REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
+55
chiquiwito
ranog
maccarra
SeccionTridente
el_duende
soont
yemapell
season
Ratko
23_underground
MOHICANO
abromaitis
Napalm
dsromero
amv1982
pepe
SWU
Željko Obradović
masbaloncesto
Yandrak
carrasquilla
Petronilo20
makaleon
termin_aitor
javi_sanz
addm1694
palitroke
Al Lopez
Paulo
miguelkas
Forza Sencia
Marathon
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Pranijo
crown
barcenic
from downtown
firimar
piolin
LSD
blas06
brótola
franux
Falok
obelix
Maragator
aficiona2
Reactive
Sensoker
scooby
miggue
PRFOREVER
guille10
yugos_lavo
59 participantes
Página 15 de 40.
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40
Re: REAL MADRID CANTERA (leb plata+filiales).
blas06 escribió:Mirotic elegido en el cinco inicial del europeo.
Javi de la Blanca, el mejor jugador de la selección nacional sub 15. Ojo a este chico.
Saludos
este chico es el que con 15 años estaba ya por encima de los 2metros?? o me estoy confundiendo de jugador...
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:blas06 escribió:Mirotic elegido en el cinco inicial del europeo.
Javi de la Blanca, el mejor jugador de la selección nacional sub 15. Ojo a este chico.
Saludos
este chico es el que con 15 años estaba ya por encima de los 2metros?? o me estoy confundiendo de jugador...
Alero-pivot, 1,98. Siendo cadete de primer año ha jugado con el A. Creo que te refieres a Unzue o algo así.
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:yugos_lavo escribió:blas06 escribió:Mirotic elegido en el cinco inicial del europeo.
Saludos
Alero-pivot, 1,98. Siendo cadete de primer año ha jugado con el A. Creo que te refieres a Unzue o algo así.
Saludos
si puede ser... pues estaremos atentos, aunque yo la verdad que tal y como tratan a los canteranos... no tengo ninguna esperanza.
por cierto el ciudad real al final no ha podido salir en leb... asi que podré ver a los chavales por aqui jugar este año.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Ya están en la web oficial del Real Madrid los equipos inferiores de basket. Algunos equipos les faltan jugadores, es lógico porque todavía estamos en julio.
por cierto he estado en torremolinos este fin de semana... y el domingo estuve comiendo mesa con mesa en el burguer king... con jodar.
yugos_lavo- Maestro Yoda
¿En el EBA todavía no están confirmados Froelich y Kasse?
Me parece un acierto, vuelvo a repetir, el contar con Jódar en el EBA. Debe volver a sentirse importante.
Me gusta mucho el Junior, aunque le veo superpoblación de aleros, puesto que tres de los jugadores más importantes son treses: Daniel Díez, Kiko Jiménez y Jorge Sánchez.
Imagino que están esperando a algún jugador de alero en el EBA (¿Modou Mbaye?) y si no sale subir a Daniel Díez. Ojo a este chico, que podemos tener el puesto de 3 bien asegurado con él en el futuro.
Me parece un acierto, vuelvo a repetir, el contar con Jódar en el EBA. Debe volver a sentirse importante.
Me gusta mucho el Junior, aunque le veo superpoblación de aleros, puesto que tres de los jugadores más importantes son treses: Daniel Díez, Kiko Jiménez y Jorge Sánchez.
Imagino que están esperando a algún jugador de alero en el EBA (¿Modou Mbaye?) y si no sale subir a Daniel Díez. Ojo a este chico, que podemos tener el puesto de 3 bien asegurado con él en el futuro.
PRFOREVER- Veterano
estoy mirando los equipos de la web... y sorprende que no salga santana... le hemos cedido o algo??
yugos_lavo- Maestro Yoda
Otra cosa:
Echo de menos a Diego Corros ¿No se cuenta con él? Lo poco que lo he visto me parece un base correcto con opciones de futuro.
Echo de menos a Diego Corros ¿No se cuenta con él? Lo poco que lo he visto me parece un base correcto con opciones de futuro.
PRFOREVER- Veterano
yugos_lavo escribió:estoy mirando los equipos de la web... y sorprende que no salga santana... le hemos cedido o algo??
A Santana se le quería ceder a un LEB Oro. Supongo que estarán buscando sitio para él.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:Otra cosa:
a mi en el campeonato de españa me parecio de lo mejorcito de esa generación...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo echo en falta tambienb dos jugadores Jaime Unzue un chico altisimo que ya en la pasada temporada jugo poco o nada y segun parece tenia muchos problemas fisicos y Dusan Bogdanovic que tambien jugo poco la pasada temporada
addm1694- Novato
addm1694 escribió:Yo echo en falta tambienb dos jugadores Jaime Unzue un chico altisimo que ya en la pasada temporada jugo poco o nada y segun parece tenia muchos problemas fisicos y Dusan Bogdanovic que tambien jugo poco la pasada temporada
es verdad... no esta ninguno de los 2.
yugos_lavo- Maestro Yoda
faltan jugadores en el equipo eba.
no estaran ahi unzue, bogdanovic y corros???
un saludo
un saludo
LSD- Novato
LSD escribió:faltan jugadores en el equipo eba.
un saludo
Corros debería estar en el Junior.
A Bogdanovic quizá le hayan dado boleto o estén esperando a confeccionar el EBA para meterlo ahí. Y a Unzúe casi fijo que lo han largado, porque nada más que tenía altura.
De todas formas, en el Junior faltan 3 fichas, en el Cadete A 2 y en el Cadete B 1, siempre que completen las 12 fichas de cada uno.
PRFOREVER- Veterano
en solobasket.com hay un "especial" sobre el equipo eba del madrid y no se incluye a ninguno de los 3 jugadores de los que hablabamos.
un saludo
un saludo
LSD- Novato
Aqui está la noticia citada anteriormente:
http://www.solobasket.com/contenidos/pasa/real/madrid/c-24812.html
DG20 escribió:Aqui está la noticia citada anteriormente:
Diez fichas. Incluyen a Jorge Sanz y Daniel Díez, que aparecen en el Junior ¿doblarán los dos?
Me falta al menos un interior o en su caso un alero si vuelven a colocar a Jódar como 4, que ya se verá.
Por cierto, ¿Qué fue del interés por Placide Nakidjim y Modou Mbaye?
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:DG20 escribió:Aqui está la noticia citada anteriormente:
Diez fichas. Incluyen a Jorge Sanz y Daniel Díez, que aparecen en el Junior ¿doblarán los dos?
Me falta al menos un interior o en su caso un alero si vuelven a colocar a Jódar como 4, que ya se verá.
Por cierto, ¿Qué fue del interés por Placide Nakidjim y Modou Mbaye?
No se ha vuelto a oir nada.
en el foro acb indican que unzue ha dejado la practica del basket por problemas de saluda
un saludo
un saludo
LSD- Novato
LSD escribió:en el foro acb indican que unzue ha dejado la practica del basket por problemas de saluda
un saludo
joer... pues es una pena... espero que para su vida normal este bien, que eso es lo importante.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:LSD escribió:en el foro acb indican que unzue ha dejado la practica del basket por problemas de saluda
un saludo
joer... pues es una pena... espero que para su vida normal este bien, que eso es lo importante.
Pues sí, lo principal es que en la vida diaria esté bien. Antes la persona que el deportista.
PRFOREVER- Veterano
En la selección sub 16 creo que uno de los descartes de última es Alfonso Llanos.
Saludos
Saludos
blas06- Sophomore
PRFOREVER escribió:yugos_lavo escribió:LSD escribió:en el foro acb indican que unzue ha dejado la practica del basket por problemas de saluda
un saludo
Pues sí, lo principal es que en la vida diaria esté bien. Antes la persona que el deportista.
Que lo del chico no sea nada grave.
Espectacular reforma de las plantillas de la cantera. A ver como queda al final la cosa pero se echan de menos muchos nombres.
Saludos
blas06- Sophomore
CAI Zaragoza se ha hecho con los servicios del base-escolta Nikola Rakocevic (22-11-1991) para disputar la Liga EBA con el conjunto vinculado del Monte Ducay Olivar. Rakocevic, formado en la cantera del Real Madrid, ha jugado las dos últimas temporadas en el Baloncesto Majadahonda de Liga EBA, donde ha promediado 16.8 pts. y 2.8 rebs. en los casi 30 minutos disputados de promedio en los 30 partidos que ha jugado.
Saludos
Saludos
blas06- Sophomore
blas06 escribió:CAI Zaragoza se ha hecho con los servicios del base-escolta Nikola Rakocevic (22-11-1991) para disputar la Liga EBA con el conjunto vinculado del Monte Ducay Olivar. Rakocevic, formado en la cantera del Real Madrid, ha jugado las dos últimas temporadas en el Baloncesto Majadahonda de Liga EBA, donde ha promediado 16.8 pts. y 2.8 rebs. en los casi 30 minutos disputados de promedio en los 30 partidos que ha jugado.
Saludos
yo esperaba que rakocevic encontraria hueco minimo en un leb plata... sino más.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Página 15 de 40. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40