La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  Narros Mar Ago 16, 2011 9:09 pm

kabezorro escribió:
Narros escribió:
miguelkas escribió:
Narros escribió:
Berserkers05 escribió:Y lo peor de todo es que aun habrá gente que se creerá las invenciones que suelta season cada vez que escribe...

Pd: Herreros no suelta nunca ni media.

No pretendo defender a nadie, que conste, pero estarás de acuerdo conmigo en que si Carlos Sánchez Blas da esa noticia (cuando siempre que las da ees porque la tiene súper-hiper-maga confirmadas) es porque alguien de dentro (y no creo que JAS y/o Floren se la dieran) le han filtrado esa información, ¿no? Y todo el mundo sabe que los de Onda Madrid con quien mejor se llevan son con Herreros y JCS, reconocido por Rosita Vara del Rey, no me invento nada. A partir de aquí, que cada uno piense lo que le dé la gana, pero vamos, que esta vez (no entro a enjuiciar otras) Season, diciendo eso no miente ni un poquito ni se inventa nada.

Saludos

El único que pude decir si Season miente o no, es el propio Carlos Sánchez Blas, el resto, creerle o no, y yo desde luego no le creo, todo no es más que un refrito de todo lo que ya se ha dicho, pero eso ya es cosa de cada uno.

No solo lo puedes saber por lo que diga Blas. Yo he escuchado a Rosa Vara del Rey (compañera de Blas en Onda Madrid) decir que su relación con Herreros, JCS y Reyes es excelente, les he escuchado criticar vehementemente a Messina, a Molin y a todo bicho viviente de la sección salvo a... Wait a moment... Felipe, Herreros y JCS, para los cuales solo, y digo SOLO, han habido alabanzas y halagos. Con lo cual, si alguien de Onda Madrid da una noticia relacionada con el Real Madrid de basquet, tiendo a pensar que quien les ha filtrado la información (porque no se les puede haber ocurrido a ellos solos) ha sido o JCS y/o Herreros y/o Felipe, dependiendo de qué tipo de información se trate.

Saludos
Tambien puede ser que lo haya soltado algun intermediario en estas cosas nunca se sabe,aun asi ojala se vayan Herreros y JCS si es cierto que la seccion la lleva JAS pero viendo de quien viene la informacion no me creo nada

Yo no me creo nada,pero no de Season, de nadie., Fíjate que la prensa con el equipo de fútbol está más perdida que un elefante en una cacherrería, nadie abe nada de nada. ¿Quién manda en el fútbol? Mou, JAS y Floren. Si como parece, Rudy acaba fichando por el Real, está claro que JAS todavía no controlaba la sección cuando se filtró la noticia. El día que, como en el fútbol, dejen de saberse las noticias hasta que el club las dé, entonces ese será el día que JAS controle la sección y, entonces podremos ver si cuenta con JCS&Herreros o les pasa lo mismo que a Valdano.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 7 Empty Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!

Mensaje  crown Mar Ago 16, 2011 9:09 pm

crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Narros Mar Ago 16, 2011 9:10 pm

Modo Merucovic ON

¿Link por favor?

Modo Merucovic OFF

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  crown Mar Ago 16, 2011 9:11 pm

La situación se desbloqueó tras acordar que el jugador tendrá que indemnizar al club blanco en caso de que decida continuar en la NBA a partir de junio de 2012.

Lo que comenté.... si dallas te quiere renovar aceptamos pero nos pagas un dinero como compensación.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  MaD_RoB Mar Ago 16, 2011 9:12 pm

pfff, vamos a ver si Marca acierta.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  manulovic Mar Ago 16, 2011 9:13 pm

Jugada perfecta pues ... pero hasta que no sea oficial, nada de nada. Si decide seguir en la NBA, nos indemniza. Esperemos que dé más dinero qe Milicic REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 7 28156

De todas maneras pienso que se debe fichar a un 1-2 (en este caso el 2-3 es Rudy) ... fuerte, e incluso que pudiera jugar de 3. Pero eso es difícil de encontrar.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Nessun dorma Mar Ago 16, 2011 9:14 pm

El tema Rudy deberia servir para que se deje de creer a toda esta gente que no tiene informaciones de ningún tipo y solo entra aqui para ganar protagonismo. Aún estoy esperando a que Rosell saque el precontrato con Rudy y nos quedemos con cara de tontos... Ya está bien de seasons,scoobys,Brais... y ojo, yo no estoy en contra de q si a alguien le llega algo, sea cierto o no, lo cuente en el foro. Estoy en contra de estos estafadores en masa que juegan con las ilusiones de la gente y encima echan mierda sobre personas que trabajan en el club.

