REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+86
free
dgarciag13
Madrid Pistons
chemaforce
Antonis5
dr juanlou
b-new
guille10
peke87
hector quiroga
teodosic
Ted Striker
RED RONIN
miggue
VittorioGassman
Joey Triviani
teibol
blas06
Sir Charles
Fuumin
curvalan
cervino
zero_cool
Paul Kersey
negu
dasrij
palitroke
bestia
Aleister
biriukov
abromaitis
Ray
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Melgar
diamantes_diamantidis
_acera_
Fran Ziskaner
maccarra
kambyk
Franzjacquet
Daiben
Sabonisthebest
blackflag
MaD_RoB
juanitomaravilla
miguelkas
hemos vuelto
Burke
merucovic
DySCoRDiA
JordanyPippen
hellinho
ravenus
Jake La Motta
Berserkers05
sabarcar
amv1982
rocketo
Yandrak
madvic
brótola
The Answer
ArAñAgA
fita
Željko Obradović
yugos_lavo
chusic
crown
Maragator
from downtown
pyarov
SWU
Napalm
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
guard
elcastigador
Falok
Petronilo20
SeccionTridente
Jaimemania
termin_aitor
manulovic
fj83
felipe_blanco
90 participantes
Página 3 de 40.
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
Napalm escribió:crown escribió:merucovic escribió:Falok escribió:merucovic escribió:
¿¿Pero es que no nos acordamos de lo que hizo Rudy en la Penya???????
¿Que se FOLLÓ vivo a todo el equipo que se ponía por delante?
El Rudy de la Penya es el mejor exterior que han visto mis ojos en Europa. Era una pasada.
Un escándalo de jugador. Pero en mayúsculas: ESCÁNDALO.
he abierto ahora el foro y el primer mensaje de nuevo criticando a rudy y chupándosela a eidson. Peor jugador y con 31 años.
De verdad... si lo llega a fichar el baskonia hay SUICIDIOS. ¿Y si lo ficha el barsa??? estaríamos diciendo... "han fichado al sustituto de navarro justo cuando empiece el lógico declive de juanki"... de nuevo SUICIDIOS.
es acojonante esto.
Pero a ver, que lo hace Aitor, que le pones a Eidson y Nowitzky y ya le puedes hablar de Magic, Jordan y Bird que os manda a paseo. Es como cuando RuizPaz habla de Messina, no se entra al trapo y ya.
Ha hablado un hombre..........cillo.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
No me extraña nada, el equipo que se a formado le va al canario como anillo al dedo. Yo creo que este año va a dar mucho que hablar.felipe_blanco escribió:Real Madrid Baloncesto Sergio Rodriguez MVP del partido.
elcastigador- Profesional
anda twittcam de los jugadores del granca.
SWU- Leyenda del Foro
HESE HES HEL HESPIRITU!!!SeccionTridente escribió:SWU escribió:por que no esperamos a la supercopa??????
POr que mola mas sacar conlusiones de un partido que ninguno hemos visto
SEMOS la HAFIZION del Real MadriZ !!!!
PD: Preveo suicidios en masa después del próximo partido...
fj83- All-Star
Pues que es la ficha nº 12, asi de simple. Y ni Rudy ni Pocius son de las caracteristicas de Suarezelcastigador escribió:termin_aitor escribió:Wallace es como Trias, Rabaseda es un jugadorazo que poco a poco ira cogiendo importancia, y Mickeal, pues si no esta bien ya estan Eidson e Ingles...elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Nos falta mucho fisico, estamos comparando un plantillon con una de las mejores plantillas que ha tenido el Barça, sin lagunas en nadaelcastigador escribió:
Eso porque lo dices tu no? tenemos lagunas en el segundo pivot? A ver dime porque..
Bueno sin lagunas para ti.. yo quiero ver el rendimiento de Mickeal post lesión, quiero ver el rendimiendo de Rabaseda en un equipo grande asi como el del "congoleño".
Anda que tus argumentos me dejan sin palabras... por la misma regla de tres si no esta bien Suarez ya estan Pocius y Rudy. Por cierto la comparacion de Wallace con Trias no se a que viene, pues Trias ya hace tiempo que no esta en el barça, si acaso comparalo con Morris..
termin_aitor- Maestro Yoda
fj83 escribió:cómo se te pira, felipefelipe_blanco escribió:Parciales: 20-5/10-31/11-20/14-21
pues si,el primer cuarto fue penoso,de hecho nuestra primera canasta es en el minuto 7 de partido,luego si tenemos una anotacion mas acorde al real suns de pablo laso
Falok- Sensei
Normal joder, pies en el suelo, si contra un Cai nos empezamos a motivar...fj83 escribió:HESE HES HEL HESPIRITU!!!SeccionTridente escribió:SWU escribió:por que no esperamos a la supercopa??????
POr que mola mas sacar conlusiones de un partido que ninguno hemos visto
SEMOS la HAFIZION del Real MadriZ !!!!
PD: Preveo suicidios en masa después del próximo partido...
guard escribió:Tarjeta completa d Rudy Fernández en su debut cn el Real Madrid: 12 puntos, 3 de 3 en T/2, 2 de 2 en triples y 3 rebotes... ¡¡en 7 minutos!!
Es decir que extrapolando (si, me gusta hoy esta expresion) a unos 25 min de media, y siquiendo con las conclusiones despeus de un partido de pretemporada contra el CAI que ninguno hemos visto, Rudy va a meter del orden de ..... 30 a 35 ppp !!!
guard escribió:Tarjeta completa d Rudy Fernández en su debut cn el Real Madrid: 12 puntos, 3 de 3 en T/2, 2 de 2 en triples y 3 rebotes... ¡¡en 7 minutos!!
Poco que decir de este pedazo de crack... Con este somo candidatos a TODO, absolutamente a TODO, que os quede claro!
se confirma que no jugo en la segunda parte
felipe_blanco- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:guard escribió:Tarjeta completa d Rudy Fernández en su debut cn el Real Madrid: 12 puntos, 3 de 3 en T/2, 2 de 2 en triples y 3 rebotes... ¡¡en 7 minutos!!
se confirma que no jugo en la segunda parte
Ni en la segunda parte ni casi en la primera. Vamso que estos puntos poco mas y los hace con la mirada desde el banco.
termin_aitor escribió:Pues que es la ficha nº 12, asi de simple. Y ni Rudy ni Pocius son de las caracteristicas de Suarezelcastigador escribió:termin_aitor escribió:Wallace es como Trias, Rabaseda es un jugadorazo que poco a poco ira cogiendo importancia, y Mickeal, pues si no esta bien ya estan Eidson e Ingles...elcastigador escribió:termin_aitor escribió:
Nos falta mucho fisico, estamos comparando un plantillon con una de las mejores plantillas que ha tenido el Barça, sin lagunas en nada
Bueno sin lagunas para ti.. yo quiero ver el rendimiento de Mickeal post lesión, quiero ver el rendimiendo de Rabaseda en un equipo grande asi como el del "congoleño".
Anda que tus argumentos me dejan sin palabras... por la misma regla de tres si no esta bien Suarez ya estan Pocius y Rudy. Por cierto la comparacion de Wallace con Trias no se a que viene, pues Trias ya hace tiempo que no esta en el barça, si acaso comparalo con Morris..
La ficha numero 12 en todo caso será Ingles depiladas o Perovic, vamos digo yo!
desde luego que este la ilusion este año esta por las nubes,tenemos un equipazo tremendo,hacemos un juego alegre y de correr que en cuanto lo practicamos en la euroliga vamos a ser los mas seguidos de europa,al estilo que marcaban equipos como los kings de webber o los suns de nash... yo desde luego intentare disfrutar lo maximo del equipo,ya despues cuando la derrota con el barsa,le echo la culpa a la mafia de la acb y listo
http://www.marca.com/albumes/2011/09/23/debut_rudy_madrid/index_1.html
fotos de rudy de hoy
fotos de rudy de hoy
elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Pues que es la ficha nº 12, asi de simple. Y ni Rudy ni Pocius son de las caracteristicas de Suarezelcastigador escribió:termin_aitor escribió:Wallace es como Trias, Rabaseda es un jugadorazo que poco a poco ira cogiendo importancia, y Mickeal, pues si no esta bien ya estan Eidson e Ingles...elcastigador escribió:
Na dejale, que mejor fichar a un americanocongoleño para que sea la ficha 12, en vez de ingles,Ndong o PERASvic
Jaimemania- Senior
Ingles no porque lo que sobra es en el interior, y recuerdo que tienen 3 fichas, cuento ya de por si a Ndong fueraJaimemania escribió:elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Pues que es la ficha nº 12, asi de simple. Y ni Rudy ni Pocius son de las caracteristicas de Suarezelcastigador escribió:termin_aitor escribió:
Wallace es como Trias, Rabaseda es un jugadorazo que poco a poco ira cogiendo importancia, y Mickeal, pues si no esta bien ya estan Eidson e Ingles...
Na dejale, que mejor fichar a un americanocongoleño para que sea la ficha 12, en vez de ingles,Ndong o PERASvic
A alguien mas le pone burrisimo ver a Rudy con ese uniforme?
Jaimemania- Senior
termin_aitor escribió:Ingles no porque lo que sobra es en el interior, y recuerdo que tienen 3 fichas, cuento ya de por si a Ndong fueraJaimemania escribió:elcastigador escribió:termin_aitor escribió:Pues que es la ficha nº 12, asi de simple. Y ni Rudy ni Pocius son de las caracteristicas de Suarezelcastigador escribió:
Pero a ver tio, primero ponte a pensar lo que estas diciendo un minutillos porque de verdad que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.. Ndong esta fuera de que? Como puedes pensar que un tio recien fichado con el que han tenido lio de pasaporte va a ser la ficha numero 12?
A ver, si son 13 fichas, uno se queda fuera, y segun dicen en Barcelona sera Ndong. Ficha nº 12, pues porque es el 5º interior, asi de facil. Dudo que Ingles sea el nº12, porque Mickeal no les va a rendir como otros añoselcastigador escribió:termin_aitor escribió:Ingles no porque lo que sobra es en el interior, y recuerdo que tienen 3 fichas, cuento ya de por si a Ndong fueraJaimemania escribió:elcastigador escribió:termin_aitor escribió:
Pues que es la ficha nº 12, asi de simple. Y ni Rudy ni Pocius son de las caracteristicas de Suarez
Pero a ver tio, primero ponte a pensar lo que estas diciendo un minutillos porque de verdad que lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.. Ndong esta fuera de que? Como puedes pensar que un tio recien fichado con el que han tenido lio de pasaporte va a ser la ficha numero 12?
Ni pies ni cabeza no, si no entiendes....
Última edición por termin_aitor el Sáb Sep 24, 2011 12:24 am, editado 1 vez
por las fotos,el pabellon esta lleno no? 8.800 espectadores para un partido de pretemporada,bien es cierto que era la presentacion del zaragoza en casa,pero vamos,que esta muy bien,contra un equipo acb y con el pabellon lleno,esto esta lejos de la tipica pachanga de pretemporada en pabellones sin asientos qe tienen el muro detras de la canasta a dos metros
Jaimemania escribió:A alguien mas le pone burrisimo ver a Rudy con ese uniforme?
pues como se lo ponga helen no te digo nada
Última edición por felipe_blanco el Sáb Sep 24, 2011 12:25 am, editado 1 vez
El Cai es de los equipos con mas socios, y siempre en liga se llena el pabellon. Una pena que no pase esto en los demafelipe_blanco escribió:por las fotos,el pabellon esta lleno no? 8.800 espectadores para un partido de pretemporada,bien es cierto que era la presentacion del zaragoza en casa,pero vamos,que esta muy bien,contra un equipo acb y con el pabellon lleno,esto esta lejos de la tipica pachanga de pretemporada en pabellones sin asientos qe tienen el muro detras de la canasta a dos metros
felipe_blanco escribió:Jaimemania escribió:A alguien mas le pone burrisimo ver a Rudy con ese uniforme?
pues como se lo ponga helen no te sigo nada
Mejor que no se ponga nada.....
Jaimemania- Senior
N´dong fuera?
Osea que partimos tal que así:
Vazquez, Perovic, Lorbek y Wallace vs. Tomic, Begic, Felipe, Mirotic y Velicovic
¿Y de verdad tú ves superior al juego interior del Barça?
Osea que partimos tal que así:
Vazquez, Perovic, Lorbek y Wallace vs. Tomic, Begic, Felipe, Mirotic y Velicovic
¿Y de verdad tú ves superior al juego interior del Barça?
pyarov- Rookie
Página 3 de 40. • 1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40