REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+84
dortmunder
dasrij
SabasyDrazen
Game Over
narutoygoku
zero_cool
hemos vuelto
Nies
maccarra
merucovic
mingallon
blackflag
Aleister
arsenico
Sir Charles
Melgar
juanitomaravilla
Jake La Motta
Fuumin
Randy_Meister
Daiben
RMR7910
boener10
chemaforce
yugos_lavo
MendiRM
japi
ArAñAgA
el rata
oviguan
ranog
kambyk
Željko Obradović
sabarcar
zizou81
Berserkers05
biriukov
clorobuldo
miguelkas
Drood
JordanyPippen
felipe_blanco
Narros
Chang_wade
from downtown
DySCoRDiA
elcastigador
fj83
HERVELLECRACK
David Lee Roth
bestia
Maragator
Madrid Pistons
madvic
Sr. G
Jaimemania
ravenus
curvalan
elzar
dgarciag13
miggue
Predrag Danilovic
hellinho
diamantes_diamantidis
Burke
fita
SeccionTridente
Yandrak
SWU
Falok
kabezorro
sweet_aitor
The Answer
termin_aitor
brótola
manulovic
Franzjacquet
rocketo
gato_lahstre
crown
RED RONIN
RuizPaz_Q
Napalm
Petronilo20
88 participantes
Página 26 de 40.
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Mi selección preferida de esa parte del cuadro es Macedonia y también se han metido...y como líderes!! Con una victoria más se cuelan a cuartos de final.Predrag Danilovic escribió:se han metido Finlandia y Georgia!!!! mis dos preferidas de esa otra parte del grupo.Madrid Pistons escribió:Es una lástima lo de Georgia, pero al menos pasa Finlandia!!Predrag Danilovic escribió:Estoy indignadisimo que pasen selecciones como Eslovenia, o Ucrania y se quede fuera Georgia.
Pero indiganadisimo!!!!!!!
La verdad que si una seleccion ha sabido a que jugaba con lo poco que tenia esa ha sido Finlandia, pase merecidisimo!!!
Madrid Pistons- Rookie
Yo creo que hasta el propio Claver debe preguntarse qué carajo hace allí.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Yo creo que hasta el propio Claver debe preguntarse qué carajo hace allí.
¿Para sacarle fotos a la hija buenorra de Sabonis?
David Lee Roth- Sophomore
alguien puede explicar como croacia,en un partido a vida o muerte como el de hoy ante grecia,pone a jugar mas minutos a un barac que estaba castigado y que hoy hace 5 de 13,antes que un tomic que estaba siendo sino el mejor,de los dos mejores pivots del europeo y ademas con unos porcentajes buenisimos? hoy hace 4 de 4 en tiro,mientras al margen de barac,un tal simon,hace tambien 5 de 13 en tiro,mientras tomic,que llevaba una media superior a 18 puntos y con mas del 70% en porcentaje de tiro,solo tira 4 tiros. el tecnico de croacia deberia dimitir pero de inmediato,porque vaya inutil.
edito,parece ser que se le acaba el contrato y ya ha dicho que no sigue.
pues nada,a ver tomic vuelve prontito y vamos completando el equipo en los entrenos
edito,parece ser que se le acaba el contrato y ya ha dicho que no sigue.
pues nada,a ver tomic vuelve prontito y vamos completando el equipo en los entrenos
felipe_blanco- Forero Mítico
bueno,pues acaba la primera fase,y los madridistas podemos estar satisfechos.
pocius ha ido mas,ahora esta en 10 puntos 2.6 rebotes y 2.8 asistencias en 23 minutos con 61% en tiros de 2 y subiendo al 37.5% en triples
muy buenos numeros,ademas aportando muchisima intensidad y buena defensa
rudy,pues muy parecido al torneo de pocius,va a mas, esta en 8.6 puntos 3 rebotes 2.8 asistencias en 24 minutos, 82.4% en t2 y 30.8% en t3
buenos numeros,teniendo en cuenta que es la cuarta opcion en ataque,aporta intensidad y defensa,torneo casi clonado al de poci
tomic,de escandalo,sin mas, 16.6 puntos 6.2 rebotes y 2.2 asistencias en 24 minutos,con 73.9 en tiros de 2
numerazos,aguantando bien a pivots mas rocosos,como pekovic,aunque infrautilizado por croacia,con mas protagonismo todavia seria mejor
begic,buen torneo tambien del esloveno,8 puntos 5.2 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos,con 62.5% en tiros de campo
siendo suplente,son unos numeros muy respetables,demostrando ser resolutivo en ataque cuando recibe cerca de canasta
felipe reyes, 7.2 puntos 4 rebotes y 1 asistencia en 12 minutos,con 53.3 en tiros de campo,mas no se le puede pedir siendo el cuarto pivot de la rotacion
sergio llull, 2 puntos 0.2 rebotes y 2.4 asistencias en casi 17 minutos,con un pauperrimo 18.2 en tiros de 2 y un penoso 12.5 en triples.
pues los numeros lo dicen todo,lo unico positivo que aporta intensidad,por lo demas,se les tendria que caer la cara de verguenza a los directivos(o entrenadores) que han dejado que este jugador se crea el jordan del madrid,que sea nuestro lider,cuando esta claro que no esta para esos niveles
pocius ha ido mas,ahora esta en 10 puntos 2.6 rebotes y 2.8 asistencias en 23 minutos con 61% en tiros de 2 y subiendo al 37.5% en triples
rudy,pues muy parecido al torneo de pocius,va a mas, esta en 8.6 puntos 3 rebotes 2.8 asistencias en 24 minutos, 82.4% en t2 y 30.8% en t3
buenos numeros,teniendo en cuenta que es la cuarta opcion en ataque,aporta intensidad y defensa,torneo casi clonado al de poci
tomic,de escandalo,sin mas, 16.6 puntos 6.2 rebotes y 2.2 asistencias en 24 minutos,con 73.9 en tiros de 2
numerazos,aguantando bien a pivots mas rocosos,como pekovic,aunque infrautilizado por croacia,con mas protagonismo todavia seria mejor
begic,buen torneo tambien del esloveno,8 puntos 5.2 rebotes y 1 asistencia en 15 minutos,con 62.5% en tiros de campo
siendo suplente,son unos numeros muy respetables,demostrando ser resolutivo en ataque cuando recibe cerca de canasta
felipe reyes, 7.2 puntos 4 rebotes y 1 asistencia en 12 minutos,con 53.3 en tiros de campo,mas no se le puede pedir siendo el cuarto pivot de la rotacion
sergio llull, 2 puntos 0.2 rebotes y 2.4 asistencias en casi 17 minutos,con un pauperrimo 18.2 en tiros de 2 y un penoso 12.5 en triples.
pues los numeros lo dicen todo,lo unico positivo que aporta intensidad,por lo demas,se les tendria que caer la cara de verguenza a los directivos(o entrenadores) que han dejado que este jugador se crea el jordan del madrid,que sea nuestro lider,cuando esta claro que no esta para esos niveles
felipe_blanco- Forero Mítico
Llull lo que necesita es que dejen de marearle de una puta vez, que todos los años en el madrid juega de base, de escolta, de anotador, de secante y de bombero. En la selección ni sabe a qué coño sale, no es la primera vez que le ponen de 3.
1 año entero jugando de base con un entrenador serio y se acababan las dudas y las tonterías
1 año entero jugando de base con un entrenador serio y se acababan las dudas y las tonterías
rocketo- Profesional
rocketo escribió:Llull lo que necesita es que dejen de marearle de una puta vez, que todos los años en el madrid juega de base, de escolta, de anotador, de secante y de bombero. En la selección ni sabe a qué coño sale, no es la primera vez que le ponen de 3.
Toma palo
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
rocketo escribió:Llull lo que necesita es que dejen de marearle de una puta vez, que todos los años en el madrid juega de base, de escolta, de anotador, de secante y de bombero. En la selección ni sabe a qué coño sale, no es la primera vez que le ponen de 3.
salvándole el puto culo al pepe sánchez de turno, prigioni, sergio r el año pasado también.....
crown- Forero Mítico
Napalm escribió:rocketo escribió:Llull lo que necesita es que dejen de marearle de una puta vez, que todos los años en el madrid juega de base, de escolta, de anotador, de secante y de bombero. En la selección ni sabe a qué coño sale, no es la primera vez que le ponen de 3.
Toma palo
Me parece a mí que este no va a ser el año...
DySCoRDiA- Profesional
Completamente de acuerdo. Cada vez Llull me recuerda más a Isma Santos. Lo fuimos (entrenadores y aficionados) arrinconando en la posición de dos intenso y con 26 años ya no nos valía.
Llull puede se un escolta muy bueno desde ya hasta que pierda algo de chispa o puede ser un base excelente desde el año que viene hasta los 31. Es como Calderón. El TAU apostó por ponerlo de 1 aunque tardara en madurar, pero cuando maduró se encontró con un base top. Llull puede seguir el mismo camino, pero hay que dejarlo madurar de 1.
RuizPaz_Q- Veterano
Buenos Dias
Sobre España, pues ayer notamos mucho la falta de Pau ofensivamente, y jugando con Ricky los minutos decisivos.....Turquia tiene un equipazo por mucho que casi se quedan fuera con gente de muchisima calidad, y Asik, pues nos hizo un roto impresionante. Es de esos jugadores que hay 2 como el en toda Europa, porque esa forma de machacar con Ibaka delante...cualquier pivot se lleva un tapon epico.
Sobre Llull, pues tiene un cuerpo para ser un 2, rapido y con tiro. Se le puede pasar a la posicion de 1, si, pero tiene un problema muy grave para un base, y es que no tiene cabeza. Es joven y tiene tiempo para empezar a usarla, pero esta temporada yo no me la jugaria con los Sergios de bases
Sobre España, pues ayer notamos mucho la falta de Pau ofensivamente, y jugando con Ricky los minutos decisivos.....Turquia tiene un equipazo por mucho que casi se quedan fuera con gente de muchisima calidad, y Asik, pues nos hizo un roto impresionante. Es de esos jugadores que hay 2 como el en toda Europa, porque esa forma de machacar con Ibaka delante...cualquier pivot se lleva un tapon epico.
Sobre Llull, pues tiene un cuerpo para ser un 2, rapido y con tiro. Se le puede pasar a la posicion de 1, si, pero tiene un problema muy grave para un base, y es que no tiene cabeza. Es joven y tiene tiempo para empezar a usarla, pero esta temporada yo no me la jugaria con los Sergios de bases
termin_aitor- Maestro Yoda
termin_aitor escribió:Buenos Dias
No estoy en nada de acuerdo contigo
es broma eh!
crown- Forero Mítico
Felipe Reyes para los minutos que está teniendo lo está haciendo fenomenal. Espero que el año que viene tenga este mismo rol en el Madrid, juegue lo justo y aporte todo eso que, queramos o no, no tienen los pivots titulares que jugarían delante de él.
ArAñAgA- Veterano
Esto que dices tú lo llevo diciendo yo hace muuucho tiempo. Me acuerdo cuando Calderón empezó a ser mareado también con cambios del 1 al 2, al combo y dijo que no, que era base y jugaría solo de base.rocketo escribió:Llull lo que necesita es que dejen de marearle de una puta vez, que todos los años en el madrid juega de base, de escolta, de anotador, de secante y de bombero. En la selección ni sabe a qué coño sale, no es la primera vez que le ponen de 3.
En el Madrid Llull juega de base, de escolta, de combo, de anotador, de defensor, de revulsivo...
En la selección de escolta, de combo, de defensor, DE ALERO....
O dejamos de marear a este chico a la voz de YA (y debería de salir primeramente de su boca), aunque se quede fuera de alguna convocatoria, o nos le vamos a cargar.
Y no me pongáis ejemplos como Bodiroga y cia que podían jugar en varias posiciones porque no es el caso, y lo sabéis.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
No había leido tu post y he puesto más o menos lo mismo... juro que no te he copiado jejeje.RuizPaz_Q escribió:rocketo escribió:Llull lo que necesita es que dejen de marearle de una puta vez, que todos los años en el madrid juega de base, de escolta, de anotador, de secante y de bombero. En la selección ni sabe a qué coño sale, no es la primera vez que le ponen de 3.
Completamente de acuerdo. Cada vez Llull me recuerda más a Isma Santos. Lo fuimos (entrenadores y aficionados) arrinconando en la posición de dos intenso y con 26 años ya no nos valía.
Llull puede se un escolta muy bueno desde ya hasta que pierda algo de chispa o puede ser un base excelente desde el año que viene hasta los 31. Es como Calderón. El TAU apostó por ponerlo de 1 aunque tardara en madurar, pero cuando maduró se encontró con un base top. Llull puede seguir el mismo camino, pero hay que dejarlo madurar de 1.
Solo un apunte, el TAU lo hizo muy bien fijándole en una posición, pero fue el propio Calderón el que dió el DO de pecho para forzar el jugar solo en una posición, la de base. El Club accedió.
Saludos.
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:Esto que dices tú lo llevo diciendo yo hace muuucho tiempo. Me acuerdo cuando Calderón empezó a ser mareado también con cambios del 1 al 2, al combo y dijo que no, que era base y jugaría solo de base.rocketo escribió:Llull lo que necesita es que dejen de marearle de una puta vez, que todos los años en el madrid juega de base, de escolta, de anotador, de secante y de bombero. En la selección ni sabe a qué coño sale, no es la primera vez que le ponen de 3.
En el Madrid Llull juega de base, de escolta, de combo, de anotador, de defensor, de revulsivo...
En la selección de escolta, de combo, de defensor, DE ALERO....
O dejamos de marear a este chico a la voz de YA (y debería de salir primeramente de su boca), aunque se quede fuera de alguna convocatoria, o nos le vamos a cargar.
Y no me pongáis ejemplos como Bodiroga y cia que podían jugar en varias posiciones porque no es el caso, y lo sabéis.
Saludos.
Es horroroso verlo de alero, ayer defendiendo a Turkoglu pero claro, sacas a San Emeterio y te hace un ridiculo espantoso y no te queda otra, Llull esta muy flojo en ataque pero al menos en defensa se esta esforzando.
Maragator- Frikazo del Foro
ArAñAgA escribió:Felipe Reyes para los minutos que está teniendo lo está haciendo fenomenal. Espero que el año que viene tenga este mismo rol en el Madrid, juegue lo justo y aporte todo eso que, queramos o no, no tienen los pivots titulares que jugarían delante de él.
+1000
Ojala Felipe asumiera ese rol de pivot de rotacion como lo esta haciendo con la seleccion. Sale intenso, concentrado y con ganas, y ayer hasta tuvo momentos de inspiracion. Si Velickovic y Mirotic confirman las expectativas creo que ese debería ser su papel, pero repito, para ello es necesario que Nole de un paso al frente y demuestre lo que se le supone, cosa que aquí apenas ha hecho, y que Mirotic confirme su progresión y no pegue el bajón del último tramo de la campaña pasada. Si se conjugan esos factores, tenemos un juego de 4 de lujo
Sobre Llull, pues ayer estuvo en la tónica general de la selección, bastante gris, yo no me preocuparía por eso... pero para mi un jugador con un tiro tan irregular (o inexistente con la seleccion) no puede ser escolta porque no amenaza con el tiro y no crea espacios fuera, yo le veo mas bien como una especie de Sada en el futuro, y por supuesto jugando de base, aunque en momentos puntuales pueda ejercer también de escolta.
Burke- Sensei
felipe_blanco escribió:bueno,pues acaba la primera fase,y los madridistas podemos estar satisfechos.
