes 96
kabezorro
Hermann Hesse
catenaccio
ekimus
Nies
Blaylock
JordanyPippen
mingallon
MendiRM
curvalan
miguelkas
boener10
murdok
Madrid Pistons
peke87
estesoyyo
pyarov
firimar
guard
biriukov
RED RONIN
SWU
David Lee Roth
fj83
RMR7910
Ray
diamantes_diamantidis
Narros
teibol
blackflag
Falok
Burke
merucovic
javi_sanz
Knuto
crown
Txapo
maccarra
japi
el rata
VittorioGassman
RuizPaz_Q
Berserkers05
The Answer
SabasyDrazen
_acera_
WendellAlexis
zero_cool
amv1982
ArAñAgA
Maragator
DySCoRDiA
dasrij
ilpencatorediroma
Brais
yugos_lavo
miggue
Aleister
Paulo
elcastigador
Marathon
Antonis5
Daiben
rocketo
juanitomaravilla
chiquiwito
gusloira
mogo
Z. Obradovic
ravenus
felipe_blanco
brótola
sweet_aitor
Game Over
Jaimemania
Predrag Danilovic
fita
rubio23
SeccionTridente
Petronilo20
palitroke
Paul Kersey
Željko Obradović
manulovic
Napalm
93 participantes
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
WendellAlexis escribió:chiquiwito escribió:Aleister escribió:SWU escribió:He visto que se confirmo pocius. Hay capturas de los foreros al conocerse la noticia?
Vídeo del momento
Imaginate las reacciones si llegara Rodolfo
leches, difícilmente superable, pero claro entras en un día de partido y ves que hay gente que está como poseida y me creo cualquier cosa
chiquiwito- Senior
Paulo escribió:Pues yo si pienso que ya hemos visto sus mejores partidos pero las 31 castañas deberan ir haciendo efecto, como es logico, como mucho alguno suelto se marcara a su nivel, por que el chico es muy bueno, ahora bien, el FC Barcelona no es el Strasburgo, ni el Lyetuvos ni el Maccabi, ni la ACB es la liga francesa, ni la lituana ni la hebrea, habra que ver como y si puede jugar a un gran nivel domingo y miercoles, gran incognita, no reservarse los domingos y darlo todo el miercoles.firimar escribió:brótola escribió:De verdad creéis que Eidson ya ha jugado sus mejores partidos?
Me parece que Eidson ahora está en el mejor momento de su carrera, lo que sí es cierto es que su rendimiento es muy difícil que sea ascendente, aún así es un buen fichaje si da dos años al rendimiento que dió el año pasado en tel Aviv. Mientras que el de Pocius me da la sensación que sí va a tener ese sentido de ascenso, y esperemos que ese ascenso y llegada a la cúspide de su rendimiento sea en Madrid durante bastantes años.
No cambio a Pocius por Eidson ni borracho, como tampoco me dice en demasia Marcelinho Huertas.
Cuidado yo tampoco cambio a estos ni para atrás; por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos fichando aquello que a priori nos falta. Anotación exterior (Carroll), exterior completo (Pocius) además que les estamos fichando en el momento de terminar de crecer como jugadores o recién llegados al punto algido de sus carreras. Ahora me da a mi que Eidson aún tiene algo de cuerda, otra cosa es Mickeal, que me da que después del año pasado va a tener un tono físico inferior al de toda su carrera.
Edito para decir que Huertas va ser la siguiente 'estrella' que vea a Sada jugar los minutos de la verdad desde el banquillo.
firimar- Veterano
Paulo escribió:Pues yo si pienso que ya hemos visto sus mejores partidos pero las 31 castañas deberan ir haciendo efecto, como es logico, como mucho alguno suelto se marcara a su nivel, por que el chico es muy bueno, ahora bien, el FC Barcelona no es el Strasburgo, ni el Lyetuvos ni el Maccabi, ni la ACB es la liga francesa, ni la lituana ni la hebrea, habra que ver como y si puede jugar a un gran nivel domingo y miercoles, gran incognita, no reservarse los domingos y darlo todo el miercoles.firimar escribió:brótola escribió:De verdad creéis que Eidson ya ha jugado sus mejores partidos?
Me parece que Eidson ahora está en el mejor momento de su carrera, lo que sí es cierto es que su rendimiento es muy difícil que sea ascendente, aún así es un buen fichaje si da dos años al rendimiento que dió el año pasado en tel Aviv. Mientras que el de Pocius me da la sensación que sí va a tener ese sentido de ascenso, y esperemos que ese ascenso y llegada a la cúspide de su rendimiento sea en Madrid durante bastantes años.
No cambio a Pocius por Eidson ni borracho, como tampoco me dice en demasia Marcelinho Huertas.
Pues en la ENEBEA hay gente que vive de su físico y tienen unas cuantas castañas. Pero vamos, imagino que depende de cada jugador.
chiquiwito- Senior
Para mi la noticia del verano son los campeonatos que hemos logrado en categorias inferiores. Parece que bienen dos buenas generaciones, (tres si cuento la del 87) de gente de mi edad o un par de años menos que nos pueden asegurar un buen futuro, no con siglas dorados, pero que no se va a perder tan rápido el brillo de la generación original de los juniors de oro.
SWU- Leyenda del Foro
WendellAlexis escribió:palitroke escribió:guard escribió:http://www.hoopsworld.com/Story.asp?story_id=20514&utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter volvemos con Rudy
Que esta fichado por 5 años y 3k año es sabido, lo bueno seria que si este año hay NBA a partir de Febrero se quedara aqui y no tuviera que volver para esos 4 o 5 meses solo ,en caso de no venir entiendo que se fiche un 3 americano por 1 año solo ya que en la 2012-2013 la idea seria un Rudy-Pocius-Suarez-Carroll-Diez para los puestos exteriores y se liberaria la plaza de extra
yo, respecto a ese tema, todavia no quiero lanzarme al onanismo desmesurado...
pero esta claro que esa opción pone a cualquiera
Seria un grandisimo refuerzo para nosotros, y un torpedo en la linea de flotacion para los blaugrana, que tenian a Rudy como el heredero de Navarro, mas que confiados en que solo jugaria en el barça
ahora, todavia no me lo creo.
A mi si me dicen que traemos a Rudy pero que se tiene que ir en febrero, asegurandonos que vuelve la temporada que viene, lo firmo con sangre.
Y con lo de Huertas, no sé, pero es un jugador que no me mata. No dudo que es un gran base, pero a mi nunca me ha gustado. Nunca habría hecho un gran desembolso por él.
Lo de Rudy también lo firmo. En febrero contratas a un yanki para lo que queda de temporada y en verano, Rudy's back para 6 años
Qué manía con lo de Rodolfo!! Que nos dejen en paz, por favor!!
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Qué manía con lo de Rodolfo!! Que nos dejen en paz, por favor!!
Este año lo de Rudy se ha gestionado/está gestionando muy bien.
No se ha esperado a Rudy y después a construir contrarreloj, sino que se ha construido primero y ahora se espera la guinda. Con la situación de la NBA, el mercado es inmenso, con lo que no hay ninguna prisa por cerrar el puesto que queda. Así que ahora sí conviene esperar a Rudy tranquilamente y si al acabar el Eurobasket no hay tema, pues se busca un americano y asunto cerrado.
firimar escribió:Paulo escribió:Pues yo si pienso que ya hemos visto sus mejores partidos pero las 31 castañas deberan ir haciendo efecto, como es logico, como mucho alguno suelto se marcara a su nivel, por que el chico es muy bueno, ahora bien, el FC Barcelona no es el Strasburgo, ni el Lyetuvos ni el Maccabi, ni la ACB es la liga francesa, ni la lituana ni la hebrea, habra que ver como y si puede jugar a un gran nivel domingo y miercoles, gran incognita, no reservarse los domingos y darlo todo el miercoles.firimar escribió:brótola escribió:De verdad creéis que Eidson ya ha jugado sus mejores partidos?
Cuidado yo tampoco cambio a estos ni para atrás; por una vez, y sin que sirva de precedente, estamos fichando aquello que a priori nos falta. Anotación exterior (Carroll), exterior completo (Pocius) además que les estamos fichando en el momento de terminar de crecer como jugadores o recién llegados al punto algido de sus carreras. Ahora me da a mi que Eidson aún tiene algo de cuerda, otra cosa es Mickeal, que me da que después del año pasado va a tener un tono físico inferior al de toda su carrera.
Edito para decir que Huertas va ser la siguiente 'estrella' que vea a Sada jugar los minutos de la verdad desde el banquillo.
