La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

+86
free
dgarciag13
Madrid Pistons
chemaforce
Antonis5
dr juanlou
b-new
guille10
peke87
hector quiroga
teodosic
Ted Striker
RED RONIN
miggue
VittorioGassman
Joey Triviani
teibol
blas06
Sir Charles
Fuumin
curvalan
cervino
zero_cool
Paul Kersey
negu
dasrij
palitroke
bestia
Aleister
biriukov
abromaitis
Ray
RuizPaz_Q
MANICURABIBBY
Melgar
diamantes_diamantidis
_acera_
Fran Ziskaner
maccarra
kambyk
Franzjacquet
Daiben
Sabonisthebest
blackflag
MaD_RoB
juanitomaravilla
miguelkas
hemos vuelto
Burke
merucovic
DySCoRDiA
JordanyPippen
hellinho
ravenus
Jake La Motta
Berserkers05
sabarcar
amv1982
rocketo
Yandrak
madvic
brótola
The Answer
ArAñAgA
fita
Željko Obradović
yugos_lavo
chusic
crown
Maragator
from downtown
pyarov
SWU
Napalm
Predrag Danilovic
SabasyDrazen
guard
elcastigador
Falok
Petronilo20
SeccionTridente
Jaimemania
termin_aitor
manulovic
fj83
felipe_blanco
90 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  zero_cool Lun Sep 26, 2011 12:48 am

RuizPaz_Q escribió:Por cierto, no se si se ha hablado aquí del esperpento de Florentino hoy en la asamblea de socios.

Este tío nos lleva a la ruina, fijo. Ha perdido el norte. No tiene ni idea de lo que es el Real Madrid al margen de lo económico (que ya miraría yo con ojo la ingeniería financiera, ya).

Defender la actitud de Mou, podría pasar, pero ponerla como ejemplo y defenderla vehementemente no tiene sentido ninguno.

Su único interés: gastarse 200 millones de euros en otra obra. En cuanto la tenga enjaretada volverá a dimitir, como ya hizo una vez.

Y lo que más me sorprende es la actitud de los socios: 10 votos en contra en la reforma del Bernabéu. 1 voto en contra en la presentación de cuentas.

Me apuesto lo que queráis que de los 900 restantes que han apoyado las mociones no se han leído las cuentas ni las propuestas ni el 5%.

No se como tiene el morro de decir que el Madrid jugó el año pasado para ganar la Copa de Europa. Ni se llama Copa de Europa ni se jugó para ganarla... ¡porque ni siquiera se llegó a la final! Punto 1: se perdió porque el Barça puso más que nosotros, con el amarrategui de Mou en el Bernabéu. Punto 2: es una falta de respeto al Manchester con todas las de la ley.

¡¡Qué espera este para dimitir antes de que nos meta en la ruina o nos conviera en un Chelsea de la vida!! (Esto último ya lo somos).

Cuando tanta ente te apoya es porque creen en ti, porque las posibilidades de tener engañadas a tanta gente sou muy escasas. Lo que me parece idignate es que quieras dar lecciones de cultura diciendo que Me apuesto lo que queráis que de los 900 restantes que han apoyado las mociones no se han leído las cuentas ni las propuestas ni el 5%. cuando me imagino que ni habras asistido a dicha asamblea. Eso es hablar por hablar.

Las personas que han asistido a la asamblea y han dictaminado su voto en los distintos apartados, creo que yo que ya tienen pelos en los huevos para poder opinar libremente. Que no te guste su postura, es respetable, pero ningunear su opinion ni de palo. Ya que su opinion es tan respetable como la que podemos tener cada uno de nosotros

Y como puedes decir, "No se como tiene el morro de decir que el Madrid jugó el año pasado para ganar la Copa de Europa. Ni se llama Copa de Europa ni se jugó para ganarla... ¡porque ni siquiera se llegó a la final" No el madrid no juega las competiciones para ganarlas, que pasa que tu nunga has jugado a algo. Porque yo cuando juego al poker juego para ganar, cuando juego a basket juego para ganar y asi sucesivamente. Y si yo juego cada vez que juego lo haga para ganar imaginate los jugadores del madrid para que juegan ya que su vida pasa por ganar, en donde el ganar les da prestigio (y en el vestuario del madrid con los egos que tienen los jugadores ni te cuento), le da dinero (aunke este podridos de dinero porque el 90% de las personas que tiene dinero cuando mas tiene mas quiere.) . El no llegar a la final no quiere decir que nos juegues para ganar una competicon, porque por esa regla de tres el 95% de equipos juegan las competiciones para pasar el rato que que solo juegan para ganar los que llegan a las finales, no!!!
zero_cool
zero_cool
Veterano

REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 25 Empty Re: REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Sep 26, 2011 8:40 am

zero_cool escribió:
RuizPaz_Q escribió:Por cierto, no se si se ha hablado aquí del esperpento de Florentino hoy en la asamblea de socios.

Este tío nos lleva a la ruina, fijo. Ha perdido el norte. No tiene ni idea de lo que es el Real Madrid al margen de lo económico (que ya miraría yo con ojo la ingeniería financiera, ya).

Defender la actitud de Mou, podría pasar, pero ponerla como ejemplo y defenderla vehementemente no tiene sentido ninguno.

Su único interés: gastarse 200 millones de euros en otra obra. En cuanto la tenga enjaretada volverá a dimitir, como ya hizo una vez.

Y lo que más me sorprende es la actitud de los socios: 10 votos en contra en la reforma del Bernabéu. 1 voto en contra en la presentación de cuentas.

Me apuesto lo que queráis que de los 900 restantes que han apoyado las mociones no se han leído las cuentas ni las propuestas ni el 5%.

No se como tiene el morro de decir que el Madrid jugó el año pasado para ganar la Copa de Europa. Ni se llama Copa de Europa ni se jugó para ganarla... ¡porque ni siquiera se llegó a la final! Punto 1: se perdió porque el Barça puso más que nosotros, con el amarrategui de Mou en el Bernabéu. Punto 2: es una falta de respeto al Manchester con todas las de la ley.

¡¡Qué espera este para dimitir antes de que nos meta en la ruina o nos conviera en un Chelsea de la vida!! (Esto último ya lo somos).

Cuando tanta ente te apoya es porque creen en ti, porque las posibilidades de tener engañadas a tanta gente sou muy escasas. Lo que me parece idignate es que quieras dar lecciones de cultura diciendo que Me apuesto lo que queráis que de los 900 restantes que han apoyado las mociones no se han leído las cuentas ni las propuestas ni el 5%. cuando me imagino que ni habras asistido a dicha asamblea. Eso es hablar por hablar.

Las personas que han asistido a la asamblea y han dictaminado su voto en los distintos apartados, creo que yo que ya tienen pelos en los huevos para poder opinar libremente. Que no te guste su postura, es respetable, pero ningunear su opinion ni de palo. Ya que su opinion es tan respetable como la que podemos tener cada uno de nosotros

Y como puedes decir, "No se como tiene el morro de decir que el Madrid jugó el año pasado para ganar la Copa de Europa. Ni se llama Copa de Europa ni se jugó para ganarla... ¡porque ni siquiera se llegó a la final" No el madrid no juega las competiciones para ganarlas, que pasa que tu nunga has jugado a algo. Porque yo cuando juego al poker juego para ganar, cuando juego a basket juego para ganar y asi sucesivamente. Y si yo juego cada vez que juego lo haga para ganar imaginate los jugadores del madrid para que juegan ya que su vida pasa por ganar, en donde el ganar les da prestigio (y en el vestuario del madrid con los egos que tienen los jugadores ni te cuento), le da dinero (aunke este podridos de dinero porque el 90% de las personas que tiene dinero cuando mas tiene mas quiere.) . El no llegar a la final no quiere decir que nos juegues para ganar una competicon, porque por esa regla de tres el 95% de equipos juegan las competiciones para pasar el rato que que solo juegan para ganar los que llegan a las finales, no!!!

Sobre tu último párrafo, supongo que no habrás escuchado a Florentino, porque, si no, no tiene sentido. Florentino hizo referencia que se debió haber ganado, pero no nos dejaron los árbitros. Escúchalo, por favor y después me cuentas.

Y cuidado. La democracia se basa en la opinión de la mayoría, pero eso no quiere decir que no estén equivocados, sólo que lo prefiere la mayoría. Ha habido múltiples casos en la historia que ha demostrado que la mayoría también se equivoca.

No es que yo tenga razón, es que yo lo veo así. No es un problema de aptitud de Florentino, sino de formas y en eso, o cambia mucho o no hay por donde cogerlo.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  RuizPaz_Q Lun Sep 26, 2011 8:51 am

SWU escribió:

pena que no tengas twitter porque alguno le hemos dado leña a floren que da gusto.

No soy muy twittero, pero he entrado a verlo y pasa lo que pasa en twiter, que se queda un poco corto de espacio... habría tanto que decir.

De todas formas, lo de ayer de Floren fue de traca.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  ArAñAgA Lun Sep 26, 2011 9:09 am

rocketo escribió:
ArAñAgA escribió:¿Pero de verdad pensáis que Felipe ha sido el peor del equipo (como para dar cartas de libertad) o el peor de los jugadores interiores?

Con Felipe hay una corriente de dar hostias y ya, aunque le racionen más los minutos, no va a cambiar.

Para mí Felipe ha estado mucho mejor que Tomic, por ejemplo.

Si Nole y Mirotic están bien, sin necesidad de salirse, felipe apenas debería jugar porque como mucho va a rendir igual y no estarías invirtiendo en el futuro, pero si flojean, y Nole tiene al empanamiento, es normal sacar a Felipe que ya sabes lo que te da.
Vale, ¿Y si Nole o Mirotic no cogen responsabilidades?

Yo lo único que digo es que dejemos de jugar a las adivinanzas. Si uno está mejor que el otro, que juegue el que está mejor, punto. Evidéntemente sobre el papel hay que recortarle minutos a Felipe, soy el primero en defender eso, pero después hay que ver rendimiento de cada uno. Lo digo más que nada porque como Tomic salga cada partido como estos dos últimos, lo mismo Felipe juega más de 5 de lo que nosotros pensaríamos y sería TOTALMENTE MERECIDO.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  Željko Obradović Lun Sep 26, 2011 9:27 am

Yo no soy especial defensor de Felipe, pero para que tenga pocos minutos Velickovic y Mirotic deben dar la talla, si no pasará lo de siempre, que tendremos a Reyes 25 minutos en pista.
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 26, 2011 10:28 am

Hemos cerrado ya la seccion por haber perdido un partido con el Cajala con una plantilla que lleva 5-6 dias juntos ?!?

Que vuelvan Molin, Tucker y Prigioni !!!!
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  ArAñAgA Lun Sep 26, 2011 10:32 am

ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  ArAñAgA Lun Sep 26, 2011 10:35 am

SeccionTridente escribió:Hemos cerrado ya la seccion por haber perdido un partido con el Cajala con una plantilla que lleva 5-6 dias juntos ?!?

Es que no son ni 5 días juntos, son 4.
Demos tiempo al tiempo, por favor. Rudy no ha olvidado a jugar a este deporte de la noche a la mañana. Pocius, espero, va a estar cada vez más centrado y dejará de estar perdido en la pista y Carroll va a tener suerte porque lo de Carroll ayer es para enfadarse. Se le salieron 4 tiros de dentro del aro. Si no estaríamos hablando de que se fué de nuevo a más de 10 puntos.

Yo creo que este proyecto.
ArAñAgA
ArAñAgA
Veterano

Mensaje  fita Lun Sep 26, 2011 10:36 am

Pero si es que lo hamos comentado mil veces (y lo que te rondaré morena...). Lo realmente triste es que aún sea necesario que Felipe se tenga que jugar esas minutadas y no pueda desempeñar una labor como la que hace en la selección , que es la que sería idoneo que hiciera en el equipo.

Dejaros de mierdas de jugar por decreto, pataletas de vestuario y demás milongas. Si Felipe ha jugado lo que ha jugado es porque los otros que han estado no han sido capaces de limitar sus minutos estando ellos más acertados, que es como debería ser.
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  merucovic Lun Sep 26, 2011 10:40 am

[quote="Daiben"][quote="RuizPaz_Q"][quote="palitroke"]
RuizPaz_Q escribió:
ArAñAgA escribió:¿Pero de verdad pensáis que Felipe ha sido el peor del equipo (como para dar cartas de libertad) o el peor de los jugadores interiores?

Con Felipe hay una corriente de dar hostias y ya, aunque le racionen más los minutos, no va a cambiar.

Para mí Felipe ha estado mucho mejor que Tomic, por ejemplo.

+1.

Después se irá y lo echaremos de menos, como pasó con Raul.

MADREDELAMORHERMOSO

la locura llevada al más alto nivel.... y encima habla en 1ª persona del plural, como si fuese cosa de más chiflados xDDDDDDDDDDDDDDDD

merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  JordanyPippen Lun Sep 26, 2011 10:42 am

Hay que tener paciencia con el equipo, mimbres tenemos para alcanzar grandes cotas. Si echamos la vista atrás y comparamos con otras plantillas que teniamos anteriormente, esta plantilla es la mejor de los últimos años sin duda
JordanyPippen
JordanyPippen
Novato

http://elblogdejordanypippen.blogspot.com/

Mensaje  merucovic Lun Sep 26, 2011 10:42 am

RuizPaz_Q escribió:
Pero tuvo la gran suerte que Calderón ganó las elecciones y le hizo bueno. Es como Aznar, al que ahora todo el mundo echa de menos.

Y venga con la 1ª persona del plural.

Y vamos, al del bigote si te digo lo que echo yo de menos que hagan con él...

hay que joderse...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  palitroke Lun Sep 26, 2011 10:50 am

A Tomic y a Begic les va a costar mas que al propio Felipe acostumbrarse al nuevo estilo... no hay que dramatizar de momento.

Lo de Carroll, como decis, una mala tarde la tiene cualquiera. Es un buen tirador, de eso no hay duda.

Llull necesita varios partidos para volver a sentirse base.

Tenemos a Rudy, LLull, Begic, Tomic, Pocius y Felipe que, recien acabada su participación en el Europeo, se ha incorporado a los entrenamientos... ni siquiera han cambiado el chip todavia.

Laso tiene trabajo, si... pero habrá que darle un tiempo.

Los partidos se ganan en ataque, y se pierden en defensa... de momento, tenemos argumentos ( en cuanto encahjen todos) para ganar los partidos... hay que trabajar para no perderlos.
palitroke
palitroke
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Lun Sep 26, 2011 10:51 am

Esta semana a entrenar como cabrones. Y que Tomic espabile, no vaya a ver cómo le adelanta Begic en la rotación.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  cervino Lun Sep 26, 2011 10:55 am

¿Podéis decirme los próximos partidos del equipo y si hay televisión?
Muchas gracias, es que estoy totalmente out.

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Burke Lun Sep 26, 2011 11:02 am

ArAñAgA escribió:
SeccionTridente escribió:Hemos cerrado ya la seccion por haber perdido un partido con el Cajala con una plantilla que lleva 5-6 dias juntos ?!?

Es que no son ni 5 días juntos, son 4.
Demos tiempo al tiempo, por favor. Rudy no ha olvidado a jugar a este deporte de la noche a la mañana. Pocius, espero, va a estar cada vez más centrado y dejará de estar perdido en la pista y Carroll va a tener suerte porque lo de Carroll ayer es para enfadarse. Se le salieron 4 tiros de dentro del aro. Si no estaríamos hablando de que se fué de nuevo a más de 10 puntos.

Yo creo que este proyecto.

Esto es el foro... ¿de qué os sorprendéis? Yo ya me tomo con humor ciertos comentarios.. Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Maragator Lun Sep 26, 2011 11:02 am

cervino escribió:¿Podéis decirme los próximos partidos del equipo y si hay televisión?

Mañana a las 21:30 contra el Fuenlabrada, supongo que lo da Telemadrid y luego ya va la supercopa (viernes contra el Barcelona por teledeporte).
El otro partido de la comunidad contra el Estudiantes el proximo martes tambien a las 21:30
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 26, 2011 11:04 am

A mi lo que sorprendio en el partido de ayer, fue que los minutos que Carroll estaba en pista, era el lider ,era quien se lo jugaba practicamente todo.

Tambien es verdad que el balon se movio entre cero y nada, pero bueno esto es normal a estas alturas, y mas que a estas alturas con tantos "fichajes" nuevos. Por que para mi no hemos fichado solo a Carroll, Puchus y Rudy, hemos fichado a un supuesto Nole nuevo, y segun parece y me alegrare una barbaridad de ello a un Begic tambien nuevo.

Sobre el tema Felipe, pues soy de la opinion de que ayer sus minutos no fueron por que se llame Felipe, si no por que Tomic estuvo desastroso.

Vi hasta la mitad del tercer cuarto, y hasta ese momento jugadores que a priori son los que nos deben dar los partidos, no habian aportado nada. Rudy, Tomic y Mirotic. Y eso normal no es, o no debe ser REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 25 970786
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Burke Lun Sep 26, 2011 11:08 am

merucovic escribió:
RuizPaz_Q escribió:
Pero tuvo la gran suerte que Calderón ganó las elecciones y le hizo bueno. Es como Aznar, al que ahora todo el mundo echa de menos.

hay que joderse...

A mí toda comparacion con la politica me parece completamente innecesaria y fuera de lugar, pero bueno...
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Napalm Lun Sep 26, 2011 11:14 am

Burke Maestro escribió:
merucovic escribió:
RuizPaz_Q escribió:

hay que joderse...

A mí toda comparacion con la politica me parece completamente innecesaria y fuera de lugar, pero bueno...

A RuizPaz hay que tomárselo como a Season, con humor.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  curvalan Lun Sep 26, 2011 11:14 am

Los partidos de pre temporada son claramente para preparar la temporada (no sé si incluir aquí la Supercopa). Lo que pasa, es que a nadie le gusta perder y menos contra un rival que nos ha dado mucha cera en los últimos años. Habrá que darle tiempo al equipo (al nuestro) y, como han dicho por aquí, pensar que apenas han entrenado juntos (bueno, a lo mejor el CL tampoco mucho más).

Eso sí, lo que sí se puede exigir es que intenten hacer un baloncesto bonito, vistoso y que lo den todo en la pista, en espera de que el equipo esté mucho más entrenado y conjuntado. Bueno, mañana el Fuenla, que he visto que tiene un negraco que da miedo.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  SeccionTridente Lun Sep 26, 2011 11:14 am

Burke Maestro escribió:
merucovic escribió:
RuizPaz_Q escribió:

hay que joderse...

Es que de donde no hay ...
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  cervino Lun Sep 26, 2011 11:15 am

Maragator escribió:
cervino escribió:¿Podéis decirme los próximos partidos del equipo y si hay televisión?

Mañana a las 21:30 contra el Fuenlabrada, supongo que lo da Telemadrid y luego ya va la supercopa (viernes contra el Barcelona por teledeporte).
El otro partido de la comunidad contra el Estudiantes el proximo martes tambien a las 21:30
Muchas gracias, maragator.
Mañana coincide con el fútbol, cojonudo. El del viernes sí que lo podré ver. Y la final, que será el sábado, me coincide con el bautizo de mi hija. Me perderé el primer trofeo de un equipo que hará historia REAL MADRID 10/11 RUDY FERNANDEZ FICHADO - Página 25 14165

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Željko Obradović Lun Sep 26, 2011 11:30 am

Maragator escribió:

¿Se podrá ver por telemadrid sat?
Željko Obradović
Željko Obradović
Sensei

Mensaje  Burke Lun Sep 26, 2011 1:42 pm

Si que está esto muerto hoy... Suspect
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente