ON-FIRE
+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: ON-FIRE
Pues creo que nos ha ido bien, yo he ganado fuera a un buen equipo, puedo decir que he dado la sorpresa, hemos ganado todos los del foro, bieen. Miquel parece que lo tiene enderezado.
MaD_RoB- Profesional
He ganado de seis y Juan Gomez se consolida como el mejor alero del momento, jejejeje.
En este momento hay un huevo de equipos con 4 victorias - 3 derrotas , la proxima semana me toca visitar el campo de Forbulocks , algo rotare, pero tampoco demasiado.
En este momento hay un huevo de equipos con 4 victorias - 3 derrotas , la proxima semana me toca visitar el campo de Forbulocks , algo rotare, pero tampoco demasiado.
Buenos días.
Gane de una morterada ayer, a un equipo cuyas diferencias con mis jugadores no son tan grandes a priori (por su GS) y jugué en su casa. Pueda ser que la experiancia sea un grado ahora mismo si. Ya via anoche que ganasteis todos. Meritoria a mi juicio la victoria de MAD en casa de Jugoplastika.
Mañana Copa contra un equipo de mi liga al cual ya gane tambien sin problemas y con los suplentes. No quiero confiame en demasía, me interesa pasar de ronda. Tengo cuentas pendientes con el posible próximo rival.
Ahora mis tengo 11 jugadores en rotación. Mi ventaja es que tengo mucha polivalencia en el exterior y puedo rotar un jugador cada partido en las tres posiciones de fuera sin perder potencial. Otra cosa es en el interior que me cuesta mas la rotación, pero poco a poco voy metiendo a un pívot con VI de rapidez y 215 para que me haga los partidos más fáciles, poder dar descanso y mantener la vitalidad muy alta.
Salud.
Gane de una morterada ayer, a un equipo cuyas diferencias con mis jugadores no son tan grandes a priori (por su GS) y jugué en su casa. Pueda ser que la experiancia sea un grado ahora mismo si. Ya via anoche que ganasteis todos. Meritoria a mi juicio la victoria de MAD en casa de Jugoplastika.
Mañana Copa contra un equipo de mi liga al cual ya gane tambien sin problemas y con los suplentes. No quiero confiame en demasía, me interesa pasar de ronda. Tengo cuentas pendientes con el posible próximo rival.
Ahora mis tengo 11 jugadores en rotación. Mi ventaja es que tengo mucha polivalencia en el exterior y puedo rotar un jugador cada partido en las tres posiciones de fuera sin perder potencial. Otra cosa es en el interior que me cuesta mas la rotación, pero poco a poco voy metiendo a un pívot con VI de rapidez y 215 para que me haga los partidos más fáciles, poder dar descanso y mantener la vitalidad muy alta.
Salud.
miquelius- Sensei
Mañana yo juego contra el jefe, no pienso arriesgar nada, juegan los 10 peores, y ya vere la intensidad, si palmo puesa nada, un entreno mas, no voy a pillar buenas cajas en varias rondas, y no se si merece la pena luchar, si voy pasando rondas como el año pasado pues bien.
MaD_RoB- Profesional
Yo mañana saco un buen equipo, quiero ganar y quiero ganar la ronda siguiente, teniendo en cuenta que dentro de tres jornadas juego contra Tres Cantos King y ahi saco suplentes, la rotacion mas o menos la tengo clara:
Saco mañana un buen equipo, contra Forbulocks juegan Sandalio BRavo, Crispin Roldan y Jokin Pedroche, si palmo me da igual, contra Malpica saco lo mejor que tenga en ese momento , probablemente Crispin Roldan juegue ese partido , en la COpa de esa semana salgo con casi todo y reservo contra TCK .
El tema es que en Copa podria quedarme fuera puesto que si paso de ronda me toca ir al campo de Yonkis y es un campo complicado , pero bueno, saliendo con el equipo titular .
Revisando la trayectoria de Yonkis en su liga , pues no se, ha palmado 4 partidos y Homero Merino tiene un 1 en rapidez, ya no es lo que era, logicamente.
Bueno, 40.000 € mas a la caja, mas la taquilla de esta tarde , esta temporada vamos bien de dinero.
He ganado en Copa de forma aplastante y sacando juveniles y morralla .
Manu Lorenzana ha metido 14 puntos y Jokin Pedroche 22 , el caso es que me he confundido por que queria sacar a Joselu Redondo , el cual fiche por 1500 € , a este me da que lo voy a poner a la venta al acabar el año , aunque bueno, si no cobra mucho, hasta que saque un juvenil mejor me lo quedo.
El tema es que con variar las habilidades ahora me han fastidiado un pelin el plan que tenia, tengo varios jugadores que estaban ya para jugar en 1º y ahora hay que esperar otra temporada mas.
Como imagino que sabreis, pase la eliminatoria de copa sin problema algun. Jugando con el segundo y tercer base, mi tercer alero de titular, mi segundo escolta de titular y dos pivots (uno de segundo y otro titular) que ninca juegan la liga. Supongo que mi cintrincante saco un equipo de circustancias pues nos habiamos enfretando por primera vez en liga y le vapuleé.
Ahora me toca Oliva Nova. He visto su roslter y no parece gran cosa ahora. No se si ha renovado el equipo o que. Lo cierto es que fué este equipo el que me tiro a tercera en los PO pasado y le tengo ganas. No se si podre con él pero lo voy a intentar con todas mis ganas.
Se va reactivando el mercado despues de los cambios en los patrocinadores sobre todo. De aqui a poco los jugadores tambien subirán.
Salud.
Ahora me toca Oliva Nova. He visto su roslter y no parece gran cosa ahora. No se si ha renovado el equipo o que. Lo cierto es que fué este equipo el que me tiro a tercera en los PO pasado y le tengo ganas. No se si podre con él pero lo voy a intentar con todas mis ganas.
Se va reactivando el mercado despues de los cambios en los patrocinadores sobre todo. De aqui a poco los jugadores tambien subirán.
Salud.
miquelius- Sensei
Yo me he gastado casi un kilo en un jugador , Riqui Soler.
tiene 24 años, III en rapidez, V en experiencia , eso ha sido clave para ficharle y luego esto
10 8 7 7 8 9
Le he sacado en dos instantaneos , de titular, y esto ha hecho:
Ravenus 150 Cangas 107
1-4 t2 , 2-6 t3 , 4-5 t1, 2 rebotes, 2 asistencias , 3 robos, 1 tapon, 1 falta, 4 faltas recibidas , 15 de valoracion, 12 puntos
Ravenus 140 Vinos Eroski 122 , buen partido de Lumbeer aunque he sacado un equipo completamente experimental , con Ramiro Soria y Jokin Pedroche de pivots titulares.
7-9 t2 , 1-2 t3, 8-12 t1 .4 rebotes, 1 asistencia, 2 tapones , 3 faltas, 5 faltas recibidas , 28 de valoracion, 25 puntos , y su par, eliminado por faltas.
Por que este fichaje ? bueno, pues por que Cisco Velasco tiene 29 años y Teodoro Ruiz 28 , ademas, no me sobran exteriores "normales" , de 1,95 a 1,85 .
Con esto tengo lo siguiente:
Ramiro Soria / Benito Menendez / Esteban Ferro
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz / Sandalio Bravo / Riqui Soler
Juan Gomez / Hugo Fuentes / Crispin Roldan
Epifanio Arpasi / Rodri Merino /
Gervasio Cabeza / Sergio Muñoz / Jokin Pedroche
mas Manu Lorenzana , con 17 años, al cual habra que ver pero que no creo que pueda llegar a ser un jugador del primer equipo por que al tener al entrenador en 12 ahora subira mas despacio.
tengo tambien a Joselu Redondo que cuando acabe en la Copa del Rey lo pondre a la venta.
El plan es que en dos temporadas me quedo sin Cisco Velasco, Teodoro Ruiz, Sergio Muñoz y Rodri Merino, y para sustituirles tengo ya a Jokin Pedroche, Sandalio Bravo y Esteban Ferro, con lo que al fichar a Riqui Soler estoy cubierto.
Vamos a ver el sueldo cuanto baja y a seguir haciendo caja pero si veo que estoy bien de dinero y se me pone por delante un jugador interesante, Cisco Velasco sale del equipo al acabar la temporada y probablemente Sergio Muñoz.
Tengo a varios jugadores altos que pueden jugar por dentro o por fuera asi que me da lo mismo fichar un alero que un pivot, eso si, lo quiero con experiencia, es lo que mas se esta notando ahora mismo.
tiene 24 años, III en rapidez, V en experiencia , eso ha sido clave para ficharle y luego esto
10 8 7 7 8 9
Le he sacado en dos instantaneos , de titular, y esto ha hecho:
Ravenus 150 Cangas 107
1-4 t2 , 2-6 t3 , 4-5 t1, 2 rebotes, 2 asistencias , 3 robos, 1 tapon, 1 falta, 4 faltas recibidas , 15 de valoracion, 12 puntos
Ravenus 140 Vinos Eroski 122 , buen partido de Lumbeer aunque he sacado un equipo completamente experimental , con Ramiro Soria y Jokin Pedroche de pivots titulares.
7-9 t2 , 1-2 t3, 8-12 t1 .4 rebotes, 1 asistencia, 2 tapones , 3 faltas, 5 faltas recibidas , 28 de valoracion, 25 puntos , y su par, eliminado por faltas.
Por que este fichaje ? bueno, pues por que Cisco Velasco tiene 29 años y Teodoro Ruiz 28 , ademas, no me sobran exteriores "normales" , de 1,95 a 1,85 .
Con esto tengo lo siguiente:
Ramiro Soria / Benito Menendez / Esteban Ferro
Cisco Velasco / Teodoro Ruiz / Sandalio Bravo / Riqui Soler
Juan Gomez / Hugo Fuentes / Crispin Roldan
Epifanio Arpasi / Rodri Merino /
Gervasio Cabeza / Sergio Muñoz / Jokin Pedroche
mas Manu Lorenzana , con 17 años, al cual habra que ver pero que no creo que pueda llegar a ser un jugador del primer equipo por que al tener al entrenador en 12 ahora subira mas despacio.
tengo tambien a Joselu Redondo que cuando acabe en la Copa del Rey lo pondre a la venta.
El plan es que en dos temporadas me quedo sin Cisco Velasco, Teodoro Ruiz, Sergio Muñoz y Rodri Merino, y para sustituirles tengo ya a Jokin Pedroche, Sandalio Bravo y Esteban Ferro, con lo que al fichar a Riqui Soler estoy cubierto.
Vamos a ver el sueldo cuanto baja y a seguir haciendo caja pero si veo que estoy bien de dinero y se me pone por delante un jugador interesante, Cisco Velasco sale del equipo al acabar la temporada y probablemente Sergio Muñoz.
Tengo a varios jugadores altos que pueden jugar por dentro o por fuera asi que me da lo mismo fichar un alero que un pivot, eso si, lo quiero con experiencia, es lo que mas se esta notando ahora mismo.
Palmo de 6 al descanso, no he tenido suerte con los tiros finales de cuarto, me ha metido ya 4 puntos marcando cero segundos el reloj. Estoy ligeramente por encima en CO y CF, y un pelin peor en vitalidad, juego en casa, haber si puedo remontarle.
MaD_RoB- Profesional
Yo gano de 1 al descanso, he salido sin Teodoro Ruiz y Cisco Velasco, por que queria darles descanso y tambien queria que Crispin Roldan y Sandalio Bravo estuviesen con V o VI de confianza para la semana que viene.
Ramiro Soria esta eliminado por personales, esta jugando Juan Gomez y preveo el debut el liga de un momento a otro de Riqui Soler, pero claro, va a jugar de base cuando su puesto es el de escolta , tendria que haber colocado a Benito Menendez de tercer base .
A Epifanio Arpasi no le pueden parar pero Boris Grillo me esta haciendo un traje , en fin, veremos como acaba el partido , del rendimiento de Riqui Soler depende mucho todo , los suplentes van aguantando pero cuanto antes salgan los titulares mejor .
ravenus escribió:
Yo gano de 1 al descanso, he salido sin Teodoro Ruiz y Cisco Velasco, por que queria darles descanso y tambien queria que Crispin Roldan y Sandalio Bravo estuviesen con V o VI de confianza para la semana que viene.
Ramiro Soria esta eliminado por personales, esta jugando Juan Gomez y preveo el debut el liga de un momento a otro de Riqui Soler, pero claro, va a jugar de base cuando su puesto es el de escolta , tendria que haber colocado a Benito Menendez de tercer base .
A Epifanio Arpasi no le pueden parar pero Boris Grillo me esta haciendo un traje , en fin, veremos como acaba el partido , del rendimiento de Riqui Soler depende mucho todo , los suplentes van aguantando pero cuanto antes salgan los titulares mejor .
Por ahora vas bien, yo tambien he pegado un buen subidon en este cuarto, 48-30 de parcial y me quedado con las ganas de meter la del final.
MaD_RoB- Profesional
RIQUI SOLER LA LARA LARA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RIQUI SOLER LA LARA LARA LARA ¡¡¡¡¡¡¡¡
Acaba de justificar su fichaje y ha rendido mejor en el partido de hoy que en los instantaneos
Riqui Soler : 2/2 t1, 5 /6 en t2 , 0/0 en t3 , 5 rebotes, 2 robos , 2 faltas, he superado la prematura eliminacion de Ramiro Soria y enter RIqui y Juan Gomez han sacado el partido adelante , gano en una cancha donde no habia ganado jamas, a un equipo al que nunca habia ganado en partido oficial y encima reservando a dos de mis mejores jugadores.
Para la semana que viene tengo a un monton de gente con V y VI de confianza, quiero ganar en Copa como sea, aviso, voy a por la Copa este año.
Yo he ganado de 5! 4º victoria consecutiva y me pongo en 4-4 jajajaja
qué tal vosotros?
qué tal vosotros?
LumBeer- Rookie
Perdieron Astur y Miquel(solo de un punto), los demas ganamos, muy meritoria la de Raven por cierto.
MaD_RoB- Profesional
Luego me meto a mirar las estadisticas, pero fatal en perdidas, y fenomenal en rebotes.La mitad de la liga en 5-3 por cierto.
Última edición por MaD_RoB el Sáb Oct 22, 2011 4:46 pm, editado 1 vez
MaD_RoB- Profesional
Yo de puta madre, me pongo 5-3 , primer partido fuera de casa que gano este año , ahora, la semana que viene es clave:
Malpica fuera, que ojo, el historial contra Malpica no es precisamente malo, le he ganado unas cuantas veces
Yokis en Copa, en su casa, aqui salgo absolutamente con TODO , y todo es TODO
TCK en casa, partido contra un equipo sin dueño en donde saco suplentillos para que descansen los titulares.
Voy a ver como se da el entrenamiento y contra Malpica ideare alguna barbaridad sorpresiva, como hoy, a ver si sale bien y le casco , si gano los tres partidos estupendo, me pondria como un tiro en la clasificacion, pero el mas importante es el de Copa, y ahi no se muy bien que pensar, tiene un equipazo pero en liga ha palmado unas cuantas veces.
Malpica fuera, que ojo, el historial contra Malpica no es precisamente malo, le he ganado unas cuantas veces
Yokis en Copa, en su casa, aqui salgo absolutamente con TODO , y todo es TODO
TCK en casa, partido contra un equipo sin dueño en donde saco suplentillos para que descansen los titulares.
Voy a ver como se da el entrenamiento y contra Malpica ideare alguna barbaridad sorpresiva, como hoy, a ver si sale bien y le casco , si gano los tres partidos estupendo, me pondria como un tiro en la clasificacion, pero el mas importante es el de Copa, y ahi no se muy bien que pensar, tiene un equipazo pero en liga ha palmado unas cuantas veces.
yonkis está en mi liga y ha ganado solo 3 partidos, hoy ha vuelto a perder...tampoco es que tenga mal equipo...seguramente no lo esté dando todo...haces bien yendo con todo, es mejor no fiarse
LumBeer- Rookie
LumBeer escribió:yonkis está en mi liga y ha ganado solo 3 partidos, hoy ha vuelto a perder...tampoco es que tenga mal equipo...seguramente no lo esté dando todo...haces bien yendo con todo, es mejor no fiarse
Tiene varios jugadores muy buenos, pero en Copa y en su casa... es que no te puedes fiar, el factor cancha se nota mas en Copa que en Liga.
mi historial contra Malpica 2-16, y contra Forbulocks 2-9, y en este ultimo por lo menos uno ha sido en Liga.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, el tema de los historiales, es que hay que ver amistosos, instantaneos, partidos que no valian para nada...
asi a bote pronto
Forbulocks -------- 3 -10 , no le ganaba un partido desde hacia cuatro o cinco temporadas.
