REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+83
thejumpman23
Daiben
b-new
carolo
hector quiroga
madvic
clorobuldo
chiquiwito
javi_sanz
Madrid Pistons
from downtown
DySCoRDiA
carlituss
maccarra
MOHICANO
sweet_aitor
zero_cool
HERVELLECRACK
fj83
mingallon
peteham
teibol
nachinger
VittorioGassman
Game Over
Randy_Meister
Paul Kersey
kambyk
abromaitis
blas06
enanito_merengón
curvalan
pyarov
Franzjacquet
guille10
Yandrak
termin_aitor
cervino
dasrij
fgb62
SabasyDrazen
guard
ArAñAgA
merucovic
japi
Aleister
Napalm
negu
Željko Obradović
dgarciag13
sabarcar
MendiRM
Berserkers05
RuizPaz_Q
Falok
Petronilo20
crown
The Answer
zizou81
biriukov
elcastigador
blackflag
Predrag Danilovic
manulovic
bestia
RED RONIN
barcenic
Maragator
yugos_lavo
SWU
kabezorro
gusloira
miguelkas
rocketo
fita
hemos vuelto
SeccionTridente
ravenus
felipe_blanco
palitroke
amv1982
Burke
brótola
87 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
Pero vamos a ver! ¿a quién ha recurrido Scariolo cuando ha tenido que "secar" a la estrella rival?¿y cuando ha tenido que meterle intensidad al partido?felipe_blanco escribió:yo flipo como la gente habla de rudy como si estuviera acabado al estilo sergio rodriguez,solo porque con la seleccion no estuvo a su nivel,da igual que el entrenador le pidiera mas sacrificio para compensar las carencias de navarro,da igual que su eurobasket en todas las facetas del juego menos en tiro haya sido buenisimo,da igual que su mejor partido en nba con 26 puntos haya sido la ultima temporada,eso todo da igual,esta acabado y no es un crack.
pyarov- Rookie
pyarov escribió:Pero vamos a ver! ¿a quién ha recurrido Scariolo cuando ha tenido que "secar" a la estrella rival?¿y cuando ha tenido que meterle intensidad al partido?felipe_blanco escribió:yo flipo como la gente habla de rudy como si estuviera acabado al estilo sergio rodriguez,solo porque con la seleccion no estuvo a su nivel,da igual que el entrenador le pidiera mas sacrificio para compensar las carencias de navarro,da igual que su eurobasket en todas las facetas del juego menos en tiro haya sido buenisimo,da igual que su mejor partido en nba con 26 puntos haya sido la ultima temporada,eso todo da igual,esta acabado y no es un crack.
pero vamos a ver,a quien ha fichado dallas mavericks?
es que si nos ponemos asi...
me parece increible que a dia de hoy,ya estemos discutiendo de rudy,si lo llega a fichar el barsa,rudy seria mejor que lebron
felipe_blanco- Forero Mítico
Se os va la olla un poco con Rudy. Si en vez de Rudy hubiéramos nosotros fichado a Eidson y el Barcelona a Rudy, me gustaría ver los comentarios de algunos aquí. Poco menos que pidiendo la cabeza de Florentino.
Eidson es un complemento y Rudy es nuestra pieza angular.
Željko Obradović- Sensei
felipe_blanco escribió:vamos refrescar la memoria que aqui alguno esta perdiendo el norte:
No es por nada, pero sólo hay un tiro ganador. En el resto, o es el segundo cuarto o la ventaja/desventaja en el partido supera los 10 puntos.
No es un gran ejemplo, felipe.
RuizPaz_Q- Veterano
Zeljko Obradovic escribió:Se os va la olla un poco con Rudy. Si en vez de Rudy hubiéramos nosotros fichado a Eidson y el Barcelona a Rudy, me gustaría ver los comentarios de algunos aquí. Poco menos que pidiendo la cabeza de Florentino.
tranquilo,cuando rudy se marche a dallas alla por diciembre,ya volvera a ser rudy bryant
RuizPaz_Q escribió:felipe_blanco escribió:vamos refrescar la memoria que aqui alguno esta perdiendo el norte:
No es por nada, pero sólo hay un tiro ganador. En el resto, o es el segundo cuarto o la ventaja/desventaja en el partido supera los 10 puntos.
