REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Deberían aparecer.
Pero estoy seguro que muchos que llevan pasando mucho tiempo del basket se van a apuntar al carro nada más por venir Rudy.
Ojo, que desde Drazen y luego Sabonis, no hemos hecho un fichaje diferencial como este, a nivel de captar peña.
Pero estoy seguro que muchos que llevan pasando mucho tiempo del basket se van a apuntar al carro nada más por venir Rudy.
Ojo, que desde Drazen y luego Sabonis, no hemos hecho un fichaje diferencial como este, a nivel de captar peña.
Paul Kersey escribió:Deberían aparecer.
por mi encantado.... si se apuntan 1000 piperos y dentro de dos años quedan 300.... eso que ganamos; prefiero 300 piperos que 300 asientos vacíos.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Paul Kersey escribió:Deberían aparecer.
por mi encantado.... si se apuntan 1000 piperos y dentro de dos años quedan 300.... eso que ganamos; prefiero 300 piperos que 300 asientos vacíos.
Efectivamente, además, son más ingresos para la sección y más motivos para que el Gran Jefe esté contento con ella.
Veo más factible ganarle al Barça en basket (con Rudy) que en fúrgol - pese a Mou, ellos tienen al hobbit que nos cruje sí o sí.
En el tema Rudy ahora se dice desde varios medios que no habrá indemnización si Rudy decide quedarse en Dallas el próximo verano,de ser asi me pareceria una operacion un poco rara,le ofreces un pastizal a Rudy y 4 años de contrato para que luego te pueda dejar tirado si decide quedarse en Dallas y el Madrid sin recibir ningún tipo de compesación y por ende quedarse con cara de tonto? no se,hay algo que no me encaja en todo esto.
The Answer- Veterano
The Answer escribió:En el tema Rudy ahora se dice desde varios medios que no habrá indemnización si Rudy decide quedarse en Dallas el próximo verano,de ser asi me pareceria una operacion un poco rara,le ofreces un pastizal a Rudy y 4 años de contrato para que luego te pueda dejar tirado si decide quedarse en Dallas y el Madrid sin recibir ningún tipo de compesación y por ende quedarse con cara de tonto? no se,hay algo que no me encaja en todo esto.
Welcome to the club...
HERVELLECRACK- Veterano
HERVELLECRACK escribió:The Answer escribió:En el tema Rudy ahora se dice desde varios medios que no habrá indemnización si Rudy decide quedarse en Dallas el próximo verano,de ser asi me pareceria una operacion un poco rara,le ofreces un pastizal a Rudy y 4 años de contrato para que luego te pueda dejar tirado si decide quedarse en Dallas y el Madrid sin recibir ningún tipo de compesación y por ende quedarse con cara de tonto? no se,hay algo que no me encaja en todo esto.
Welcome to the club...
no lo se.... o igual es algo que no se saca a la luz por imagen para el jugador y dinerito que nos da "de aquella manera" por tema fiscal y todo eso.... cuidado.
crown- Forero Mítico
O simplemente porque no quiere encabronar más a los Mavs y el tiene muy claro que va a volver pero quiere jugar minutos este año. Y por supuesto, si hay algún indicio de que se ha cerrado las puertas para continuar allí, los Mavs le van a dar los mismos minutos que jugaba el jugador nº 12 en los equipos de Ferrandiz.crown escribió:HERVELLECRACK escribió:The Answer escribió:En el tema Rudy ahora se dice desde varios medios que no habrá indemnización si Rudy decide quedarse en Dallas el próximo verano,de ser asi me pareceria una operacion un poco rara,le ofreces un pastizal a Rudy y 4 años de contrato para que luego te pueda dejar tirado si decide quedarse en Dallas y el Madrid sin recibir ningún tipo de compesación y por ende quedarse con cara de tonto? no se,hay algo que no me encaja en todo esto.
Welcome to the club...
no lo se.... o igual es algo que no se saca a la luz por imagen para el jugador y dinerito que nos da "de aquella manera" por tema fiscal y todo eso.... cuidado.
O si, somos gilipollas que yo por mucho que escriba no lo descarto, pero me niego a aceptarlo.
VittorioGassman- Senior
mingallon escribió:rocketo escribió:crown escribió:joder que ganas tengo de ver un puto partidazo de calderas... y no lo acabo de ver.
Normal , en la selección su último partidazo fue en 2007 y de eso vive.
Calderon vivia sobre todo de su privilegiado fisico, desde que tiene esas continuas lesiones fisicas, ha bajado un par de escalones su nivel, aun asi, el mejor base español de lejos...
el calderón de hace un par de años para mi era top 10 mundial en el puesto de base.
Sobre los descartes, me vais a matar pero...
- Felipe reyes me parece importantísimo en esta selección, ayer se vio cuando gaysol no le salía de la punta del rabo defender y eso le pasa mas de una vez.... ¿ibaka? pues no es ni la mitad de buen defensor que felipe. Lo de este chico atrás me parece bastante flojo, excepto claro, su capacidad de ir al tapón (cosa que felipe no tiene para nada)... eso sí, en ataque me gusta ese tiro de 3/4 metros que hace que su par tenga que salirle y facilitar rebote ofensivo.
crown- Forero Mítico
HERVELLECRACK escribió:The Answer escribió:En el tema Rudy ahora se dice desde varios medios que no habrá indemnización si Rudy decide quedarse en Dallas el próximo verano,de ser asi me pareceria una operacion un poco rara,le ofreces un pastizal a Rudy y 4 años de contrato para que luego te pueda dejar tirado si decide quedarse en Dallas y el Madrid sin recibir ningún tipo de compesación y por ende quedarse con cara de tonto? no se,hay algo que no me encaja en todo esto.
Welcome to the club...
Estando Cagancho detrás, lo mismo acabamos pagango el contrato de Dallas y el piso de Rudy y Helen allí.
David Lee Roth- Sophomore
VittorioGassman escribió:O simplemente porque no quiere encabronar más a los Mavs y el tiene muy claro que va a volver pero quiere jugar minutos este año. Y por supuesto, si hay algún indicio de que se ha cerrado las puertas para continuar allí, los Mavs le van a dar los mismos minutos que jugaba el jugador nº 12 en los equipos de Ferrandiz.crown escribió:HERVELLECRACK escribió:The Answer escribió:En el tema Rudy ahora se dice desde varios medios que no habrá indemnización si Rudy decide quedarse en Dallas el próximo verano,de ser asi me pareceria una operacion un poco rara,le ofreces un pastizal a Rudy y 4 años de contrato para que luego te pueda dejar tirado si decide quedarse en Dallas y el Madrid sin recibir ningún tipo de compesación y por ende quedarse con cara de tonto? no se,hay algo que no me encaja en todo esto.
Welcome to the club...
O si, somos gilipollas que yo por mucho que escriba no lo descarto, pero me niego a aceptarlo.
voy mas allá.. yo creo que la idea de rudy es triunfar en la nba pero este encoñamiento nuestro es su colchón por si las cosas van mal, simplemente.
crown- Forero Mítico
La compensacion de madrid a al juventud es muy facil rudy, no pagarles un duro. Digo esto por si el joventud se ha pensado hacer la de franch con rudy para sacarnos los cuartos por la cara. Pues para solventar esa situacion es muy sencilla y depende de rudy, seria conver a rudy para que presionara al DKV diciendoles que si igualan la oferta el se negara a ser trasnpasado a otro club con lo que el Dkv tendria que pagarle el sueldo que nosotros le prometimos y no creo yo que estando en situacion judicial pueda hacer esos derroches!!
zero_cool- Veterano
Es que si se llegara al supuesto de que decidiera quedarse en Dallas y el Madrid ni siquiera recibiera una compensación por ello se convertiría todo esto en una operación ruinosa además de haber hecho el ridiculo de una manera acojonante.
The Answer- Veterano
crown escribió:VittorioGassman escribió:O simplemente porque no quiere encabronar más a los Mavs y el tiene muy claro que va a volver pero quiere jugar minutos este año. Y por supuesto, si hay algún indicio de que se ha cerrado las puertas para continuar allí, los Mavs le van a dar los mismos minutos que jugaba el jugador nº 12 en los equipos de Ferrandiz.crown escribió:HERVELLECRACK escribió:The Answer escribió:En el tema Rudy ahora se dice desde varios medios que no habrá indemnización si Rudy decide quedarse en Dallas el próximo verano,de ser asi me pareceria una operacion un poco rara,le ofreces un pastizal a Rudy y 4 años de contrato para que luego te pueda dejar tirado si decide quedarse en Dallas y el Madrid sin recibir ningún tipo de compesación y por ende quedarse con cara de tonto? no se,hay algo que no me encaja en todo esto.
Welcome to the club...
voy mas allá.. yo creo que la idea de rudy es triunfar en la nba pero este encoñamiento nuestro es su colchón por si las cosas van mal, simplemente.
Ya, pero nos lo van a vender como el impulso definitivo, el respaldo de Flo, AH y JCS a la sección, el resurgir del nuevo madridismo, y de hecho ya hay mucha gente que sin llegar a firmar ya lo ha comprado.
Y en realidad somos el cerebrito gafotas, enamorado de la animadora que sale con el quarterback, al que la chica le sonrie de vez en cuando y al que se reserva de segundo plato por si el quarterback termina siendo un cabrón y/o fracas en la vida. DE TELEFILME TOTAL, HOYGA
Conclusión, segundo plato, pero como nos hace ilusión pues lo acepatmos gustosos.
HERVELLECRACK- Veterano
zero_cool escribió:La compensacion de madrid a al juventud es muy facil rudy, no pagarles un duro. Digo esto por si el joventud se ha pensado hacer la de franch con rudy para sacarnos los cuartos por la cara. Pues para solventar esa situacion es muy sencilla y depende de rudy, seria conver a rudy para que presionara al DKV diciendoles que si igualan la oferta el se negara a ser trasnpasado a otro club con lo que el Dkv tendria que pagarle el sueldo que nosotros le prometimos y no creo yo que estando en situacion judicial pueda hacer esos derroches!!
no puedes obligar a rudy a ponerse en contra del dkv por unos putos 120.000 euros en una operación de 12 millones de euros por 4 años. No me joder.
Última edición por crown el Vie Ago 19, 2011 1:15 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Welcome to the club...
Pues ya somos tres los que pensamos así.
A mi el no penalizarle económicamente si decide quedarse en la NBA al final de la temporada que viene me parece un error, aunque supongo que el jugador lo habrá exigido y no te queda otra que consentirlo, hay que arriesgarte para poder contar con un jugador así. Pero es que como finalmente se decida quedar allí sales perjudicado tanto a nivel economico como emocional.
1- A nivel economico, estas pagando X dinero a un tio por jugar los primeros meses de competicion, en los que no se juega nada, pero si al menos te aseguras que al año que viene vuelve o si no quiere volver, que al menos recuperes parte de lo invertido pues vale, pero si no es asi... Por no hablar del dinero entregado al Joventut no se sabe muy bien por qué motivo, es de suponer que en concepto de sus derechos federativos en Europa y no por evitar que la Penya haga uso de su derecho de tanteo, puesto que esta claro que un club que esta en situación concursal y que acaba de "regalar" a uno de sus jugadores mas prometedores por menos de lo que vamos a pagar nosotros, no va a igualar nunca nuestra oferta.
2- A nivel emocional, esta claro que su fichaje despertaria mucha ilusion, ganas y nuevos abonados, y una gran repercusion mediática. Pero ¿como explicas a un aficionado medio que este tio se vuelve en diciembre o enero como muy tarde a la NBA y que luego el año que viene él decide libremente si vuelve o no? Hablais de sus derechos para un futuro regreso a Europa si no volviera la proxima campaña pero, ¿como recibiría el aficionado a un jugador que a lo mejor vuelve ya dentro de unos años , después de no haber querido venir durante todo ese tiempo? ¿Qué ocurriria si hay una subida ostensible de los abonos por el efecto Rudy y luego desaparece, la gente se sentiría estafada?