Malpica------------7-8
Venezzia---------7-0
Denia------------ 9-5 pero dos de los que he perdido han sido partidos en donde no me jugaba nada
Astur-------------4-6, derrota muy dolorosa en Copa hace tres temporadas , el ultimo partido le saque suplentes por que queria rotar y los dos anteriores gane, uno de ellos de paliza
Hay de todo , de todas formas el cambio este de las habilidades a mi me ha beneficiado mas que perjudicado.
asi a bote pronto
Forbulocks -------- 3 -10 , no le ganaba un partido desde hacia cuatro o cinco temporadas.
Malpica------------7-8
Venezzia---------7-0
Denia------------ 9-5 pero dos de los que he perdido han sido partidos en donde no me jugaba nada
Astur-------------4-6, derrota muy dolorosa en Copa hace tres temporadas , el ultimo partido le saque suplentes por que queria rotar y los dos anteriores gane, uno de ellos de paliza
Hay de todo , de todas formas el cambio este de las habilidades a mi me ha beneficiado mas que perjudicado.
Hostia puta, he sacado dos juveniles cojonudos, uno de 17 que me lo quedo y otro de 18 que lo pongo a la venta, el lunes saco el de 17 y pongo a Marcos Beiraguet a sacar mas juveniles y salvo que saque algo muy bueno, el domingo siguiente promociono al otro.
Mierda, perdi de 1, eso si en casa de ddeuf que tiene un equipazo, quiza el mejor de mi grupo junto con Bayoles Star. DDeuf tiene buenos jugadores pero creo que escesivamente lentos y propuse el partido con las penetraciones a tope y cubriendo los aleros y casi le gano.
Bueno, es el segundo partido que pierdo esta temporada y los dos los he perdido de la misma manera. Sacando al conrario un monton de Valoreción y de Stats, ganado en la mayoria de las estadisticas y sin embargo perdiendo el partido.
ddeuf-ruj
cb grao-ruj
Bueno, es el segundo partido que pierdo esta temporada y los dos los he perdido de la misma manera. Sacando al conrario un monton de Valoreción y de Stats, ganado en la mayoria de las estadisticas y sin embargo perdiendo el partido.
ddeuf-ruj
cb grao-ruj
miquelius- Sensei
Pues si es verdad que es mala suerte Miquel, ahora los Stats esos van a bajar.
Yo tengo a este juvenil para la semana que viene:
20 años, 212 cm, V de rapidez, 554667, la pena los 20 años, pero me sirve para dos partidos de copa, el siguiente seria Katka que en su casa me gana en virtuales en partidos muy reñidos.
Yo tengo a este juvenil para la semana que viene:
20 años, 212 cm, V de rapidez, 554667, la pena los 20 años, pero me sirve para dos partidos de copa, el siguiente seria Katka que en su casa me gana en virtuales en partidos muy reñidos.
MaD_RoB- Profesional
Mis juveniles para esta semana :
Oriol Bou . 17 años, 1,95, IV en rapidez . 5 3 4 5 7 4
Con 17 años si lo puedo subir y dejar ahi a ver hasta donde llega .
Willy Jareño. 17 años - 2,06 -III en rapidez . 4 4 5 5 3 6
Al primero lo promociono esta noche y al segundo dentro de 8 dias.
Oriol Bou . 17 años, 1,95, IV en rapidez . 5 3 4 5 7 4
Con 17 años si lo puedo subir y dejar ahi a ver hasta donde llega .
Willy Jareño. 17 años - 2,06 -III en rapidez . 4 4 5 5 3 6
Al primero lo promociono esta noche y al segundo dentro de 8 dias.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 10 de 40.