REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
+55
chiquiwito
ranog
maccarra
SeccionTridente
el_duende
soont
yemapell
season
Ratko
23_underground
MOHICANO
abromaitis
Napalm
dsromero
amv1982
pepe
SWU
Željko Obradović
masbaloncesto
Yandrak
carrasquilla
Petronilo20
makaleon
termin_aitor
javi_sanz
addm1694
palitroke
Al Lopez
Paulo
miguelkas
Forza Sencia
Marathon
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Pranijo
crown
barcenic
from downtown
firimar
piolin
LSD
blas06
brótola
franux
Falok
obelix
Maragator
aficiona2
Reactive
Sensoker
scooby
miggue
PRFOREVER
guille10
yugos_lavo
59 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
piolin escribió:yugos_lavo escribió:addm1694 escribió:Los cadetes en la preparacion del sector del fin de semana han vencido en el torneo del Sferic Terrassa venciendo al Juventut y al Barcelona despues de la desilusion de la final madrileña parece que la cosa vuelve a su cauce parece que hay una buena generacion
Si desde luego en los cadetes hay varios jugadores muy interesantes.
La altura de hernangomez cuál es? en el torneo te ponen que 2,03 pero he visto en otras páginas que le ponen 2.09.
Un saludo.
nose si en la minicopa del año pasado... le daban 2.10 o algo asi... yo la verdad que nose que altura tiene... pero me extraña mucho que siento tan joven sea ya tan alto... estará en 2.05-2.06 que para tener 15 años esta muy muy bien.
yugos_lavo- Maestro Yoda
piolin escribió:yugos_lavo escribió:addm1694 escribió:Los cadetes en la preparacion del sector del fin de semana han vencido en el torneo del Sferic Terrassa venciendo al Juventut y al Barcelona despues de la desilusion de la final madrileña parece que la cosa vuelve a su cauce parece que hay una buena generacion
La altura de hernangomez cuál es? en el torneo te ponen que 2,03 pero he visto en otras páginas que le ponen 2.09.
Un saludo.
Yo creo que andará ya más cerca del 2,09 que del 2,03. En muchos torneos de estos las alturas las ponen de las páginas oficiales de los equipos o en las mediciones que se hacen a principio de temporada, así que normalmente están desactualizadas.
PD: ¿Habeis visto los números del MVP del torneo, el jugador del Tenerife Cheikouna Kane? Brutales las estadísticas contra el Real Madrid.
¿Dónde acaban estos chicos? Recuerdo a muchos jugadores africanos en cadetes de los equipos canarios (el Arona con los Samb y compañía se llevan la palma) que en estas categorías por su superioridad física arrasan y que después apenas se oye hablar de ellos. Estaba por ejemplo en el Gran Canaria Mbao, que ganó un MVP cadete de largo y no ha vuelto a aparecer por ahí (se habló de que entraría el año pasado en el primer equipo del Granca y nada de nada).
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:piolin escribió:yugos_lavo escribió:addm1694 escribió:Los cadetes en la preparacion del sector del fin de semana han vencido en el torneo del Sferic Terrassa venciendo al Juventut y al Barcelona despues de la desilusion de la final madrileña parece que la cosa vuelve a su cauce parece que hay una buena generacion
Un saludo.
Yo creo que andará ya más cerca del 2,09 que del 2,03. En muchos torneos de estos las alturas las ponen de las páginas oficiales de los equipos o en las mediciones que se hacen a principio de temporada, así que normalmente están desactualizadas.
PD: ¿Habeis visto los números del MVP del torneo, el jugador del Tenerife Cheikouna Kane? Brutales las estadísticas contra el Real Madrid.
¿Dónde acaban estos chicos? Recuerdo a muchos jugadores africanos en cadetes de los equipos canarios (el Arona con los Samb y compañía se llevan la palma) que en estas categorías por su superioridad física arrasan y que después apenas se oye hablar de ellos. Estaba por ejemplo en el Gran Canaria Mbao, que ganó un MVP cadete de largo y no ha vuelto a aparecer por ahí (se habló de que entraría el año pasado en el primer equipo del Granca y nada de nada).
Los números de este chico son brutales contra el equipo campeón del torneo, supongo que debe ser una bestia parda en comparación con el resto y teniendo en cuenta que Hernangómez hizo 17 + 9 para 20 de valoración que no está nada mal.
En cuanto a la actuación de los nuestros, en el partido contra Unelco Tenerife destacan los números de Carlos Padilla y Guille Hernangómez. No estaban Rojo y Cabrilla que pertenecen al primer cadete. Por ellos entraron Alberto Martín (creo que ha jugado con Canoe este año) y Javi de la Blanca de primer año.
http://www.sferic-terrassa.es/Imatges/Torneig/Torneig2010/Imatges/EST04.pdf
Contra DKV aparecen los 11 del cadete A más De la Blanca, aunque no jugaron minutos Rojo y Cabrilla. Buenos números de Hernangómez, Padilla y Jorge Sánchez.
http://www.sferic-terrassa.es/Imatges/Torneig/Torneig2010/Imatges/EST07.pdf
Contra el Disseny volvió a entrar en el equipo Alberto Martín por Rojo. Destacó el cadete de primer año De la Blanca así como Padilla.
http://www.sferic-terrassa.es/Imatges/Torneig/Torneig2010/Imatges/EST11.pdf
En la final contra el Barça, destacaron Kiko Jiménez, Diego Corros, Jorge Sánchez y Alberto Gil.
http://www.sferic-terrassa.es/Imatges/Torneig/Torneig2010/Imatges/estf1.pdf
En definitiva, gran sabor de boca que nos dejan los chavales del cadete. Vamos a confiar en tengan cabeza y mucha suerte.
Saludos
blas06- Sophomore
a mirotic le dan por seguro en el europeo sub20... asique digo que tiene ya la nacionalidad.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:a mirotic le dan por seguro en el europeo sub20... asique digo que tiene ya la nacionalidad.
Creí leer hace bastante tiempo que Mirotic había jurado la Constitución. Incluso creo que el último partido con el Palencia ya había actuado como español.
PRFOREVER- Veterano
Ha comenzado el intersector de cadetes en Mazarron y primera victoria ante el Valencia
addm1694- Novato
makaleon- Rookie
Malditos mamones... ahora que el Ciudad Real va a subir a Plata... estos van y se bajan a eba... si quieren podemos negociar ser el vinculado... que con el ave estamos al ladito.
yugos_lavo- Maestro Yoda
addm1694 escribió:Ha comenzado el intersector de cadetes en Mazarron y primera victoria ante el Valencia
hay estadisticas por algun lado??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Pues sinceramente me parece una decisión acertada. Se ha demostrado tanto en LEB Plata como en LEB Bronce y en LEB-2, es decir en tres años, que no teníamos jugadores suficientes para que se foguearan tan arriba, dando tumbos en esas categorías con jugadores de relleno que no llegarían nunca a subir al primer equipo o a ser jugadores útiles ni siquiera en LEB Oro.
Ahora podremos empezar a crecer con jugadores jóvenes desde EBA y veremos a ver si sa sus frutos. Estoy convencido que así será.
Jódar y Santana son los únicos que permanecen y el resto con jóvenes seniors de 1º año y juniors. Pues adelante, lo prefiero a que jueguen en el filial jugadores que podrían por edad ser los padres de algunos de sus compañeros.
PRFOREVER- Veterano
En la pagina de la federacion murciana no las ponen igual en la de madrid mas adelanten las cuelguenyugos_lavo escribió:addm1694 escribió:Ha comenzado el intersector de cadetes en Mazarron y primera victoria ante el Valencia
addm1694- Novato
addm1694 escribió:En la pagina de la federacion murciana no las ponen igual en la de madrid mas adelanten las cuelguenyugos_lavo escribió:addm1694 escribió:Ha comenzado el intersector de cadetes en Mazarron y primera victoria ante el Valencia
Pues va a ser complicado que aparezcan estadísticas porque si no las proporciona la Federación en la que se juegan los partidos mal vamos.
Quizá las saquen en papel y en algún momento aparezcan en alguna página web especializada (muevetebasket, por ejemplo).
PRFOREVER- Veterano
En muevetebasket hay un artículo dedicado al sector de Madrid.
http://www.muevetebasket.es/fase-final-cadete-madrid-2010-cb-fuenlabrada-y-santi-villena-se-hacen-de-oro/cont/2800/
Muy interesante y con comentarios muy buenos de ilustres seguidores del baloncesto base en Madrid. Para no perdérselo.
http://www.muevetebasket.es/fase-final-cadete-madrid-2010-cb-fuenlabrada-y-santi-villena-se-hacen-de-oro/cont/2800/
Muy interesante y con comentarios muy buenos de ilustres seguidores del baloncesto base en Madrid. Para no perdérselo.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:piolin escribió:yugos_lavo escribió:addm1694 escribió:Los cadetes en la preparacion del sector del fin de semana han vencido en el torneo del Sferic Terrassa venciendo al Juventut y al Barcelona despues de la desilusion de la final madrileña parece que la cosa vuelve a su cauce parece que hay una buena generacion
Un saludo.
Siento decepcionaros con la altura de Willy.
Declaraciones de Manuel Aller, Gabinete Técnico Feb:
Pregunta típica: ¿cómo enmarcas a la generación del 94 respecto a otras generaciones?
El único problema que tiene para ser una generación impresionante es que no hay gente grande. El más grande puede ser Guillermo Hernangómez (Real Madrid) o Jairo Blanco (Unicaja), que son jugadores alrededor de los 2 metros. No hay mucho más. Es una generación con un nivel exterior de muchísima calidad, con jugadores como Albert Homs que son una auténtica maravilla, o Jorge Sánchez. Interiormente, no es que sean malos jugadores, pero falta gente grande. A la hora de competir en Europa...
Saludos
blas06- Sophomore
PRFOREVER escribió:
Pues sinceramente me parece una decisión acertada. Se ha demostrado tanto en LEB Plata como en LEB Bronce y en LEB-2, es decir en tres años, que no teníamos jugadores suficientes para que se foguearan tan arriba, dando tumbos en esas categorías con jugadores de relleno que no llegarían nunca a subir al primer equipo o a ser jugadores útiles ni siquiera en LEB Oro.
Ahora podremos empezar a crecer con jugadores jóvenes desde EBA y veremos a ver si sa sus frutos. Estoy convencido que así será.
Jódar y Santana son los únicos que permanecen y el resto con jóvenes seniors de 1º año y juniors. Pues adelante, lo prefiero a que jueguen en el filial jugadores que podrían por edad ser los padres de algunos de sus compañeros.
Estoy de acuerdo, equipo en EBA con jugadores en clubes vinculados como podría ser Canoe si asciende o Gualajara para categorías superiores.
El problema es que si la base del EBA van a ser los junior de este año no esperéis resultados salvo que coincidan Santana, Jódar y Dani Díez. Supongo que los dos primeros aunque jueguen en EBA entrenarán con el primer equipo y harán la pretemporada. Ya veremos.
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:PRFOREVER escribió:
Estoy de acuerdo, equipo en EBA con jugadores en clubes vinculados como podría ser Canoe si asciende o Gualajara para categorías superiores.
El problema es que si la base del EBA van a ser los junior de este año no esperéis resultados salvo que coincidan Santana, Jódar y Dani Díez. Supongo que los dos primeros aunque jueguen en EBA entrenarán con el primer equipo y harán la pretemporada. Ya veremos.
Saludos
Quizá el tema sea recuperar a algunos jugadores seniors de 1º o 2º año que por su imposible adaptación a LEB Plata se dejaron libres, como pueda ser Nikola Rakocevic, David García, Ambrosino, Bahillo o alguno de esos. Y juntarlos con lo (poco) bueno que salga del Junior (Arteaga, Dani Díez) y algún fichaje de otros sitios (si ya lo hicimos estos dos últimos años con Santana y Jodar, éste no espero menos).
Yo creo que este año los resultados van a ser lo de menos. Lo que espero es que salga un grupo cohesionado al que se puedan ir añadiendo año a año jugadores sin perder la identidad de equipo joven y con ganas de progresar. Y a partir de ahí dejar crecer a los chicos para ver si alguno llega arriba.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:En muevetebasket hay un artículo dedicado al sector de Madrid.
Clasificados para la final, en la mañana de hoy nos jugamos el primer puesto ante Fuenla.
Queremos revancha.
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:PRFOREVER escribió:
Saludos
Canoe no creo que ascienda... porque lo tiene muy mal contra Canoe... y además no creo que les interese subir a leb... sin embargo a un equipo que esta a 50 minutos en AVE que gano ayer de 14... y ojala en el partido de vuelta pueda consolidar el ascenso... VAMOS REALE!!
yugos_lavo- Maestro Yoda
blas06 escribió:PRFOREVER escribió:En muevetebasket hay un artículo dedicado al sector de Madrid.
Clasificados para la final, en la mañana de hoy nos jugamos el primer puesto ante Fuenla.
Queremos revancha.
Saludos
Queríamos revancha y la hemos tenido. El cadete gana en la final a Fuenlabrada 109 - 66.
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:blas06 escribió:PRFOREVER escribió:En muevetebasket hay un artículo dedicado al sector de Madrid.
Queremos revancha.
Saludos
Queríamos revancha y la hemos tenido. El cadete gana en la final a Fuenlabrada 109 - 66.
Saludos
que palizón... asi me gusta que esten los muchachos. y ahora a por el nacional.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Voy a relacionar dos noticias que en principio no tienen mucho que ver pero que considero importantes de cara al futuro.
Por un lado, la ya comentada presumible desaparición del equipo de LEB Plata y, por otro lado, el campeonato de Madrid ganado por los infantiles.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475320/1330005820633/noticia/Noticia/El_Infantil_A_de_baloncesto,_campeon_de_Madrid.htm
La relación la encuentro en aquel dicho de que la casa no hay que comenzarla por el tejado. Efectivamente, me parece mucho más importante empezar a construir desde la base o edad más temprana, que dar tumbos en categorías para las que no tenemos jugadores suficientes. Fijaos bien el año próximo en la campaña que puedan hacer estos niños en su primer año de cadete con toda una temporada jugando juntos.
Esperemos que por fin se construya algo digno de nuestro club en lo que se refiere a la cantera.
Saludos
Por un lado, la ya comentada presumible desaparición del equipo de LEB Plata y, por otro lado, el campeonato de Madrid ganado por los infantiles.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1193040475320/1330005820633/noticia/Noticia/El_Infantil_A_de_baloncesto,_campeon_de_Madrid.htm
La relación la encuentro en aquel dicho de que la casa no hay que comenzarla por el tejado. Efectivamente, me parece mucho más importante empezar a construir desde la base o edad más temprana, que dar tumbos en categorías para las que no tenemos jugadores suficientes. Fijaos bien el año próximo en la campaña que puedan hacer estos niños en su primer año de cadete con toda una temporada jugando juntos.
Esperemos que por fin se construya algo digno de nuestro club en lo que se refiere a la cantera.
Saludos
blas06- Sophomore
pues si habrá que tener paciencia a que lleguen los frutos... quizas empezando con los cadetes... pero laro como en todo necesitamos oportunidades...
yugos_lavo- Maestro Yoda
El Ciudad Real finalmente ha subido a leb plata... no seria ninguna tonteria que se lo tomase el madrid como vinculado o algo asi... porque con el ave estamos al lado... tendré que hablar con Alberto Angulo, jejeje.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:El Ciudad Real finalmente ha subido a leb plata... no seria ninguna tonteria que se lo tomase el madrid como vinculado o algo asi... porque con el ave estamos al lado... tendré que hablar con Alberto Angulo, jejeje.
jajajajajaja
si quereis tambien compramos el equipo de balonmano xDD
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:yugos_lavo escribió:El Ciudad Real finalmente ha subido a leb plata... no seria ninguna tonteria que se lo tomase el madrid como vinculado o algo asi... porque con el ave estamos al lado... tendré que hablar con Alberto Angulo, jejeje.
jajajajajaja
si quereis tambien compramos el equipo de balonmano xDD
pues sono en su epoca... jejeje...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40