ON-FIRE
+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 16 de 40.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
Re: ON-FIRE
Bueno con esta victoria tuya, dificil para quedar ultimo lo tienes ya.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, duelo directo importansimo para aspirar al primer puesto, estacazo en su casa, ahora el tiene que venir a la mia , Astur tambien , por cierto.
9 victorias, primero de grupo , he ganado 116- 123 y estoy usando 12 jugadores en liga con totas las garantias del mundo, hoy no han jugado Benito Menendez y Hugo Fuentes pero si RIqui Soler y Crispin Roldan, haciendo los dos un partidazo, Crispin ha sido quien ha metido los tiros libres al final y ha pillado un par de rebotes importantisimos.
Acabo de ver que Maskys y Malpica han ganado, Jugoplastika jugaba contra Hall of Fame , Chicago le ha ganado a Astur y la cosa queda asi :
Primeros de grupo :
Malpica, Ravenus, Venezzia, y creo que Jugoplastika, no estoy seguro.
Despues viene un pitote de mucho cuidado:
Maskys, Chicago y Denia o Jugoplastika con 9 victorias y Madriles con 8 partidos ganados, estos son los que jugarian el play offs por el titulo, ojo a la siguiente jornada en nuestro grupo:
Ravenus vs Yeku , cuento con ganar.
Astur vs Malpica, partido complicado para Astur
Montecarlo vs Madriles
Jargermeister vs Allblacks, a ver si vuelve a palmar.
Como palmeis los tres y gane yo , ojito , ahora , los duelos directos van a ser importantes y tengo 2 de 3 en mi campo , eso si, mi prioridad sigue siendo la copa por que un partido raro y paso de ser primero de grupo a no entrar en play offs por el titulo, insisto, en nuestro grupo, quien no quede primero lo va a tener muy dificil.
9 victorias, primero de grupo , he ganado 116- 123 y estoy usando 12 jugadores en liga con totas las garantias del mundo, hoy no han jugado Benito Menendez y Hugo Fuentes pero si RIqui Soler y Crispin Roldan, haciendo los dos un partidazo, Crispin ha sido quien ha metido los tiros libres al final y ha pillado un par de rebotes importantisimos.
Acabo de ver que Maskys y Malpica han ganado, Jugoplastika jugaba contra Hall of Fame , Chicago le ha ganado a Astur y la cosa queda asi :
Primeros de grupo :
Malpica, Ravenus, Venezzia, y creo que Jugoplastika, no estoy seguro.
Despues viene un pitote de mucho cuidado:
Maskys, Chicago y Denia o Jugoplastika con 9 victorias y Madriles con 8 partidos ganados, estos son los que jugarian el play offs por el titulo, ojo a la siguiente jornada en nuestro grupo:
Ravenus vs Yeku , cuento con ganar.
Astur vs Malpica, partido complicado para Astur
Montecarlo vs Madriles
Jargermeister vs Allblacks, a ver si vuelve a palmar.
Como palmeis los tres y gane yo , ojito , ahora , los duelos directos van a ser importantes y tengo 2 de 3 en mi campo , eso si, mi prioridad sigue siendo la copa por que un partido raro y paso de ser primero de grupo a no entrar en play offs por el titulo, insisto, en nuestro grupo, quien no quede primero lo va a tener muy dificil.
del foro todos menos Astur, que lo tenia dificil han ganado, bien. Lumbeer ha sacado un partido justito, bien porque perder de poco varios seguidos pica bastante.
MaD_RoB- Profesional
Yo la semana que viene lo tengo raro, porque llegare bien de vitalidad, mejor que otros, pero seguramente de Co todos a 5 y CF pues imagino que los titulares a 6, los demas a 5. Pero bueno primero el siguiente partido, que no es facil para nada.
MaD_RoB- Profesional
Cuidadin Montecarlo en su cancha, que es jodido, a mi las cuentas me van saliendo, tengo dos partidos complicados en el campo de Jugoplastika y en el de Malpica, aunque aqui he ganado alguna vez, luego tengo a Yeku , Astur y Allbacks en mi campo y se que tengo que ir al campo de Madriles , ojo que solo quedan cinco partidos .
El tema es que va a haber mucho duelo directo en nuestro grupo, vamos a ver como se resuelven y si me benefician esos resultados.
El tema es que va a haber mucho duelo directo en nuestro grupo, vamos a ver como se resuelven y si me benefician esos resultados.
Enhorabuena a los que ganasteis. Yo menosprecié al rival y quise probar varias cosas...menos mal que solo fue el susto
LumBeer- Rookie
Que hacer con 3.330.385 € en caja, mas una venta desde 100 mil con 6 pujas, seguiremos buscando. Por cierto ya vendi al fichaje ese erroneo, incluso le saque algo de margen.
MaD_RoB- Profesional
Yo necesito un PIVOT , eso o pasar a Ramiro Soria al puesto de cuatro definitivamente y pillar otro exterior de calidad.
Mi rival de Copa , Molero 140 , solo tiene 10 jugadores y se le ha lesionado uno para una semana... asi que nada, vamos a ver si reacciona y ficha algo o que hace .
Mi rival de Copa , Molero 140 , solo tiene 10 jugadores y se le ha lesionado uno para una semana... asi que nada, vamos a ver si reacciona y ficha algo o que hace .
Buenos días. Ayer gané de 24 en territorio comanche. Sigo con buen record. Uno de mis principales rivales cara al PO perdio en cancha de Maximun... por un resultado demasiado grande. Suponco que Banyoles Star que este es el nombre del equipo en cuestión, reservo algo cara al aprtido del sábado contra Ddeuf que sigue inbatido. Este resultado me deja como segundo mejor primero de mi liga. El proximo enfrentamiento empareja como ya he dicho a Banyoles Star (tercer mejor primero) contra Ddeuf (primer primero) y Real Uníon Jaculatoria (segundo mejor primero) contrra Maximun (cuarto primero) Veremos que sale despues de esta jornada.
Astur va de capa caida. A ver si nos juntamos en segunda.
Astur va de capa caida. A ver si nos juntamos en segunda.
miquelius- Sensei
A Astur le ha jodido la reestructuracion de las habiilidades, si encima tiene jugadores veteranos y ahora estos son mas propensos a lesionarse, acabar tocados el partido o a perder habilidades, pues apaga y vamonos.
Estoy con un ojo puesto en mi rival de Copa, Molero140, tiene un gran equipo pero solo de 10 jugadores, uno con la tirita puesta para 1 semana y claro, o ficha algo deprisa y corriendo o va a jugar el partido de copa con un lesionado, y en ese caso saco a Esteban Ferro y Sandalio Bravo, que jueguen, que adquieran confianza para la semana que viene y que descansen Ramiro Soria y Juan Gomez, por ejemplo.
Estoy planteandome el fichar un pivot , tengo uno de 28 y otro de 27 y el de 27 , Rodri Merino, van dos partidos seguidos que acaba tocado, por otro lado, si gano a Yeku en mi casa , el panorama de mi grupo se me puede poner muy pero que muy bien.
Estoy con un ojo puesto en mi rival de Copa, Molero140, tiene un gran equipo pero solo de 10 jugadores, uno con la tirita puesta para 1 semana y claro, o ficha algo deprisa y corriendo o va a jugar el partido de copa con un lesionado, y en ese caso saco a Esteban Ferro y Sandalio Bravo, que jueguen, que adquieran confianza para la semana que viene y que descansen Ramiro Soria y Juan Gomez, por ejemplo.
Estoy planteandome el fichar un pivot , tengo uno de 28 y otro de 27 y el de 27 , Rodri Merino, van dos partidos seguidos que acaba tocado, por otro lado, si gano a Yeku en mi casa , el panorama de mi grupo se me puede poner muy pero que muy bien.
ravenus escribió:
No es por nada, pero mi ultimo fichaje es cojonudo .
riki?
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:ravenus escribió:
No es por nada, pero mi ultimo fichaje es cojonudo .
riki?
Si, se casca unos partidazos saliendo desde el banquillo que no veas, rebotea, defiende y anota.
Bueno, Molero140 tiene 10 jugadores y uno lesionado, no ha fichado a nadie, mañana tenemos la copa, asi que saco esto:
Benito Menendez / Esteban Ferro / Riqui Soler
Riqui Soler / Sandalio Bravo / Benito Menendez
Hugo Fuentes / Crispin Roldan / Ramiro Soria
Ramiro Soria / Epifanio Arpasi / Hugo Fuentes
Gervasio Cabeza / Jokin Pedroche / Hugo Fuentes
y el otro con 9 ..... como se le lesione otro o alguno empiece a cojear, veras la que se lleva.
Bueno, he ganado metiendo un triple en los ultimos segundos, PERO el puto juego falla, por que he hecho una personal en ataque para parar el reloj cuando ganaba de 2.
Epifanio Arpasi tocado, esperemos que se recupere mañana.
Epifanio Arpasi tocado, esperemos que se recupere mañana.
El ha jugado con 9, vaya tela.
MaD_RoB- Profesional
MaD_RoB escribió:El ha jugado con 9, vaya tela.
Y yo he jugado con 8, por que el partido de Hugo Fuentes y Ramiro Soria ha sido de mierda, y encima se me ha quedado tocado Epifanio Arpasi.
Yeku esta con tres tocados.
Via libre en Copa , proximo partido contra Basket Puertollano , equipo de III con un GS bastante mas bajo que el mio, cosa logica, claro, tiene a varios con 320 / 300 pero tambien hay cuatro jugadores que no pasan de 280.
Partido siguiente , el que salga entre Sant Andreu y Valencia Basket , los dos son peores que Basket Puertollano, ademas, Sant Andreu tiene un lesionado que para mi partido no llegaria y si me apurais, estos tres son peores que Molero140, el cual me podria haber ganado por que saque un equipo de circustancias , un equipo raro raro raro.
Lo bueno, que tengo dos salidas en liga en donde voy rotar un pelin y voy a tener a muchos jugadores con V y VI de confianza, calculo que unos 14 , jejejeje.
En los otros cuadros, pues bueno, preveo una semifinal contra Venezzia, con el cual nunca he perdido pero claro, en Copa ahora mismo me da que jugaria en su casa, y ahi lo puedo pasar realmente mal, luego de pasar contra Venezzia, que para mi seria el partido mas dificil de todos, tendria en el otro cuadro a equipos como Yeku, Grau o Magestid, el cual esta sin vitalidad.
Enhorabuena Ravenus. Me parece tienes el camino franco hasta la final.
Por otra parte he estado de ventas y de momento he recuadado algo más de 2 kilos en esta última semana y aun tengo dos juveniles en venta con pujas. Me estoy haciendo con un capital. Si subo invertire para estabilizar el equipo en segunda........si lo consigo. Este fin de semana tenemos un efrentamiento entre os cuatro primeros de los cuatro grupos de mi división. De aqui seguramente salga esclarecida la posción de cada equipo a la hora de los PO. Veremos.
Por otra parte he estado de ventas y de momento he recuadado algo más de 2 kilos en esta última semana y aun tengo dos juveniles en venta con pujas. Me estoy haciendo con un capital. Si subo invertire para estabilizar el equipo en segunda........si lo consigo. Este fin de semana tenemos un efrentamiento entre os cuatro primeros de los cuatro grupos de mi división. De aqui seguramente salga esclarecida la posción de cada equipo a la hora de los PO. Veremos.
miquelius- Sensei
El camino hasta la final ojo, hasta la semifinal SI , pero ahi me puedo encontrar con Venezzia y con Cb. Malaga o algo asi , uno de II que tiene un equipazo, y claro, el factor cancha hace muchisimo.
Vamos paso a paso que de momento esta saliendo todo rodado, las rotaciones las estoy haciendo muy bien y tengo hasta suerte por que he sacado a jugadores como Esteban Ferro o Sandalio Bravo y han rendido muy bien, Crispin ROldan y Jokin Pedroche sin embargo estan mas discretitos, con Jokin me han jodido por que hasta la actualizacion le tenia en 9 en interior y al bajarmelo a 8 ha rendido peor.
En el entrenamiento estoy metiendo tiro exterior para ver si sube Riqui Soler, en cuanto este suba el tiro exterior paro a tiro interior / defensa hasta el final de temporada , a ver que pasa.
En liga, mañana , Yeku, otro que me da que nunca me ha ganado, he jugado con el tres partidos y le he ganado siempre, en el ultimo , un instantaneo, le gane a pesar de jugar con un tocado todo el partido, y por cierto, echare un vistazo a su equipo a las 11 de la noche, tiene 3 tocados , vamos a ver si los tiene aptos para mañana o si reserva cositas, que este sigue en Copa y no se que partido tiene , si es facil o dificil.
Vamos paso a paso que de momento esta saliendo todo rodado, las rotaciones las estoy haciendo muy bien y tengo hasta suerte por que he sacado a jugadores como Esteban Ferro o Sandalio Bravo y han rendido muy bien, Crispin ROldan y Jokin Pedroche sin embargo estan mas discretitos, con Jokin me han jodido por que hasta la actualizacion le tenia en 9 en interior y al bajarmelo a 8 ha rendido peor.
En el entrenamiento estoy metiendo tiro exterior para ver si sube Riqui Soler, en cuanto este suba el tiro exterior paro a tiro interior / defensa hasta el final de temporada , a ver que pasa.
En liga, mañana , Yeku, otro que me da que nunca me ha ganado, he jugado con el tres partidos y le he ganado siempre, en el ultimo , un instantaneo, le gane a pesar de jugar con un tocado todo el partido, y por cierto, echare un vistazo a su equipo a las 11 de la noche, tiene 3 tocados , vamos a ver si los tiene aptos para mañana o si reserva cositas, que este sigue en Copa y no se que partido tiene , si es facil o dificil.
Pues nada, Yeku sigue son sus tres tocados, Alfredo Gomez,su mejor jugador y Lorenzo Santana, que los suele usar a los dos de aleros y Pachi Borromeo, que este le ha usado de base.
Teniendo en cuenta que Yeku sigue en Copa vamos a ver que partido me plantea, esta claro que esos tres no van a jugar, en principio no deberian jugar y solo saca tres tios con VI de confianza, espero ganar holgadamente, de 15 o 20 puntos.
Ya puestos, que reserve a dos tios que estan con 7 de vitalidad, jejejeje
Teniendo en cuenta que Yeku sigue en Copa vamos a ver que partido me plantea, esta claro que esos tres no van a jugar, en principio no deberian jugar y solo saca tres tios con VI de confianza, espero ganar holgadamente, de 15 o 20 puntos.
Ya puestos, que reserve a dos tios que estan con 7 de vitalidad, jejejeje
Bueno, gano de 15 a Yeku, lo previsto, ademas se esta cargando de turron, lleva ya dos tios con 3 personales y le estoy follando a tiros libres.
Astur va palmando de un huevo, Jargermeister ha recortado algo a Allblacks y el partido de Madriles vs Montecarlo esta apretadisimo, ojo por que si Astur pierde y Madriles tambien, el primer puesto del grupo se me pone a huevo.
Astur va palmando de un huevo, Jargermeister ha recortado algo a Allblacks y el partido de Madriles vs Montecarlo esta apretadisimo, ojo por que si Astur pierde y Madriles tambien, el primer puesto del grupo se me pone a huevo.
Bueno, repasemos la clasificacion:
Los 4 primeros de cada grupo, eso seria algo tal que asi :
Malpica o Maskys
Ravenus o Madriles
Jugoplastika, Denia o Chicago
Venezzia o Forbulocks, se podrian jugar el primer puesto en la ultima jornada, Venezzia tiene un partido contra Hall of Fame pero Forbulocks tiene dos, asi que en este grupo , en caso de empate, el average ya sabemos para quien seria.
Ahora el tema de las victorias y el maldito basket average, que este año esta puñetero.
Calculo que hay 10 equipos de los cuales 2 se irian fuera, incluyendo todos los primeros, es decir:
Malpica, Maskys, Ravenus, Madriles, Allblacks, Jugoplastika, Denia, Chicago y el campeon del grupo 4, el segundo de este grupo lo tendria muy dificil pero ciertas opciones tiene, y Astur lo tiene complicadisimo, pero por poder, podria entrar todavia si gana los 4 partidos que le quedan.
Factores que podrian venir bien, pues una victoria mia en el campo de Jugoplastika, o que Yeku ganase a Allblacks en su campo, pero que gane el visitante en esos dos partidos es muy dificil.
Ahora mismo los segundos estarian asi :
Maskys............10 victorias + 68
Denia...............9 victorias + 162
Chicago............9 victorias + 99
Madriles...........9 victorias - 8
Allblacks..........8 victorias + 102
Astur.............7 victorias +57
Forbulocks......6 victorias +48 pero con los proximos dos partidos ganados y un basket average de mas de 120 puntos asegurados, pero si falla un partido lo tiene muy dificil, ahora, opciones tiene.
por mi parte, ganando los dos partidos de casa, que por cierto, hay que ganarlos, creo que me meto en play offs si no como primero si como segundo, tendria 12 victorias y fuera de ese rango , ahora, el que no quede primero de nuestro grupo, pues tiene varios problemas, si yo gano 3 partidos y quedo primero, el segundo del grupo IV os puede coger por el tema del average, por que lo mismo nos encontramos que podrian empatar a alguno de los cuatro primeros, sobre todo si el segundo es Venezzia.
Contra Jugoplastika puede que saque a Jokin Pedroche de suplente, es la unica concesion que hago, por cierto, si hoy hubiera perdido Madriles si tenia pensado sacar el carro de los suplentes pero visto lo visto no me fio, que total, en Copa tampoco tengo tanto problema, el rival es facil.
Los 4 primeros de cada grupo, eso seria algo tal que asi :
Malpica o Maskys
Ravenus o Madriles
Jugoplastika, Denia o Chicago
Venezzia o Forbulocks, se podrian jugar el primer puesto en la ultima jornada, Venezzia tiene un partido contra Hall of Fame pero Forbulocks tiene dos, asi que en este grupo , en caso de empate, el average ya sabemos para quien seria.
Ahora el tema de las victorias y el maldito basket average, que este año esta puñetero.
Calculo que hay 10 equipos de los cuales 2 se irian fuera, incluyendo todos los primeros, es decir:
Malpica, Maskys, Ravenus, Madriles, Allblacks, Jugoplastika, Denia, Chicago y el campeon del grupo 4, el segundo de este grupo lo tendria muy dificil pero ciertas opciones tiene, y Astur lo tiene complicadisimo, pero por poder, podria entrar todavia si gana los 4 partidos que le quedan.
Factores que podrian venir bien, pues una victoria mia en el campo de Jugoplastika, o que Yeku ganase a Allblacks en su campo, pero que gane el visitante en esos dos partidos es muy dificil.
Ahora mismo los segundos estarian asi :
Maskys............10 victorias + 68
Denia...............9 victorias + 162
Chicago............9 victorias + 99
Madriles...........9 victorias - 8
Allblacks..........8 victorias + 102
Astur.............7 victorias +57
Forbulocks......6 victorias +48 pero con los proximos dos partidos ganados y un basket average de mas de 120 puntos asegurados, pero si falla un partido lo tiene muy dificil, ahora, opciones tiene.
por mi parte, ganando los dos partidos de casa, que por cierto, hay que ganarlos, creo que me meto en play offs si no como primero si como segundo, tendria 12 victorias y fuera de ese rango , ahora, el que no quede primero de nuestro grupo, pues tiene varios problemas, si yo gano 3 partidos y quedo primero, el segundo del grupo IV os puede coger por el tema del average, por que lo mismo nos encontramos que podrian empatar a alguno de los cuatro primeros, sobre todo si el segundo es Venezzia.
Contra Jugoplastika puede que saque a Jokin Pedroche de suplente, es la unica concesion que hago, por cierto, si hoy hubiera perdido Madriles si tenia pensado sacar el carro de los suplentes pero visto lo visto no me fio, que total, en Copa tampoco tengo tanto problema, el rival es facil.
Bueno yo he ganado de 6 a un equipo al que no esperaba ganar y me pongo 7 - 7. Me quedan 2 partidos en casa y 2 fuera, no se si podré ganar alguno porque son contra rivales fuertes. Estaría bien acabar la temporada con factor campo a favor para los PO de descenso porque sino para III otra vez...
LumBeer- Rookie
En primera la cosa esta muy jodida por que este año ha habido dos equipos sin dueño, y encima con Hall of Fame ha pasado una cosa, que al principio ha perdido 11-0 los partidos pero luego los ha jugado, palmando de 40 o 50 puntos, o incluso mas, y claro, eso desequilibra la liga.
Página 16 de 40. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 16 de 40.