ON-FIRE
+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: ON-FIRE
Vamos a ver como terminan vuestros partidos, el de Astur queda menos pero se le va hacer largo a Astur, y yo creo que el tuyo se te acercara algo mas, a 8 -6 pero ganaras de 13-15.
MaD_RoB- Profesional
Gano de 9 , estamos parejos, pero con los 11 puntos del primer cuarto parece que hay de sobra, no le da tiempo a remontar salvo que pierda tres o cuatro balones de aqui a final del partido .
Faltan 4 minutos y salen mis suplentes, fresquitos, eso si .
Faltan 4 minutos y salen mis suplentes, fresquitos, eso si .
Gano de 3, Maximiliano Jimenez eliminado y sale un tio de tercera unidad , Epifanio Arpasi tira dos tiros libres , mete 1, gano de 4 a falta de 2,51
Joder, a 1 que se ha puesto, canasta de Epifanio, robo de Benito Menendez, dos rebotes en ataque y tiro dos tiros libres a falta de nada... partido en el bolsillo.
Lo dejo 5 arriba y tiros libres a tu favor, al final ganamos todos los del grupo, se va decidir en los enfrentamientos directos, vaya tela, a mi todavia me falta un partido regalo, pero vaya tela, se podia quedar AllBlacks abajo.
MaD_RoB- Profesional
Pues la cosa esta feisima, aviso , nos vamos a joder dos o incluso tres del grupo y yo el average lo llevo fatal, pero claro, pasa esto:
Ravenus vs Madriles , espero ganar.
Malpica vs Allblacks, espero que palme Allblacks.
Astur vs TCK , esta claro que gana Astur.
Aqui me podria poner yo primero y sacar una victoria a cada uno del grupo, o.k ?
el problema viene pro lo siguiente : equipos que van a quedar ultimos :
TCK, Hall of Fame, Yeku y Montecarlo , tienen todas las pepeletas para cagarla, luego, equipos que pueden quedar fuera del play offs por la marcha que llevan:
Forbulocks y Jargermeister llevan 4 victorias , pero claro, despues miras y hay un peloton enorme en donde quitamos a los cuatro primeros de grupo y hay seis equipos con 6/ 7 victorias y tres son de nuestro grupo, con lo cual en el momento que empecemos a jugar entre nosotros alguno nos pasa por delante.
Yo de enfrentamientos directos tengo 3 en casita y 2 fuera , tengo que ir al campo de Jugoplastika y al de Malpica , otro problema adicional es que habra alguien que tenga que jugar dos partidos contra TCK o Hall of Fame, en fin, que la cosa esta muy complicada.
En nuestro grupo alguien con muchos partidos ganados se queda fuera del play off por el titulo, al tiempo .
Es que el haber equipos sin dueño jode bastante, a mi por ejemplo me toca uno en casa y otro fuera, y saco +22 en total de average, a los que les toque los 2 fuera y encima apalizando a Hall pues tienen mucha ventaja, ademas de lo que dices que hay algunos con 3 victorias seguras, los que compartan grupo con Hall o TCK, una mas que nosotros por decreto, yo tengo otra victoria asegurada, pero me quedan 4 fuera y 2 en casa, y quitando Montecarlo, son contra vosotros.
MaD_RoB- Profesional
Es que es eso, de nuestro grupo me da que pasa el primero y si acaso el segundo si este es Allblacks, si no ni de coña , al tiempo.
Buenos días.
Ya he visto que habies solventado vuestros partidos con victoria, salvo Vino Eroski que perdio de mala manera en casa por excasos dos puntos. Por mi parte gane por tres puntos en casa de uno de los imbatidos de mi división. COn esta victoria puedo aspirar a ser el segundo mejor primero para los cruces de PO, dependiendo de lo que hagan en su partido Bayoles y Ddeuf. PAra que esto se produzca debe de ganar ddeuf. El basquetverage lo llevo bién.
Sigo rotando. Mis jugadores estan de vitalidad con un mínimo de 9. En el capitulo estadístico en todos los conceptos tengo metidos jugadores en los primeros puestos y con un par de partidos menos que el resto. Destaco que tengo el mejor asistente y el mejor reboteador.
Bueno, veremos que da de si la cosa.
Salud.
Ya he visto que habies solventado vuestros partidos con victoria, salvo Vino Eroski que perdio de mala manera en casa por excasos dos puntos. Por mi parte gane por tres puntos en casa de uno de los imbatidos de mi división. COn esta victoria puedo aspirar a ser el segundo mejor primero para los cruces de PO, dependiendo de lo que hagan en su partido Bayoles y Ddeuf. PAra que esto se produzca debe de ganar ddeuf. El basquetverage lo llevo bién.
Sigo rotando. Mis jugadores estan de vitalidad con un mínimo de 9. En el capitulo estadístico en todos los conceptos tengo metidos jugadores en los primeros puestos y con un par de partidos menos que el resto. Destaco que tengo el mejor asistente y el mejor reboteador.
Bueno, veremos que da de si la cosa.
Salud.
miquelius- Sensei
El juego esta en mantenimiento , tengo ganas de que llegue la Copa ,Els Boixos tiene lesionado el pivot titular ...
Que tal los sueldos?? a mi el entrenador me ha subido, llevaba sin subir desde que lo fiche, porque le pagaba bastante, el fisio y preparador, uno sube y otro baja. Al final he sacado buen dinero con mi pivot, pero no hay estrellitas en el mercado.
MaD_RoB- Profesional
Los sueldo bien , ademas, he vendido en 22000 € un tio al que compre hace seis semanas en 1500 € , jejejeje
a mi me ha encontrado este bichito, la verdad es que lleva tres semanas buenas el ojeador:
576627, 215, 4 de velocidad, y 17 años, ademas tengo a otro parecido, con un punto menos en total, y mas bajito con 6 pujas desde 60 mil, y la semana pasada saque 120 mil por otro.
Por cierto creo que Miquel y Lumbeer lo estan haciendo bastante bien, y creo a Lumbeer le ha ido mejor sin fichar a ese por tio que le comente por el corcho, pero es impresion.
576627, 215, 4 de velocidad, y 17 años, ademas tengo a otro parecido, con un punto menos en total, y mas bajito con 6 pujas desde 60 mil, y la semana pasada saque 120 mil por otro.
Por cierto creo que Miquel y Lumbeer lo estan haciendo bastante bien, y creo a Lumbeer le ha ido mejor sin fichar a ese por tio que le comente por el corcho, pero es impresion.
MaD_RoB- Profesional
Buenos días.
Me han subido los sueldos de mi personal, como a todos creo.
Pongo a la venta a este jugador por si os interesa.
Me ha encontrado el ojeador un tio de 17 con 201 y 32 en habilidades pero no puedo promocionarlo hasta la semana que viene. A lo mejor me lo quedo a ver que puedo sacar de el.
Ahora tengo partidos mas asequibles a priori. Puedo rotar los titulares para que lleguen con 10 de vitalida a los PO y con confianza a tope, por lo menos ese es el plan.
Salud.
Me han subido los sueldos de mi personal, como a todos creo.
Pongo a la venta a este jugador por si os interesa.
Me ha encontrado el ojeador un tio de 17 con 201 y 32 en habilidades pero no puedo promocionarlo hasta la semana que viene. A lo mejor me lo quedo a ver que puedo sacar de el.
Ahora tengo partidos mas asequibles a priori. Puedo rotar los titulares para que lleguen con 10 de vitalida a los PO y con confianza a tope, por lo menos ese es el plan.
Salud.
miquelius- Sensei
Hoy esta la copa , espero no llevarme una sorpresita y ganar con cierta comodidad, estare atento a mi proximo rival, puede ser uno de IV o uno de III que solo tiene 10 jugadores y los tiene fundiditos.
Buenas!
Pues si, seguramente me haya ido mejor sin ficharlo. Ahora tengo en caja 1.700.000 € y no hay en qué gastarlo... si Paco me rindiera como me tiene que rendir me daría igual pero me estoy llevando una desilusión con él increible...
Ravenus, atento, que su pivot ya no esté tocado. No te va a hacer mucho daño pero para que te fijaras en que ya se recuperó
Pues si, seguramente me haya ido mejor sin ficharlo. Ahora tengo en caja 1.700.000 € y no hay en qué gastarlo... si Paco me rindiera como me tiene que rendir me daría igual pero me estoy llevando una desilusión con él increible...
Ravenus, atento, que su pivot ya no esté tocado. No te va a hacer mucho daño pero para que te fijaras en que ya se recuperó
LumBeer- Rookie
Ya lo he visto, su pivot no esta tocado pero en casi todos los partidos algun jugador suyo acaba renqueante , no digo nada, jejejejeje
El tal Boixos tiene un rolster muy apañado. Experto y muy igual en lo que a GS se refiere. Puede salir con cualquiera en el cinco inicial. Andaria con cuidado y sacaria el equipo de gala.
miquelius- Sensei
miquelius escribió:El tal Boixos tiene un rolster muy apañado. Experto y muy igual en lo que a GS se refiere. Puede salir con cualquiera en el cinco inicial. Andaria con cuidado y sacaria el equipo de gala.
Cierto, pero Boixos tiene ciertas carencias, a ver, los resultados de su liga son engañosos,juega contra equipos bastante petardos, y claro, gana.
Tiene a su base con un I de confianza y varios jugadores de 32 años bastante propensos a lesionarse, con el equipo de gala no salgo, tengo suplentes y terceras unidades excelentes y con un GS bastante mas alto que el de sus jugadores, asi que en teoria deberia bastar, si me equivoco, pues nada, mala suerte, pero no puedo , por un lado, quemar a los titulares y por otro presentarme a la semana siguiente con cuatro jugadores sin apenas confianza.
El otro dia jugue un partido contra Vinos Erosky con el equipo que voy a sacar hoy, y el resultado fue excelente, el equipo es este:
Cinco inicial : Benito Menendez / Riqui Soler / Crispin Roldan / Hugo Fuentes / Sergio Muñoz , ojo, nadie baja del 10 en defensa, con lo cual sus titulares se van a cargar de personales, esa es la idea, si saca al base titular con un I de confianza el partido lo palma por que poniendole un 10 en defensa delante va aperder balones por castigo.
Cinco suplente : Ramiro Soria / Sandalio BRavo / Juan Gomez / Rodri Merino / Jokin Pedroche , igual,en GS la diferencia entre mis "suplentes " y los suyos es enorme.
Este equipo jugó el otro dia contra Vinos Erosky y los titulares por fuera metieron muchos puntos y los pivots respondieron muy bien.
Luego, de terceras unidades llevo a Esteban Ferro de base, Ramiro Soria de escolta, Ramiro Soria de alero , Manu Lorenzana de ala pivot y Ramiro Soria de center.
He tomado como referencias dos partidos de Els Boixos Drest , uno el que ha jugado contra Kuznestovs y el que jugó el martes contra C.B Murcia , sinceramente, no deberia tener problemas para ganar con esa alineacion, ahora, que puedo perder ? si ,claro, puede haber lesionados o alguna cosa rara, pero de haber lesionados antes seria en su equipo , un pivot o un tio de 32 años tocado y el partido lo palma.
Os aconsejo seguirlo en directo, puede ser muy divertido.
Suerte en copa a los que la juegan.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Yo he perdido, y de paliza ademas, meti ciertos petardos que en las demas eliminatorias me han ido bien, 3 juveniles buenos de otras temporadas mezclado con suplentes, creo que jugaba en Alta en defensa seguro, y la duda de Alta o normal en ataque, en cualquier caso me ha ganado facil, AllBlacks tambien esta fuera asi que se queda la copa sin equipos de I practicamente.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, partidazo de mis jugadores, el ensayo que hice con Lumbeer hace dos dias me ha venido de putisima madre.
El Boixos Drest 85 Ravenus 134 , nada mas y nada menos que 49, puntazos de diferencia, una barbaridad.
Primer cuarto feo y trabado, 14-19 , que era mas o menos lo que se buscaba, desgaste de titulares , Hugo Fuentes 2-11 en tiros de 2 y Crispin Roldan 5 puntos en 19 minutos de partido, una mierda... pero los otros anotaban todavia menos y en el segundo, ojo, saco a los "suplentes" rapidamente, mis suplentes se juntan con los suyos, pero claro, la diferencia de nivel es mayor en ese segundo cuarto, tengo en pista a Ramiro Soria / Sandalio Bravo ( tocado )/ Juan Gomez / Rodri Merino / Jokin Pedroche y ahi el parcial es de 20-40 dejando el partido visto para sentencia , que mas o menos era la idea, con los cambios , rematarle.
Un alero suyo ha jugado 27 minutos tocado, handicap importantisimo y en mi equipo ha acabado jugando Esteban Ferro de base y Ramiro Soria de center, y Esteban Ferro ha hecho un 100x100 en tiros, en seis minutos.
Como queda la copa ? pues la verdad es que el camino se aclara bastante :
Molero Team, que ojo, solo tiene 10 jugadores.
un equipo de III , Faker Amos o Basket Puertollano
a priori Cangas , pero cualquiera sabe
despues en la parte de arriba es de suponer que el rival saldra entre Chicago y Venezzia , que son los dos equipos mas fuertes.
por el otro lado me da un poco igual, veo a Yeku como unico equipo de primera division y a Grau y Magestid Team , asi que nada, Chicago y Venezzia son para mi los dos grandes obstaculos y ojito, el tema del basket average en liga me puede hacer jugar contra ellos en MI CAMPO y yo en copa no reservo una mierda a partir de cuartos de final.
Este año la Copa era un objetivo y las cosas estan saliendo a la perfeccion.
El Boixos Drest 85 Ravenus 134 , nada mas y nada menos que 49, puntazos de diferencia, una barbaridad.
Primer cuarto feo y trabado, 14-19 , que era mas o menos lo que se buscaba, desgaste de titulares , Hugo Fuentes 2-11 en tiros de 2 y Crispin Roldan 5 puntos en 19 minutos de partido, una mierda... pero los otros anotaban todavia menos y en el segundo, ojo, saco a los "suplentes" rapidamente, mis suplentes se juntan con los suyos, pero claro, la diferencia de nivel es mayor en ese segundo cuarto, tengo en pista a Ramiro Soria / Sandalio Bravo ( tocado )/ Juan Gomez / Rodri Merino / Jokin Pedroche y ahi el parcial es de 20-40 dejando el partido visto para sentencia , que mas o menos era la idea, con los cambios , rematarle.
Un alero suyo ha jugado 27 minutos tocado, handicap importantisimo y en mi equipo ha acabado jugando Esteban Ferro de base y Ramiro Soria de center, y Esteban Ferro ha hecho un 100x100 en tiros, en seis minutos.
Como queda la copa ? pues la verdad es que el camino se aclara bastante :
Molero Team, que ojo, solo tiene 10 jugadores.
un equipo de III , Faker Amos o Basket Puertollano
a priori Cangas , pero cualquiera sabe
despues en la parte de arriba es de suponer que el rival saldra entre Chicago y Venezzia , que son los dos equipos mas fuertes.
por el otro lado me da un poco igual, veo a Yeku como unico equipo de primera division y a Grau y Magestid Team , asi que nada, Chicago y Venezzia son para mi los dos grandes obstaculos y ojito, el tema del basket average en liga me puede hacer jugar contra ellos en MI CAMPO y yo en copa no reservo una mierda a partir de cuartos de final.
Este año la Copa era un objetivo y las cosas estan saliendo a la perfeccion.
Lo del basketaverage se decide segun las posiciones del año pasado, es decir los 4 finalistas suelen ser cabezas de serie digamos.
MaD_RoB- Profesional
A ver, supongamos que en Copa mañana juego contra Chicago, pues bien , mirando el ranking de liga , jugaria en mi casa, a eso es a lo que me refiero.
ravenus escribió:A ver, supongamos que en Copa mañana juego contra Chicago, pues bien , mirando el ranking de liga , jugaria en mi casa, a eso es a lo que me refiero.
Ya, pero segun entendia yo, el ranking es de acuerdo a como acabo la temporada pasada, es decir creo que jugarias en casa de Chicago por estar en II el año pasado, es lo que yo tenia entendido que a lo mejor me equivoco. Y si no me equivoco tu no jugarias ningun partido en tu casa en toda la copa.
MaD_RoB- Profesional
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 14 de 40.