La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ravenus Lun Sep 19, 2011 2:39 pm


Aqui hay un conflicto entre el interes de las federaciones por preservar la naturaleza de las selecciones nacionales y los derechos de las personas, eso esta claro, el arreglo es dificil.

Lo que si parece es que si España le da el punto puede presionar para que jueguen los dos , Mirotic e Ibaka, pero entonces mañana tendriamos a Macedonia, Ucrania, Montenegro, Republica Checa , San Marino, Estonia o Letonia con 3 o 4 americanos, al tiempo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fita Lun Sep 19, 2011 2:45 pm

ravenus escribió:Lo que si parece es que si España le da el punto puede presionar para que jueguen los dos , Mirotic e Ibaka, pero entonces mañana tendriamos a Macedonia, Ucrania, Montenegro, Republica Checa , San Marino, Estonia o Letonia con 3 o 4 americanos, al tiempo.

Y?

fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  palitroke Lun Sep 19, 2011 2:46 pm

ravenus escribió:
Aqui hay un conflicto entre el interes de las federaciones por preservar la naturaleza de las selecciones nacionales y los derechos de las personas, eso esta claro, el arreglo es dificil.

Lo que si parece es que si España le da el punto puede presionar para que jueguen los dos , Mirotic e Ibaka, pero entonces mañana tendriamos a Macedonia, Ucrania, Montenegro, Republica Checa , San Marino, Estonia o Letonia con 3 o 4 americanos, al tiempo.

Bueno, siempre que esos americanos hayan cumplido la mayoria de edad jugando en esos paises, como si es el caso de Ibaka. Serge jugó, con 17 años en L'Hospitalet. Cuando llega a España no habia los 17, creo.. así qu las diferencias entre este 8 y MIrotic) y los casos como Holden, Cook, MCcalebb. son tan obvias, que son facilmente valorables por la Fiba a la hora de conceder el permiso para jugar.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  rocketo Lun Sep 19, 2011 2:50 pm

Eso de los nacionalizados tiene mucha tela, pero no es lo mismo tener a gente que han terminado de formarse en el pais durante varios años por debajo de los 20 que a Helados Kelati o McCalebb.

SeccionTridente escribió:En esta imagen si os fijais entre el principe e Ibaka hay un grazo con chaqueta negra, que es morenito. le tiene que haber sentado como el culo no estar en esa foto. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 28156 REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 28156

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Thump_6937705dibujo

Pero no está no porque no quepa, sino por querer salir con el principe a toda costa. Que se joda Twisted Evil
rocketo
rocketo
Profesional

Mensajes : 2433
Fecha de inscripción : 12/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  ravenus Lun Sep 19, 2011 3:01 pm

fita escribió:
ravenus escribió:Lo que si parece es que si España le da el punto puede presionar para que jueguen los dos , Mirotic e Ibaka, pero entonces mañana tendriamos a Macedonia, Ucrania, Montenegro, Republica Checa , San Marino, Estonia o Letonia con 3 o 4 americanos, al tiempo.

Y?


Pues ya te han contestado mas abajo, a mi no me parece igual nacionalizar a un tio que lleva jugando desde los 17 en un pais que nacionalizar a un Kelati, Holden o McAleb y eso la FIBA deberia valorarlo.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 19, 2011 3:11 pm

sinceramente,a mi me da igual una seleccion como italia de futbol sala que lleva a 10 brasileños,a una seleccion que lleva uno solo,para mi es lo mismo... españa nacionaliza a ibaka porque se siente muy español? ajajjjajajajajaja,y una mierda,habia el interes porque es un jugador nba y nos daba lo que no teniamos,intimidacion. la diferencia es que nosotros tenemos un equipazo y no nos hace falta tanto nacionalizado,que en futbol sala ya hemos tenido a paulo roberto,a daniel,a ferreira... siempre al que hemos necesitado,por no hablar de juanito muleg o como se llame... en futbol tiramos de senna en la eurocopa porque no habia un pivote defensivo de garantias en este pais... ese es el problema,el problema no es la cantidad de nacionalizados,el problema es nacionalizar a un tio por el interes,porque a ibaka le dieron la nacionalidad en poquisimo tiempo para que llegara a este eurobasket,a messi le dieron una express,y mientras mi mujer ya va para año y medio desde que la solicito y todavia no tenemos noticias

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  hemos vuelto Lun Sep 19, 2011 3:22 pm

felipe_blanco escribió:sinceramente,a mi me da igual una seleccion como italia de futbol sala que lleva a 10 brasileños,a una seleccion que lleva uno solo,para mi es lo mismo... españa nacionaliza a ibaka porque se siente muy español? ajajjjajajajajaja,y una mierda,habia el interes porque es un jugador nba y nos daba lo que no teniamos,intimidacion. la diferencia es que nosotros tenemos un equipazo y no nos hace falta tanto nacionalizado,que en futbol sala ya hemos tenido a paulo roberto,a daniel,a ferreira... siempre al que hemos necesitado,por no hablar de juanito muleg o como se llame... en futbol tiramos de senna en la eurocopa porque no habia un pivote defensivo de garantias en este pais... ese es el problema,el problema no es la cantidad de nacionalizados,el problema es nacionalizar a un tio por el interes,porque a ibaka le dieron la nacionalidad en poquisimo tiempo para que llegara a este eurobasket,a messi le dieron una express,y mientras mi mujer ya va para año y medio desde que la solicito y todavia no tenemos noticias
Y es así y el que no lo quiera ver es ciego pero para nada hay que rasgarse las vestiduras. Lo de tu mujer ya es otro tema al que debo entrar ya que la rapidez en España es escasita de todos modos paciencia.
hemos vuelto
hemos vuelto
Profesional

Mensajes : 2117
Fecha de inscripción : 13/04/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  fita Lun Sep 19, 2011 3:24 pm

ravenus escribió:
fita escribió:
ravenus escribió:Lo que si parece es que si España le da el punto puede presionar para que jueguen los dos , Mirotic e Ibaka, pero entonces mañana tendriamos a Macedonia, Ucrania, Montenegro, Republica Checa , San Marino, Estonia o Letonia con 3 o 4 americanos, al tiempo.

Y?


Pues ya te han contestado mas abajo, a mi no me parece igual nacionalizar a un tio que lleva jugando desde los 17 en un pais que nacionalizar a un Kelati, Holden o McAleb y eso la FIBA deberia valorarlo.

Pero es que eso lo debería valorar primero el propio pais en cuestión.

Insisto. Tu dile a McAlebb que puede jugar en Euroliga como comunitario indfependientemente de si su pasaporte es de Macedonia o de Frutas del Bosque, y ya verás si prefiere pasarse los veranos haciendo barbacoas en New Orleans con sus primos o dejándose el alma por un pais que no es el suyo y ni le va ni le viene.

Asi es como se combatirian las nacionalizaciones "a la carta", abriendo fronteras y no dando valor a esos pasaportes para jugar en clubes europeos.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensajes : 9052
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 52
Localización : Madrid, sufriéndolo y amándolo.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  miguelkas Lun Sep 19, 2011 3:36 pm

Ya me ha llegado la carta con los precios y ubicaciones para los abonos de la siguiente temporada, no tengo escaner por lo que no puedo ponerlo por aquí, solo van a habilitar para los abonados los dos anillos inferiores de asientos y sigue habiendo un fondo sin numerar (179€).
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensajes : 1087
Fecha de inscripción : 10/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  palitroke Lun Sep 19, 2011 4:05 pm

El baloncesto vende en España... porque gana, claro está. Y como vende, los politicos se tratan de sumar al efecto.

Las declaraciones de Zapatero, en las que asegura que es la mejor seleccion española de la historis ( en todos los deportes), relegan a un inadmisible olvildo al waterpolo español.

Medalla de Oro - Juegos del Mediterráneo en Túnez.

Medalla de Oro - Campeonatos del Mundo de Fukuoka.

4º - Juegos Olímpicos en Sydney

Medalla de Bronce XI Copa del Mundo Senior, Sydney.

Medalla de Oro - VIII Campeonato del Mundo, Perth.

Medalla de Bronce - Juegos del Mediterráneo, Bari.

Medalla de Oro - Juegos Olímpicos en Atlanta.

Medalla de Plata - VII Campeonato del Mundo, Roma.

Medalla de Bronce - Campeonato de Europa, Sheffield .

Medalla de Plata - JJ.OO., Juegos Olímpicos en Barcelona.

Medalla de Plata - Campeonato del Mundo, Perth.

Medalla de Plata - Campeonato de Europa, Atenas.


Aún hoy, a mi entender, esa generación del waterpolo español puede competir por ser la mejor de la historia del deporte español, y mas , teniendo en cuenta la repercusion del waterpolo, su numero de licencias, y de equipos de formacion.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  gusloira Lun Sep 19, 2011 4:06 pm

ravenus escribió:
Aqui hay un conflicto entre el interes de las federaciones por preservar la naturaleza de las selecciones nacionales y los derechos de las personas, eso esta claro, el arreglo es dificil.

Lo que si parece es que si España le da el punto puede presionar para que jueguen los dos , Mirotic e Ibaka, pero entonces mañana tendriamos a Macedonia, Ucrania, Montenegro, Republica Checa , San Marino, Estonia o Letonia con 3 o 4 americanos, al tiempo.

¿Israel con cuantos nacionalizados creeis que jugarian? 14 , 12
gusloira
gusloira
Senior

Mensajes : 980
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 51

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Sep 19, 2011 4:16 pm

brótola escribió:
palitroke escribió:
ravenus escribió:
Barea.... si claro, pero volvemos a lo mismo, si solo podemos llevar a uno para que queremos nacionalizar a Barea ?

Si, es hablar por hablar. Pero si deberiamos estar preparados, administrativamente ( o sea, la FEB) por si hay el menor resquicio para meter a los dos, o por si hay algun agravio comparativo en algun pais.
Hace poco le hicieron una entrevista y le preguntaron por una hipotética llamada del seleccionador español. No se mostró muy interesado, la verdad.
Hombre agravio comparativo es el de Prezldic,que juega con los turcos y ya habia jugado con otra seleccion que ni tan siquiera habia sido la suya de nacimiento
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  palitroke Lun Sep 19, 2011 4:19 pm

gusloira escribió:
ravenus escribió:
Aqui hay un conflicto entre el interes de las federaciones por preservar la naturaleza de las selecciones nacionales y los derechos de las personas, eso esta claro, el arreglo es dificil.

Lo que si parece es que si España le da el punto puede presionar para que jueguen los dos , Mirotic e Ibaka, pero entonces mañana tendriamos a Macedonia, Ucrania, Montenegro, Republica Checa , San Marino, Estonia o Letonia con 3 o 4 americanos, al tiempo.

¿Israel con cuantos nacionalizados creeis que jugarian? 14 , 12

El tema es... si juegan en Israel desde jovenes o no.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensajes : 7635
Fecha de inscripción : 12/11/2009
Edad : 50
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  SWU Lun Sep 19, 2011 4:31 pm

Sois muy pesimistas respecto a lo que puede pasar después de los juegos. Evidentemente la selección que ha sido campeona, apra los juegos olímpicos solo podría mejorarse en cuando a cambio de roles, como que Sada sea el 2º base, que Ricky si hace una temporada de agitatoallas en minnesota no sea convocado en caso de que gente como San miguel en Valencia o Franch en Murcia exploten definitivamente.

De escoltas, están Rudy, Navarro, Rafa Martinez, quizás falte por llegar el siguiente después de Rudy, pues quizás lo mejores proyectos de escoltas son Joan tomás & Barreda, salvo aparición tremenda, caso Arebalo este año en Leb oro o de la misma leb oro, que Lopez y Alvarado del Granca exploten. y no me olvido de Simeón, pero claro viniendo de una generación que con 20 como los que menciono, ya se sacaba la chorra cuando debutaron todos en ACB, pedir tiempo suena raro, pero es lo que hay que pedir.

De aleros vamos bien con san eme, Suárez y Claver cuando le lleven a su puesto y no me olvido de Beiran al que le veo muy fino para este año.

y el problema de los pivots, nos lo deberían arreglar las selecciones pequeñas logrando ese 2º nacionalizado. Os imaginais para los juegos un juego interior: Pau - Marc - Ibaka - Mirotic??? Sin olvidarme de Rey y llovet. Los demás interiores que hay subiendo me parecen que les queda mucho camino o hasta que tengan 23 no podre opinar y en el caso de Chema gil, lorenzo o Arteaga, hablamos a 4 años vista.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  brótola Lun Sep 19, 2011 4:33 pm

kabezorro escribió:
brótola escribió:
palitroke escribió:
ravenus escribió:
Barea.... si claro, pero volvemos a lo mismo, si solo podemos llevar a uno para que queremos nacionalizar a Barea ?

Si, es hablar por hablar. Pero si deberiamos estar preparados, administrativamente ( o sea, la FEB) por si hay el menor resquicio para meter a los dos, o por si hay algun agravio comparativo en algun pais.
Hace poco le hicieron una entrevista y le preguntaron por una hipotética llamada del seleccionador español. No se mostró muy interesado, la verdad.
Hombre agravio comparativo es el de Prezldic,que juega con los turcos y ya habia jugado con otra seleccion que ni tan siquiera habia sido la suya de nacimiento
Peor es el balonmano, que juegan con 3 ó 4 selecciones diferentes. Mira Rutenka Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  kabezorro Lun Sep 19, 2011 4:36 pm

brótola escribió:
kabezorro escribió:
brótola escribió:
palitroke escribió:
ravenus escribió:
Barea.... si claro, pero volvemos a lo mismo, si solo podemos llevar a uno para que queremos nacionalizar a Barea ?

Si, es hablar por hablar. Pero si deberiamos estar preparados, administrativamente ( o sea, la FEB) por si hay el menor resquicio para meter a los dos, o por si hay algun agravio comparativo en algun pais.
Hace poco le hicieron una entrevista y le preguntaron por una hipotética llamada del seleccionador español. No se mostró muy interesado, la verdad.
Hombre agravio comparativo es el de Prezldic,que juega con los turcos y ya habia jugado con otra seleccion que ni tan siquiera habia sido la suya de nacimiento
Peor es el balonmano, que juegan con 3 ó 4 selecciones diferentes. Mira Rutenka Very Happy
A mi no me parece mal ,si lo nacionalizan y estan con los papeles oficiales en el pais pues que jueguen con ellos,aunque soy mas de la opinion de que si llevan desde categorias inferiores no debrian contar como nacionalizados
saludos
kabezorro
kabezorro
All-Star

Mensajes : 4454
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : usera(s)

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  SWU Lun Sep 19, 2011 4:38 pm

kabezorro escribió:
brótola escribió:
kabezorro escribió:
brótola escribió:
palitroke escribió:

Si, es hablar por hablar. Pero si deberiamos estar preparados, administrativamente ( o sea, la FEB) por si hay el menor resquicio para meter a los dos, o por si hay algun agravio comparativo en algun pais.
Hace poco le hicieron una entrevista y le preguntaron por una hipotética llamada del seleccionador español. No se mostró muy interesado, la verdad.
Hombre agravio comparativo es el de Prezldic,que juega con los turcos y ya habia jugado con otra seleccion que ni tan siquiera habia sido la suya de nacimiento
Peor es el balonmano, que juegan con 3 ó 4 selecciones diferentes. Mira Rutenka Very Happy
A mi no me parece mal ,si lo nacionalizan y estan con los papeles oficiales en el pais pues que jueguen con ellos,aunque soy mas de la opinion de que si llevan desde categorias inferiores no debrian contar como nacionalizados
saludos

Rutenka!!! Si sterbik ha jugado un campeonato del mundo con Serbia y luego con España.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 33
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  yugos_lavo Lun Sep 19, 2011 5:22 pm

fita escribió:
ravenus escribió:3. Jugadores comprados , y a mi esto es lo que me jode, Mc Alebb, Holden y similares, los cuales llegan a un chanchullo con la federacion de este pais y por decreto les conceden la ciudadania para que saquen mas pasta jugando en clubs europeos a cambio de que vayan al Eurobasket o al Mundial con el pais que les ha dado esa nacionalidad, y ojo, que lo mismo no han pisado ese pais en su puta vida, a saber.

Sabes como se soluciona esto? Haciendo que ni a Holden ni a McAlebb les suponga beneficio alguno tener la nacionalidad de tal o cual pais a la hora de lograr firmar un contrato con tal o cual club.

A buen entendedor...

libre circulación de los trabajadores... como pasa con cualquier trabajo vaya...

pd: a ver si tengo tiempo y te paso la foto de la calle fita de mallorca... que como la tengo en el movil viejo nunca me acuerdo.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 19, 2011 5:33 pm

lo de rudy para hoy tampoco no? como sigan tardando en anunciarlo,al final tendra que ir en diciembre para dallas sin haber ni siquiera entranado con nosotros.

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  yugos_lavo Lun Sep 19, 2011 5:49 pm

Napalm escribió:
kabezorro escribió:
ravenus escribió:
Tiremos de memoria , jugadores "impactantes " de la seleccion, que levanten la mano quienes les hayan visto jugar, sufrido o disfrutado, todo puede ser :

Villacaspa : el tio que metio 7812 en un partido contra Andorra o Bolivia o algo asi en un mundial pero que ojo, en los partidos importantes se cagaba o es que estaba mas solo que la una, no recuerdo bien.

Manolito Aller : canela fina

Zapata : otro que tal.

Andres Jimenez o "solo ante el peligro " , nuestro mejor pivot en Barcelona 92 , excelentente secundado por Quique Andreu , Juanan Orenga y Santi Aldama.. a este creo que se le partio un tendon al tirar dos tiros libres con el reloj a cero , de como le temblaba el brazo.

Hubo un tiempo en que tios como RuLle EsteLLe o Alberto Angulo o Fonso Reyes eran nuestras grandes esperanzas, se avistaban ya tiempos diferentes, con refuerzos exoticos como Mike Smith o incluso Johnny Rogers, grandes pivots como Roberto Dueñas , entrañable cacho de carne con pelos en los hombros, Salva Diez o Nacho Rodriguez, del club de la estopa, vamos , que el unico bueno era Herreros... es que insisto, haber vivido todo esto y pasar a lo que ha venido despues es algo acojonante .

Luego tendremos otro tipo de seleccion y veras, veras .....os aconsejo mirar lo que hoy es Italia o Rusia, o la misma Serbia, y comparemos con lo que eran en los años 80 , es mas, hasta Grecia ha bajado un cojon.
No creo que bajemos tanto , al fin y al cabo hemos ganado este verano casi todas las categorias inferiores,ademas nosotros si consiguiesemos que jugaran Ibaka y Mirotic a la vez creo que podriamos ser de los favoritos a medalla en los proximos campeonatos

No es sólo que lo que nos viene a nosotros parece prometedor, es que lo que les viene a los demás no huele a gran cosa, salvo Croacia tal vez.

ojito... que Lituania viene de ganar el Mundial sub19...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensajes : 7361
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : VIENDO AL MADRID REINAR EN EUROPA

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Maragator Lun Sep 19, 2011 6:05 pm

felipe_blanco escribió:lo de rudy para hoy tampoco no? como sigan tardando en anunciarlo,al final tendra que ir en diciembre para dallas sin haber ni siquiera entranado con nosotros.

Quien podria pensar que hoy con las celebraciones lo iban a anunciar? No tiene ni pies ni cabeza eso.
Sera mañana o pasado si se hace claro.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensajes : 11742
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Leon

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  felipe_blanco Lun Sep 19, 2011 6:22 pm

Maragator escribió:
felipe_blanco escribió:lo de rudy para hoy tampoco no? como sigan tardando en anunciarlo,al final tendra que ir en diciembre para dallas sin haber ni siquiera entranado con nosotros.

Quien podria pensar que hoy con las celebraciones lo iban a anunciar? No tiene ni pies ni cabeza eso.
Sera mañana o pasado si se hace claro.

vamos,antes era porque estaba de vacaciones,luego era porque estaba el eurobasket,ahora es por las celebraciones,mañana no puede ser porque es el de neymar,el viernes tampoco porque tenemos partido en zaragoza... ni que fuera tan dificil hacer un comunicado

felipe_blanco
Forero Mítico

Mensajes : 24045
Fecha de inscripción : 01/12/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  barcenic Lun Sep 19, 2011 6:29 pm

A mi, de todo lo que habéis comentado, lo que más me llama la atención es que un tío como felipe_blanco esté casado.

Si todas son unas santas, las hay que se llevan la palma...


















REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 700686
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensajes : 7917
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 47
Localización : siempre cerca

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  RED RONIN Lun Sep 19, 2011 6:41 pm

barcenic escribió:A mi, de todo lo que habéis comentado, lo que más me llama la atención es que un tío como felipe_blanco esté casado.

Si todas son unas santas, las hay que se llevan la palma...


















REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 700686

Que cabrito. REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 28156
RED RONIN
RED RONIN
Profesional

Mensajes : 2099
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  bestia Lun Sep 19, 2011 7:44 pm

SWU escribió:Sois muy pesimistas respecto a lo que puede pasar después de los juegos. Evidentemente la selección que ha sido campeona, apra los juegos olímpicos solo podría mejorarse en cuando a cambio de roles, como que Sada sea el 2º base, que Ricky si hace una temporada de agitatoallas en minnesota no sea convocado en caso de que gente como San miguel en Valencia o Franch en Murcia exploten definitivamente.

De escoltas, están Rudy, Navarro, Rafa Martinez, quizás falte por llegar el siguiente después de Rudy, pues quizás lo mejores proyectos de escoltas son Joan tomás & Barreda, salvo aparición tremenda, caso Arebalo este año en Leb oro o de la misma leb oro, que Lopez y Alvarado del Granca exploten. y no me olvido de Simeón, pero claro viniendo de una generación que con 20 como los que menciono, ya se sacaba la chorra cuando debutaron todos en ACB, pedir tiempo suena raro, pero es lo que hay que pedir.

De aleros vamos bien con san eme, Suárez y Claver cuando le lleven a su puesto y no me olvido de Beiran al que le veo muy fino para este año.

y el problema de los pivots, nos lo deberían arreglar las selecciones pequeñas logrando ese 2º nacionalizado. Os imaginais para los juegos un juego interior: Pau - Marc - Ibaka - Mirotic??? Sin olvidarme de Rey y llovet. Los demás interiores que hay subiendo me parecen que les queda mucho camino o hasta que tengan 23 no podre opinar y en el caso de Chema gil, lorenzo o Arteaga, hablamos a 4 años vista.
esta seleccion ha sido y es NAVARRO y PAU que no es poco los demas,a aportar lo que puedan,algun punto,rebote,defensa,intimidacion. el tener a 2 hombres en cancha que el defensor rival no puede dejarlo ni a sol ni a sombra,eso no esta pagado y tardaremos mucho en volver a tenerlo.evidentemente solo con ello es dificil ganar,pero sin ellos es imposible,despues de los juegos,se va pau,navarro todavia aguantara un poco y nos tocara volver a sufrir mucho para ganar algun titulo,y ganar por 20 los partidos,pues a olvidarse toca
bestia
bestia
Sophomore

Mensajes : 331
Fecha de inscripción : 24/01/2011

Volver arriba Ir abajo

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 2 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.