REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
reservoir
Ray
narutoygoku
hector quiroga
mogo
teibol
Fran Ziskaner
antimasivo
free
guard
Jake La Motta
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
teodosic
bestia
gusloira
abromaitis
Zkj
Game Over
Sabonisthebest
rubio23
Antonis5
Petronilo20
dortmunder
Aleister
el rata
japi
VittorioGassman
termin_aitor
scooby
MendiRM
Franzjacquet
diamantes_diamantidis
maccarra
zero_cool
blackflag
Z. Obradovic
kabezorro
arsenico
chiquiwito
Napalm
Blaylock
SabasyDrazen
biriukov
Hermann Hesse
The Answer
Nies
catenaccio
boener10
palitroke
sabarcar
Falok
miggue
Perturabo
Maragator
felipe_blanco
Madrid Pistons
ArAñAgA
manulovic
elsoso
crown
Berserkers05
elcastigador
RED RONIN
Paulo
Burke
miguelkas
javi_sanz
JordanyPippen
cervino
madvic
Željko Obradović
edur80
SWU
fita
SeccionTridente
Darth Reyes 96
Gañan
rocketo
zizou81
merucovic
DySCoRDiA
Daiben
Brais
ravenus
brótola
WendellAlexis
amv1982
yugos_lavo
93 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Tubasket.com ha dado más info sobre Rudy y ojito a lo que pongo en negrita:
Lo destapaba en dos tweets, como tantas otras noticias del Real Madrid de baloncesto, un crack como Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid:
'Rudy Fernández (@rudy5fernandez) y Real Madrid, ACUERDO CERRADO y TOTAL. Contrato por 4 años. Rudy Fernández jugará en el Madrid. FICHADO' y 'Más info a las 13 horas en Onda Madrid. Contrato por 4 temporadas. Si se levanta el "lockout", volvería xa jugar sólo este año en DALLAS...'.
Según ha podido saber TUBASKET.com hay un principio de acuerdo, pero aún quedan muchos flecos y detalles por cerrar, entre ellos su salario anual, que podría llegar a ser de 3 millones de euros por cada uno de los años que firme.
En cualquier caso, si Rudy empieza la temporada en el Real Madrid, sí o sí tendrá que volver a los Dallas Mavericks cuando se levante el lockout.
Luego, dios dirá.
No está claro que su regreso sea en la temporada 2012-13.
El FIATC Joventut tiene derecho de tanteo cuando el jugador decida regresar a la Liga Endesa, pero es obvio que no tiene capacidad económica para igualar la oferta del Real Madrid.
Lo destapaba en dos tweets, como tantas otras noticias del Real Madrid de baloncesto, un crack como Carlos Sánchez Blas, de Onda Madrid:
'Rudy Fernández (@rudy5fernandez) y Real Madrid, ACUERDO CERRADO y TOTAL. Contrato por 4 años. Rudy Fernández jugará en el Madrid. FICHADO' y 'Más info a las 13 horas en Onda Madrid. Contrato por 4 temporadas. Si se levanta el "lockout", volvería xa jugar sólo este año en DALLAS...'.
Según ha podido saber TUBASKET.com hay un principio de acuerdo, pero aún quedan muchos flecos y detalles por cerrar, entre ellos su salario anual, que podría llegar a ser de 3 millones de euros por cada uno de los años que firme.
En cualquier caso, si Rudy empieza la temporada en el Real Madrid, sí o sí tendrá que volver a los Dallas Mavericks cuando se levante el lockout.
Luego, dios dirá.
No está claro que su regreso sea en la temporada 2012-13.
El FIATC Joventut tiene derecho de tanteo cuando el jugador decida regresar a la Liga Endesa, pero es obvio que no tiene capacidad económica para igualar la oferta del Real Madrid.
teodosic- Senior
Burke Maestro escribió:miguelkas escribió:teodosic escribió:Al parecer NO se vuelve aunque se levante el lock-out.blasondamadrid Carlos Sánchez Blas
Más info a las 13 horas en Onda Madrid. Contrato por 4 temporadas. Si se levanta el "lockout", volvería xa jugar sólo este año en DALLAS...
Es decir, cumpliría este año, pero no el último que tiene firmado con los Mavs.
Si Rudy solo tiene un año mas alli, no?
es decirl, lo cumpliria en el momento que se levante el lockout y el año que viene aqui.
Le quedaría el correspondiente a la Qualifying Offer me parece, pero vamos, como si este fuera el último.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Burke- Sensei
Si es verdad que Pargo está libre, habría que ir de cabeza a por él.
Rodríguez es una completa nulidad, Pargo nos daría un salto de calidad abismal.
Pargo - Llull - SR
Carroll - Llull
Suárez - Pocius
Y si ya viene Rudy, pues verdaderamente sería la guinda a un plantillón.
Pero vamos, yo me conformaría con Pargo. Creo que necesitamos más un base que un escolta - alero.
Rodríguez es una completa nulidad, Pargo nos daría un salto de calidad abismal.
Pargo - Llull - SR
Carroll - Llull
Suárez - Pocius
Y si ya viene Rudy, pues verdaderamente sería la guinda a un plantillón.
Pero vamos, yo me conformaría con Pargo. Creo que necesitamos más un base que un escolta - alero.
Jake La Motta- Sophomore
Fichado parece ser.... me pongo palote de los huevos a la cabeza. Sí, la tengo muy larga
ArAñAgA- Veterano
Pues Sanchez Blas confirma lo que habéis tuiteado, o como se escriba.
Si es cierto, empezará la temporada con nosotros y se marchara cuando se levante el lockout.
4 temporadas a casi 3 kilos por temporada
¿Le diremos ahora que se vaya al teatro?
Si es cierto, empezará la temporada con nosotros y se marchara cuando se levante el lockout.
Burke- Sensei
Hombre el fichaje de rudy, si se concreta, provocaria que se tanteara otro fichaje ya que cuando se quite el lock out nos quedariamos sin jugador!!
zero_cool- Veterano
Burke Maestro escribió:Pues Sanchez Blas confirma lo que habéis tuiteado, o como se escriba.
En el momento en que se ponga la elástica blanca, se le caen las mechitas esas y se vuelve un hombre hecho y derecho
Pareces nuevo, ONVRE LLA.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Burke Maestro escribió:Pues Sanchez Blas confirma lo que habéis tuiteado, o como se escriba.
si nos lleva al teatro de los sueños de la F4, se lo cantaria muy gustosamente!!
zero_cool- Veterano
zero_cool escribió:Hombre el fichaje de rudy, si se concreta, provocaria que se tanteara otro fichaje ya que cuando se quite el lock out nos quedariamos sin jugador!!
En pleno eurobasket nos vemos buscando alero yanki porque se levanta el lockout de la gran liga coreana.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:zero_cool escribió:Hombre el fichaje de rudy, si se concreta, provocaria que se tanteara otro fichaje ya que cuando se quite el lock out nos quedariamos sin jugador!!
En pleno eurobasket nos vemos buscando alero yanki porque se levanta el lockout de la gran liga coreana.
igual preferiria que se levantara el lock out a principio de temporada que en febrero como se lleva diciendo, porque encontrar un jugador de calidad por esa fecha me parece una utopia!!
zero_cool- Veterano
Napalm escribió:Burke Maestro escribió:Pues Sanchez Blas confirma lo que habéis tuiteado, o como se escriba.
En el momento en que se ponga la elástica blanca, se le caen las mechitas esas y se vuelve un hombre hecho y derecho
Pareces nuevo, ONVRE LLA.
Yo repescaba a Hervelle para que le hiciera un ONVRE en los entrenos, con lo bien que se llevaban...
Burke- Sensei
Otra vez el tema Rudy? no se yo que credibilidad puede tener esta vez la cosa,veremos,pero hasta que no sea oficial...tranquilidad
The Answer- Veterano
zero_cool escribió:SWU escribió:zero_cool escribió:Hombre el fichaje de rudy, si se concreta, provocaria que se tanteara otro fichaje ya que cuando se quite el lock out nos quedariamos sin jugador!!
igual preferiria que se levantara el lock out a principio de temporada que en febrero como se lleva diciendo, porque encontrar un jugador de calidad por esa fecha me parece una utopia!!
Si fuera por mi que se levante hoy.
SWU- Leyenda del Foro
gran fichaje. jugador completamente diferencial en europa que lo cambia todo a nuestro favor. volvemos a tener opciones de F4
gran grupo de cuatro escoltas, llull - carroll - pocius - rudy.
certeza en la llegada de un americano durante los meses que el se vuelva a dallas.
gran grupo de cuatro escoltas, llull - carroll - pocius - rudy.
certeza en la llegada de un americano durante los meses que el se vuelva a dallas.
dortmunder- Sophomore
SWU escribió:zero_cool escribió:SWU escribió:zero_cool escribió:Hombre el fichaje de rudy, si se concreta, provocaria que se tanteara otro fichaje ya que cuando se quite el lock out nos quedariamos sin jugador!!
ahi tienes razon
zero_cool- Veterano
Por cierto, de confirmarse el fichaje. ¿En que situacion quedan JCS y Herreros?
Yo creo que hace mucho que deberian estar cuanto mas lejos mejor pero hay que reconocer que si Rudy viste de blanco, al precio que sea, es una operación fabulosa.
si es que teniamos que haber convocado la manifa mucho antes...
Yo creo que hace mucho que deberian estar cuanto mas lejos mejor pero hay que reconocer que si Rudy viste de blanco, al precio que sea, es una operación fabulosa.
si es que teniamos que haber convocado la manifa mucho antes...
Burke- Sensei
esta confirmado???????????''
biriukov- Senior
Buenas, una cosa. Al parecer hemos fichado a Rudy. Con esto del Lockout, Rudy volveria a la NBA esta temporada o serian 4 años seguidos con nosotros contando la que viene?
Falok- Sensei
Pues este año supongo que habra gente buena no cracks porque habra equipos que no pasen al top 16 y americanos que puedan marcharse de esos equipos en eneroSWU escribió:zero_cool escribió:SWU escribió:zero_cool escribió:Hombre el fichaje de rudy, si se concreta, provocaria que se tanteara otro fichaje ya que cuando se quite el lock out nos quedariamos sin jugador!!
guard- Rookie
Si lo dice Sanchez Blas hay que darle toda la credibilidad del mundo. Carlitos nunca falla.
Y si Dallas no quisiera a Rudy para tenerlo solo unos meses?
Y si Dallas no quisiera a Rudy para tenerlo solo unos meses?
Quizás me tendria que quitar la firma
Falok- Sensei
Falok escribió:Quizás me tendria que quitar la firma
el tema Rudy lo ha llevado JAS... El Sanchez bueno... Asi que al duo lo que le deberia dar es verguenza
palitroke- Maestro Yoda
Falok escribió:Quizás me tendria que quitar la firma
el tema Rudy lo ha llevado JAS... El Sanchez bueno... Asi que al duo lo que le deberia dar es verguenza
palitroke- Maestro Yoda
Tranquilidad....
brótola- Bibidor Tabernero
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40