REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Sean Bonniwell
cervino
Tito Pullo
Darth Reyes 96
kabezorro
Hermann Hesse
catenaccio
ekimus
Nies
Blaylock
JordanyPippen
mingallon
MendiRM
curvalan
miguelkas
boener10
murdok
Madrid Pistons
peke87
estesoyyo
pyarov
firimar
guard
biriukov
RED RONIN
SWU
David Lee Roth
fj83
RMR7910
Ray
diamantes_diamantidis
Narros
teibol
blackflag
Falok
Burke
merucovic
javi_sanz
Knuto
crown
Txapo
maccarra
japi
el rata
VittorioGassman
RuizPaz_Q
Berserkers05
The Answer
SabasyDrazen
_acera_
WendellAlexis
zero_cool
amv1982
ArAñAgA
Maragator
DySCoRDiA
dasrij
ilpencatorediroma
Brais
yugos_lavo
miggue
Aleister
Paulo
elcastigador
Marathon
Antonis5
Daiben
rocketo
juanitomaravilla
chiquiwito
gusloira
mogo
Z. Obradovic
ravenus
felipe_blanco
brótola
sweet_aitor
Game Over
Jaimemania
Predrag Danilovic
fita
rubio23
SeccionTridente
Petronilo20
palitroke
Paul Kersey
Željko Obradović
manulovic
Napalm
93 participantes
Página 38 de 40.
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Claro eso es lo que harian unos buenos dirigentes,pero de eso nosotros no tenemos y esperate que no nos vuelvan a subir los precios de los abonosamv1982 escribió:El cambio me parece muy positivo siempre y cuando se sepa gestionar los abonos.
- Al principio de irnos a Vistalegre no sé si recordáis que había mofas en el otro foro porque decían que no lo llenaríamos y que de media grada para arriba iban a poner lonas.
- La Virtus Roma juega en un pabellón bastante grande, pero sólo ponen a la venta abonos y entradas de las zonas bajas, las altas las dejan para grandes partidos o bien para meter a los aficionados rivales.
- Yo pondría a la venta abonos, únicamente para la zona de abajo e igual los laterales altos. Los fondos altos es donde metería a los aficionados rivales. Esperemos que pongan a cada peña en un fondo, ahora a ver si se cordinan y hay gente entre medias que les sigue.
kabezorro- All-Star
INCREIBLE.
tras 10 años nos cargamos a Moran.
SWU- Leyenda del Foro
Pues yo estoy contento con el cambio.
Es un pabellón bien comunicado, que está diseñado y pensado para que ahí se jueguen partidos de baloncesto.
Lo de que a la gente de fuera de Madrid le viene mal porque gastarian una hora y media en llegar al pabellón.......pues mira, es lo que tardaba yo en ir a Vistalegre y a la Caja Mágica todos los días y no dejé de ir por eso, porque el que quiere ir a ver al Madrid va, y el que no quiere no va, es así de simple y el resto son excusas.
Y lo de que el pabellón queda grande, es otra excusa, porque el Saporta era de algo mas de 5mil personas. ¿también nos quedaba grande? Vistalegre era de casi 15mil y casi todos los días metiamos 9mil personas.
Para llenar el pabellón lo que se necesita es Ilusión, buen juego y una buena campaña de abonos y de comunicación al publico desde la web de cuando son los partidos, y eso está en manos del Club. Habrá que ver lo que hacen en ese aspecto.
Es un pabellón bien comunicado, que está diseñado y pensado para que ahí se jueguen partidos de baloncesto.
Lo de que a la gente de fuera de Madrid le viene mal porque gastarian una hora y media en llegar al pabellón.......pues mira, es lo que tardaba yo en ir a Vistalegre y a la Caja Mágica todos los días y no dejé de ir por eso, porque el que quiere ir a ver al Madrid va, y el que no quiere no va, es así de simple y el resto son excusas.
Y lo de que el pabellón queda grande, es otra excusa, porque el Saporta era de algo mas de 5mil personas. ¿también nos quedaba grande? Vistalegre era de casi 15mil y casi todos los días metiamos 9mil personas.
Para llenar el pabellón lo que se necesita es Ilusión, buen juego y una buena campaña de abonos y de comunicación al publico desde la web de cuando son los partidos, y eso está en manos del Club. Habrá que ver lo que hacen en ese aspecto.
¿Tú crees que en un partido de euroliga a los que salen de trabajar les da tiempo a volver a su casa y coger el metro para ir al palacio?merucovic escribió:cervino escribió:Desconozco el dato. Lo que sí sé es que a Vistalegre iba bastante poca gente, los partidos europeos daban lástima.Berserkers05 escribió:¿Alguien sabe la media de espectadores del Estudiantes este año en los partidos de domingo por la mañana disputados en el Palacio de los Deportes? Supongo que será difícil de saber porque jugaron gran parte de la temporada en Vistalegre.
Dicho esto, al nuevo Palacio no he ido nunca, así que no opino de la instalación. La antigua me encantaba. Pero que no nos venda alguno motos de que los atascos van a ser cosa del pasado, porque aquí va a haber muchos más. Y aparcar pagando, claro. En fin, a mi me parece bien el Palacio, es un gran pabellón indudablemente
Con el transporte público que hay en Madrid y pensáis en coche' Estáis fatal...
5 años viviendo en Madrid y sin sacar el coche del garage más que para subir a Asturias...
Hombre, mira la asistencia media a la caja, incluso a vistalegre.merucovic escribió:Napalm escribió:Si nos quejamos pq el pabellón se nos queda grande, el problema no es el pabellón precisamente.
Coño drizzt, la mejor opinión de toda la discusión.
Una ciudad de 5 millones de habitantes, más un par de millones más en la periferia. Y hay quejas porque el pabellón es imposible de llenar.
Para hacérselo mirar...
SWU escribió:INCREIBLE.
Se sabe a donde se va? Nos vendria bien aqui en Santiago...
Brais- All-Star
cervino escribió:¿Tú crees que en un partido de euroliga a los que salen de trabajar les da tiempo a volver a su casa y coger el metro para ir al palacio?merucovic escribió:cervino escribió:Desconozco el dato. Lo que sí sé es que a Vistalegre iba bastante poca gente, los partidos europeos daban lástima.Berserkers05 escribió:¿Alguien sabe la media de espectadores del Estudiantes este año en los partidos de domingo por la mañana disputados en el Palacio de los Deportes? Supongo que será difícil de saber porque jugaron gran parte de la temporada en Vistalegre.
Dicho esto, al nuevo Palacio no he ido nunca, así que no opino de la instalación. La antigua me encantaba. Pero que no nos venda alguno motos de que los atascos van a ser cosa del pasado, porque aquí va a haber muchos más. Y aparcar pagando, claro. En fin, a mi me parece bien el Palacio, es un gran pabellón indudablemente
5 años viviendo en Madrid y sin sacar el coche del garage más que para subir a Asturias...
Esa pregunta la puedes hacer con cualquier pabellón.........
Hay una cosa clara. La mayor parte de vosotros (entre los que no me incluyo) queréis un pabellón propio. Evidentemente ese pabellón tendría que ser, en cuanto a ubicación, más parecido a la caja que al Palacio. Incluso me atrevería a decir que estaría peor comunicado que la caja. En ese sentido el Palacio no puede admitir quejas.
Por otra parte, a la Caja se le achacaba que las gradas estaban lejanas y que había que pagar parking. Pues el Palacio no va a resolver ninguna de esas dos cuestiones, el parking de pago será prácticamente obligatorio y las gradas no están más cercanas según dice kabezorro.
Conclusión: somos unos esquizofrénicos
Por otra parte, a la Caja se le achacaba que las gradas estaban lejanas y que había que pagar parking. Pues el Palacio no va a resolver ninguna de esas dos cuestiones, el parking de pago será prácticamente obligatorio y las gradas no están más cercanas según dice kabezorro.
Conclusión: somos unos esquizofrénicos
Pues claro, por eso el tema del parking y de los accesos es tan importante y está siempre en el debate del pabellón. Y objetivamente el Palacio es el peor pabellón de Madrid en ese aspecto junto a Vistalegre.elzar escribió:cervino escribió:¿Tú crees que en un partido de euroliga a los que salen de trabajar les da tiempo a volver a su casa y coger el metro para ir al palacio?merucovic escribió:cervino escribió:Desconozco el dato. Lo que sí sé es que a Vistalegre iba bastante poca gente, los partidos europeos daban lástima.Berserkers05 escribió:¿Alguien sabe la media de espectadores del Estudiantes este año en los partidos de domingo por la mañana disputados en el Palacio de los Deportes? Supongo que será difícil de saber porque jugaron gran parte de la temporada en Vistalegre.
VAMOS RAFA!!!!!!!!!!!!
crown- Forero Mítico
Berserkers05 escribió:
Esto no es quejarse por quejarse, es saber como es la idiosincracia de la afición madridista. Y ojalá me equivoque, pero o se hace una gran campaña de captación de abonados a precios muy populares o los domingos por la mañana allí vamos a ir como mucho 4000 personas que en una cancha tan grande va a dar una sensación lamentable..
Igual en esto también tiene algo de culpa la ACB y el inmovilismo de los clubes....
SuperLiga Europea YAAAAAAAAAAA
Si consideramos que el Palacio está mal situado por los motivos que estais hablando, lo mismo podríamos decir del Bernabeu y se llena cada día.
Lo importante es darle a los socios y aficionados motivos para ir a ver los partidos, es decir, todo lo contrario que se ha hecho las últimas temporadas.
Lo importante es darle a los socios y aficionados motivos para ir a ver los partidos, es decir, todo lo contrario que se ha hecho las últimas temporadas.
miggue- All-Star
Brais escribió:SWU escribió:INCREIBLE.
Se sabe a donde se va? Nos vendria bien aqui en Santiago...
no es oficial del club, pero sportando lo da por seguro y pedro ha comnado al respecto.
SWU- Leyenda del Foro
Para aquellos interesados en la arqueología del basket, empezamos un repaso a 30 partidos históricos de los Eurobasket.
Si, aviso que es SPAM, pero creo que os gustará (yo me lo he pasado pipa haciéndolo...)
http://www.sillonbol.com/noticia/Eurobasket-30-partidos-historicos-(Parte-I)
Si, aviso que es SPAM, pero creo que os gustará (yo me lo he pasado pipa haciéndolo...)
http://www.sillonbol.com/noticia/Eurobasket-30-partidos-historicos-(Parte-I)
Solo hay una diferencia: el Bernabeu alberga fútbol, no baloncesto.miggue escribió:Si consideramos que el Palacio está mal situado por los motivos que estais hablando, lo mismo podríamos decir del Bernabeu y se llena cada día.
cervino escribió:Solo hay una diferencia: el Bernabeu alberga fútbol, no baloncesto.miggue escribió:Si consideramos que el Palacio está mal situado por los motivos que estais hablando, lo mismo podríamos decir del Bernabeu y se llena cada día.
También hay otra: El Bernabeu para llenarse necesita que vayan 85000 espectadores, al Palacio 15000.
miggue- All-Star
cervino escribió:Pues claro, por eso el tema del parking y de los accesos es tan importante y está siempre en el debate del pabellón. Y objetivamente el Palacio es el peor pabellón de Madrid en ese aspecto junto a Vistalegre.elzar escribió:cervino escribió:¿Tú crees que en un partido de euroliga a los que salen de trabajar les da tiempo a volver a su casa y coger el metro para ir al palacio?merucovic escribió:cervino escribió:
Desconozco el dato. Lo que sí sé es que a Vistalegre iba bastante poca gente, los partidos europeos daban lástima.
Eso según tu punto de vista. Para mi, el peor era la Caja, que estaba tan mal que el Madrid tenía que estar pagando autocares para que la gente llegara. Y el parking aunque fuera gratuito, no lo era para todos los abonados. Había que juntarse en grupos de 3, y luego claro, esos grupos es inevitable, que no puedan ir siempre juntos al baloncesto, asique seguia tocando o pagar o ir en transporte público.
Al palacio el que no vaya será porque no quiera, porque es un recinto que se ha llenado en un Eurobasket, se ha llenado y se llena en Conciertos, se ha llenado en una Final Four, el Estu hace poco lei que fue el equipo con más media de asistencia de la liga......Vamos, que si queremos poner excusas con el Palacio las podemos sacar de todas partes igual que se pueden sacar con cualquier pabellón, pero lo cierto es que el Palacio es el pabellón con la mejor situación de Madrid, que es el Centro de la ciudad igual que el Bernabeu.
con una correcta ubicación de la gente, bsk, ojos,4 JATOS, etc.. cercanos a pista y haciendo las cosas con un poquito de cabeza harán mas ruido y darán mejor imagen 6000 en el palacio de la comunidad que 7500 en la paja trágica.
crown- Forero Mítico
La proporción de aficionados al fútbol que van al campo respecto al basket es mucho mayor de 85/15miggue escribió:cervino escribió:Solo hay una diferencia: el Bernabeu alberga fútbol, no baloncesto.miggue escribió:Si consideramos que el Palacio está mal situado por los motivos que estais hablando, lo mismo podríamos decir del Bernabeu y se llena cada día.
También hay otra: El Bernabeu para llenarse necesita que vayan 85000 espectadores, al Palacio 15000.
El dueño de la empresa de catering de La Caja, al enterarse del cambio al Palacio...
brótola- Bibidor Tabernero
Ya que estamos hablando de pabellones de baloncesto, os dejo este que será el de los JJOO 2012 en Londres, pero en la fase final, me parece que cambian el recinto al O2 donde en las dos últimas noches Iron Maiden ha llenado el recinto.
El problema es cómo gestionar los abonos, si eso se sabe hacer con cabeza, no tiene porque aparentar estar vacío. Se podrían hacer varias discriminaciones de precios y aún así, llenar toda la zona baja. Voy a ver si encuentro más información sobre el Palacio de los Deportes de la CAM, aunque si alguien la tiene se agradece.
El problema es cómo gestionar los abonos, si eso se sabe hacer con cabeza, no tiene porque aparentar estar vacío. Se podrían hacer varias discriminaciones de precios y aún así, llenar toda la zona baja. Voy a ver si encuentro más información sobre el Palacio de los Deportes de la CAM, aunque si alguien la tiene se agradece.
amv1982- Profesional
cervino escribió:La proporción de aficionados al fútbol que van al campo respecto al basket es mucho mayor de 85/15miggue escribió:cervino escribió:Solo hay una diferencia: el Bernabeu alberga fútbol, no baloncesto.miggue escribió:Si consideramos que el Palacio está mal situado por los motivos que estais hablando, lo mismo podríamos decir del Bernabeu y se llena cada día.
No estoy de acuerdo.
Si se hiciera una buena campaña de abonados y un equipo competitivo, no habría problemas para tener una media de 7 u 8 mil espectadores por partido y que los días importantes se llenara.
Lo importante no es la ubicación de donde se juegue, aunque unas ayudan mas que otras.Lo importante es que los aficionados del Real Madrid estemos ilusionados con nuestro equipo de baloncesto.Y eso en este club sólo se resume en una frase: Tener un equipo campeón, es decir, lo que no hemos tenido desde hace muuuchos años.
miggue- All-Star
¿Le vaís a poner pegas tambien al Palacio? la cantidad de abonados que se va a ganar entre los que me incluyo será importante. Es un lugar cojonudo situado en una magnífica zona.
Muy grande la directiva este verano hasta el momento con todo lo que está haciendo.
Muy grande la directiva este verano hasta el momento con todo lo que está haciendo.
Pasión Blanca- Senior
Estamos de acuerdo entonces, pensaba que hablabas de llenos absolutos, una media entrada estaría bienmiggue escribió:cervino escribió:La proporción de aficionados al fútbol que van al campo respecto al basket es mucho mayor de 85/15miggue escribió:cervino escribió:Solo hay una diferencia: el Bernabeu alberga fútbol, no baloncesto.miggue escribió:Si consideramos que el Palacio está mal situado por los motivos que estais hablando, lo mismo podríamos decir del Bernabeu y se llena cada día.
No estoy de acuerdo.
Si se hiciera una buena campaña de abonados y un equipo competitivo, no habría problemas para tener una media de 7 u 8 mil espectadores por partido y que los días importantes se llenara.
Lo importante no es la ubicación de donde se juegue, aunque unas ayudan mas que otras.Lo importante es que los aficionados del Real Madrid estemos ilusionados con nuestro equipo de baloncesto.Y eso en este club sólo se resume en una frase: Tener un equipo campeón, es decir, lo que no hemos tenido desde hace muuuchos años.
miggue escribió:cervino escribió:La proporción de aficionados al fútbol que van al campo respecto al basket es mucho mayor de 85/15miggue escribió:cervino escribió:Solo hay una diferencia: el Bernabeu alberga fútbol, no baloncesto.miggue escribió:Si consideramos que el Palacio está mal situado por los motivos que estais hablando, lo mismo podríamos decir del Bernabeu y se llena cada día.
No estoy de acuerdo.
Yo estoy de acuerdo en esto. Al final es una cuestión de ilusión. Si la gente está ilusionada, da casi igual donde se juegue. El problema es que el aficionado en general lleva demasiados años sin apenas ganas de baloncesto.
El éxito de Vistalegre, en mi humilde opinión, vino también por el resurgir del equipo con Plaza.
WendellAlexis- Sensei
Página 38 de 40. • 1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40