Claro, los números lo dicen todo si nos fijamos en este torneo de 3 semanas en que se le tiene jugando hasta de alero en tareas casi exclusivamente defensivas y obviamos toda su carrera anterior en que no sé si él se creerá Jordan o alguien le habrá hecho creérselo, pero desde luego por mor de las circunstancias ha tenido que dar el do de pecho en muchísimas ocasiones ante las lesiones o la inoperancia de tantos compañeros en las posiciones exteriores, cuya lista ha sido demasiada larga pero da igual porque todos tenemos sus nombres en la cabeza.
Y lo mismo se puede decir de Felipe, que en los foros ante la frustración que suponen los años sin títulos, estáis con la creencia monolítica que gran parte de las culpas de estos fracasos vienen por el hecho de lo buenos que se creen (no niego que algo de eso puede haber)y que no dejan jugar a sus compañeros de mayor calidad y posibilidades, cuando tengo la creencia que repito por enésima vez que más bien ha sido que esos compañeros en todos estos años recientes no han dado apenas razones por las causas que fuesen o simplemente porque no resultaron ser tan superiores a ellos, de disputarles los minutos a ambos.
Y con esto no quiero decir que deban estar en el quinteto inicial por decreto sino algo tan lógico y de sentido común como que los minutos de juego deben ganarse en sana competencia y que en todo caso las culpas a los dirigentes que ficharon lo que ficharon para que al final tuvieran que ser estos (o en su momento Bullock) los que intentasen sacar las castañas del fuego como era habitual.
RED RONIN- Profesional
ArAñAgA escribió:No había leido tu post y he puesto más o menos lo mismo... juro que no te he copiado jejeje.RuizPaz_Q escribió:rocketo escribió:Llull lo que necesita es que dejen de marearle de una puta vez, que todos los años en el madrid juega de base, de escolta, de anotador, de secante y de bombero. En la selección ni sabe a qué coño sale, no es la primera vez que le ponen de 3.
Solo un apunte, el TAU lo hizo muy bien fijándole en una posición, pero fue el propio Calderón el que dió el DO de pecho para forzar el jugar solo en una posición, la de base. El Club accedió.
Saludos.
Llull debería de jugar de base, salvo exigencias del guión: lesiones, enfermedades, problemas de faltas o similares. Como decís, de base puede ser de los mejores del continente, de escolta no va a pasar de ser gran jugador. No tiene movimientos, ni tiro (tras bote, tras bloqueo), de escolta. Es un base que tiene que aprender a dirigir. Para éso está Laso, que por cierto, de jugar de base tiene que saber un poco.
curvalan- Senior
Alguien ha recibido ya la información sobre los abonos del año que viene?? que hace ya una semana que rellené la fichita de la web y nada...
miguelkas- Veterano
Tranquilocrown escribió:termin_aitor escribió:Buenos Dias
No estoy en nada de acuerdo contigo
es broma eh!
Iba por SeccionTridente, que su unica funcion ahora es llevarme la contraria a lo que digo
miguelkas escribió:Alguien ha recibido ya la información sobre los abonos del año que viene?? que hace ya una semana que rellené la fichita de la web y nada...
Yo tambien lo rellené y aún no he recibido ningún tipo de información.
Será que están esperando oficializar lo de Rudy para sacar la campaña de abonados
Burke- Sensei
Por cierto, comentar algo que me hizo gracia de Trecet, igual ya lo habriais oido pero a mi me sono a inventada, despues de que Arslan metiese una bomba por encima de Marc, muy elevada, empieza el tio: Le ha salido con aceite, de churro
Burke Maestro escribió:miguelkas escribió:Alguien ha recibido ya la información sobre los abonos del año que viene?? que hace ya una semana que rellené la fichita de la web y nada...
Yo tambien lo rellené y aún no he recibido ningún tipo de información.
Será que están esperando oficializar lo de Rudy para sacar la campaña de abonados
Nada nuevo bajo el sol, la madre que los parió, saludos.
arsenico- Senior
Parece que el lockout esta cerca de solucionarse:
http://sheridanhoops.com/2011/09/05/nba-lockout-update-sides-are-closer-than-theyre-saying/
http://sheridanhoops.com/2011/09/05/nba-lockout-update-sides-are-closer-than-theyre-saying/
miguelkas- Veterano
Página 26 de 40. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40