A mi esa afirmacion que hacéis me parece muy arriesgada... Eidson es un jugador hecho, en el mejor momento de su carrera y que sabe lo que es jugar en un grande, con la presion añadida y la responsabilidad que ello conlleva. Y en los partidos de la final four, si nos sirven de referencia, fue de lo mejorcito que se vio sobre la pista.
Decís que habrá que ver como rinde el americano jugando a gran nivel miercoles y domingos, pero idem de Pocius, al que además aun habra que ver como se adapta a una liga extranjera (que yo sepa solo ha jugado en la liga lituana y la universidad americana) y como responde a partidos de la maxima exigencia, cosa que el lituano desconoce y que el americano si que ha jugado.
Ya se que teneis en gran estima a Pocius pero a dia de hoy a mi Eidson me parece mejor jugador. Que el lituano tiene mas recorrido, mas fisico y se adapta mejor a las necesidades del equipo que el americano, si. Pero que es mejor que Eidson lo dudo mucho, yo mas bien me inclino por lo contrario, pareciendome el lituano un grandisimo y necesario fichaje, ojo. Pero creo que en la actualidad uno es una incógnita y el otro es una realidad, simplemente esto.
Burke- Sensei
merucovic escribió:brótola escribió:Qué manía con lo de Rodolfo!! Que nos dejen en paz, por favor!!
Este año lo de Rudy se ha gestionado/está gestionando muy bien.
No se ha esperado a Rudy y después a construir contrarreloj, sino que se ha construido primero y ahora se espera la guinda. Con la situación de la NBA, el mercado es inmenso, con lo que no hay ninguna prisa por cerrar el puesto que queda. Así que ahora sí conviene esperar a Rudy tranquilamente y si al acabar el Eurobasket no hay tema, pues se busca un americano y asunto cerrado.
Opino de la misma manera, no tenemos urgencias en cerrar el equipo al contrario de otros años, que viene, pues maravilloso, pasamos a ser serios aspirantes a todo
biriukov- Senior
en cuanto al debate eidson / pocius:
Yo estoy encantado con el fichaje de pocius, en una edad ideal y que seguramente vaya para arriba, lo cual no quiere decier, que no estaría encantado con el fichaje de eidson, mayor, si, pero muy inteligente en pista, yo si creo que aún le queda al más alto nivel, y en el barça seguramente no jugara minutadas, un gran acierto deportivo su fichaje por los de ahí arriba, en el tema económico no entro, pero estaba claro que siendo libre, la pasta iba a ir en el sueldo, no nos engañemos
Si tuviera que elegir uno, no sabría que decir, pero creo que nos viene mejor pocius, en especial si llull va a ser base, era necesario, y me parece una gran pareja de escoltas la formada por el lituano y carroll, espero nos den alegrias
Yo estoy encantado con el fichaje de pocius, en una edad ideal y que seguramente vaya para arriba, lo cual no quiere decier, que no estaría encantado con el fichaje de eidson, mayor, si, pero muy inteligente en pista, yo si creo que aún le queda al más alto nivel, y en el barça seguramente no jugara minutadas, un gran acierto deportivo su fichaje por los de ahí arriba, en el tema económico no entro, pero estaba claro que siendo libre, la pasta iba a ir en el sueldo, no nos engañemos
Si tuviera que elegir uno, no sabría que decir, pero creo que nos viene mejor pocius, en especial si llull va a ser base, era necesario, y me parece una gran pareja de escoltas la formada por el lituano y carroll, espero nos den alegrias
biriukov- Senior
Cuidado que hasta Blas Onda Madrid habla de Rudy....
Huertas cupo? jojojo ... de los mejores chistes que he escuchado.
manulovic- Frikazo del Foro
fernan_ruiz Fernando Ruiz
@
@blasondamadrid @rudy5fernandez Si hay lockout, Rudy juega en el Real Madrid.
hace 6 minutos
@
@blasondamadrid @rudy5fernandez Si hay lockout, Rudy juega en el Real Madrid.
hace 6 minutos
biriukov- Senior
manulovic escribió:Huertas cupo? jojojo ... de los mejores chistes que he escuchado.
Esto no es posible? verdad?
biriukov- Senior
biriukov escribió:manulovic escribió:Huertas cupo? jojojo ... de los mejores chistes que he escuchado.
Reiros, reiros, más se reirá Creus cuando lo consiga
Brais- All-Star
Brais escribió:biriukov escribió:manulovic escribió:Huertas cupo? jojojo ... de los mejores chistes que he escuchado.
Reiros, reiros, más se reirá Creus cuando lo consiga
A quienes le pagan esta gente para conseguir lo que se proponen? Y a Wallace le conseguirán un pasaporte comunitario ... venga por favor ...
Me parece tan raro que hay LOCAU, hay mucho dinero en juego como para andar tonteando. Se tensa la cuerda en ambos bandos y se saca lo máximo y ya está (como aquí con los cupos). Hay mucho tonto, si, pero hay demasiada gente chupando de la teta.
Además ya lo dijo creo que fue Paulo que hay rumores de entendimmiento. Yo no entiendo como a Messina le daban por todos los lados y este año todo son flores con la gestión
Además ya lo dijo creo que fue Paulo que hay rumores de entendimmiento. Yo no entiendo como a Messina le daban por todos los lados y este año todo son flores con la gestión
chiquiwito- Senior
Pues si se confirma lo de HUERTAS, Ndong ha renovado ... ahora mismo tienen 11 tios (4 cupos nacionales).
Pero dejará a Creus como único cuatro a Lorbek, con Fran en momentos puntuales y la posibilidad de poner ahí por qué no a Pete?
Veremos a ver como acaba el asunto ...
Pero dejará a Creus como único cuatro a Lorbek, con Fran en momentos puntuales y la posibilidad de poner ahí por qué no a Pete?
Veremos a ver como acaba el asunto ...
blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Vamos, que como dice @fernan_ruiz, yo también creo que si no se levanta el "lockout", @rudy5fernandez jugará en el Real Madrid...
hace 15 minutos
No es "humo". El Madrid lo "cocina" dsd hace muchos meses. ES PRIORITARIO. Y @rudy5fernandez tiene razons dxtivas y personals xa jugar aquí.
hace 20 minutos
»
El Madrid está haciendo todo lo posible xa fichar a RUDY. A día d hoy, creo q es una posibilidad real. El jugador quiere quedarse en Europa.
hace 40 minutos
Vamos, que como dice @fernan_ruiz, yo también creo que si no se levanta el "lockout", @rudy5fernandez jugará en el Real Madrid...
hace 15 minutos
No es "humo". El Madrid lo "cocina" dsd hace muchos meses. ES PRIORITARIO. Y @rudy5fernandez tiene razons dxtivas y personals xa jugar aquí.
hace 20 minutos
»
El Madrid está haciendo todo lo posible xa fichar a RUDY. A día d hoy, creo q es una posibilidad real. El jugador quiere quedarse en Europa.
hace 40 minutos
biriukov- Senior
estesoyyo escribió:Queda declarado el estado de palotismo
Te extraña, con la rubia esa en la firma?
Si al final viene Rudy aquí...
DySCoRDiA- Profesional
Demasiado bonito parecía el mundo para volver yo y seguir con lo de Rudy. A este paso que se venga al Granca. Total lindes es medio majorera.
SWU- Leyenda del Foro
biriukov escribió:blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
hace 15 minutos
hace 20 minutos
»
hace 40 minutos
Si yo tuviera ESA RAZON PERSONAL tambien jugaria en el Madrid... ella vive y trabaja en Madrid y ya sabeis lo que se dice: tiran mas dos tetas...
rubio23- Senior
http://www.tubasket.com/noticia/Carroll-ganar-en-su-primer-ao-en-el-Madrid-ms-que-en-los-tres-ltimos-juntos.-Mucho-o-poco/285030/84
Dice que Carroll va a ganar 500000 euros netos el primer año, pues me parece un sueldo acorde a su calidad. Este año parece que se estan haciendo las cosas bien, de verdad siguen Herrores y Cagancho en el club.
Dice que Carroll va a ganar 500000 euros netos el primer año, pues me parece un sueldo acorde a su calidad. Este año parece que se estan haciendo las cosas bien, de verdad siguen Herrores y Cagancho en el club.
Última edición por rubio23 el Mar Ago 02, 2011 3:43 pm, editado 1 vez
rubio23- Senior
Rudy tiene motivos personales para venir a Madrid? se ha echado novia por estos lares o que?
Burke- Sensei
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40