REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Yo creo que los partidos gordos no van a hacer parar los rivales como paso con el Valencia,ademas con la escasez de bases directores que hay¿Cook?me quedo con los nuestros,yo con esta plantilla me hago pajas con los codostermin_aitor escribió:Para mi la clave es que el base sepa parar, si el lo hace los demas normalmente hacen lo mismo, pero no tenemos ese base para parar cuando sea necesario, ahi esta el problema. Eso si, en principio parece que falta un fichaje, igualmente es un plantillon, pero igual nos lelvamosd alguna otra sorpresita positivakabezorro escribió:Tomic ,Mirotic,Carroll,¿Rudy?,Suarez, yo veo unos cuantos ademas recordad que ganamos al Valencia basket juagndo partidos de basket control , la unica diferecia seria Prigioni pero creo que Llull va a sorprender de base a tiempo completoArAñAgA escribió:Ese es el gran punto negativo que tenemos, ya lo he dicho en varias ocasiones....y en estático es como, a mi modo de ver, se ganan las finales.crown escribió:no se me ocurre un jugador de la plantilla para jugar bien en estático .....¿begic? ¿suárez?
kabezorro- All-Star
kabezorro escribió:Yo creo que los partidos gordos no van a hacer parar los rivales como paso con el Valencia,ademas con la escasez de bases directores que hay¿Cook?me quedo con los nuestros,yo con esta plantilla me hago pajas con los codostermin_aitor escribió:Para mi la clave es que el base sepa parar, si el lo hace los demas normalmente hacen lo mismo, pero no tenemos ese base para parar cuando sea necesario, ahi esta el problema. Eso si, en principio parece que falta un fichaje, igualmente es un plantillon, pero igual nos lelvamosd alguna otra sorpresita positivakabezorro escribió:Tomic ,Mirotic,Carroll,¿Rudy?,Suarez, yo veo unos cuantos ademas recordad que ganamos al Valencia basket juagndo partidos de basket control , la unica diferecia seria Prigioni pero creo que Llull va a sorprender de base a tiempo completoArAñAgA escribió:Ese es el gran punto negativo que tenemos, ya lo he dicho en varias ocasiones....y en estático es como, a mi modo de ver, se ganan las finales.crown escribió:no se me ocurre un jugador de la plantilla para jugar bien en estático .....¿begic? ¿suárez?
Bases directores estan bién en equipos donde los otros jugadores tienen problemas para ver bién el juego, vamos lo que hemos estado viviendo estos ultimos años.. pero es que este año hemos fichado jugadores que te hacen de media 2 o 3 asistencias por partido y este dato es impotantisimo... LLull, Rudy, Pocius, Mirotic, Tomic estoy seguro que es imposible que ese quinteto pueda tener problemas en estatico.
elcastigador- Profesional
peke87 escribió:Meter a Calderon y a Rudy en esta plantilla y conseguir que se queden, sería pasar de posible sorpresa de neuvo a autenticos favoritos, nos pasariamos por la piedra a casi todos los equipos de EL sin despeinarnos.
Calderon-Llull-SR
Rudy-Carroll
Suarez-Pocius
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Felipe
Esto es impensable.
Y con 7 ÑBA´s o posibles (futuros más pasados)
Sr. G- Sophomore
Berserkers05 escribió:ArAñAgA escribió:Por cierto, yo sigo en mis trece. Me hubiera quedado a Fischer y hubiera cedido a Begic. Es que hecho en falta a un negro por la zona, la verdad....
Un Nathan Jawai de la vida..... y a correr.
Me pone burro esta plantilla y sería el acabose con una pareja, o mejor dicho, con un base que jugara en estático un poco. Aunque fuera un segundo nivel.
Yo el único miedo que tengo es acerca del rendimiento de Begic y también el de Felipe ante determinado tipo de pivots. Esta temporada Tomic ya debería estar para jugar sí o sí 25 minutos en los partidos más importantes y con Felipe nos da de sobra para la inmensa mayoría de los partidos de Liga ACB.
Begic en ataque me gusta pero en defensa le veo un poco floquete. El cuerpo técnico debe trabajar mucho con el para que no se cargue tan pronto de faltas. Aunque tampoco vendría mal que Tomic y Felipe asistieran a esas 'sesiones' jeje.
La plantilla parece la mejor en muchísimos años y hay que reconocer que este verano sí han hecho las cosas bien. La putada será cuando se nos vaya Rudy lo que restará mucho potencial al equipo, sobre todo a la hora de jugarse balones decisivos. Esperemos que ya tengan un ramillete de posibles sustitutos para cuando esto se produzca.
Y eso si, tampoco nos hagamos pajas mentales pensando que con esta plantilla lo vamos a ganar todo que hay grandes equipos por Europa que tienen grandísimos planteles. Lo que sí que es realmente positivo es que a juventud y a proyección de futuro sí que no nos gana nadie, o al menos eso pienso yo.
Saludos
Y pensar que Messina podría estar entrenando esta plantilla....
A ver que tal se le da a Laso. Su fichaje no es ilusionante. Aunque tampoco lo fueron Plaza o Pascual.
Sr. G- Sophomore
A ver, gente como S.Rodriguez, Velickovic, Mirotic, Suarez o Tomic tienen calidad para dar y regalar, pero claro, no es lo mismo explotar esa calidad con gente como Rudy y Carroll al lado que con gente como Prigiono o Tucker, eso por un lado, por otro es que hace falta una buena dinamica tanto de resultados como de vestuario, y eso tal vez con Messina no lo tenian.
crown escribió:no se me ocurre un jugador de la plantilla para jugar bien en estático .....¿begic? ¿suárez?
¡¡¡ TOMIC !!! es el jugador perfecto para un ataque estático, con los movimientos que tienen de 5.
RuizPaz_Q- Veterano
ravenus escribió:Para jugar en estatico lo que no tenemos es un base, salvo que lo fichen a ultima hora, claro esta, repito, un jugador del perfil de Tunceri ahora mismo nos vendria de maravilla.
Rudy, Carroll, Tomic y Mirotic , en estatico te hacen un roto , ahora, yo recuerdo fases del Madrid el año pasado con Velickovic, Mirotic y Tomic , alternando en ataque las posiciones de 3 y 4 entre Nole y Mirotic que era un escandalo.
Variantes tenemos , y muchas, pero claro, ahora a ver Laso como maneja todo esto.
¿Te refieres a 5 minutos en el partido de Liga contra el Barcelona en casa?
Eso no son fases, son 5 minutos
el barsa ficha a Marcus Eriksson, el chaval del manresa; el próximo en caer masacrado por dani díez
crown- Forero Mítico
Ver esa (posible) plantillaca y luego acordarte que la entrenará Laso, es como ligarte a una tía buenísima sabiendo que sufre de halitosis crónica e incurable...
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Ver esa (posible) plantillaca y luego acordarte que la entrenará Laso, es como ligarte a una tía buenísima sabiendo que sufre de halitosis crónica e incurable...
El pobre laso, debe estar flipando en colorines varios con la que se le viene encima.
Con lo agusto y sin presion que estaria con 3 retoques de mierda mas la palntilla pasada, sabiendo que su objetivo era sacar algo mas de rendimiento a todos los irregulares.
Ojala se le de bien.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
brótola escribió:Ver esa (posible) plantillaca y luego acordarte que la entrenará Laso, es como ligarte a una tía buenísima sabiendo que sufre de halitosis crónica e incurable...
Dad a Laso al menos un partido de pretemporada para zurrarle
Nies- Profesional
No, si lo mismo nos sorprende y tiene unos chicles mentolados que dejan el aliento mas o menos frescoNies escribió:brótola escribió:Ver esa (posible) plantillaca y luego acordarte que la entrenará Laso, es como ligarte a una tía buenísima sabiendo que sufre de halitosis crónica e incurable...
Dad a Laso al menos un partido de pretemporada para zurrarle
A Laso solo le hemos visto en equipos pequeños, no sabemos como rendira en un grande. Poned a Messina en el Lagun Aro, ya haria algo?SeccionTridente escribió:brótola escribió:Ver esa (posible) plantillaca y luego acordarte que la entrenará Laso, es como ligarte a una tía buenísima sabiendo que sufre de halitosis crónica e incurable...
El pobre laso, debe estar flipando en colorines varios con la que se le viene encima.
Con lo agusto y sin presion que estaria con 3 retoques de mierda mas la palntilla pasada, sabiendo que su objetivo era sacar algo mas de rendimiento a todos los irregulares.
Ojala se le de bien.
termin_aitor- Maestro Yoda
peke87 escribió:Meter a Calderon y a Rudy en esta plantilla y conseguir que se queden, sería pasar de posible sorpresa de neuvo a autenticos favoritos, nos pasariamos por la piedra a casi todos los equipos de EL sin despeinarnos.
Calderon-Llull-SR
Rudy-Carroll
Suarez-Pocius
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Felipe
Esto es impensable.
Y yo que veo a Calderon un poco tocomocho ?!?
Creo que su gran virtud, el juego en estatico, depende demasiado de tener a un jugon a su lado, es decir, que me da la sensacion de que no hace mucho mejores a sus compañeros.
Darth Reyes 96- Novato
alfonso reyes hablando de su hermano en radio marca ..... veremos cuanto tarda en cagarla alfonsito.
crown- Forero Mítico
El fichaje de Rudy es TODO. De comernos los mocos a luchar por ganar todas las competiciones.
Llulll- Sergio Rodriguez
Rudy - Carroll
Suárez - Pocius
Nole - Mirotic
Tomic - Begic - Reyes
Nos falta un jugador que podria ser otro base o una bestia parda de 5 y ceder a Begic.
Plantillaza que no tiene nada que envidiar a otros grandes, pero claro, hay que saber manejarla. Le doy un voto de confianza a Laso.
Me da miedo sobretodo el puesto de 5. Tomic es propenso a hacer faltas y Begic igual o más...
Llulll- Sergio Rodriguez
Rudy - Carroll
Suárez - Pocius
Nole - Mirotic
Tomic - Begic - Reyes
Nos falta un jugador que podria ser otro base o una bestia parda de 5 y ceder a Begic.
Plantillaza que no tiene nada que envidiar a otros grandes, pero claro, hay que saber manejarla. Le doy un voto de confianza a Laso.
Me da miedo sobretodo el puesto de 5. Tomic es propenso a hacer faltas y Begic igual o más...
estais preparados para ver algo asi este año no?
elcastigador- Profesional
Ahi Floren, ahí, intentando sacar abonadas de las peluquerías. Es un sector que teníamos abandonado.Darth Reyes 96 escribió:Salimos hasta en el Hola:
http://noticias.hola.com/noticias-de-actualidad/17-08-2011/84975/?utm_source=twitter&utm_medium=social_media
elcastigador escribió:kabezorro escribió:Yo creo que los partidos gordos no van a hacer parar los rivales como paso con el Valencia,ademas con la escasez de bases directores que hay¿Cook?me quedo con los nuestros,yo con esta plantilla me hago pajas con los codostermin_aitor escribió:Para mi la clave es que el base sepa parar, si el lo hace los demas normalmente hacen lo mismo, pero no tenemos ese base para parar cuando sea necesario, ahi esta el problema. Eso si, en principio parece que falta un fichaje, igualmente es un plantillon, pero igual nos lelvamosd alguna otra sorpresita positivakabezorro escribió:Tomic ,Mirotic,Carroll,¿Rudy?,Suarez, yo veo unos cuantos ademas recordad que ganamos al Valencia basket juagndo partidos de basket control , la unica diferecia seria Prigioni pero creo que Llull va a sorprender de base a tiempo completoArAñAgA escribió:
Ese es el gran punto negativo que tenemos, ya lo he dicho en varias ocasiones....y en estático es como, a mi modo de ver, se ganan las finales.
Bases directores estan bién en equipos donde los otros jugadores tienen problemas para ver bién el juego, vamos lo que hemos estado viviendo estos ultimos años.. pero es que este año hemos fichado jugadores que te hacen de media 2 o 3 asistencias por partido y este dato es impotantisimo... LLull, Rudy, Pocius, Mirotic, Tomic estoy seguro que es imposible que ese quinteto pueda tener problemas en estatico.
En estático este equipo debe jugar a darsela al center no felipesco para fijar la defensa y todos los demás a moverse, hacerse bloqueos indirectos, ocupar las esquinas y cuando la saquen jugar al finta que penetro y extra pass. Y si no entran a la finta a pies parados todos maximizan su %T3
¿Nuestros centers van a soltarla o a jugársela? Van a hacer números o juego? La clave de todo el temario. Deben utilizar su amenaza de espaldas más para atraer la atención y sacar faltas que para encestar, de lo que se trata es de condicionar la defensa, no de que Ronaldo meta más goles que nadie y el barça gane liga y champions.
rocketo- Profesional
por favor que le quiten el rabillo rubio teñido a rudy!!!!!!!!!!!!!
crown- Forero Mítico
No creo que firme un contrato con Florentino con esa cosa ahí, estoy tranquilocrown escribió:por favor que le quiten el rabillo rubio teñido a rudy!!!!!!!!!!!!!
Berserkers05 escribió:ravenus escribió:Para jugar en estatico lo que no tenemos es un base, salvo que lo fichen a ultima hora, claro esta, repito, un jugador del perfil de Tunceri ahora mismo nos vendria de maravilla.
Rudy, Carroll, Tomic y Mirotic , en estatico te hacen un roto , ahora, yo recuerdo fases del Madrid el año pasado con Velickovic, Mirotic y Tomic , alternando en ataque las posiciones de 3 y 4 entre Nole y Mirotic que era un escandalo.
Variantes tenemos , y muchas, pero claro, ahora a ver Laso como maneja todo esto.
¿Te refieres a 5 minutos en el partido de Liga contra el Barcelona en casa?
Eso no son fases, son 5 minutos
Pero que cinco minutos
Por cierto, que opinion hay ahora de JCS, el del Triple y de Flo Fernandez ?!!??
Vamos cogiendo numero para la bajada de pantalones o que ?!?
Vamos cogiendo numero para la bajada de pantalones o que ?!?
crown escribió:no se me ocurre un jugador de la plantilla para jugar bien en estático .....¿begic? ¿suárez?
Tomic.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40