REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
+86
free
dgarciag13
Madrid Pistons
chemaforce
Antonis5
dr juanlou
b-new
guille10
peke87
hector quiroga
teodosic
Ted Striker
RED RONIN
miggue
VittorioGassman
Joey Triviani
teibol
blas06
Sir Charles
Fuumin
curvalan
cervino
zero_cool
Paul Kersey
negu
dasrij
palitroke
bestia
Aleister
biriukov
abromaitis
Ray
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Melgar
diamantes_diamantidis
_acera_
Fran Ziskaner
maccarra
kambyk
Franzjacquet
Daiben
Sabonisthebest
blackflag
MaD_RoB
juanitomaravilla
miguelkas
hemos vuelto
Burke
merucovic
DySCoRDiA
JordanyPippen
hellinho
ravenus
Jake La Motta
Berserkers05
sabarcar
amv1982
rocketo
Yandrak
madvic
brótola
The Answer
ArAñAgA
fita
Željko Obradović
yugos_lavo
chusic
crown
Maragator
from downtown
pyarov
SWU
Napalm
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
guard
elcastigador
Falok
Petronilo20
SeccionTridente
Jaimemania
termin_aitor
manulovic
fj83
felipe_blanco
90 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO
brótola escribió:Tranquilidad.
Supongo que la gente está ironizando. Si no, no lo entiendo.
Saluditos
Franzjacquet- Senior
Aleister escribió:Que poquito va a durar Laso...
Es que es tan pero tan fácil colapsar nuestro juego y dejarnos por debajo de los 70-80 puntos...
es que este parece un proyecto destinado a fracasar desde antes de empezar,queremos hacer un juego de correr,pero con una defensa de mierda y pivots flojetes,y esto yo no lo veo,con pivots flojos y defensa de mierda,no vamos a correr una mierda,nos vamos a colapsar mucho,y en cambio ellos enchufan facil,pronostico derrota humillante en la supercopa,y esto no es por el calenton de ahora,es pensando en nuestro estilo de juego y en el del barsa
felipe_blanco- Forero Mítico
VUELVE LELE
Jaimemania- Senior
estamos en manos de sergio rodriguez,llull ya sabemos lo que nos va a dar,como base suplente seria un lujo,el problema es que el chacho,por mucho que mejore no le veo,tenemos un equipo jovencisimo al que le vendria mejor un base con experiencia que les llevara,y nos dos bases locos que les metan en el caos,joder lo bien que nos vendria un mcaleeb para llevar a los chavales
Sólo hemos ganado el primer cuarto y en el resto números irrisorios, segundo partido con el equipo al completo pero sin entrenos de por medio, una semana nos queda para la supercopa, el juego exterior hoy nefasto, hemos sobrevivido a rafagas y por la casta de nuestros interiores Begic, Mirota, Nole pero de rebotes, hemos palmado por goleada, algo que no sucedía el año pasado casi casi en ningún partido, falta de intensidad, hace falta trabajo de equipo, mucho trabajo de equipo, circulación de balón dentro-fuera y extra pass, partido para olvidar de Carroll, Pocius y Tomic entre otros y Laso en su línea de cortar al jugador on fire, no me ha gustado nada salvo la aportación de Begic al juego.
Melgar- Novato
fita escribió:Bueno, pues ya está.
Partido flojete, como cabía esperar.
Alguna cosita maja y bastantes cosas a mejorar, como no podia ser de otra manera.
Lógico en un equipo que lleva junto ¿una semana? ah no, menos aún, que el lunes el golfo de Rudy estaba en plaza españa emborrachándose...
Yo creo que los partidos de pretemporada no son para sacar conclusiones, tanto para bien como para mal.
Queda mucho por trabajo por delante y hay que ajustar ciertos mecanismos...
Burke- Sensei
esta semana entrenos, entrenos y más entrenos.
crown- Forero Mítico
felipe_blanco escribió:Aleister escribió:Que poquito va a durar Laso...
Es que es tan pero tan fácil colapsar nuestro juego y dejarnos por debajo de los 70-80 puntos...
es que este parece un proyecto destinado a fracasar desde antes de empezar,queremos hacer un juego de correr,pero con una defensa de mierda y pivots flojetes,y esto yo no lo veo,con pivots flojos y defensa de mierda,no vamos a correr una mierda,nos vamos a colapsar mucho,y en cambio ellos enchufan facil,pronostico derrota humillante en la supercopa,y esto no es por el calenton de ahora,es pensando en nuestro estilo de juego y en el del barsa
Como a la hora de votar seas igual que en el foro te imagino pensando en votar a un partido al salir de cada, a otro según vas al colegio electoral y luego votando a un tercero cuando coges la papeleta. No he visto nada igual jeje
felipe_blanco escribió:Aleister escribió:Que poquito va a durar Laso...
Dandole la vuelta a la tortilla, hace dos años nos pajeabamos con el "extra pass" de Ettore en la supercopa perdida con el Barsa y terminamos perdiendo de paliza todos los partidos con los blaugranas..
Burke- Sensei
esta el lado bueno,que con un tomic y un carroll penosos,y la mayoria de los jugadores sin meter un puto tiro,hemos estado ahi cerquita hasta el final.
tema carroll:
solo le vi dos partidos,el de caceres y el de hoy.
el de caceres un primer cuarto de escandalo,un ultimo cuarto final igualado bastante malo,y hoy partido igualado y contra un grande,partido penoso...
esperemos,pero es dificil no ser pesimistas cuando luego ves al barsa y tiene jugadores que nos dudosos,que enchufan si o si,navarro,micakel,eidson... estos no dudan ni ahcen que los aficionados del barsa tengan que rezar,les dan confianza que las meten,los nuestros de momento es mucho "y si..."
tema carroll:
solo le vi dos partidos,el de caceres y el de hoy.
el de caceres un primer cuarto de escandalo,un ultimo cuarto final igualado bastante malo,y hoy partido igualado y contra un grande,partido penoso...
esperemos,pero es dificil no ser pesimistas cuando luego ves al barsa y tiene jugadores que nos dudosos,que enchufan si o si,navarro,micakel,eidson... estos no dudan ni ahcen que los aficionados del barsa tengan que rezar,les dan confianza que las meten,los nuestros de momento es mucho "y si..."
Puffff nos hemos quedado fuera de la Euroliga... que se reinicie la pretemporada para volver a fichar!
elcastigador- Profesional
Y sí, es pretemporada y da igual el resultado, peeeeeeeeeeeeero...
Este año la Supercona es MUY IMPORTANTE. ¿El motivo? Pues Rudy. Empezar metiendo al Barça, ganando un trofeo, con un buen Rudy puede ayudar a que se piense lo de volver a ser cola de león, un jugador para ponerse en la esquina a esperar la bola, con lo bien que se lo pasa uno levantando trofeos y chupándose 14 tiros por partido.
Importantísimo..
Este año la Supercona es MUY IMPORTANTE. ¿El motivo? Pues Rudy. Empezar metiendo al Barça, ganando un trofeo, con un buen Rudy puede ayudar a que se piense lo de volver a ser cola de león, un jugador para ponerse en la esquina a esperar la bola, con lo bien que se lo pasa uno levantando trofeos y chupándose 14 tiros por partido.
Importantísimo..
Petronilo20 escribió:¿Hacemos porra de cuanto va a durar Laso?
venga empiezo, yo digo que en Diciembre lo botan
En la página en la que escribo (spam! spam!) tenemos desde hace unos días una encuesta que pregunta quien va a salir antes del Madrid de basket, si Rudy, Laso o Florentino
xD
merucovic escribió:Petronilo20 escribió:¿Hacemos porra de cuanto va a durar Laso?
En la página en la que escribo (spam! spam!) tenemos desde hace unos días una encuesta que pregunta quien va a salir antes del Madrid de basket, si Rudy, Laso o Florentino
xD
Florentino y baloncesto son dos terminos antagónicos. Aun me dura el mosqueo al enterarme de sus declaraciones esta mañana en la asamblea sobre el tema de las entradas para la final four...
Burke- Sensei
merucovic escribió:Y sí, es pretemporada y da igual el resultado, peeeeeeeeeeeeero...
Importantísimo..
Eso tambien, pero la clave es que eche de menos a Helen...
Burke- Sensei
bueno,yo creo que el partido de hoy sirve para que veamos que tenemos un buen equipo,mejor que el de los ultimos años,pero ni mucho menos mejor que el barsa o que otros grandes de europa,tenemos equipo para pelear con ellos,sufrir y poder ganar si dan la circustancias.
obligacion de ganar para este ninguna,no son mejores a otros,simplemente pelear lo maximo y a ver donde son capaces de llegar,de favoritos o de pensar que vamos a ganar bien a equipos grandes,nada
obligacion de ganar para este ninguna,no son mejores a otros,simplemente pelear lo maximo y a ver donde son capaces de llegar,de favoritos o de pensar que vamos a ganar bien a equipos grandes,nada
Hemos palmado?
manulovic- Frikazo del Foro
Partido malísimo. Pretemporada. Muchas cosas por mejorar. Tranquilidad ( )
Falok- Sensei
A ver, este equipo se ha juntado hace dos dias y es imposible que jueguen bien , otra cosa es que ya demos por sentado que Pablo Laso es un inutil que no sabe hacer la o con el canuto y que ni sabe ni puede, yo ahi no quiero opinar todavia , voy a darle el beneficio de la duda, ahora, cosas que veo que si me han gustado :
Los bases, no los veo nada mal, no se, un Sergio Llull que de base saca ventaja fisica a su par en un 80 % de las veces y un S.Rodriguez que hace correr al equipo, insisto, el ataque estatico no es solo el base, es que se muevan los demas.
Carroll, Rudy, Pocius, Suarez.......son muy buenos jugadores, lo de hoy no tiene importancia.
El juego interior, la defensa, pues si, ahi nos falta algo, ojo , nos falta un Seraphin ,un Batiste ,un negro comeniños para hacernos a la idea , ahora, a quien quitas ?
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez / Rudy ( Dani Diez si se va Rudy )
Mirotic / Velickovic
Tomic / Begic / Felipe
No vas a meter a seis pivots en el equipo, no vas a largar a Begic , que tiene contrato en vigor , si se quedase definitivamente Rudy , metiendo tambien a Dani Diez de quinto alero podriamos dar la carta de libertad a Felipe , pero a mitad de temporada me parece raro..
Me preocupa como pueda Laso gestionar los minutos, que esa es otra, tener un jugador que sabes que lo mismo se pira puede ser un problema mientras su futuro este en el aire, yo sinceramente de momento no le usaria de titular y procuparia que Caroll cogiera galones en el juego.
Preocupante que coincidan estas parejas en pista :
S.Rodriguez & Carroll
Carroll & Pocius
Velickovic & Begic
Velickovic & Felipe
Hay muchas dudas pero es logico , acabamos de empezar .
Los bases, no los veo nada mal, no se, un Sergio Llull que de base saca ventaja fisica a su par en un 80 % de las veces y un S.Rodriguez que hace correr al equipo, insisto, el ataque estatico no es solo el base, es que se muevan los demas.
Carroll, Rudy, Pocius, Suarez.......son muy buenos jugadores, lo de hoy no tiene importancia.
El juego interior, la defensa, pues si, ahi nos falta algo, ojo , nos falta un Seraphin ,un Batiste ,un negro comeniños para hacernos a la idea , ahora, a quien quitas ?
Llull / S.Rodriguez
Carroll / Pocius
Suarez / Rudy ( Dani Diez si se va Rudy )
Mirotic / Velickovic
Tomic / Begic / Felipe
No vas a meter a seis pivots en el equipo, no vas a largar a Begic , que tiene contrato en vigor , si se quedase definitivamente Rudy , metiendo tambien a Dani Diez de quinto alero podriamos dar la carta de libertad a Felipe , pero a mitad de temporada me parece raro..
Me preocupa como pueda Laso gestionar los minutos, que esa es otra, tener un jugador que sabes que lo mismo se pira puede ser un problema mientras su futuro este en el aire, yo sinceramente de momento no le usaria de titular y procuparia que Caroll cogiera galones en el juego.
Preocupante que coincidan estas parejas en pista :
S.Rodriguez & Carroll
Carroll & Pocius
Velickovic & Begic
Velickovic & Felipe
Hay muchas dudas pero es logico , acabamos de empezar .
pues si el tito floren sigue por los siglos de los siglos y no ganamos algo o "algos" en los años que este rudy,me juego lo que querais a que se carga la seccion,entre el sueldo de rodolfo y los 200 kilos que dicen que va a valer la remodelacion del bernabeu hay que reducir gastos,y no va a ser no fichando el neymar de turno faltaria masBurke Maestro escribió:merucovic escribió:Petronilo20 escribió:¿Hacemos porra de cuanto va a durar Laso?
xD
Florentino y baloncesto son dos terminos antagónicos. Aun me dura el mosqueo al enterarme de sus declaraciones esta mañana en la asamblea sobre el tema de las entradas para la final four...
bestia- Sophomore
¿Pero de verdad pensáis que Felipe ha sido el peor del equipo (como para dar cartas de libertad) o el peor de los jugadores interiores?
Con Felipe hay una corriente de dar hostias y ya, aunque le racionen más los minutos, no va a cambiar.
Para mí Felipe ha estado mucho mejor que Tomic, por ejemplo.
Con Felipe hay una corriente de dar hostias y ya, aunque le racionen más los minutos, no va a cambiar.
ArAñAgA- Veterano
ArAñAgA escribió:¿Pero de verdad pensáis que Felipe ha sido el peor del equipo (como para dar cartas de libertad) o el peor de los jugadores interiores?
+1.
Después se irá y lo echaremos de menos, como pasó con Raul.
RuizPaz_Q- Veterano
RuizPaz_Q escribió:ArAñAgA escribió:¿Pero de verdad pensáis que Felipe ha sido el peor del equipo (como para dar cartas de libertad) o el peor de los jugadores interiores?
+1.
Después se irá y lo echaremos de menos, como pasó con Raul.
No he podido evitar una sonrisilla
Petronilo20- Frikazo del Foro
ArAñAgA escribió:¿Pero de verdad pensáis que Felipe ha sido el peor del equipo (como para dar cartas de libertad) o el peor de los jugadores interiores?
A ver, no creo que sea el peor del equipo pero por contrato, edad y recorrido en el club si nos traeria mas cuenta meter un tio que intimide y largarle a el , esto es una opinion personal, claro esta , de todas formas no podemos sacar ninguna conclusion del partido de hoy .
Empezar a elucubrar y hacer cabalas sobre un grupo que lleva cuatro dias juntos, sin apenas entrenar, y que tampoco es que haya sido vapuleado, me parece desmesurado...
El juego rapido que se pretende imponer ( según el propio Laso) necesitará del acoplamiento, incluso del feeling, entre los componentes de la plantilla.
Ahora es cuando Laso debe trabajar tambien jugadas para dejar tiros comodos a Rudy, a Carroll, y cuando debe acordarse tambien de que el juego interior puede tener muchas ventajas si los exteriores están acertados...
La defensa, igualmente, no era de esperar que hoy se mostrara una defensa destacable. Es quizá el punto donde mas trabajo quede por hacer, puede, pero LLull, Rudy, Suarez, Pocius... son buenos defensores "per se". Ahora falta que el trabajo de conjunto haga mejores defensores a Tomic, a Begic, a Carroll, a SergioR., Mirotic...
Yo insisto que, con una tripleta exterior LLull-Pocius-Rudy, defendiendo desde bien arriba y atentos a las lineas de pase, la dupla Tomic-Mirotic iba a sufrir mucho menos, y podrian defender mas por intimidación que por fajarse.
Lo de hoy practicamente ha sido un " salid y jugad, divertios... ya trabajaremos sistemas la semana que viene..." por que no han tenido tiempo para mas.
El juego rapido que se pretende imponer ( según el propio Laso) necesitará del acoplamiento, incluso del feeling, entre los componentes de la plantilla.
Ahora es cuando Laso debe trabajar tambien jugadas para dejar tiros comodos a Rudy, a Carroll, y cuando debe acordarse tambien de que el juego interior puede tener muchas ventajas si los exteriores están acertados...
La defensa, igualmente, no era de esperar que hoy se mostrara una defensa destacable. Es quizá el punto donde mas trabajo quede por hacer, puede, pero LLull, Rudy, Suarez, Pocius... son buenos defensores "per se". Ahora falta que el trabajo de conjunto haga mejores defensores a Tomic, a Begic, a Carroll, a SergioR., Mirotic...
Yo insisto que, con una tripleta exterior LLull-Pocius-Rudy, defendiendo desde bien arriba y atentos a las lineas de pase, la dupla Tomic-Mirotic iba a sufrir mucho menos, y podrian defender mas por intimidación que por fajarse.
Lo de hoy practicamente ha sido un " salid y jugad, divertios... ya trabajaremos sistemas la semana que viene..." por que no han tenido tiempo para mas.
palitroke- Maestro Yoda
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40