Dicho esto. Yo a Rudy solo lo quiero si vuelve sí o sí tras el Lockout. Es un jugador impresionante y debe ser nuestra piedra angular. Eso significa que tiene (y debe) acaparar mucho balon, sistemas, etc.. tenerlo aquí 4 meses si no vuelve nunca más es ridiculo y absurdo...para eso prefiero un buen alero americano.Ahora bien, si Rudy se queda aqui es, junto con Navarro, el mejor jugador de Europa.

Un saludo.

P.D: Yo he criticado a JCS y AH y he asistado a la manifestación para pedir su dimisión pero es justo reconocer que su trabajo este verano está siendo ESPECTACULAR. Al César lo que es del César.

P.D2: C.S.BLAS es uno de los mejores periodistas de Madrid y una persona 100% fiable. Si no tiene información directamente no dice nada. Llevo muchos años escuchandole y jamás intentó vender humo.
Nessun dorma
Nessun dorma
Rookie

Mensaje  crown Mar Ago 16, 2011 9:16 pm

si metemos la guinda de un americano ya sería la de dios es cristo
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 16, 2011 9:16 pm

Después de todo lo que ha salido es imposible que esto no esté más que cerrado. Gran gestión de todo el club. Es de justicia decir cuando se hacen las cosas bien.
Ahora a rezar para que su relación con Helen Lindes siga viento en popa y que no se le crucen los cables de aquí a un año.

Saludos

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  crown Mar Ago 16, 2011 9:20 pm

Berserkers05 escribió:

Después de todo lo que ha salido es imposible que esto no esté más que cerrado. Gran gestión de todo el club. Es de justicia decir cuando se hacen las cosas bien.
Ahora a rezar para que su relación con Helen Lindes siga viento en popa y que no se le crucen los cables de aquí a un año.

Saludos

insistís mucho con lo de helen lindes.... hombre.. esta chavala no empató con nadie, si siguen liados se la lleva a USA e incluso le saca algún contratillo de modelo y tal.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  dortmunder Mar Ago 16, 2011 9:20 pm

cheers cheers cheers
ahora un center americano, begic cedido y a volar.
gran movimiento del de mi firma: esta en pleno proceso de redencion.
bien por el.
dortmunder
dortmunder
Sophomore

Mensaje  manulovic Mar Ago 16, 2011 9:21 pm

Con este tio en el equipo (ojalá que se levante el lockout lo más tarde posible) pasamos de a priori eh? clasificarnos en el la RS de la EL de puesto 3º e incluso cuartos a primeros casi de calle. TAL CUAL.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  crown Mar Ago 16, 2011 9:21 pm

dortmunder escribió: cheers cheers cheers
ahora un center americano, begic cedido y a volar.
gran movimiento del de mi firma: esta en pleno proceso de redencion.
bien por el.

no se.... d'or está presentado con el BBB?? y no lo digo de coña.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  kabezorro Mar Ago 16, 2011 9:22 pm

crown escribió:
kabezorro escribió:
SWU escribió:Todo esto para vender dos millones de camisas en dos jugadores que en septiembre mientras se juega el eurobasket, se arregle el lock out y todo vuelva a su normalidad y el madrid por Europa solo con 10 fichas profesionales. REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS! - Página 7 228478
Diez fichas son mas que de sobra para jugar,yo en los ultimos años me acuerdo de pocos equipos que distribuyan bastante los minutos entre 10 jugadores
aun asi si que te doy a medias la razon, yo si viene Rudy tendria mirado jugadores para cuando empiece la NBA que lo mas seguro es que sea por enero o febrero ,pero a por Rudy iria por lo civil o por lo criminal
saludos

¿y si se ficha a un americano que no se vaya a quedar en la nba y tienes 11 fijos + rudy?
Pues tambien, imagina un Shaq como dicen en el otro foro je je je je
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensaje  barcenic Mar Ago 16, 2011 9:23 pm

El acuerdo es por esta temporada, el tiempo que pueda jugar en la Liga Endesa el mallorquín mientras esté suspendida la competición profesional americana, y tres años más a partir de 2012. Rudy, que puede cobrar cerca de 12 millones de euros por el montante de la operación, 2,7 al año, arrancará la temporada a las órdenes de Pablo Laso. Luego, si se desbloquea la situación en la NBA, tendrá que incorporarse a la disciplina de los Mavs.
En la edición impresa de esta mañana hablaban de 2'5 y del "fleco" de marras. Enorme decían.
¿Ese fleco enorme vale 200.000 €, cuando estamos hablando de las cifras que estamos hablando?

Sorprendido.

Por cierto, muy buenas.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Berserkers05 Mar Ago 16, 2011 9:25 pm

Narros escribió:
Berserkers05 escribió:Y lo peor de todo es que aun habrá gente que se creerá las invenciones que suelta season cada vez que escribe...

No pretendo defender a nadie, que conste, pero estarás de acuerdo conmigo en que si Carlos Sánchez Blas da esa noticia (cuando siempre que las da ees porque la tiene súper-hiper-maga confirmadas) es porque alguien de dentro (y no creo que JAS y/o Floren se la dieran) le han filtrado esa información, ¿no? Y todo el mundo sabe que los de Onda Madrid con quien mejor se llevan son con Herreros y JCS, reconocido por Rosita Vara del Rey, no me invento nada. A partir de aquí, que cada uno piense lo que le dé la gana, pero vamos, que esta vez (no entro a enjuiciar otras) Season, diciendo eso no miente ni un poquito ni se inventa nada.

Saludos

Han sido tantas las veces que season ha mentido a conciencia que no se le puede dar ni un poquito de credibilidad. ¡Si hace poco más de un mes dió la bienvenida como jugador madridista a un tio que acabó fichando por el GranCa a los pocos días! Pero es que pocos días antes había dicho que íbamos a fichar a Pesic y algunos, por razones que no vienen a cuento explicar, sabíamos que esa opción estaba descartada desde hace más de una semana (obviamente NO filtrado por parte de nadie del club).

La gestión del fichaje de Rudy seguramente la haya cerrado José Ángel Sánchez (JAS), sobre todo tema económico y de claúsulas. No me extrañaría nada. Pero no se puede decir que la gente del basket no han tenido nada que ver porque es una mentira como un templo de grande, ya que llevan muchos meses detrás del fichaje y hablando no sólo con los agentes del jugador, sino con abogados americanos informándose sobre los condicionantes del lockout y demás.

Estoy seguro que Herreros se lleva muy bien con Carlos Sánchez Blas. Y a la vez estoy seguro que si se lo hubiera contado le habría dicho que no contara nada hasta que se pudiera decir o hasta que hubiera llegado a otros medios de comunicación por otras vías y no sirviera de nada guardar el secreto.

Saludos!

Berserkers05
Profesional

http://www.berserkers-rmcf.es

Mensaje  manulovic Mar Ago 16, 2011 9:29 pm

Hombre pensar en la vuelta de D'or que ya es oficial por parte del BBB o traer un 5 americano ahora por Begic (Cedido) ... no tendría lógica alguna a mi modo de ver, por que si finalemtne saliera Rudy, ahora qué haces? te comes con mocos la cesión de Begic y el pivot americano y dejas el perímetro cojo no, lo siguiente. No creo que fichen a un 5.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Aleister Mar Ago 16, 2011 9:31 pm

Puede convertirse el fichaje de Rudy en uno de los más raros de la historia?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Nessun dorma Mar Ago 16, 2011 9:34 pm

barcenic escribió:
El acuerdo es por esta temporada, el tiempo que pueda jugar en la Liga Endesa el mallorquín mientras esté suspendida la competición profesional americana, y tres años más a partir de 2012. Rudy, que puede cobrar cerca de 12 millones de euros por el montante de la operación, 2,7 al año, arrancará la temporada a las órdenes de Pablo Laso. Luego, si se desbloquea la situación en la NBA, tendrá que incorporarse a la disciplina de los Mavs.
En la edición impresa de esta mañana hablaban de 2'5 y del "fleco" de marras. Enorme decían.
¿Ese fleco enorme vale 200.000 €, cuando estamos hablando de las cifras que estamos hablando?

Sorprendido.

Por cierto, muy buenas.

Ya tardabas en venir a tocar las narices...son 3,6.
Nessun dorma
Nessun dorma
Rookie

Mensaje  barcenic Mar Ago 16, 2011 9:36 pm

Nessun dorma escribió:
barcenic escribió:

Sorprendido.

Por cierto, muy buenas.

Ya tardabas en venir a tocar las narices...son 3,6.
¿Tocar las narices? Pues no me has visto tú en mis mejores épocas. geek
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Narros Mar Ago 16, 2011 9:36 pm

Berserkers05 escribió:
Narros escribió:

Saludos

Han sido tantas las veces que season ha mentido a conciencia que no se le puede dar ni un poquito de credibilidad. ¡Si hace poco más de un mes dió la bienvenida como jugador madridista a un tio que acabó fichando por el GranCa a los pocos días! Pero es que pocos días antes había dicho que íbamos a fichar a Pesic y algunos, por razones que no vienen a cuento explicar, sabíamos que esa opción estaba descartada desde hace más de una semana (obviamente NO filtrado por parte de nadie del club).

La gestión del fichaje de Rudy seguramente la haya cerrado José Ángel Sánchez (JAS), sobre todo tema económico y de claúsulas. No me extrañaría nada. Pero no se puede decir que la gente del basket no han tenido nada que ver porque es una mentira como un templo de grande, ya que llevan muchos meses detrás del fichaje y hablando no sólo con los agentes del jugador, sino con abogados americanos informándose sobre los condicionantes del lockout y demás.

Estoy seguro que Herreros se lleva muy bien con Carlos Sánchez Blas. Y a la vez estoy seguro que si se lo hubiera contado le habría dicho que no contara nada hasta que se pudiera decir o hasta que hubiera llegado a otros medios de comunicación por otras vías y no sirviera de nada guardar el secreto.

Saludos!

Estamos de acuerdo en todo salvo en un matiz. No creo que Season mienta a conciencia. Que diga que "me ha llegado que vamos a fichar a XXX" no le convierte en mentiroso. Si acaso en imprudente, dependiendo de de quién se fíe...

Yo es que esto me lo tomo como lo que es, un foro. A mí me gusta que tú, Wendell, Paulo, Season o el que sea nos comente los rumores que le llegan. Luego podeis acertar o no. Evidentemente si uno los suelta nada más que le llegan y otros lo sueltan 1 minuto antes de hacerse oficial, pues está claro quién tiene más posibilidades de equivocarse. Pero no por ello odio a fulano ni enfado con el mundo.

P.D. Encantado de poder hablar con usted depués de nuestros "pequeños roces". Se agradece.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  barcenic Mar Ago 16, 2011 9:38 pm

Narros escribió:Estamos de acuerdo en todo salvo en un matiz. No creo que Season mienta a conciencia. Que diga que "me ha llegado que vamos a fichar a XXX" no le convierte en mentiroso. Si acaso en imprudente, dependiendo de de quién se fíe...
Season dijo aquí que mentía según le interesase...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Aleister Mar Ago 16, 2011 9:39 pm

Por cierto, Casspi al Maccabi, no sé si lo habréis comentado.

Este año va a haber ostias por llegar a la F4.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  ravenus Mar Ago 16, 2011 9:41 pm

Vamos a ser cautos , vale ?

Tenemos esto :

S.Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez / xxxx / Dani Diez
Velickovic / Mirotic
Tomic / Felipe / Begic

En la xxx podria estar Rudy y luego tal vez un center americano.... si eso es asi , EQUIPAZO para aspirar a todo, a TODO , insisto.

Supongamos que Rudy se pudiese ir pero volviese en el 2012 , pagando un dinero al Madrid si se va, logicamente, pues bien, en caso de que esto pudiese ser asi , una de dos, o tramitan el pasaporte de Carroll si se puede, o traen un center frances , belga o aleman, negro, eso si, o tienen en cartera un comunitario para el puesto de alero .

Son demasiados rumores para que lo de Rudy no fuese verdad y lo que si parece es que el Madrid no va a fichar a Rudy para quedarse colgado despues a cambio de nada, espero que si Rudy viene no tenga ya la cabeza en la NBA , por que si Rudy firma cuatro o cinco años con el Madrid vamos a ganar muchisimos titulos , pero claro, tiene que venir y quedarse.

De momento calma , no sea que luego fichemos a Andy Panko y vengan los suicidios.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  Narros Mar Ago 16, 2011 9:44 pm

barcenic escribió:
Narros escribió:Estamos de acuerdo en todo salvo en un matiz. No creo que Season mienta a conciencia. Que diga que "me ha llegado que vamos a fichar a XXX" no le convierte en mentiroso. Si acaso en imprudente, dependiendo de de quién se fíe...
Season dijo aquí que mentía según le interesase...

No dijo eso, dijo que daba las noticas según creyera oportuno y que le creyéramos la mitad de l amitad de la mitad de lo que dice. Recordando esto entiendo menos aún la inquina hacia él, puesto que ya lo avisa él...

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente