La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

+55
chiquiwito
ranog
maccarra
SeccionTridente
el_duende
soont
yemapell
season
Ratko
23_underground
MOHICANO
abromaitis
Napalm
dsromero
amv1982
pepe
SWU
Željko Obradović
masbaloncesto
Yandrak
carrasquilla
Petronilo20
makaleon
termin_aitor
javi_sanz
addm1694
palitroke
Al Lopez
Paulo
miguelkas
Forza Sencia
Marathon
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Pranijo
crown
barcenic
from downtown
firimar
piolin
LSD
blas06
brótola
franux
Falok
obelix
Maragator
aficiona2
Reactive
Sensoker
scooby
miggue
PRFOREVER
guille10
yugos_lavo
59 participantes

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 7 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Vie Ene 29, 2010 2:27 pm

el problema del madrid es muy claro... y da igual que fichemos a jugadores de serbia, de ciudad real o de madrid...

hemos tenido jugadores capacitados para jugar en el primer equipo... y ninguno nos ha valido... bogdanovic, lampe, aguilar, antelo, ... el problema es que no les damos salia a estos jugadores y no tomamos buenas decisiones con ellos.. entonces es normal que un chico de madrid diga... mira yo me voy al fuenla o al estu y de esta forma es más facil llegar a dedicarse a esto...

este año por ejemplo... en vez de fichar a dasic pues te quedas con bogdanovic... y en vez de fichar a garbajosa y tomic... te quedas con aguilar... y fichas a otro tipo de pivot... pudiendo ser incluso tomic... pero podrías ir a por un perfil más veterano... y de esta forma los jugadores ven que pueden llegar a triunfar aqui.

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 7 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  palitroke Vie Ene 29, 2010 3:03 pm

Bueno.. cada caso habria que analizarlo por separado...

Antelo no ha terminado de cuajar, y no parece tener el caracter suficiente para ganarse un puesto en el Madrid.

Aguilar necesitaba la cesión para disputar esos minutos. Ahora si es repescable.

Bogdanovic... yo no lo tendria ahora por Dasic para jugar lo que juega este... pero si lo hubiera cedido.

Tal vez, Jodar, si podria estar ocupando el rol de Dasic, formandose, aunque jugando poco, y ya el año proximo buscarle una cesión para que tenga esos minutos que necesita.

Se fichó a Garbajosa buscando experiencia, jugador tipo Messina, rendimiento inmediato vamos... y como "delfin"suyo se fichó a Velickovic. Juntar a Nole y a Aguilar era quedar en manos de dos juvenes para esa misma posición... pero el año proximo, si podrian estar ambos en el equipo. Nole ya asentado, y con un año aprendiendo de Jorge eso intangibles que "Garbo" aport todavia... y Aguilar tras jugar minutos de calidad en ACB durante dos temporadas de cesión.

Si Bojan hubiera sido cedido con las condiciones de Aguilar, en dos años podrias tener de vuelta un alero con talento, con fisico y con minutos en euroliga. y si su evolución no ha sido la esperada... pues no ejerces la opción de que vuelva y no ppierdes nada.

El caso de Lampe fue un caso de dejadez por parte del club... Se le cedió y se olvidaron de él. Su padre hechaba pestes del club, se sintió abandonado... y a la primera ocasión, se marchó.

Espero que esto sirva para que las proximas cesiones se gestionen de otro modo. Que cuesta poco interesarse por la evolución del chaval, la adaptación al nuevo equipo ( y ciudad si es el caso), y eso detalles...
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 13, 2010 2:38 pm

bueno el miercoles se gano pero no nos dio para jugar los play off... y ahora que??

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  blas06 Mar Feb 16, 2010 2:58 pm

yugos_lavo escribió:bueno el miercoles se gano pero no nos dio para jugar los play off... y ahora que??

Muy buena pregunta. Otra más ¿Jódar se ha vuelto a lesionar?¿Gil continuará jugando con el Junior?

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Mar Feb 16, 2010 3:35 pm

blas06 escribió:
yugos_lavo escribió:bueno el miercoles se gano pero no nos dio para jugar los play off... y ahora que??

Muy buena pregunta. Otra más ¿Jódar se ha vuelto a lesionar?¿Gil continuará jugando con el Junior?

Saludos

Gil sigue estando en edad Junior'? porque yo creo que no... que por cierto el junior ha empezado la segunda fase palmando los 2 primeros partidos... Jodar creo que esta bien, pero no termina de estar al 100% y en cuanto a lo de que pasa ahora con el leb plata no tengo ni idea...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  blas06 Jue Feb 18, 2010 4:11 pm

Yugos, he estado intentando descrifar la segunda fase (Grupo 2) de la LEB Plata y si ganamos en este grupo, nos clasificaríamos para jugar el PO de ascenso.

O al menos eso interpreto.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 18, 2010 4:29 pm

blas06 escribió:Yugos, he estado intentando descrifar la segunda fase (Grupo 2) de la LEB Plata y si ganamos en este grupo, nos clasificaríamos para jugar el PO de ascenso.

O al menos eso interpreto.

Saludos

a si?? entonces a ver si tenemos suerte y podemos ganar y jugar para ascender.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  PRFOREVER Mar Feb 23, 2010 3:59 pm

Más de diez días sin hablar de la cantera. Se nota la desilusión de la temporada que están haciendo los del LEB Plata.

Una lástima que Jódar apenas haya podido jugar. Aunque Santana en los últimos partidos parece que ha recuperado algo de protagonismo.

Eso sí, no levantamos cabeza.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  blas06 Miér Feb 24, 2010 1:45 pm

PRFOREVER escribió:Más de diez días sin hablar de la cantera. Se nota la desilusión de la temporada que están haciendo los del LEB Plata.

Una lástima que Jódar apenas haya podido jugar. Aunque Santana en los últimos partidos parece que ha recuperado algo de protagonismo.

Estamos bastante fastidiados. Del LEB poco se puede decir, ya que el único que está dando la cara como bien dices es Santana. Supongo que este chico el año que viene tiene que estar en Oro, sí o sí, ya que para no jugar en ACB mejor que siga progresando.

¿Cómo veis a Marina? En el club tenían una gran confianza en él, pero me da que no acaba de dar el puñetazo sobre la mesa.

Como decía Yugos, Gil ya no es junior y parece que no progesa como debería aún con maestros muy cerquita.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  PRFOREVER Miér Feb 24, 2010 1:56 pm

A mí Marina me parece de esos jugadores que lo tienen todo menos carácter para triunfar. Le falta sangre y así es muy difícil llegar. Condiciones físicas y técnicas tiene de sobra para ser al menos un alero ACB, pero su poca capacidad de lucha le merma sus posibilidades de llegar.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 24, 2010 7:14 pm

blas06 escribió:
PRFOREVER escribió:Más de diez días sin hablar de la cantera. Se nota la desilusión de la temporada que están haciendo los del LEB Plata.

Estamos bastante fastidiados. Del LEB poco se puede decir, ya que el único que está dando la cara como bien dices es Santana. Supongo que este chico el año que viene tiene que estar en Oro, sí o sí, ya que para no jugar en ACB mejor que siga progresando.

¿Cómo veis a Marina? En el club tenían una gran confianza en él, pero me da que no acaba de dar el puñetazo sobre la mesa.

Como decía Yugos, Gil ya no es junior y parece que no progesa como debería aún con maestros muy cerquita.

Saludos

Santana sería bueno que el año que viene estuviese por Leb Oro, aunque yo creo que podrá llegar a jugar en un ACB si tiene suerte... pero dudo que sea el madrid... y mira que me gustaría verlo triunfar aqui.

con Marina... tiene unas condiciones magnificas para jugar a esto... pero esta muy muy estancado, podrá llegar a hacerlo más o menos bien en oro, pero no creo que le de para jugar en ACB, porque ya debería haber progresado y no lo ha hecho.

En cuanto a Gil, pues más de lo mismo, un jugador con buenas condiciones, pero que tampoco le da, de lo que hay en el equipo de leb plata... solo podrían servir Jodar y Santana y yo no lo tengo nada pero nada claro... y además la temporada de Jodar esta siendo muy negra, marcada por las lesiones, otra vez digo que esta jodido, porque no juega, una pena lo de este chico, porque tiene condiciones fisicas y tecnicas.

en definitiva... una temporada muy negra que solo pueden salvar los juniors o los cadetes... y creo que los juniors no lo estan haciendo muy bien, o al menos esta fase no empezaron muy bien.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 24, 2010 7:18 pm

y luego estan pablito aguilar y bogdanovic... que estan haciendo unas buenas temporadas en la elite... aunque la lesión a pablo le corto su buena racha de juego y ahora no termina de arrancar... y bogdanovic esta siendo un poco irregular, pero para ser su primera temporada, no se le puede pedir mucho más, además esta haciendolo más o menos bien en euroliga...

y por otro lado esta la gran esperanza blanca... que esta jugando mucho minutos... y no esta haciendolo mal... pero le falta un pelin de regularidad en sus acciones... y personalmente me gustaría que metiera más caracter en los partidos... pero bueno... poco a poco... me gustaría que aguilar estuviese el año que viene en el madrid... y mirotic cedido en acb, y bogdanovic siga creciendo en croacia y euroliga... y estando antentos a una posible progresión, porque a mi este jugador me gsutaba bastante.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Miér Feb 24, 2010 7:28 pm

vamos a ver como van cadetes... y juniors... y bueno siempre se me olvida... que este año también tenemos infantiles, que por cierto en la minicopa no escapamos muy bien.

el junior: empezo palmando los 2 primeros partidos de esta segunda fase... pero rápido a enderezado el rumbo ganando los 4 siguientes... y ahora van segundos... importante el partido siguiente que es contra el estudiantes.

cadete a y b: el cadete A, es mi máxima esperanza... en esta segunda fase va primero, habiendo ganado todos los partidos y de marcadores amplios y el cadete b pues siendo de primer año e incluso creo que con algun infantil... va 5 habiendo ganado solo un partido.

y el infantil: va primero también habiendo ganado sus 6 partidos de esta fase, bueno las cosas con los chavalitos no van del todo mal.

un saludo.

y aqui un articulo de la ultima jornada de los juniors y cadetes:

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475320/1202813709590/noticia/Noticia/Victorias_de_Cadete_A_y_Junior.htm

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  addm1694 Sáb Feb 27, 2010 1:34 am

Hoy Nikola bien 15 punto y 7 rebotes haber si consiguen elPalencia asegurar la permanencia y puede jugar un poco mas

addm1694
Novato

Mensaje  yugos_lavo Sáb Feb 27, 2010 4:16 am

addm1694 escribió:Hoy Nikola bien 15 punto y 7 rebotes haber si consiguen elPalencia asegurar la permanencia y puede jugar un poco mas

la verdad que hoy mirotic ha jugado un buen partido.

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=541102

y el filial también ha ganado:

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=666868

santana poco acertado y jodar digo que sigue jodido.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  addm1694 Mar Mar 09, 2010 3:22 am

Se ha lesionado Daniel Diez del junior por que en las cronicas que hacen en la web del Madrid nunca sale reflejado ultimamente y al principio de la temporada era el mas destacado.
Seria ya el colmo Jodar lesionado Diez Lesionado los dos fichajes de la cantera lesionados y los que no queremos triunfan en la Cibona

addm1694
Novato

Mensaje  yugos_lavo Mar Mar 09, 2010 3:16 pm

addm1694 escribió:Se ha lesionado Daniel Diez del junior por que en las cronicas que hacen en la web del Madrid nunca sale reflejado ultimamente y al principio de la temporada era el mas destacado.
Seria ya el colmo Jodar lesionado Diez Lesionado los dos fichajes de la cantera lesionados y los que no queremos triunfan en la Cibona

la verdad que no tengo ni idea de si esta lesionado o no... Jodar si se que lo esta... pero tampoco se muy bien que le pasa, pero lo que si esta claro es que esta temporada esta siendo en blanco para el jugador.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  PRFOREVER Mar Mar 09, 2010 3:46 pm

En el AS hablan de nacionalización inminente de Mirotic. Es una gran noticia porque le puede abrir las puertas de la ACB el año que viene al ser cupo.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 17, 2010 2:51 am

PRFOREVER escribió:En el AS hablan de nacionalización inminente de Mirotic. Es una gran noticia porque le puede abrir las puertas de la ACB el año que viene al ser cupo.

desde que me comentaron que iniciaba con los plazos de la nacionalización... 1 año lleva el pobre chaval esperandola.

por cierto hoy ha jugado un buen partido.

http://competiciones.feb.es/estadisticas/Partido.aspx?p=541104&med=0

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  addm1694 Miér Mar 17, 2010 2:54 am

La nacionalizacion de Mirotic es rara desde luego Se han nacionalizado varios jugadores de otros equipos y lo Mirotic va lentisimo es raro raro

addm1694
Novato

Mensaje  yugos_lavo Miér Mar 17, 2010 3:00 am

addm1694 escribió:La nacionalizacion de Mirotic es rara desde luego Se han nacionalizado varios jugadores de otros equipos y lo Mirotic va lentisimo es raro raro

en los casos de samb o alguno como estos... actuo la carta de naturaleza o algo asi... qu ela dan el consejo de ministros. Lo de mirotic va por tema legal... y por eso estan tardando tanto... pero esta siendo exagerado.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  addm1694 Miér Mar 24, 2010 9:06 pm

Ha salido la selecion sub 18 para mannhein y solo va uno del Madrid de nuevo Diaz de la Faya desaparecido por que en diciembre estuvo y fue de los destacados misterios en la seccion esta lesionado o ha sido abducido

addm1694
Novato

Mensaje  Marathon Jue Mar 25, 2010 12:55 am

Sólo va Víctor Arteaga y ya le dan 2,12 m. El más alto de la selección, no está mal para un chaval de 17 años.

Marathon
Sophomore

http://www.odiseacosmica.com

Mensaje  yugos_lavo Jue Mar 25, 2010 1:02 pm

Marathon escribió:Sólo va Víctor Arteaga y ya le dan 2,12 m. El más alto de la selección, no está mal para un chaval de 17 años.

Entonces iran dos, no?? Arteaga y de la faya... o que?

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Mar 25, 2010 1:04 pm

yugos_lavo escribió:
Marathon escribió:Sólo va Víctor Arteaga y ya le dan 2,12 m. El más alto de la selección, no está mal para un chaval de 17 años.

Entonces iran dos, no?? Arteaga y de la faya... o que?

vale he mirado la convocatoria... y tienes razón... Solo va Arteaga, de la faya no aparece, ultimamente andaba lesionado, nose si habrá influido eso.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 40. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente