REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
+55
chiquiwito
ranog
maccarra
SeccionTridente
el_duende
soont
yemapell
season
Ratko
23_underground
MOHICANO
abromaitis
Napalm
dsromero
amv1982
pepe
SWU
Željko Obradović
masbaloncesto
Yandrak
carrasquilla
Petronilo20
makaleon
termin_aitor
javi_sanz
addm1694
palitroke
Al Lopez
Paulo
miguelkas
Forza Sencia
Marathon
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Pranijo
crown
barcenic
from downtown
firimar
piolin
LSD
blas06
brótola
franux
Falok
obelix
Maragator
aficiona2
Reactive
Sensoker
scooby
miggue
PRFOREVER
guille10
yugos_lavo
59 participantes
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
sin embargo para la sub 16 si que van varios del Real madrid, llanos, Jimenez, Sanchez y Hernangomez.
yugos_lavo- Maestro Yoda
He leido en otro chat que Daniel Diez esta lesionado vaya racha de LOs treses fichados para el posible futuro los dos lesionados nos han echado mal de ojo
addm1694- Novato
addm1694 escribió:He leido en otro chat que Daniel Diez esta lesionado vaya racha de LOs treses fichados para el posible futuro los dos lesionados nos han echado mal de ojo
además lleva ya bastante tiempo jodido el pobre chaval... y lo de jodar... temporada en blanco completamente.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Marathon escribió:Sólo va Víctor Arteaga y ya le dan 2,12 m. El más alto de la selección, no está mal para un chaval de 17 años.
A este chico le falta algo de confianza y mala leche, porque recursos (en cadetes jugaba de alero) tiene y muchos. Espero verlo en el LEB Plata la temporada que viene.
PRFOREVER- Veterano
yugos_lavo escribió:sin embargo para la sub 16 si que van varios del Real madrid, llanos, Jimenez, Sanchez y Hernangomez.
La base del Cadete A, con el base, los aleros y el pivot de ese equipo. A ver si aportan más que las últimas veces que han ido. Espero mucho de Jiménez en el futuro (y los otros pueden llegar también lejos si progresan adecuadamente).
PRFOREVER- Veterano
Del LEB Plata la verdad es que la cosa está muy mal, palmando casi todos los partidos de esta 2ª fase de la competición.
Y lo que no me parece de recibo bajo ningún concepto es que un jugador como Javi Pérez (¿cúantos años tiene? ¿32?) se casque 17 tiros de campo ¡¡¡¡¡17!!!!! en el último partido. ¿No será mejor darle la responsabilidad a algún otro jugador? A Gil por ejemplo, o a Marina.
Total, si vamos a palmar, que tiren un poco del carro también los chavales, joder.
Y lo que no me parece de recibo bajo ningún concepto es que un jugador como Javi Pérez (¿cúantos años tiene? ¿32?) se casque 17 tiros de campo ¡¡¡¡¡17!!!!! en el último partido. ¿No será mejor darle la responsabilidad a algún otro jugador? A Gil por ejemplo, o a Marina.
Total, si vamos a palmar, que tiren un poco del carro también los chavales, joder.
PRFOREVER- Veterano
Buena noticias Mirotic ya es español a falta de jurar la constitucion y todas esas cosas algo bueno para la cantera
addm1694- Novato
Jodar ha vuelto a jugar casi 20 minutos 5 puntos y 5 rebotes
Mirotic 7 puntos y 7 rebotes y su equipo casi salvado igual le dejan ir a al torneo de nike el LEB plata de nuevo pierde
Mirotic 7 puntos y 7 rebotes y su equipo casi salvado igual le dejan ir a al torneo de nike el LEB plata de nuevo pierde
addm1694- Novato
PRFOREVER escribió:Del LEB Plata la verdad es que la cosa está muy mal, palmando casi todos los partidos de esta 2ª fase de la competición.
lo del leb plata es para darles de comer aparte... como el año que viene hagan algo medio parecido... yo ya me borro. QUE VERGUENZA.
yugos_lavo- Maestro Yoda
addm1694 escribió:Jodar ha vuelto a jugar casi 20 minutos 5 puntos y 5 rebotes
yo no tenia todas conmigo con respecto a Palencia... pero la verdad que han hecho una buena temporada, si por mi fuese... mejor que no vaya al torneo guarrero ese... pero supongo que él querrá ir. De todas maneras... la mejor noticia es que ya por fin, puede tener el pasaporte.
yugos_lavo- Maestro Yoda
La nacionalidad española de Mirotic es la mejor noticia a nivel de cantera del año.
Como cupo se puede abrir alguna puerta en ACB. Se le sigue viendo muy blandito de todos modos y personalmente no me importaría que continuara en LEB Oro con más protagonismo.
Respecto a Jódar, pues es otra alegría ver que vuelve a jugar. A ver si coge algo de forma en el tramo final de la temporada y enlaza bien el verano para empezar a tope el próximo ejercicio.
Como cupo se puede abrir alguna puerta en ACB. Se le sigue viendo muy blandito de todos modos y personalmente no me importaría que continuara en LEB Oro con más protagonismo.
Respecto a Jódar, pues es otra alegría ver que vuelve a jugar. A ver si coge algo de forma en el tramo final de la temporada y enlaza bien el verano para empezar a tope el próximo ejercicio.
PRFOREVER- Veterano
Por cierto, que de nuevo en las estadísticas del último partido (perdido, como no, contra Alaior Menorca) Javi Pérez se tira 10 tiros de campo (sólo Richotti se tira más que él, 11). Al menos en este partido Santana llega a lanzar 9 veces a canasta.
Parece que estoy en contra de este jugador y no es cierto. Pero creo que un filial está para que se fogueen los jugadores con posibilidades de mejorar y los que se tienen que jugar los tiros y ser protagonistas son estos jugadores, no treintañeros o más que tendrían que tener la función de cohesionar el grupo, de arropar a las promesas.
Y si los chicos no dan un paso al frente y jugarse ellos los tiros, entonces para eso está el entrenador, para darles la suficiente confianza para que ellos, jugadores con posibilidades de llegar a ACB y quien sabe si al primer equipo, asuman la posibilidad de ser los jugadores importantes del filial.
Parece que estoy en contra de este jugador y no es cierto. Pero creo que un filial está para que se fogueen los jugadores con posibilidades de mejorar y los que se tienen que jugar los tiros y ser protagonistas son estos jugadores, no treintañeros o más que tendrían que tener la función de cohesionar el grupo, de arropar a las promesas.
Y si los chicos no dan un paso al frente y jugarse ellos los tiros, entonces para eso está el entrenador, para darles la suficiente confianza para que ellos, jugadores con posibilidades de llegar a ACB y quien sabe si al primer equipo, asuman la posibilidad de ser los jugadores importantes del filial.
PRFOREVER- Veterano
de todas maneras que jovenes tenemos en el filial?? jodar que lleva toda la temporada lesionado... richiotti?? que no deja ya de tener 23 o 24 años...marina... molina... los unicos son gil, jodar y santana... que son los que podrían todavia una progresión que les hiciera ser jugadores interesantes para el primer equipo. EL problema de este equipo ha sido de planificación... porque a mi me parecen bien que tengamos jugadores como richiotti o marina... pero el problema es que los que les acompañan no son chavales jovenes... sino más mayores aún.
eso si la noticia de Mirotic es la mejor con mucha diferencia, es casi mejor que un posible ascenso del equipo filial.
eso si la noticia de Mirotic es la mejor con mucha diferencia, es casi mejor que un posible ascenso del equipo filial.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Albricias Jodar juega 2 partidos seguidos le vamos a poner en forma para el europeo sub 20 en la sub 18 un jugador del Madrid en la preselecion pero descartado
addm1694- Novato
addm1694 escribió:Albricias Jodar juega 2 partidos seguidos le vamos a poner en forma para el europeo sub 20 en la sub 18 un jugador del Madrid en la preselecion pero descartado
joder... pues menudo exito con los juveniles.
yugos_lavo- Maestro Yoda
En la sub 16 si que tenemos mas representacion pero no se si es mejor
por que se ha lesionado Kiko Jimenez esperemos que sea leve que ahora empieza lo importe de la temporada
por que se ha lesionado Kiko Jimenez esperemos que sea leve que ahora empieza lo importe de la temporada
addm1694- Novato
Mirotic al final se ha marchado a jugar el Nike ese sin permiso del Palencia mala cosa que un joven se comporte asi no da buena sensaciones
addm1694- Novato
addm1694 escribió:Mirotic al final se ha marchado a jugar el Nike ese sin permiso del Palencia mala cosa que un joven se comporte asi no da buena sensaciones
Según comentaban ayer lo hacía con permiso del Real Madrid en una operación un tanto peculiar. El Real Madrid lo repesca durante dos semanas (lo que dura el evento del Hoop Summit en entrenos y viajes) y después lo vuleve a ceder al Palencia.
Tema raro, raro. A ver cómo sale al final.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:addm1694 escribió:Mirotic al final se ha marchado a jugar el Nike ese sin permiso del Palencia mala cosa que un joven se comporte asi no da buena sensaciones
Según comentaban ayer lo hacía con permiso del Real Madrid en una operación un tanto peculiar. El Real Madrid lo repesca durante dos semanas (lo que dura el evento del Hoop Summit en entrenos y viajes) y después lo vuleve a ceder al Palencia.
Yo no creo que tenga más importancia... pero le estan dando demasiado bombo.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:PRFOREVER escribió:addm1694 escribió:Mirotic al final se ha marchado a jugar el Nike ese sin permiso del Palencia mala cosa que un joven se comporte asi no da buena sensaciones
Yo no creo que tenga más importancia... pero le estan dando demasiado bombo.
Hombre, eso de que no tiene importancia... Que se lo digan a los del Palencia, que se les va el primer recambio interior para dos partidos en los que se puede jugar la permanencia.
Estos detalles los deberíamos cuidar. No es lo mismo que se fuera hace dos años Gerbaudo de nuestro deshauciado filial de LEB Bronce a que lo haga Mirotic, cedido por el club a un equipo que necesita de su concurso para estar en LEB Oro.
Imagínate que por lo que sea el Palencia desciende. Te quedas sin una posible salida de nuestros jugadores a LEB Oro, habría que buscar otro sitio. Y les das a entender a todos los equipos que lo primero y fundamental es promocionar a tu jugador por encima de los intereses del equipo al que va cedido. Mala cosa.
PRFOREVER- Veterano
Ya se jugó el Hoop Summit y Mirotic parece que ha impresinado en USA. 14 puntos y muchos halagos los que ha cosechado. Dicen que puede llegar a NBA. Vamos que acaban de descubrir lo que muchos por aquí ya sabíamos. Jugadorazo con todas las letras.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:Ya se jugó el Hoop Summit y Mirotic parece que ha impresinado en USA. 14 puntos y muchos halagos los que ha cosechado. Dicen que puede llegar a NBA. Vamos que acaban de descubrir lo que muchos por aquí ya sabíamos. Jugadorazo con todas las letras.
pues si... a mi me parece una buena noticia, siempre y cuando Mirotic sea lo inteligente qeu creo que es... que haga del halagao una utilidad y no un defecto, es decir, que utilice el halago para coger más confianza y crecer como jugador que es lo que pienso que hará... y no en hacerse victima del propio halago y no progresar más.
por cierto... que se acabe ya el calvario del equipo leb plata... y empiecen los campeonatos finales de juniors y cadetes para ver si pescamos algo, sobretodo en cadetes.
yugos_lavo- Maestro Yoda
El tema del filial hay que solucionarlo ya. No es aceptable bajo ningún concepto el hecho de fracasar año tras año haciendo el ridículo de la peor forma.
No ha funcionado ninguna fórmula y lo peor es que la confianza de los resultados individuales por encima de los colectivos se ha perdido.
Santana sigue estando donde estaba. Marina tampoco ha dado el paso al frente que debiera. Sólo Bogdanovic, Aguilar y Mirotic se han promocionado positivamente del filial, pero por puro talento natural (en cualquier equipo de similar categoría del mundo habrían rendido). El resto de los jugadores que han pasado por el filial y que se suponía destacarían se han perdido, sea en LEBs o en ligas menores (como Gerbaudo en Argentina).
Lo cierto es que la ilusión por la cantera es mínima. Yo este año a nivel colectivo no veo que hagamos nada reseñable en Juniors y en cadetes. Bueno, quizá estos últimos con más opciones.
No ha funcionado ninguna fórmula y lo peor es que la confianza de los resultados individuales por encima de los colectivos se ha perdido.
Santana sigue estando donde estaba. Marina tampoco ha dado el paso al frente que debiera. Sólo Bogdanovic, Aguilar y Mirotic se han promocionado positivamente del filial, pero por puro talento natural (en cualquier equipo de similar categoría del mundo habrían rendido). El resto de los jugadores que han pasado por el filial y que se suponía destacarían se han perdido, sea en LEBs o en ligas menores (como Gerbaudo en Argentina).
Lo cierto es que la ilusión por la cantera es mínima. Yo este año a nivel colectivo no veo que hagamos nada reseñable en Juniors y en cadetes. Bueno, quizá estos últimos con más opciones.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:El tema del filial hay que solucionarlo ya. No es aceptable bajo ningún concepto el hecho de fracasar año tras año haciendo el ridículo de la peor forma.
YO creo que el cadete si puede darnos una alegria.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:PRFOREVER escribió:El tema del filial hay que solucionarlo ya. No es aceptable bajo ningún concepto el hecho de fracasar año tras año haciendo el ridículo de la peor forma.
YO creo que el cadete si puede darnos una alegria.
Nombres...
Un saludo.
piolin- Sophomore
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40