La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
Sean Bonniwell
cervino
Tito Pullo
Darth Reyes 96
kabezorro
Hermann Hesse
catenaccio
ekimus
Nies
Blaylock
JordanyPippen
mingallon
MendiRM
curvalan
miguelkas
boener10
murdok
Madrid Pistons
peke87
estesoyyo
pyarov
firimar
guard
biriukov
RED RONIN
SWU
David Lee Roth
fj83
RMR7910
Ray
diamantes_diamantidis
Narros
teibol
blackflag
Falok
Burke
merucovic
javi_sanz
Knuto
crown
Txapo
maccarra
japi
el rata
VittorioGassman
RuizPaz_Q
Berserkers05
The Answer
SabasyDrazen
_acera_
WendellAlexis
zero_cool
amv1982
ArAñAgA
Maragator
DySCoRDiA
dasrij
ilpencatorediroma
Brais
yugos_lavo
miggue
Aleister
Paulo
elcastigador
Marathon
Antonis5
Daiben
rocketo
juanitomaravilla
chiquiwito
gusloira
mogo
Z. Obradovic
ravenus
felipe_blanco
brótola
sweet_aitor
Game Over
Jaimemania
Predrag Danilovic
fita
rubio23
SeccionTridente
Petronilo20
palitroke
Paul Kersey
Željko Obradović
manulovic
Napalm
93 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Daiben Dom Ago 07, 2011 2:08 am

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Palacio_de_Deportes_Madrid_04

Mola más que la caja
Daiben
Daiben
Veterano

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Berserkers05 Dom Ago 07, 2011 2:12 am

A ver como creamos buenos ambientes en esa inmensidad de pabellón...

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  felipe_blanco Dom Ago 07, 2011 2:18 am

Berserkers05 escribió:A ver como creamos buenos ambientes en esa inmensidad de pabellón...
REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 Rudy-Fernandez-homenaje-Fernando-Martin

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensaje  Burke Dom Ago 07, 2011 2:41 am

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 353360 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 353360

A mi la Caja me parece el peor recinto posible de los que existen en Madrid para ver baloncesto, sabéis de sobra lo que pienso al respecto.. eso si, a mi personalmente siendo el que mas lejos me pilla de mi casa, era al que menos tardaba en llegar (sin tráfico, me refiero) y era muy factible aparcar en la calle, cosa muy dificil tanto en carabanchel como en goya.

Lo ideal hubiera sido, creo, habernos mudado al de la casa de campo, para mi sin duda el recinto con mejor visibilidad global de todo Madrid y con mucha diferencia. Los accesos no es que sean especialmente comodos pero por lo que ganabas en visibilidad y comodidad dentro creo que merecia la pena.

Lo malo del palacio, como comenta Berserker, es que es muy grande y va a haber mucha sensación de vacío en los partidos menos importantes, aparte de que por ejemplos los fondos estan muy arriba y muy alejados de la pista de juego. Tambien es verdad qeu ir en coche resultara harto complicado, primero por el trafico lógico de una zona céntrica de Madrid y segundo por las dificultades para aparcar sin pagar.

En definitiva, me gusta la idea de irnos de la caja, veremos si en el palacio estamos comodos... de todas formas, alguien en el club debería reflexionar un poco y darse cuenta de que un club como el Real Madrid, con los medios que tiene, no puede tener tres recintos distintos para jugar al baloncesto es tres años, resulta poco serio...

Un saludo
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  amv1982 Dom Ago 07, 2011 3:07 am

El cambio me parece muy positivo siempre y cuando se sepa gestionar los abonos.
- Al principio de irnos a Vistalegre no sé si recordáis que había mofas en el otro foro porque decían que no lo llenaríamos y que de media grada para arriba iban a poner lonas.
- La Virtus Roma juega en un pabellón bastante grande, pero sólo ponen a la venta abonos y entradas de las zonas bajas, las altas las dejan para grandes partidos o bien para meter a los aficionados rivales.
- Yo pondría a la venta abonos, únicamente para la zona de abajo e igual los laterales altos. Los fondos altos es donde metería a los aficionados rivales. Esperemos que pongan a cada peña en un fondo, ahora a ver si se cordinan y hay gente entre medias que les sigue.

amv1982
Profesional

Mensaje  Napalm Dom Ago 07, 2011 3:37 am

Si nos quejamos pq el pabellón se nos queda grande, el problema no es el pabellón precisamente.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Game Over Dom Ago 07, 2011 4:19 am

Lo que tenéis que hacer es dejar el coche en casa, que está lo suficientemente bien comunicado para llegar en transporte público, y coño si lo del coche es por si algún partido le pilla a alguien justo después de trabajar que lo meta al parking que hay, estoy convencido de que pondrán tarifa para el partido, y no se diferencia en nada a cuando se iba a Vistalegre, puesto que cuando llegabas un poco justo al partido ya no se podía aparcar más que en el parking.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  RED RONIN Dom Ago 07, 2011 10:05 am

Independientemente de los gustos de cada uno y de las razones que lo exigan, esto de cambiar de pabellón cada año no deja de ser un cachondeo y un maltrato a la afición, que deja patente la poca seriedad con que se hacen muchas cosas por los dirigentes tanto del club como por parte de las instancias europeas.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  merucovic Dom Ago 07, 2011 11:21 am

Veo que ya se comenta el cambio de cancha...

Ahora resulta que el Palacio va a ser peor que la Caja

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156

Como somos, hasta que no jueguen en el salón de nuestra casa, no vamos a estar contentos Very Happy
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Dom Ago 07, 2011 11:22 am

kabezorro escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:
Berserkers05 escribió:Pues a mi de primeras no me gusta nada el cambio. Pero nada de nada. Una vez más el club cambia de cancha sin hacer una puta consulta a sus abonados. Es vergonzoso. ¿Volveremos a los 500 - 1000 - 1500 espectadores que había muchísimas veces los domingos por la mañana cuando el Madrid jugaba allí? Es que no aprendemos, no aprendemos...
Y de ir en coche mejor que nos olvidemos.

REAL MADRID DE BALONCESTO: EL NOMADISMO COMO FORMA DE VIDA

pd: ¿Por qué cojones nos tuvimos que ir de Vistalegre?

La Caja quedaba en el quinto pino, el Palacio está mejor comunicado. A mi me encanta la idea.

Para los que viven en Madrid seguramente mejor. Para los que viven fuera de Madrid meterse en el centro de la ciudad es lo peor que les puede pasar. Y encima compartiendo cancha con el Estudiantes, lo ideal para que podamos guardar el material de animación y demás...
Al menos espero que los que no se abonaron porque no les gustaba la Caja ahora sí que se abonan. Yo me abonaré aunque no me gusta el cambio.

¡¡¡Vaya mierda!!!
Yo trabajo en conde de casal y estoy jodido con el cambio ,cada dia estoy mas convencido que FP se quiere cargar el basket , esto no es normal , lo logico hubiese sido volver a vistalegre,pero claro en este club mola mas volver a la mierda de siempre o sea dos mil personas a ver el basket y que no haya presion ambiental

Yo he vivido bastantes partidos en el Palacio y había días que aquello era una olla a presión...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Ago 07, 2011 11:23 am

Brais escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:

La Caja quedaba en el quinto pino, el Palacio está mejor comunicado. A mi me encanta la idea.

Para los que viven en Madrid seguramente mejor. Para los que viven fuera de Madrid meterse en el centro de la ciudad es lo peor que les puede pasar. Y encima compartiendo cancha con el Estudiantes, lo ideal para que podamos guardar el material de animación y demás...
Al menos espero que los que no se abonaron porque no les gustaba la Caja ahora sí que se abonan. Yo me abonaré aunque no me gusta el cambio.

¡¡¡Vaya mierda!!!

Yo vivo en Galicia y cuando voy a ver partidos del Real Madrid te aseguro q prefiero mil veces ir al Palacio q a la Caja. Ya fui a ver varios conciertos a Goya y me gustó

No te ofendas, pero lo que tendría que importar es que los abonados estuvieran a gusto. No los que fueran a ir a 2 o 3 partidos o sólo a los importantes. Yo no estoy hablando en nombre de Berserkers, que cada uno tendrá su opinión propia, pero yo opino que el cambio es una MIERDA. Los domingos por la mañana con 4000 especadores en una cancha de 15000 personas van a ser gloriosos...

¿Hay algun pabellon que nos sirva? REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 28156

A este paso jugaremos en Torrejón de Ardoz REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 14165 REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 14165

En el Palau!!!!!!!!!!

lol! REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 536459
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Ago 07, 2011 11:24 am

kabezorro escribió:
Tito Pullo escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:
Berserkers05 escribió:Pues a mi de primeras no me gusta nada el cambio. Pero nada de nada. Una vez más el club cambia de cancha sin hacer una puta consulta a sus abonados. Es vergonzoso. ¿Volveremos a los 500 - 1000 - 1500 espectadores que había muchísimas veces los domingos por la mañana cuando el Madrid jugaba allí? Es que no aprendemos, no aprendemos...

¡¡¡Vaya mierda!!!

Los que vivimos fuera de Madrid no tenemos por qué tener mayor problema. Dejamos el coche en una zona periférica donde se pueda dejar el coche y a tirar de Metro, que está de pm (cosa de la que te das cuenta cuando sales fuera).

Yo de verdad que no entiendo qué pasa, todo el año quejándose la gente de la Caja, nos vamos de ella y seguimos protestando. Joer, que parecemos niños pequeños. Eso sí, estoy de acuerdo en lo del equipo nómada y que el Club, para no variar, no haya contado con nadie a la hora de hacer el cambio. Para mí, ganamos en todo respecto a la Caja.
La cuestion era irnos de la caja pero no a otro sitio que se va a notar mucho mas la baja asistencia de la gente , es que ya veras cuando vayamos 4000¿? si es que vamos despues de ultimo cambio de campo, a ver al madrid un partido de esos contra el Murcia(con todos mis respetos)y luego diran que si no se anima ect, lo suyo viendo la gente que va es ir al arena o la vuelta a Vistalegre, no irnos a un campo de 15000 persona cuando somos 6000 de media y bajando

Vamos, que te jode porque te pilla mal..

Siempre pensando en la "comunidad" y el bien social...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Ago 07, 2011 11:26 am

cervino escribió:
Berserkers05 escribió:¿Alguien sabe la media de espectadores del Estudiantes este año en los partidos de domingo por la mañana disputados en el Palacio de los Deportes? Supongo que será difícil de saber porque jugaron gran parte de la temporada en Vistalegre.
Desconozco el dato. Lo que sí sé es que a Vistalegre iba bastante poca gente, los partidos europeos daban lástima.
Dicho esto, al nuevo Palacio no he ido nunca, así que no opino de la instalación. La antigua me encantaba. Pero que no nos venda alguno motos de que los atascos van a ser cosa del pasado, porque aquí va a haber muchos más. Y aparcar pagando, claro. En fin, a mi me parece bien el Palacio, es un gran pabellón indudablemente

Con el transporte público que hay en Madrid y pensáis en coche' Estáis fatal...

5 años viviendo en Madrid y sin sacar el coche del garage más que para subir a Asturias...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Ago 07, 2011 11:30 am

amv1982 escribió:El cambio me parece muy positivo siempre y cuando se sepa gestionar los abonos.
- Al principio de irnos a Vistalegre no sé si recordáis que había mofas en el otro foro porque decían que no lo llenaríamos y que de media grada para arriba iban a poner lonas.
- La Virtus Roma juega en un pabellón bastante grande, pero sólo ponen a la venta abonos y entradas de las zonas bajas, las altas las dejan para grandes partidos o bien para meter a los aficionados rivales.
- Yo pondría a la venta abonos, únicamente para la zona de abajo e igual los laterales altos. Los fondos altos es donde metería a los aficionados rivales. Esperemos que pongan a cada peña en un fondo, ahora a ver si se cordinan y hay gente entre medias que les sigue.

Rollo Partizan, que tienen a la "tropada" en un lateral inferior, bein cerquita de la cancha. Aunque claro, en la Pionir casi todo es tropada Smile
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  merucovic Dom Ago 07, 2011 11:31 am

Napalm escribió:Si nos quejamos pq el pabellón se nos queda grande, el problema no es el pabellón precisamente.

Coño drizzt, la mejor opinión de toda la discusión.

Una ciudad de 5 millones de habitantes, más un par de millones más en la periferia. Y hay quejas porque el pabellón es imposible de llenar.

Para hacérselo mirar...
merucovic
merucovic
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Ago 07, 2011 11:33 am

No sé que motivos han llevado al cambio, pero tengo serias dudas de que el motivo sea la Euroliga. A mi me da en el nariz que al final no se han podido acometer los cambios que pretendían en la Caja.

A modo personal, a mi el cambio me viene de puta madre. A modo general, salir de la Caja Trágica me parece una excelente noticia. Pero los que llevan mucho más tiempo como abonados y conocen bien como está el percal, tendrán sus razones para ver cosas negativas en el cambio. Yo de momento, me mantengo a la espera de ver como evolucionan las cosas.

He estado varias veces en el Palacio, y me gustó bastante la instalación. Lo que sí es cierto, es que el gallinero queda muy alejado.

Espero que esto sirva para que mucha gente se vuelva a abonar.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Ago 07, 2011 11:35 am

merucovic escribió:
Napalm escribió:Si nos quejamos pq el pabellón se nos queda grande, el problema no es el pabellón precisamente.

Coño drizzt, la mejor opinión de toda la discusión.

Una ciudad de 5 millones de habitantes, más un par de millones más en la periferia. Y hay quejas porque el pabellón es imposible de llenar.

Para hacérselo mirar...

Hombre, contentar a todo el mundo es imposible. Pero sin duda, la Caja consiguió unir a casi todo el mundo, en rechazarla de lleno. Por tanto entiendo que el cambio, con sus aspectos negativos, será positivo en líneas generales.

Ahora, si fuera posible, estar unos añitos allí, y no cambiar más. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 37 970786
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  rocketo Dom Ago 07, 2011 12:16 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:

¡¡¡Vaya mierda!!!
Yo trabajo en conde de casal y estoy jodido con el cambio ,cada dia estoy mas convencido que FP se quiere cargar el basket , esto no es normal , lo logico hubiese sido volver a vistalegre,pero claro en este club mola mas volver a la mierda de siempre o sea dos mil personas a ver el basket y que no haya presion ambiental

Yo he vivido bastantes partidos en el Palacio y había días que aquello era una olla a presión...

El Palacio casi siempre fue solar y eso con Sabonis y las entradas superbaratas para la época. Si eso ahora habrá cambiado quién lo sabe, porque nadie sabe todavía por qué vistalegre sólo bajaba de 8000 en puentes. Al menos espero que la acústica tras la reconstrucción haya dejado de ser tan lamentable.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  Paul Kersey Dom Ago 07, 2011 12:27 pm

Coño, pero no estabais hasta los huevos de la Caja Trágica? Si es que la peña es difícil de contentar...

Ya sabemos que lo que queremos es un pabellón nuestro, bien hermoso y tal, pero en tanto eso no llegue (y no creo que lo haga) esto ha de ser mejor que la puta mierda de Caja, que aquí jugamos ya unos cuantos años y no fue mal del todo.
Lo que se me queda a mí es que el club está rectificando sus cagadas. Algo es algo.
Paul Kersey
Paul Kersey
All-Star

http://web.prisonfreak.com/

Mensaje  Berserkers05 Dom Ago 07, 2011 12:35 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Tito Pullo escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:

¡¡¡Vaya mierda!!!

Los que vivimos fuera de Madrid no tenemos por qué tener mayor problema. Dejamos el coche en una zona periférica donde se pueda dejar el coche y a tirar de Metro, que está de pm (cosa de la que te das cuenta cuando sales fuera).

Yo de verdad que no entiendo qué pasa, todo el año quejándose la gente de la Caja, nos vamos de ella y seguimos protestando. Joer, que parecemos niños pequeños. Eso sí, estoy de acuerdo en lo del equipo nómada y que el Club, para no variar, no haya contado con nadie a la hora de hacer el cambio. Para mí, ganamos en todo respecto a la Caja.
La cuestion era irnos de la caja pero no a otro sitio que se va a notar mucho mas la baja asistencia de la gente , es que ya veras cuando vayamos 4000¿? si es que vamos despues de ultimo cambio de campo, a ver al madrid un partido de esos contra el Murcia(con todos mis respetos)y luego diran que si no se anima ect, lo suyo viendo la gente que va es ir al arena o la vuelta a Vistalegre, no irnos a un campo de 15000 persona cuando somos 6000 de media y bajando

No sé si le has leído, pero kabezorro ha dicho que el Palacio le pilla mejor que la Caja, que sobre todo en los días de trabajo le pilla al lado del curro. Si no le gusta el cambio es por otro tipo de razones, las cuales comparto en su mayoría.

Esto no es quejarse por quejarse, es saber como es la idiosincracia de la afición madridista. Y ojalá me equivoque, pero o se hace una gran campaña de captación de abonados a precios muy populares o los domingos por la mañana allí vamos a ir como mucho 4000 personas que en una cancha tan grande va a dar una sensación lamentable.

Lo que no es de recibo es que en los últimos 10 años hayamos jugado en el Saporta, Vistalegre, Caja Mágica y ahora el Palacio. Y ya si nos vamos a los últimos 15 también debemos incluir Torrejón. No sé si habréis vivido partidos de 2000 espectadores en el Palacio, o partidos de 2500 - 3000 en el Saporta. Yo sí que los he vivido. Y resulta que en Vistalegre ante esos mismos rivales conseguíamos juntar 8000 personas en partidos mañaneros. Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo?

Esto lo que demuestra es que el irse a la Caja Mágica fue una cagada monumental. No se puede cambiar de cancha así porque así sin estudiar cómo es el recinto, qué cambios hay que hacer y como le va a sentar a la afición. Si la Caja hubiera tenido desde el primer partido la configuración que tuvo desde mediados de temporada, las facilidades del parking y demás, el descontento del aficionado general habría sido muchísimo menor y podríamos haber seguido allí sin ningún problema. Pero claro, como las cosas se hicieron mal y en los meses de verano del año pasado no se trabajó en esos temas pues pasó lo que pasó...

En fin, que si la sensación general es de estar felices por el cambio me alegro por todos vosotros. Eso sí, ahora a abonarse todo el mundo. La excusa de la Caja ya no sirve.

Saludos!

pd: Eso sí, ya la gente no puede quejarse de que no hay bares porque los hay a montones por la zona de Goya. Y del acceso en transporte público tampoco se puede decir nada. El problema es para los que viven fuera de Madrid que es muchos casos pueden perder 1 hora y media para llegar al pabellón.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  Berserkers05 Dom Ago 07, 2011 12:42 pm

Por cierto, que si de verdad es gratis (se supone que al Estu le cobraban 250.000 € - o 125.000, no lo recuerdo -) sí que es algo por lo que hay que felicitar al club. Hay que decirlo todo.

En fin, yo ahora no estoy contento con el cambio. Si el paso de los meses demuestra que el cambio es para bien, la gente acude al pabellón y anima y conseguimos buenos ambientes seré el primero en reconocer que el cambio ha sido para bien. Pero para eso se necesita una buena campaña de captación de abonados y que la gente que dice ser aficionada al basket madridista haga un esfuerzo y se saque el abono.

pd: Y repito, que aunque en mi nick ponga Berserkers lo que escribo son opiniones personales. En el grupo habrá gente que esté contenta con el cambio y otros que pensarán todo lo contrario.

Berserkers05
Profesional

Mensaje  RED RONIN Dom Ago 07, 2011 12:46 pm

Es una quimera esperar una instalación al gusto de todo el mundo. Y está claro por fuerza de los hechos que también es una quimera esperar decisiones que se rijan por el interés del aficionado antes que estarle mareando con continuos cambios demostrativos del cariz que dirige los criterios por el que se toman las decisiones: enjuages políticoeconómicos simplemente.
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensaje  miggue Dom Ago 07, 2011 12:53 pm

Curioso que después de que al Ayuntamiento haya aprobado la remodelación exterior del Bernabeu, nos vayamos de la Caja Mágica...

Por otra parte, a mi no me parece mal el cambio.En el Palacio hubo veces de 2000 espectadores, pero también hubo muchas otras donde era imposible conseguir una entrada y se creaban ambientas que en la Caja Mágica sólo se pudo logra el día del Power en la Euroliga.Y eso que había una pista de ciclismo en pista y las gradas eran portátiles.

Que si, que en Vistalegre se produjo un despertar de la afición y tal, pero...¿Por qué no lo podemos conseguir en el Palacio? Para ello se necesitan basicamente dos cosas: Una buena campaña de abonados y una buena respuesta de la afición, y eso no depenede de unas u otras instalaciones.
miggue
miggue
All-Star

Mensaje  kabezorro Dom Ago 07, 2011 12:56 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Tito Pullo escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:

¡¡¡Vaya mierda!!!

Si me queda fatal, a dos paradas del metro de mi trabajo y mucho mas cerca que las dos opciones que pongo, tanto vistalegre como madrid arena,a mi practicamente me vienen bien casi todos los pabellones y ni tan siquiera es problema el coche ya que voy en moto asi que no me cuentes historias de que es por mi comodidad,es porque muchos de los que hemos estado en el palacio sabemos que las gradas baratas estan a tomar viento de la pista ,incluso mas lejos que las de la caja que era una de mis quejas de la caja
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  kabezorro Dom Ago 07, 2011 12:58 pm

merucovic escribió:
kabezorro escribió:
Berserkers05 escribió:
Brais escribió:

¡¡¡Vaya mierda!!!

Y a mi me pasaban gratis en plena final con el Barça y jugando Sabonis y no eramos ni 3000 personas
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente