ON-FIRE
+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: ON-FIRE
Bueno, PAR-TI-DA-ZO en el campo de Chicago, 117-156 , ahí es nada, el average es increible y ahora tengo tres de cuatro partidos en mi casa, mas Denia, al cual le quiero ganar, saco 3 victorias mas casi 200 puntos de diferencia a mi favor, casi matemáticamente el primer puesto es mio .
Hoy he sacado una alineacion diferente , Juan Gomez y Epifanio Arpasi de bases, primando altura y defensa sobre rapidez en ese puesto y dejando a Ramiro Soria de alero con Teodoro Ruiz y Crispin Roldan de linea exterior suplente, o sea, bastante defensa ahi metida.
De cara a la semana que viene recupero a Benito Menendez, espero que esté listo para el martes y si no le pongo de titular el sábado, asi que mas o menos pienso en usar a 12 jugadores para la semana que viene, sacando lo mejor de lo mejor el martes, siempre y cuando Benito esté recuperado y dejando a dos titulares en reposo el sábado, usando a Crispin Roldan y puede que a Benito Menendez de titulares , asi descansaran Cisco Velasco y uno de los pivots .
Hoy he sacado una alineacion diferente , Juan Gomez y Epifanio Arpasi de bases, primando altura y defensa sobre rapidez en ese puesto y dejando a Ramiro Soria de alero con Teodoro Ruiz y Crispin Roldan de linea exterior suplente, o sea, bastante defensa ahi metida.
De cara a la semana que viene recupero a Benito Menendez, espero que esté listo para el martes y si no le pongo de titular el sábado, asi que mas o menos pienso en usar a 12 jugadores para la semana que viene, sacando lo mejor de lo mejor el martes, siempre y cuando Benito esté recuperado y dejando a dos titulares en reposo el sábado, usando a Crispin Roldan y puede que a Benito Menendez de titulares , asi descansaran Cisco Velasco y uno de los pivots .
Gane otro partido, pase de balance en liga 2-6 a 8-6, no estaba en mis planes, sigo aumentando 3 socios cada vez, no entiendo, estoy pillado de vitalidad, pero bueno, el entrenamiento flojito la verdad.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, mi entrenamiento ha sido un carajo , he subido un jugador en defensa y otro en tiro exterior, eso si, son dos de los mas importantes del equipo , el caso es que tengo que tener a varios a punto de subir cosas por que el GS ha aumentado en algunos, asi que de aqui a play offs meto 1 entrenamiento de cada cosa , a ver si hay suerte y suben todos de golpe.
Problemilla : Benito Menendez está en III de confianza y condicion fisica, asi que contra Jargermeister le saco de titular, que sea lo que dios quiera.
Mad_Rob. tienes un privado.
un saludo
Problemilla : Benito Menendez está en III de confianza y condicion fisica, asi que contra Jargermeister le saco de titular, que sea lo que dios quiera.
Mad_Rob. tienes un privado.
un saludo
Hoy derbi foreril, posibilidades pocas, por estar muy bien Raven, por ser en su casa, por llegar mejor de Vitalidad, CO y Cf, asi que si a esto le sumamos que he rotado titulares por suplentes en 2 posiciones,uno de ellos juega tocado..... sale que muy dificil, podria que incluso paliza, espero que no para que no me fastidie mucho el average, no creo que lo vea en directo.
MaD_RoB- Profesional
Bueno bueno, 78-64 al descanso haciendo un agujerazo desde la posicion de 3 , donde Epifanio Arpasi y Crispin Roldan se están poniendo tibios de anotar.
Lo malo es las personales de los pivots, pero me la pela, tengo a Riqui Soler de 2-3 suplente, Epifanio de 4 y Gervasio de 5 en las terceras unidades.
Ojo al dato : Denia 63 Jargermeister 75 , si acaba asi la jornada soy primero de grupo si o si y si no tambien.
Se rompe el partido en el tercer cuarto 120-92 con canasta de Epifanio Arpasi desde su propio campo , mientras Denia sigue perdiendo de 10 contra Jargermeister, asi que si el partido acaba asi me voy a pensar muy mucho la alineacion contra Jarger.
EDITO : a dia de hoy tengo tres tocados, Benito Menendez, que digo yo que se recuperara para el sábado, Teodoro Ruiz y Epifanio Arpasi , asi que nada, sacamos la tercera unidad al completo contra Jargermeister, ese dia me da que palmo.
Lo malo es las personales de los pivots, pero me la pela, tengo a Riqui Soler de 2-3 suplente, Epifanio de 4 y Gervasio de 5 en las terceras unidades.
Ojo al dato : Denia 63 Jargermeister 75 , si acaba asi la jornada soy primero de grupo si o si y si no tambien.
Se rompe el partido en el tercer cuarto 120-92 con canasta de Epifanio Arpasi desde su propio campo , mientras Denia sigue perdiendo de 10 contra Jargermeister, asi que si el partido acaba asi me voy a pensar muy mucho la alineacion contra Jarger.
EDITO : a dia de hoy tengo tres tocados, Benito Menendez, que digo yo que se recuperara para el sábado, Teodoro Ruiz y Epifanio Arpasi , asi que nada, sacamos la tercera unidad al completo contra Jargermeister, ese dia me da que palmo.
Haber si me meto en PO, estoy como mejor 2º, pero va ser complicado,.
MaD_RoB- Profesional
Contra Jargermeister reservo a medio equipo, aviso : Teodoro Ruiz, CIsco Velasco, Juan Gomez y Epifanio Arpasi no van a jugar, salgo con algo asi :
Ramiro Soria / Esteban Ferro / Riqui Soler
Benito Menendez / Riqui Soler / Sandalio Bravo
Crispin Roldan / Sandalio Bravo / Ramiro Soria
Rodri Merino / Sergio Muñoz / Manu Lorenzana
Jokin Pedroche / Gervasio Cabeza / Agapito Villa
Es que entre tocados y gente con 7 de vitalidad, me toca reservar peña, total, soy primero de grupo y segundo en la general pase lo que pase , asi que ese partido hay que tomarselo como un amistoso en donde voy a sacar de paseo a los no habituales.
Una pena Sandalio Bravo por que solo ha jugado dos partidos de copa este año, sin embargo Esteban Ferro , por circustancias, ha salido en liga en dos ocasiones y lo ha hecho muy bien . Por otro lado,a ver si se consolida Crispin Roldan en el puesto de alero por que es un 2,08 con V de rapidez , 10 en defensa y 10 en tiro, no baja de 7 en nada y en teoria, para el año que viene, deberia explotar.
Me estoy planteando vender a Teodoro Ruiz , por cierto, lo mismo lo planto a 4000000 a ver si pica alguien, es un jugador completamente prescindible.
Crispin Roldan / Sandalio Bravo / Ramiro Soria
Es que entre tocados y gente con 7 de vitalidad, me toca reservar peña, total, soy primero de grupo y segundo en la general pase lo que pase , asi que ese partido hay que tomarselo como un amistoso en donde voy a sacar de paseo a los no habituales.
Una pena Sandalio Bravo por que solo ha jugado dos partidos de copa este año, sin embargo Esteban Ferro , por circustancias, ha salido en liga en dos ocasiones y lo ha hecho muy bien . Por otro lado,a ver si se consolida Crispin Roldan en el puesto de alero por que es un 2,08 con V de rapidez , 10 en defensa y 10 en tiro, no baja de 7 en nada y en teoria, para el año que viene, deberia explotar.
Me estoy planteando vender a Teodoro Ruiz , por cierto, lo mismo lo planto a 4000000 a ver si pica alguien, es un jugador completamente prescindible.
Bueno, recupero a dos jugadores tocados, Teodoro RUiz y Benito Menendez, pero la alineacion no pienso cambiarla.
Buenos días
Gané y he visto que Ravenus también.
Madriles, Astur y Vino perdieron.
Ahora mismo soy el segundo primero detras de ddeuf por basquetverage. Espero mantener esta situaciónn hasta el final. La verdad no lo tengo complicado por calendario.
Gané y he visto que Ravenus también.
Madriles, Astur y Vino perdieron.
Ahora mismo soy el segundo primero detras de ddeuf por basquetverage. Espero mantener esta situaciónn hasta el final. La verdad no lo tengo complicado por calendario.
miquelius- Sensei
miquelius- Sensei
Buenas! Yo tuve 3 subidas, las 3 en rebotes.
Estos últimos partidos los he jugado en intensidades flojas y he perdido por la misma diferencia más o menos que cuando jugaba en intenso
También tengo en venta a Rafa Bravo por 2 millones, y tiene 2 pujas así que me pondré con casi 7 millones. Si alguien tiene pensado vender un pivot que me avise.
Suerte
Estos últimos partidos los he jugado en intensidades flojas y he perdido por la misma diferencia más o menos que cuando jugaba en intenso
También tengo en venta a Rafa Bravo por 2 millones, y tiene 2 pujas así que me pondré con casi 7 millones. Si alguien tiene pensado vender un pivot que me avise.
Suerte
LumBeer- Rookie
buenos días.
Bueno, los últimos tres partidos. A ver si puedo acabar como segundo, que creo que si, pero lo mas importante a ver si no se realbitran otra vez los partidos de PO. Abrire un post en sugerencias o en Errores o en ambas para recordar el asunto. Tengo ganas de guerra.
Buenos estoy deshaciendoe de los jugadores que fiche ahace cuatro temporadas con 17 añitos y ahora e sobran. Aún tengo uno que ya veremos. Estoy ficahndo otra vez a diecisieteañeros, con calidad, para renovar el equipo de aqui a 4 o 5 temporadas.
Salud.
Bueno, los últimos tres partidos. A ver si puedo acabar como segundo, que creo que si, pero lo mas importante a ver si no se realbitran otra vez los partidos de PO. Abrire un post en sugerencias o en Errores o en ambas para recordar el asunto. Tengo ganas de guerra.
Buenos estoy deshaciendoe de los jugadores que fiche ahace cuatro temporadas con 17 añitos y ahora e sobran. Aún tengo uno que ya veremos. Estoy ficahndo otra vez a diecisieteañeros, con calidad, para renovar el equipo de aqui a 4 o 5 temporadas.
Salud.
miquelius- Sensei
Juego contra Forbullocks, si pierdo aun tendre ocasion de asegurarme la 2ª plaza, pero sera aun mas dificil, haber si Astur hace sus deberes y me hace un favor.
Saludos, y suerte en vuestros partidos.
Saludos, y suerte en vuestros partidos.
MaD_RoB- Profesional
Yo estreno pabellon recien remodelado pero salgo con muchos suplentes y juveniles, bueno, MEDIO juveniles por que Sandalio Bravo y Esteban Ferro ya tienen 21 y 22 años.
Salgo asi :
Crispin Roldan / Sandalio Bravo / Riqui Soler
Lo más faácil es que palme pero me da igual, este partido ya no tiene importancia y hay que reservar fuerzas.
Salgo asi :
Crispin Roldan / Sandalio Bravo / Riqui Soler
Lo más faácil es que palme pero me da igual, este partido ya no tiene importancia y hay que reservar fuerzas.
No se como acabará el partido pero voy ganando de 12 y Jokin Pedroche se está follando el solo a Jargermeister, jejejeje
Bueno, yo he ganado de 16 y Madriles ha ganado tambien,con lo que en este momento soy el mejor de los cuatro lideres de grupo , cosa que no vale para nada pero me hace ilusion.
Yo tambien gane, pero creo que hasta el ultimo partido voy a tener que seguir jugando con todo.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, yo voy a esperar al entrenamiento y a ver si se recupera Rodri Merino, que está tocado, pero voy a salir con todo para estar a tope de confianza en estos play offs.
El rival me da un poco igual pero preferiria evitar a Jugoplastika y Maskys, llegado el caso .
El rival me da un poco igual pero preferiria evitar a Jugoplastika y Maskys, llegado el caso .
En principio da igual, porque hay una semana en medio de descanso y all-star, yo creo que a Maskys lo evitas porque esta jugando para ser primero, creo yo, me da que me va tocar a mi, peor 1º, y puede que yo mejor 2º. Pero claro, a quien voy a elegir, a Malpica, a Forbullocks, a ti???? asi que me da un poco igual.
MaD_RoB- Profesional
Yo con Malpica, estoy practicamente inedito, no se si 2 veces de 20 enfrentamientos, uno este año y algun virtual, asi que no me gustaria a forbullocks le he ganado algo mas, este año los dos partidos, con Maskys solo he perdido 1, y habre ganado los demas, unos cinco, pero el que perdi es de este año, y contigo de los ultimos 10 habre perdido, 8 o asi.
MaD_RoB- Profesional
Bueno, dos subidas en rebotes y Cisco Velasco que baja al IV en rapidez, esperemos que no baje a mas y que se quede ahi, de V a IV tampoco se nota demasiado.
Tengo que cambiar los entrenamientos en rebotes de esta semana a tiro exterior para la que viene, me interesa que Riqui Soler suba en tiros de una puñetera vez, voy a tener problemas con este jugador como siga asi por que no rinde un carajo.
Tengo que cambiar los entrenamientos en rebotes de esta semana a tiro exterior para la que viene, me interesa que Riqui Soler suba en tiros de una puñetera vez, voy a tener problemas con este jugador como siga asi por que no rinde un carajo.
Yo nada, un par de subidas y alguna más en GS así que con suerte la semana que viene a lo mejor tengo bastantes subidas....
LumBeer- Rookie
Hola buenos días.
Una subida en defensa a un juvenil. No esta mal.
Una subida en GS
Dos partidos y perfilando equipo para PO. A ver si de esta subo a segunda.
Salud.
Una subida en defensa a un juvenil. No esta mal.
Una subida en GS
Dos partidos y perfilando equipo para PO. A ver si de esta subo a segunda.
Salud.
miquelius- Sensei
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Otros
Página 36 de 40.