REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
miggue escribió:La mano de Ricky según pasa el tiempo se va maderizando cada vez mas
Acojonante lo del chico este.
Yo le ponía a tirar y a tirar en plan Drazen después de los entrenos y los partidos.
Si nos quejamos de que Tomic es blando (y digo Tomic por que es jugador nuestro) los hermanos Gasol son como minimo igual de blandos que el.
The Answer- Veterano
partido señor de la mejor dupla de bases del europeo.
y Valanciunas, joder que jugador va a ser.
y Valanciunas, joder que jugador va a ser.
SWU- Leyenda del Foro
Jay-Z escribió:Los comentaristas estaban con Kalnietis uff
y con Valanciunas que no te digo. Estadisticas:
http://www.musukrepsinis.lt/public/files/20110818_LTU-ESP.pdf
Pau arregla-números mode.
SWU- Leyenda del Foro
Jay-Z escribió:Los comentaristas estaban con Kalnietis uff
No es para menos, ni Calde ni Sada ni el nene los han podio parar.
manulovic- Frikazo del Foro
parte de bajas:
Javtokas dislocación codo.
Freeland esguince rodilla.
Javtokas dislocación codo.
Freeland esguince rodilla.
SWU- Leyenda del Foro
manulovic escribió:Jay-Z escribió:Los comentaristas estaban con Kalnietis uff
Yo no lo había visto mucho, pero sus dos partidos contra España que lo he podido ver en directo me han encantado...
songaila también se ha lesionado.
SWU- Leyenda del Foro
joder que ganas tengo de ver un puto partidazo de calderas... y no lo acabo de ver.
crown- Forero Mítico
crown escribió:joder que ganas tengo de ver un puto partidazo de calderas... y no lo acabo de ver.
Normal , en la selección su último partidazo fue en 2007 y de eso vive.
rocketo- Profesional
estoy viendo la 2ª parte repetida... jasikevicius se mea todavía en mucha gente... que calidad tiene
crown- Forero Mítico
JordanyPippen escribió:manulovic escribió:Jay-Z escribió:Los comentaristas estaban con Kalnietis uff
Yo no lo había visto mucho, pero sus dos partidos contra España que lo he podido ver en directo me han encantado...
es un pedazo de jugador cojonudo... que miedito me daría este fulano en el baskonia (o calathes)
crown- Forero Mítico
SWU- Leyenda del Foro
Interesante análisis canario ... pero yo creo que el Valencia con Oleson harían una plantilla muy completa eh? Ten en cuenta que con Claver de 3 ante una posible lesión o algo, Pietrus el cual seguirá, puede hacer de 3. Para mí tienen una buena plantilla para la ACB y clara favorita para ganar la EUROCUP. Además Markovic es un 1.99 o así, casi 2 metros que a unas malas puede trabajar al poste y ayudar en el rebote.
El problema es el entrenador ...
El Obra es candidato nº1 de akí a Lima, plantilla muy pobre, sobre todo su juego exterior. Y los demás pues ahí andan, me gusta mucho la plantilla del Murcia aunque Rejón es un parche del 15, pero no está mal con Sekulic, Augustine y Kurz. El problema de estos jugadores en esteos equipos es que hagan lo que por ejemplo hizo el americano en Granada.
Veo mucha igualdad en general por la parte de abajo hasta media tabla. Y otra cosa, el juego interior de Unicaja ,,, buff, sin comentarios. Garba de 4 con más años que el tabaco y con la apuesta arriesgada de Zoric más Sinavovic de 5. En cambio si tienen un buen juego exterior.
manulovic- Frikazo del Foro
La media tabla de la acb, va a ser tremenda.
sobre Unicaja. Podrían tener mejor juego interior largando a garba y manteniendo a prestes por sinanovic. Total son un calco de jugador y encima el bueno que es peric no saben que hacer con él. y a mi me gusta zoric, es un archibald con 5 años menso qeu har´´a qeu freeland juegue de 4 que es su posición natural.
sobre Unicaja. Podrían tener mejor juego interior largando a garba y manteniendo a prestes por sinanovic. Total son un calco de jugador y encima el bueno que es peric no saben que hacer con él. y a mi me gusta zoric, es un archibald con 5 años menso qeu har´´a qeu freeland juegue de 4 que es su posición natural.
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:La media tabla de la acb, va a ser tremenda.
La comparación Archibald-Zoric no veo por dónde cogerla eh...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Buenas, el DKV pide al Madrid medio kilo por no jodernos el fichaje de Rudy, bueno, yo ahora mismo entraba en su cantera y arrasaba...
Buenos dias, repaso a la prensa deportiva
AS:
Rudy firmará hoy su nuevo contrato con el Real Madrid
El club blanco paga al Joventut para evitar el tanteo
http://www.as.com/baloncesto/articulo/rudy-firmara-hoy-nuevo-contrato/20110819dasdaibal_3/Tes
MARCA:
El Joventut pide al Madrid 500.000 euros por Rudy Fernández
http://www.marca.com/2011/08/19/baloncesto/acb/1313731202.html
Ayer PacoJo en la SER comento que el fichaje ya esta cerrado, que hoy se firmaba.
120.000 euros de compensacion al Juventud, 2,7 millones de euros a Rudy por temporada, sin clausula de penalizacion si se queda en la NBA y que el sueldo que cobrara en el Madrid es muy superior al que podria cobrar si se queda en la NBA.
Saludos
AS:
Rudy firmará hoy su nuevo contrato con el Real Madrid
El club blanco paga al Joventut para evitar el tanteo
H oy se hará oficial la contratación de Rudy Fernández por parte el Real Madrid. El alero firmará por cuatro temporadas a razón de casi tres millones de euros cada una y jugará en el club blanco esta campaña hasta que comience la NBA, en caso de que se desbloquee el cierre patronal (lockout). El Madrid resolvió ayer el último escollo que le separaba de Rudy, el derecho de tanteo del Joventut (último club en el que jugó el mallorquín en España), pagando al equipo badalonés unos 120.000 euros para que renuncie a ejercerlo.
La incógnita sigue siendo qué sucederá a final de temporada. El Madrid tendrá los derechos de Rudy en Europa para tres años más, pero él podrá decidir si regresa o no. Finalmente y según la Cadena SER, en el caso de que Rudy eligiera permanecer en la NBA y firmar un contrato nuevo con Dallas o cualquier otra franquicia no tendría que pagar ninguna compensación económica al Real Madrid.
La esperanza blanca es que la elevada cuantía del contrato del jugador sea suficiente para convencerle de regresar a España en 2012.
http://www.as.com/baloncesto/articulo/rudy-firmara-hoy-nuevo-contrato/20110819dasdaibal_3/Tes
MARCA:
El Joventut pide al Madrid 500.000 euros por Rudy Fernández
El Madrid se encontró con un regalo a la hora de afrontar la contratación de Rudy Fernández. El Joventut podía ir al derecho de tanteo en caso de una vuelta al baloncesto español. Los derechos de Rudy Fernández pertenecen al equipo de Badalona y chantajean al Real Madrid con ejercer este derecho y complicar la incorporación del ÑBA.
Esta situación es extraña porque Portland ya pagó al Joventut 500.000 euros por traspaso, y es una muestra más de lo 'injusto' que es el derecho de tanteo en la Liga Endesa.
El Real Madrid debe negociar ahora con el club verdinegro, que se encuentra en ley concursal para que no se entrometa en el fichaje del escolta de los Mavericks. La Penya exigirá una compensación para no ejercer su derecho de igualar cualquier oferta por Rudy, todo ello con fines económicos. En la primera toma de contacto el Joventut se descolgó pidiendo medio millón de euros al club blanco.
http://www.marca.com/2011/08/19/baloncesto/acb/1313731202.html
Ayer PacoJo en la SER comento que el fichaje ya esta cerrado, que hoy se firmaba.
120.000 euros de compensacion al Juventud, 2,7 millones de euros a Rudy por temporada, sin clausula de penalizacion si se queda en la NBA y que el sueldo que cobrara en el Madrid es muy superior al que podria cobrar si se queda en la NBA.
Saludos
chemaforce- Rookie
Si el Madrid no mete cláusula de penalización en el contrato de Rudy y, encima, antes de firmar no se entera de cómo estaba el tema de sus derechos para Europa con el Joventud (o como se escriba), es para que Cagancho, Herreros, JAS, y los servicios jurídicos del RM salgan a palos de las oficinas del club.