A mi el tema de la no cláusula de salida me chirría mucho, mas que por el dinero en si porque denota que el jugador sigue teniendo su pensamiento en la NBA y no en Europa, lo cual me parece legítimo y totalmente correcto. Pero, por ende, no puedes estar jugando de esa forma con una oferta tan generosa como la nuestra, que dudo que haya en Europa mas de 4 o 5 equipos como mucho que la igualen, y contando a los turcos que puede que de aqui a dos o tres años no inviertan las burradas de este verano, no olvidemos que estamos en un contexto de crisis económica a nivel mundial. En definitiva, creo que una clausula de penalizacion igualaria un poco las fuerzas, por decirlo de alguna manera.
Todo esto resulta extraño, supongo que es el precio que hay que pagar por traer a un jugador que relanzaría nuestra tan demacrada sección y por ello merece la pena, pero si son ciertos los detalles de la operacion que se está publicando, yo me lo tomo con bastante cautela. Desde luego, yo no me hare abonado o dejare de hacerlo porque Rudy o Jordan vengan al Madrid, lo seré siempre que pueda, juegue quien juege.
Burke- Sensei
crown escribió:zero_cool escribió:La compensacion de madrid a al juventud es muy facil rudy, no pagarles un duro. Digo esto por si el joventud se ha pensado hacer la de franch con rudy para sacarnos los cuartos por la cara. Pues para solventar esa situacion es muy sencilla y depende de rudy, seria conver a rudy para que presionara al DKV diciendoles que si igualan la oferta el se negara a ser trasnpasado a otro club con lo que el Dkv tendria que pagarle el sueldo que nosotros le prometimos y no creo yo que estando en situacion judicial pueda hacer esos derroches!!
no puedes poner a rudy en contra del dkv por unos putos 120.000 euros en una operación de 12 millones de euros por 4 años. No me joder.
El Joventut igualó la oferta del Murcia por Franch a razón de 210.000 euros al año para hacer caja y ha tenido que traspasarle por algo mas de la mitad.
¿en serio pensais que va a igualar la de 2,7 kilos al año por Rudy?
Yo supongo que habra sido por los derechos del jugador en Europa y como una especie de guiño al club verdinegro para que las relaciones entre ambos sean buenas, quien sabe si en un futuro no decidimos pescar en la siempre prolífilica cantera badalonesa..
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:
chau, chau, chau
¿en octubre nos vemos en pucela no?
crown- Forero Mítico
crown escribió:zero_cool escribió:La compensacion de madrid a al juventud es muy facil rudy, no pagarles un duro. Digo esto por si el joventud se ha pensado hacer la de franch con rudy para sacarnos los cuartos por la cara. Pues para solventar esa situacion es muy sencilla y depende de rudy, seria conver a rudy para que presionara al DKV diciendoles que si igualan la oferta el se negara a ser trasnpasado a otro club con lo que el Dkv tendria que pagarle el sueldo que nosotros le prometimos y no creo yo que estando en situacion judicial pueda hacer esos derroches!!
no puedes obligar a rudy a ponerse en contra del dkv por unos putos 120.000 euros en una operación de 12 millones de euros por 4 años. No me joder.
no es ponerse en contra. es decirles que si igualan la oferta es para quedarse en su club sin que este le intente vender al mejor postor.
zero_cool- Veterano
Burke Maestro escribió:crown escribió:zero_cool escribió:La compensacion de madrid a al juventud es muy facil rudy, no pagarles un duro. Digo esto por si el joventud se ha pensado hacer la de franch con rudy para sacarnos los cuartos por la cara. Pues para solventar esa situacion es muy sencilla y depende de rudy, seria conver a rudy para que presionara al DKV diciendoles que si igualan la oferta el se negara a ser trasnpasado a otro club con lo que el Dkv tendria que pagarle el sueldo que nosotros le prometimos y no creo yo que estando en situacion judicial pueda hacer esos derroches!!
no puedes poner a rudy en contra del dkv por unos putos 120.000 euros en una operación de 12 millones de euros por 4 años. No me joder.
El Joventut igualó la oferta del Murcia por Franch a razón de 210.000 euros al año para hacer caja y ha tenido que traspasarle por algo mas de la mitad.
Yo supongo que habra sido por los derechos del jugador en Europa y como una especie de guiño al club verdinegro para que las relaciones entre ambos sean buenas, quien sabe si en un futuro no decidimos pescar en la siempre prolífilica cantera badalonesa..
para mi es ....
Rudy: "Y la penya no podrá sacar nada del traspaso??"
RM: "no estamos por la labor de pagarles un pastizal sabiendo que nunca podrán igualar nuestra oferta"
Rudy: "ya ya, eso está claro, pero alguna compensación, ha sido mi club de siempre y blablablabla"
RM a su agente: "si es algo asumible no vamos a joder una operación de 12 millones de € por 120.000 €"
crown- Forero Mítico
zero_cool escribió:crown escribió:zero_cool escribió:La compensacion de madrid a al juventud es muy facil rudy, no pagarles un duro. Digo esto por si el joventud se ha pensado hacer la de franch con rudy para sacarnos los cuartos por la cara. Pues para solventar esa situacion es muy sencilla y depende de rudy, seria conver a rudy para que presionara al DKV diciendoles que si igualan la oferta el se negara a ser trasnpasado a otro club con lo que el Dkv tendria que pagarle el sueldo que nosotros le prometimos y no creo yo que estando en situacion judicial pueda hacer esos derroches!!
no es ponerse en contra. es decirles que si igualan la oferta es para quedarse en su club sin que este le intente vender al mejor postor.
es que la penya no va a igualar nada, es imposible.... ya digo que para mi la idea de pagar a la penya sale del jugador/agente y no de la propia penya.
crown- Forero Mítico
Tanto se puede torcer/enguarrar una operación?
manulovic- Frikazo del Foro
Burke Maestro escribió:crown escribió:zero_cool escribió:La compensacion de madrid a al juventud es muy facil rudy, no pagarles un duro. Digo esto por si el joventud se ha pensado hacer la de franch con rudy para sacarnos los cuartos por la cara. Pues para solventar esa situacion es muy sencilla y depende de rudy, seria conver a rudy para que presionara al DKV diciendoles que si igualan la oferta el se negara a ser trasnpasado a otro club con lo que el Dkv tendria que pagarle el sueldo que nosotros le prometimos y no creo yo que estando en situacion judicial pueda hacer esos derroches!!
por cierto... pataleta del amigo villacampa que ha perdido a un base con un gran futuro ¿o ahora el sueño de niño de franch era jugar en murcia a las órdenes de Guil?.
crown- Forero Mítico
Me parece una verguenza la "amenaza" del DKV. Pero estos tios que se han creido ?!? Y mas verguenza aun nosotros, si cedemos.
Es que a mi me llegan con estas, y les digo, si ?!? Pues ala, madad la documentacion a la ACB indicando que ejerceis el derecho de tanteo e igualais los 2.8*4 temporadas que le vamos a pagar.
A ver como explican a sus aficionados que el club desaparece.
Menudos impresentables.
Es que a mi me llegan con estas, y les digo, si ?!? Pues ala, madad la documentacion a la ACB indicando que ejerceis el derecho de tanteo e igualais los 2.8*4 temporadas que le vamos a pagar.
A ver como explican a sus aficionados que el club desaparece.
Menudos impresentables.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
manulovic escribió:Tanto se puede torcer/enguarrar una operación?
es que estamos hablando de un tío que va a cobrar 2.7 milloes de leuros año y que tiene contrato con un nba.... es complicado.
TAmbién digo.... qeu si realmente no sacamos un dinero si el jugador no viene me parece mala negociación teniendo en cuenta que sino viene es porque va a sacar un contratazo en usa. Eso sí.... si no veo un duro rudy no pisa europa sin hablar antes con nosotros y que la compensación la ponga el CSKA de turno, por ejemplo.
crown- Forero Mítico
crown escribió:Burke Maestro escribió:
chau, chau, chau
¿en octubre nos vemos en pucela no?
Quieres cargarte a Laso ya en la tercera jornada o que?
En principio si que repetiré, si te parece lo vamos hablando.
Burke- Sensei
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40