REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+89
Randy_Meister
chusic
javilote19
gato_lahstre
pyarov
pontevedres
teodosic
Pasión Blanca
gusloira
Daiben
Gañan
Burke
HERVELLECRACK
japi
Game Over
volkov
oviguan
chemaforce
fj83
boener10
Madrid Pistons
biriukov
Falok
sweet_aitor
SabasyDrazen
Franzjacquet
rubio23
Nies
RuizPaz_Q
ArAñAgA
peke87
Maragator
VittorioGassman
antimasivo
vistaalaegre power
Sr. G
RMR7910
teibol
The Answer
Brais
Napalm
Sabonisthebest
Priorak
Paul Kersey
el rata
Marathon
PRoVi_BSK
Predrag Danilovic
barcenic
Nessun dorma
MaD_RoB
miguelkas
elcastigador
guard
blackflag
fita
Narros
Darth Reyes 96
Fran Ziskaner
DySCoRDiA
dortmunder
kambyk
RED RONIN
dasrij
cervino
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Yandrak
miggue
David Lee Roth
termin_aitor
zero_cool
Aleister
ravenus
felipe_blanco
kabezorro
brótola
zizou81
mingallon
SWU
crown
madvic
palitroke
sabarcar
manulovic
JordanyPippen
rocketo
SeccionTridente
yugos_lavo
93 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
HOGITO que ya se empieza a oir que la compensación son 500.000$. Sí, esos que no computan para la masa salarial
rocketo- Profesional
a ver si lo anunciamos de una vez en la pagina del club,me empiezo a impacientar
felipe_blanco- Forero Mítico
Yo es que no veo problema en eso,si renovase por Dallas pues muy mala suerte pero nos quedariamos con la cantidad que has puesto y ya estay tampoco nos habriamos gastado mucha pastarocketo escribió:HOGITO que ya se empieza a oir que la compensación son 500.000$. Sí, esos que no computan para la masa salarial
kabezorro- All-Star
rocketo escribió:HOGITO que ya se empieza a oir que la compensación son 500.000$. Sí, esos que no computan para la masa salarial
¿Te refieres al buyout para que Rudy no cumpla el contrato con Dallas?
Eso se lo saca el tito rebuscando en los bolsillos de los pantalones del cesto de la lavadora.
Darth Reyes 96- Novato
de todas maneras ya han puesto e el foro acb que Mavs tiene intencion de renovar a Caron Butler asi que eso es bueno para nosotros
kabezorro- All-Star
crown escribió:el barsa ficha a Marcus Eriksson, el chaval del manresa; el próximo en caer masacrado por dani díez
el chaval ese no va nada mal...
el madrid de los ultimos años... siempre ha fichado a una promesa en ciernes... me resultaría raro que este año no nos moviesemos, y pescasemos algo interesante para el eba.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Si, pero creo que tambien tienen a Beaubois y Stevenson y por ahora no se sabe nada, pero igualmente no veo a Rudy en Dallas. Este año practicamente sin Butler y y Beaubois han rendido todos muy bien y yo seguiria con lo mismo, porque cad auno sabe de sobra cual es su rol en el equipokabezorro escribió:de todas maneras ya han puesto e el foro acb que Mavs tiene intencion de renovar a Caron Butler asi que eso es bueno para nosotros
termin_aitor- Maestro Yoda
SeccionTridente escribió:peke87 escribió:Meter a Calderon y a Rudy en esta plantilla y conseguir que se queden, sería pasar de posible sorpresa de neuvo a autenticos favoritos, nos pasariamos por la piedra a casi todos los equipos de EL sin despeinarnos.
Calderon-Llull-SR
Rudy-Carroll
Suarez-Pocius
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Felipe
Esto es impensable.
Y yo que veo a Calderon un poco tocomocho ?!?
Creo que su gran virtud, el juego en estatico, depende demasiado de tener a un jugon a su lado, es decir, que me da la sensacion de que no hace mucho mejores a sus compañeros.
ya pero hace una virtud... el darsela al jugon en posición favorable para que la meta sin problemas. que eso no siempre es tan sencillo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
dasrij escribió:El fichaje de Rudy es TODO. De comernos los mocos a luchar por ganar todas las competiciones.
Llulll- Sergio Rodriguez
Rudy - Carroll
Suárez - Pocius
Nole - Mirotic
Tomic - Begic - Reyes
Nos falta un jugador que podria ser otro base o una bestia parda de 5 y ceder a Begic.
Plantillaza que no tiene nada que envidiar a otros grandes, pero claro, hay que saber manejarla. Le doy un voto de confianza a Laso.
Me da miedo sobretodo el puesto de 5. Tomic es propenso a hacer faltas y Begic igual o más...
yo creo que no nos falta nadie... la plantilla esta bien, si las lesiones nos respetan... somos aspirantes a todos. Yo espero que al final Rudy recapacite... y no se pire a dallas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
brótola escribió:Ahi Floren, ahí, intentando sacar abonadas de las peluquerías. Es un sector que teníamos abandonado.Darth Reyes 96 escribió:Salimos hasta en el Hola:
http://noticias.hola.com/noticias-de-actualidad/17-08-2011/84975/?utm_source=twitter&utm_medium=social_media
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:SeccionTridente escribió:peke87 escribió:Meter a Calderon y a Rudy en esta plantilla y conseguir que se queden, sería pasar de posible sorpresa de neuvo a autenticos favoritos, nos pasariamos por la piedra a casi todos los equipos de EL sin despeinarnos.
Calderon-Llull-SR
Rudy-Carroll
Suarez-Pocius
Nole-Mirotic
Tomic-Begic-Felipe
Esto es impensable.
Y yo que veo a Calderon un poco tocomocho ?!?
Creo que su gran virtud, el juego en estatico, depende demasiado de tener a un jugon a su lado, es decir, que me da la sensacion de que no hace mucho mejores a sus compañeros.
ya pero hace una virtud... el darsela al jugon en posición favorable para que la meta sin problemas. que eso no siempre es tan sencillo...
calderón tuvo años que fue un top10 mundial en el puesto de base con la minga. Tiene una cosa muy positiva que no tienen nuestros bases y que es fundamental en esta posición, PIERDE MUY POCOS BALONES.
crown- Forero Mítico
termin_aitor escribió:Si, pero creo que tambien tienen a Beaubois y Stevenson y por ahora no se sabe nada, pero igualmente no veo a Rudy en Dallas. Este año practicamente sin Butler y y Beaubois han rendido todos muy bien y yo seguiria con lo mismo, porque cad auno sabe de sobra cual es su rol en el equipokabezorro escribió:de todas maneras ya han puesto e el foro acb que Mavs tiene intencion de renovar a Caron Butler asi que eso es bueno para nosotros
Butler tras una lesion gravisima es una icongnita, Beaubois se volvio a lesionar otra vez de cierta gravedad y de Stevenson no se sabra nada mientras haya lockout asi que paciencia con todas esas pajas mentales sobre la plantilla de Dallas porque ni ellos saben que pasara.
Sobre el pelo de Rudy que hablabais antes me parere a mi que esa es una batalla perdida, hace tiempo que intenta ser un poco mas hortera y asi a diario
Maragator- Frikazo del Foro
A Butler lo quieren renovar porque ya esta bien fisicamente y les faltan muchas cosas por hacer, pero yo no veo a Rudy en Dallas. Y sobre el pelo, pues si, cada año esta mas horteraMaragator escribió:termin_aitor escribió:Si, pero creo que tambien tienen a Beaubois y Stevenson y por ahora no se sabe nada, pero igualmente no veo a Rudy en Dallas. Este año practicamente sin Butler y y Beaubois han rendido todos muy bien y yo seguiria con lo mismo, porque cad auno sabe de sobra cual es su rol en el equipokabezorro escribió:de todas maneras ya han puesto e el foro acb que Mavs tiene intencion de renovar a Caron Butler asi que eso es bueno para nosotros
Butler tras una lesion gravisima es una icongnita, Beaubois se volvio a lesionar otra vez de cierta gravedad y de Stevenson no se sabra nada mientras haya lockout asi que paciencia con todas esas pajas mentales sobre la plantilla de Dallas porque ni ellos saben que pasara.
Sobre el pelo de Rudy que hablabais antes me parere a mi que esa es una batalla perdida, hace tiempo que intenta ser un poco mas hortera y asi a diario
termin_aitor- Maestro Yoda
Esperamos a que sea oficial?SeccionTridente escribió:Por cierto, que opinion hay ahora de JCS, el del Triple y de Flo Fernandez ?!!??
Vamos cogiendo numero para la bajada de pantalones o que ?!?
brótola- Bibidor Tabernero
yugos_lavo escribió:crown escribió:no se me ocurre un jugador de la plantilla para jugar bien en estático .....¿begic? ¿suárez?
Tomic.
Correcto, se me pasó. Esperemos que este año tomic reciba a 2.5 metros del aro como mucho, no como el año pasado que lo hacía muchas veces a 4 metros para jugar de espaldas (otra cosa es que encare a su par como un 4 y ahí lo rompa..... pero de espaldas......)
Última edición por crown el Miér Ago 17, 2011 2:46 pm, editado 1 vez
crown- Forero Mítico
Aparte de Barea y Kidd que juegan habitualmente juntos de 1-2termin_aitor escribió:Si, pero creo que tambien tienen a Beaubois y Stevenson y por ahora no se sabe nada, pero igualmente no veo a Rudy en Dallas. Este año practicamente sin Butler y y Beaubois han rendido todos muy bien y yo seguiria con lo mismo, porque cad auno sabe de sobra cual es su rol en el equipokabezorro escribió:de todas maneras ya han puesto e el foro acb que Mavs tiene intencion de renovar a Caron Butler asi que eso es bueno para nosotros
kabezorro- All-Star
http://www.tubasket.com/noticia/Descomunal-rajada-de-Pepe-Laso-en-su-blog-contra-ngel-Palmi-y-el-mtodo-FEB-Es-mentira/291143/1
quien respondera primero??? pepe saez, sánchez, duque, schell???
alataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!
crown- Forero Mítico
brótola escribió:Esperamos a que sea oficial?SeccionTridente escribió:Por cierto, que opinion hay ahora de JCS, el del Triple y de Flo Fernandez ?!!??
Vamos cogiendo numero para la bajada de pantalones o que ?!?
Es que no se va a hacer oficial ?!? Estaria gracioso que ahora no viniese. Suicidios masivos
Pero cuando se haga oficial; vamos cogiendo numero o no ?!?
SeccionTridente- Frikazo del Foro
crown escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:no se me ocurre un jugador de la plantilla para jugar bien en estático .....¿begic? ¿suárez?
Tomic.
Correcto, se me pasó. Esperemos que este año tomic reciba a 2.5 metros del aro como mucho, no como el año pasado que lo hacía muchas veces a 4 metros para jugar de espaldas (otra cosa es que encare a su par como un 4 y ahí lo rompa..... pero de espaldas......)
y yo este año... espero mucho de los Sergios y de Mirotic sobretodo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
morenito en su twitter hablando de la huelga del fútbol; joder que afán de "protagonismo de gran gestor" tiene el tio
crown- Forero Mítico
crown escribió:http://www.tubasket.com/noticia/Descomunal-rajada-de-Pepe-Laso-en-su-blog-contra-ngel-Palmi-y-el-mtodo-FEB-Es-mentira/291143/1
joder con el yayo, no se muerde la lengua .
Leyendo la seccion de "Que dice la prensa" de acb.com, me encuentro con esta maravilla del diario sport:
"Rudy está atado a la NBA. Si Rudy firmara ahora su regreso a Europa en junio del 2012 cerraría las puertas al más que atractivo contrato, que podría multiplicar por 4 lo que se le pagaría aquí, que seguro se le ofrecería si su rendimiento en el actual campeón fuera el que Nowitzki y todos los hombres fuertes de Dallas, que han apostado por él, esperan."
Si no entiendo mal estan indicando que en dos años, suponiendo que renueva el que viene por Dallas, le iban a ofrecer un contrato multianual por una cantidad de 68M$ ?!? Usease unos 16M$ de media por 4 años ?!? Asi, de repente ......
"Rudy está atado a la NBA. Si Rudy firmara ahora su regreso a Europa en junio del 2012 cerraría las puertas al más que atractivo contrato, que podría multiplicar por 4 lo que se le pagaría aquí, que seguro se le ofrecería si su rendimiento en el actual campeón fuera el que Nowitzki y todos los hombres fuertes de Dallas, que han apostado por él, esperan."
Si no entiendo mal estan indicando que en dos años, suponiendo que renueva el que viene por Dallas, le iban a ofrecer un contrato multianual por una cantidad de 68M$ ?!? Usease unos 16M$ de media por 4 años ?!? Asi, de repente ......
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Leyendo la seccion de "Que dice la prensa" de acb.com, me encuentro con esta maravilla del diario sport:
"Rudy está atado a la NBA. Si Rudy firmara ahora su regreso a Europa en junio del 2012 cerraría las puertas al más que atractivo contrato, que podría multiplicar por 4 lo que se le pagaría aquí, que seguro se le ofrecería si su rendimiento en el actual campeón fuera el que Nowitzki y todos los hombres fuertes de Dallas"
Es que se les ha olvidado cambiar el QUE por DE
PRoVi_BSK- Senior
En fin, que como el papelito se ha quedado en papel mojado, en Barcelona están que trinany hay que vender humo. Esperemos que no se nos ocurrar ganar esta noche.
Lo malo de todo esto es que el entrenador será Forever Lasone, la versión calva y regordeta de Yannakis.
Lo malo de todo esto es que el entrenador será Forever Lasone, la versión calva y regordeta de Yannakis.
David Lee Roth- Sophomore
Estaba mi madre viendo gente y se han puesto a hablar de Helen y Rudy, hoy es el cumpleaños de ella y han dicho que estaban de enhorabuena porque Rudy habia confirmado su fichaje por el Real Madrid para los proximos 4 años. Aun no se ha hecho oficial no?
Fijate si es un fichaje mediatico que hablan de ello en el hola, gente...
Fijate si es un fichaje mediatico que hablan de ello en el hola, gente...
rubio23- Senior
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40