El club de la comedia ataca de nuevo.
On a side note, me alegro de que al club de la pocha le hayan bajado los humos.
El club de la comedia ataca de nuevo.
On a side note, me alegro de que al club de la pocha le hayan bajado los humos.
David Lee Roth- Sophomore
rocketo escribió:crown escribió:joder que ganas tengo de ver un puto partidazo de calderas... y no lo acabo de ver.
Normal , en la selección su último partidazo fue en 2007 y de eso vive.
Calderon vivia sobre todo de su privilegiado fisico, desde que tiene esas continuas lesiones fisicas, ha bajado un par de escalones su nivel, aun asi, el mejor base español de lejos...
Como no van a saber todos los pormenores cuando llevan meses y meses negociando?
Tampoco seamos tan cafres montandonos peliculas.
Tampoco seamos tan cafres montandonos peliculas.
Maragator- Frikazo del Foro
Este parece de los foreros que critican a los nuestros:
En as.com:
"El problema de España no solo radicó en sus porcentajes de acierto. Se notó una falta total de fluidez en la dirección de juego. El base titular, José Calderón, disfrutó de pocos minutos. El jugador que más minutos actuó como base en esta primera mitad, fue el mallorquín Sergio Llull, al que se le notaba desorientado como canalizador de juego. Los constantes cambios de posición a los que se le viene obligando al madridista, tanto en su club como en la selección, podrían llegar a provocar que éste no termine de encontrar su sitio ideal."
El problema de España: Llull, que es un pésimo base, hay que joderse.
Por cierto, con Ricky España no juega a nada. Ayer fue algo mejor porque los reservas defendían algo mas, pero sigue sin tomar ni una elección acertada, tira mal, penetra mal, en fin..
Ayer Pau no defendía ni con la mirada, Rudy miraba como tiraban... Me gustaría saber los parciales con los titulares/reservas.
Un saludo
En as.com:
"El problema de España no solo radicó en sus porcentajes de acierto. Se notó una falta total de fluidez en la dirección de juego. El base titular, José Calderón, disfrutó de pocos minutos. El jugador que más minutos actuó como base en esta primera mitad, fue el mallorquín Sergio Llull, al que se le notaba desorientado como canalizador de juego. Los constantes cambios de posición a los que se le viene obligando al madridista, tanto en su club como en la selección, podrían llegar a provocar que éste no termine de encontrar su sitio ideal."
El problema de España: Llull, que es un pésimo base, hay que joderse.
Por cierto, con Ricky España no juega a nada. Ayer fue algo mejor porque los reservas defendían algo mas, pero sigue sin tomar ni una elección acertada, tira mal, penetra mal, en fin..
Ayer Pau no defendía ni con la mirada, Rudy miraba como tiraban... Me gustaría saber los parciales con los titulares/reservas.
Un saludo
oviguan- Sophomore
Yo, cuando no puedo flipar más, voy y lo flipo. En la misma noticia dicen que se va a pagar al joventut y que no va a haber cláusula de penalización. Eso no lo hacen ni Cagancho y Youtubito.
Todo el tomate del rudismo es que haya cláusula y sea alta, lo demás es el chocolate del loro para timar a la gente una vez más. ¿Pagar dinero + sueldazo por un tío que juegue 3 meses? Amosnojodas.
Todo el tomate del rudismo es que haya cláusula y sea alta, lo demás es el chocolate del loro para timar a la gente una vez más. ¿Pagar dinero + sueldazo por un tío que juegue 3 meses? Amosnojodas.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Yo, cuando no puedo flipar más, voy y lo flipo. En la misma noticia dicen que se va a pagar al joventut y que no va a haber cláusula de penalización. Eso no lo hacen ni Cagancho y Youtubito.
Si hay algún jugador por el que arriesgarse es Rudy, entre la competencia que tendrá en Dallas, tema lockout que hará que tenga menos tiempo de demostrar cosas y encima todo el lio de los salarios en la Nba le va a costar sacarse un buen contrato.....
Y te olvidas de lo más importante, no jugará en el Barcelona
A mi la operación me parece buena, eso si, notaremos mucho su baja en cuanto se vaya este año pero es que ibamos a ganar algo sin él???
Un saludo
volkov- Sophomore
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40