REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+80
Jaimemania
Paul Kersey
teibol
stab
guille10
maccarra
from downtown
Nies
tantru
guard
SabasyDrazen
David Lee Roth
miggue
VittorioGassman
clorobuldo
sabarcar
Franzjacquet
blas06
Gañan
mingallon
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Game Over
kambyk
pyarov
palitroke
HERVELLECRACK
SeccionTridente
Joey Triviani
Drood
zero_cool
Predrag Danilovic
blackflag
Fuumin
amv1982
fj83
curvalan
MendiRM
Burke
ranog
boener10
abromaitis
oviguan
Randy_Meister
dasrij
Chang_wade
McCready
cervino
RED RONIN
DySCoRDiA
Madrid Pistons
elcastigador
japi
Daiben
brótola
zizou81
juanitomaravilla
crown
madvic
biriukov
dgarciag13
Napalm
The Answer
Yandrak
Melgar
termin_aitor
Maragator
miguelkas
Aleister
Petronilo20
manulovic
Željko Obradović
Falok
SWU
fita
hemos vuelto
yugos_lavo
rocketo
ravenus
felipe_blanco
84 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
En qué momento de mi mensaje he dicho yo que me parezca mal lo que han hecho?Digo que a mí ese cuento no me vale,no me lo creo y no se lo cree ni Dios.Que hagan lo que quieran,pero que no nos tomen por tontos por favor...También he dicho que no es comparable al caso con la Champions.felipe_blanco escribió:boener10 escribió:Macho y tú te crees el cuento?Está muy bien que elijan su rival y que estén en su derecho y esas cosas,pero no somos tontos.Si hoy Francia hubiera necesitado ganar o ganar Parker habría jugado lo que hiciera falta,Gelabale igual y Batum otra minutada.felipe_blanco escribió:Burke Maestro escribió:Por cierto, yo creo que si España está enchufada, concentrada y nos respetan las lesiones, somos superiores al resto de equipos del Eurobasket y deberiamos ganarlo, por mucho público que chille y árbitros que inclinen la balanza hacia los de casa.
Lo que ha hecho Francia hoy es bastante triste y una falta de respeto a los aficionados, hemos pasado de esperar ver un partidazo a una pachanga sin tensión alguna. Eso termina pasando factura..
yo creo que se esta montando una buena y sin razon,lo ha explicado de colo,tenian jugadores lesionados o tocados,y como no se jugaban nada han decidido reservarlos para el partido de cuartos,que es el que importaba a los franceses,es lo mismo que cuando el madrid de futbol se clasifica en la liguilla de champions con 1 o 2 partidos de antelacion y luego juega con reservas o canteranos esos partidos,esta en su derecho
Cuando el Madrid,el Barsa o quien sea hace eso no eligen rival,ya que depende del otro grupo,pero es que encima están mirando un cruce por delante incluso y eso en Champions no se puede hacer,ya que se sortea.Vamos,que no es el mismo caso.
Dicho ésto,a mí me la pela lo que hagan los demás.Nuestro rival somos nosotros mismos.
los franceses ya le ganaron a lituania en este mismo eurobasket,no tienen culpa de que por casualidad perdiendo contra españa evitaban a lituania,ellos han hecho d eputa madre,son muchisimos partidos en pocos dias,y han aprovechado para dar descanso,chapo por ellos,¿pensarias lo mismo si hoy en esta pachanga se lesionara gasol para todo el eurobasket? seguro que estaban criticando que no le reservaran hoy
boener10- Rookie
boener10 escribió:En qué momento de mi mensaje he dicho yo que me parezca mal lo que han hecho?Digo que a mí ese cuento no me vale,no me lo creo y no se lo cree ni Dios.Que hagan lo que quieran,pero que no nos tomen por tontos por favor...También he dicho que no es comparable al caso con la Champions.felipe_blanco escribió:boener10 escribió:Macho y tú te crees el cuento?Está muy bien que elijan su rival y que estén en su derecho y esas cosas,pero no somos tontos.Si hoy Francia hubiera necesitado ganar o ganar Parker habría jugado lo que hiciera falta,Gelabale igual y Batum otra minutada.felipe_blanco escribió:Burke Maestro escribió:Por cierto, yo creo que si España está enchufada, concentrada y nos respetan las lesiones, somos superiores al resto de equipos del Eurobasket y deberiamos ganarlo, por mucho público que chille y árbitros que inclinen la balanza hacia los de casa.
Lo que ha hecho Francia hoy es bastante triste y una falta de respeto a los aficionados, hemos pasado de esperar ver un partidazo a una pachanga sin tensión alguna. Eso termina pasando factura..
yo creo que se esta montando una buena y sin razon,lo ha explicado de colo,tenian jugadores lesionados o tocados,y como no se jugaban nada han decidido reservarlos para el partido de cuartos,que es el que importaba a los franceses,es lo mismo que cuando el madrid de futbol se clasifica en la liguilla de champions con 1 o 2 partidos de antelacion y luego juega con reservas o canteranos esos partidos,esta en su derecho
Cuando el Madrid,el Barsa o quien sea hace eso no eligen rival,ya que depende del otro grupo,pero es que encima están mirando un cruce por delante incluso y eso en Champions no se puede hacer,ya que se sortea.Vamos,que no es el mismo caso.
Dicho ésto,a mí me la pela lo que hagan los demás.Nuestro rival somos nosotros mismos.
los franceses ya le ganaron a lituania en este mismo eurobasket,no tienen culpa de que por casualidad perdiendo contra españa evitaban a lituania,ellos han hecho d eputa madre,son muchisimos partidos en pocos dias,y han aprovechado para dar descanso,chapo por ellos,¿pensarias lo mismo si hoy en esta pachanga se lesionara gasol para todo el eurobasket? seguro que estaban criticando que no le reservaran hoy
bueno,no se lo creera ni dios,pero a mi no me parece ningun cuento,no han dicho que jugaron por lesion,dijeron que estaban tocados y preferian reservarlos,en su derecho total,y es que ademas es lo mas logico¡¡¡¡¡¡¡ no veo el cuento por ningun lado
felipe_blanco- Forero Mítico
SWU- Leyenda del Foro
venga reconocer que los que os meteis con Francia es porque llevais a Noha o a Parker en la Supermanager
MendiRM- Rookie
¿Por qué ha jugado Pocius tan poco tiempo?
Željko Obradović- Sensei
SWU escribió:
Siempre haciendo el ridículo el tipo este. Ni dándole la canción hecha.
rocketo- Profesional
Si ya todo lo que rodea a la versión patria de Cheers es bastante penoso, lo de la "adaptación" de la canción de sintonía es absolutamente lamentable.
Que absoluta mierda.
Que absoluta mierda.
fita- Maestro Yoda
Por cierto me gustó ayer para nosotros el jugador este del Lokomotiv ¿Traore? lo bien que nos vendría un tio que aguante el sitio.
japi- All-Star
fita escribió:Si ya todo lo que rodea a la versión patria de Cheers es bastante penoso, lo de la "adaptación" de la canción de sintonía es absolutamente lamentable.
Que absoluta mierda.
No la pude ver ayer pero me quedé con las ganas. Leyéndote a ti, casi mejor que no la veo, no sea que empañen los magníficos momentos que tengo de la serie original.
¡Nooorrrrrrrr!, Norman, era genial.
curvalan- Senior
Zeljko Obradovic escribió:¿Por qué ha jugado Pocius tan poco tiempo?
Yo creo que porque hoy, a diferencia de anteriores partidos, Kaukenas lo hizo bien desde el principio y confió más en éste. Tampoco ha ayudado mucho el partido de Pocius, que empezó muy bien con un alley-oop con Saras pero luego hizo tres entradas a canasta bastante malas. Espero haber resuelto tu duda.
zizou81- Sophomore
Buenos días, creo que Javier Mateo hoy ha metido la pata hasta el fondo y como lea esto alguien de una agencia que yo me se, nos vamos a divertir mucho:
http://encestando.es/?p=11322
http://encestando.es/?p=11338
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Buenos días, creo que Javier Mateo hoy ha metido la pata hasta el fondo y como lea esto alguien de una agencia que yo me se, nos vamos a divertir mucho:
A mi lo que me sorprende es que Wallace se tire dos meses para conseguir un pasaporte albanés y en una semana consiga uno del Congo y nadie diga nada ni por la ACB surgan sospechas de que es ilegal. Es que huele bastante a podrido todo este tema..
Burke- Sensei
fita escribió:Si ya todo lo que rodea a la versión patria de Cheers es bastante penoso, lo de la "adaptación" de la canción de sintonía es absolutamente lamentable.
Que absoluta mierda.
Qué es eso de Rua Fita??
Burke- Sensei
Burke Maestro escribió:fita escribió:Si ya todo lo que rodea a la versión patria de Cheers es bastante penoso, lo de la "adaptación" de la canción de sintonía es absolutamente lamentable.
Que absoluta mierda.
Qué es eso de Rua Fita??
Una calle que, sin duda admirados por mi talento, buen hacer y burbujeante personalidad, así como en previsión por mi más que segura contribución impagable al desarrollo de la humanidad, ha tenido a bien deicarme el Ilustrisimo Ayuntamiento de una notable ciudad galega.
Envidia cochina, eh?
fita- Maestro Yoda
así me he quedado después de ver el gepeto de Quique Peinado.
fj83- All-Star
fj83 escribió: así me he quedado después de ver el gepeto de Quique Peinado.
Y que esperabas, que tuviera tetas?
fita- Maestro Yoda
Eso se soluciona fácil, preguntas en el idioma del país y preguntas de "in"cultura general, vamos un "examen de ciudadanía" que existe en unos cuantos países.Burke Maestro escribió:A mi lo que me sorprende es que Wallace se tire dos meses para conseguir un pasaporte albanés y en una semana consiga uno del Congo y nadie diga nada ni por la ACB surgan sospechas de que es ilegal. Es que huele bastante a podrido todo este tema..SWU escribió:Buenos días, creo que Javier Mateo hoy ha metido la pata hasta el fondo y como lea esto alguien de una agencia que yo me se, nos vamos a divertir mucho:
Entrevista ACB, ¿qué sabes de tu país? ...
Nos encontraremos con respuestas parecidas a la de Esperanza Aguirre cuando le preguntaron qué le parecía lo de "Sara Mago".
amv1982- Profesional
SWU escribió:Buenos días, creo que Javier Mateo hoy ha metido la pata hasta el fondo y como lea esto alguien de una agencia que yo me se, nos vamos a divertir mucho:
"Casi la mitad de los 40 que pululan por la ACB son de un mismo representante."
A los clubs no es que les de igual, es que lo prefieren, Llorente hace unas cosas y ellos hacen otras.
rocketo- Profesional
no, coño, que no me pega nada la voz que tiene con su aspecto. Me pasa lo mismo que con el que daba la premier en la uno o el comentarista de balonmano de toda la vida.fita escribió:fj83 escribió: así me he quedado después de ver el gepeto de Quique Peinado.
Y que esperabas, que tuviera tetas?
fj83- All-Star
zizou81 escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Por qué ha jugado Pocius tan poco tiempo?
Yo creo que porque hoy, a diferencia de anteriores partidos, Kaukenas lo hizo bien desde el principio y confió más en éste. Tampoco ha ayudado mucho el partido de Pocius, que empezó muy bien con un alley-oop con Saras pero luego hizo tres entradas a canasta bastante malas. Espero haber resuelto tu duda.
pues no ha jugado mucho porque estaba acertado en ataque,y en defensa no le necesitaban tanto como otros dias porque los alemanes en el exterior no es que tengan cracks,es el segundo partido seguido flojo de pocius en ataque,que es un jugador completisimo,pero me esta preocupando un poco una cosa,y es que tiene momentos que se le va la pinza,hace entradas a canasta imposibles contra 3... y no me gustaria que fuera de la escuela de mumbru o felipe,haciendo tonterias inexplicables.
Lo cual, dicho sea de paso, jamás ocurrióamv1982 escribió:Nos encontraremos con respuestas parecidas a la de Esperanza Aguirre cuando le preguntaron qué le parecía lo de "Sara Mago".
que pateticos los del marca,sacan hoy,una semana despues,una noticia con el titular "primeras imagenes del madrid de laso con 32 puntos de carroll" y ponen el video que hciieron los de stanford de 50 segundos donde solo hay canastas de los americanos,una semana despues¡¡¡¡¡¡¡¡
patetico,tan dificil es llevar una camara? aunque sea de estar pequeñitas que cualquiera tiene en su casa,grabar dos tres canastas y dar la noticia? y esto va mas por la pagina oficial del madrid que por la prensa.
patetico,tan dificil es llevar una camara? aunque sea de estar pequeñitas que cualquiera tiene en su casa,grabar dos tres canastas y dar la noticia? y esto va mas por la pagina oficial del madrid que por la prensa.
cervino escribió:Lo cual, dicho sea de paso, jamás ocurrióamv1982 escribió:Nos encontraremos con respuestas parecidas a la de Esperanza Aguirre cuando le preguntaron qué le parecía lo de "Sara Mago".
Bueno, lo que si dijo que no habia visto Airbag (pelicula que subvencionaba su ministerio) porque solo veia cine español...
Y el Conselleiro de Cultura de la Xunta que iba a ir a los conciertos del Xacobeo a ver en a Carmiña Burana...
Claro que lo de Pepiño Blanco y la nacionalización de IKEA....SUVLIME....y lo de Zapatero y el "a follar" a Rusia...MAGESTUOSO.
Politicos y microfonos, que bonica combinación.
fita- Maestro Yoda
La canción es vergonzosa, casi tanto como la serie. Tras ver un par de escenas lamentables, opté por ger Tekken, que es otra mierda, pero por lo menos salen tías buenas.fita escribió:Si ya todo lo que rodea a la versión patria de Cheers es bastante penoso, lo de la "adaptación" de la canción de sintonía es absolutamente lamentable.
Que absoluta mierda.
No me imagino un spin-off del personaje de Resines, y que llegue a ser (para mi) la mejor serie de la historia.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:La canción es vergonzosa, casi tanto como la serie. Tras ver un par de escenas lamentables, opté por ger Tekken, que es otra mierda, pero por lo menos salen tías buenas.fita escribió:Si ya todo lo que rodea a la versión patria de Cheers es bastante penoso, lo de la "adaptación" de la canción de sintonía es absolutamente lamentable.
Que absoluta mierda.
No me imagino un spin-off del personaje de Resines, y que llegue a ser (para mi) la mejor serie de la historia.
Y en vez de en Seatle...en A Coruña.
fita- Maestro Yoda
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40