No es un gran ejemplo, felipe.
tu eres de verdad?
Que por supuesto Rudy se la puede pegar y por extensión nosotros, pero también Eidson se la puede dar.felipe_blanco escribió:pyarov escribió:Es que como todo el mundo sabe Eidson a la edad de Rudy ya habia ganado tres anillos, siendo pieza clave en todos ellos.felipe_blanco escribió:vamos refrescar la memoria que aqui alguno esta perdiendo el norte:
no,es que es peor que eso,si algo no entiendo,es esa forma de subir a los altares a jugadores que triunfan en euroliga,mientras otros mas cracks,como en la nba son jugadores medios y no llegan a cracks a nba se les hunde,es que un tio como rudy,se va a la nba y como no tiene los numeros de jordan,ya es peor que un eidson que promedia 9 puntos en euroliga,eso si,nadie se para pensar que haria eidson en la nba
es que leyendo a algunos,un bojan bogdanovic es mejor que bellinelli,o un batiste es mejor que gallinari ,solo porque en la euroliga,o sea,segunda division del basket,estos son considerados de los mejores,por esa regla de tres es mejor roberto trashorras que un granero
Tampoco estaria mal comparar los numeros de uno y otro el año pasado.
pyarov- Rookie
A alguno solo le falta por decir, que el nivel de la Euroliga es superior a la NBA , como por otra parte ha quedado demostrado con Gasol en el pasado Europeo.
pyarov- Rookie
yo pensaba que en el eurobasket habia quedado claro lo que es el primer nivel del basket mundial,o sea,la nba,y la mentira de la euroliga,pero vamos,veo que no,alguno ve meter a un jugador 20 puntos en euroliga y ya es mejor que kevin durant
los finalistas del eurobasket,han sido los dos equipos que mas nba tenian,de hecho del quinteto titular,españa tiene 4 nba mas navarro,y francia 4 nba mas gelabale,pero vamos,que los cracks son los teodosic,los zizis,los bourussis,los kalnietis...
los finalistas del eurobasket,han sido los dos equipos que mas nba tenian,de hecho del quinteto titular,españa tiene 4 nba mas navarro,y francia 4 nba mas gelabale,pero vamos,que los cracks son los teodosic,los zizis,los bourussis,los kalnietis...
Acabo de ver un vídeo resumen de la presentación de ayer, y cómo está la Lindes. Entre ir a Texas solo o estar aquí bien acompañado...
curvalan- Senior
Zeljko Obradovic escribió:Se os va la olla un poco con Rudy. Si en vez de Rudy hubiéramos nosotros fichado a Eidson y el Barcelona a Rudy, me gustaría ver los comentarios de algunos aquí. Poco menos que pidiendo la cabeza de Florentino.
A mi me parecen dos CRACKS EUROPEOS.Se ve que alguno se le ha olvidado la F4 de barcelona.
por cierto LANGFORD EN EL MERCADO
SWU- Leyenda del Foro
SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:Se os va la olla un poco con Rudy. Si en vez de Rudy hubiéramos nosotros fichado a Eidson y el Barcelona a Rudy, me gustaría ver los comentarios de algunos aquí. Poco menos que pidiendo la cabeza de Florentino.
A mi me parecen dos CRACKS EUROPEOS.Se ve que alguno se le ha olvidado la F4 de barcelona.
no mejora lo que tenemos,se tendra que ir a un cajalaboral o similar
felipe_blanco escribió:SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:Se os va la olla un poco con Rudy. Si en vez de Rudy hubiéramos nosotros fichado a Eidson y el Barcelona a Rudy, me gustaría ver los comentarios de algunos aquí. Poco menos que pidiendo la cabeza de Florentino.
no mejora lo que tenemos,se tendra que ir a un cajalaboral o similar
no lo digas muy alto....
SWU- Leyenda del Foro
La pareja de bases del CajaLa, con todos los respetos del mundo, me parece un mojonazo. Peor que la nuestra y bastante.
ArAñAgA- Veterano
a ver si con esto de los TC cancelados se produce otro movimiento de venida de más americanos. tengo la sensación de que este año, la temporada en lso tres primeros meses va a ser una locura entre cambiso de jugadores o fichajes.
NBA NBA
NBA POSTPONES TRAINING CAMPS FOR 2011-12 SEASON, CANCELS 43 PRESEASON GAMES. FOR MORE INFO PLEASE VISIT NBA.COM.
NBA NBA
NBA POSTPONES TRAINING CAMPS FOR 2011-12 SEASON, CANCELS 43 PRESEASON GAMES. FOR MORE INFO PLEASE VISIT NBA.COM.
SWU- Leyenda del Foro
Que no se me olvida, que no. Yo solo digo que este jugador ha sido un currela de equipos de medio pelo en Euroliga, que hace dos años se fué a Maccabi donde por fín despunta y que en la pasada FF ya con 30 años rompe a jugador diferencial en Europa. ¿Que es bueno? por supuesto.SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:Se os va la olla un poco con Rudy. Si en vez de Rudy hubiéramos nosotros fichado a Eidson y el Barcelona a Rudy, me gustaría ver los comentarios de algunos aquí. Poco menos que pidiendo la cabeza de Florentino.
Ahora enfrente tenemos un tío que con ¿22? años la rompe en ACB y en Europa, que se planta en una final olimpica, no en una FF cualquiera, no; en una final olimpica contra USA y es el maximo anotador, que despues se va a la NBA y es cierto que medio se la pega, pero aun así le da para hacer unos numeros parecidos a los del "otro" en Europa; un tío que en la selección es el jugador exterior que más intensidad le mete a los partidos en el reciente campeonato. Un jugador que tiene ¿27? años; que en una operación EXCELENTE de la directiva acaba en el Madrid, quitandoselo al Barça. ¿Y que por esto ultimo y por nada más , ya es peor , o se prefiera al otro?¿Y que es peor operación a priori?
pyarov- Rookie
pyarov escribió:Que no se me olvida, que no. Yo solo digo que este jugador ha sido un currela de equipos de medio pelo en Euroliga, que hace dos años se fué a Maccabi donde por fín despunta y que en la pasada FF ya con 30 años rompe a jugador diferencial en Europa. ¿Que es bueno? por supuesto.SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:Se os va la olla un poco con Rudy. Si en vez de Rudy hubiéramos nosotros fichado a Eidson y el Barcelona a Rudy, me gustaría ver los comentarios de algunos aquí. Poco menos que pidiendo la cabeza de Florentino.
Ahora enfrente tenemos un tío que con ¿22? años la rompe en ACB y en Europa, que se planta en una final olimpica, no en una FF cualquiera, no; en una final olimpica contra USA y es el maximo anotador, que despues se va a la NBA y es cierto que medio se la pega, pero aun así le da para hacer unos numeros parecidos a los del "otro" en Europa; un tío que en la selección es el jugador exterior que más intensidad le mete a los partidos en el reciente campeonato. Un jugador que tiene ¿27? años; que en una operación EXCELENTE de la directiva acaba en el Madrid, quitandoselo al Barça. ¿Y que por esto ultimo y por nada más , ya es peor , o se prefiera al otro?¿Y que es peor operación a priori?
PARA EL CARRO!!!!
En ningún momento digo qeu Rudy sea inferior a Eidson, solo lso pongo en el mismo escalón que pondría a Navarro - diamantidis - Spanulis....
y error, eso de que Eidson jugará en equipos de medio pelo antes del macabbi es falso. Antes de macabbi estuvo dos años en Rytas donde jugo euroliga un año y al siguiente gano él solo la eurocup para llevar al Rytas a Euroliga de nuevo y ahí ficha por maccabi.
SWU- Leyenda del Foro
Pues tan de medio pelo como Zalguiris, y aquí se ha dicho eso de Begic y Pocius.SWU escribió:pyarov escribió:Que no se me olvida, que no. Yo solo digo que este jugador ha sido un currela de equipos de medio pelo en Euroliga, que hace dos años se fué a Maccabi donde por fín despunta y que en la pasada FF ya con 30 años rompe a jugador diferencial en Europa. ¿Que es bueno? por supuesto.SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:Se os va la olla un poco con Rudy. Si en vez de Rudy hubiéramos nosotros fichado a Eidson y el Barcelona a Rudy, me gustaría ver los comentarios de algunos aquí. Poco menos que pidiendo la cabeza de Florentino.
PARA EL CARRO!!!!
En ningún momento digo qeu Rudy sea inferior a Eidson, solo lso pongo en el mismo escalón que pondría a Navarro - diamantidis - Spanulis....
y error, eso de que Eidson jugará en equipos de medio pelo antes del macabbi es falso. Antes de macabbi estuvo dos años en Rytas donde jugo euroliga un año y al siguiente gano él solo la eurocup para llevar al Rytas a Euroliga de nuevo y ahí ficha por maccabi.
De todas formas , es cierto que tú no has sido quién dijo que preferia a Eidson. Mis disculpas.
pyarov- Rookie
pyarov escribió:Pues tan de medio pelo como Zalguiris, y aquí se ha dicho eso de Begic y Pocius.SWU escribió:pyarov escribió:Que no se me olvida, que no. Yo solo digo que este jugador ha sido un currela de equipos de medio pelo en Euroliga, que hace dos años se fué a Maccabi donde por fín despunta y que en la pasada FF ya con 30 años rompe a jugador diferencial en Europa. ¿Que es bueno? por supuesto.SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:Se os va la olla un poco con Rudy. Si en vez de Rudy hubiéramos nosotros fichado a Eidson y el Barcelona a Rudy, me gustaría ver los comentarios de algunos aquí. Poco menos que pidiendo la cabeza de Florentino.
PARA EL CARRO!!!!
De todas formas , es cierto que tú no has sido quién dijo que preferia a Eidson. Mis disculpas.
O sea qeu un equipo de top 16 como zalguiris es de medio pelo..... así se arma la qeu se arma cuando se pierde en Charleroi o gran canaria.
SWU- Leyenda del Foro
Quizá fuera en el Foro ACB , pero sí, yo he visto "menospreciar" a Begic y a Pocius con el argumento de que no habian demostrado nada en un equipo de nivel, y solo lo habian hecho en un equipo de medio pelo.
pyarov- Rookie
Yo estoy totalmente de acuerdo con SWU, y me decanto por Eidson por el simple hecho de que no hay riesgo Nba. Y como es que Langford esta en el mercado?
Última edición por termin_aitor el Vie Sep 23, 2011 7:13 pm, editado 1 vez
termin_aitor- Maestro Yoda
No es por nada pero tenemos a 3 de los 5 titulares de España de aqui a 3 años.
El otro día escuché a JCS y a Herreros y dijeron que trabajarían para que Rudy se quedase todo su contrato pero que si no tenían opción B y hasta C yo creo que será una de ellas Langford. Aunque estamos subiendo peligrosamente el nivel de aspiraciones en los fichajes porque este verano esperábamos medianías y han traído gente buena y uno muy bueno , así que como esperemos gente como Langford igual nos traen una mierda. ( esperemos que no sea así )SWU escribió:Zeljko Obradovic escribió:Se os va la olla un poco con Rudy. Si en vez de Rudy hubiéramos nosotros fichado a Eidson y el Barcelona a Rudy, me gustaría ver los comentarios de algunos aquí. Poco menos que pidiendo la cabeza de Florentino.
hemos vuelto- Profesional
Vale pero tú crees entonces que se irá gominolo porque si no, y ano va más Carlos Suárez.madvic escribió:
hemos vuelto- Profesional
hemos vuelto escribió:Vale pero tú crees entonces que se irá gominolo porque si no, y ano va más Carlos Suárez.madvic escribió:
Llull-Rudy-Mirotic
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40