La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

ON-FIRE - Página 11 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  MaD_RoB Dom Oct 23, 2011 12:44 pm

Yo lo que tengo comprobado que hay algunos equipos que no quieren jugar nunca instantaneos, aunque esten para que les retes, Seattle, Kabiezes, y alguno mas, como esten un poco arriba no aceptan nunca, aunque veas que acaban de hablar por el corcho.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  LumBeer Dom Oct 23, 2011 1:20 pm

Ya que hablais de juveniles, promociono a este?

17 años, IV rapidez, 197cm, 653743, es que esos treses...
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Dom Oct 23, 2011 1:45 pm

LumBeer escribió:Ya que hablais de juveniles, promociono a este?

17 años, IV rapidez, 197cm, 653743, es que esos treses...

Pues depende de lo que te suela traer, creo que tiene buena pinta.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Oct 24, 2011 12:08 am

Solo con el patrocinador gano 110.000 a la semana, con taquillas de 200.000 mas la copa mas algun traspaso voy a sacar mucha pasta, el problema es que pasta van a tener todos asi que habra que andarse con cuidado con lo que uno compra o vende.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  miquelius Mar Oct 25, 2011 9:45 am

Hoy nueva jornada. Juego contra un equipo que no conozco. No obstante he estudiado su rolster y sus números y espero ganar y sumar. Ya estoy ganado socios y tengo el ánimo a tope. Poco a poco.
Los dos partios siguientes, COpa y Liga son dos equipo treendos. En copa uno de segunda que me echó de la división en los PO y le tengo ganas. Voy a salir con todo. El siguente de liga es uno de los equipos invictos de la categoría y aún tengo que estudiarlo a ver como le juego por si puedo dar la campanada.

Semana importante para mi.

SAlud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Mar Oct 25, 2011 11:21 am

Yo juego contra Malpica en su casa, vamos a ver , si gano seria un gran paso adelante para obtener el primer puesto del grupo .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Mar Oct 25, 2011 4:56 pm

A mi me toca contra Maccabi de levantar en casa. Debería ganar sin problema así que aprovecho para rotar un poco. Suerte
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Mar Oct 25, 2011 7:49 pm

Estoy mirando el cuadro de copa , a ver , me toca en esta ronda Yonkis, en donde salgo con todo por que no me fio, despues un equipo llamado El Boixos Drest, de III , que ha ganado todo este año pero por encimad el 300 de GS no tiene a nadie, luego hay un cruce con tres equipos de IV y un tal molero 140 que solo tiene 10 jugadores, ademas mayores, este esta en II y lleva un balance de 5-3 no asusta demasiado.

Despues por la parte de abajo del cuadro, ganando estas tres eliminatorias estaria Astur , en principio, asi que nada, a prestar atencion a la Copa este año que el cuadro es menos chungo que en otras temporadas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Mar Oct 25, 2011 8:21 pm

NO voy a poder ver el final del partido, creo, asi que nada me voy con empate tecnico, o mejor dicho palmo de 2, veremos a ver los suplentes mios Vs los suyos.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Oct 25, 2011 8:56 pm

Pierdo de 7 antes de empezar el ultimo cuarto , me ha metido un 4-0 de parcial en los ultimos 35 segundos o algo asi , he llegado a ponerme a tres, a ver si remonto , pero lo veo muy dificil.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Mar Oct 25, 2011 9:41 pm

Yo parece que estoy en buena racha, y he ganado, bien !
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Oct 25, 2011 10:18 pm

Bueno, viendo el calendario de liga :

TCK fuera, gano 0-11 .
Venezzia fuera , nunca me ha ganado pero este año parece que esta muy fuerte, ese partido voy a por el
Madriles casa , espero que el factor cancha se haga notar.
Allblacks fuera, partido complicado
Yeku en casa, a priori partido mas asequible.

Me he quitado de encima a Malpica, Maskys, Forbulocks, Denia y Jargermeister, ademas de la visita al campo de Astur, calendario complicado que he saldado con un balance de 6-4 contando el proximo partido, ahora hay que ganar a rivales directos.

El partido de copa es muy importante, hay que ver como salen los jugadores despues del partido del domingo en cuanto a CO y CF .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Miér Oct 26, 2011 12:08 am

Yo he ganado solo de 8, se me lesionó el alero...y no es que se pusiera a tirarse hasta las zapatillas como pasa a veces, pero bueno, tampoco aportó nada... Los próximos 3 partidos va a estar dificil ganar...
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  miquelius Miér Oct 26, 2011 9:54 am

Buenas.

Ayer gane de 71. Me pongo con un 7/2. He hecho una buena recaudación. Y mañana juego la copa en casa, salgo con todo pues estoy rotando mis jugadores en liga y copa dependiendo los partiods. AHora mismo la vitalidad la tengo a 9 el mínimo y de paso voy dando confianza y minutos a algunos jugadores para que den el salto con mas o menos garantias.
Ya he visto que tanto Astur como Ravenus han palmado y una gran victoria de Mad contra el siempre dificil foburloks.
Tambien veo como Vino Eroski va poco a poco para arriba. Yo de ti compañero, apretaria en defensa. Muchos puntos en contra. Suerte en Copa

Suerte a todos.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Astur Miér Oct 26, 2011 2:31 pm

A mi la re conversión de los jugadores me ha destrozado. Tantas temporadas entrenando a los mismo jugadores para que tengan unas cualidades equilibradas, para nada. Jugadores que antes tenían 15 en tiro ahora tienen unos 11 otros 12 otro 10. ¿por que han bajado unos mas que otros teniendo la misma edad?
Astur
Astur
Rookie

Mensaje  LumBeer Miér Oct 26, 2011 4:09 pm

Supongo que a unos le hayan bajado más y a otros menos por los decimales que nosotros no vemos...otra cosa no se me ocurre...
alomejor uno que antes tenía sobre 15 ahora está en 10,8 y otro que antes estaba también sobre 15 ahora está con 11.1.

Y Gracias Miquelius por el consejo, la verdad es que me hace mucha falta entrenar defensa...
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Miér Oct 26, 2011 5:07 pm

A mi la reconversion tambien me ha jodido , pero claro, habia que arreglar ciertas cosas del juego por que si no se iba de madre.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Miér Oct 26, 2011 9:38 pm

yo creo que depende de los decimales, porque he visto que hay jugadores con valores bajos, de 8 o 7, que no han bajado en esa habilidad y otros juveniles tambien si han bajado teniendo anteriormente el mismo 7 u 8 que el otro jugador.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  miquelius Jue Oct 27, 2011 10:57 am

He vendido dos jugadores de los promocionados por mi ojeador, pr un total de 135000 ambos. No me quejo.
Hoy copa. A ver como se da. Hasta ahora siempre habia jugado fuera. Hoy juego en casa. Salgo con todo, aunque si paso posiblemente me toque contra Benquerencia y creo que aqui acabo mi andadura por la competicón, de todas formas veremos.
Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  MaD_RoB Jue Oct 27, 2011 8:44 pm

Yo voy empate tecnico, no se como acabara, he salido con 4 juveniles recien salidos y los siguientes peores y que mejor vitalidad tienen, justito va estar, hoy vendo un juvenil por 60 mil minimo, tiene 3 pujas.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Jue Oct 27, 2011 8:45 pm

MaD_RoB escribió:Yo voy empate tecnico, no se como acabara, he salido con 4 juveniles recien salidos y los siguientes peores y que mejor vitalidad tienen, justito va estar, hoy vendo un juvenil por 60 mil minimo, tiene 3 pujas.

Ravenus que andaba medio preocupado por su partido contra Yonkis gana de paliza por cierto.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Jue Oct 27, 2011 9:17 pm

Bastantes sorpresas en La Copa, yo gane de 2, me ponia a 8-11 de diferencia y al final de cada cuarto se acercaba, nunca me llegaba a empatar pero....y al final por la tonteria de los finales, se ha quedado la ultima bola teniendo 5 segundos, pero no ha tirado, sino....
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Jue Oct 27, 2011 11:46 pm

Hoooolaaaaaa

De cuarenta que he ganado, Riqui ha estado inconmensurable, por cierto, son ya dos partidos saliendo desde el banquillo y el tio hace unas valoraciones de escandalo.

He estado mirando el cuadro y la verdad, se me ha quedado bastante despejadito por que los dos proximos partidos son asequibles y veo que Astur ha sido eliminado, asi que me suenen, el mas fuerte es Cangas y el otro dia en un amistoso instantaneo le barri del mapa.

El fichar a jugadores como Riqui me viene de perlas para afrontar dos competiciones , ahora, que gane los dos proximos partidos de copa y que siga quitandome equipos complicados por el camino.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Vie Oct 28, 2011 12:24 am

He vendido a un juvenil decente pero de 20 años por casi 120 mil, y lo promocione este lunes, no le he pagado sueldo y encima hoy ha jugado en copa, la verdad es que he jugado un partido desastroso. Me queda un partido sencillo mas, y luego Katka, Yeku o Seattle, Yugoplastika, si vamos pasando rondas claro.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  miquelius Vie Oct 28, 2011 9:47 am

Buenos días.

No he podido con Oliva Nova y van tres partidos. ON-FIRE - Página 11 189958
Otra vez me ha vuelto a pasar. Mejores Stats, pero me he cargado de personales muy pronto. En fin, eliminado. Miremos el aldo bueno, un entreno más y mejor vitalidad para llegar a los PO e intentar ascender. Mañana sábado tengo un partido fácil a priori y el martes otra prueba de fuego contra uno de los gallitos de mi división. Me han tocado los dos mejores a domicilio, manda huevos.
Una pregunta. La intensaidad en defensa y ataque ¿como la manejais? Ando un poco perdido en este asunto. Creo que me ganado esta vez por que me ha jugado en relajado en alguno de los dos aspectos. No se. Algún consejo?????

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 40. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente