REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
+80
Jaimemania
Paul Kersey
teibol
stab
guille10
maccarra
from downtown
Nies
tantru
guard
SabasyDrazen
David Lee Roth
miggue
VittorioGassman
clorobuldo
sabarcar
Franzjacquet
blas06
Gañan
mingallon
Berserkers05
diamantes_diamantidis
Game Over
kambyk
pyarov
palitroke
HERVELLECRACK
SeccionTridente
Joey Triviani
Drood
zero_cool
Predrag Danilovic
blackflag
Fuumin
amv1982
fj83
curvalan
MendiRM
Burke
ranog
boener10
abromaitis
oviguan
Randy_Meister
dasrij
Chang_wade
McCready
cervino
RED RONIN
DySCoRDiA
Madrid Pistons
elcastigador
japi
Daiben
brótola
zizou81
juanitomaravilla
crown
madvic
biriukov
dgarciag13
Napalm
The Answer
Yandrak
Melgar
termin_aitor
Maragator
miguelkas
Aleister
Petronilo20
manulovic
Željko Obradović
Falok
SWU
fita
hemos vuelto
yugos_lavo
rocketo
ravenus
felipe_blanco
84 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 POCIUS Y CARROLL FICHADOS!
Aviso, hablar de Cheers, Jose Coronado o Antonio Resines puede ser motivo de borrado de cuenta .
ravenus escribió:Aviso, hablar de Cheers, Jose Coronado o Antonio Resines puede ser motivo de borrado de cuenta .
Sig heil, mein Fürher!
Pon un emoticono o algo, que lo mismo hay quien se cree que lo dices en serio...o no?
fita- Maestro Yoda
felipe_blanco escribió:zizou81 escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Por qué ha jugado Pocius tan poco tiempo?
Yo creo que porque hoy, a diferencia de anteriores partidos, Kaukenas lo hizo bien desde el principio y confió más en éste. Tampoco ha ayudado mucho el partido de Pocius, que empezó muy bien con un alley-oop con Saras pero luego hizo tres entradas a canasta bastante malas. Espero haber resuelto tu duda.
pues no ha jugado mucho porque estaba acertado en ataque,y en defensa no le necesitaban tanto como otros dias porque los alemanes en el exterior no es que tengan cracks,es el segundo partido seguido flojo de pocius en ataque,que es un jugador completisimo,pero me esta preocupando un poco una cosa,y es que tiene momentos que se le va la pinza,hace entradas a canasta imposibles contra 3... y no me gustaria que fuera de la escuela de mumbru o felipe,haciendo tonterias inexplicables.
Pocius en el Zalguiris ya hacia esas entradas a canasta a lo loco,cuando fichas a un jugador asi lo fichas con todas sus virtudes y sus defectos y Pocius no creo que vaya a cambiar a estas alturas,Pocius no es ningun crack que lo vaya a hacer casi todo bien,es un jugador de equipo y como todo jugador de equipo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
The Answer- Veterano
ravenus escribió:Aviso, hablar de Cheers, Jose Coronado o Antonio Resines puede ser motivo de borrado de cuenta .
Ayer lo vieron mis padres y me han dicho que es el pedazo de mierda mas grande que han visto en la television en los ultimos años.
Petronilo20- Frikazo del Foro
The Answer escribió:felipe_blanco escribió:zizou81 escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Por qué ha jugado Pocius tan poco tiempo?
Yo creo que porque hoy, a diferencia de anteriores partidos, Kaukenas lo hizo bien desde el principio y confió más en éste. Tampoco ha ayudado mucho el partido de Pocius, que empezó muy bien con un alley-oop con Saras pero luego hizo tres entradas a canasta bastante malas. Espero haber resuelto tu duda.
pues no ha jugado mucho porque estaba acertado en ataque,y en defensa no le necesitaban tanto como otros dias porque los alemanes en el exterior no es que tengan cracks,es el segundo partido seguido flojo de pocius en ataque,que es un jugador completisimo,pero me esta preocupando un poco una cosa,y es que tiene momentos que se le va la pinza,hace entradas a canasta imposibles contra 3... y no me gustaria que fuera de la escuela de mumbru o felipe,haciendo tonterias inexplicables.
Pocius en el Zalguiris ya hacia esas entradas a canasta a lo loco,cuando fichas a un jugador asi lo fichas con todas sus virtudes y sus defectos y Pocius no creo que vaya a cambiar a estas alturas,Pocius no es ningun crack que lo vaya a hacer casi todo bien,es un jugador de equipo y como todo jugador de equipo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas.
en eso estamos de acuerdo,por eso me parece que nos jugamos la temporada en el caso rudy,si no viene rudy,el americano que venga tiene que ser un crack,sino nos quedamos con carroll(y con dudas) como unico referente anotador,muy poco para aspirar a titulos
felipe_blanco- Forero Mítico
hay una plaza de extracomunitario por gastar,veremos,a estas alturas viendo ya en la fecha que estamos los americanos buenos conocidos ya estan bien amarrados por sus respectivos equipos,por lo que imagino que se iran a la liga de desarrollo americana a por un base o alero,supongo que un alero,la liga de desarrollo es lo que es,te puedes encontrar a un tio diferencial o a un pufo,pero para encontrar al tio diferencial en la liga de desarrollo hace falta una buena labor de scouting,y visto lo visto me conformo con que fichen a alguien que de un rendimiento intermedio entre un crack y un pufo.felipe_blanco escribió:The Answer escribió:felipe_blanco escribió:zizou81 escribió:Zeljko Obradovic escribió:¿Por qué ha jugado Pocius tan poco tiempo?
en eso estamos de acuerdo,por eso me parece que nos jugamos la temporada en el caso rudy,si no viene rudy,el americano que venga tiene que ser un crack,sino nos quedamos con carroll(y con dudas) como unico referente anotador,muy poco para aspirar a titulos
The Answer- Veterano
The Answer escribió:hay una plaza de extracomunitario por gastar,veremos,a estas alturas viendo ya en la fecha que estamos los americanos buenos conocidos ya estan bien amarrados por sus respectivos equipos,por lo que imagino que se iran a la liga de desarrollo americana a por un base o alero,supongo que un alero,la liga de desarrollo es lo que es,te puedes encontrar a un tio diferencial o a un pufo,pero para encontrar al tio diferencial en la liga de desarrollo hace falta una buena labor de scouting,y visto lo visto me conformo con que fichen a alguien que de un rendimiento intermedio entre un crack y un pufo.felipe_blanco escribió:The Answer escribió:felipe_blanco escribió:zizou81 escribió:
yo creo qu3 nos vamos a comer un mes y medio jugando con Sanz y Dani Díez en al plantilla por este razonamiento: Ya no hay americanos cracks a precio bueno, sino todos ya serían pagando traspasos caros, cosa que no va a hacer el club salvo por Rudy que, anda!!, yo dije que si se le fichaba no llegaba a debutar y de momento llevo el acierto de pleno.
Bien los americanos jugones que pueden ser factibles en al NBa no van a mirar hacia europa hasta noviembre, por qué? pue sporque querrán apurar las opciones de ser hombres de banquillo en los equipos NBA y habrá que esperar a que pase el primer mes de pretemporada para ver qeu jugadores cuentan para las franquicias y entonces ir a pescar en un sitio donde no veo a nuestros dirigentes siendo expertos.
recordar el caso Jaric que tardo un mes en salir de la NBa para venirse aqui.
SWU- Leyenda del Foro
http://www.tubasket.com/noticia/El-Real-Madrid-descarta-fichar-a-un-alero-cederlo-y-recuperarlo-cuando-Rudy-se-vuelva-a-la-NBA/303016/84
parece que descartamos fichar ya un alero,cederlo y recuperarlo cuando se vaya rudy,a mi eso me parece una chapuza la verdad,si fichas un tio no lo vas a ceder esperando si rudy se va o no,y mas si es un americano de nivel eso no lo acepta.
por eso la solucion seria cubrirse las espaldas fichando un americano pero base,con eso refuerzas la poscicion que crea mas dudas,y en caso que rudy se marche pones a llull de escolta y a pocius de alero,y solucionado.
aunque realmente lo mas logico,y ya que el basket europeo es una pantomima hasta que lleguen los meses decisivos,es aguantar con rudy,y si se marcha,ir tirando con diez hasta encontrar una opcion mejor en el mercado,y asi al ir jugado la mitad de temporada,ya sabremos si llull y sergio de bases lo estan haciendo bien o no,con lo que el americano podria ser un base o un alero,dependiendo del rendimiento de los sergios.
parece que descartamos fichar ya un alero,cederlo y recuperarlo cuando se vaya rudy,a mi eso me parece una chapuza la verdad,si fichas un tio no lo vas a ceder esperando si rudy se va o no,y mas si es un americano de nivel eso no lo acepta.
por eso la solucion seria cubrirse las espaldas fichando un americano pero base,con eso refuerzas la poscicion que crea mas dudas,y en caso que rudy se marche pones a llull de escolta y a pocius de alero,y solucionado.
aunque realmente lo mas logico,y ya que el basket europeo es una pantomima hasta que lleguen los meses decisivos,es aguantar con rudy,y si se marcha,ir tirando con diez hasta encontrar una opcion mejor en el mercado,y asi al ir jugado la mitad de temporada,ya sabremos si llull y sergio de bases lo estan haciendo bien o no,con lo que el americano podria ser un base o un alero,dependiendo del rendimiento de los sergios.
fita escribió:Burke Maestro escribió:fita escribió:Si ya todo lo que rodea a la versión patria de Cheers es bastante penoso, lo de la "adaptación" de la canción de sintonía es absolutamente lamentable.
Que absoluta mierda.
Qué es eso de Rua Fita??
Una calle que, sin duda admirados por mi talento, buen hacer y burbujeante personalidad, así como en previsión por mi más que segura contribución impagable al desarrollo de la humanidad, ha tenido a bien deicarme el Ilustrisimo Ayuntamiento de una notable ciudad galega.
Envidia cochina, eh?
Hombre, yo tengo que buscar en Irlanda que alguna en mi honor tiene que haber...
Burke- Sensei
fj83 escribió:no, coño, que no me pega nada la voz que tiene con su aspecto. Me pasa lo mismo que con el que daba la premier en la uno o el comentarista de balonmano de toda la vida.fita escribió:fj83 escribió: así me he quedado después de ver el gepeto de Quique Peinado.
Y que esperabas, que tuviera tetas?
Peor es cuando oyes una voz de mujer sublimente atractiva por teléfono, quedas con ella, y descubres la discordancia inesperada entre sonido y aspecto.
RED RONIN- Profesional
ranog escribió:Burke Maestro escribió:boener10 escribió:Algo es desde luego.Lo sé porque yo juego al balonmano y se puede hacer y una vez echando una pachanga con mis amigos(que juegan al basket) lo hice y dijeron que eso no valía.Yo creía que me estaban vacilando por quitarme una canasta,pero no tenía sentido,no había nada en juegoranog escribió:Una pregunta, que bueno, yo no tenía ninguna duda antes de esta tarde.
Si recibes el balón, sin botar, saltas y en el aire echas el balón al suelo (con los dos pies en el aire), son pasos, no?
No he entendido muy bien cual es la situacion de juego que comenta Ranog, pero creo que en ese caso si echas al balón al suelo no lo puedes volver a coger porque serían pasos.
La situación es: tienes el balón, sin haber botado, en las manos, cogido. Entonces saltas para tirar, pero en el salto (con los dos pies en el aire ya) te arrepientes y echas el balón al suelo para botar y avanzar.
Lo que yo pensaba hasta esta tarde es que levantas los dos pies del suelo antes de botar y por tanto son pasos de salida. Lo que pasa es que en la pachanga mucha gente decía que no eran pasos y al llegar a casa me han dicho que no lo es.
son pasos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Burke Maestro escribió:boener10 escribió:A mí me dijeron que eran dobles...crown escribió:ranog escribió:Burke Maestro escribió:
No he entendido muy bien cual es la situacion de juego que comenta Ranog, pero creo que en ese caso si echas al balón al suelo no lo puedes volver a coger porque serían pasos.
La situación es: tienes el balón, sin haber botado, en las manos, cogido. Entonces saltas para tirar, pero en el salto (con los dos pies en el aire ya) te arrepientes y echas el balón al suelo para botar y avanzar.
Lo que yo pensaba hasta esta tarde es que levantas los dos pies del suelo antes de botar y por tanto son pasos de salida. Lo que pasa es que en la pachanga mucha gente decía que no eran pasos y al llegar a casa me han dicho que no lo es.
llevo toda la vida engañado..... yo pitaría ¿dobles? .. ¿sigue existiendo eso?
Sí que sería un doble regate, pero creo que se señaliza como pasos, no me hagais mucho caso...
Lo que sí es que esa jugada es ilegal a todas luces
antes se pitaban como dobles... y ahora como pasos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:cervino escribió:Lo cual, dicho sea de paso, jamás ocurrióamv1982 escribió:Nos encontraremos con respuestas parecidas a la de Esperanza Aguirre cuando le preguntaron qué le parecía lo de "Sara Mago".
Bueno, lo que si dijo que no habia visto Airbag (pelicula que subvencionaba su ministerio) porque solo veia cine español...
Y el Conselleiro de Cultura de la Xunta que iba a ir a los conciertos del Xacobeo a ver en a Carmiña Burana...
Claro que lo de Pepiño Blanco y la nacionalización de IKEA....SUVLIME....y lo de Zapatero y el "a follar" a Rusia...MAGESTUOSO.
Politicos y microfonos, que bonica combinación.
Támpoco hay que remontarse demasiado en el pasado para encontrarse con pifias del equipo de gobierno comunitario madrileño en sus comunicados o intervenciones y ya no en asuntos de cultura general sino en asuntos directamente relacionados con sus parcelas de gobierno, lo cual es peor, verbigracia ; el consejero de transportes que desconocía la existencia del metrobus, la Espe y su carta a los profesores y lo de las 20 horas( aunque esto me temo que va más en el estilo de malidicencia calumniosa de Dolores de Cospedal)...etc.
RED RONIN- Profesional
crown escribió:boener10 escribió:Pues no entiendo por qué.Ya digo que en el balonmano se usa y es bastante útil,puedes dejar a un defensor echo trizas en el intento de ir a taponarte.Burke Maestro escribió:
Sí que sería un doble regate, pero creo que se señaliza como pasos, no me hagais mucho caso...
Lo que sí es que esa jugada es ilegal a todas luces
y también en el fútbol le puedes dar con el pie son cosas diferentes, también puedes dar 3 pasos sin botar.
si y puedes dar 2 pasos... saltar... botar.. y seguir dando pasos... un cachondeo...
yugos_lavo- Maestro Yoda
fita escribió:Burke Maestro escribió:fita escribió:Si ya todo lo que rodea a la versión patria de Cheers es bastante penoso, lo de la "adaptación" de la canción de sintonía es absolutamente lamentable.
Que absoluta mierda.
Qué es eso de Rua Fita??
Una calle que, sin duda admirados por mi talento, buen hacer y burbujeante personalidad, así como en previsión por mi más que segura contribución impagable al desarrollo de la humanidad, ha tenido a bien deicarme el Ilustrisimo Ayuntamiento de una notable ciudad galega.
Envidia cochina, eh?
yo en Mallorca vi una calle que se llamaba también Fita, creo que tengo una foto... pero con el otro movil, a ver si la subo y te la paso para que la veas.
yugos_lavo- Maestro Yoda
SWU escribió:The Answer escribió:hay una plaza de extracomunitario por gastar,veremos,a estas alturas viendo ya en la fecha que estamos los americanos buenos conocidos ya estan bien amarrados por sus respectivos equipos,por lo que imagino que se iran a la liga de desarrollo americana a por un base o alero,supongo que un alero,la liga de desarrollo es lo que es,te puedes encontrar a un tio diferencial o a un pufo,pero para encontrar al tio diferencial en la liga de desarrollo hace falta una buena labor de scouting,y visto lo visto me conformo con que fichen a alguien que de un rendimiento intermedio entre un crack y un pufo.felipe_blanco escribió:The Answer escribió:felipe_blanco escribió:
yo creo qu3 nos vamos a comer un mes y medio jugando con Sanz y Dani Díez en al plantilla por este razonamiento: Ya no hay americanos cracks a precio bueno, sino todos ya serían pagando traspasos caros, cosa que no va a hacer el club salvo por Rudy que, anda!!, yo dije que si se le fichaba no llegaba a debutar y de momento llevo el acierto de pleno.
Bien los americanos jugones que pueden ser factibles en al NBa no van a mirar hacia europa hasta noviembre, por qué? pue sporque querrán apurar las opciones de ser hombres de banquillo en los equipos NBA y habrá que esperar a que pase el primer mes de pretemporada para ver qeu jugadores cuentan para las franquicias y entonces ir a pescar en un sitio donde no veo a nuestros dirigentes siendo expertos.
recordar el caso Jaric que tardo un mes en salir de la NBa para venirse aqui.
Bueno todavía no y es pronto para colocarse la medalla ya que Rudy está en parecida situación que Pocius con la salvedad evidente que este está oficializado, pero ambos de momento no han debutado con el equipo debido a que estan con sus selecciones. Demos tiempo al tiempo.
RED RONIN- Profesional
fita escribió:ravenus escribió:Aviso, hablar de Cheers, Jose Coronado o Antonio Resines puede ser motivo de borrado de cuenta .
Sig heil, mein Fürher!
Pon un emoticono o algo, que lo mismo hay quien se cree que lo dices en serio...o no?
Pues no se que decirte mierdas patrias hay unas cuentas :
Cheers con Antonio Resines haciendo de "serrano"
Plaza de España, la cual han tenido que quitar de lo rematadamente infumable que era
El Barco, que es como el Internado pero todavia peor
Hispania, otra bazofia alienante donde las hayan , en donde el ambiente historico brilla por su ausencia
En fin....hablemos de BASKET:
Si Rudy viene o no, pues mirad, lo primero que fichen a Kalnietis y nos cubrimos las espaldas con esto:
Kalnietis / S.Rodriguez
Carroll / Llull
Suarez / Pochius / Dani Diez
Velickovic / Mirotic
Felipe
Tomic / Begic
y luego ya se veria .
al descanso eslovenia,begic en 9 minutos 6 puntos 4 rebotes,2 de 4 en tiros de dos y 2 de 2 tiros libres
me esta sorprendiendo la regularidad de begic,ya que esta siendo el mejor interior de eslovenia,lorbek tiene un dia,smodis otro,slokar hoy... pero el que siempre esta ahi en sus numeros es begic
me esta sorprendiendo la regularidad de begic,ya que esta siendo el mejor interior de eslovenia,lorbek tiene un dia,smodis otro,slokar hoy... pero el que siempre esta ahi en sus numeros es begic
a dia de hoy,nuestros jugadores en el eurobasket,yo lo definiria asi:
llull-muy por debajo de lo esperado,y eso que no era mucho lo esperado al ser suplente con otro rol en la seleccion
pocius-un poquito por debajo de lo esperado,sobre todo en el ataque,le esperaba algo mejor,sobre todo,que no cometiera tanto errores tontos
rudy-un poco por debajo de lo esperado,sobre todo en ataque,le esperaba con mas peso en el juego ofensivo de españa
felipe-muy por encima de lo esperado,dado las circustancias y que partia como ultimo pivot en la rotacion
begic-muy por encima de lo esperado,despues de verlo en el madrid y en los partidos previos al europeo esperaba algo malisimo
tomic-lo esperado,pues lo esperado de este crack
llull-muy por debajo de lo esperado,y eso que no era mucho lo esperado al ser suplente con otro rol en la seleccion
pocius-un poquito por debajo de lo esperado,sobre todo en el ataque,le esperaba algo mejor,sobre todo,que no cometiera tanto errores tontos
rudy-un poco por debajo de lo esperado,sobre todo en ataque,le esperaba con mas peso en el juego ofensivo de españa
felipe-muy por encima de lo esperado,dado las circustancias y que partia como ultimo pivot en la rotacion
begic-muy por encima de lo esperado,despues de verlo en el madrid y en los partidos previos al europeo esperaba algo malisimo
tomic-lo esperado,pues lo esperado de este crack
Yo con Llull ni me molestaría en tener en cuenta lo que está haciendo con la selección, ya que lo que se le pide en la misma se parece como un huevo a una castaña a lo que se le va a requerir aquí, salvo en lo de defender en toda su capacidad, aunque un poco de entreno en el tiro no estaría de mas.
RED RONIN- Profesional
muchísimos jugadores me han cerrado la bocaza en mi vida, uno de ellos lorbek... que jugador jooooder.
crown- Forero Mítico
pues eslovenia contra españa,me parece que por mucho que boza se empeñe en jugar a menos de 70 puntos,contra españa va a ver como una seleccion puede anotar muchos puntos y ganar
8 puntos y 8 rebotes begic en 21 minutos,con 3 de 7 en tiros de dos y 2-2 en libres,firmaba ya que nos diera el rendimiento a nosotros que esta dando con eslovenia,ademas el rol sera el mismo o muy similar
Para los que se tiran de los pelos con lo fallón que está Llull o el clásico "es que se cree Jordan" yo les digo que la pasada temporada estuvo en un 42% de acierto en tiros de 3 puntos. Con canastas bastante importantes, por cierto.
La minusvaloración de Llull ahora mismo me parece excesiva. Y más con la gestión tan lamentable de los reservas que está haciendo Scariolo (después de ver a Llull emparejado con Turkoglu de alero...). Que sigan sacándole las pieles nuestros propios aficionados... ya aplaudirán, ya.
La minusvaloración de Llull ahora mismo me parece excesiva. Y más con la gestión tan lamentable de los reservas que está haciendo Scariolo (después de ver a Llull emparejado con Turkoglu de alero...). Que sigan sacándole las pieles nuestros propios aficionados... ya aplaudirán, ya.
Fuumin- Rookie
que os parece la plantilla que esta haciendo el estudiantes? si le salen bien los americanos y el flores este que han fichado ahora,creo que tendremos unos derbys bastante mas emocionantes de lo que venia siendo ultimamente
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40