La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ON-FIRE

+3
LumBeer
Astur
ravenus
7 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

ON-FIRE - Página 37 Empty Re: ON-FIRE

Mensaje  ravenus Mar Feb 21, 2012 10:31 pm

He ganado de 12 en el campo de Denia haciendo un partidazo, el caso es que al chaval casi le dejo sin opciones de entrar en el play off por el titulo, tiene que ganar en el campo de Jargermeister y el average lo lleva como el culo.

La cosa esta asi :

Primeros de grupo:
Ravenus, Forbulocks, Malpica y Maskys.

En orden, por victorias :

Madriles con 10 y
Chicago, Jugoplastika y Frontera con 9
luego hay otros con 8 como Denia y Jargermeister, que uno acabara con 9
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  MaD_RoB Mar Feb 21, 2012 10:34 pm

Denia ha vendido algun activo durante la temporada y lo ha notado, como no entre en ascenso puede que baje, yo casi tengo seguro jugar por el titulo.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  MaD_RoB Mar Feb 21, 2012 11:08 pm

Montecarlo y Chicago han jugado 2 prorrogas.... fiu.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Mar Feb 21, 2012 11:49 pm

Denia , y no es el unico, tiene una plantilla muy cortita, a Grau le pasaba algo parecido, creo recordar, y claro, si tienes 10 o 11 tios , el dia que quieres sustituir a 1 o 2 no puedes.
En este momento tiene 9 tios entre 360 y 440 de GS y el 10 tiene 160 GS , lo cual no es para andar ni por segunda division.

Comparo con mi plantilla y en fin :

7 con 400 de GS , dos con 29 años.
2 con 380 de GS , uno de ellos con 30 y está en IV en velocidad cuando antes estaba en V.
5 entre 360 y 300 de los cuales tres de ellos tienen como mucho 22 años.

Despues tengo a tres chavales de 17 / 19 que estan en 160 GS .

Teniendo en cuenta que Riqui Soler y Crispin Roldan no suelen jugar mucho y que Sandalio Bravo y Esteban Ferro cada dia son mejores, los sustitutos de Cisco Velasco y Teodoro Ruiz ya los tengo.
He fichado este año a un chaval de 18 , al cual hay que mejorar bastante la defensa, pero bueno, ahi le tengo, en tres temporadas me vale , pienso.

No me urge fichar de forma desesperada por que he planificado bien las cosas, ahora, lo que si necesito de aqui a una temporada es un pivot bueno , y si consigo ficharlo lo ideal seria vender a alguno de los que tengo, por si acaso tengo a Manu Lorenzana y Agapito Villa, que en el peor de los casos saldrian a jugar con un 240 o 260 de GS.

Eso si, mientras tengo 8 kilos en la caja, que me da que para fichar algo no me van a servir de mucho por la inflacion del mercado, tengo un estadio mas grande y tengo mas de 800 socios.

Creo que ademas de ganar partidos he planificado las cosas con cabeza.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Miér Feb 22, 2012 11:23 am

Bueno, ayer gane. Aproveche para dar algun minutejo a menos habituales y a un habitual que salia de una pequeña lesion y necesitaba confianza. Espero estar en los PO a tope de confianza y vitalidad. En mi liga estamos: ddeuf, RUJ y campillos con 2 derrotas, supongo que entre nostros tres y quizas nafarroa con 4 derrotas estara la FF de mi división. A ver si tenemos suerte y podemos ascender.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Sáb Feb 25, 2012 5:25 pm

Bueno, si no he calculado mal, salen estos equipos para play offs.

Ravenus
Forbulocks
Malpica
Maskys
Madriles
Chicago
Jargermeister
Jugoplastika

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Sáb Feb 25, 2012 9:49 pm

Bueno, pues me toca Maskys, complicado pero no imposible, quitando Jager todos son dificiles, creo que he terminado con un 8-1 de parcial, era carne de descenso, vaya partido se ha cascado mis dos jovencitos hoy, los mejores de la jornada, en cuanto a jugar amistoso, no estoy muy seguro de que sirva de algo la verdad, me va consumir un punto de vitalidad aun jugando en minimos, y no me va dar Co, ademas habra que ver cuantos van al All-star y a las selecciones, porque con esto ya se ponen a tono de Co. A raven le puede venir bien jugarlo porque no estas muy mal de vitalidad, pero yo tengo 6-7 jugadores en 6 y el resto en 7 y 8, asi que no creo que lo juegue, de todas formas estare atento a ver que hacen los demas.

A los demas, pues a Astur le ha tocado un rival relativamente complicado para jugarse el descenso, y sin factor cancha, a Lumbeer le ha tocado CBG que no se como sera, no parece gran cosa, pero ha terminado con mejores cifras que Lumbeer en liga, asi que el dira.
Y Miquel, pues le toca Basquet Ribes, que no parece ser cojo precisamente, a ver si puede meterse en la F4.

En primera este año parece de los mas igualados, aunque luego al final seguro que llegan los de siempre, pero bueno.

Si no paso a la F4 puede que venda alguno de estos dos.
26 196 5 7 VI III 440 VI 11 10 10 9 7 8

27 204 5 7 VI VI 440 V 11 10 8 7 9 8

Me lo pensare, no bajarian de 10 millones, hay usuarios que lo tienen asi que quien lo quiera que lo pague.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Sáb Feb 25, 2012 10:37 pm

Te mande un privado, lo has visto ?

Yo quiero comprar algo, pero claro, necesitaria pivots , en el exterior tengo a Sandalio Bravo, Esteban Ferro, Crispin Roldan y Riqui Soler y necesitaría un pivot por que Rodri Merino cumple 30 años y Sergio Muñoz 28 , y claro, tengo que reforzar la plantilla en esa posicion, en donde por cierto, nunca ha sido mi fuerte.

Tengo dos juveniles para el puesto de pivot pero me da que no van a ser grandes jugadores, uno de 2,03 con 140 de GS y 18 años y otro con 19 años y 160 de GS, pero claro, mientras no fiche algo no puedo venderlos y paso de fichar un tio de 25 , uno hecho valdria muy caro asi que tocaria fichar un superjuvenil .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Lun Feb 27, 2012 10:18 am

No entiendo lo de los bares. En esta última jornada me olvide de poner los precios de las entradas, por lo que el juego tomo los que tenia por defecto. Consecuencia entraron 2500 personas menos al pabellón al ser un equipo de los flojos el visitante, pero resulta que los bares me diero mas recaudación que nunca Shocked

Mi no comprender.....
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  LumBeer Lun Feb 27, 2012 11:02 am

He tenido una mísera subida jajaja Y tengo 9 jugadores en VI de confianza, creo que ninguna semana me había pasado y justo me pasa en esta semana que no hay partidos Evil or Very Mad

A lo mejor menosprecio al rival pero creo que tengo posibilidades de ganar en PO... a ver si tengo suerte ON-FIRE - Página 37 14165
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  ravenus Lun Feb 27, 2012 6:13 pm

Estupendo el entrenamiento:

Ramiro Soria, Jokin Pedroche, Teodoro Ruiz y Riqui Soler suben en fundamentos colectivos.
Sandalio Bravo sube en defensa, se coloca en 9 8 9 7 6 9 , está para primera división perfectamente.
Esteban Ferro sube en rebotes, está en 9 7 8 7 7 8 , a este le falta un pelín de tiro, el cual va a adquirir en breve por que es lo que más estoy entrenando.

Con la subida de Sandalio Bravo creo que puedo ir jubilando a Teodoro Ruiz , pero claro, todavia le queda cuerda, hasta que no baje alguna habilidad paso de darle la patada, no tiene sentido .

Voy a insistir con el tiro pero cuidando el resto de cosas por que a Agapito Villa y a Adrián Carrió tengo que subirles, en general, bastantes cosas -
Carrió puede subir defensa, pases, técnica y rebote en cualquier momento y Agapito Villa solo ha subido el tiro, pero este lleva poco tiempo en el equipo.

Espero que hagan algo para que se mueva el mercado por que asi no se puede jugar, asi que se me ocurren dos cosas :

1. Subir los sueldos de los jugadores, y esta vez que se joda el que no tenga dinerito ahorrado.
2. Sacar de paseo a los jugadores libres, con lo cual sacariamos dinero del juego , cosa que obligaria , a medio plazo, a vender a la gente.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  miquelius Lun Feb 27, 2012 8:35 pm

Bueno he vendido a cuatro de mis juveniles.......he sacado una pasta importante pues los compre con 17 años y los he vendio con 20, subidos. Con esa pasta he comprado a cinco de 17 y uno de 18 cara al futuro y aún tengo cerca de 7 kilos en caja. No voy mal. Igual saco una estrella de 320 GS pues tengo relevo preparado. Esperare a ver si subo o no.

He tenido varias subidas, por primera vez en la temporada ha merecido la pena el entreno. He tenido dos subidas en fudamentos colectivos, una en tiros, una en defensa, una en rebotes y una en técnica individual. La mayoria en juveniles que ya valen algo mas de lo que pague por ellos.......A ver si sigue la racha.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  ravenus Lun Feb 27, 2012 9:25 pm

Tienes algo mas para vender ? me vendria bien un pivot , pero que sea bueno, claro está .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Sáb Mar 03, 2012 10:28 am

Bueno, voy preparando la mini revolucion :

Teodoro Ruiz puede salir al acabar la temporada, su sitio sería ocupado por Sandalio Bravo y Riqui Soler, alternandose ambos en el puesto de escolta y de base.

Procedente del filial se incorporara, DENTRO DE TRES SEMANAS, Alfredo Guijarro, un clon de Felipe Reyes, 2,05 de altura , 7 7 2 6 7 5 , pero claro, como tiene 17 añitos lo voy a promocionar justo para el comienzo de la temporada, asi gano 10 semanas de entrenamiento para este chavalín.

Otro refuerzo para el juego interior, Rafael Arocha , 19 años, 7 5 6 7 6 3 , 2,07 , este será usado en Copa mientras engorda las habilidades.

Una realidad 2,03 . Adrián Carrio . 18 años . 7 8 4 4 3 6
Otra realidad que podria salir si hay una buena oferta . Agapito Villa . 2,09 . 19 años 7 7 5 5 4 7 . en venta por 650.000 € si alguien lo quiere, y fijo que alguien acabará picando, si no se vende se queda aqui.

Otra gran promesa para el juego exterior , Toni Valero .1,98 . V en rapidez . 6 6 7 7 3 6 , escolta.

Teniendo en cuenta que ademas de los 10 que uso , están Crispin Roldan, Esteban Ferro, Sandalio Bravo y Riqui Soler, y que Jokin Pedroche tiene 21 años, preparo la transición con calma.

En el punto de mira tengo a Lalo Azofra , por el cual he presentado una buena oferta , si viene, perfecto, si no me la pela, además, para la temporada que viene pongo a los ojeadores a buscar escoltas.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Sáb Mar 03, 2012 10:17 pm

Bueno, me están pujando 650.000 € por Agapito Villa, sinceramente, este juego se ha vuelto loco , el dinero ahora solo sirve para fichar juveniles .

Suponiendo que no me lleve el gato al agua con el juvenil que tiene a la venta Jugoplastika, me puedo poner en 8,5 millones de euros , pero claro, hay gente que tiene que tener 20 kilos o mas , a dia de hoy es imposible fichar un jugador realmente bueno .
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Sáb Mar 03, 2012 11:17 pm

al final si te lo has llevado, pero ya he visto que tienes una puja por el tuyo, asi ue comido por servido.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Sáb Mar 03, 2012 11:46 pm

Bueno bueno, empieza la reestructuracion, vamos, que me pongo la venda antes que tener la herida.

A dia de hoy tengo esto:

BASES : Ramiro Soria, Benito Menendez, Esteban Ferro y Teodoro Ruiz , este con 29 años y un II en rapidez, sale del equipo en cuanto acabe la temporada.
ESCOLTAS : Riqui Soler, Sandalio Bravo y Cisco Velasco , este pienso aguantarle salvo que empiece a perder habilidades, pero en teoria está ante su última temporada .
ALEROS : Juan Gomez, Crispin Roldan y Epifanio Arpasi, que me da que va a jugar de 4 por que tengo dos pivots veteranos.
ALA PIVOTS Y PIVOTS : ( no los distingo y los coloco indistintamente ) Jokin Pedroche, Rodri Merino, Sergio Muñoz y Gervasio Cabeza, mas Epifanio Arpasi.

Esteban Ferro y Sandalio Bravo apenas han jugado en liga, pero ojo, cuando los he sacado, mas o menos, han cumplido, el caso es que han mejorado un huevo, sobre todo Sandalio Bravo, con lo que los relevos de Teodoro y Cisco estarían en casa, el problema viene con los pivots, y claro, ahi me encuentro con uno de 29 y otro de 28 que podrian empezar a flaquear en cualquier momento, ademas, Epifanio tiene 27 , todavia tienen cuerda para rato pero habia que moverse como dios manda.

Adrian Carrio. 18 años, 160 de GS .2,03 7 defensa, 8 interior y 7 rebote . este acabaría jugando en el primer equipo de ala pivot, es bajo para mi gusto pero bueno, no hay otra cosa.
Rafael Arocha . 19 años, 160 de GS .2,07 7 5 6 7 3 6 . hay que mejorarle el juego interior , cosa en la que ya estoy, la temporada que viene metere defensa e interior puesto que en esta he metido mucho exterior.
A Rafael le he fichado por 450.000 pero a Agapito Villa le he vendido por 650.000 , Agapito tiene un 7 en interior pero solo un 5 en exterior, como toca meter interior al año que viene y ademas Rafael tiene un IV en velocidad y Agapito un II , la jugada creo que ha salido bien.
Ademas , para seguir cubriendome las espaldas, tengo esto otro :
Toni Valero , escolta , 160 de GS , el nuevo, Lalo Azofra y ALFREDO GUIJARRO con 7 7 2 6 7 5 , 17 alños, "apalabrado " para el año que viene.
Podria darse el caso de que de aqui a una temporada vendiese a Rafael Arocha por 750.000 € si consigo otro juvenil en condiciones, ojito.

Esta semana ha sido clave para el futuro a largo plazo por que he pillado un exterior, he cambiado un interior ganando dinero y me he asegurado un pedazo de juvenil para la temporada que viene en donde pienso vender uno o dos jugadores importantes y paso de ampliar el estadio, solo los baretos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  ravenus Dom Mar 04, 2012 12:54 am

Bueno, problemas de cara al partido del lunes : Cisco Velasco tocado y Jokin Pedroche saliendo de una lesión .

Me da que tengo que hacer algun cambio, poner a Crispin Roldan de alero colocar a Jokin o de tercera unidad o dejar a Cisco Velasco de suplente, algo asi . Jugoplastika se presenta con un lesionado y otro jugador bajo mínimos.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Dom Mar 04, 2012 4:34 am

Quedan 2 entrenos, pueden recuperarse, aunque tambien pueden lesionarse otros.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Mar 05, 2012 12:35 am

Bueno, queda un entreno y he recuperado vitalidad, el tema es que Jugoplastika tiene un lesionado y otro tio importante con un I de confianza, ademas está tocado, asi que con esas dos bajas le toca sacar dos jugadores de 200 a 160 de GS , sinceramente,creo que lo tengo mas o menos facil.
Sacaré a Cisco Velasco de suplente y dejare a Jokin sin jugar, volviendo a lo clásico, Rodri Merino & Epifanio de ala pivots y Gervasio Cabeza & Sergio Muñoz de pivot, con Crispin Roldan de alero suplente, el cual ha hecho varios partidos muy buenos y se merece entrar en el equipo.

Quiero ver bien la actualización del entrenamiento, vital las subidas en tiro exterior de Ferro, Sandalio Bravo y Riqui Soler, me quiero cargar a Teodoro Ruiz y Cisco Velasco para el año que viene e iniciar asi una transición pausada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  LumBeer Lun Mar 05, 2012 1:22 am

Solo 3 subidas Mad de un titular, de un suplente y de un juvenil.

Respecto a la confianza tengo 9 jugadores con V y el otro que juega está con IV. Mi rival debe tener 6 jugadores con IV y el resto con III y II. Mirando su GS no tiene un equipo a priori superior al mío pero tampoco me puedo fiar de eso... de todas formas no hay nada perdido, a lo mejor consigo aguantar otra temporada en segunda Very Happy

Qué tal vuestro entrenamiento y vuestra visión de los PO?
LumBeer
LumBeer
Rookie

Mensaje  MaD_RoB Lun Mar 05, 2012 1:25 am

No se pero o yo soy mas listo o alguno no ha hecho bien las cuentas para los PO, lo digo por la CO y Cf yo tengo a 8 a tope de ambas, y mirando no veo casi ninguno igual, que si que voy pillado de vitalidad pero eso no es tan importante creo yo. Otra opcion es que yo no veo los datos actualizados, mi entreno flojito la verdad, subidas muchas en juveniles y creo que 2 en los que juegan habitualmente.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  ravenus Lun Mar 05, 2012 1:41 am

Bueno, el entrenamiento ha sido una cagada, a ver : Toni Valero sube a 7 en rebotes y eso si, Riqui Soler a 9 en tiro exterior , con lo que dejo de entrenar tiro exterior para empezar a meter uno de cada cosa, salvo exterior, y que suban los chavales cosillas que tengan a punto.

Tema de la confianza y la vitalidad :

Tengo a 7 jugadores con V de confianza y a 3 con IV , estando Cisco Velasco tocado , luego estaría Riqui Soler con IV de confianza, Sandalio Bravo y Esteban Ferro, pero para un play off no me atrevo a sacarles y dejo fuera a Jokin Pedroche, con III de confianza, pero claro, miro a Jugoplastika y veo lo siguiente:

Tiene a 8 jugadores con V de confianza, un animal de 520 de GS pero otro de 300 de GS y completarian la convocatoria, en teoria, Aurelio Prats, 280 de GS y IV de confianza y Bernard de la Vega, un 2,14 con 260 de GS y un II en confianza, tiene lesionado a Ernesto Soler y tocado a Octavio Menendez, que por una cuestion de confianza van a ser baja el resto de la temporada.

En teoria un Jokin Pedroche sano , aun con III de confianza, daria la talla conra su 2,14, asi que la idea es sacar esto el martes :

Juan Gomez / Teodoro Ruiz
Benito Menendez / Cisco Velasco
Ramiro Soria / Crispin Roldan
Rodri Merino / Epifanio Arpasi
Gervasio Cabeza / Sergio Muñoz

suponiendo que Cisco siga tocado, que si no, le pongo de titualar . completando la convocatoria Riqui Soler y Jokin Pedroche, por si las moscas. y el sábado salgo con esto otro:

Juan Gomez / Teodoro Ruiz
CIsco Velasco / Benito Menendez
Epifanio Arpasi / Ramiro Soria
Sergio Muñoz / Rodri Merino
Gervasio Cabeza / Jokin Pedroche , con Riqui Soler y Crispin Roldan reforznado los exteriores y Epifanio de tercera unidad por dentro en caso de que haya muchas personales.

Espero que Jugoplastika note mucho las bajas y el factor campo , es un equipo que se me da muy mal y esta vez espero ganar el primer partido, ganando este, afrontaria el segundo con mas calma y espero tener recuperado a Cisco .

ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensaje  MaD_RoB Lun Mar 05, 2012 8:31 pm

Pues corrijo, no tengo a ninguno a tope de Co, todos a 5 menos uno en 4 de Co. De CF tengo varios en 6 y los demas en 5, vaya cosas.
MaD_RoB
MaD_RoB
Profesional

Mensaje  miquelius Lun Mar 05, 2012 8:53 pm

Buenas tardes.

Dos subidas en fundamentos colectivos. Tego un jugador de 21 años que ya tiene 9/6/9/8/6/7. 2 exp. poco a poco lo sacare a la luz.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente