La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

+55
chiquiwito
ranog
maccarra
SeccionTridente
el_duende
soont
yemapell
season
Ratko
23_underground
MOHICANO
abromaitis
Napalm
dsromero
amv1982
pepe
SWU
Željko Obradović
masbaloncesto
Yandrak
carrasquilla
Petronilo20
makaleon
termin_aitor
javi_sanz
addm1694
palitroke
Al Lopez
Paulo
miguelkas
Forza Sencia
Marathon
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Pranijo
crown
barcenic
from downtown
firimar
piolin
LSD
blas06
brótola
franux
Falok
obelix
Maragator
aficiona2
Reactive
Sensoker
scooby
miggue
PRFOREVER
guille10
yugos_lavo
59 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 9 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  yugos_lavo Mar Abr 13, 2010 3:21 pm

piolin escribió:
yugos_lavo escribió:
PRFOREVER escribió:El tema del filial hay que solucionarlo ya. No es aceptable bajo ningún concepto el hecho de fracasar año tras año haciendo el ridículo de la peor forma.

No ha funcionado ninguna fórmula y lo peor es que la confianza de los resultados individuales por encima de los colectivos se ha perdido.

Santana sigue estando donde estaba. Marina tampoco ha dado el paso al frente que debiera. Sólo Bogdanovic, Aguilar y Mirotic se han promocionado positivamente del filial, pero por puro talento natural (en cualquier equipo de similar categoría del mundo habrían rendido). El resto de los jugadores que han pasado por el filial y que se suponía destacarían se han perdido, sea en LEBs o en ligas menores (como Gerbaudo en Argentina).

Lo cierto es que la ilusión por la cantera es mínima. Yo este año a nivel colectivo no veo que hagamos nada reseñable en Juniors y en cadetes. Bueno, quizá estos últimos con más opciones.

YO creo que el cadete si puede darnos una alegria.

Nombres...

Un saludo.

Sobretodo y por encima de todos Jimenez... es un alero a tener muy en cuenta, y luego estan otros jugadores como Diego corros que es uno de los mejores bases de esta generación... Llanos y Rojo que son 2 escoltas interesantes y luego veremos que tal pueden progresar los pivots como son Erimo y Guillermo Hernangomez... que ya estan por el 1.95

Edito y también Jorge Sanchez que yo pensaba que era junior... y tambien es un jugador muy interesante, y sino mirar esta noticia:

http://www.marca.com/2010/04/13/baloncesto/acb/1271151997.html

yugos_lavo
Maestro Yoda

REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales). - Página 9 Empty Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 12:44 pm

Llevo unos dias pensando en dos jugadores que tuvimos a prueba el año de Imbroda si mal no recuerdo, y ninguno se quedo, era para saber si alguno os acordais quienes eran, eran dos jugadores muy jóvenes lituanos, me suena que uno podria ser Andreskevicius el de Alicante pero el otro no recuerdo no por asomo, ¿se acuerda alguno?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 15, 2010 2:22 pm

Paulo escribió:Llevo unos dias pensando en dos jugadores que tuvimos a prueba el año de Imbroda si mal no recuerdo, y ninguno se quedo, era para saber si alguno os acordais quienes eran, eran dos jugadores muy jóvenes lituanos, me suena que uno podria ser Andreskevicius el de Alicante pero el otro no recuerdo no por asomo, ¿se acuerda alguno?.

yo la verdad que no me acuerdo... pero dudo mucho que fuera Andreuskevicius... porque este era la sensación en categorias inferiores... y fue drafteado en una ronda muy alta... por ponerte un ejemplo... es como si ahora hubiesemos tenido a Montejunas o alguno asi... asique no creo que fuese él, pero vamos que no te puedo ayudar mucho.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  addm1694 Jue Abr 15, 2010 2:34 pm

Uno creo que era Cepukaitis creo qu eera Ha jugado en España esta semana santa un torneo sub 20

addm1694
Novato

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 15, 2010 3:10 pm

addm1694 escribió:Uno creo que era Cepukaitis creo qu eera Ha jugado en España esta semana santa un torneo sub 20

Sono para venir en la epoca de Boza... pero al final no vino el chico, en esa epoca por ceirto... también sono Dasic... y nos decidimos por traer a Bogdanovic.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  PRFOREVER Jue Abr 15, 2010 5:49 pm

Como bien decís uno era el pivot Vaidas Cepukaitis, que según la prensa de hace un tiempo había firmado por 5 años con el Real Madrid.

Estuvo a prueba en su etapa cadete al celebrarse el Europeo de la categoría en España (¿León?). Junto a él se probó a Zigimantas Janavicius, tercer base del Zalguiris actual y que ha jugado este año en Euroliga. Y también se probó a un pivot letón (¿Melkins?).

Después de eso, tan sólo se habló de Cepukaitis, pero no resultó.

De todas formas, antes había muchos rumores sobre promesas extranjeras a prueba o con cierto interés en fichar por los equipos inferiores del Madrid (hubo un boom de jugadores argentinos de los que vinieron Gerbaudo, Ambrosino y Maxi Martín, quedándose por el camino Heit, Gianoboli, Schattman, Orlietti... incluso se firmó un convenio de colaboración con Atenas de Córdoba, que creo que se quedó al final en nada).

Ahora, y tras las declaraciones este verano de Alberto Angulo de no fichar a nadie que no sea de Madrid, no creo que se hable mucho del tema.

PD: Sería apasionante comentar el buen ojo de los técnicos de cantera madridistas. Muchos han sido los jugadores que de una u otra forma han interesado en categorías tempranas y que han llegado arriba sin pasar por el Madrid. Igual a muchos nos sorprendería.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 5:52 pm

PRFOREVER escribió:Como bien decís uno era el pivot Vaidas Cepukaitis, que según la prensa de hace un tiempo había firmado por 5 años con el Real Madrid.

Estuvo a prueba en su etapa cadete al celebrarse el Europeo de la categoría en España (¿León?). Junto a él se probó a Zigimantas Janavicius, tercer base del Zalguiris actual y que ha jugado este año en Euroliga. Y también se probó a un pivot letón (¿Melkins?).

Después de eso, tan sólo se habló de Cepukaitis, pero no resultó.

De todas formas, antes había muchos rumores sobre promesas extranjeras a prueba o con cierto interés en fichar por los equipos inferiores del Madrid (hubo un boom de jugadores argentinos de los que vinieron Gerbaudo, Ambrosino y Maxi Martín, quedándose por el camino Heit, Gianoboli, Schattman, Orlietti... incluso se firmó un convenio de colaboración con Atenas de Córdoba, que creo que se quedó al final en nada).

Ahora, y tras las declaraciones este verano de Alberto Angulo de no fichar a nadie que no sea de Madrid, no creo que se hable mucho del tema.

PD: Sería apasionante comentar el buen ojo de los técnicos de cantera madridistas. Muchos han sido los jugadores que de una u otra forma han interesado en categorías tempranas y que han llegado arriba sin pasar por el Madrid. Igual a muchos nos sorprendería.
Si lo de los argentinos si me acordaba de ello pero no me acordaba de los lituanos aunque en cuanto he visto el nombre Cepukaitis me acorde enseguida que uno de los dos era este, el segundo ni me acordaba pero ni por asomo y las declaraciones de Alberto las vi en su dia en RMTV y me quede... Shocked seria un error la verdad.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  PRFOREVER Jue Abr 15, 2010 6:17 pm

Paulo escribió:Las declaraciones de Alberto las vi en su dia en RMTV y me quede... Shocked seria un error la verdad.

Yo en parte las entiendo, porque en los últimos años la captación de jugadores de Madrid había bajado considerablemente y además los mejores no venían al Real Madrid. Preferían la tradición de Estudiantes o Canoe y a los emergentes Fuenlabrada o Torrejón.

Eso hay que recuperarlo, que los mejores jugadores de Madrid quieran jugar en nuestro equipo.

Pero también hay que mirar fuera. Dejar trabajar a los ojeadores y confiar en que traigan chicos con posibilidades.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  addm1694 Jue Abr 15, 2010 6:52 pm

Con solo reclutar gente de Madrid solo no creo que sea muy estricto pues en el torneo de Olmedo de edad infantil se ha invitado a un jugador gallego que jugo la mini copa con el juventut
creo que sera decir mirar mas a los de Madrid pero si se encuentra apgun buen jugador fuera tambien traerle. Barreiro se llama que no me acordaba

addm1694
Novato

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 15, 2010 9:54 pm

con esas declaraciones lo que venia a decir... es que si no eramos capaces de tener a los mejores jugadores de Madrid, porque se estan yendo a Estu, canoe, Majadahonda o fuenlabrada, dificilmente vamos a poder convencer a uno de Galicia, de barcelona. Lo que espero que no dejen abandonado es el tema de seguir trayendo a jugadores europeos... antes de que luego nos cueste 1M como por ejemplo nos ha pasado con Dasic.

Otro tema a tratar... podría ser... porque dejamos escapar a Bogdanovic... y traemos a Dasic... desconocimiento absoluto por parte de Messina y Maceiras... yo ya lo dice en su tiempo, que teniendo a un jugador como Bogdanovic, no veia con muy buenos ojos lo de regalarlo, para luego traer a Dasic.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  yugos_lavo Jue Abr 15, 2010 9:59 pm

Por cierto tanto juniors como cadete estan jugando las fases finales de madrid... el junior esta ya en cuartos... y en cadetes el cadete a también esta en cuartos... eliminando en octavos al cadete b.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  blas06 Vie Abr 16, 2010 1:38 pm

Hola caballeros: totalmente de acuerdo, lo del Plata este año es incompresible.

Comparado con años anteriores, prefiero perder la categoría jugando con chavales jóvenes con una proyección real que lo que hemos vivido este año.

El experimento de antiguos canteranos nuestros entrados en años no ha servido para jugar al nivel de los mejores de la categoría ni para que espabilaran los Marina, Molina o Gil.

Saludos

blas06
Sophomore

Mensaje  addm1694 Sáb Abr 17, 2010 11:39 am

mirotic despues de tanto lio volvio a jugar con el Palencia el LEB plata gano al lider con Jodar y Santana con numeros aceptables ahora que se pone bien Jodar se acaba la temporada

addm1694
Novato

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 17, 2010 12:49 pm

addm1694 escribió:mirotic despues de tanto lio volvio a jugar con el Palencia el LEB plata gano al lider con Jodar y Santana con numeros aceptables ahora que se pone bien Jodar se acaba la temporada

pues si...vaya añito con el filial.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  addm1694 Dom Abr 18, 2010 4:00 am

Los juniors han hecho historia por primera vez en la historia creo no se clasifican para la final a 4 de Madrid Vamos de mal en peor

addm1694
Novato

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 18, 2010 5:13 pm

addm1694 escribió:Los juniors han hecho historia por primera vez en la historia creo no se clasifican para la final a 4 de Madrid Vamos de mal en peor

No se han clasificado?? joder... duro golpe en la zona de flotación, madre mia que decepción. Pues estos juvenirles no tenian mala pinta... algo jovenes eso si, pues nada a esperar con el cadete.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  PRFOREVER Dom Abr 18, 2010 5:18 pm

yugos_lavo escribió:
addm1694 escribió:Los juniors han hecho historia por primera vez en la historia creo no se clasifican para la final a 4 de Madrid Vamos de mal en peor

No se han clasificado?? joder... duro golpe en la zona de flotación, madre mia que decepción. Pues estos juvenirles no tenian mala pinta... algo jovenes eso si, pues nada a esperar con el cadete.

Ya decía yo que tenía pocas esperanzas en los juniors. En fin, en categoría junior llevamos tres años lamentables con resultados peores año tras año: No clasificarnos para la fase final, no clasificarnos para el intersector y ahora ni siquiera pasar del sector.

Realmente debemos hacer algo y pronto con la cantera.
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  javi_sanz Lun Abr 19, 2010 6:08 pm

Buenas!!

Se sabe algo de cómo lo hizo nuestro cadetillo en el Jordan Brand Classic jugado este pasado sábado 17?

javi_sanz
Profesional

Mensaje  termin_aitor Lun Abr 19, 2010 6:12 pm

PRFOREVER escribió:
yugos_lavo escribió:

Ya decía yo que tenía pocas esperanzas en los juniors. En fin, en categoría junior llevamos tres años lamentables con resultados peores año tras año: No clasificarnos para la fase final, no clasificarnos para el intersector y ahora ni siquiera pasar del sector.

El problema ha sido que hemos jugado con todo Juniors de 1er año y un cadete de 2º, y por eso nos hemos eliminado, por no poner como otros equipos a todos Juniors de 2º.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  PRFOREVER Miér Abr 21, 2010 12:10 pm

Aitor95 escribió:
PRFOREVER escribió:
yugos_lavo escribió:

El problema ha sido que hemos jugado con todo Juniors de 1er año y un cadete de 2º, y por eso nos hemos eliminado, por no poner como otros equipos a todos Juniors de 2º.

Sí, está claro que son jugadores muy jóvenes, más que los de otros equipos como Torrejón (el que nos ha eliminado), pero de eso a no tener potencial en la plantilla para estar entre los 4 mejores equipos de Madrid es inadmisible.

Ya me parece patético que no estemos en una Fase Final de un Campeonato de España, pero me parece absolutamente lamentable que ni siquiera estemos en un Intersector. Aquí tienen que rodar cabezas, no de los chavales sino de los responsables que los dirigen técnica y administrativamente. Empezando por el entrenador junior.

Por cierto, un interesante hilo en el Foro ACB sobre el tema de la eliminación del Junior (particularmente interesantes las opiniones de Antelomanía y RSantosGarcía, como siempre): http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=401572
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  PRFOREVER Miér Abr 21, 2010 12:46 pm

javi_sanz escribió:Buenas!!

Se sabe algo de cómo lo hizo nuestro cadetillo en el Jordan Brand Classic jugado este pasado sábado 17?

Salió de titular y anotó 4 puntos (2/8 en t2 y 0/2 en t3) capturando 5 rebotes (4 ofensivos)

Las estadísticas del partido internacional:

http://www.nike.com/jumpman23/classic/pdf/10internationalbox.pdf

Y esta es la página oficial del Torneo: http://www.nike.com/jumpman23/classic/index.html

Imagino que pondrán fotos en algún momento (de momento están las del 2009).
PRFOREVER
PRFOREVER
Veterano

Mensaje  addm1694 Miér Abr 21, 2010 1:00 pm

PRFOREVER escribió:

Salió de titular y anotó 4 puntos (2/8 en t2 y 0/2 en t3) capturando 5 rebotes (4 ofensivos)

Y esta es la página oficial del Torneo: http://www.nike.com/jumpman23/classic/index.html

Estuve viendo el partido un rato como es normal un correcalles sin orden ni concierto asi siempre destacan los bases y los chupones

addm1694
Novato

Mensaje  termin_aitor Miér Abr 21, 2010 2:20 pm

PRFOREVER escribió:
Aitor95 escribió:
PRFOREVER escribió:
yugos_lavo escribió:

Sí, está claro que son jugadores muy jóvenes, más que los de otros equipos como Torrejón (el que nos ha eliminado), pero de eso a no tener potencial en la plantilla para estar entre los 4 mejores equipos de Madrid es inadmisible.

Ya me parece patético que no estemos en una Fase Final de un Campeonato de España, pero me parece absolutamente lamentable que ni siquiera estemos en un Intersector. Aquí tienen que rodar cabezas, no de los chavales sino de los responsables que los dirigen técnica y administrativamente. Empezando por el entrenador junior.

Por cierto, un interesante hilo en el Foro ACB sobre el tema de la eliminación del Junior (particularmente interesantes las opiniones de Antelomanía y RSantosGarcía, como siempre): http://foros.acb.com/viewtopic.php?f=1&t=401572
Pues si8, es inadmisible que n oestemos enre los 4 mejores, a ver si para otro año aprendemos.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  javi_sanz Vie Abr 23, 2010 10:20 am

PRFOREVER escribió:

Muchas gracias por la info... el otro dia buscando a parte de los rosters solo encontraba información de 2009 :-/

javi_sanz
Profesional

Mensaje  yugos_lavo Sáb Abr 24, 2010 2:09 pm

mirotic ha vuelto al madrid... y aye rjugamos el ultimo partido del equipo de leb plata... donde debutaron varios juveniles... supongo que por lo bien que lo han hecho con los juveniles. Estos fueron jorge sanz, arteaga y daniel diez.

por cierto buen partido de jodar.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente